¡No tengo tele! / Iñaki Gabilondo, HARTO de mentiras y soltando verdades como puños
Arriba
54
Enviado por yoinrune en Actualidad el 19 ago 2012, 18:41

Quizás también te interese:

#1 por davidxd
20 ago 2012, 20:35

Verdades como casas, hay que hacer muchas cosas para cambiar!

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por danigtx
20 ago 2012, 20:52

Simplemente, cuanta razón... ¿Porque no vemos cosas así en la televisión, para las personas que no saben/tienen internet?

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por c4in
20 ago 2012, 20:43

muy bien expresado por Iñaki, y lo que mas pena da es que los partidos políticos siguen escondiendo las verdades tras mentiras garrafales que tristemente una parte muy grande de la población se cree sin plantearse siquiera el que sea fraudulenta la información.

Siguen en guerra entre los partidos políticos, insultándose y lanzandose pullas mientras que el resto del pueblo nos hundimos cada día mas en la mierda...

Y que encima sigan teniendo esta gente dietas para los viernes de 3000€....de verdad por su cargo político han de gastar esa barbaridad en comida para un solo día????

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por galan17
20 ago 2012, 20:51

Increíble, me que con: "...en el repelente juego en el que las perdidas son para TODOS y los beneficios solo para unos pocos", mas claro el agua.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por fonseka
20 ago 2012, 21:29

Creo que es complicado que la cosa cambie por nuestra cuenta,siendo nosotros la gente normal ya que se plantea el problema en base a la democracia cuando lo que es es capitalismo,el poder esta en los de siempre que se llenan las manos con toda la pasta mientras estamos en paro pasasndolas putas para llegar a fin de mes.Esto desde mi punto de vista solo lo podemos cambiar con ayuda de alguno que se encuentre entre los peces gordos que se llevan la pasta; ¿problema? ¿quien en su sano juicio es capaz de sacrificar una estabilidad a todos los niveles incluido el economico y mas si le da para vivir lujosamente?

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lnxmen
20 ago 2012, 22:32

#13 #13 fonseka dijo: #6 creo que tienes razon pero creo que no es necesario buscar los que la han liado parda porque son los de siempre -.- y ese es el problema que no aprendemos y olvidamos tmb ya que a la minima perdonamos ;me explico,al ayudar con lo del cheque bebé por ejemplo la gente empieza a ver al politico en cuestion con buenos ojos.Lo mismo pasa con nuestro actual presidente que la gente la ve como un "salvador" y realmente no hace nada -.-
La cuestion no es echar culpas y menos quejarse es lo que dices tu apechugar y hacer algo coñe y si un tipo de los de arriba no ayuda lo tenemos crudo, OJO no imposible :)
Efectivamente, Rajoy no es el salvador pero tampoco es el Culpable Único, No me gustan para nada sus medidas, pero si las entiendo ya que no tenemos dinero tenemos que pedir dinero fuera y el problema es que no nos queda credibilidad para decir esto lo vamos a devolver. Tenemos un modelo Autonómico caducado desde los '90 y ni Gonzalez en 12 Años, ni Aznar en 8 ni Zapatero en 7 lo han cambiado para no perjudicar a los políticos. Ahora estamos recibiendo todo la mierda que durante 27 años de regionalismos hemos malgastado.Si debemos culpar a alguien es a LOS ULTIMOS 4 GOBIERNOS y a TODOS LOS ESPAÑOLES que hemos chupado de la teta de mama estado creyendonos que eran derechos que nos habíamos ganado cuando solo son mentiras de los políticos para ganar votos y llegar al Poder.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por fonseka
20 ago 2012, 22:09

#6 #6 lnxmen dijo: Se nota que siempre tiene que hablar el que más debe callar.Y que lo diga alguien de PRISA... que debe 6.000.000.000 de € a BANKIA. Que lo diga al cual se le escuchó aquello de que hay que crear confusion para las elecciones de 2008, el que apoyo y tapo toda la mierda del gobierno anterior.... y ahora intenta dar lecciones? eso se llama HIPOCRESIA.

creo que tienes razon pero creo que no es necesario buscar los que la han liado parda porque son los de siempre -.- y ese es el problema que no aprendemos y olvidamos tmb ya que a la minima perdonamos ;me explico,al ayudar con lo del cheque bebé por ejemplo la gente empieza a ver al politico en cuestion con buenos ojos.Lo mismo pasa con nuestro actual presidente que la gente la ve como un "salvador" y realmente no hace nada -.-
La cuestion no es echar culpas y menos quejarse es lo que dices tu apechugar y hacer algo coñe y si un tipo de los de arriba no ayuda lo tenemos crudo, OJO no imposible :)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por donpicopaco
21 ago 2012, 01:28

que dice verdades? puede ser... pero este tio mas falso y chaquetero no puede ser, muy amigo de zapatero y cuando este ya estaba en la cuerda floja magicamente este se pudo a decir estas "verdades"

