¡No tengo tele! / La CONFESIÓN de un profesor de MARISTAS a un alumno del que abusó:"De crío a crío"
Arriba
27
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 7 mar 2016, 09:52

Quizás también te interese:

#1 por argentino_97
7 mar 2016, 20:09

Soy muy partidario de la pena de muerte, y viendo a gente como esta me convezco mas de que es bueno implantarla. Que vergüenza y encima tiene el valor de justificarse.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por acondemort
7 mar 2016, 20:15

De crío a crío: Me cago en tus muertos.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por kl0x
7 mar 2016, 20:18

#1 #1 argentino_97 dijo: Soy muy partidario de la pena de muerte, y viendo a gente como esta me convezco mas de que es bueno implantarla. Que vergüenza y encima tiene el valor de justificarse.@argentino_97 Cualquier violador será reincidente, no importa lo que se le haga, no hay violador no reincidente vivo. Tanto si le castran físicamente o químicamente, volverá a hacerlo. Es una pena que no se pueda detectar antes de nacer, pero es un hecho que son seres humanos defectuosos.. Y lo roto, se tira.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#4 por murderface01
7 mar 2016, 20:41

Yo no seria capaz de hablar así con alguien me me ha hecho eso durante tanto años,lo mas probable es que lo hinchase a ostias

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por aldagar
7 mar 2016, 21:01

Oh vaya, echarme placenta humana en la calva me ha puesto cachondo, voy a masturbarme encima de un niño...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por rubenixx
7 mar 2016, 21:11

Lo que si que hacen los críos es pegarse, así que de crío a crío, le partiría la cara hasta quedarme a gusto.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2016, 21:16

Ya me lo decía mi padre de crío, "el mejor cura el curasao" (un licor).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2016, 21:17

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Ya me lo decía mi padre de crío, "el mejor cura el curasao" (un licor).@rodionromanovitchraskolnikof Aclaración: de cualquier religión, no sólo la católica sino también la musulmana, judía, budista, zoroastrista o cualquiera que se os pase por la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sejim24
7 mar 2016, 21:34

#1 #1 argentino_97 dijo: Soy muy partidario de la pena de muerte, y viendo a gente como esta me convezco mas de que es bueno implantarla. Que vergüenza y encima tiene el valor de justificarse.@argentino_97 totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ehaskatu
7 mar 2016, 21:54

#3 #3 kl0x dijo: #1 @argentino_97 Cualquier violador será reincidente, no importa lo que se le haga, no hay violador no reincidente vivo. Tanto si le castran físicamente o químicamente, volverá a hacerlo. Es una pena que no se pueda detectar antes de nacer, pero es un hecho que son seres humanos defectuosos.. Y lo roto, se tira.@kl0x Eso es una tontería. Hay datos de ello. La reincidencia, de hecho, es mucho menor de lo que se cree. No voy a buscar datos ahora, pero la ultima vez que miré algo así apenas hablaban de un 15% de los casos.
Estoy de acuerdo con que se persiga y castigue todo tipo de crimen, pero también apuesto por la rehabilitación de todo tipo de criminales. Si usamos la justicia para, simplemente, ejecutar...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por beighteen18
7 mar 2016, 22:00

No entiendo como puede haber gente que haga cosas así. Que asco dan.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kl0x
7 mar 2016, 22:27

#10 #10 ehaskatu dijo: #3 @kl0x Eso es una tontería. Hay datos de ello. La reincidencia, de hecho, es mucho menor de lo que se cree. No voy a buscar datos ahora, pero la ultima vez que miré algo así apenas hablaban de un 15% de los casos.
Estoy de acuerdo con que se persiga y castigue todo tipo de crimen, pero también apuesto por la rehabilitación de todo tipo de criminales. Si usamos la justicia para, simplemente, ejecutar...
@ehaskatu "Canadian study that found long-term recidivism could be as high as 88.3%. "

