¡No tengo tele! / Increíble pero cierto
Arriba
67
Enviado por benatopato en Actualidad el 24 ene 2012, 22:31

Quizás también te interese:

destacado
#3 por mecawen
26 ene 2012, 16:11

Porque estaban las cámaras, si no Josep Anglada no sale vivo de ahí. Y con razón...

A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#6 por egor
26 ene 2012, 16:15

Me fascina los comentarios que suelta al hombre de la silla de ruedas, le dice : "Camina, camina" "no le des protagonista al de la silla a costa mía " ... Eso ya a parte de racista y todo lo que queráis, es también un GRAN HIJO DE PUTA.

A favor En contra 49(71 votos)
destacado
#2 por lorddeivit
26 ene 2012, 16:09

Ole jordi, me encantan todos los que trabajan/tabajaron con buenafuente, ese hombre tiene la habilidad de descubrir a los mejores.

A favor En contra 32(42 votos)
#5 por cacerolo
26 ene 2012, 16:14

El racismo no está bien, pero si un moro/gitano/payo de la nacionalidad que sea va a otro país para liarla y/o tener hijos a los que no educa bien para que la líen, que se vaya a su país. Y también lo digo por muchos españoles que también hacen eso, no crean que soy xenófobo ni racista.

A favor En contra 27(59 votos)
#12 por goez
26 ene 2012, 16:41

#4 #4 fontanero_real dijo: Los inmigrantes no hacen mal aquí. Construyen casas y hacen lo que los españoles no hacen, como abrir tiendas hasta tarde. Pero lo que si creo es que se les dan demasiadas libertades y derechos. En otros paises también hay inmigrantes y tienen unos derechos más limitados, ya que no son paisanos de ese pais.De ahí que haya gente que lucha contra el racismo... los derechos deberían ir vinculados a la persona no a una "nacionalidad"
Este hombre tuvo una denuncia de su hijo por malos tratos también... que vete tu a saber por qué la retiró

A favor En contra 27(35 votos)
#7 por innova1
26 ene 2012, 16:18

El Sr Anglada és un fascista y un racista a parte de hipócrita, cuando le llaman racista el dice que és "realista". Habría que ilegalizar partidos cómo este y no los que pillan siempre... en fin.

A favor En contra 20(46 votos)
#14 por zarkha
26 ene 2012, 16:54

#4 #4 fontanero_real dijo: Los inmigrantes no hacen mal aquí. Construyen casas y hacen lo que los españoles no hacen, como abrir tiendas hasta tarde. Pero lo que si creo es que se les dan demasiadas libertades y derechos. En otros paises también hay inmigrantes y tienen unos derechos más limitados, ya que no son paisanos de ese pais.acaso por ser inmigrantes son menos personas con menos derechos o con derechos limitados??, tu idea de el inmigrantes es "recogeme la basura tiende mi cama " que te den.

4
A favor En contra 17(33 votos)
#1 por joakocaca
26 ene 2012, 16:08

Ponle una etiqueta o algo...

A favor En contra 12(36 votos)
#24 por arethor
26 ene 2012, 17:58

#4 #4 fontanero_real dijo: Los inmigrantes no hacen mal aquí. Construyen casas y hacen lo que los españoles no hacen, como abrir tiendas hasta tarde. Pero lo que si creo es que se les dan demasiadas libertades y derechos. En otros paises también hay inmigrantes y tienen unos derechos más limitados, ya que no son paisanos de ese pais., #14 #14 zarkha dijo: #4 acaso por ser inmigrantes son menos personas con menos derechos o con derechos limitados??, tu idea de el inmigrantes es "recogeme la basura tiende mi cama " que te den.
creo que lo que quiere decir es que "por culpa o gracias" a algunos imigrantes que contratan a precios mucho mas bajos hay muchos españoles que están en paro, dado que grandes empresas prefieren contratar 10 inmigrantes cada uno a 10€ que un español por 100€ aunque el español halla estudiado mas para ese oficio, es un ejemplo un poco exagerado, un ejemplo claro de esto es telefonica, o cualquier compañía telefónica, cuando te ha contestado un/a operado/ar español.

Quiero hacer inca pie en que no soy nada racista ni nada por el estilo, pero conozco muchos amigos que han perdido el trabajo por cosas como las que te digo.