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lnxmen
20 ago 2012, 23:19

#5 #5 wesse dijo: Iñaqui esta harto porque se acaba de dar cuenta de que esto no es una democracia. Es lo que tiene el capitalismo puro y duro: las perdidas para todos y los beneficios para los de siempre... Algunos solo estamos esperando para que llegue el momento de sacar el fusil... Bueno volvamos a 1936 y a darnos tiros entre hermanos de nuevo en vez de unirnos y sacar esto a delante. Si me parece que esa es la mejor forma ....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por lnxmen
20 ago 2012, 23:08

#18 #18 fonseka dijo: #15 no creo que haga falta que justifiques tu comentario con datos que claramente son echos.Por idiotas nos merecemos lo que nos ha pasado y mas que nos va a caer pero no creo que lo mejor ahora sea ponerse en plan:gente joder que estaba cantado todo porqué no os disteis cuenta.
Lo echo echo está y toca apechugar y no quejarse (algo dificil y mas en la moderna spain).
Tambien ponerse en lugar de la gente que tiene familia hijos e hipotecas que se siente tremendamente fracasada a todos los niveles,en eso no te diste cuenta (creo) y eso es esencial tener ganas de hacer cosas para poder hacerlas.No vamos a mentir,la cosa ta chunga pero tiene arreglo :)
Para nada tenemos una bola de cristal para saberlo.. al menos nosotros el populacho. Existen informes del gobierno de F. González de que o se cambiaba el sistema de Pensiones, Seguridad Social y Autonomías o el estado no conseguiría sostenerlo y estamos hablando del año 1992 ¡¡¡HACE 20 AÑOS!!! Y ningún gobierno ha hecho nada. Y claro que tiene arreglo pero el arreglo ya lo dije antes.... dejarnos de si tu eres pp y tu psoe debe primar el FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA. Y como dije antes estamos en una situación en la que decirles a los parados señores ustedes van a recibir 400€ pero ustedes van a realizr tareas de mantenimiento y limpeza de calles,bosques,rios,carreteras es lo más sensato

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por fonseka
20 ago 2012, 22:49

#15 #15 lnxmen dijo: #13 Efectivamente, Rajoy no es el salvador pero tampoco es el Culpable Único, No me gustan para nada sus medidas, pero si las entiendo ya que no tenemos dinero tenemos que pedir dinero fuera y el problema es que no nos queda credibilidad para decir esto lo vamos a devolver. Tenemos un modelo Autonómico caducado desde los '90 y ni Gonzalez en 12 Años, ni Aznar en 8 ni Zapatero en 7 lo han cambiado para no perjudicar a los políticos. Ahora estamos recibiendo todo la mierda que durante 27 años de regionalismos hemos malgastado.Si debemos culpar a alguien es a LOS ULTIMOS 4 GOBIERNOS y a TODOS LOS ESPAÑOLES que hemos chupado de la teta de mama estado creyendonos que eran derechos que nos habíamos ganado cuando solo son mentiras de los políticos para ganar votos y llegar al Poder.no creo que haga falta que justifiques tu comentario con datos que claramente son echos.Por idiotas nos merecemos lo que nos ha pasado y mas que nos va a caer pero no creo que lo mejor ahora sea ponerse en plan:gente joder que estaba cantado todo porqué no os disteis cuenta.
Lo echo echo está y toca apechugar y no quejarse (algo dificil y mas en la moderna spain).
Tambien ponerse en lugar de la gente que tiene familia hijos e hipotecas que se siente tremendamente fracasada a todos los niveles,en eso no te diste cuenta (creo) y eso es esencial tener ganas de hacer cosas para poder hacerlas.No vamos a mentir,la cosa ta chunga pero tiene arreglo :)

4
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por emadeloc
20 ago 2012, 22:47

#6 #6 lnxmen dijo: Se nota que siempre tiene que hablar el que más debe callar.Y que lo diga alguien de PRISA... que debe 6.000.000.000 de € a BANKIA. Que lo diga al cual se le escuchó aquello de que hay que crear confusion para las elecciones de 2008, el que apoyo y tapo toda la mierda del gobierno anterior.... y ahora intenta dar lecciones? eso se llama HIPOCRESIA.

