¡No tengo tele! / Julio Anguita deja en su sitio a Eduardo Inda
Arriba
29
Enviado por advpower en Actualidad el 8 nov 2014, 16:39

Quizás también te interese:

destacado
#1 por toneti_bah
11 nov 2014, 20:03

Los familiares y amigos de Inda deberían, por su bien, hacer algo para que no siga saliendo en la tele ni en ningún otro medio.

3
A favor En contra 35(37 votos)
#6 por toneti_bah
11 nov 2014, 20:16

ETA es una respuesta desproporcionada a un problema real. Cómo alguien puede negar eso y considerar que verlo así es ser partícipe del terrorismo?

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por hipoxia78
11 nov 2014, 23:18

#4 #4 sirfake dijo: Aprovecho para compartir este vídeo de la verdadera cara de Pablo Iglesias, y no os quedéis con lo de que es comunista, dice muchas mas cosas, entre ellas el incitar a jovenes a que se preparen para coger las armas o decir que quiere repartir justicia bolchevique entre otras lindezas.
http://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
@sirfake Menuda chorrada por favor, ESTA, es la verdadera cara de PODEMOS:




#13 #13 riotinto dijo: #11 @hipoxia78 Conclusión de Inda: La ley es etarra.@riotinto Ahí le has dado.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por seryco
11 nov 2014, 20:12

No es muy difícil dejar a esta clase de personas en su sitio... Caen por su propio peso...

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por konefuuu
11 nov 2014, 20:05

#1 #1 toneti_bah dijo: Los familiares y amigos de Inda deberían, por su bien, hacer algo para que no siga saliendo en la tele ni en ningún otro medio.@toneti_bah jajajja ya ves, que personaje XDD

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por granmantz
11 nov 2014, 20:53

#7 #7 mafoga dijo: no estoy de acuerdo con esto. primero:porque según julio el movimiento etarra es un idealismo, y si puede que lo sea en muchos de los casos, pero no olvidemos que esto se formo en base al terrorismo, si te metes en wikipedia verás como pone que ETA es un movimiento terrorista y eso no puede ser cambiado porque es la absoluta realidad. Segundo: me parece bien que quieran defender y luchar por el país vasco aunque yo no esté de acuerdo en esto, pero con los que se juntaba pablo iglesias (el movimiento proetarra según eduardo inda) es bildu un partido que esta a favor de la independencia, pero según el método etarra terrorista porque cuando salió este partido lo primero que querían era sacar a todos estos asesinos de la cárcel.@mafoga Estoy de acuerdo con lo que dices pero te equivocas sobre bildu: 1º no son terroristas ni se relacionan con ellos, solo tienen los mismos ideales pero en vez de conseguirlos por la via armada quieren hacerlo por la via politica. 2º no quieren sacar a asesinos de la carcel, quieren sacar a los que ya han cumplido su condena pero estan retenidos por la doctrina parot (que es ilegal y viola los derechos humanos segun el tribunal europeo de estrasburgo, aunque a españa se la sopla parece...) y quieren acabar con la dispersion de presos politicos

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por showalldownloads
11 nov 2014, 20:51

#4 #4 sirfake dijo: Aprovecho para compartir este vídeo de la verdadera cara de Pablo Iglesias, y no os quedéis con lo de que es comunista, dice muchas mas cosas, entre ellas el incitar a jovenes a que se preparen para coger las armas o decir que quiere repartir justicia bolchevique entre otras lindezas.
http://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
@sirfake Como dirían en Memedeportes. A TU CUEVA.