10
A favor En contra 12(24 votos)
#8 por rubenthrasher
26 ene 2012, 16:26

PUTO FASCISTA DE PUTA MIERDA

A favor En contra 11(49 votos)
#11 por WHAT_THE_HELL
26 ene 2012, 16:34

me parece una gilipollez que haya tantos españoles que critiquen la emigración cuando nosotros siempre hemos emigrado... y ahora lo estamos volviendo a hacer...

A favor En contra 10(26 votos)
#19 por pitafly
26 ene 2012, 17:17

Solo escribo unos versos de Kase.O:

¡a quién coño prohibis! ¿quién coño sois para prohibir?
La Ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir
Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras.
Negaste al hombre una tierra que no es tuya.

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por rvc_4
26 ene 2012, 16:29

a parte de ser un fascista, un franquista, un racista y un maleducado, el muy GILIPOLLAS, que no tiene otro nombre, debería estar ya en la carcel pudriendose.. pero lo que mas me ha indignado es que delante de camara diga lo que dice en 0:44 ...

A favor En contra 8(26 votos)
#13 por paugilmour
26 ene 2012, 16:48

El mundo es libre. Que entre quien quiera legalmente, claro! Todos somos humanos Tal vez lo unico que tendrian que hacer es exportar a inmigrantes que sean delincuentes reincidentes. A delinquir a su pais. O no?

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por o0zarzox0o
26 ene 2012, 17:19

Cuando le dijo al de la silla de ruedas -"vete a caminar, caminar", me encabrono bastante, me cabreo en el dialecto español, aqui en mexico, a los inmigrantes les damos apoyo para que tengan un empleo y asi sacar sus papeles para que puedan estar en el pais, pero igual no deberian de aser eso, ser racista.

A favor En contra 6(14 votos)
#31 por Crack_The_Hedgehog
26 ene 2012, 18:37

Respecto a lo de:
-¿Porqué en este pais sobramos?

porque no cabemos todos.

- Pues entonces bete tú.
Hombre, son ellos los que han venido. Por mi calle se pasean HASTA DESCALZOS y se pasan las señales POR EL FORRO DE LOS COJONES. Van en contra direccion, en bici por la acera a toda velocidad, y se meten con abuelos. Yo no estoy en contra de que se queden... Pero que respeten.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por richarmadrid
26 ene 2012, 18:37

#24 #24 arethor dijo: #4 , #14 creo que lo que quiere decir es que "por culpa o gracias" a algunos imigrantes que contratan a precios mucho mas bajos hay muchos españoles que están en paro, dado que grandes empresas prefieren contratar 10 inmigrantes cada uno a 10€ que un español por 100€ aunque el español halla estudiado mas para ese oficio, es un ejemplo un poco exagerado, un ejemplo claro de esto es telefonica, o cualquier compañía telefónica, cuando te ha contestado un/a operado/ar español.

Quiero hacer inca pie en que no soy nada racista ni nada por el estilo, pero conozco muchos amigos que han perdido el trabajo por cosas como las que te digo.

Supongamos que eso que dices es cierto. Entonces la culpa no es de los inmigrantes, si no del hijo de la gran puta que los contrata por menos y no contrata españoles. Es tan estupido como cuando la gente se revelaba contra la maquinaria porque decia que les quitaba puestos de trabajo. El que quita los puestos de trabajo es el empresario que contrata, no las maquinas, ni los inmigrantes. Echemos por tanto a esos malos empresarios de España, pero no a los trabajadores.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por readyforvendetta
26 ene 2012, 17:57

Asco de PXC (Plataforma per Catalunya) y asco de Anglada! Me da vergüenza que un hombre de la misma comunidad autónoma que yo llegue a ser tan retrógrado haciéndonos quedar a los catalanes así de mal. Y luego encima hay gente que le vota, por favor. Con lo del hombre de la silla de ruedas ya ha dejado claro lo hijo de puta que es. Así lo digo, directamente.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por rusaco20
26 ene 2012, 19:10

