Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
hay algo que no me cuadra, ¿comunistas neonazis??
Lo raro es que no haya dicho que son ETA... los del PP llaman etarras a todo el mundo que no sea del PP.
¿Desde cuando es Ignacio González el alcalde de Madrid? Será el presidente de la comunidad autónoma..
bien...esto solo demuestra que este señor se ha leeido el manifiesto de un partido neo nazi...
Queda claro, Franco vive! Vivimos en un país profundamente fascista mal maquillado de democracia. Asco.
quien no sepa a estas alturas quienes son los verdaderos criminales...
Tenéis que verlo por su parte, esta claro que no quiere que haya incidentes, violencia ni nada porque sabéis perfectamente que siempre que hay una huelga acaba mal y serian miles de euros en reparaciones. Ojo, que también veo mal que no acepte una huelga, porque tenemos todo el derecho del mundo.
Habla de legalidad y constitucionalidad el hombre al que el TC le ha echado para atrás una reforma de privatización de la sanidad.
Unos más y otros menos,en España no hay casi ningún politico al que le interese algo más que su sueldo y sus privilegios.:((((
curioso que corruptos como este señor clamen tanto a las leyes y a la constitucion y cuando los pillan con las manos en la masa no dicen nada
¿Pero la presidenta de Madrid no era la Botella? ¿Qué ha pasado aquí?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 mar 2014, 12:20
¿Alguien todavía pensaba que esto no era una dictadura? la capital está sitiada, casi dos mil antidisturbios, y este energúmeno rascándose las pelotas y diciendo estas burradas desde su chalecito de Marbella cuyo origen es dudoso y está siendo investigado.
Es que esto en otros países ni se lo creen, luego absuelven y/o indultan a todos los putos corruptos y asesinos: los mossos, el kamikaze, el de cuba, la marta dominguez.
Y para acabar este esperpento nacional, Correa dice que no confía en la justicia; no, si todavía le asignarán un juez a sueldo del PP.
Solo hay que ver al personaje del presidente del CGPJ, diciendo las burradas que dice, para creerte el por qué de todas estas situaciones; al menos los jueces están reaccionando, poco a poco, pero bueno.