¡No tengo tele! / ¡Gibraltar español!
Arriba
86
Enviado por taponess en Actualidad el 11 ago 2013, 19:37

Quizás también te interese:

#51 por vialgy
15 ago 2013, 01:20

De tan ignorante resulta gracioso

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tibault
15 ago 2013, 01:32

#19 #19 mocabue dijo: #12 ¿y que dice el tratado de Utrech sobre las aguas del peñón?¿que dice al legislación Europea sobre los paraísos fiscales?¿ cual es la posición de la ONU frente a que Gibraltar devuelva lo que corresponde a los Españoles?. Quien diga que nos hemos olvidado de Barcenas y compañia como dicen por ahí, es GILIPOLLAS. ¿Debemos permanecer impasibles ante los ataques de UK a nuestros pescadores?¿debemos permanecer impasibles ante tanta faltan de respeto?. Vosotros sois los borregos y...los cobardes.¿Ataques a nuestros pobres pescadores? Como se nota que la mayoría de vosotros no teneís ni puta idea y no habeís vivido en un ambiente pesquero en vuestra vida.
Los pescadores españoles son el mayor puto apocalipsis que ha engendrado el ser humano para destruir la naturaleza.
Os dicen que molestan a nuestros pescadores y ya os poneís patrióticos que te cagas. Pero es que nuestros "inocentes" pescadores se saltan todas y cada una de las normativas europeas. Arrasan los fondos marinos con sus redes, limpian completamente caladeros hasta que no queda un puto pez, les da igual si están protegidos o en época de crianza.
SIGO ABAJO

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por tibault
15 ago 2013, 01:36

#19 #19 mocabue dijo: #12 ¿y que dice el tratado de Utrech sobre las aguas del peñón?¿que dice al legislación Europea sobre los paraísos fiscales?¿ cual es la posición de la ONU frente a que Gibraltar devuelva lo que corresponde a los Españoles?. Quien diga que nos hemos olvidado de Barcenas y compañia como dicen por ahí, es GILIPOLLAS. ¿Debemos permanecer impasibles ante los ataques de UK a nuestros pescadores?¿debemos permanecer impasibles ante tanta faltan de respeto?. Vosotros sois los borregos y...los cobardes.Van a acabar con toda nuestra reserva natural de aqui a 20 años al ritmo que van. Pero como son españoles se rigen por la misma regla que nuestros políticos: Pan para hoy y hambre para mañana. Que en 20 años ellos estarán jubilados y el que venga detrás que arree.
Si tuvieraís un poco de conocimiento podríais ver la peste que son esos pescadores. Y escenas de bocas de puerto totalmente llenas de toneladas de peces muertos recién pescados porque al entrar los patrones han visto una patrullera de la guardia civil y saben que por pasarse del cupo les multan.
Cuando los ingleses dicen que ha sido para preservar la fauna marina y evitar que pesquen me lo creo totalmente. Si eso hacen en nuestras aguas no quiero ni imaginarme que harán en aguas en disputa.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por waruna
15 ago 2013, 02:53

Vaya decepción que me da ver la gente que visita esta página. Estoy harto de tanto facha por todos lados. Gibraltar es una desviación de toda la mierda y corrupción que tiene espanya. Tanto de los puros franquistas que hay detrás del títere de rajoy, como los atontados del PSOE. Incluidos el resto de partidos espanyoles. No se salva ni uno.

Menos mal que dentro de poco nos separamos de esta mierda de país, lleno de incultos y corruptos. El vídeo da un claro ejemplo del nivel intelectual de este habitante. Espero que no haya demasiados así en el país, pero sé que no es cierto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por cangrenapatupie
15 ago 2013, 04:18

#54 #54 waruna dijo: Vaya decepción que me da ver la gente que visita esta página. Estoy harto de tanto facha por todos lados. Gibraltar es una desviación de toda la mierda y corrupción que tiene espanya. Tanto de los puros franquistas que hay detrás del títere de rajoy, como los atontados del PSOE. Incluidos el resto de partidos espanyoles. No se salva ni uno.