Cuando los españoles emigramos a otros países, nos tenemos que acostumbrar a su cultura y a su religión. No podemos criticar nada suyo. Ellos en cambio cuando vienen aquí, les tenemos que dar de todo. Donde yo vivo a los musulmanes le han construido una mezquita. Creéis que si nosotros vamos a Marruecos, nos construirían una Iglesia? Venga hombre, que todos vais de gente muy calladita y respectiva con los demás para quedar bien. Si quieren venir a este país que se acostumbren a lo nuestro y se acabó! Y si no les gusta España, pues que se piren de dónde procedan.Al Ayuntamiento les pidieron que la piscina MUNICIPAL que se abriese un día a la semana para ellos, porque los no-musulmanes, no podemos ver a sus mujeres sin burka. QUE ME COMAN EL CIMBREL!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por socratitos
26 ene 2012, 17:04

#14 #14 zarkha dijo: #4 acaso por ser inmigrantes son menos personas con menos derechos o con derechos limitados??, tu idea de el inmigrantes es "recogeme la basura tiende mi cama " que te den.
No son menos persona por ser inmigrantes, son menos contribuyentes por ser inmigrantes. No debieran tener acceso a la sanidad de forma gratuita, a ayudas del estado y demas prestaciones que un español se gana cotizando o, en su defecto, teniendo a un familiar contizando por el. En este aspecto creo que si debiera utulizarse el copago de la sanidad. No contribuyes al estado, o estas contribuyendo menos que otros, usaras los servicios publicos como te corresponde, si debes pagar pagas, si no, pues no. Pero es de vengo a este pais y nada mas llega genero gasto publico me parece un poco...indignante. Ahora, que tambien se lo aplico al tipico mantenido de papa que se toca los huevos y no ayuda al estado.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#21 por jokinaco
26 ene 2012, 17:49

Évole debería haberse ido a entrevistar al de la silla de ruedas, a ver qué cara se le quedaba al gilipollas de Anglada...

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por mazorcas
26 ene 2012, 21:11


Este tio es un payaso y no tiene otro nombre

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por richarmadrid
26 ene 2012, 18:42

#18 #18 socratitos dijo: #14 No son menos persona por ser inmigrantes, son menos contribuyentes por ser inmigrantes. No debieran tener acceso a la sanidad de forma gratuita, a ayudas del estado y demas prestaciones que un español se gana cotizando o, en su defecto, teniendo a un familiar contizando por el. En este aspecto creo que si debiera utulizarse el copago de la sanidad. No contribuyes al estado, o estas contribuyendo menos que otros, usaras los servicios publicos como te corresponde, si debes pagar pagas, si no, pues no. Pero es de vengo a este pais y nada mas llega genero gasto publico me parece un poco...indignante. Ahora, que tambien se lo aplico al tipico mantenido de papa que se toca los huevos y no ayuda al estado. Tu, que has sido español toda tu vida, has chupado y contribuido menos al estado que cualquier inmigrante con papeles en España. Hasta que has empezado a trabajar, tu sanidad, tus estudios, todos los servicios, las ayudas a tu familia por nacer tu, las rebajas en la declaracion por tenerte a ti. Todo eso es dinero que tu le has estado constando al estado, y no ha empezado a salirle rentable hasta que has empezado a trabajar. Sin embargo un inmigrante no ha estado chupando del tarro como tu has hecho durante todos esos años, y ahora encima, esta cotizando exactamente igual que tu por trabajar en España y usar los mismos servicios que tu. Ahora dime, quien le sale mas rentable al estado? si de rentabilidad se trata creo que tu has salido mas caro.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#25 por arethor
26 ene 2012, 17:59

#24 #24 arethor dijo: #4 , #14 creo que lo que quiere decir es que "por culpa o gracias" a algunos imigrantes que contratan a precios mucho mas bajos hay muchos españoles que están en paro, dado que grandes empresas prefieren contratar 10 inmigrantes cada uno a 10€ que un español por 100€ aunque el español halla estudiado mas para ese oficio, es un ejemplo un poco exagerado, un ejemplo claro de esto es telefonica, o cualquier compañía telefónica, cuando te ha contestado un/a operado/ar español.

Quiero hacer inca pie en que no soy nada racista ni nada por el estilo, pero conozco muchos amigos que han perdido el trabajo por cosas como las que te digo.

