¡No tengo tele! / La brutal agresión de un chico con un puñetazo en la cara a Mariano Rajoy
Arriba
53
Enviado por martintox en Actualidad el 16 dic 2015, 20:52

Quizás también te interese:

#1 por fabian_buster12
17 dic 2015, 03:16

smack cam, pobre lo que le espera ahora a ese chico.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por ElgatodeLenin
17 dic 2015, 03:21

Que si que ha cumplido el sueño de muchos españoles, pero la verdad es que es una gilipollez enorme, se acaba de joder la vida y no creo que le compense por muy contento que se haya quedado xD,

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por kiko85
17 dic 2015, 03:34

Esto es claramente estrategia electoral, "ay pobrecito Mariano lo que sufre por este país"... una polla bien gorda Mariano, con un machete te habría dado yo en la cara, pero a la altura del cuello.

4
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por rita15
17 dic 2015, 06:26

Que si, que el 90% de los españoles en algun momento hemos pensado en hacer lo mismo. Pero pensando un poco te das cuenta que no merece la pena.

Ese chaval a hechado a perder su vida entera, si sale de la carcel, que de gracias.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por jogabba
17 dic 2015, 09:32

No es un acto justificable ni tolerable pero es comprensible.
Cuando destrozas la vida a miles de personas sin siquiera mirarles a los ojos, no puedes sino esperar algún tipo de reacción. No es así como se solucionan las cosas, pero ya es raro que no haya pasado antes.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por idyoteke
17 dic 2015, 09:47

Es un acto totalmente injustificable, cualquier agresion lo es, sea a quien sea.

Rajoy no es de mi agrado, tampoco del agrado de muchos, pero de ahí a soltarle semejante puñetazo hay un mundo.


#6 #6 jogabba dijo: No es un acto justificable ni tolerable pero es comprensible.
Cuando destrozas la vida a miles de personas sin siquiera mirarles a los ojos, no puedes sino esperar algún tipo de reacción. No es así como se solucionan las cosas, pero ya es raro que no haya pasado antes.
@jogabba No ha pasado antes porque es un presidente que nunca ha dado la cara, nunca ha salido con el pueblo a excepción de estas últimas semanas y porque en unos días hay elecciones. Si dio una rueda de prensa mediante un plasma, siempre ha salido a dar comunicados sin opción a preguntar y cuando se ha dado dicha opción las preguntas estaban pactadas y los medios concertados...

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por martintox
17 dic 2015, 10:01

#3 #3 kiko85 dijo: Esto es claramente estrategia electoral, "ay pobrecito Mariano lo que sufre por este país"... una polla bien gorda Mariano, con un machete te habría dado yo en la cara, pero a la altura del cuello.@kiko85 No sé a que minoría política perteneces (aunque me hago una idea) pero que justifiques que a un hombre de 60 años le rompan las gafas de un puñetazo dice muy poco de tí y tu ideología.

3
A favor En contra 13(45 votos)
#9 por lesrac
17 dic 2015, 10:18

one punch KID

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por titusjcj
17 dic 2015, 10:22

#5 #5 rita15 dijo: Que si, que el 90% de los españoles en algun momento hemos pensado en hacer lo mismo. Pero pensando un poco te das cuenta que no merece la pena.

Ese chaval a hechado a perder su vida entera, si sale de la carcel, que de gracias.
@antonlp Es menor, asi que no le pasara nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por arreu34
17 dic 2015, 10:23

Si ya se lo dijo su madre... "Marianin, hijo mio, no salgas del plasma que hay hombres malos que querran hacerte mucha pupa"

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por pasanpar
17 dic 2015, 10:27

Así de democráticos son algunos votantes de Podemos! si no voy a gobernar por el voto, empieza la violencia. Con las palabras que he escuchado a algunos de (a todo el mundo le gustaría hacerlo pero no es el camino). ¿En serio? estáis justificando y quitando hierro a una agresión.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por wester
17 dic 2015, 10:31

#6 #6 jogabba dijo: No es un acto justificable ni tolerable pero es comprensible.
Cuando destrozas la vida a miles de personas sin siquiera mirarles a los ojos, no puedes sino esperar algún tipo de reacción. No es así como se solucionan las cosas, pero ya es raro que no haya pasado antes.
@jogabba pero que dices. El chaval iba a un colegio privado, su padre trabaja en la camara de comercio, su madre tiene varios negocios..Este chaval de familia afectada nada. Si es gili.pollas se dice y punto

3
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por moratojos
17 dic 2015, 10:36

#5 #5 rita15 dijo: Que si, que el 90% de los españoles en algun momento hemos pensado en hacer lo mismo. Pero pensando un poco te das cuenta que no merece la pena.

