¡No tengo tele! / La otra cara de la moneda, no tan mediática
Arriba
184
Enviado por psychosocial0 en Actualidad el 22 feb 2012, 01:11

Quizás también te interese:

#1 por lespaul
22 feb 2012, 20:05

¿Esto que es lo que han sacado en canal 9?

2
A favor En contra 22(46 votos)
destacado
#2 por jesusrg1986
22 feb 2012, 20:05

La gente ayuda mucho a que la policia se caliente y luego pasa lo que pasa. No se justifica la accion policial en algunas ocasiones, pero tampoco el llamar "hijo de puta" a alguien que solo pide se retiren

8
A favor En contra 79(133 votos)
destacado
#3 por avgeos
22 feb 2012, 20:06

El hábito no hace al monje, no obstante los que asisten a las manifestaciones de este tipo siempre tienen las mismas pintas. Esas pintas son de hippy, fumaporros, drogata... son meros tópicos que basta que hay alguien que sí lo sea para hacer creer a la policía que todos los son. También manda narices soportar, por una parte, el odio de la población y los insultos hacia el cuerpo de policía, y por otra, los jefes tan inéptos que tienen sentados en butacas de piel en un edificio que se supone que es un parlamento, aunque si hablan son mediante terceras personas y a golpes.

A favor En contra 37(73 votos)
#4 por Ziggs
22 feb 2012, 20:07

¿Que dice el tio en el 1:29 es que no lo entiendo?

6
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por luis9303
22 feb 2012, 20:08

que coño tiene el pobre hombre al que le agarran, una cachava un arma o un paraguas? xD en serio que no se que es

4
A favor En contra 24(38 votos)
destacado
#6 por MiauG
22 feb 2012, 20:09

#5 #5 luis9303 dijo: que coño tiene el pobre hombre al que le agarran, una cachava un arma o un paraguas? xD en serio que no se que esLe quita la porra al policia

4
A favor En contra 47(59 votos)
#7 por jesusrg1986
22 feb 2012, 20:11

#4 #4 Ziggs dijo: ¿Que dice el tio en el 1:29 es que no lo entiendo?"Esta lucha es a sangre y fuego" vamos, el mas puro toque espartano para motivar

A favor En contra 13(39 votos)
destacado
#8 por ramos7
22 feb 2012, 20:12

Qué estudiantes más grandes no? Siempre hay gente que se apunta a todos los follones...yo les llamo PERROFLAUTAS

6
A favor En contra 43(97 votos)
#9 por alecs
22 feb 2012, 20:12

Ese hombre le ha echado los huevos que tendríamos que echarle los jóvenes.

2
A favor En contra 6(50 votos)
#10 por alecs
22 feb 2012, 20:14

#8 #8 ramos7 dijo: Qué estudiantes más grandes no? Siempre hay gente que se apunta a todos los follones...yo les llamo PERROFLAUTASToda la razón. En cada manifestación tiene que haber un grupillo de impresentables que lo único que consiguen es dar mala imagen. Y por cierto, muchas veces son los mismos policías infiltrados. Como se ha podido ver estos días, cuando no hay policía, no hay altercados; cuando sacan a los antidisturbios para que no los haya, siemore hay heridos.

A favor En contra 22(54 votos)
#11 por franciskillo89
22 feb 2012, 20:15

estoy a favor de luchar por los derechos de los ciudadanos pero que le quiten un arma a un policia y le patalen ...ke se cren ke luego sus compañeros te lo van a pedir porfavor ....la policia solo cumple ordenes y ay mucho niñato que se cre que es el che ...vamos que yo estoy ayi pidiendo que se quiten porfavor y me empiezan a llamar hijo de puta a meterse con mi hijo y que esperan pues les doy con todas mis ganas

2
A favor En contra 13(43 votos)
#12 por hectorfernandez99
22 feb 2012, 20:16

Estos són los que sobran.

