¡No tengo tele! / La armada española ataca brutalmente a los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias
Arriba
185
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 nov 2014, 17:06

Quizás también te interese:

#101 por ppperma97
17 nov 2014, 18:58

#99 #99 changouu dijo: una lastima todo esto, el ejercito deberia dar advertencia en primera instancia como personal capacitado (en este caso es un supuesto) por que uno debe estar a distancia y advertir en primera instancia antes de las hostilidades, ademas, si tenes 2 dedos de frente, si ves un barco con una paloma y un arcoiris en el frente, mucho no puede hacer, y mas si en los costados dice "greenpeace" este ataque no tiene fundamento ni propocito, se podia evitar, pero bueno, hay gente inteligente en el ejercito y despues hay perros como estos...@changouu ¿Advertencia? ¿Acaso no se considera ya bastante advertencia que el buque que va a realizar las prospecciones este escoltado por un buque de la armada? además no se si te habras visto el video, pero se ve claramente como antes de llegar al buque la armada les advierte con embestidas con el costado de la lancha.

Con repecto a la segunda parte de tu comentario: Ah claro, si es greenpeace que hagan lo que les salga de los cojones, que suban al buque y de paso se den una vueltecita por las canarias ¡¡Crucero gratis!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por r4ndy
17 nov 2014, 19:03

me la sudan los negativos. Los militares cumplen ordenes, se adiestran con maniobras y esta es una de ellas. Si no cumplen ordenes, los encarcelan. Si vuestro jefe os pide un trabajo y no lo hacéis, no creo que os de palmaditas en la espalda...

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por archur
17 nov 2014, 19:07

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj Si puedes ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NcnpDXplF_k se observa como el capitán del barco de Greenpeace comunica al petrolero que se van a acercar unos botes para protestar pero no van a dañar nada ni a nadie.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por nagatto
17 nov 2014, 19:25

#7 #7 beltza95 dijo: #1 @el_emperador a ti te tendrían que meter una bala por el culo, el mundo da pena con gente como tu, que te pones delante de tu ordenador y no hace nada mas que mirar vídeos y jugar. @beltza95 no tiene caso intentar dialogar con esta gente, a personas como @el_emperador solo hay que dejarlas vivir en su mundo de fantasía llamado Internet, si de todas maneras nunca saldrán de ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por lexemaxanga
17 nov 2014, 19:27

#29 #29 el_emperador dijo: #16 @lexemaxanga Resulta que necesitamos petróleo para hacer funcionar los motores de la mayoría de vehículos y otras máquinas. Además de que si tenemos nuestro propio yacimiento no necesitamos importar demasiado.

PD: ¿Llamáis fachas a todo el mundo?
no tergiverses. mi comentario hago referencia a la actuación militar. no a la extracción de petróleo.
y con respecto al petróleo, ya he demostrado que estoy en contra de la extracción EN CANARIAS. no de la extracción de petróleo que bastante consciente que soy de que es "necesario". A algunos les han cantando la fiesta de "beneficios bonitos" de toooodos los años y lo siguen bailando, aunque luego como siempre y tradición, tarde, se darán cuenta que la barra no era libre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por hipoxia78
17 nov 2014, 19:28

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj A parte de que ya te responde correctamente #8,#8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
que intentas decirnos ¿Qué pensaban que eran islamistas en lanchas explosivas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por lexemaxanga
17 nov 2014, 19:31

#49,#49 el_emperador dijo: #41 @elescupido Efectivamente, tenemos motores eléctricos y paneles solares y podemos usarlos ¿y sabes que es lo peor? que no son rentables. Y hasta que no propongan mejoras en los paneles solares y otras energías vamos a estar utilizando los combustibles fósiles hasta que se acaben. Motor QEG. ahora ve y convence a la petrolera de que es rentable y eficaz para que inviertan en ello, a ver que te dicen. seguimos siendo marionetas de las mafias de dinero negro. hay alternativas muy eficazes por eso te comenté en el #105 #105 lexemaxanga dijo: #29 no tergiverses. mi comentario hago referencia a la actuación militar. no a la extracción de petróleo.
y con respecto al petróleo, ya he demostrado que estoy en contra de la extracción EN CANARIAS. no de la extracción de petróleo que bastante consciente que soy de que es "necesario". A algunos les han cantando la fiesta de "beneficios bonitos" de toooodos los años y lo siguen bailando, aunque luego como siempre y tradición, tarde, se darán cuenta que la barra no era libre.
lo de "necesario" entre comillas. esto es lo de siempre. la empresa grande que se come a la pequeña para que no tenga competencia. y la mafia negra que vive detrás de ese dinero siga amasando su historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por punsetfaker
17 nov 2014, 19:32