A favor En contra 14(20 votos)
#10 por enprimeralinea2
11 nov 2014, 22:02

#1 #1 toneti_bah dijo: Los familiares y amigos de Inda deberían, por su bien, hacer algo para que no siga saliendo en la tele ni en ningún otro medio.@toneti_bah El y Paco Marhuenda darán pena, pero son de oro

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por hipoxia78
11 nov 2014, 22:25

Artículo 571.
Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.
Esta es la misma ley que contempla el terrorismo como un delito de CARÁCTER POLÍTICO. No lo dice Pablo, lo dice la ley, el terrorismo es un delito político, por tanto, tiene explicaciones políticas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por riotinto
11 nov 2014, 22:29

#4 #4 sirfake dijo: Aprovecho para compartir este vídeo de la verdadera cara de Pablo Iglesias, y no os quedéis con lo de que es comunista, dice muchas mas cosas, entre ellas el incitar a jovenes a que se preparen para coger las armas o decir que quiere repartir justicia bolchevique entre otras lindezas.
http://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
@sirfake Y en las dicotecas te ehca pastillas en el vaso.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por elaxo
11 nov 2014, 23:53

Julio Anguita dejando las cosas claras, con la verdad por delante. Da gusto poder escuchar a gente así.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por riotinto
11 nov 2014, 22:30

#11 #11 hipoxia78 dijo: Artículo 571.
Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.
Esta es la misma ley que contempla el terrorismo como un delito de CARÁCTER POLÍTICO. No lo dice Pablo, lo dice la ley, el terrorismo es un delito político, por tanto, tiene explicaciones políticas.
@hipoxia78 Conclusión de Inda: La ley es etarra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por riotinto
11 nov 2014, 22:41

Cualquier grupo terrorista tiene explicaciones políticas y se forma por una causa política, ETA (nacionalismo), GRAPO (Socialismo), Cristo Rey (Ultra-catolicismo y fascismo), Al-Qaeda (Yihadismo)...

El terrorismo es la consecuencia de llevar cualquier ideología al fanatismo y la represión de dicha ideología puede ayudar a la formación de su terrorismo. Donde reside la verdadera inhumanidad y violencia es en las guerras actuales, en las que se mata por mero interés económico, para llenar el bolsillo del dueño de una compañía petrolera. Y esas violencia la han justificado todos los presidentes de este país desde nuestra entrada en la OTAN.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por advpower
12 nov 2014, 02:12

#18 #18 cinepo dijo: Por qué no seguirá este hombre en IU, o mejor aun, en el PCE, con lo buen ejemplo que ha sido Anguita para tantas personas. Sin duda mi político favorito.Porque acabó bastante quemado, además la trágica muerte de su hijo le hizo apartarse completamente de la política, al menos como profesión, sigue dando guerra desde Frente Cívico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por ppperma97
11 nov 2014, 23:49

Cada vez que el tonto de Inda habla Podemos consigue 1000 votos mas

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por cinepo
12 nov 2014, 00:28

Por qué no seguirá este hombre en IU, o mejor aun, en el PCE, con lo buen ejemplo que ha sido Anguita para tantas personas. Sin duda mi político favorito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por c4in
13 nov 2014, 14:58

#4 #4 sirfake dijo: Aprovecho para compartir este vídeo de la verdadera cara de Pablo Iglesias, y no os quedéis con lo de que es comunista, dice muchas mas cosas, entre ellas el incitar a jovenes a que se preparen para coger las armas o decir que quiere repartir justicia bolchevique entre otras lindezas.
http://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
@sirfake lo pone un tio que de nick se llama "Señor Falso", si si, fidedigno total!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cinepo
12 nov 2014, 21:39

#20 #20 advpower dijo: #18 Porque acabó bastante quemado, además la trágica muerte de su hijo le hizo apartarse completamente de la política, al menos como profesión, sigue dando guerra desde Frente Cívico.@advpower Era una pregunta retórica, en plan ¡¡¿POR QUÉEEEEEE?!!!! Jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por magokho
12 nov 2014, 13:36

Eduardo inda siempre está con el pablo iglesias en la boca, esté presente o no. Me da un asco este tío... No lo trago...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vegetar_
12 nov 2014, 01:00

PODEMOS !!!