Que no se te olvide mencionar lo bien que se recompensa a los que aportan al partido con un buen enchufe para que su hermano tenga un ministerio que convirtió la educación española en las peores de Europa. Lo que demuestra el como PSOE y PRISA son un todo que persigue el que unos pocos tengan poder y riqueza sobre muchos.
A Iñaki le viene que ni pintado el refran "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por wesse
20 ago 2012, 20:55

Iñaqui esta harto porque se acaba de dar cuenta de que esto no es una democracia. Es lo que tiene el capitalismo puro y duro: las perdidas para todos y los beneficios para los de siempre... Algunos solo estamos esperando para que llegue el momento de sacar el fusil...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#25 por lnxmen
20 ago 2012, 23:40

#23 #23 fonseka dijo: #19 solo tengo una pregunta y va sin animo ninguno de ofender (solo faltaria): se puede vivir en un pais que sufre de crisis donde los precios suben cada dia (y no solo en la vivienda tambien en la alimentacion) y te han dado la patada ,viviendo mal sanamente y cuidando de tu familia tan solo con 400E y aun por encima trabajar sin cobrar un extra?
Creo que si se aplica eso de los parados a currar por 400E se armaria una buena porque obligarias a currar y no poder vivir,no sé ,es complicado nadie da su brazo a torcer (de los que deberian torcerlo claro) y se pocas cosas,solo sé que no se deberia salir de aqui porque sinó españa si que se irá a la merde :s
Porque hay muchas tareas que son esenciales para el bienestar y seguridad de toda la población, Muchos incendios no se habrían propagado tan rápido si se hubiese limpiado bien los montes... pero para no eliminar de otros sitios mas basicos se eliminó de ahi y vemos el resultado. Además no es novedoso el sistema en Suiza funciona así, no conciben un modelo de el estado te da dinero si no tienes trabajo y a rascarse la panza, Fíjate que hace unos meses en referendum dijeron No con un 66,5% de los votos el aumentar las vacaciones a 40 días ya que crearía más gasto a las empresas y seria perjudicial en un futuro. En este país de palmeros que somos ganaría el si con el 100% de votos, ya que no pensaríamos en las consecuencias lógicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lnxmen
20 ago 2012, 21:25

Cuando los Ayuntamientos/Autonomías/Gobierno hacían cosas absurdas (Autopistas y Aeropuertos para que corran las cabras por ellos, Plazas de Toros Cubiertas en poblaciones de 1000 habitantes, Estadios con aforo para 6000 personas en una localidad de 3000 etc) y todos les reíamos las gracias.... y ahora solo nos acordamos de Rajoy pero no de que TODOS somos cómplices de la situación actual.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#30 por jmx
21 ago 2012, 08:02

no voy a ver ningún vídeo del soplapollas este ,que no hacía más que besarle el culo a ZP,y cuando la gente empezó a criticar las políticas de zapatero abandonó el barco como las ratas,pero claro aquí nadie lo dice,porque tiene el mismo doble rasero que este hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jmx
21 ago 2012, 08:06

#12 #12 antosoku dijo: Pero como tenéis los santísimos cojones de votar negativo a este vídeo? Pero si todo lo que dice son cosas reales que pasan y que no nos quieren decir, gracias a gente como vosotros España va como va.votamos negativo,porque los que conocemos la labor periodística de Iñaki Gabilondo sabemos de que pie cojea, no puedes defender unas ideas,obviando otras,y mucho menos contradiciéndote a tí mismo con cosas que habías dicho antes,pero que ahora reniegas,porque a tu "color político" o como quieras llamarle le viene mal,los buenos periodistas no suelen hacer esas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lnxmen
21 ago 2012, 02:27

#26 #26 wesse dijo: #22 Entre hermanos? Un político corrupto no es mi hermano, un banquero no es mi hermano, la familia real no es mi familia, mis hermanos son los que están en la misma clase que yo los que somos explotados siempre por los mismos. ESOS son mis hermanos, no el señor Botín, ni Amancio Ortega ni su puta madre. No has entendido nada.Una guerra civil siempre es entre hermanos, da igual la clase.Nuestra clase es explotada por gente que se cree que con ir al curre sus 8 horas y hacer el mínimo ya es un trabajador digno de llevarse buenos euros, estoy hasta las mismas ... de tener que hacer el trabajo de esos y que sean lo que siempre se quejan. Por esos grandes hermanos nuestros en este país jamas se tratará en serio al trabajador. Un empresario no es cáritas no tiene obligación a contratar a nadie y si lo hace es para obtener una rentabilidad ya que a arriesgado su dinero. El día que aquí en España eso nos entre en la cabeza y seamos capaces de en nuestro trabajo poner todo de nuestra parte para que esa empresa obtenga mayor productividad entonces dejaremos de ser explotados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por loki83
21 ago 2012, 01:22

Este es un rojeras... Bien que se calla todo lo del anterior desgobierno y su "desaceleración económica"...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lnxmen
20 ago 2012, 23:33