Menos mal que dentro de poco nos separamos de esta mierda de país, lleno de incultos y corruptos. El vídeo da un claro ejemplo del nivel intelectual de este habitante. Espero que no haya demasiados así en el país, pero sé que no es cierto.
La "mierda de pais" en el que vives, perdón, los radicales los ay en todos lados, el acento también, tu que sabes lo que tiene o no tiene estudiado ese hombre eso lo primero, es como irte a cualquier pueblo y encontrarte gente con acento cerrao, lo que tu llamarías cateto o tonto y alomejor esa persona te parte haciendo cualquier trabajo.
Con respecto a las chorradas de el desvió de miradas con el tema de Gibraltar, pues quizá si pero el problema es que este "problema" ya no es solo interno si no internacional. --->

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cangrenapatupie
15 ago 2013, 04:20

El tema de Rajoi es muy gracioso como la escusa que dan de no es que el ha presentado su renta (claro todos sabemos que los sobres de navidad el dinero que te da la abuela o tu padre para salir nosotros lo presentamos a hacienda en una declaración especial de la renta) la mayor tontería que podían haber dicho dios mio.
Tu punto de vista radical y separatista al parecer por tu comentario me parece un poco estúpido como cualquier idea separatista, para que te quieres separar, crees que la comunidad donde vives se puede auto-abastecer sin ver devaluada, su moneda, sus productos, sus ingresos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por waruna
15 ago 2013, 06:42

#56 #56 cangrenapatupie dijo: El tema de Rajoi es muy gracioso como la escusa que dan de no es que el ha presentado su renta (claro todos sabemos que los sobres de navidad el dinero que te da la abuela o tu padre para salir nosotros lo presentamos a hacienda en una declaración especial de la renta) la mayor tontería que podían haber dicho dios mio.
Tu punto de vista radical y separatista al parecer por tu comentario me parece un poco estúpido como cualquier idea separatista, para que te quieres separar, crees que la comunidad donde vives se puede auto-abastecer sin ver devaluada, su moneda, sus productos, sus ingresos.
Respecto ser "de vista radical y separatista" estoy de acuerdo. De hecho no hace mas de 5 años yo, mi familia y hasta parte de mis amigos (la otra parte ya lo eran) eramos neutrales. Pero una vez empiezas a ver las noticias, a leer el abanico de periódicos que disponemos aquí (no solo la razón, el mundo, telemadrid, etc, hasta podría incluir tve) y la verdad uno se pone enfermo.

Nosotros sabemos que no tenéis vosotros la culpa de vuestra manera de ser, la prensa es la que nos controla en el fondo. Si el 50% de vuestros diarios fueran de izquierdas/republicanos no creo que seríais tan cerrados. Y no me digas lo contrario, por que la mayoría de vuestros padres, profesores, políticos os enseñan y hablan mal de nosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por waruna
15 ago 2013, 06:51

No creáis que nuestra idea separatista sea algo "patriótico", de querer tener un país para nosotros. Es de querer avanzar. Informaos de números antes de decir tantas memeces. Uno de los grandes temas que nos extremista cada vez mas son las infraestructuras: ¿Crees que nos gusta que a unos señores se gasten tantos millones con trenecitos carísimos e inútiles, para gente rica o empresarios jefe? ¿De verdad creéis que los AVE nos aportan algo? Tanto que quieren ahora a Portugal, a Valencia... Venga hombre. Si cogiendo el avión te plantas con 1 tercio del tiempo y la mitad de coste. ¿Sabes qué proporcionaría riqueza a este país? Mercancias señores, puertos y trenes, no camiones.

Pero nada. Obsesión de una pandilla de nacionalistas que quieren lujos incoherentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por waruna
15 ago 2013, 07:02

Si estos señores que están arriba fueran listos, realizaran obras que aportasen riqueza, movimientos inteligentes, no habría tal aumento de separatistas. Estaríamos encantados de formar parte de una nación que avanza, hasta aunque nos siguierais insultándonos. Pero eso no es así, el panorama que aportan los señores ministros, su forma de hablar, perdonen que pueda parecer superficial, pero me parecen simples catetos.