(Sigo con el comentario aka)

Claro esta en que el "negro" del vídeo dice muchas cosas ciertas como el enchufismo, pero lo que me hizo gracia fue cuando menciono que quien hacia sus casa eran ellos (refiriéndose a los inmigrantes supongo), cuando hay millones de parados de nacionalidad española, que trabajaban en el sector de la construcción, y han sido despedidos para contratar a los inmigrantes al salario mínimo.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por manololama
26 ene 2012, 18:22

desde luego lo de camina camina se le va de las manos, que impresentable

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por theelitesoldier
26 ene 2012, 18:25

Y yo que solo pensaba que era un mito lo del estereotipo del español racista.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por oceans1
26 ene 2012, 18:31

"camine, camine" dice el gilipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por richarmadrid
27 ene 2012, 19:45

#59 #59 tamago dijo: #32 La diferencia es que ese español que ha nacido aquí y que según tu a "chupado del bote" sin cotizar hasta que ha empezado a trabajar tenía a sus padres cotizando ( y sus padres tuvieron a los suyos .. etc ) por lo que ha salido muchisimo mas rentable que un inmigrante que ha empezado a cotizar al entrar en el pais. Un inmigrante que llega ilegalmente a este pais y cobra en negro, recibe ayudas .. etc no sale rentable. Un inmigrante que llega legalmente trabaja 2 años pagando seguridad social, recibe ayudas .. etc no sale rentable. Un españolito de a pie, cuya familia lleva trabajando legalmente en este pais toda la vida, al que no le dan ayudas porque son para otros mas necesitados ... etc ese SI que sale rentable al país.Osea, espera que me aclare.
Inmigrantes trabajan en negro.
Si no trabajan en negro reciben montones de ayudas.
Españoles nunca trabajan en negro.
Siempre trabajan cotizando y nunca reciben ni una ayuda.
Ese es tu razonamiento? Quieres que te diga lo estupido que es o mejor lo dejamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ophiel666
28 ene 2012, 02:08

#29 #29 adesuno dijo: -¿Porqué en este pais sobramos?

porque no cabemos todos.

- Pues entonces bete tú. win
VETE, es con "V", asi que VETE a la escuela anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Cifo95
26 ene 2012, 21:22

No sé si dijo aposta lo de ''camina camina'' al pobre hombre de la silla de ruedas. Políticos asquerosos.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por heller
29 ene 2012, 04:26

Soy Mexicano, conozco el sentimiento de mis hermanos/as musulmanes, España quizá desde allá no lo vean, pero Estados Unidos no es para nada un ejemplo a seguir, no sean como ellos, ellos son el cáncer de este mundo y lo que menos necesita el mundo es países que le sigan las pisadas, están a tiempo de salvar su país de la ceguera que provoca el racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tenchipach
26 ene 2012, 19:01

#24 #24 arethor dijo: #4 , #14 creo que lo que quiere decir es que "por culpa o gracias" a algunos imigrantes que contratan a precios mucho mas bajos hay muchos españoles que están en paro, dado que grandes empresas prefieren contratar 10 inmigrantes cada uno a 10€ que un español por 100€ aunque el español halla estudiado mas para ese oficio, es un ejemplo un poco exagerado, un ejemplo claro de esto es telefonica, o cualquier compañía telefónica, cuando te ha contestado un/a operado/ar español.

Quiero hacer inca pie en que no soy nada racista ni nada por el estilo, pero conozco muchos amigos que han perdido el trabajo por cosas como las que te digo.

Si las empresas contratan inmigrantes a precios mas baratos que lso españoles es por que tu no trabajarias por 10 € en cambio ellos si. El caso es que echamos la cula a gente que solo quiere vivir como pueda en vez de echarsela a los empresarios que tienen la cara de contratar a esta gente con contratos basura( y eso si se los hacen) y ademas os dicen, No, son ellos los que os quitan el trabajao.

Creo que es hora de ir quitandonos las vedas respecto a la inmigracion, y mas en estos momentos que la mayoria de lso españoles que quieren trabajar decentemente tiene que irse a otros paises como alemania.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por colokao
26 ene 2012, 20:46

http://www.youtube.com/watch?v=XwVMT9gVA8w&feature=fvwrel

hahahahaha arriba ESPAÑA digame?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por patanejo
27 ene 2012, 00:56

Si en algo estoy de acuerdo con este señor es que la tasa de inmigración está por las nubes y que habría que reducirla. In migración sí, pero con control.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por richarmadrid
26 ene 2012, 20:04

#35 #35 ophiel666 dijo: #24 Estoy 100% de acuerdo contigo tio, este pais esta pasando por una crisis muy mala, y si en vez de tener que darle trabajo a 100 se lo tienes que dar a 10.000 va pero todavia, yo creo que esta situación el pais deberia de preocuparse primero por los suyos, luego si puede ayudar al resto que lo haga, pero primero que se asegure que sus ciudadanos tienen empleo y pueden comer todos los dias bajo un techo.