#97 #97 devilshooter90 dijo: #15 @punsetfaker Será que los de greenpeace se dejan escoltar y llevar a tierra...
Como si no hubieran hundido ningún barco ya....
@devilshooter90 Pero vamos a ver, que no estamos hablando de la clase de primero de la eso del instituto José zorrilla, que es la armada, tiene recursos, eso creo vaya...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por gracko13
17 nov 2014, 19:34

#48 #48 stocker_ dijo: #46 ¿Wikipedia? Se nota que eres un erudito en el tema.

El motor de agua no existe, querrás decir motor de hidrógeno. Y hay que perfeccionarlo porque gasta más de lo que produce. El petroleo se agotará, pero todavía quedan bastantes reservas y es vital para el sostenimiento de toda la industria a corto plazo.
Con todas las energías juntas que has mencionado no es suficiente para dar a basto.
@stocker_ El motor de agua si existe es de hecho una patente española LIBRE quien quiera puede fabricar uno eso si, si tienes los casi 500 000€ que hacen falta para crear uno sencillo que mueva una moto pequeña, el problema es que necesita paladio y mucho para su construcción, elemento muy raro y caro.

Tema a parte es que el titulo engaña, pues por muy pacifistas que se vendan los de greenpeace no es la primera vez que abordan barcos para pararlos y cosas así, que si que el ejercito se paso de fuerza, pero también greenpeace se salto un cordón de seguridad de 2km de radio.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por hipoxia78
17 nov 2014, 19:34

#11 #11 loki83 dijo: Luego a los pescadores españoles en Gibraltar o Marruecos en aguas donde pueden faenar se les agreden, incluso disparan e impiden que puedan trabajar en paz y las fuerzas del estado ni mueven una pestaña, eso sí, cuando es cuestión de impedir que una lancha se acerque a una plataforma petrolífera para protestar, la cual simplemente hará más ricos a los de siempre ala, a darles de ostiones... Como siempre vamos.@loki83 Qué razón tienes, y te dan negativos, pero es la realidad, estos patriotas de pulserita solo aplauden este acto porque como dice el que te responde, los consideran "perroflautas" y ya de por sí, son despreciables y hay que aplaudir que les metan de hostias... así va España, con tanto pijoflauta sin cerebro.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por elrey1997
17 nov 2014, 19:51

#93 #93 ppperma97 dijo: #91 @elrey1997 si te parece que les ponga la armada unas escaleras mecánicas para subir al barco ya de paso.. si es que...@pperma97 Con mantenerlos alejados bastaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por elrey1997
17 nov 2014, 19:54

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ En cualquier lugar del mundo encontrar petróleo és una desgracia, sino mira a los jeques y comparalos con quién los rodea, te aseguro que ni tu ni yo seríamos jeques. No me digas que si el mar del norte, porque ese petróleo es bazofia.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ivan2901
17 nov 2014, 19:59

En un barco siempre hay que llevar un cuchillo en el cinturon, por seguridad en caso de emergencia... si lo hubiesen tenido... rajar la puta zodiac militar y a tomar por culo!

Para eso esta el ejercito español, para proteger a empresas y politicos, no para defender al pueblo como tal... Verguenza!

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ivan2901
17 nov 2014, 20:02

Las putas empresas y politicos no tienen limites en su afan de conseguir lo que quieren...

Greenpeace juega al mismo juego... si los malos estan dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo que quieren, Greenpeace hace lo que sea necesario para evitarlo, me parece justo y razonable... Mano dura con esos cabroneeessss!!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por khay
17 nov 2014, 20:34

#38 #38 el_emperador dijo: #12 @khay Pero al ciudadano medio también le beneficia porque el precio del petroleo podría bajar.@el_emperador Está muy bien que el precio de la gasolina baje para todos ( que yo sepa nadie ha afirmado que vaya a suceder pues desconozco los detalles del acuerdo ) pero el dia que esa planta extractora de crudo se convierta en el 0'1 % de catastrofes medioambientales ( que puede pasar ) me recuerdas lo fantástico que es tener gasolina baratita.