Creo yo que sois vosotros los que nos llamáis "separatistas" los que no estáis viendo las cosas, ya sea por que os han enseñado tal mentalidad, o porque realmente os ocultan/manipulan, o en otras palabras, solo os enseñan una parte de la prensa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por waruna
15 ago 2013, 07:06

No se os ocurre atacar con nada más que con que no tenemos capacidad de auto-abastecernos. Pero la razón principal de vuestro odio hacia nosotros, es el hecho que españa sin Catalunya se queda en casi nada. Sin una de vuestra principal fuente de ingresos. Cosa que no aceptáis, ni aceptariéis nunca.

Te digo una cosa #56 #56 cangrenapatupie dijo: El tema de Rajoi es muy gracioso como la escusa que dan de no es que el ha presentado su renta (claro todos sabemos que los sobres de navidad el dinero que te da la abuela o tu padre para salir nosotros lo presentamos a hacienda en una declaración especial de la renta) la mayor tontería que podían haber dicho dios mio.
Tu punto de vista radical y separatista al parecer por tu comentario me parece un poco estúpido como cualquier idea separatista, para que te quieres separar, crees que la comunidad donde vives se puede auto-abastecer sin ver devaluada, su moneda, sus productos, sus ingresos.
, prefiero intentarlo y morir de hambre en manos de catalanes que no ser arrastrado sí o sí por españa a la miseria.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por mocabue
15 ago 2013, 07:29

#60 #60 waruna dijo: No se os ocurre atacar con nada más que con que no tenemos capacidad de auto-abastecernos. Pero la razón principal de vuestro odio hacia nosotros, es el hecho que españa sin Catalunya se queda en casi nada. Sin una de vuestra principal fuente de ingresos. Cosa que no aceptáis, ni aceptariéis nunca.

Te digo una cosa #56 , prefiero intentarlo y morir de hambre en manos de catalanes que no ser arrastrado sí o sí por españa a la miseria.
Cataluña forma parte de España pero hace tiempo que dejasteis de ser una fuente de abastecimiento. de hecho solo sabéis pedir dinero, y para luego ¿que ? Abrís embajadas catalanas en países extranjeros, embajadas que no reconoce nadie. Gastáis miles de euros en patrocinar el independentismo con viajes, ferias y encima humillando a los que se sienten Españoles, como ERC escribiendo a Picardo. Un español o catalán de a bien, si no le gusta su pais tiene dos opciones. O se larga de el, o intenta cambiarlo, pero desde luego no lo desmiembra. Te quejas del gobierno central, pero tu gobierno autonómico es peor que el Andaluz, habeis cerrado hospitales, colegios... .Como han reconocido, tal vez la prensa catalana te dice que y como pensar.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por mocabue
15 ago 2013, 07:35

#57 #57 waruna dijo: #56 Respecto ser "de vista radical y separatista" estoy de acuerdo. De hecho no hace mas de 5 años yo, mi familia y hasta parte de mis amigos (la otra parte ya lo eran) eramos neutrales. Pero una vez empiezas a ver las noticias, a leer el abanico de periódicos que disponemos aquí (no solo la razón, el mundo, telemadrid, etc, hasta podría incluir tve) y la verdad uno se pone enfermo.

Nosotros sabemos que no tenéis vosotros la culpa de vuestra manera de ser, la prensa es la que nos controla en el fondo. Si el 50% de vuestros diarios fueran de izquierdas/republicanos no creo que seríais tan cerrados. Y no me digas lo contrario, por que la mayoría de vuestros padres, profesores, políticos os enseñan y hablan mal de nosotros.
La prensa es la que tiene que ser. Deja de ser tan FACHA y querer controlar la forma de pensar de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por waruna
15 ago 2013, 07:46

Bien, con lo dicho queda clara tu mentalidad. Primero, no se que significado usais a la palabra facha. Para nosotros, un facha es un extremista de derechas, franquista y hasta se les dice vulgarmente como insulto simplemente a los de derechas sin ser extremos. No se si es ironia o si realmente querias decirmelo a mi.
Segundo, no manipulo ninguna mente, estoy explicando mi forma de ver que tengo de nuestra situacion. Pasa que pareces tan cerrado que cualquier cosa fuera de lo que te enseñaron ya saltas prohibiendolo, negandolo.
Tercero veo que poco sabes del tema diciendo que no os aportamos nada, jajaja esque realmente me hace reir sinceramente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por waruna
15 ago 2013, 07:49

No se quien es mas fiable, alguien con un filtro delante por do de le llega la informacion, o yo que estoy presente, filtro o no puedo asomarme y mirar.