Ese chaval a hechado a perder su vida entera, si sale de la carcel, que de gracias.
@antonlp Espero que el porcentaje de Españoles que piensan en pegar puñetazos a la gente sea inferior a 90%. La violencia es una mierda.

Saludos.

Pd: Echado es sin H.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por arreu34
17 dic 2015, 10:36

#12 #12 pasanpar dijo: Así de democráticos son algunos votantes de Podemos! si no voy a gobernar por el voto, empieza la violencia. Con las palabras que he escuchado a algunos de (a todo el mundo le gustaría hacerlo pero no es el camino). ¿En serio? estáis justificando y quitando hierro a una agresión.@pasanpar no te equivoques ;) si van a gobernar por el voto campeon. Ese chaval que tiene pinta de Skin (extremista de derechas) de toda la vida, no representa a podemos, besiiis (besitos en pijolandia)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por frikiprencias
17 dic 2015, 10:44

Claro que si, empecemos a meternos de ostias otra vez como hace 80 años y acabemos de nuevo en una guerra civil de ideologías absurdas y de ver quien envidia mas a quien para tenerlo todo..... (Sarcasmo por si alguien no lo pillaba)

Que pasen estas cosas en pleno siglo XXI solo muestra la involución que estamos sufriendo como sociedad y queda mas que demostrado, después de años y años de barbaries, que la violencia solo engendra mas violencia

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por jequilo
17 dic 2015, 10:47

#8 #8 martintox dijo: #3 @kiko85 No sé a que minoría política perteneces (aunque me hago una idea) pero que justifiques que a un hombre de 60 años le rompan las gafas de un puñetazo dice muy poco de tí y tu ideología.@martintox Y cuando esa violencia la ejerce, contra ancianos niños mujeres y gente protestando pacificamente , la policia acaso no es igual de criticable.. por que io aier no escuche a nadie decir que la violencia tanto si es ejercida por un individuo o por el estado es igual de criticable.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por poppov
17 dic 2015, 10:56

El autor de ese puñetazo tiene perlas en su twitter como "bergüenza" o que deseaba poner una bomba en la sede del PP. El tipico niño de papa que no tendra ni la eso pero en las redes sociales se queja de como va el pais.....

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por wolframio85
17 dic 2015, 10:58

#15 #15 arreu34 dijo: #12 @pasanpar no te equivoques ;) si van a gobernar por el voto campeon. Ese chaval que tiene pinta de Skin (extremista de derechas) de toda la vida, no representa a podemos, besiiis (besitos en pijolandia)@arreu34 El chaval es un conocido ultra del pontevedra pero su ideología es antifascista (extrema izquierda), mucho más afin a Podemos que a cualquier partido de la derecha. Pero si es verdad que no representa a Podemos, los mensajes que lanzan los lideres politicos pueden interpretarse mal por descerebrados como este.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por garkerk
17 dic 2015, 11:02

#12 #12 pasanpar dijo: Así de democráticos son algunos votantes de Podemos! si no voy a gobernar por el voto, empieza la violencia. Con las palabras que he escuchado a algunos de (a todo el mundo le gustaría hacerlo pero no es el camino). ¿En serio? estáis justificando y quitando hierro a una agresión.Eres gilipoyas. ¿Es esto culpa del PP?:

Concejal de podemos sufre una Paliza tras un mitin de Pablo Iglesias - www.rtvc.es/noticias/un-concejal-de-podemos-sufre-una-paliza-en-las-palmas-de-gran-canaria-145002.aspx

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por pasanpar
17 dic 2015, 11:25

Entonces mi pregunta es: Si yo creo que extremismos de izquierda van a arruinar el país, acabar con la democracia y con todo lo que han construido nuestros padres, puedo salir a la calle a pegarles? es normal que pase, pero no es el camino, pero es normal que lo hagan no??

