¡No tengo tele! / Investigadores españoles desarrollan vacuna que controla el VIH en un 90%
Arriba
52
Enviado por XaviPacheco en Actualidad el 4 ene 2013, 00:32

Quizás también te interese:

destacado
#1 por santina5
5 ene 2013, 13:05

Políticos de mundo (Y sobretodo de España) a ver si os dáis cuenta que por cosas como éstas y otras muchas, es MUY IMPORTANTES SEGUIR INVIRTIENDO EN INVESTIGACIÓN, y no en calentar vuestras sillas con grandes sueldos hacer nada.

4
A favor En contra 31(33 votos)
#3 por yo_no_tu
5 ene 2013, 13:22

#2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Barcelona es parte de España, te guste o no.

4
A favor En contra 25(53 votos)
#5 por grammarnazi90
5 ene 2013, 13:35

#2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Tus padres comparten los apellidos ¿no?

A favor En contra 18(36 votos)
#4 por jesusrg1986
5 ene 2013, 13:23

Y lo que mas me jode, Y MUCHO, es que tendran que emigrar si quieren conseguir avances importantes...

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por megaminx
5 ene 2013, 13:37

¿De verdad hay que poner la noticia de un medio extranjero en vez de uno de España, que está mas cerca...?

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por pesanxy
6 ene 2013, 00:31

Estáis politizando una cosa....como es la enfermedad del VIH.......esta investigación como si se hace en la Conchinchina.........es algo bueno, no se porque narices tenéis que empezar a decir bobadas de que esto es de Cataluña o esto es de España....aveces pienso que solo buscáis gresca...ahora.... freírme a negativos que me la suda

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por cabezoto
6 ene 2013, 11:05

#10 #10 blackdracko dijo: #3 #3 yo_no_tu dijo: #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Barcelona es parte de España, te guste o no.No estoy de acuerdo con lo que ha dicho #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. pero se tiene que reconocer que los únicos sitios donde se le ha dado una importáncia mas allá de la careta a la investigación es en Barcelona a la biomédica y en el pais vasco, con la excepción de algunas universidades esparcidas por el resto de España. En vez de criticar todo lo que se hace en cataluña intentad reproducir el parque biomedico y de investigación que se tiene porque la gente no es mas rica por intervención divina sino porque Euskadi, Barcelona y Madrid (es lo que tiene ser la capital) van siempre un paso por delante que el resto del pais, en algunos casos les llevan maratones de ventaja.A ver, flipado, el #3 #3 yo_no_tu dijo: #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Barcelona es parte de España, te guste o no.no ha criticado ningún avance de Barcelona, simplemente le ha dicho a #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. que Barcelona está en España, PUNTO.
Qué manía de haceros los víctimas y de poner palabras en la boca de otros, coño.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por cabezoto
6 ene 2013, 11:11

#8 #8 builtweet dijo: ¿Investigadores españoles? ¿Si, seguro? Espero que sepáis que las competencias en hospitales son 100% de las CC.AA., por lo que el Gobierno de España no ha invertido un solo euro en dicho avance. Amigos, es una investigación catalana, hecha por catalanes, y financiada por catalanes, no os queráis quedar nuestros méritos, otra vez... #25 #25 builtweet dijo: #19 Estoy de acuerdo en que no se deben politizar algo así de bueno. Tienes razón. No obstante, aquí nadie ha politizado nada, pues nadie está hablando de partidos políticos, ni siquiera de concepciones políticas. Es una cuestión mucho más simple que la politización, imagina que escribes un libro, y al venderlo dicen que lo escribió otra persona. Es lo mismo. Quien ha hecho el esfuerzo económico no ha sido España, ha sido el tesoro público catalán (pagado por nuestros impuestos). Esto no es politización compañero, aquí no hay opciones políticas, es tan simple como reconocerle los méritos a quien los tiene, y no al vecino.Vamos a ver, catetos, Cataluña seguirá siendo española hasta que se independice ¿vale?
Y si lo ha hecho Cataluña (COMUNIDAD española de momento) lo ha hecho España.
Y no me jodas con llevarse méritos otra vez, como si los catalanes no os hubiérais llevado méritos de España. Que Iniesta (manchego) marca el gol del mundial? Vosotros decís: Sin Cataluña no hubiéramos ganado, porque los jugadores son catalanes, y blah blah blah
Así que cierra la boca.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por chimaco3
5 ene 2013, 16:04

