¡No tengo tele! / Ir con banderas fascistas no es delito, quemar una estelada sí. WTF
Arriba
78
Enviado por umul en Actualidad el 14 oct 2014, 12:59

Quizás también te interese:

#1 por falco15
15 oct 2014, 10:10

Estos son iguales que los independentistas, a sique no os quejeis

3
A favor En contra 15(55 votos)
#2 por punsetfaker
15 oct 2014, 10:11

Ellos si que son 51 xD

A favor En contra 24(32 votos)
#3 por evelynsm
15 oct 2014, 10:18

Gilipollas....

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por fisgonflax
15 oct 2014, 10:19

Es delito ambas cosas, pero los que no hacen nada son los propios mosos, si ellos que son la policía catalana que esta dirigida directamente por cataluña no hace nada, pues no se donde esta la queja. Pero bueno, es un lugar donde ya esta mas que visto que la ley no impera en el.

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por el__zorro
15 oct 2014, 10:20

de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...

6
A favor En contra 1(37 votos)
#6 por jakatta
15 oct 2014, 10:23

Quemar la Bandera Española como hacen los independentistas, SI es delito. La estelada, no es bandera oficial.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#7 por bluechili
15 oct 2014, 10:27

#6 #6 jakatta dijo: Quemar la Bandera Española como hacen los independentistas, SI es delito. La estelada, no es bandera oficial.no todos los independentistas queman vuestra bandera. Yo soy independentista y no ODIO españa y los españoles, simplemente soy independentista por motivos de identidad, no me siento español.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#8 por idyoteke
15 oct 2014, 10:27

Según la Constitución las únicas banderas protegidas son las oficiales de las autonomías junto a las de sus provincias y municipios por lo que cualquier tipo de bandera no reconocida oficialmente es ilegal y por lo tanto no goza de protección. Si queman una estelada o una nazi es lo mismo que si queman papel pero no lo es si queman la de Catalunya o la del estado. Respecto al vídeo quisiera saber si han multado o abierto algún tipo de expediente al que la portara para que éste sea el título, un saludo.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por moratojos
15 oct 2014, 10:30

Sencillamente, el título es del todo incorrecto. El circo mediático así como el 90% de las asociaciones culturales y gubernamentales, tras la represiva dictadura, han otorgado mayor nivel de felonía sobre la nación a los actos propios del Franquismo que a los actos de nacionalismo centrífugo. No obstante el Art. 543 CP expresa que las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses. La estelada, así como la bandera falangista no son ejemplos del anterior artículo. El delito ¿dónde está exactamente?.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por parksideave
15 oct 2014, 10:42

Hola, son un movimiento NAZI. No entiendo cómo los justificáis. Me merecen cero respeto.
Después aquí la guardia civil mete palizas a jóvenes por sacar una estelada y los cubren, NO ES NORMAL.

A favor En contra 9(19 votos)
#11 por koad
15 oct 2014, 10:49

Que se saquen banderas con el águila debería estar penado. Solo queremos parecernos a Alemania en lo que nos conviene, ahí sacar símbolos nazis es delito, aquí no pasa lo mismo.

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
Comparar la bandera republicana (que representa la lucha social de otra época por traer la justicia social a España) con la bandera NAZI Española (que representa como unos miserable impusieron al resto sus dogmas) es de muy mal gusto.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#12 por jakatta
15 oct 2014, 10:49

#7 #7 bluechili dijo: #6 no todos los independentistas queman vuestra bandera. Yo soy independentista y no ODIO españa y los españoles, simplemente soy independentista por motivos de identidad, no me siento español.@bluechili Tienes razon, mal expresado, no todos sois iguales.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por badumchas
15 oct 2014, 10:51

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
@viraproas Claro que sí, campeón. Porque una ideología que fomenta el racismo, la homofobia, el clasismo y el machismo es lo mismo que una en la que se buscan igualdades sociales.
Con dos cojones.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#14 por bombcar
15 oct 2014, 10:54

#1 #1 falco15 dijo: Estos son iguales que los independentistas, a sique no os quejeis @falco15 No, perdona, no se puede comparar un movimiento pacífico, democrático y mayoritario con un movimiento violento y que viene de un régimen totalitario. Por favor, no hagáis caricaturas.

