¡No tengo tele! / Gallardón lo deja claro, obligará a las mujeres a parir hijos malformados y sin esperanza de vida
Arriba
106
Enviado por Anónimo en Actualidad el 16 abr 2013, 21:59

Quizás también te interese:

#101 por iauj
20 abr 2013, 20:03

#100 #100 hectorcarni dijo: #63 En una violación la chica escoge con muchas ganas de tener un niño... ¿verdad?
Personalmente yo no considero a una persona viva hasta que haya respirado por 1º vez, es una opinión como cualquier otra. Por mucho que la iglesia este en contra del aborto la biblia deja clara mente en dos pasajes lo que estoy defendiendo.
Lo principal del aborto es el derecho de la mujer a tener un hijo o no tenerlo, muchos diréis que entra en conflicto con el derecho de la vida del feto... si suponemos que el feto ya es un ser vivo, para tener derechos hay que tener obligaciones, y el feto no puede tener obligaciones por lo tanto tampoco puede tener derechos.
Yo siempre he considerado que la vida empieza en el momento en que puedes vivir de manera independiente. Es decir, en el momento en el que cortas el cordón umbilical y el niño sobrevive por sí solo. Ahora por curiosidad, de qué pasajes biblicos hablas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por hectorcarni
20 abr 2013, 20:19

#101 #101 iauj dijo: #100 Yo siempre he considerado que la vida empieza en el momento en que puedes vivir de manera independiente. Es decir, en el momento en el que cortas el cordón umbilical y el niño sobrevive por sí solo. Ahora por curiosidad, de qué pasajes biblicos hablas?No hace mucho que lo vi en un debate como este, un hombre puso dos frases de la biblia, lo busco, si lo encuentro otra vez pongo el texto y el enlace

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por hectorcarni
20 abr 2013, 20:30

No lo he encontrado pero he encontrado estos dos aparte de los que estaba buscando.
Exodos21:22-25"Si unos hombres en el curso de una riña, dan un golpe a una mujer encinta, y provocan el parto sin más daño, el culpable será multado conforme a lo que imponga el marido de la mujer y mediante árbitro. Pero si resultare daño, darás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente..."Antiguamente la ley era ojo por ojo, si un hombre "mataba"un feto y se consideraba vivo este debería morir, pero esto demuestra que no se considera un ser vivo, al feto, sino una extensión de la mujer.
El otro no me cabe junto su defensa, pongo solo la guía, Deut. 30:19, en este dice mas o menos que los padres pueden decidir sobre la muerte de sus hijos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por roddxp
20 abr 2013, 21:03

#62 #62 alextranjero dijo: #10 Invirtamos en investigación médica para curar las malformaciones, no en matar niños que creemos que nos van a hacer sufrir.no se como alguien te ha podido votar negativo a eso, toda la razón del mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por psluigy
22 abr 2013, 10:47

#31 #31 alexmdl dijo: #1 Si pudieras elegir entre nacer con deformaciones o sin ellas ¿que elegirías?Te equivocas de pregunta. Tu pregunta bien formulada sería: Qué prefieres, nacer con una malformación o NO NACER!?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por psluigy
22 abr 2013, 10:55

#14 #14 karlosfy dijo: #1 #2 Simplemente deciros que me parecéis ignorantes al decir eso, si una mujer quiere abortar, abortara.Y si vuestra mujer estuviese embarazada de un deforme, abortaríais, eso es así. Lo que pasa es que al legalizarlo, lo hará en una clínica privada o en caso de no poder permitírselo en alguna clínica clandestina. El aborto no es demencial, la maternidad no puede ser impuesta, no puedes obligar a una mujer a ser madre por un error. Poneros en lugar de los demás y dejar de hacer demagogia, que podéis hacer mucho daño.Tú no eres quien para judgar la situación de cada persona ni sabes lo que cada uno haría con un bebe sano o malformado. Acabas de demostrar tu racismo hacia los discapacitados, y son personas igual que tú y que yo. Está claro que la maternidad no puede ser obligada, pero lo que tampoco puede ser es fomentar la irresponsabilidad de la gente. Si educamos a la juventud con: no te preocupes, es tan sólo un feto, puedes abortar de forma fácil y sencilla, sólo conseguiremos que la vida humana sea desvalorada y fomentaremos la irresponsabilidad ante actos sexuales. Hay que tener en cuenta las consecuencias antes de actuar. Otro tema sería ya casos de violación, etc... que ahí está más justificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por psluigy
22 abr 2013, 11:01