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por bf225
7 mar 2016, 22:50

#10 #10 ehaskatu dijo: #3 @kl0x Eso es una tontería. Hay datos de ello. La reincidencia, de hecho, es mucho menor de lo que se cree. No voy a buscar datos ahora, pero la ultima vez que miré algo así apenas hablaban de un 15% de los casos.
Estoy de acuerdo con que se persiga y castigue todo tipo de crimen, pero también apuesto por la rehabilitación de todo tipo de criminales. Si usamos la justicia para, simplemente, ejecutar...
@ehaskatu Un violador, pederasta, enfermo mental no puede volver a introducirse en la sociedad. Encerrarle en 4 paredes durante muchos años no soluciona el problema, igual solo son aptos para la reintroducción un 10% de todos los enfermos mentales. Pero te digo que si un enfermo mental sale a la calle, seguirá violando. No se trata solo de hacer justicia, es quitar "lo defectuoso" Es como un cáncer en un ser vivo. Y si no vete a preguntar a expertos psicólogos que están en un manicomio. Es muy bajo el porcentaje. Y si no pena de muerte, pues cadena perpetua. Aunque para morir mejor que lo hagan antes, pero bueno. El caso es no tenerlos dentro de la sociedad, la perjudica. Y no solo a la víctima, si no a todos los de su alrededor

2
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por sejim24
8 mar 2016, 00:44

Pena de muerte para quién se lo merezca... hay que quitarse despojos sociales que hay muchísimos.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por qwertyac50
8 mar 2016, 05:42

#5 #5 aldagar dijo: Oh vaya, echarme placenta humana en la calva me ha puesto cachondo, voy a masturbarme encima de un niño... @aldagar creo que eso es algo perturbador

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lloseti
8 mar 2016, 09:23

Espeluznante las declaraciones, menuda firmeza la de la víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por informaticoyfriki
8 mar 2016, 12:42

#13 #13 bf225 dijo: #10 @ehaskatu Un violador, pederasta, enfermo mental no puede volver a introducirse en la sociedad. Encerrarle en 4 paredes durante muchos años no soluciona el problema, igual solo son aptos para la reintroducción un 10% de todos los enfermos mentales. Pero te digo que si un enfermo mental sale a la calle, seguirá violando. No se trata solo de hacer justicia, es quitar "lo defectuoso" Es como un cáncer en un ser vivo. Y si no vete a preguntar a expertos psicólogos que están en un manicomio. Es muy bajo el porcentaje. Y si no pena de muerte, pues cadena perpetua. Aunque para morir mejor que lo hagan antes, pero bueno. El caso es no tenerlos dentro de la sociedad, la perjudica. Y no solo a la víctima, si no a todos los de su alrededor@bf225 Y la castración química? No es mejor que matarlos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por manur
8 mar 2016, 14:12

#17 #17 informaticoyfriki dijo: #13 @bf225 Y la castración química? No es mejor que matarlos?@informaticoyfriki han habido casos de violadores que han sufrido la castración química y se han dedicado a violar a sus víctimas con palos, barras de metal, etc. El problema no viene de los testículos, si no de la cabeza y en la mayoría de casos no tiene solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bf225
8 mar 2016, 16:10

#17 #17 informaticoyfriki dijo: #13 @bf225 Y la castración química? No es mejor que matarlos?@informaticoyfriki Ellos no violan por su placer. El placer que ellos sienten no es por el acto sexual, si no esa sería la solución. Ellos disfrutan humillando, viendo como la víctima sufre y es torturada. Si solo fuera por su placer sexual otro problema sería. Un psicópata viola y mata porque sienten la adrenalina que tan adictiva es para muchos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wukongjade
8 mar 2016, 16:21

#1 #1 argentino_97 dijo: Soy muy partidario de la pena de muerte, y viendo a gente como esta me convezco mas de que es bueno implantarla. Que vergüenza y encima tiene el valor de justificarse.@argentino_97 Yo prefiero que se pudran en la cárcel.
Es mucho mejor que se pase la vida arrepintiéndose de lo que a hecho que matar a esa persona, la vida que le queda rodeado de paredes, con 1 ventana, 3 metros cuadrados, mala comida y mala higiene.
Es mero eso a que muera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por djlokitoh
9 mar 2016, 00:10

#5 #5 aldagar dijo: Oh vaya, echarme placenta humana en la calva me ha puesto cachondo, voy a masturbarme encima de un niño... @aldagar JAJAJAJ tu comentario me ha hecho gracia tio, es que es eso .. intenta excusarse con esa pamplina