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lobezno8
17 dic 2015, 12:06

pues lo de que estuviera preparado por su partido político, no lo veo tan descabellado,eh? eso sí, marianico no sabía nada, xq si lo sabe, no podria disimular

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pasanpar
17 dic 2015, 12:47

#15 #15 arreu34 dijo: #12 @pasanpar no te equivoques ;) si van a gobernar por el voto campeon. Ese chaval que tiene pinta de Skin (extremista de derechas) de toda la vida, no representa a podemos, besiiis (besitos en pijolandia)@arreu34 Tienes razón no representa a Podemos representa, la violencia justificada contra el poder, que predica Podemos, y no me hagas ponerte vídeos justificando la violencia de podemos por favor. Un saludo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por arreu34
17 dic 2015, 12:53

#23 #23 pasanpar dijo: #15 @arreu34 Tienes razón no representa a Podemos representa, la violencia justificada contra el poder, que predica Podemos, y no me hagas ponerte vídeos justificando la violencia de podemos por favor. Un saludo.@pasanpar comprendo... ¡Genial! Pues me voy a robar! Pq los lideres azul y rojo roban, sigo su ejemplo ¿no? ¿Tu tb robas? (Voz de niño inocente)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por arreu34
17 dic 2015, 12:55

#23 #23 pasanpar dijo: #15 @arreu34 Tienes razón no representa a Podemos representa, la violencia justificada contra el poder, que predica Podemos, y no me hagas ponerte vídeos justificando la violencia de podemos por favor. Un saludo.@pasanpar y señor señor señor, pongame los videos please, porfaaaa
Demuestrenos como se saca de contexto palabras... Porfaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por adrisuco
17 dic 2015, 13:04

#5 #5 rita15 dijo: Que si, que el 90% de los españoles en algun momento hemos pensado en hacer lo mismo. Pero pensando un poco te das cuenta que no merece la pena.

Ese chaval a hechado a perder su vida entera, si sale de la carcel, que de gracias.
@antonlp ¿CARCEL? aajajajaja, no defiendo al chaval, eso está fatal, pero igualdad de derechos para TODOS, es decir, a ti alguien te da un puñetazo por la calle y no va a la carcel, asi que este chico tampoco va a ir por ser Rajoy.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por hipoxia78
17 dic 2015, 13:25

#8 #8 martintox dijo: #3 @kiko85 No sé a que minoría política perteneces (aunque me hago una idea) pero que justifiques que a un hombre de 60 años le rompan las gafas de un puñetazo dice muy poco de tí y tu ideología.@martintox No sé a que te referirás con ideología cuando este no da indicios de en qué equipo juega, pero si vas por donde creo que vas, eso de generalizar tampoco dice mucho de ti.

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por kender23
17 dic 2015, 13:33

#26 #26 adrisuco dijo: #5 @antonlp ¿CARCEL? aajajajaja, no defiendo al chaval, eso está fatal, pero igualdad de derechos para TODOS, es decir, a ti alguien te da un puñetazo por la calle y no va a la carcel, asi que este chico tampoco va a ir por ser Rajoy.@adrisuco que todos somos iguales? desde cuando? A caso es lo mismo pegarle a un policía que a una persona normal? pues lo mismo pasa con rajoy... Las agresiones a la autoridad están penadas mas estrictamente, este bien o no es lo que hay.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kender23
17 dic 2015, 13:35

#3 #3 kiko85 dijo: Esto es claramente estrategia electoral, "ay pobrecito Mariano lo que sufre por este país"... una polla bien gorda Mariano, con un machete te habría dado yo en la cara, pero a la altura del cuello.@kiko85 eso es, incita a la violencia, así se arregla el pais.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pasanpar
17 dic 2015, 13:40

https://m.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE. Que alguien me diga si aquí se esta justificando la violencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kuchiki_rukia
17 dic 2015, 13:53

#19 #19 wolframio85 dijo: #15 @arreu34 El chaval es un conocido ultra del pontevedra pero su ideología es antifascista (extrema izquierda), mucho más afin a Podemos que a cualquier partido de la derecha. Pero si es verdad que no representa a Podemos, los mensajes que lanzan los lideres politicos pueden interpretarse mal por descerebrados como este. @wolframio85 ¿Qué hablas? Hoy ha salido en el periódico (La voz de Galicia) que el chico es hijo de la prima de la mujer de Mariano Rajoy. En esa familia, aún siendo política, las hostias son moneda corriente. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/12/17/agresor-rajoy-siendo-sometido-examen-psiquiatrico/00031450347919521930223.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen P

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kuchiki_rukia
17 dic 2015, 13:55