3
A favor En contra 20(28 votos)
#15 por goldendark
15 oct 2014, 11:08

Noticia bastante sectarea y manipulada. No hay más que ver las etiquetas de la publicación.
El Señor Artur Mas sí puede decir que el Estado Español es el enemigo pero esta gente no puede salir a pedir unidad sin que les tachen nazis.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por el__zorro
15 oct 2014, 11:13

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
#11 #11 koad dijo: Que se saquen banderas con el águila debería estar penado. Solo queremos parecernos a Alemania en lo que nos conviene, ahí sacar símbolos nazis es delito, aquí no pasa lo mismo.

#5 Comparar la bandera republicana (que representa la lucha social de otra época por traer la justicia social a España) con la bandera NAZI Española (que representa como unos miserable impusieron al resto sus dogmas) es de muy mal gusto.
@koad #13 #13 badumchas dijo: #5 @viraproas Claro que sí, campeón. Porque una ideología que fomenta el racismo, la homofobia, el clasismo y el machismo es lo mismo que una en la que se buscan igualdades sociales.
Con dos cojones.
@badumchas las dos son banderas de gobiernos anteriores, la republica era cojonuda si... lee un poco de historia... Los pucherazos en las elecciones, los caciquismos... No digo que Franco fuera mejor, pero si es mejor lo que tenemos ahora, y en la guerra todos mataron a todos, son igual de asesinos Carrillo y Franco, y parece que uno es un angelito y el otro un demonio... La bandera republicana representara una lucha social para ti... De igualdad nada... A vosotros os gusta jugar solo con vuestras normas...

2
A favor En contra 3(25 votos)
#17 por adurban10
15 oct 2014, 11:31

Vosotros creáis este irracionalismo con vuestro propio irracionalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por adurban10
15 oct 2014, 11:37

#14 #14 bombcar dijo: #1 @falco15 No, perdona, no se puede comparar un movimiento pacífico, democrático y mayoritario con un movimiento violento y que viene de un régimen totalitario. Por favor, no hagáis caricaturas. @bombcar Basado en mentiras y en un gasto público en todo lo relacionado con la independencia BESTIAL. Ojalá os independicéis para que vieseis la realidad, no lo que os cuentan y seguís como borregos. Me llevaré negativos porque no lo queréis ver. Adios empresas, adiós euro, adiós un buen porcentaje del comercio, adiós OTAN... Los políticos catalanes son incluso peores que los nacionales.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por themastersports
15 oct 2014, 11:40

#14 #14 bombcar dijo: #1 @falco15 No, perdona, no se puede comparar un movimiento pacífico, democrático y mayoritario con un movimiento violento y que viene de un régimen totalitario. Por favor, no hagáis caricaturas. @bombcar Tú no vives en Catalunya verdad? Yo sí, y te puedo asegurar que estos son iguales que los independentistas...

3
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por irenebgd
15 oct 2014, 11:41

#7 #7 bluechili dijo: #6 no todos los independentistas queman vuestra bandera. Yo soy independentista y no ODIO españa y los españoles, simplemente soy independentista por motivos de identidad, no me siento español.@bluechili Por qué te sientes catalán y no español?

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por arkassar
15 oct 2014, 11:52

#1 #1 falco15 dijo: Estos son iguales que los independentistas, a sique no os quejeis @falco15 Un comentario que de lejos se ve cargado de terquedad, estupidez y, por encima de todo, ignoráncia espero. Dime cuanta gente se ha cargado el movimiento catalán, anda, ponme cifras listo, al lado de estos gilipollas que aparecen en el video, intentando imponer, como siempre, por la fuerza. AI ESPAÑA!! CÓMO QUEREIS QUE NOS QUEDEMOS CONTIGO SI TE GOBIERNAN ELEMENTOS DE ESA CLASE?¿

A favor En contra 13(19 votos)
#22 por halamadrid777
15 oct 2014, 12:17

#14 #14 bombcar dijo: #1 @falco15 No, perdona, no se puede comparar un movimiento pacífico, democrático y mayoritario con un movimiento violento y que viene de un régimen totalitario. Por favor, no hagáis caricaturas. Que tiene de democrático saltarse la ley para hacer una consulta ilegal?