Los recursos del planeta son limitados y los de un pais mas aun, asi que cuantos menos seamos mejor atendidos estaremos.

Y aseguro que no soy racista para nada, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Estoy de acuerdo. Pero en mi opinion el estado deberia ocuparse antes de los que medimos mas de 1.75. Cuantos menos seamos mas posibilidades de encontrar trabajo tendremos los altos. De hecho, que coño! Yo y mi familia somos de Madrid de toda la vida por lo que deberian preocuparse de darme trabajo a mi primero antes que a todos esos tipos de otras comunidades que vienen aqui a quitarme mi trabajo (y si encima son bajitos, peor aun).
Y que conste que no tengo nada en contra de los bajitos eh, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
P.D. Es ridiculo que sueltes el politicamente correcto "no soy racista, pero...". Si prefieres que den trabajo a una persona española antes que a un extranjero entonces eres racista. No pasa nada por que lo admitas.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por jay_p
26 ene 2012, 20:08

Anglada... la verguenza de la política en Cataluña

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por leetococ
27 ene 2012, 01:15

#44 #44 Lady_Minina dijo: [youtube]hMKDkhLYBPw[/youtube]

Sólo pido respeto.
¿es rap en gallego? nunca lo había escuchado, pero me gusta :)

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por erixkzon
27 ene 2012, 02:26

#31 #31 Crack_The_Hedgehog dijo: Respecto a lo de:
-¿Porqué en este pais sobramos?

porque no cabemos todos.

- Pues entonces bete tú.
Hombre, son ellos los que han venido. Por mi calle se pasean HASTA DESCALZOS y se pasan las señales POR EL FORRO DE LOS COJONES. Van en contra direccion, en bici por la acera a toda velocidad, y se meten con abuelos. Yo no estoy en contra de que se queden... Pero que respeten.
Si tantas ganas tienes de decirlo, por que no se los dices a la cara?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dakna
10 sep 2012, 13:35

QUIEN TIENE DERECHO TIENE TAMBIÉN EL DEBER DE HACER SEGÚN QUE COSAS. Que nos quede a todos claro.
Que no es solo tengo derechos, tengo derechos.No es solo eso. También tengo deberes como ciudadano. Por ejemplo el acostumbrarme a las costumbres del país donde estoy, y no de prácticamente sudar de eso. De respetar un poco al ciudadano que ha nacido en ese país, al igual que nosotros respetar al inmigrante que viene a ganarse la vida.
Y por supuesto, los inmigrantes no han levantado el país, han ayudado por supuesto pero porque han querido, nadie les obligo a venir. Y de todos modos España es un país tercermundista que nos la dábamos de ricos.
Yo respeto a quien me respeta sea de donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tenchipach
27 ene 2012, 02:09

#49 #49 rusaco20 dijo: #33 Dile a un padre de familia que está en paro que si por esos 10 euros que tu dices no se rompe los cuernos trabajando, teniendo que mantener una familia y una vivienda.Ahora pero hace 4 o 5 años no se lso partia ni dios... A ver quien se iba a la vendimia... pues los 4 inmigrantes que no tenian para mas... y yo eso lo he visto y se podria decir que lo he vivido... Y SOY 100% español, que conste.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por xavi_p_p
27 ene 2012, 06:18

Anglada es un HDP nazi, pero si que es verdad que en Catalunya tenemos mucha inmigracion procedente de marruecos

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por tamago
27 ene 2012, 09:39