Desde luego es curiosa la manera que teneis de ver un pais, como si fuera dibujado en permanente, o en un libro sagrado cuidado por los dioses.
Si estamos expandiendo nuestro proyecto por europa, es por que es la UNICA manera que vemos de dejar de caer: quitandonos esta sanguijuela de encima.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por mocabue
15 ago 2013, 08:12

#63 #63 waruna dijo: Bien, con lo dicho queda clara tu mentalidad. Primero, no se que significado usais a la palabra facha. Para nosotros, un facha es un extremista de derechas, franquista y hasta se les dice vulgarmente como insulto simplemente a los de derechas sin ser extremos. No se si es ironia o si realmente querias decirmelo a mi.
Segundo, no manipulo ninguna mente, estoy explicando mi forma de ver que tengo de nuestra situacion. Pasa que pareces tan cerrado que cualquier cosa fuera de lo que te enseñaron ya saltas prohibiendolo, negandolo.
Tercero veo que poco sabes del tema diciendo que no os aportamos nada, jajaja esque realmente me hace reir sinceramente.
Tu no tienes claro ni lo que piensas tu mismo, deja ya de decir lo que crees sabes sobre los demás y que creemos y debemos saber. Eso es autoritarismo, la cual es una forma de fascismo, de ahí a que te llame facha, o fascista. Mezclas temas como si fuera una receta para el almuerzo.Puedes reírte de lo que quieras, la gran verdad es que mientras que otras pares de España progresan, cataluña retrocede y eso es lo que os duele a los catalufos como tú. Y es por culpa de vuestro independentismo.Mira a los Vascos, sin la mitad de publicidad que vosotros y ni la mitad de recursos y son la comunidad mas prospera de todas y sin utilizar la cortina de humo que representa el independentismo para ocultar la deficiente administración catalana...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por emadeloc
15 ago 2013, 09:58

Como la jugada del aeropuerto les fue bien (ganar terreno al mar para expandir su territorio ilegalmente), ahora quieren crear un megacomplejo de lujo ganando más terreno al mar por el lado este del peñón. Quieren convertir Gibraltar en la nueva Hong Kong.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por ash_de_pueblo_paleta
15 ago 2013, 12:20

#37 #37 _palomitaespartaca_ dijo: Por si no lo sabíais, los ingleses conquistaron Gibraltar de un modo noble y por ello les pertenece.
¡Mis cojones! Fue un acto de piratería, y no tienen ningún derecho a reclamarlo como suyo, pero como ganaron la segunda guerra mundial consiguieron el derecho a veto y lo que digan ellos va a misa, osea, toda la unión europea en contra de algo, Inglaterra a favor, lo veta y, ea, a favor se queda y no tienen la dignidad de decir, oye, pues no actuamos bien, no
¡es que encima lo recuerdan como un acto valeroso! Manda huevos...
sabes lo que es el Tratado de Utrecht verdad? España le cedió a Reino Unido Gibraltar y Menorca por ayudarles contra la invasión francesa... Menorca la devolvieron... pero Gibraltar es suyo, no hay más que hablar, se la dieron; otra cosa es que quieran ellos hacerse con territorio que no se les cedió u_u

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por nebes_87
15 ago 2013, 13:02

#12 #12 thefisherwhale dijo: Tratado de Utrecht, ¿os suena?, Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles, guste a quién le guste, pero la historia así dispuso los territorios. Dejad de prestar atención a esta absurda campaña para desviar nuestra atención de lo realmente importante, cosa que el propio autor dice en el vídeo.
Un saludo, aquí vuestra ración de realidad.
Puede que la tierra tuviéramos que cederla a Inglaterra por perder la guerra pero las aguas son nuestras y lo que no pueden hacer es tirar trozos de hormigón, destrozando la fauna y flora marina e impedir que nuestros barcos pesquen en NUESTRAS aguas. Sin olvidar todo el acoso que sufren. Y ahora se quejan de los atascos en la frontera ¡Pos normal que haya! Si tampoco hacen nada pa' evitar que entre todo el contrabando de tabaco, tendremos que ser nosotros los que los impidamos. Hay otros temas importantes a resolver pero no por ello hay que ignorar éste. Los ingleses se pasan y encima nos echan la culpa a nosotros, serán mamones..

