¡No tengo tele! / La Caixa roba a un disminuido mental
Arriba
43
Enviado por srcooper en Actualidad el 30 jun 2012, 20:35

Quizás también te interese:

destacado
#2 por darkplvx
2 jul 2012, 17:06

Hay tres palabras que los definen perfectamente: HIJOS DE PUTA

4
A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#3 por ispmaster
2 jul 2012, 17:07

Ladrones... Le roban como diciendo: "A por el que es tonto, ni se enterará". Se me caería la cara de vergüenza!

2
A favor En contra 31(37 votos)
#5 por marc1013
2 jul 2012, 17:22

Por esa razon es mas seguro guardar los ahorros debajo el colchon

4
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por rafapolle
2 jul 2012, 17:13

La banca nunca pierde... que cabrones

A favor En contra 22(26 votos)
#1 por pablo250996
2 jul 2012, 17:02

putos capitalistas asquerosos

7
A favor En contra 18(46 votos)
#13 por konas
2 jul 2012, 19:35

En momentos así me gustaría vivir en estados unidos, ir al super, comprarme un pack de yogures con los que regalen algún arma e ir a pegarle 2 tiros a estos hijos de la grandisima puta

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por manu94
2 jul 2012, 18:32

#9 #9 clocloman dijo: MENTIRAA COCHINAAAA!!!!!!
Estudio derecho y cualquiera que sea el
Contrato que le hayan hecho es nulo ya que a partir del
40% de disminucion del CI se interviene y fiscaliza el patrimonio economicooo
Quizás su discapacidad psíquica no afecte a su CI, ya que hay muchas enfermedades por las que te pueden considerar discapacitado psíquico, sin tener asociadas un CI bajo. Además, este chico no parece que tenga un CI disminuido. De todas formas me parece vergonzoso lo de La Caixa, menuda panda de hijos de puta.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por todoslospostoslosinventais
2 jul 2012, 23:12

#9 #9 clocloman dijo: MENTIRAA COCHINAAAA!!!!!!
Estudio derecho y cualquiera que sea el
Contrato que le hayan hecho es nulo ya que a partir del
40% de disminucion del CI se interviene y fiscaliza el patrimonio economicooo
Tu post, tu manera de llamarle mentiroso y tu manera de justificar es de lerdo.
Crees q porque la ley diga algo en un articulillo los bancos se van a parar a respetarlo, no lees los periódicos, no ves la tele no ves que se estan pisoteando e infringiendo leyes, todo el rato en todos los estratos a todas las horas del día y no pasa nada. Para que coño estudias abogacía, si las leyes se respetasen todo el rato, de que ibais a vivir.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por rafa9
2 jul 2012, 18:11

me estoy planteando guardar mi dinero debajo del colchón como mi abuela...

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por alcazar321
2 jul 2012, 18:20

Vaya panda de HIJOS DE PUTA... como se aprovechan y encima luego mucho anuncio en la televisión... pero serán hipócritas!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por oiermi
3 jul 2012, 10:14

#5 #5 marc1013 dijo: Por esa razon es mas seguro guardar los ahorros debajo el colchonSi, sinceramente prefiero que me robe el dinero de debajo de colchón un hombre que lo necesita antes un unos ricos hijos de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por LestatdeLioncourt
3 jul 2012, 05:19

#2 #2 darkplvx dijo: Hay tres palabras que los definen perfectamente: HIJOS DE PUTASí, pero luego a estos hijos de putas se les rescata y a este pobre hombre que le jodan.

Estamos desvalidos frente a los jodidos bancos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sergissp
3 jul 2012, 15:43

#5 #5 marc1013 dijo: Por esa razon es mas seguro guardar los ahorros debajo el colchonLo único malo que tiene hacer eso es la inflación

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dibunt
3 jul 2012, 14:33

#31 #31 sergios dijo: Enserio la gente, se cree, que siendo La Caixa, uno de los bancos más importantes de España, ¿se va a jugar todo por robarle a ese discapacitado?