A favor En contra 12(22 votos)
#13 por dunphy92
22 feb 2012, 20:17

está claro que no se puede generalizar, ni todos los manifestantes son pacíficos ni todos los policías reparten ostias a saco

A favor En contra 26(42 votos)
#14 por franciskillo89
22 feb 2012, 20:18

ademas yo e acudido a muchas manifestaciones en las que nadie a insultado ni ns an agredido y en las que no habia ninguna camara de television cuando ns quitaron el hospital puerta de hierro .... la television es una mierda !!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#15 por lespaul
22 feb 2012, 20:19

¿Y estas crias que hicieron para recibir el empujón así sin más?


Menuda educación os están dando en Valencia...

2
A favor En contra 5(37 votos)
#16 por naturesong
22 feb 2012, 20:21

Pobres policias, Cuando la culpa la tienen los que mandan a esos pobres policias.

2
A favor En contra 9(37 votos)
#17 por mjrs12
22 feb 2012, 20:21

Estoy de acuerdo en que se manifiesten y que luchen por sus derechos,pero..hay algunos policias que hacen su trabajo y tienen que aguantar los insultos..podeis botarme a negativos..pero esuqe nose mcuho sobre el tema :S

A favor En contra 5(33 votos)
#18 por samael42
22 feb 2012, 20:22

La verdad que las manifestaciones no las empiezan esta gente, se aprovechan de los que se manifiestan por alguna razón y lo único que hacen es joder. También hay que decir que después de lo visto la policía tenía que cambiar la imagen para hacer ver que ''no son violentos'' porque hasta ahora solo habian recibido críticas de cargas desmesuradas incluso a menores.

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por donamiercoles
22 feb 2012, 20:29

No creo que esa gente estudien en el instituto.. Principalmente por que son mayores. Aunque les estén insultando tampoco tienen por qué pegar...

4
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por Benjaminito
22 feb 2012, 20:30

#2 #2 jesusrg1986 dijo: La gente ayuda mucho a que la policia se caliente y luego pasa lo que pasa. No se justifica la accion policial en algunas ocasiones, pero tampoco el llamar "hijo de puta" a alguien que solo pide se retirenLos policías aguantan lo suyo también..

A favor En contra 17(51 votos)
#21 por as8448
22 feb 2012, 20:31

A los Hippies que insultan deberían darles con la porra en toda la boca. Lo que no deben hacer es coger un pobre anciano por el cuello y contenerlo. PUTOS HIPPIES son la malloria y no creo que un instituto este lleno de hipies PUTOS HIPPIES DUCHAOS!!!

6
A favor En contra 7(37 votos)
#22 por mustachio
22 feb 2012, 20:34

Mucho insultar y amenazas del tipo quitate el casco, pero a la hora de la verdad, una persona mayor(seguramente la que menos insulto y amenazo) es la única con la valentía suficiente como para quitarle la porra a un policía, y lo peor es que nadie le apoyo, nadie le mostró ayuda.

4
A favor En contra 8(26 votos)
#23 por as8448
22 feb 2012, 20:35

#19 #19 donamiercoles dijo: No creo que esa gente estudien en el instituto.. Principalmente por que son mayores. Aunque les estén insultando tampoco tienen por qué pegar...Si que tienen derecho a pegarles que, joder, les estan insultando. Lo que no es que peguen a menores del instituto. Deben pegar a los Hippies com la primera chica que sale en el video que va diciendo hijo de puta hijo de puta

2
A favor En contra 3(23 votos)
#24 por mader
22 feb 2012, 20:35

La policía aguanta cosas que a cualquiera de nosotros nos la dicen y se lia parda, como ha sucedido en los videos de los enfrentamientos. Pero claro está que no se puede generalizar, como tampoco se puede decir que todos los jóvenes somos de la generación NINI. Esos vacileos son una falta de respeto total.

A favor En contra 6(18 votos)
#25 por kapikua90
22 feb 2012, 20:38

El tontopolla del final si que merecía un par de hostias.