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por josephben
15 ago 2013, 13:19

#67 #67 ash_de_pueblo_paleta dijo: #37 sabes lo que es el Tratado de Utrecht verdad? España le cedió a Reino Unido Gibraltar y Menorca por ayudarles contra la invasión francesa... Menorca la devolvieron... pero Gibraltar es suyo, no hay más que hablar, se la dieron; otra cosa es que quieran ellos hacerse con territorio que no se les cedió u_ucedieron un puerto unn castillo y las tierras, no las aguas.....

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por waruna
15 ago 2013, 13:51

#65 #65 mocabue dijo: #63 Tu no tienes claro ni lo que piensas tu mismo, deja ya de decir lo que crees sabes sobre los demás y que creemos y debemos saber. Eso es autoritarismo, la cual es una forma de fascismo, de ahí a que te llame facha, o fascista. Mezclas temas como si fuera una receta para el almuerzo.Puedes reírte de lo que quieras, la gran verdad es que mientras que otras pares de España progresan, cataluña retrocede y eso es lo que os duele a los catalufos como tú. Y es por culpa de vuestro independentismo.Mira a los Vascos, sin la mitad de publicidad que vosotros y ni la mitad de recursos y son la comunidad mas prospera de todas y sin utilizar la cortina de humo que representa el independentismo para ocultar la deficiente administración catalana...La verdad es que he reflexionado sobre todo el tinglado que tenemos entre manos. Y sinceramente me dáis pena. No dicho como insulto, si no literalmente. Sin argumentos existentes, con todo de falacias... Hemos estado casi 300 años en guerra, y sé que esto nunca terminará. Incluso siendo independientes. Una pena.

Al coger el país basco como ejemplo, has caído. Y bastante profundo. se nota que no sabes el sistema financiero que éste dispone. Seguido de la comunidad foral de Navarra, que dispone de otro no igual, pero diferentes los dos del resto de comunidades. Creeme. Si nos quedáramos los ingresos generados aqui, gastáramos lo que necessitáramos, y diésemos lo sobrante a madrid, créeme. Esta polémica no existiria.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por lucasino18
15 ago 2013, 14:02

#34 #34 josephben dijo: #33 ese al que tu llamas ´´paleto´´ dice unas cuantas verdades....Puede decir todas las verdades que quieras, pero sin saber hablar, sin saber expresarse y chillando como si vomitase por la boca. Parece un paleto. Una cosa no quita a la otra ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por emadeloc
15 ago 2013, 14:31

#70 #70 waruna dijo: #65 La verdad es que he reflexionado sobre todo el tinglado que tenemos entre manos. Y sinceramente me dáis pena. No dicho como insulto, si no literalmente. Sin argumentos existentes, con todo de falacias... Hemos estado casi 300 años en guerra, y sé que esto nunca terminará. Incluso siendo independientes. Una pena.

Al coger el país basco como ejemplo, has caído. Y bastante profundo. se nota que no sabes el sistema financiero que éste dispone. Seguido de la comunidad foral de Navarra, que dispone de otro no igual, pero diferentes los dos del resto de comunidades. Creeme. Si nos quedáramos los ingresos generados aqui, gastáramos lo que necessitáramos, y diésemos lo sobrante a madrid, créeme. Esta polémica no existiria.
Más pena me dan personas como tú que se han creído ese mundo virtual en el que sumerge la Generalitat a sus ciudadanos a través de los medios informativos subvencionados, y por ende parciales.
No hay más que ver como desde el Institut Nova Història defienden que Miguel de Cervantes era en realidad catalán y que "El Quijote" es una traducción de la obra original. ¿Pruebas? ¿Documentos? NINGUNO. Todo suposiciones partiendo de que las metáforas del libro son críticas a la situación política más propia del siglo XIX que del siglo XV.
Pero oye, les basta y les sobra para matricular alumnos y recibir subvenciones de la Generalitat, tanto para los cursos como para montar conferencias.