4
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por deivid1992
15 oct 2014, 12:18

Cuantas cabezas huecas juntas.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por halamadrid777
15 oct 2014, 12:20

Entonces ERC que tuvo en su momento relaciones con una banda terrorista de Cataluña y que pide a la gente que se salte la legalidad española es democrático y pacifista no?
Vaya tela. Los independentistas como siempre con su doble moral para todas las cosas.
Que gentuza.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por bombcar
15 oct 2014, 12:32

#22 #22 halamadrid777 dijo: #14 Que tiene de democrático saltarse la ley para hacer una consulta ilegal?@halamadrid777 Que tiene de democrático tumbar una consulta impulsada por la mayoría de un pueblo amparándose en una constiitución hecha hace más de 25 años? Sabes que eso significa que sólo la votó la gente mayor de 55 años? (aprox) y que de esos un 40% Votó en contra? Actualmente aproximadamentne un 15% de la población ha votado a favor de la constitución.

De todas formas, me gustaría citar una sentencia del tribunal internacional de la haya:

“Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece esta segunda”

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bombcar
15 oct 2014, 12:34

#24 #24 halamadrid777 dijo: Entonces ERC que tuvo en su momento relaciones con una banda terrorista de Cataluña y que pide a la gente que se salte la legalidad española es democrático y pacifista no?
Vaya tela. Los independentistas como siempre con su doble moral para todas las cosas.
Que gentuza.
@halamadrid777 De verdad, no sabes de que hablas si dices que ERC tuvo relaciones con terroristas por reunirse con miembros de ETA. En todo caso si ERC son terroristas Aznar también lo es entonces =)

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por klublus
15 oct 2014, 13:11

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
@viraproas la Constitución de 1978 establece "como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" (art. 1.1 CE) cualquier forma de fascismo es inconstitucional e ilegal precisamente por ir en contra del primero de los artículos de la propia Constitución.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004.

y si no te gusta, pipas, te coges el coche y te vas a Francia

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por halamadrid777
15 oct 2014, 13:22

#25 #25 bombcar dijo: #22 @halamadrid777 Que tiene de democrático tumbar una consulta impulsada por la mayoría de un pueblo amparándose en una constiitución hecha hace más de 25 años? Sabes que eso significa que sólo la votó la gente mayor de 55 años? (aprox) y que de esos un 40% Votó en contra? Actualmente aproximadamentne un 15% de la población ha votado a favor de la constitución.

De todas formas, me gustaría citar una sentencia del tribunal internacional de la haya:

“Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece esta segunda”
ajajjajaja esos porcentajes te los sacas de donde? de la manga? de tv3?
Otra cosa a mi Aznar me la suda 3 cojones , te lo digo porque creo que me has intentado ofender con ese artículo y no lo has hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por badumchas
15 oct 2014, 13:32

#16 #16 el__zorro dijo: #5 #11 @koad #13 @badumchas las dos son banderas de gobiernos anteriores, la republica era cojonuda si... lee un poco de historia... Los pucherazos en las elecciones, los caciquismos... No digo que Franco fuera mejor, pero si es mejor lo que tenemos ahora, y en la guerra todos mataron a todos, son igual de asesinos Carrillo y Franco, y parece que uno es un angelito y el otro un demonio... La bandera republicana representara una lucha social para ti... De igualdad nada... A vosotros os gusta jugar solo con vuestras normas...@viraproas No me hace falta seguir leyendo más de tus tonterías, ya se ve de qué pie cojeas. Deberías coger un par de libros o tres, sentarte tranquilamente, y leerlos con calma.
El fascismo se cura leyendo, y el racismo, viajando.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por joshcarpetano
15 oct 2014, 13:34

Debería estar prohibido confeccionar banderas derivadas de la dictadura excepto por motivos historicos, es decir, para museos y tal... Así se acabaría tanta gilipollez con el franquismo... ¡Que estamos en 2014, payasos!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por bombcar
15 oct 2014, 13:50

#28 #28 halamadrid777 dijo: #25 ajajjajaja esos porcentajes te los sacas de donde? de la manga? de tv3?
Otra cosa a mi Aznar me la suda 3 cojones , te lo digo porque creo que me has intentado ofender con ese artículo y no lo has hecho.
@halamadrid777 De la manga? Chico, calcula la gente que queda viva desde el año 78, restale los que no podían votar a la población total y tendrás la gente que votó, luego mira el resultado y verás que el 40% de los votantes votó que no. Cuando tengas los que votaron si calcula el % que representa respecto a la población actual.