Respecto otros comentarios, no sabia que vivieramos en el pais de la piruleta y aun hay mentes cándidas e inocentes que se creen que no hay alternativas viables al petroleo ya descubiertas .
xDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por jm_rammstein
17 nov 2014, 21:08

#39 #39 leondante dijo: #30 @elescupido El cambio climático no es malo para el planeta. Los payasos que dicen que sí lo es se han forrado diciéndolo. Eso es todo una estafa a puntapala.

Más contaminan los gases de los ganados ¡¡¡¡MÁS CONTAMINAN LOS PEDOS DE VACA!!!!! que los vehículos usados por toda la humanidad.

Contra los ganados no dicen nada los ecolonazis, no??? por qué será????

15500 litros de agua HAY QUE GASTAR para producir UN SÓLO KILO DE CARNE PARA COMER.
@leondante Que el cambio climatico no es bueno para el planeta? Disculpe pero, es usted tonto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por angel__
17 nov 2014, 21:32

#38 #38 el_emperador dijo: #12 @khay Pero al ciudadano medio también le beneficia porque el precio del petroleo podría bajar.@el_emperador No te creas, en los últimos meses el precio del petroleo ha bajado mucho mientras que el del combustible apenas ha bajado.

No entiendo, hay muchas fuentes de energía alternativas disponibles, ilimitadas y libres pero seguimos obsesionados con el asqueroso petroleo, que es sucio, no sostenible y encima finito.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por adj
17 nov 2014, 21:38

#100 #100 la_quinta_del_sordo dijo: Vergüenza me da de vivir en un país donde la armada española ataca a organizaciones como Greenpeace donde su único objetivo es crear un mundo mejor. Tres cuartos de lo mismo pasa en tierra firme con el cuerpo policial atacando a los pobres periodistas que lo único que quieren, por deber y devoción, es sacar a la luz la terrible realidad de este país.@la_quinta_del_sordo vives en el puto mundo de yupi macho

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por ivighost
17 nov 2014, 21:55

los barcos de greenpeace..no tiran..con...energia solar.. que yo sepa
ironias de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por licoretaborrachuzocierrabares
17 nov 2014, 21:58

Ejército... gente sin cabeza y con armas?... eso nunca terminará bien

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por franxo17
17 nov 2014, 22:19

#2 #2 kamizen dijo: Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP @kamizen que derecho tienen estos individuos a pasar por alli? y mas aun, a perjudicar el trabajo de la planta petrolifera, la armada tenia ordenes de proteger y es lo que han hecho, que se j**dan por no cumplir con las normas esta muy bien que sean ecologistas pero no pueden hacer eso

2
A favor En contra 1(11 votos)
#122 por badumchas
17 nov 2014, 22:21

#25 #25 el_emperador dijo: #9 @magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.@el_emperador ¿Qué te parece no embestirles con la lancha, para empezar? Eso es un puto atropello en toda regla, y además, a propósito. Espero que haya responsables y que lo paguen con años de cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por franxo17
17 nov 2014, 22:22

ya les avisan mucho antes de acercarse al barco con una embestida y siguen intentandolo, para que vais provocadores es lo que sois

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por badumchas
17 nov 2014, 22:24

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Vamos a ver, pedazo de zopenco, si no tienes información, no hables. ¿Sabes cómo se extrae el petróleo? ¿Sabes los riesgos que tiene, los problemas medioambientales que causa? ¿Tienes la más mínima idea de las barbaridad para el ecosistema que supone eso?
Yendo más allá, ¿sabes si quiera lo que es un ecosistema y lo que supone para tu vida y la de todos los que te rodean? ¿puedes si quiera empezar a comprender por qué al destrozar el medio, especialmente el mar, te están destrozando la vida a ti y a tus hijos?