#23 #23 fonseka dijo: #19 solo tengo una pregunta y va sin animo ninguno de ofender (solo faltaria): se puede vivir en un pais que sufre de crisis donde los precios suben cada dia (y no solo en la vivienda tambien en la alimentacion) y te han dado la patada ,viviendo mal sanamente y cuidando de tu familia tan solo con 400E y aun por encima trabajar sin cobrar un extra?
Creo que si se aplica eso de los parados a currar por 400E se armaria una buena porque obligarias a currar y no poder vivir,no sé ,es complicado nadie da su brazo a torcer (de los que deberian torcerlo claro) y se pocas cosas,solo sé que no se deberia salir de aqui porque sinó españa si que se irá a la merde :s
Esque nadie te está obligando.... existen unas normas para disfrutar de los subsidios por desempleo y cuando terminas esa prestación o subsidio ya no recibes más. se está dando 400 € a gente que ya han terminado el tiempo que tenían de prestación. Tenemos que darnos cuenta que si queremos que esto salga adelante y sin más recortes debemos arrimar el hombro y ayudar en esas tareas. Otra opción es eliminar esos 400 € de ayuda y que el estado y las administraciones publicas contraten a unos elegidos para cobrar 800-900 € al mes mientras otros no cobran nada. ¿que es mejor que unos elegidos cobren 800 y otros nada o todos tengan aunque sea 400€?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lnxmen
20 ago 2012, 21:24

Se nota que siempre tiene que hablar el que más debe callar.Y que lo diga alguien de PRISA... que debe 6.000.000.000 de € a BANKIA. Que lo diga al cual se le escuchó aquello de que hay que crear confusion para las elecciones de 2008, el que apoyo y tapo toda la mierda del gobierno anterior.... y ahora intenta dar lecciones? eso se llama HIPOCRESIA.

8
A favor En contra 2(20 votos)
#7 por lnxmen
20 ago 2012, 21:24

Aunque es normal.. aquí todo el mundo solo ve que Rajoy recorta.. pero no se acuerdan del derroche de ZP. Plan E(stafa) + Cheque Baby + Los 400€ del IRPF ... que suman un Total de 70.000 Millones de € (BANKIA necesita 60.000 Millones... si no se hubiese derrochado... en lo anterior no habría hecho falta el rescate) Nadie se acuerda cuando perdian Becas (se la daban a todo quisqui sin ningún requisito y lo malgastaban en viajes,no decían nada) Sanidad ( Cuantos Pensionistas no habrán salido con miles de recetas para los hijos y nietos....) Pensionistas(Les cuesta el abono transportes para toda la CAM(donde vivo) 15 € (para que salgan de paseo) y a mí que lo necesito para trabajar 100 €.... ).

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por lnxmen
20 ago 2012, 21:26

Ahora eso si a los parados que los des sus 400 € y que sigan tocandose las pelotas en casa... Si quieren 400€ que aporten algo... Limpieza , mantenimiento de bosques, Mantenimiento de carreteras, jardineria etc. Si queremos salir de la crisis debemos arrimar el hombro y hacer como en FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA. Venga espero que me lluevan negativos y que lo más bonito que me digáis sea Facha. Pero me la sopla estamos en una democracia con libertad de expresion ¿no? a no ser que los Sociatas y Antifas quieran vetarme y entonces convertirse en Fascistas....

8
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por antosoku
20 ago 2012, 22:08

Pero como tenéis los santísimos cojones de votar negativo a este vídeo? Pero si todo lo que dice son cosas reales que pasan y que no nos quieren decir, gracias a gente como vosotros España va como va.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por lnxmen
21 ago 2012, 21:43

#47 #47 nonphixion dijo: #9 , según tu los parados para los 400€ cobrar tienen que trabajar gratis, de parte de toda esa gente y mía VETE A LA MIERDA, si le dan 400€ la culpa es del gobierno por no dar trabajo entonces que si no encuentra trabajo por que no ahí no comen según, tu eres tonto? piensa antes lo que escribes o date un sartenazo anda si no te riega el cerebro #38 ah espera, que el plan e era para ganar votos y por eso quiebra bankia, bankia a quebrado por: te suena rodrigo rato? aznar? zapatero? rajoy? esperanza aguirre?para de decir tonterías y piensa lo que dices, no tienes ni puta idea, am espera y hablas de santander botin es bueno? ese personaje enserio cada dia me dais mas pena, ah y no no eres facha, es facha inculto y gilipollasY sigo manteniendo que si el estado no se hubiese dilapidado 70.000 Millones de € en compra de votos otro gallo nos cantaria. Para ti el Plan E fué cojonudo..... pero lo que no sabes es que en localidades de 300 Habitantes se dieron 10.000 € para la adquisición de 1 PC y 1 Impresora, ¿que compraron un MAC PRO de 12 Nucleos? pero son 4000€ faltan 6000€ para una impresora. Por eso te dígo que fue Plan E(stafa). La devolución de 400 € del IRPF , que según el INE en el segundo trimestre de 2008 20.425.100 Trabajadores Ocupados(trabajando) osea que 20.425.100 x 400 € son .... 8.170.040.000 €, más compra de votos y despilfarro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por lnxmen
21 ago 2012, 21:34