A los del PP les viene bien ahora que salga este tarado que por otra parte, es familia política del propio Rajoy. El chaval es hijo de la prima de Viri (esposa de Rajoy). Y por lo que se lee en el periódico, la familia es conocida por ser afín al PP, y el PP sabemos todos que no tiene nada que ver precisamente ni con izquierdas ni con ultraizquierdas. Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/12/17/agresor-rajoy-siendo-sometido-examen-psiquiatrico/00031450347919521930223.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pasanpar
17 dic 2015, 14:05

Venga me habéis convencido, el chaval es del PP. Lleva años en twiter diciendo que va a poner una bomba en sedes del PP. Que hay matarlos a todos. Pero todo eso era camuflage preparado para el 20D.
Bueno, si puede ser, por que no. cada uno que crea lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rubenixx
17 dic 2015, 14:26

#26 #26 adrisuco dijo: #5 @antonlp ¿CARCEL? aajajajaja, no defiendo al chaval, eso está fatal, pero igualdad de derechos para TODOS, es decir, a ti alguien te da un puñetazo por la calle y no va a la carcel, asi que este chico tampoco va a ir por ser Rajoy.@adrisuco

#28 #28 kender23 dijo: #26 @adrisuco que todos somos iguales? desde cuando? A caso es lo mismo pegarle a un policía que a una persona normal? pues lo mismo pasa con rajoy... Las agresiones a la autoridad están penadas mas estrictamente, este bien o no es lo que hay.@kender23 Menos mal que hay alguien que sabe de lo que habla, como dice Kender, no es lo mismo si te pegan a ti que a un alto cargo, y aunque te moleste o te parezca mal. Ese chico al ser menor irá a un reformatorio como mínimo y se ha jodido la vida por un acto de violencia a un alto cargo y en público, y no lo digo por defender a Rajoy, ya que le podría a ver pasado a cualquier otro político. El chico, lo digo y no me equivocaré, sabía 100% las consecuencias de su acto, ahora que apechugue. Si no podemos arreglar las cosas hablando y pasamos a la violencia, que queda luego, las armas?... En fin... la gente está muy equivocada. La VIOLENCIA, no es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jogabba
17 dic 2015, 14:33

#13 #13 wester dijo: #6 @jogabba pero que dices. El chaval iba a un colegio privado, su padre trabaja en la camara de comercio, su madre tiene varios negocios..Este chaval de familia afectada nada. Si es gili.pollas se dice y punto@wester

Ya, me acabo de enterar de que era de hecho un familiar de Rajoy. xD
Y que luego algunos echen mierda a los de izquierdas...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por working_class_hero
17 dic 2015, 14:41

WORKING CLASS HERO

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pablitxo_97
17 dic 2015, 14:49

#26 #26 adrisuco dijo: #5 @antonlp ¿CARCEL? aajajajaja, no defiendo al chaval, eso está fatal, pero igualdad de derechos para TODOS, es decir, a ti alguien te da un puñetazo por la calle y no va a la carcel, asi que este chico tampoco va a ir por ser Rajoy.@adrisuco sabes que Rajoy es el presidente de España no? En EEUU la seguridad casi le habría hasta disparado. Se os olvida que es el presidente de todos los españoles sea de la ideología que sea. Y si, va ser igual ante la ley pero Rajoy es una autoridad y agresión a la autoridad está penado con entre 3 y 6 años de cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pablitxo_97
17 dic 2015, 14:52

#28 #28 kender23 dijo: #26 @adrisuco que todos somos iguales? desde cuando? A caso es lo mismo pegarle a un policía que a una persona normal? pues lo mismo pasa con rajoy... Las agresiones a la autoridad están penadas mas estrictamente, este bien o no es lo que hay.@kender23 completamente de acuerdo, la gente habla sin saber. Se les olvida que es el presidente (como tal cargo de autoridad según la ley) de TODOS los españoles, hayan o no le hayan votado, e independientemente de su ideología ese cargo se merece el respeto de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por copalski
17 dic 2015, 14:58

ERA SU SOBRINO!!!! Y NO VA A PISAR LA CARCEL!!! ESPAÑOLES, OTRA VEZ LES VIERON LA CARA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por oooocb
17 dic 2015, 14:59

#14 #14 moratojos dijo: #5 @antonlp Espero que el porcentaje de Españoles que piensan en pegar puñetazos a la gente sea inferior a 90%. La violencia es una mierda.

Saludos.

Pd: Echado es sin H.
@moratojos Si echado es sin H, por que la pones? ba-dum-tssss. y... ¡Me largooo deaki!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rita15
17 dic 2015, 15:00

#14 #14 moratojos dijo: #5 @antonlp Espero que el porcentaje de Españoles que piensan en pegar puñetazos a la gente sea inferior a 90%. La violencia es una mierda.