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por loscriajosyelfuturo
17 nov 2014, 22:35

a ver si os enterais putos crios de mierda, el ejercito no son vuestros papis yendo a comprar el pan, si te crees muy valiente, ok, pero el ejercito no esta para vuestras imbecilidades, por eso tiene ley propia (y no es una forma de hablar)

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por zurrimierdas
17 nov 2014, 22:50

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ la expresion perroflautas ya cansa, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por aorka
17 nov 2014, 23:04

#4 #4 bellomedina dijo: Algo habrán hecho...@bellomedina Esta mentalidad es de las mas estupidas, pateticas y ridiculas que tienen algunas personas (igual de estupidas, pateticas y ridiculas)

Si todos pensaran como tu, yo y 3 amigos nos disfrazamos de policias y te clavamos un cuchillo en cada ojo. Y cuando quieras protestar que todo el mundo diga "algo habra hecho"

1
A favor En contra 1(7 votos)
#128 por alexelgrin
17 nov 2014, 23:34

A ver, no nos desmadremos. Los de Greenpeace iban a interferir en la misión de ese barco que es el de buscar petróleo, no lanzar misiles a un poblado sahariano, pero claro, ya sabemos cómo son de locos los "verdes". La Armada española NO ha atacado BRUTALMENTE a los de Greenpeace, chocan contra sus lanchas para que se vayan. ¿Que una chica sale malherida por los choques? Mala suerte, igual que de vez en cuando los niños con los coches locos. Mi respuesta: Yo voto al progreso, y esos "verdes" estaban dificultándolo

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por leondante
17 nov 2014, 23:34

#116 #116 jm_rammstein dijo: #39 @leondante Que el cambio climatico no es bueno para el planeta? Disculpe pero, es usted tonto?@jm_rammstein No, no he dicho eso, he dicho que el cambio climático no es MALO para el planeta. Estoy de acuerdo con usted.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por leondante
17 nov 2014, 23:45

#99 #99 changouu dijo: una lastima todo esto, el ejercito deberia dar advertencia en primera instancia como personal capacitado (en este caso es un supuesto) por que uno debe estar a distancia y advertir en primera instancia antes de las hostilidades, ademas, si tenes 2 dedos de frente, si ves un barco con una paloma y un arcoiris en el frente, mucho no puede hacer, y mas si en los costados dice "greenpeace" este ataque no tiene fundamento ni propocito, se podia evitar, pero bueno, hay gente inteligente en el ejercito y despues hay perros como estos...@changouu Por favor, demuéstranos que este vídeo no tiene recortada la parte en la que dan advertencia antes de tomar la iniciativa de embestir. Todos sabemos que por ley es lo que en teoría han hecho. Por si acaso te aviso que "propósito" va con tilde y con "s". "Propocito" es "a favor de pozos pequeños".

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por udm
18 nov 2014, 00:21

TENÍAN QUE DISPARARLES A LA CUERDA DE PERROFLAUTAS DE MIERDA... la armada tenia la orden de defender esos barcos ante cualquier posible ataque ... y de un momento te aparecen 2 lanchas llenas de tíos con una mariconada de greenpeace ? porfavor primero había que disparar y después preguntar... actuaron muy sanamente en verdad... imaginen que hubieran sido unos islamitas armados pff.. chao barco chao armada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por jm_rammstein
18 nov 2014, 00:23

#129 #129 leondante dijo: #116 @jm_rammstein No, no he dicho eso, he dicho que el cambio climático no es MALO para el planeta. Estoy de acuerdo con usted. @leondante Perdona, queria decir: Que el cambio climatico es bueno?? De verdad crees eso? Te has mirado los estudios cientificos? Tienes algun amigo biologo?? Por que yo si. Y creeme, es muy muy malo. Y me parece vergonzoso que el ejercito se utilize para defender los intereses de los ricos de la repsol. Y que encima con su chuleria podian haber matado a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por jm_rammstein
18 nov 2014, 00:36

#131 #131 udm dijo: TENÍAN QUE DISPARARLES A LA CUERDA DE PERROFLAUTAS DE MIERDA... la armada tenia la orden de defender esos barcos ante cualquier posible ataque ... y de un momento te aparecen 2 lanchas llenas de tíos con una mariconada de greenpeace ? porfavor primero había que disparar y después preguntar... actuaron muy sanamente en verdad... imaginen que hubieran sido unos islamitas armados pff.. chao barco chao armada @udm Ati si que te tendrian que disparar cacho de fascista propepero