#32 #32 richarmadrid dijo: #18 Tu, que has sido español toda tu vida, has chupado y contribuido menos al estado que cualquier inmigrante con papeles en España. Hasta que has empezado a trabajar, tu sanidad, tus estudios, todos los servicios, las ayudas a tu familia por nacer tu, las rebajas en la declaracion por tenerte a ti. Todo eso es dinero que tu le has estado constando al estado, y no ha empezado a salirle rentable hasta que has empezado a trabajar. Sin embargo un inmigrante no ha estado chupando del tarro como tu has hecho durante todos esos años, y ahora encima, esta cotizando exactamente igual que tu por trabajar en España y usar los mismos servicios que tu. Ahora dime, quien le sale mas rentable al estado? si de rentabilidad se trata creo que tu has salido mas caro.La diferencia es que ese español que ha nacido aquí y que según tu a "chupado del bote" sin cotizar hasta que ha empezado a trabajar tenía a sus padres cotizando ( y sus padres tuvieron a los suyos .. etc ) por lo que ha salido muchisimo mas rentable que un inmigrante que ha empezado a cotizar al entrar en el pais. Un inmigrante que llega ilegalmente a este pais y cobra en negro, recibe ayudas .. etc no sale rentable. Un inmigrante que llega legalmente trabaja 2 años pagando seguridad social, recibe ayudas .. etc no sale rentable. Un españolito de a pie, cuya familia lleva trabajando legalmente en este pais toda la vida, al que no le dan ayudas porque son para otros mas necesitados ... etc ese SI que sale rentable al país.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por zupersanta
27 ene 2012, 11:19

Soy de Vic, y la verdad es que la mayoría de gente (por no decir todos) le tienen ya fichado a l'anglada, lo que pasa es que mucha gente también se siente invadida por decirlo así, en el 2011 nacieron un 52% de niños que no eran de españa, y un 48% que sí, pero esta no es razón para ser un racista como este tipo, al que como ya he dicho todo el mundo le tiene desprecio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por zupersanta
27 ene 2012, 11:21

#60 #60 zupersanta dijo: Soy de Vic, y la verdad es que la mayoría de gente (por no decir todos) le tienen ya fichado a l'anglada, lo que pasa es que mucha gente también se siente invadida por decirlo así, en el 2011 nacieron un 52% de niños que no eran de españa, y un 48% que sí, pero esta no es razón para ser un racista como este tipo, al que como ya he dicho todo el mundo le tiene desprecio.a eso añadir que lógicamente el nivel de racismo va subiendo poco a poco a medida que van saliendo cifras como esa... y que en Vic hay calles por las que da un poco de miedo pasar, porque de verdad no te sientes en tu pueblo...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por kira00
27 ene 2012, 15:01

Ese partido es el típico que nadie dice votar pero despúes tienen un puñado de votos... una cosa es aceptar que la immigración masiva es un problema, que lo es, y otra es aprovecharse para tratar a todos los immigrantes de delincuentes, como hace ese hombre, que por cierto fue denunciado por su hijo por malos tratos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Lady_Minina
26 ene 2012, 20:58



Sólo pido respeto.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por elsobacodepaqui
26 ene 2012, 16:59

con gente así esta sociedad va a seguir estancada...

A favor En contra 0(16 votos)
#39 por richarmadrid
26 ene 2012, 20:31

#38 #38 xr2ravenstar dijo: #32 Tienes razón la mayoria de los inmigrantes no envian gran parte de su salario a su pais sino que lo gastan aqui ayudando a la economia.Eso no quita que tenga razón en todo lo demas. Y que los impuestos los paguen en España. Y como estabamos hablando de "que son menos contribuyentes" que ha dicho socratitos pues estamos hablando de lo que contrubuyen, no de donde cojones se gastan el dinero.
Y ya que nos ponemos a desviarnos del tema y a hacer demagogia, pues si tanto te molesta que el dinero salga de España entonces deberias saber que el mayor portentaje de dinero que sale del pais es el que se desvia a paraisos fiscales, y estos no son los inmigrantes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por fumafetos
26 ene 2012, 22:07

http://www.youtube.com/watch?v=o5VgJEyBdOQ Vive y deja vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por redribbonarmy
26 ene 2012, 17:03

Todos deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones sin distinción de raza o nacionalidad.
Lo que pasa es que hoy en día los empresarios cabrones contratan a inmigrantes para sobreexplotarlos y pagarles menos, pero éstos cobran en negro y ni pagani mpuestos ni invierten en nuestro país, de modo que ese dinero es un dinero que sale de España sin invertir nada en ella.
Lo que hay que hacer es legalizar correctamente a los inmigrantes para que sean ciudadanos iguales a nosotros, echarles no es la opción correcta, todos deberíamos tener los mismos derechos.
De todas formas vete tú a Marruecos o Latinoamérica, no te tratan ni la mitad de bien que aquí con el seguro y demás cosas...

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!