Saludos.

Pd: Echado es sin H.
@moratojos La violencia es una mierda, si. Pero cuando le arruinas la vida a gran parte de los ciudadanos, ves con otros ojos la violencia hacia ese hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rita15
17 dic 2015, 15:03

#26 #26 adrisuco dijo: #5 @antonlp ¿CARCEL? aajajajaja, no defiendo al chaval, eso está fatal, pero igualdad de derechos para TODOS, es decir, a ti alguien te da un puñetazo por la calle y no va a la carcel, asi que este chico tampoco va a ir por ser Rajoy.@adrisuco jajajajajaja buena esa tuya de igualdar para todos. Siento decirte, que no todos somos iguales, para empezar tu yo y el resto somos 1 mierda ante la ley comparados con el Sr.rajoy. Si tu me das a mi 1 puñetazo te arranco la puta cabeza y tan amigos, si se lo das a rajoy"presidente del gobierno" "Cargo de autoridad ante la ley" vas a la carcel de cabeza.

Prueba a darle 1 puñetazo a un policia y nos cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jogabba
17 dic 2015, 15:20

#13 #13 wester dijo: #6 @jogabba pero que dices. El chaval iba a un colegio privado, su padre trabaja en la camara de comercio, su madre tiene varios negocios..Este chaval de familia afectada nada. Si es gili.pollas se dice y punto@wester Sí, sí, me he enterado ahora de que era un familiar de Rajoy. Lo que hay que ver. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wukongjade
17 dic 2015, 15:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maximo45789 Es básicamente imposible al 100% garantizar la máxima seguridad, pero si que los escoltas están muy cerca y son muy rápidos, de echo, no ha durado ni 1 segundo en ser tumbado.
Lo que me parece vergonzoso es que otros lo hayan aplaudido y otros por internet digan que se lo merece.
¿Seguros de que españa va asi por el presidente que tenemos? a mi me parece que es por culpa de toda esa gente, esta sociedad es una basura gracias a esa gente, como el retrasado de #3 #3 kiko85 dijo: Esto es claramente estrategia electoral, "ay pobrecito Mariano lo que sufre por este país"... una polla bien gorda Mariano, con un machete te habría dado yo en la cara, pero a la altura del cuello.@kiko85
putos niñatos retrasados -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por zorko
17 dic 2015, 15:32

Al final todo un montaje pactado en una comida navideña http://www.20minutos.es/noticia/2631189/0/joven-agresor-rajoy/hijo-prima-viri/mujer-presidente/

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sawen1987
17 dic 2015, 16:21

No estoy de acuerdo con la agresión ni mucho menos, la seguridad si que es verdad que deja que desear en este incidente, ahora, lo normal es que los de seguridad confíen en el chico este puesto que es el sobrino de la mujer de Mariano Rajoy, no se como será marianito en su intimidad, pero cuando ni su propia familia lo quiere, difícil veo yo que los españoles lo podamos llegar siquiera a aceptar como presidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por DJ_SNAHS
17 dic 2015, 17:32

#17 #17 jequilo dijo: #8 @martintox Y cuando esa violencia la ejerce, contra ancianos niños mujeres y gente protestando pacificamente , la policia acaso no es igual de criticable.. por que io aier no escuche a nadie decir que la violencia tanto si es ejercida por un individuo o por el estado es igual de criticable.@jequilo ¿Qué te ha pasado con la "y"? ¿Los policías se la han llevado a porrazos a comisaría? 0.o"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por DJ_SNAHS
17 dic 2015, 17:33

#3 #3 kiko85 dijo: Esto es claramente estrategia electoral, "ay pobrecito Mariano lo que sufre por este país"... una polla bien gorda Mariano, con un machete te habría dado yo en la cara, pero a la altura del cuello.@kiko85 Claro, porque la solución es la violencia. Claro que sí.
Venga, vasito de lejía y a dormir...
La violencia solo lleva a más violencia. Así es como España entró en guerra civil, por no ponerse de acuerdo de una forma civilizada y política entre otras cosas que no vienen al caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por capitanmengano
17 dic 2015, 18:14

El problema de este tipo de acciones es que uno puede estar equivocado con su ideologia y atacar al que piensa distinto y que podria tener la verdad. No digo que rajoy hizo las cosas bien pero por ahi no se lo merecia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!