Es como si en tu empresa cobras un sueldo más que aceptable, pero te pones a robarle los bolis al jefe, no tendría sentido.
No sólo a "ése", sino a un gran número de gente. ¿Te crees que él es el único quejándose? Hay miles de personas en España que quieren sacar su dinero (no importa la razón) y no les dejan.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por advtarragona
3 jul 2012, 01:07

#1 #1 pablo250996 dijo: putos capitalistas asquerosos Eso no es capitalismo. Eso es ser unos hijos de puta en toda regla. Aunque siendo discapacitado, el contrato puede ser perfectamente nulo.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por nikolass
3 jul 2012, 22:20

#16 #16 Wegener7 dijo: Bueno, hay muchísima gente que está en esta situación y muchos de ellos pretenden que el Estado (que a la hora de pagar somos todos) cubra sus pérdidas. Yo estoy completamente en desacuerdo con estas opiniones, la gente quería jugar a hacerse rico sin mover un dedo y en la Banca eso no se hace sin riesgos. Nadie obligó a nadie a firmar esos contratos y ahora que les ha salido mal, a quejarse.A ver...una cosa es firmar un contrato donde se expongan todos los términos con claridad y otra es que te hagan firmar un contrato sin explicar las cláusulas, los derechos y obligaciones, lo cual es una estafa, porque tiene evidentemente fin de lucrarse, con el agravante del 65% de disminución mental del chico, el cual firmo el contrato SOLO. No solo es irregular, es de sin vergüenzas. Ojalá el tiempo ponga a todos esos buitres en su lugar cuanto antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kirosxii
3 jul 2012, 00:27

son uns fills de puta estos de la caixa

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por smc1081
3 jul 2012, 00:02

#16 #16 Wegener7 dijo: Bueno, hay muchísima gente que está en esta situación y muchos de ellos pretenden que el Estado (que a la hora de pagar somos todos) cubra sus pérdidas. Yo estoy completamente en desacuerdo con estas opiniones, la gente quería jugar a hacerse rico sin mover un dedo y en la Banca eso no se hace sin riesgos. Nadie obligó a nadie a firmar esos contratos y ahora que les ha salido mal, a quejarse.Pero si no te dicen que firmas eso es estafa ...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por jkl36
2 jul 2012, 23:46

Que mierda lo que pasa hoy en día :L antes todo era mejor verdad? no habían tantos robos la gente era feliz podían salir a la calle a jugar con sus amigos ver televisión Que carajo nos a pasado?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mbshuffle
2 jul 2012, 21:07

¿Y eso no es denunciable? :S

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cc_humoraldia
3 jul 2012, 18:07

Y luego salen los anuncios de la Obra Social 'La Caixa' que si han ayudado a encontrar trabajo a discapacitados y no se que más cuando estafan a otros discapacitados o incluso a esos mismos y lo peor de todo es que se anuncian como que ellos hacen una labor social pero no dicen que esa labor social la tienen que hacer POR OBLIGACIÓN ya que todas als cajas disfrutan de ventajas fiscales a canvio de hacer obra social.

Es como si anuncias que pagas a los trabajadores de tu empresa cuadno estas obligado a hacerlo, PRESUMIR DE LO QUE ESTAS OBLIGADO A HACER

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mmiiqquueeii
3 jul 2012, 17:10

Deberia poner (Los BANCOS nos roban todos)
YO mismo Banco CAM con 78.000€, tenia un plazo fijo de 6 meses para lograr 3% de interes, de eso solo conseguia 7€ y me cobraban mantenimiento al mes 50€,perdia dinero, cuando fui a retirar me dicen el plazo es de 1 Año que si lo quito me penalizan un 10% de todo (780€), ahora que paso el año tengo 73.000€ por esos 50€, encima no puedo tocarlos porque me ponen unas escusas de que tienen que hacer papeleo y mierdas asi. Quien tiene mi dinero?, el GOBIERNO y los jefes de los BANCOS. Viva ESPAÑA. Como no va ver crisis si se lo llevan todo los peces gordo. HDP.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ispmaster
3 jul 2012, 19:13