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por caraman
12 nov 2014, 22:14

#7 #7 mafoga dijo: no estoy de acuerdo con esto. primero:porque según julio el movimiento etarra es un idealismo, y si puede que lo sea en muchos de los casos, pero no olvidemos que esto se formo en base al terrorismo, si te metes en wikipedia verás como pone que ETA es un movimiento terrorista y eso no puede ser cambiado porque es la absoluta realidad. Segundo: me parece bien que quieran defender y luchar por el país vasco aunque yo no esté de acuerdo en esto, pero con los que se juntaba pablo iglesias (el movimiento proetarra según eduardo inda) es bildu un partido que esta a favor de la independencia, pero según el método etarra terrorista porque cuando salió este partido lo primero que querían era sacar a todos estos asesinos de la cárcel.@mafoga estas bastante perdido la verdad y mas recurriendo a la wikipedia, ETA nació como un movimiento político antifascista contra la dictadura,lo que luego derivo en un partido politico y un grupo armado en respuesta a la dura represion del estado contra los vascos y no fué el único movimiento antifascista de la época

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nebelwerfer
12 nov 2014, 22:30

No sé cómo este pobre hombre, después de todas las palizas diaclécticas que le dan y todas los datos que le han puesto en la cara que demuestran que la inmensa mayoría de lo que dice son MENTIRAS y DEMAGÓGIAS, sigue haciendo el paripé y no se dedica a recoger nabos. Hay que admitir que es encomiable que un impresentable de este calibre, a pesar de todo, siga al pie del cañón, haciendo el idiota y recibiendo collejas por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mafoga
13 nov 2014, 19:46

#24 #24 caraman dijo: #7 @mafoga estas bastante perdido la verdad y mas recurriendo a la wikipedia, ETA nació como un movimiento político antifascista contra la dictadura,lo que luego derivo en un partido politico y un grupo armado en respuesta a la dura represion del estado contra los vascos y no fué el único movimiento antifascista de la época @caraman eso es lo de menos, a lo que quería llegar era a que bildu solo apoya a los etarras del movimiento terrorista desde su movimiento político, cosa que me parece totalmente incorrecta ya que según he leído por aquí no tiene nada que ver unos con otros, solo los ideales y sin embargo quieren apoyar a la causa de estos presos o expresidiarios

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por benezolano
13 nov 2014, 02:30

#1 #1 toneti_bah dijo: Los familiares y amigos de Inda deberían, por su bien, hacer algo para que no siga saliendo en la tele ni en ningún otro medio.@toneti_bah Inda sabrá muy bien que sus puntos de vista son muy disociados, los fundamentos de sus acusaciones son frágiles pero alguien tiene que darlo. Lástima por Inda que ese es su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ruiz_quiralte
12 nov 2014, 20:33

#10 #10 enprimeralinea2 dijo: #1 @toneti_bah El y Paco Marhuenda darán pena, pero son de oro@enprimeralinea me encanta cómo en este tipo de páginas se ataca indiscriminadamente al PP. Yo suelo coger mis palomitas y divertirme un rato leyendo las pugnas entre fieles e ignorantes seguidores de ambos bandos

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por don_stracci
13 nov 2014, 17:57

#15 #15 hipoxia78 dijo: #4 @sirfake Menuda chorrada por favor, ESTA, es la verdadera cara de PODEMOS:
[youtube]umkSUykJMGo[/youtube]


#13 @riotinto Ahí le has dado.
@hipoxia78 Vaya mierda de vídeo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por el_emperador
11 nov 2014, 20:07

Justamente no veo la televisión para evitar esta mierda, pero al parecer la telebasura se mete hasta por Internet, que pena...

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por mafoga
11 nov 2014, 20:42

no estoy de acuerdo con esto. primero:porque según julio el movimiento etarra es un idealismo, y si puede que lo sea en muchos de los casos, pero no olvidemos que esto se formo en base al terrorismo, si te metes en wikipedia verás como pone que ETA es un movimiento terrorista y eso no puede ser cambiado porque es la absoluta realidad. Segundo: me parece bien que quieran defender y luchar por el país vasco aunque yo no esté de acuerdo en esto, pero con los que se juntaba pablo iglesias (el movimiento proetarra según eduardo inda) es bildu un partido que esta a favor de la independencia, pero según el método etarra terrorista porque cuando salió este partido lo primero que querían era sacar a todos estos asesinos de la cárcel.

2
A favor En contra 14(16 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!