#47 #47 nonphixion dijo: #9 , según tu los parados para los 400€ cobrar tienen que trabajar gratis, de parte de toda esa gente y mía VETE A LA MIERDA, si le dan 400€ la culpa es del gobierno por no dar trabajo entonces que si no encuentra trabajo por que no ahí no comen según, tu eres tonto? piensa antes lo que escribes o date un sartenazo anda si no te riega el cerebro #38 ah espera, que el plan e era para ganar votos y por eso quiebra bankia, bankia a quebrado por: te suena rodrigo rato? aznar? zapatero? rajoy? esperanza aguirre?para de decir tonterías y piensa lo que dices, no tienes ni puta idea, am espera y hablas de santander botin es bueno? ese personaje enserio cada dia me dais mas pena, ah y no no eres facha, es facha inculto y gilipollasAntes de nada querido amigo... eres mejor persona por insultar? Has leído pero.... sabes entender lo que lees? Lo primero que he dicho es que esos señores ya han recibido el total de su prestación, con lo que ahora se les está dando una ayuda de 400 €. Yo no he dicho que botín sea bueno he dicho que su entidad el Banco Santander es una de las más fiables de Europa junto con el BBVA ya que están gestionados por expertos en economía y finanzas mientras que BANKIA (Anteriormente Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia) Estaban gestionadas por polítiscos corruptos de PP,PSOE,IU,UGT,CCOO. Cosa que ese agujero de 60.000 Millones de euros no proviene solo de la era Bankia(justo 1 año) sino de la era CAJAS.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bombadeinyeccion
21 ago 2012, 17:05

Hace falta añadir algo mas?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lnxmen
21 ago 2012, 14:31

#32 #32 fonseka dijo: #24 Estoy deacuerdo pero no me vas a negar que 400e no dan para vivir :s
Yo solo sé que esto debe cambiar y para mejor y que nosotros tenemos la opcion de instigar a la gente que tiene el poder y que se dean cuenta del mal que hacen o simplemente hacer piña (FUENTEOVEJUNA ;) )y ayudarnos unos a otros independientemente del gobierno o la opinion politica dominante.
No claro que 400€ no dan para comer como se debería comer pero ayuda. Y como te dije antes mejor recibir 400€ y realizar tareas necesarias que no recibir nada y que sean pocos elegidos los que reciban 800€-900€

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por abeliton
22 ago 2012, 20:43

En el País verdades como puños? Me cuesta creerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lnxmen
20 ago 2012, 23:14

#18 #18 fonseka dijo: #15 no creo que haga falta que justifiques tu comentario con datos que claramente son echos.Por idiotas nos merecemos lo que nos ha pasado y mas que nos va a caer pero no creo que lo mejor ahora sea ponerse en plan:gente joder que estaba cantado todo porqué no os disteis cuenta.
Lo echo echo está y toca apechugar y no quejarse (algo dificil y mas en la moderna spain).
Tambien ponerse en lugar de la gente que tiene familia hijos e hipotecas que se siente tremendamente fracasada a todos los niveles,en eso no te diste cuenta (creo) y eso es esencial tener ganas de hacer cosas para poder hacerlas.No vamos a mentir,la cosa ta chunga pero tiene arreglo :)
Y sobretodo hacer ver a los jefes y los empresarios cual es el camino....


A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Macloinst
20 ago 2012, 23:11

#5 #5 wesse dijo: Iñaqui esta harto porque se acaba de dar cuenta de que esto no es una democracia. Es lo que tiene el capitalismo puro y duro: las perdidas para todos y los beneficios para los de siempre... Algunos solo estamos esperando para que llegue el momento de sacar el fusil... El mio ya está listo también.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por bolbolli
20 ago 2012, 22:40

este es el abuelo de dalas review!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jeverai
20 ago 2012, 22:04

Estoy completamente de acuerdo con él. Iñaki tiene una capacidad de análisis de la actualidad gracias a la experiencia y una clase que no alcanza ningún tertuliano de este país.
Por cierto, si os gusta su opinión y la valoráis, este vídeo pertenece a su videoblog "La voz de Iñaki" Lleva mes y pico sin poner ningún vídeo. Supongo que se reenganchará al iniciar septiembre. Cuelga los vídeos por la mañana. Y en los comentarios la gente debate acerca del tema que Iñaki ese día desgrana.