Como politizais una cosa que es buena para todo ser humano que lo este pasando mal por el sida, que mas da mientras sea bueno

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por blackdracko
5 ene 2013, 23:56

#38 #38 blackdracko dijo: #37 Mira se que queda contradictorio con el comentario anterior pero, no soy independentista. Como minimo no de los que encuentran en la independencia un fin. Para mi es un medio para mejorar la situación en cataluña. Se puede hacer de otra manera? Si. Cataluña puede ser plena estando dentro de España. Pero es justamente la mentalidad del insulto, la de el español es el mejor en todo la que hace que cataluña se quiera ir. A nadie le gusta vivir donde le insultan. #34 #34 microondas12 dijo: #31 Relajate y si tines razon yo pido la independencia de Albacete asi saldremos de la crisis (porque la culpa la tiene la caberna Españolista) ALBACETE INDEPENDIENTE YA!Si albacete tuviese la potencia industrial, comercial, cultural y por encima de todo una voluntad de ser independiente a mi sinceramente me la sudaria si es independiente porque es igual de nacionalista el que quiere separarse que el que la quiere unida simplemente por ese fin de estar unido o separado. Yo simplemente quiero el progreso y, por el momento, veo mas potencial de progreso en separarnos que no en seguir intentando arrastrar desde 4 comunidades una España con un modelo productivo y cultural de hace 100 años. Lo querais o no las areas de Barcelona, Euskadi, Madrid y algunas otras estan mucho mas evolucionadas tanto en economia como en mentalidad que el resto del territorio.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por blackdracko
5 ene 2013, 23:53

#37 #37 kambei dijo: #31 Te vas a quedar con las ganasMira se que queda contradictorio con el comentario anterior pero, no soy independentista. Como minimo no de los que encuentran en la independencia un fin. Para mi es un medio para mejorar la situación en cataluña. Se puede hacer de otra manera? Si. Cataluña puede ser plena estando dentro de España. Pero es justamente la mentalidad del insulto, la de el español es el mejor en todo la que hace que cataluña se quiera ir. A nadie le gusta vivir donde le insultan.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por blackjesuchrist
5 ene 2013, 22:18

#7 #7 ferraneitar dijo: Investigadores CATALANES, no españoles xdLo sentimos; nunca nos acordamos de que los catalanes en realidad sois tailandeses.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por blackdracko
5 ene 2013, 14:30

#13 #13 thefckingboss dijo: Esta vacuna no saldrá adelante. No conviene a las farmacéuticas. El medicamento para el sida actual, que lo que hace es dormir la enfermedad cuesta muy caro y les conviene venderlos.cuando una vacuna no sale adelante o tarda en salir es porque se exigen test y tiempos de prueba para que no sea toxica o perjudicial, test que pueden durar hasta 15 años. De tanto en tanto se ha hecho algo para que una medicina saliese al mercado antes, resultado? Medicamentos para los dolores de las embarazadas que provocaban deformaciones fetales, o medicamentos que al los pocos años mataban al enfermo. Dejaos de conspiranoias los malos de batman no existen.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por joniarriazu
6 ene 2013, 01:30

que buena noticia, me alegro el dia!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por santyiago
5 ene 2013, 21:02

¡Bien España sigan así,mis apoyos desde la Argentina!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por nauzet2015
5 ene 2013, 18:53

Se deberia invertir mucho mas en este tipo de cosas, es por nuestra salud

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por grrrr
5 ene 2013, 18:22

Al final no lo sacarán porque a los otros que han sacado "remedios" al mercado no les interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aledavlawlindie96979820012003
5 ene 2013, 16:46

:lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por estatus
5 ene 2013, 16:37