A favor En contra 8(8 votos)
#73 por emadeloc
15 ago 2013, 14:48

#70 #70 waruna dijo: #65 La verdad es que he reflexionado sobre todo el tinglado que tenemos entre manos. Y sinceramente me dáis pena. No dicho como insulto, si no literalmente. Sin argumentos existentes, con todo de falacias... Hemos estado casi 300 años en guerra, y sé que esto nunca terminará. Incluso siendo independientes. Una pena.

Al coger el país basco como ejemplo, has caído. Y bastante profundo. se nota que no sabes el sistema financiero que éste dispone. Seguido de la comunidad foral de Navarra, que dispone de otro no igual, pero diferentes los dos del resto de comunidades. Creeme. Si nos quedáramos los ingresos generados aqui, gastáramos lo que necessitáramos, y diésemos lo sobrante a madrid, créeme. Esta polémica no existiria.
Los ingresos de la Generalitat se desperdician en lo que se ha comentado anteriormente: propaganda nacionalista y el circulo de instituciones y asociaciones catalanistas. ¿De donde sale el dinero de las banderas o de las 98.000 cartulinas para hacer senyeras en los estadios?
De donde va a ser, del bolsillo de los ciudadanos catalanes.
Pero no hay que engañarse, no se hace por un espíritu nacionalista. Todos los que se mueven en esos circulos son familias y amigotes, formando una casta política que vive a cuerpo de rey, de la misma manera que esta instaurada en Andalucia otra casta igual de familiares y amigotes. No hay más que recordar ese "3%" dicho por Maragall y que enseguida le dijeron "calla que destapas el tinglado".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por emadeloc
15 ago 2013, 15:05

#73 #73 emadeloc dijo: #70 Los ingresos de la Generalitat se desperdician en lo que se ha comentado anteriormente: propaganda nacionalista y el circulo de instituciones y asociaciones catalanistas. ¿De donde sale el dinero de las banderas o de las 98.000 cartulinas para hacer senyeras en los estadios?
De donde va a ser, del bolsillo de los ciudadanos catalanes.
Pero no hay que engañarse, no se hace por un espíritu nacionalista. Todos los que se mueven en esos circulos son familias y amigotes, formando una casta política que vive a cuerpo de rey, de la misma manera que esta instaurada en Andalucia otra casta igual de familiares y amigotes. No hay más que recordar ese "3%" dicho por Maragall y que enseguida le dijeron "calla que destapas el tinglado".
Ah, y también el dinero de la Generalitat se gasta en fotos, porque eso de acabar las obras del metro antes de tiempo sin que los gerifaltes de turno se puedan hacer la foto no se puede consentir.
Por si alguien no lo sabe, en 2007 la tuneladora del metro derribó el muro preparado para la inauguración de las obras antes de la fecha prevista. Así que se tapó el agujero con una tela y se procedió a reconstruir el muro. ¿El coste? 300.000€ para hacerse la foto.
Luego la excusa del déficit es que "Espanya ens roba". No están tan lejos los autenticos expoliadores de Cataluña.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#76 por waruna
15 ago 2013, 16:27

Primero perdon por no poner ningun accento, pero es que ahora estoy en NY, donde los teclados no tienen tildes. La verdad es que es la primera vez que intento meterme en una discusion de este tipo, ya que siempre intente evitarla, pero es que me estoy hasta divertiendo.