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por heybuenas
28 ago 2012, 01:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me alegro de que quede gente decente en esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lnxmen
21 ago 2012, 21:54

#47 #47 nonphixion dijo: #9 , según tu los parados para los 400€ cobrar tienen que trabajar gratis, de parte de toda esa gente y mía VETE A LA MIERDA, si le dan 400€ la culpa es del gobierno por no dar trabajo entonces que si no encuentra trabajo por que no ahí no comen según, tu eres tonto? piensa antes lo que escribes o date un sartenazo anda si no te riega el cerebro #38 ah espera, que el plan e era para ganar votos y por eso quiebra bankia, bankia a quebrado por: te suena rodrigo rato? aznar? zapatero? rajoy? esperanza aguirre?para de decir tonterías y piensa lo que dices, no tienes ni puta idea, am espera y hablas de santander botin es bueno? ese personaje enserio cada dia me dais mas pena, ah y no no eres facha, es facha inculto y gilipollasNos queda el Cheque Baby que veo bien si hubiese tenido limites para recibirlo. Pero no,se dió a todo el mundo ya cobrase 500 € o 10.000 €/mes. El anteriór gobernador del Banco de España (psoe) sabía perfectamente cuál era la situación de esas cajas que obligaron a unirse a Caja Madrid para crea Bankia. Con lo que además de la mano que metieron los políticos en las cajas otro lamentable error fué obligar a esa fusión conociendo el estado de las cuentas de las cajas. Y para nada soy facha, todos los políticos son iguales. pero yo a base de sacrificio esfuerzo y mucho sudor estoy he consigo mis metas, por eso me repatea la gente que con llegar al tajo echar sus 8 horas haciendo el minímo ya se creen con derechos los que jamas llegarán a nada y los que lastran España

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shivakitt
21 ago 2012, 17:52

La pantalla del fondo parece que tenga puesto el Ableton

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wesse
21 ago 2012, 17:01

#42 #42 lnxmen dijo: #39 Con tu educación quedas retratado.. No pienso contestarte a nada más, Aquí vivimos en ¿DEMOCRACIA NO?¿CAMARADA? Tengo mi libertad de expresión y no debo ser insultado por ello.
Venga tira a comerle la polla al Señor Botín ya veras lo bien que te va! Si me cabreo es que tengo mis razones para odiar al explotador.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lnxmen
21 ago 2012, 14:46

#39 #39 wesse dijo: #29 Dios con el come pollas de los ricachones... Sabes lo que es la plusvalía del trabajador? Busca sobre ello. El empresario arriesga dinero que HA GANADO explotando a trabajadores. Si ahora la culpa de la crisis sera que hemos trabajado poco. Yo he trabajado toda mi PUTA vida y que me venga un puto come pollas de la clase dominante que no he trabajado lo suficiente me trae por el culo! Me apuesto lo que sea que no sabes lo que es trabajar duro. Y si se lo que es trabajar duro, he trabajado como Pintor, Albañil, Limpiador pero gracias a mi esfuerzo y mi constancia ahora por fín he conseguido un puesto en el que soy mileurista pero en una oficina sin exprimir mis riñones pero exprimiendo mi cerebro. Pero lo que no he sido nunca ha sido un jeta de los de hay que el estado me pague mis estudios y mis gastos, me los he pagado yo con el sudor de mi frente trabajando todos y cada uno de mis veranos sin irme de vacaciones a la playa ni piscina. Mientras los que protestaban del sistema se lucraban de becas que utilizaban para viajes y modelitos, porque sus padres eran autónomos y cotizaban el mínimo para recibir ayudas, gracias a esos Chupopteros estamos hoy así

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lnxmen
21 ago 2012, 14:40

#39 #39 wesse dijo: #29 Dios con el come pollas de los ricachones... Sabes lo que es la plusvalía del trabajador? Busca sobre ello. El empresario arriesga dinero que HA GANADO explotando a trabajadores. Si ahora la culpa de la crisis sera que hemos trabajado poco. Yo he trabajado toda mi PUTA vida y que me venga un puto come pollas de la clase dominante que no he trabajado lo suficiente me trae por el culo! Me apuesto lo que sea que no sabes lo que es trabajar duro. Con tu educación quedas retratado.. No pienso contestarte a nada más, Aquí vivimos en ¿DEMOCRACIA NO?¿CAMARADA? Tengo mi libertad de expresión y no debo ser insultado por ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mafv
21 ago 2012, 13:41