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por whiteandbluelotus
18 nov 2014, 01:57

#121 #121 franxo17 dijo: #2 @kamizen que derecho tienen estos individuos a pasar por alli? y mas aun, a perjudicar el trabajo de la planta petrolifera, la armada tenia ordenes de proteger y es lo que han hecho, que se j**dan por no cumplir con las normas esta muy bien que sean ecologistas pero no pueden hacer eso@franxo17 tu eres mibécil? Si tu gobierno tambien da la orden de matar a todas las madres del pais tu no lo defenderias? O dirias la misma burrada que acabas de decir? "Que maten a todo el que se meta en medio y que se joda"....que tu seas parte de este pais me asquea.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por solew
18 nov 2014, 03:18

#101 #101 ppperma97 dijo: #99 @changouu ¿Advertencia? ¿Acaso no se considera ya bastante advertencia que el buque que va a realizar las prospecciones este escoltado por un buque de la armada? además no se si te habras visto el video, pero se ve claramente como antes de llegar al buque la armada les advierte con embestidas con el costado de la lancha.

Con repecto a la segunda parte de tu comentario: Ah claro, si es greenpeace que hagan lo que les salga de los cojones, que suban al buque y de paso se den una vueltecita por las canarias ¡¡Crucero gratis!!
@pperma97 A mi personalmente me resultaría curioso escuchar las conversaciones de radio... (es un barco militar y están registradas). Lo que no me parece correcto es la actuación de la barca militar que aborda a la de GP. Creo que había más maniobras y más opciones que esa para disuadirlos... (los tipicos cañones de agua, botes lacrimogenos una vez se hubieran abarloado...) Pero partilos al centro con una embarcación no creo que sea la adecuada... Que tambien puede ser un error del patrón de la embarcación militar... error humano en el sentido de no hay hueco para salir de ahí, son 4 embarcaciones en espacio reducido...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tuku
18 nov 2014, 11:11

Hay dos opciones, que el petroleo lo explote España con las medidas de seguridad Españolas o lo explote Marruecos con sus medidas de seguridad.
Personalmente prefiero que cuando haya un vertido y se jodan las costas no solo pringuemos, sino que hayamos tenido algún beneficio no solo perdidas económicas y medioambientales.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por riderzjeh
18 nov 2014, 14:15

Alguien se ha fijado que las embarcaciones de "Greenpeace" no van precisamente a remos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por lobo29
18 nov 2014, 16:41

#137 #137 riderzjeh dijo: Alguien se ha fijado que las embarcaciones de "Greenpeace" no van precisamente a remos?@riderzjeh La motorista de la zódiac niega la versión dada por la Armada de que fue la zódiac del Sunrise la que provocó las heridas a la activista que cayó al mar. "Ellos dicen que la lastimamos con nuestra hélice pero este bote no tiene hélice es un jet que funciona con propulsión de agua. Por eso lo utilizamos por la seguridad de todas las personas que participan en nuestras actividades"

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por costo
18 nov 2014, 17:26

#100 #100 la_quinta_del_sordo dijo: Vergüenza me da de vivir en un país donde la armada española ataca a organizaciones como Greenpeace donde su único objetivo es crear un mundo mejor. Tres cuartos de lo mismo pasa en tierra firme con el cuerpo policial atacando a los pobres periodistas que lo único que quieren, por deber y devoción, es sacar a la luz la terrible realidad de este país.@la_quinta_del_sordo ¿Dime un país donde las acciones de Greenpeace no hayan sido reprimidas bien por el ejercito o por otras personas ? Yo te respondo, NINGUNO. No hay país que tolere las acciones de esa organización por mucha defensa del medio ambiente que hagan son violentas lo mires como lo mires. Y sino mira vídeos de '' sea shepherd '' de cuales muchos fueron acusados de piratería al subirse a los barcos japoneses.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bf225
18 nov 2014, 17:51

No sé si los que defienden lo del petróleo se dan cuenta que es para que los de arriba se forren. Tenéis los ojos muy cerrados y no queréis ver lo que es. El petróleo se llama oro negro por algo.