#2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Esto es España gilipollas

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por bombadeinyeccion
5 ene 2013, 15:55

ni yo me puedo creer este milagroso avance, felicidades cracs

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por _pj_
5 ene 2013, 15:43

Y esto, esto es el futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kailo
5 ene 2013, 15:40

Ya estamos un paso más adelante, ya casi está. Pero no se puede permitir que retiren las subvenciones. #1 #1 santina5 dijo: Políticos de mundo (Y sobretodo de España) a ver si os dáis cuenta que por cosas como éstas y otras muchas, es MUY IMPORTANTES SEGUIR INVIRTIENDO EN INVESTIGACIÓN, y no en calentar vuestras sillas con grandes sueldos hacer nada.Muy bien dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por usuario99
5 ene 2013, 15:27

A ver si a partir de este gran logro el Gobierno se pone las pilas y en los proximos presupuestos además de a la Sanidad y a la Educación, le dan más importancia a la Investigación

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por blackdracko
5 ene 2013, 13:48

#3 #3 yo_no_tu dijo: #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Barcelona es parte de España, te guste o no.No estoy de acuerdo con lo que ha dicho #2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. pero se tiene que reconocer que los únicos sitios donde se le ha dado una importáncia mas allá de la careta a la investigación es en Barcelona a la biomédica y en el pais vasco, con la excepción de algunas universidades esparcidas por el resto de España. En vez de criticar todo lo que se hace en cataluña intentad reproducir el parque biomedico y de investigación que se tiene porque la gente no es mas rica por intervención divina sino porque Euskadi, Barcelona y Madrid (es lo que tiene ser la capital) van siempre un paso por delante que el resto del pais, en algunos casos les llevan maratones de ventaja.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#48 por kira00
6 ene 2013, 11:06

#8 #8 builtweet dijo: ¿Investigadores españoles? ¿Si, seguro? Espero que sepáis que las competencias en hospitales son 100% de las CC.AA., por lo que el Gobierno de España no ha invertido un solo euro en dicho avance. Amigos, es una investigación catalana, hecha por catalanes, y financiada por catalanes, no os queráis quedar nuestros méritos, otra vez... no hombre no, que los catalanes solo financiamos TV3 y embajadas... cuando se trata de algo bueno todo es gracias a España claro... ¬¬

Felicidades a los investigadores, normalmente participan gente de muchas nacionalidades distintas así que no hay que pelearse xD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kero345
6 ene 2013, 05:54

que bien por los avances en medicina, esto me parece muy bueno, espero que el siguiente sea el cancer

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por thebrian4live
6 ene 2013, 05:30

MUCHAS FELICIDADES! a esos cientificos de verdad que es un gran avance

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por relentles
6 ene 2013, 01:32

Están a punto de curar el sida y la gente aquí discutiendo si es mérito de los catalanes o no xD, si es que sois mas tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por blackdracko
6 ene 2013, 18:55

#43 #43 kambei dijo: #38 Será que vosotros no sois la comunidad mas "orgullosa" y que siempre mira por encima del hombro a los demás creyéndose mejores, ahora miento, no?

En fin, esto es una buena noticia, que vosotros, los adoctrinados por el catetismo de lo mío es lo mejor estáis echando a perder, y sí, lo dice un enemigo mortal vuestro, uno de Madrid (uf que mala persona tengo que ser)
Veamos no te diré que la modestia sea la mejor de nuestras qualidades pero junto a Madrid, Euskadi y unas pocas regiones mas són las unicas comparables al resto de europa, las demas necesitan de una puta vez que a parte de invertir como se lleva haciendo se les obligue a cambiar el modelo productivo para hacerlo mas eficiente porque a estas alturas por ejemplo la tierra sea de los terratenientes que la mantienen seca es la estupidez mas grande que se puede ver. De otras formas lo que cabrea es que se retengan inversiones que aportarian dinero al conjunto de España porque el lobby empresarial madrileño no quiere que Barcelona o alguna otra comunidad crezca mas rapido que Madrid. Porque Madrid tiene que ser siempre la primera en todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por blackdracko
6 ene 2013, 18:46