Ay dios que se os tiene que dar todo masticado.

PD: No lo dije para ofenderte, lo dije porque muchos oportunistas tachan a carod de ser terrorista o simpatizante por reunirse con ETA cuando muchos políticos lo han hecho con anterioridad y nadie dijo nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bombcar
15 oct 2014, 13:53

#19 #19 themastersports dijo: #14 @bombcar Tú no vives en Catalunya verdad? Yo sí, y te puedo asegurar que estos son iguales que los independentistas...@themastersports Si que vivo en catalunya y fuí a las 3 manifestaciones para la independencia y fueron actos festivos con conciertos, castellas y otros actos culturales. No se dónde ves el punto de comparación de esto con una manifestación de gente con cánticos agresivos y violentos que llevan banderas nazis y com simbología fascista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por axelt
15 oct 2014, 14:23

#32 #32 bombcar dijo: #19 @themastersports Si que vivo en catalunya y fuí a las 3 manifestaciones para la independencia y fueron actos festivos con conciertos, castellas y otros actos culturales. No se dónde ves el punto de comparación de esto con una manifestación de gente con cánticos agresivos y violentos que llevan banderas nazis y com simbología fascista. @bombcar Esta gente no representa a España, pero tu a lo tuyo. De todas formas, esto es una protesta adecuada y sin incidentes, no como la de los perroflautas.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por zurrimierdas
15 oct 2014, 14:27

#19 #19 themastersports dijo: #14 @bombcar Tú no vives en Catalunya verdad? Yo sí, y te puedo asegurar que estos son iguales que los independentistas...@themastersports no te lo crees ni tu flipao! no compares el proceso catalan y las manifestaciones catalanas, con cuatro subnormales rapados con la bandera del pollo, no me jodas!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por zurrimierdas
15 oct 2014, 14:34

#22 #22 halamadrid777 dijo: #14 Que tiene de democrático saltarse la ley para hacer una consulta ilegal?@halamadrid777
Si el mes que viene te meten un nuevo impuesto de 50€ mas en la factura de la luz o te meten mas impuestos por gasolina y el litros sale a paquete de marlboro, tu a callar, que lo dice la ley..
Cuando se acaban los argumentos...

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por zurrimierdas
15 oct 2014, 14:35

#26 #26 bombcar dijo: #24 @halamadrid777 De verdad, no sabes de que hablas si dices que ERC tuvo relaciones con terroristas por reunirse con miembros de ETA. En todo caso si ERC son terroristas Aznar también lo es entonces =)

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html
@bombcar dejalo que saque espuma por la boca, solo tienes que mirar el nick..

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bombcar
15 oct 2014, 14:57

#33 #33 axelt dijo: #32 @bombcar Esta gente no representa a España, pero tu a lo tuyo. De todas formas, esto es una protesta adecuada y sin incidentes, no como la de los perroflautas.@axelt En ningún momento dije que esa gente representara España, evidentemente es igual de respetable la gente que no quiere la independéncia, me parece genial que la gente piense y opine lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por showalldownloads
15 oct 2014, 15:07

#18 #18 adurban10 dijo: #14 @bombcar Basado en mentiras y en un gasto público en todo lo relacionado con la independencia BESTIAL. Ojalá os independicéis para que vieseis la realidad, no lo que os cuentan y seguís como borregos. Me llevaré negativos porque no lo queréis ver. Adios empresas, adiós euro, adiós un buen porcentaje del comercio, adiós OTAN... Los políticos catalanes son incluso peores que los nacionales.@adurban10 Yo vivo en Cataluña y te digo que mucha gente con la que he hablado sobre este tema están bastante informados y saben sus pros y sus contras, de ahí a que vengas tu y digas que todos son unos borregos porque si me parece bastante lamentable, lamentable lo digo porque a las alturas de la sociedad en la que estamos parece mentira que alguien no sepa contrastar información, ver las dos opiniones, reflexionar y llegar a una conclusión. Pero claro, el resto de españa que medios escucha? Tele5? Antena3? Considero que alguien que no ha visto los dos lados no tiene derecho a opinar. Lo siento pero es así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por _nandez
15 oct 2014, 15:39