#9 #9 lnxmen dijo: Ahora eso si a los parados que los des sus 400 € y que sigan tocandose las pelotas en casa... Si quieren 400€ que aporten algo... Limpieza , mantenimiento de bosques, Mantenimiento de carreteras, jardineria etc. Si queremos salir de la crisis debemos arrimar el hombro y hacer como en FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA. Venga espero que me lluevan negativos y que lo más bonito que me digáis sea Facha. Pero me la sopla estamos en una democracia con libertad de expresion ¿no? a no ser que los Sociatas y Antifas quieran vetarme y entonces convertirse en Fascistas....Ahh claro, el paro se lo regalan. Y yo que pensaba que habían trabajado y cotizado para tener derecho a él, que ingenuo soy.
Otra buena idea es dejar de pagar jubilaciones, que también las regalan; así los pensionistas también tendrán que ponerse a picar piedra para comer.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lnxmen
21 ago 2012, 14:28

#34 #34 mafv dijo: #9 Ahh claro, el paro se lo regalan. Y yo que pensaba que habían trabajado y cotizado para tener derecho a él, que ingenuo soy.
Otra buena idea es dejar de pagar jubilaciones, que también las regalan; así los pensionistas también tendrán que ponerse a picar piedra para comer.
Además estaba hablando de los parados a los cuales ya se les ha agotado el total de la prestación. Asique sí esos 400€ son un regalo aunque se vistan de ayuda social.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wesse
21 ago 2012, 14:25

#29 #29 lnxmen dijo: #26 No has entendido nada.Una guerra civil siempre es entre hermanos, da igual la clase.Nuestra clase es explotada por gente que se cree que con ir al curre sus 8 horas y hacer el mínimo ya es un trabajador digno de llevarse buenos euros, estoy hasta las mismas ... de tener que hacer el trabajo de esos y que sean lo que siempre se quejan. Por esos grandes hermanos nuestros en este país jamas se tratará en serio al trabajador. Un empresario no es cáritas no tiene obligación a contratar a nadie y si lo hace es para obtener una rentabilidad ya que a arriesgado su dinero. El día que aquí en España eso nos entre en la cabeza y seamos capaces de en nuestro trabajo poner todo de nuestra parte para que esa empresa obtenga mayor productividad entonces dejaremos de ser explotados.Dios con el come pollas de los ricachones... Sabes lo que es la plusvalía del trabajador? Busca sobre ello. El empresario arriesga dinero que HA GANADO explotando a trabajadores. Si ahora la culpa de la crisis sera que hemos trabajado poco. Yo he trabajado toda mi PUTA vida y que me venga un puto come pollas de la clase dominante que no he trabajado lo suficiente me trae por el culo! Me apuesto lo que sea que no sabes lo que es trabajar duro.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lnxmen
21 ago 2012, 14:20

#35 #35 mafv dijo: #6 El cheque bebé es un despilfarro, pero de aquí a compararlo con el rescate de Bankia hay un buen trecho. Ese dinero se daba a familias que habían tenido un hijo y, por tanto, es una ayuda social (aunque se hacía para lograr votos, eso todos lo sabemos). Pero ésto, ésto es un regalo a una entidad privada que la ha cagado y ha malversado su dinero.Y si lo meto en el mismo saco con los 400€ de IRPF y el PLAN E ya que solo fueron medidas para comprar votos y un despilfarro de dinero, y como dije antes la suma de esas 3 medidas suman 70.000 Millones de €, si no se hubiesen despilfarrado ahora el estado no tendría que haber pedido un rescate a LAS CAJAS que como te dije anterior mente fueron saqueadas por PP,PSOE,IU,UGT,CCOO, los bancos españoles son super solventes y los mejores de Europa, y hablo de BBVA y SANTANDER, que están gestionados por expertos en economía y finanzas no por políticuchos recolocados para que no abran la boca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lnxmen
21 ago 2012, 14:16

#35 #35 mafv dijo: #6 El cheque bebé es un despilfarro, pero de aquí a compararlo con el rescate de Bankia hay un buen trecho. Ese dinero se daba a familias que habían tenido un hijo y, por tanto, es una ayuda social (aunque se hacía para lograr votos, eso todos lo sabemos). Pero ésto, ésto es un regalo a una entidad privada que la ha cagado y ha malversado su dinero.Perdona BANKIA es ahora una entidad privada.. pero el problema no reside en el último año sino en todos los anteriores en el que los Póliticos han metido la mano en esas CAJAS que ahora componen BANKIA que son: Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia. En todas ellas sus gerentes eran políticos de PP, PSOE,IU, CC.OO. , UGT, etc. Y todas esas cajas fueron saqueadas por lós políticos para agrandar sus egos, con el beneplácito de los ciudadanos. Lo del cheque bebe es compra de votos, una ayuda social se da a aquellos que los necesitan, el cheque bebe se dio al que ganaba 500 al mes como al que ganaba 500 Millones al més.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lnxmen
21 ago 2012, 14:10