#50 #50 goveg dijo: El virus HIV no existe. Y antes de darme un negativo infórmate. Abrazos desde Argentina.la gente se muere por gusto por lo visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xhunterx182
6 ene 2013, 05:55

espero que el siguiente sea el cancer

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackdracko
5 ene 2013, 13:54

#9 #9 mariony99 dijo: #2 Sin el dinero que os da España no tendríais estudios osea universidades.. Sin esas universidades no habría médicos y no hubiese médicos no habría cura. como dice #8 #8 builtweet dijo: ¿Investigadores españoles? ¿Si, seguro? Espero que sepáis que las competencias en hospitales son 100% de las CC.AA., por lo que el Gobierno de España no ha invertido un solo euro en dicho avance. Amigos, es una investigación catalana, hecha por catalanes, y financiada por catalanes, no os queráis quedar nuestros méritos, otra vez... la inversión en investigación siempre ha corrido a cargo de la Generalitat, es mas, Cataluña ha perdido mucho aydando a regiones como extremadura o las castillas que tienen menor pib por capita (debido a una industrialización pobre sino casi inexistente). Asi que no volvais a decir que lo que es cataluña lo es porque España la tiene consentida porque es totalmente ridiculo (o decir que todo es debido a que comprais productos catalanes porque no hay leyes que obliguen a eso es mas lo que ha habido es consumos normales con ocasionales boicots, vaya que no es que hayas apoyado sino que os habeis comportado con lógica o intentando joder)

A favor En contra 1(21 votos)
#34 por microondas12
5 ene 2013, 21:20

#31 #31 blackdracko dijo: #20 #21 Nos comen la cabeza con la independencia para robarnos. Pues mira puestos a que nos roben los politicos catalanes, politicos españoles, politicos europeos y ademas ayudar comunidades autonomas en las que solo se construyó durante el ladrillo y que no tienen capacidad de recuperación rápida pues nos independizamos y minimo dejamos de pagar a dos de ellos aunque seguimos ayudando a esas regiones pero como será desde europa el reparto es mas lógico. nunca soy tan efusivo pero me ha tocado los cojones lo de sois españoles os guste o no, a ver si os enterais pedazo cegatos, LOS TERRITORIOS PERTENECEN A QUIEN VIVE EN ELLOS SI UNA MAYORIA QUIERE IRSE, NOS VAMOS! Me diras que pinta uno de albacete opinando sobre barcelona, de la misma que uno de barcelona no opina sobre albacete.Relajate y si tines razon yo pido la independencia de Albacete asi saldremos de la crisis (porque la culpa la tiene la caberna Españolista) ALBACETE INDEPENDIENTE YA!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por blackdracko
5 ene 2013, 19:54

#20 #20 n4k0 dijo: #2 Me hace gracia lo comido que teneis el coco los catalanes con la independencia, OS ESTAN TOREANDO Y VOSOTROS COMO BORREGOS VAIS DETRAS DEL LOBO, os meten la bobada de la independencia en la cabeza para que no penseis en otras estafas, timos y hurtos que os estan haciendo en vuetra puta cara, la independencia es una mascara, nunca se llevara a cabo puesto que es la manera de utilizaros y manteneros con la cabeza en otro tema y no discutais nada mas que por ello, aprended que la independencia no es todo y vosotros formais parte de España, queirais o no, somos uno. ¡DESPERTAD!#21 #21 n4k0 dijo: ¿Y QUE? que mas da el merito de quien sea, son personas que ayudan a personas PUNTO dejaros de gilipolleces de que somos catalanes, madrileños, andaluzes o extremeños, ante todo somos personas y esta vacuna sirve para curar personas NO CATALANES...
No compitais en estas bobadas, competid en futbol u otra cosa deportiva pero en temas de ayudar no lo soporto, ¿o es que por el hecho de ser del exterior de cataluña no me ayudarias?
Nos comen la cabeza con la independencia para robarnos. Pues mira puestos a que nos roben los politicos catalanes, politicos españoles, politicos europeos y ademas ayudar comunidades autonomas en las que solo se construyó durante el ladrillo y que no tienen capacidad de recuperación rápida pues nos independizamos y minimo dejamos de pagar a dos de ellos aunque seguimos ayudando a esas regiones pero como será desde europa el reparto es mas lógico. nunca soy tan efusivo pero me ha tocado los cojones lo de sois españoles os guste o no, a ver si os enterais pedazo cegatos, LOS TERRITORIOS PERTENECEN A QUIEN VIVE EN ELLOS SI UNA MAYORIA QUIERE IRSE, NOS VAMOS! Me diras que pinta uno de albacete opinando sobre barcelona, de la misma que uno de barcelona no opina sobre albacete.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por poprocker
5 ene 2013, 19:11