Viva España!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por emadeloc
15 oct 2014, 15:53

#25 #25 bombcar dijo: #22 @halamadrid777 Que tiene de democrático tumbar una consulta impulsada por la mayoría de un pueblo amparándose en una constiitución hecha hace más de 25 años? Sabes que eso significa que sólo la votó la gente mayor de 55 años? (aprox) y que de esos un 40% Votó en contra? Actualmente aproximadamentne un 15% de la población ha votado a favor de la constitución.

De todas formas, me gustaría citar una sentencia del tribunal internacional de la haya:

“Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece esta segunda”
#31 #31 bombcar dijo: #28 @halamadrid777 De la manga? Chico, calcula la gente que queda viva desde el año 78, restale los que no podían votar a la población total y tendrás la gente que votó, luego mira el resultado y verás que el 40% de los votantes votó que no. Cuando tengas los que votaron si calcula el % que representa respecto a la población actual.

Ay dios que se os tiene que dar todo masticado.

PD: No lo dije para ofenderte, lo dije porque muchos oportunistas tachan a carod de ser terrorista o simpatizante por reunirse con ETA cuando muchos políticos lo han hecho con anterioridad y nadie dijo nada.
@bombcar En varios países con constitución de Europa no queda nadie vivo que votara la constitución vigente y no solo la siguen a rajatabla, es su puntal para continuar con la democracia: Alemania 1948, Italia 1947, Francia 1958, Dinamarca 1953, Luxemburgo 1868, Austria 1929...
Que tú o cualquier otro no votara personalmente una ley o una constitución, no la hace ni más injusta ni menos democrática. Violarla sin antes haber hecho un mínimo de intención de reformarla por los procedimientos legales, si es antidemocrático.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por espaguetivolador
15 oct 2014, 16:08

#22 #22 halamadrid777 dijo: #14 Que tiene de democrático saltarse la ley para hacer una consulta ilegal?@halamadrid777
Total el derecho de autodeterminación de los pueblos son gilipolleces populistas, no??
El problema de España es que es un estado con diferentes sentimientos nacionales y eso en Madrid nos es difícil de comprender porque somos una comunidad sacada de la manga.
El federalismo a mi me parecería lo mas acertado

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por 0fenrir0
15 oct 2014, 16:17

Vamos a ver, veo que mucha gente está comparando la independencia catalana y al fascismo, vamos a ver ¿Estamos tontos o que? Los catalanes llevan SIGLOS buscando la independencia ¿Porque? Porque el pueblo catalán no decidió entrar en España, lo decidieron los de arriba (No habían partidos políticos en esa época, así que ahorraos tonterías) por lo tanto ¿No tienen derecho las personas de ser libres? ¿Libertad es asumir una decisión que nos has tomado tu?, lo normal es que si el pueblo catalán no se siente a gusto en España se independiza, y el resto en n ejercicio de solidaridad debería apoyarles. (Ojo que no estoy de acuerdo con la actual independencia).

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por lordv
15 oct 2014, 16:26

Yo soy catalan,y puedo decir,que estoy cansado de esta guerra de banderas,para mi son lo mismo,exaltados defendiendo unos colores.Ni los Españolistas,ni los Independentistas son la mayoria,pero gritan mucho y parecen mas de lo que en realidad son.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chentako
15 oct 2014, 16:27

#15 #15 goldendark dijo: Noticia bastante sectarea y manipulada. No hay más que ver las etiquetas de la publicación.
El Señor Artur Mas sí puede decir que el Estado Español es el enemigo pero esta gente no puede salir a pedir unidad sin que les tachen nazis.