#9 #9 pescanova dijo: El tema del aborto no es aborto si, aborto no, es aborto seguro o inseguro. El aborto va a seguir existiendo, como ha existido desde siempre y existirá. (Igual que las drogas, la ilegalización del alcohol trajo consecuencias mucho mas negativas que positivas, porque no hay un control sobre su consumo, el contro pasó a ser judicial y policial.) La unica manera de evitar el aborto no es prohibirlo, o rebajarlo, la solución es mejorar los métodos anticonceptivos y la educación sobre su uso (cosa que sectores religiosos y convervadores se oponen, los mismo que legislan hoy) y si se tiene un accidente, ya sea producto de la irresponsabilidad o del mal estado de condon (o sucedáneo) es dar un servicio de aborto seguro, apoyado con psicologos y de calidad. El problema es que así es como premiar la irresponsabilidad. Es decir, un bebé fruto de una violación sí puede ser justificado. Pero si no me da la gana usar condón y dejo embarazada a mi novia, me parece que no es justo. Actos = consecuencias. Si no puedes con las consecuencias, no hagas los actos.
PD: un preservativo tiene un 97% de fiabilidad. Si falla, te lo han advertido. Te toca "apechugar". No es culpa del fabricante.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por psluigy
22 abr 2013, 11:05

#104 #104 roddxp dijo: #62 no se como alguien te ha podido votar negativo a eso, toda la razón del mundo.Yo sí lo sé. Son las personas cerradas de mente que sólo ellas tienen razón y que no pueden abrirse un poco para escuchar a los demás. Hablo tanto de los abortistas como los pro-vida, todos ellos extremos. Ese comentario es de lo más honrable y cierto que he leído por aquí, pero como hay mayor número de abortistas, en el momento que leen algo de "no abortar" se vuelven locos a dar negativos e imponerse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por wingilot
22 abr 2013, 11:19

Lo que me parece increible es que segun nuestra opinion tengamos que coartar la libertad de una mujer a hacer lo que quiera con su embarazo. Y ya no solo con su embarazo sino con cualquier otra cosa, como ir sin camiseta por un pueblo costero.... como no nos gusta pues a prohibirlo. No os incumbe lo que una persona quiera hacer, y menos aun cuando no os va a afectar en absolutamente nada.

Algunos deberian sacar la cabeza del culo de los demas y empezar a mirar lo que estan haciendo, seguro que todo iria mucho mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por greg15
22 abr 2013, 14:29

#108 #108 psluigy dijo: #104 Yo sí lo sé. Son las personas cerradas de mente que sólo ellas tienen razón y que no pueden abrirse un poco para escuchar a los demás. Hablo tanto de los abortistas como los pro-vida, todos ellos extremos. Ese comentario es de lo más honrable y cierto que he leído por aquí, pero como hay mayor número de abortistas, en el momento que leen algo de "no abortar" se vuelven locos a dar negativos e imponerse.Yo creo que es más por la expresión "matar niños", que no es lo mismo que abortar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por iauj
22 abr 2013, 22:51

#107 #107 psluigy dijo: #9 El problema es que así es como premiar la irresponsabilidad. Es decir, un bebé fruto de una violación sí puede ser justificado. Pero si no me da la gana usar condón y dejo embarazada a mi novia, me parece que no es justo. Actos = consecuencias. Si no puedes con las consecuencias, no hagas los actos.
PD: un preservativo tiene un 97% de fiabilidad. Si falla, te lo han advertido. Te toca "apechugar". No es culpa del fabricante.
Y si el condón se rompe? Y si falla? (1 de cada 100 mujeres puede quedarse embarazada) No es un caso de irresponsabilidad. Se le equipara a la violación o a la falta de protección?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por untalalvaro
27 abr 2013, 01:37

#58 #58 alextranjero dijo: #50 Sigue a Jokin de Irala en Twitter.

Has sido tú un cáncer, o has sido célula de piel? No, pero sin duda has sido feto. No te compares a ti mismo con un cáncer, ten un poco más de dignidad.
No me comparo con un cáncer. Solo digo que has usado ese argumento para defender tu tesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por roddxp
8 jun 2013, 23:59

#110 #110 greg15 dijo: #108 Yo creo que es más por la expresión "matar niños", que no es lo mismo que abortarel día antes del parto y el día después el niño es el mismo (se que es un ejemplo algo radical y lo siento) pero el día antes su muerte sería un aborto y el día después lo mismo sería considerado un asesinato (hablo de causas no naturales) Un aborto lo quieras o no es eliminar una forma de vida y eso tiene un nombre muy claro, por mucho que sea mantenida y todo eso... Lo peor es que el feto sufre (a no ser que sea en los primeros estadíos de desarrollo) y a mi me da mucha pena, lo siento pero tiene todos los elementos de un asesinato a mi parecer

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por alexmdl
12 ago 2013, 17:01

#105 #105 psluigy dijo: #31 Te equivocas de pregunta. Tu pregunta bien formulada sería: Qué prefieres, nacer con una malformación o NO NACER!? Pues para estar toda mi vida dependiendo de alguien con un babero prefiero no nacer, y ojala que no me pase, pero si me pasara, y me encontrara en dicha situación, haría lo posible por suicidarme, para mí eso NO es vida

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!