#34 #34 mafv dijo: #9 Ahh claro, el paro se lo regalan. Y yo que pensaba que habían trabajado y cotizado para tener derecho a él, que ingenuo soy.
Otra buena idea es dejar de pagar jubilaciones, que también las regalan; así los pensionistas también tendrán que ponerse a picar piedra para comer.
Perdona pero la cantidad que cotizas a la SS no es ni el 25% de la que recibes durante el periodo de prestación. A la SS cotizas el 4,7% de tu sueldo y en la prestación que recibes te dán por el 75%-80% de tu base de cotización (salario base + pluses + Desempleo +FP +Fogasa) ... echa cuentas y me dices si el resto no es un regalo...... al igual que las jubilaciones. Antes de soltar la liebre seria mejor que os informaseis de como son las cosas y echéis las cuentas..... así veréis que en realidad este estado del bienestar en el cual queremos que nos den todo es imposible de mantener con el sistema actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mafv
21 ago 2012, 13:50

#6 #6 lnxmen dijo: Se nota que siempre tiene que hablar el que más debe callar.Y que lo diga alguien de PRISA... que debe 6.000.000.000 de € a BANKIA. Que lo diga al cual se le escuchó aquello de que hay que crear confusion para las elecciones de 2008, el que apoyo y tapo toda la mierda del gobierno anterior.... y ahora intenta dar lecciones? eso se llama HIPOCRESIA.

El cheque bebé es un despilfarro, pero de aquí a compararlo con el rescate de Bankia hay un buen trecho. Ese dinero se daba a familias que habían tenido un hijo y, por tanto, es una ayuda social (aunque se hacía para lograr votos, eso todos lo sabemos). Pero ésto, ésto es un regalo a una entidad privada que la ha cagado y ha malversado su dinero.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por shergiock
21 ago 2012, 11:47

Lider de una secta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fonseka
21 ago 2012, 10:30

#24 #24 lnxmen dijo: #23 Esque nadie te está obligando.... existen unas normas para disfrutar de los subsidios por desempleo y cuando terminas esa prestación o subsidio ya no recibes más. se está dando 400 € a gente que ya han terminado el tiempo que tenían de prestación. Tenemos que darnos cuenta que si queremos que esto salga adelante y sin más recortes debemos arrimar el hombro y ayudar en esas tareas. Otra opción es eliminar esos 400 € de ayuda y que el estado y las administraciones publicas contraten a unos elegidos para cobrar 800-900 € al mes mientras otros no cobran nada. ¿que es mejor que unos elegidos cobren 800 y otros nada o todos tengan aunque sea 400€?Estoy deacuerdo pero no me vas a negar que 400e no dan para vivir :s
Yo solo sé que esto debe cambiar y para mejor y que nosotros tenemos la opcion de instigar a la gente que tiene el poder y que se dean cuenta del mal que hacen o simplemente hacer piña (FUENTEOVEJUNA ;) )y ayudarnos unos a otros independientemente del gobierno o la opinion politica dominante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fonseka
20 ago 2012, 23:20

#19 #19 lnxmen dijo: #18 Para nada tenemos una bola de cristal para saberlo.. al menos nosotros el populacho. Existen informes del gobierno de F. González de que o se cambiaba el sistema de Pensiones, Seguridad Social y Autonomías o el estado no conseguiría sostenerlo y estamos hablando del año 1992 ¡¡¡HACE 20 AÑOS!!! Y ningún gobierno ha hecho nada. Y claro que tiene arreglo pero el arreglo ya lo dije antes.... dejarnos de si tu eres pp y tu psoe debe primar el FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA. Y como dije antes estamos en una situación en la que decirles a los parados señores ustedes van a recibir 400€ pero ustedes van a realizr tareas de mantenimiento y limpeza de calles,bosques,rios,carreteras es lo más sensatosolo tengo una pregunta y va sin animo ninguno de ofender (solo faltaria): se puede vivir en un pais que sufre de crisis donde los precios suben cada dia (y no solo en la vivienda tambien en la alimentacion) y te han dado la patada ,viviendo mal sanamente y cuidando de tu familia tan solo con 400E y aun por encima trabajar sin cobrar un extra?
Creo que si se aplica eso de los parados a currar por 400E se armaria una buena porque obligarias a currar y no poder vivir,no sé ,es complicado nadie da su brazo a torcer (de los que deberian torcerlo claro) y se pocas cosas,solo sé que no se deberia salir de aqui porque sinó españa si que se irá a la merde :s

4
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!