@goldendark sin que les tachen de nazis?? jaja pero si portan banderas nazis y franquistas!! jajaja

#33 #33 axelt dijo: #32 @bombcar Esta gente no representa a España, pero tu a lo tuyo. De todas formas, esto es una protesta adecuada y sin incidentes, no como la de los perroflautas.@axelt cuando se os acaban los argumentos contra los independentistais saltais a los perroflautas jajaja sois la polla los fachillas, a ver si veis por ahi un cerebro en oferta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por chentako
15 oct 2014, 16:30

#39 #39 _nandez dijo: Viva España!@_nandez y su olorcico a rancio! hail! jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hipoxia78
15 oct 2014, 16:39

Que alguien avise a las autoridades del Zoo de Barcelona, se les han escapado un par de simios.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gui96
15 oct 2014, 16:52

#19 #19 themastersports dijo: #14 @bombcar Tú no vives en Catalunya verdad? Yo sí, y te puedo asegurar que estos son iguales que los independentistas...@themastersports Tu no vives en Catalunya, fantasmon. Yo si que he vivido alli toda la vida y te aseguro que independentismo y fascismo son conceptos antagonicos. Mientras unos organizan manifestaciones pacificas y culturales otros se expresan con ideales opuestos a base de palos.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por el__zorro
15 oct 2014, 16:59

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
#27 #27 klublus dijo: #5 @viraproas la Constitución de 1978 establece "como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" (art. 1.1 CE) cualquier forma de fascismo es inconstitucional e ilegal precisamente por ir en contra del primero de los artículos de la propia Constitución.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004.

y si no te gusta, pipas, te coges el coche y te vas a Francia
@klublus , a ver tu, listopan.
La republica es inconstitucional, porque en la constitucion dice que el jefe del estado es el rey. Los regimenes totalitarios son inconstitucionales, porque en la constitucion dice que votamos todos... Hasta ahi bien... Pero soy igual de libre de expresar mi opinion si soy republicano, o si soy un puto hitleriano que me gustaria masacrar a todos los judios y toda su familia... no puedo hacerlo, pero puedo manifestarme para que me dejen... O tambien si me gusta follarme a ovejas... O que todos los restaurantes en españa sean japoneses... O que cataluña se independice, o cualquier otra locura que se te ocurra...
Yo puede expresar mi opinion sea cual sea, no confundas... Siempre respetando la de los demas... Si no te gusta pipas champion!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por el__zorro
15 oct 2014, 17:01

#5 #5 el__zorro dijo: de la misma manera que no es ilegal ir con una bandera de la republica, no es ilegal ir con una bandera del regimen franquista, es asi de sencillo, y al que no le guste, pipas...
Quemar un simbolo es ilegal, ya sea una estelada, una foto del rey, banderas de tu pueblo... etc... Es una falta de respeto. Si por eso os queréis ir, pues os vais, pero coges el coche y te vas a Francia veras que bien...
#27 #27 klublus dijo: #5 @viraproas la Constitución de 1978 establece "como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" (art. 1.1 CE) cualquier forma de fascismo es inconstitucional e ilegal precisamente por ir en contra del primero de los artículos de la propia Constitución.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004.

y si no te gusta, pipas, te coges el coche y te vas a Francia
@klublus AH, y se me olvidaba, tu que vas de que sabes tanto, sin meterte en wikipedia defineme fascismo... Que es muy gracioso eso de que el fascismo esta prohibido, y llamar a la gente fascista o facha, porque lo veis en amar en tiempos revueltos, pero sabes lo que significa de verdad???

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por angel__
15 oct 2014, 18:21

#18 #18 adurban10 dijo: #14 @bombcar Basado en mentiras y en un gasto público en todo lo relacionado con la independencia BESTIAL. Ojalá os independicéis para que vieseis la realidad, no lo que os cuentan y seguís como borregos. Me llevaré negativos porque no lo queréis ver. Adios empresas, adiós euro, adiós un buen porcentaje del comercio, adiós OTAN... Los políticos catalanes son incluso peores que los nacionales.@adurban10 Oh! Dios mio! La OTAN, que preocupante es la OTAN, no podemos abandonarla a ella, ella hace cosas buenas por nosotros, hace que un gilipollas con intereses en algún país extrajeron mande nuestras tropas para que mueran/sufran beneficiandole a el. Ahora en serio ¿Alguien aquí quiere a la OTAN?, una organización que ya de por si no tiene la utilidad para lo que fue creada, es un resto del pasado, un resto de la guerra fría, es una cosa de otros tiempos.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!