Esto del quijote no se que puede tener que ver con el querer ser independentistas. Muy bien, dicen que podria ser una traduccion, cosa que lo dudo. Tampoco existen pruebas de no serlo, quien sabe. Como Cristobal colon, que en italia dicen que es suyo, en catalunya tambien, quien sabe de donde sera. Pero encuentro esto irrelevante.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por waruna
15 ago 2013, 16:45

Me parece muy debil el argumento de embajadas, fotos, cartulinas y banderas... Si realmente crees que los fondos de la generalitat se gastan todos con ello... Desde luego eres bastante mas cruel... Esto es insignificante en nuestro bolsillo. Todo lo contrario es lo que os embutxacais vosotros, devolviendo miseria. La generalitat necessitava unos 5000 millones mas para mantener nuestras universidades e hospitales. No se si lo notais vosotros, pero claramente se nota la asfixia que establece el gobierno encima la generalitat. Se nota claramente como este quiere disolverla. Es lo que quereis.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por waruna
15 ago 2013, 16:51

No se si nunca habreis oido la comparacion, pero en estos momentos catalunya y castilla(para aue no me salteis encima diciendo que cat. Esta en españa), es un mal matrimonio, donde el hombre no para de maltractar a la mujer. Esta ya ha denunciado los hechos, y dentro de poco se producira el divorcio. Ahí queda. No sacaremos nada discutiendo aqui. Nunca se ha sacado en estos 300 años. Nunca se sacara. No somos compatibles. Les deseo buenos dias a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por tibault
15 ago 2013, 20:29

#59 #59 waruna dijo: Si estos señores que están arriba fueran listos, realizaran obras que aportasen riqueza, movimientos inteligentes, no habría tal aumento de separatistas. Estaríamos encantados de formar parte de una nación que avanza, hasta aunque nos siguierais insultándonos. Pero eso no es así, el panorama que aportan los señores ministros, su forma de hablar, perdonen que pueda parecer superficial, pero me parecen simples catetos.

Creo yo que sois vosotros los que nos llamáis "separatistas" los que no estáis viendo las cosas, ya sea por que os han enseñado tal mentalidad, o porque realmente os ocultan/manipulan, o en otras palabras, solo os enseñan una parte de la prensa.
Insultar os insultan 4 monos. Y por mi experiencia tengo que decirte que los catalanes habeís acabado generando mucho más rechazo hacia el resto de los españoles porque os inculcan que aquí en Madrid os odiamos todos. Hay 4 servicios de TV, radio y prensa que están todo el día dando bombo con los catalanes. Vale y 4 fachas que también. Pero al resto de la gente nos da exactamente igual. bastante tenemos ya con nuestros problemas para ir generando más. Pero habeís creado un victimismo y enseñaís a vuestros hijos a crecer con el, al final os amargaís solos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por max97j
15 ago 2013, 20:37

#22 #22 mocabue dijo: #15 Es muy fácil no querer ser Español o de cualquier otra nacionalidad cuando vives en un paraíso fiscal. Así que no, no se puede respetar.Catalunya no es un paraíso fiscal y se pasan nuestra opinión por los cojones varias veces...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por emadeloc
15 ago 2013, 20:52

#77 #77 waruna dijo: Me parece muy debil el argumento de embajadas, fotos, cartulinas y banderas... Si realmente crees que los fondos de la generalitat se gastan todos con ello... Desde luego eres bastante mas cruel... Esto es insignificante en nuestro bolsillo. Todo lo contrario es lo que os embutxacais vosotros, devolviendo miseria. La generalitat necessitava unos 5000 millones mas para mantener nuestras universidades e hospitales. No se si lo notais vosotros, pero claramente se nota la asfixia que establece el gobierno encima la generalitat. Se nota claramente como este quiere disolverla. Es lo que quereis.
¿Y porque necesitaba 5.000 millones? Porque os habéis endeudado VOSOTROS solitos. O más en concreto el tripartito. En cuanto a cerrar universidades y hospitales, ha sido decisión VUESTRA (en realidad dela Generalitat, pero así me entiendes mejor). Si tan "básica" creeis que es la educación y la sanidad, ¿porqué no se ha cerrado TV3 que gasta 300 millones de euros al año? Seguro que con eso da de sobra para no cerrar ni un hospital. De hecho, solo con cerrar las embajadas, que son 30 millones, seguro que el apaño hace sin necesidad de cerrar nada. Mira telemadrid, el pedazo de ERE que le han metido para ahorar dinero, ¿vosotros que habéis hecho?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#82 por emadeloc
15 ago 2013, 21:02