Mas inversion y menos corrupcion.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alexmdl
5 ene 2013, 18:48

#1 #1 santina5 dijo: Políticos de mundo (Y sobretodo de España) a ver si os dáis cuenta que por cosas como éstas y otras muchas, es MUY IMPORTANTES SEGUIR INVIRTIENDO EN INVESTIGACIÓN, y no en calentar vuestras sillas con grandes sueldos hacer nada.Yo quiero estudiar biomedicina, y me estoy hinchando a estudiar inglés por qué aquí desde luego me voy a comer los mocos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Lariuso
5 ene 2013, 18:28

interesante, pero sin financiación suficiete no hay nada que hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por builtweet
5 ene 2013, 17:54

#19 #19 chimaco3 dijo: Como politizais una cosa que es buena para todo ser humano que lo este pasando mal por el sida, que mas da mientras sea buenoEstoy de acuerdo en que no se deben politizar algo así de bueno. Tienes razón. No obstante, aquí nadie ha politizado nada, pues nadie está hablando de partidos políticos, ni siquiera de concepciones políticas. Es una cuestión mucho más simple que la politización, imagina que escribes un libro, y al venderlo dicen que lo escribió otra persona. Es lo mismo. Quien ha hecho el esfuerzo económico no ha sido España, ha sido el tesoro público catalán (pagado por nuestros impuestos). Esto no es politización compañero, aquí no hay opciones políticas, es tan simple como reconocerle los méritos a quien los tiene, y no al vecino.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por tigrebarsa
5 ene 2013, 21:16

muy bien españoles, invirtiendo en investigación se pueden lograr grandes resultados, y aunque esto no es un tratamiento definitivo, ayudaría a muchos enfermos de vih

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kambei
5 ene 2013, 22:24

#2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Ohh que malote, un agitador de andar por casa

A favor En contra 0(12 votos)
#13 por thefckingboss
5 ene 2013, 14:09

Esta vacuna no saldrá adelante. No conviene a las farmacéuticas. El medicamento para el sida actual, que lo que hace es dormir la enfermedad cuesta muy caro y les conviene venderlos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por kambei
6 ene 2013, 02:22

#38 #38 blackdracko dijo: #37 Mira se que queda contradictorio con el comentario anterior pero, no soy independentista. Como minimo no de los que encuentran en la independencia un fin. Para mi es un medio para mejorar la situación en cataluña. Se puede hacer de otra manera? Si. Cataluña puede ser plena estando dentro de España. Pero es justamente la mentalidad del insulto, la de el español es el mejor en todo la que hace que cataluña se quiera ir. A nadie le gusta vivir donde le insultan.Será que vosotros no sois la comunidad mas "orgullosa" y que siempre mira por encima del hombro a los demás creyéndose mejores, ahora miento, no?

En fin, esto es una buena noticia, que vosotros, los adoctrinados por el catetismo de lo mío es lo mejor estáis echando a perder, y sí, lo dice un enemigo mortal vuestro, uno de Madrid (uf que mala persona tengo que ser)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por n4k0
5 ene 2013, 16:33

¿Y QUE? que mas da el merito de quien sea, son personas que ayudan a personas PUNTO dejaros de gilipolleces de que somos catalanes, madrileños, andaluzes o extremeños, ante todo somos personas y esta vacuna sirve para curar personas NO CATALANES...
No compitais en estas bobadas, competid en futbol u otra cosa deportiva pero en temas de ayudar no lo soporto, ¿o es que por el hecho de ser del exterior de cataluña no me ayudarias?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por kambei
7 ene 2013, 01:29