El que es enfermo nace enfermo, me dan asco estos seres vivientes que puto asco habra que verle la cara del tiparraco este

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rcapone
9 mar 2016, 01:26

#21 #21 djlokitoh dijo: #5 @aldagar JAJAJAJ tu comentario me ha hecho gracia tio, es que es eso .. intenta excusarse con esa pamplina

El que es enfermo nace enfermo, me dan asco estos seres vivientes que puto asco habra que verle la cara del tiparraco este
@djlokitoh Eso no es verdad, la gran mayoría de pederastas han sufrido abusos ellos mismos o bien han tenido algún tipo de trauma. Nadie nace pederasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por foster123456
9 mar 2016, 02:16

#13 #13 bf225 dijo: #10 @ehaskatu Un violador, pederasta, enfermo mental no puede volver a introducirse en la sociedad. Encerrarle en 4 paredes durante muchos años no soluciona el problema, igual solo son aptos para la reintroducción un 10% de todos los enfermos mentales. Pero te digo que si un enfermo mental sale a la calle, seguirá violando. No se trata solo de hacer justicia, es quitar "lo defectuoso" Es como un cáncer en un ser vivo. Y si no vete a preguntar a expertos psicólogos que están en un manicomio. Es muy bajo el porcentaje. Y si no pena de muerte, pues cadena perpetua. Aunque para morir mejor que lo hagan antes, pero bueno. El caso es no tenerlos dentro de la sociedad, la perjudica. Y no solo a la víctima, si no a todos los de su alrededor@bf225 Hablas de este tipo de personas con esos problemas como si fueran un cancer para nosotros , pero tu y yo y miles de personas aceptamos que haya gente en zonas del mundo muriendose de hambre mientras supermercados tiran toneladas de comida por su aspecto , aceptamos las guerras entre paises donde mueren miles de personas por estupidas cuestiones diplomaticas o de poder , aceptamos que mucha de la ropa que llevamos puesta esta hecha por niños de 8 años etc

El cancer en este mundo actualmente somos todos en continua lucha con la naturaleza y le damos demasiada importancia a lo material , y encima de eso no somos capaces ni de respetarnos entre nosotros mismos,


A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sejim24
9 mar 2016, 13:25

#20 #20 wukongjade dijo: #1 @argentino_97 Yo prefiero que se pudran en la cárcel.
Es mucho mejor que se pase la vida arrepintiéndose de lo que a hecho que matar a esa persona, la vida que le queda rodeado de paredes, con 1 ventana, 3 metros cuadrados, mala comida y mala higiene.
Es mero eso a que muera.
@wukongjade para que molestarse... fuera! si no sirven los tiras!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por msrjuanpablo
12 mar 2016, 06:14

Hombre, recuerdo esas épocas de crío, cuando estábamos en el cole y nos echábamos esperma unos a otros, lo más normal del mundo... Que hijo de putain, es enserio, que hijo de putain

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ehaskatu
13 mar 2016, 12:40

#12 #12 kl0x dijo: #10 @ehaskatu "Canadian study that found long-term recidivism could be as high as 88.3%. " @kl0x "El promedio de reincidencia entre los agresores sexuales es de solo un 20%, según investigaciones realizadas en diversos países (Lösel, 2002; Quinsey, Rice, y Harris, 1995). En España ese riesgo es similar, de un 18-20%, apunta Santiago Redondo Illescas, profesor de criminología de la Universidad de Barcelona."
http://www.rtve.es/noticias/20131117/reinsercion-violadores/793280.shtml

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kl0x
13 mar 2016, 12:54

#26 #26 ehaskatu dijo: #12 @kl0x "El promedio de reincidencia entre los agresores sexuales es de solo un 20%, según investigaciones realizadas en diversos países (Lösel, 2002; Quinsey, Rice, y Harris, 1995). En España ese riesgo es similar, de un 18-20%, apunta Santiago Redondo Illescas, profesor de criminología de la Universidad de Barcelona."
http://www.rtve.es/noticias/20131117/reinsercion-violadores/793280.shtml
@ehaskatu Sí, "los datos obtenidos en la investigación internacional que estiman que el 20% de los agresores sexuales volverán a delinquir a lo largo de un periodo de seguimiento de 5 años". ¿5 años? PRf...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!