#81 #81 emadeloc dijo: #77 ¿Y porque necesitaba 5.000 millones? Porque os habéis endeudado VOSOTROS solitos. O más en concreto el tripartito. En cuanto a cerrar universidades y hospitales, ha sido decisión VUESTRA (en realidad dela Generalitat, pero así me entiendes mejor). Si tan "básica" creeis que es la educación y la sanidad, ¿porqué no se ha cerrado TV3 que gasta 300 millones de euros al año? Seguro que con eso da de sobra para no cerrar ni un hospital. De hecho, solo con cerrar las embajadas, que son 30 millones, seguro que el apaño hace sin necesidad de cerrar nada. Mira telemadrid, el pedazo de ERE que le han metido para ahorar dinero, ¿vosotros que habéis hecho?No habéis hecho NADA. O ahora sí mejor dicho, no han hecho NADA. Porque vuestra casta de políticos catalanes están repartiéndose los millones entre ellos. Lo mismito que pasa en Andalucía. Os acuchillan por la espalda y luego os dicen que es "Madrit" quien os sangra. Pues oye, ¿como es que las sedes de las empresas catalanas se van fuera de Cataluña? Para que dejen de petarlas a impuestos, de chorradas normativas con el idioma y de tener que pagar el 3% a los hijos de Pujol.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por emadeloc
15 ago 2013, 21:14

#82 #82 emadeloc dijo: #81 No habéis hecho NADA. O ahora sí mejor dicho, no han hecho NADA. Porque vuestra casta de políticos catalanes están repartiéndose los millones entre ellos. Lo mismito que pasa en Andalucía. Os acuchillan por la espalda y luego os dicen que es "Madrit" quien os sangra. Pues oye, ¿como es que las sedes de las empresas catalanas se van fuera de Cataluña? Para que dejen de petarlas a impuestos, de chorradas normativas con el idioma y de tener que pagar el 3% a los hijos de Pujol.Pero no, la borregada somos los de fuera, que os odiamos porque sí. Si tanto os odia el resto de España, ¿por qué os pagó todas las inversiones de los juegos olímpicos? Y eso no fue calderilla, que se reformó media Cataluña con dinerito español para poder montar los mejores juegos que ha habido en décadas. Es que os odiamos mucho. Por eso las pensiones y el paro las paga el estado, no los catalanes, las infraestructuras las paga el estado, el AVE lo paga el estado... Y si uno mira Google Maps puede ver claramente que las carreteras presentan una mejoría al pasar de Aragon o Valencia a Cataluña, señal inequívoca de que os odiamos.


¿No será que confundes la palabra 'odiar' con 'mimar'?

A favor En contra 5(11 votos)
#85 por waruna
16 ago 2013, 00:27

#79 #79 tibault dijo: #59 Insultar os insultan 4 monos. Y por mi experiencia tengo que decirte que los catalanes habeís acabado generando mucho más rechazo hacia el resto de los españoles porque os inculcan que aquí en Madrid os odiamos todos. Hay 4 servicios de TV, radio y prensa que están todo el día dando bombo con los catalanes. Vale y 4 fachas que también. Pero al resto de la gente nos da exactamente igual. bastante tenemos ya con nuestros problemas para ir generando más. Pero habeís creado un victimismo y enseñaís a vuestros hijos a crecer con el, al final os amargaís solos.Si es realmente cierto lo que dices tibault, que realmente las cadenas de TV y prensas de turno españoles, nos engañan e inducen a pensar que todo el país está detrás nuestro, me dejarías más tranquilo.

Semanalmente en APM?, un programa un tanto popular de zapping en catalunya, nos ponen frecuentemente escenas de telemadrid, 13tv, telecinco y recopilatorio de lo que dicen algunos ministros. A veces uno no sabe si reír o llorar.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por shumara
16 ago 2013, 01:48

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he leído todos tus comentarios y he mirado los enlaces...Me he enterado más por ti que buscandolo por internet. Gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por emadeloc
16 ago 2013, 07:58

#86 #86 shumara dijo: #84 Me he leído todos tus comentarios y he mirado los enlaces...Me he enterado más por ti que buscandolo por internet. Gracias.De nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por rorin
19 ago 2013, 13:44

este tio es la poya! si quereis ser ingleses os vais a comer brownies a londres XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!