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah y para eso quitarle el dinero a un discapacitado y dejarlo morir de hambre es normal? Que pasa que el no es una persona? Una persona que por si sola no se puede mantener y dejarlo MORIR de hambre eso es normal? Vete por ahi chaval vaya un mierda plan que tienen no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mastercanovas
3 jul 2012, 15:51

Así va España señores.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hommeiniac
2 jul 2012, 18:14

#0 #0 srcooper dijo: La Caixa roba a un disminuido mentalY parece que los bancos siguen actuando como si esto fuera el 2003 (en Inglaterra lo dijo el propio gobernador del banco de Inglaterra, el cinismo y el maltrato hacia el cliente de os bancos ha llegado a límites aberrantes), ahora solo quiero que me expliquen una cosa: Quien fue el genio que dijo que el proteccionismo a los bancos y demás organizaciones financieras era la clave para una sociedad próspera.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jormateo
3 jul 2012, 11:26

#25 #25 tibault dijo: #1 Los banqueros estafan, sí. Pero no me cansaré de repetir que es por nuestra asquerosa codicia. Si la gente de a pié no fuese tan codiciosa no habrían las estafas estas, ni las de los sellos de afinsa ni ninguna similar. A ver cuando la gente que NADIE regala duros por pesetas, y mucho menos los bancos. Si no sabes de estas cosas (eres economista o sabes derecho) no te metas en estos líos que te pintan tan bien porque pasa lo que pasa.

Lo que pasa es que claro, tenemos 42,000 euros y queremos 60,000 en 2 meses y sin trabajar. Y pasa lo que tiene que pasar, que es un timo.
Acabas de decir una burrada como una casa de grande. La de gilipolleces que hay que oír. ¿Ahora que estafen a un pobre trabajador que quiera dejar su dinero en un banco es culpa del propio trabajador? Es como decir que en un asesinato la persona culpable es la asesinada por no haberle matado antes al otro. Gilipollas los hay en todas partes y en tiempos de crisis abundan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dartea
3 jul 2012, 03:28

realmente el dinero sigue ai un 15% se convertiran en acciones liquidables a corto plazo el otro 15 a finales de año el 15 por ciento son 7000 euros a finales de año son entonces 14000 en un plazo de 10 años el restante crecera a un interes que iras recibiendo y 10 años en cuestiones de dinero no es un plazo largo, un fondo de pensiones es a largo plazo pero una inversion a 10 años es medio de hecho el banco no ha mentido y tu dinero sigue ai siendo suyo con un riesgo bajo que ES LO QUE EL HA FIRMADO al fin y al cabo, el hecho que seas disminuido no te exime de cumplir de la ley

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por beatbreack
10 jul 2012, 21:38

señores cual es la solucion. entrar al banco a escopetazo limpio

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por the_mr_experto
3 jul 2012, 00:59

Joder macho, esto no puede seguir así, vamos de mal en peor por esos hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por equo
5 jul 2012, 02:00

A mi, sinceramente, me da completamente igual que sea un disminuido psíquico o que tenga las condiciones de vida que tenga, como si quiere cobrar 100.000€ mes, que les ''roben'' de esa manera me parece repugnante. Digo ''roben'' porque, desgraciadamente eso que hacen es legal, que hay cada ley de flipar, que con cualquier excusa se sacarán algo de la manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tibault
6 jul 2012, 16:20

#30 #30 jormateo dijo: #25 Acabas de decir una burrada como una casa de grande. La de gilipolleces que hay que oír. ¿Ahora que estafen a un pobre trabajador que quiera dejar su dinero en un banco es culpa del propio trabajador? Es como decir que en un asesinato la persona culpable es la asesinada por no haberle matado antes al otro. Gilipollas los hay en todas partes y en tiempos de crisis abundan.¿Que tiene que ver un asesinato con todo lo que estamos hablando? Aclara tus ideas y luego ven a contradecirme. Que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo repito, los bancos estafan si pueden para sacarnos la pasta, pero solo lo consiguen porque nosotros somos unos codiciosos. A la gente ya no les vale con currar y sacarse un sueldo, ahora quieren meter sus ahorros en una cuenta y que les den un 3%, 5% o 7% de intereses por su dinero. Eso es una auténtica burrada y sólo un analfabeto no se daría cuenta de que eso no es posible si no hay truco detrás. La gente no regala dinero. Esas cuentas son de altísimo riesgo o te atan durante el resto de tu vida.
PD: El del vídeo no ha metido su dinero en el banco, lo ha metido en un fondo a medio plazo, no os dejeís engañar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bololo2989
4 jul 2012, 06:14