Bueno, o tal vez lo defendáis porque alguna persona cercana a vosotros vive o goza por el tema del petróleo.

Además, error me parece que la gente ayude a que los de arriba se forren, ya que si no fuera por los de abajo los de arriba no se forrarían. Es tan fácil como negarse a instalar la petrolera y ya está. Pero claro, eso nunca se va a pasar, es como un sueño perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por adj
18 nov 2014, 17:57

#106 #106 hipoxia78 dijo: #3 @adj A parte de que ya te responde correctamente #8, que intentas decirnos ¿Qué pensaban que eran islamistas en lanchas explosivas? @hipoxia78 pues podian serlo, igual que podian ser un grupo de madres que querian darles unas empanadillas

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por don_stracci
18 nov 2014, 19:06

#127 #127 aorka dijo: #4 @bellomedina Esta mentalidad es de las mas estupidas, pateticas y ridiculas que tienen algunas personas (igual de estupidas, pateticas y ridiculas)

Si todos pensaran como tu, yo y 3 amigos nos disfrazamos de policias y te clavamos un cuchillo en cada ojo. Y cuando quieras protestar que todo el mundo diga "algo habra hecho"
@aorka Vamos a ver no digas burradas.
¿Tú te crees que los militares querían que la chica se pusiera debajo de la hélice? Sólo fue un accidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por don_stracci
18 nov 2014, 19:09

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw ¿Libre navegación?
¿Es que no hay mar suficiente para navegar que justo al lado del barco?
Además los militares solo hacían su trabajo que era evitar un sabotaje del barco.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por mrsesion
18 nov 2014, 22:38

#121 #121 franxo17 dijo: #2 @kamizen que derecho tienen estos individuos a pasar por alli? y mas aun, a perjudicar el trabajo de la planta petrolifera, la armada tenia ordenes de proteger y es lo que han hecho, que se j**dan por no cumplir con las normas esta muy bien que sean ecologistas pero no pueden hacer eso@franxo17 proteger a empresas privadas o al pueblo? o es que ahora son mercenarios? no confundamos las cosas eeh. Y esa planta petrolifera esta en territorio canario los cuales no la quieren alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por axelt
18 nov 2014, 22:56

Cuanto hippie por la pagina dios mio...Si no se pueden acercar al barco no se puede coño, si salen heridos que se aguanten.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por readymaxi
19 nov 2014, 00:11

No he visto gente más estúpida en mi vida, no les importa una mierda lo de los demás, no entiendo que los canarios han dicho que no a las prospecciones porque las están haciendo en un espacio protegido, el gobierno dio luz verde a que esta empresa no española haga terribles daños a miles de especies marinas que habitan en ese espacio marino solamente para ver si hay petróleo para enriquecerse más, cuando solo hay un 12% de posibilidades de que haya petróleo en esa zona, o sea, hay un 82% de posibilidades de que no haya petróleo, y encima a parte de que tiene que haber, tiene que ser aprovechable, de lo contrario seguirán escavando y buscando, y en el proceso de cavar a más de 3mil metros de profundidad, destrozan cientos de metros cuadrados de coral donde habitan probablemente*

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por readymaxi
19 nov 2014, 00:15

* cientos de especies marinas que en su momento estaban protegidas, hasta que se les ocurrió la genial idea de menguar el espacio protegido, por ser Lanzarote proclamada reserva de la biosfera. En fin, por cosas como esta España va como va, el gobierno haciendo lo que le da la gana, y algunos apoyando a los que tarde o temprano le clavaran el puñal en la espalda.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por readymaxi
19 nov 2014, 00:21

Luego estos mismos insensatos que defienden la actuación de la armada y la decisión del gobierno protestaran cuando les suba las entradas para ver el partido, o cuando suban los impuesto para cualquier cosa, total, todo es más importante que el planeta en el que vivimos.

Van a destruir mucha fauna marina para intentar encontrar petróleo y que baje el precio de la gasolina, en este momento, cuando no hay ningún tipo de energía alternativa ni la tecnología está dando pasos de gigante para lanzar lo antes posible al mercado coches eléctricos asequibles.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por guillesega
19 nov 2014, 00:35

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador lo que es una pena es que personas como tú sigáis vivas

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!