#52 #52 blackdracko dijo: #43 Veamos no te diré que la modestia sea la mejor de nuestras qualidades pero junto a Madrid, Euskadi y unas pocas regiones mas són las unicas comparables al resto de europa, las demas necesitan de una puta vez que a parte de invertir como se lleva haciendo se les obligue a cambiar el modelo productivo para hacerlo mas eficiente porque a estas alturas por ejemplo la tierra sea de los terratenientes que la mantienen seca es la estupidez mas grande que se puede ver. De otras formas lo que cabrea es que se retengan inversiones que aportarian dinero al conjunto de España porque el lobby empresarial madrileño no quiere que Barcelona o alguna otra comunidad crezca mas rapido que Madrid. Porque Madrid tiene que ser siempre la primera en todo.Si, eso ha sonado a pues... emmm... PUES TU MAS, en fin, dejaros de ir de sabelotodos que luego leéis lo que os interesa, que para lobby el que se ha montado el señor puyol con el emperador mas, pero oye, que ellos son los buenos para vosotros y eso que hacen no está mal, hay que ver. Menos independentismos absurdos y catetiles por favor, que muchos de vosotros seréis descendientes de andaluces, si es que manda huevos xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por brightshadow
5 ene 2013, 13:52

#8 #8 builtweet dijo: ¿Investigadores españoles? ¿Si, seguro? Espero que sepáis que las competencias en hospitales son 100% de las CC.AA., por lo que el Gobierno de España no ha invertido un solo euro en dicho avance. Amigos, es una investigación catalana, hecha por catalanes, y financiada por catalanes, no os queráis quedar nuestros méritos, otra vez... Muy bien dicho.

Solo ver el título del vídeo me he dicho " ya verás cómo el avance ha sido en Catalunya "

No pretendo ofender a nadie con el siguiente comentario, pero por algo será que algunos catalanes quieren la independencia.

A favor En contra 1(25 votos)
#37 por kambei
5 ene 2013, 22:25

#31 #31 blackdracko dijo: #20 #21 Nos comen la cabeza con la independencia para robarnos. Pues mira puestos a que nos roben los politicos catalanes, politicos españoles, politicos europeos y ademas ayudar comunidades autonomas en las que solo se construyó durante el ladrillo y que no tienen capacidad de recuperación rápida pues nos independizamos y minimo dejamos de pagar a dos de ellos aunque seguimos ayudando a esas regiones pero como será desde europa el reparto es mas lógico. nunca soy tan efusivo pero me ha tocado los cojones lo de sois españoles os guste o no, a ver si os enterais pedazo cegatos, LOS TERRITORIOS PERTENECEN A QUIEN VIVE EN ELLOS SI UNA MAYORIA QUIERE IRSE, NOS VAMOS! Me diras que pinta uno de albacete opinando sobre barcelona, de la misma que uno de barcelona no opina sobre albacete.Te vas a quedar con las ganas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por n4k0
5 ene 2013, 16:27

#2 #2 guiu23 dijo: En Barcelona, no españa.. Me hace gracia lo comido que teneis el coco los catalanes con la independencia, OS ESTAN TOREANDO Y VOSOTROS COMO BORREGOS VAIS DETRAS DEL LOBO, os meten la bobada de la independencia en la cabeza para que no penseis en otras estafas, timos y hurtos que os estan haciendo en vuetra puta cara, la independencia es una mascara, nunca se llevara a cabo puesto que es la manera de utilizaros y manteneros con la cabeza en otro tema y no discutais nada mas que por ello, aprended que la independencia no es todo y vosotros formais parte de España, queirais o no, somos uno. ¡DESPERTAD!

4
A favor En contra 2(18 votos)
#50 por goveg
6 ene 2013, 15:14

El virus HIV no existe. Y antes de darme un negativo infórmate. Abrazos desde Argentina.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ferraneitar
5 ene 2013, 13:41

Investigadores CATALANES, no españoles xd

2
A favor En contra 5(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!