y los ricos esta crisis la pasa de puta madre por que si sus empresas esta mal ellos despiden gente y las acciones suben de la empresa y ellos ganan igual....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ziamen
3 jul 2012, 23:38

#39 #39 ispmaster dijo: #27 ah y para eso quitarle el dinero a un discapacitado y dejarlo morir de hambre es normal? Que pasa que el no es una persona? Una persona que por si sola no se puede mantener y dejarlo MORIR de hambre eso es normal? Vete por ahi chaval vaya un mierda plan que tienen no?El problema reside que lo hacen, para despues darnos la oportunidad una esperanza, pero esa esperanza ni esa oportunidad no la aceptariamos si todos vvieramos felizes con nuestro actual gobierno,bancos....etc, por eso todo es un plan para imponer una nueva forma de transaccion y de bancos. Pero no es bueno para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tekatokikuta123
11 jul 2012, 23:41

mierdas de banco por eso prefiero no confiar en ellos son de las peores personas ladrones e hipócritas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por playtrucos
3 jul 2012, 00:03

Hay se mueran ahogados entre tanto dinero sucio.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por thelaweraa
2 jul 2012, 18:27

aa que coraje de gente maldita

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paugilmour
2 jul 2012, 23:46

Me ha parecido interesante el sujeto, pues no parece disminuido pero claro, supongo que todos estamos acostumbrados a asociarlo con síndrome de down.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por serggio66
2 jul 2012, 20:08

pos ya les podrian robar a los canis que esos también son disminuidos mentales y asi sabrian los que es ser robados

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por minierickgot
3 jul 2012, 16:51

me la suda yo no trabjo :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sergios
3 jul 2012, 12:48

Enserio la gente, se cree, que siendo La Caixa, uno de los bancos más importantes de España, ¿se va a jugar todo por robarle a ese discapacitado?

Es como si en tu empresa cobras un sueldo más que aceptable, pero te pones a robarle los bolis al jefe, no tendría sentido.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por tibault
3 jul 2012, 03:13

#1 #1 pablo250996 dijo: putos capitalistas asquerosos Los banqueros estafan, sí. Pero no me cansaré de repetir que es por nuestra asquerosa codicia. Si la gente de a pié no fuese tan codiciosa no habrían las estafas estas, ni las de los sellos de afinsa ni ninguna similar. A ver cuando la gente que NADIE regala duros por pesetas, y mucho menos los bancos. Si no sabes de estas cosas (eres economista o sabes derecho) no te metas en estos líos que te pintan tan bien porque pasa lo que pasa.

Lo que pasa es que claro, tenemos 42,000 euros y queremos 60,000 en 2 meses y sin trabajar. Y pasa lo que tiene que pasar, que es un timo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por clocloman
2 jul 2012, 18:15

MENTIRAA COCHINAAAA!!!!!!
Estudio derecho y cualquiera que sea el
Contrato que le hayan hecho es nulo ya que a partir del
40% de disminucion del CI se interviene y fiscaliza el patrimonio economicooo

6
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por Wegener7
2 jul 2012, 21:35

Bueno, hay muchísima gente que está en esta situación y muchos de ellos pretenden que el Estado (que a la hora de pagar somos todos) cubra sus pérdidas. Yo estoy completamente en desacuerdo con estas opiniones, la gente quería jugar a hacerse rico sin mover un dedo y en la Banca eso no se hace sin riesgos. Nadie obligó a nadie a firmar esos contratos y ahora que les ha salido mal, a quejarse.

4
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!