A favor En contra 21(29 votos)
#26 por lupinanga
22 feb 2012, 20:39

Haber exactamente ¿esto de que canal de derechas (canal9, telemadrid, intereconomia, etc) lo han sacado cuyo montaje solo enseña lo que a ellos le interesa? que no cuela señores que en valencia los policias se estan pasando tres pueblos.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#27 por Lady_Minina
22 feb 2012, 20:40

¿Justificáis la violencia por parte de la policía por cuatro insultos de mierda? Si tan profesionales son, tendrían que aguantarse y estar por encima de eso, ni entrar al trapo. Lo del señor me parece injustificable, aunque el le sacara la porra, no es manera de placar así a una persona mayor. Se les va de las manos, y cómo dije en otro vídeo, no me valen escusas de "hacen su trabajo" y similares: en otras ocasiones los nacionales se negaron a cargar aún teniendo orden para cargar, porque les parecía injusto y no han tenido ningún tipo de amonestación. Pero bueno... cada unx se forma sus ideas y opiniones en base la a información que maneje. Algunos no manejan información, de ahí sus lúcidos comentarios.

4
A favor En contra 11(39 votos)
#28 por alecs
22 feb 2012, 20:42

#2 #2 jesusrg1986 dijo: La gente ayuda mucho a que la policia se caliente y luego pasa lo que pasa. No se justifica la accion policial en algunas ocasiones, pero tampoco el llamar "hijo de puta" a alguien que solo pide se retirenEl policía NO puede atacar bajo ningún concepto si él no es atacado. No está justificado insultar a un policía así porque sí, pero tampoco es golpear a la gente por ello. Siendo policía esas cosas las deberían tener más que superadas, y seguramente las tienen, pero prefieren ponerse a repartir.
Acabo de enviar un vídeo donde muestra como la policía secreta se infiltra en manifestaciones para armar jaleo. Un dato, la gran mayoría de ellos llevan mochilas y otros "distintivos". :)

2
A favor En contra 3(65 votos)
#29 por kayft
22 feb 2012, 20:44

Me parece insultante que alguien suba este vídeo he intente justificar la acción policial. Estos críos solo piden una mejor educación y los policías defienden los intereses de Camps y compañía , ladrones y estafadores que se manforrean la pasta mientras los estudiantes han de ir con mantas al colegio. Y la escoria de la policia silencia las voces de los compañeros de clase de sus hijos. Luego tendrán la cara dura de ir a reclamar al colegio de sus hijos. Como ya hicieron escasos días manifestándose en las calles por los recortes salariales en la policía, los inmorales estos se manifestaron por la calle cuando a base de golpes silencian al resto del pueblo.

A favor En contra 4(22 votos)
#30 por Lady_Minina
22 feb 2012, 20:46

#27 #27 Lady_Minina dijo: ¿Justificáis la violencia por parte de la policía por cuatro insultos de mierda? Si tan profesionales son, tendrían que aguantarse y estar por encima de eso, ni entrar al trapo. Lo del señor me parece injustificable, aunque el le sacara la porra, no es manera de placar así a una persona mayor. Se les va de las manos, y cómo dije en otro vídeo, no me valen escusas de "hacen su trabajo" y similares: en otras ocasiones los nacionales se negaron a cargar aún teniendo orden para cargar, porque les parecía injusto y no han tenido ningún tipo de amonestación. Pero bueno... cada unx se forma sus ideas y opiniones en base la a información que maneje. Algunos no manejan información, de ahí sus lúcidos comentarios.Puse mal excusas*.
Para el/la que le importe, que le eche un vistazo a estas perlas de Sánchez Fornet, secretario general del SUP:
http://www.mcshuibhne.com/2012/02/19/torpezas-ofensas-y-mentiras-en-twitter-del-secretario-general-del-sup/
También dejo este vídeo:


A favor En contra 4(22 votos)
#31 por richigijon
22 feb 2012, 20:46

El del discurso final que se ha pensado que es un Espartano???

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por sotaid
22 feb 2012, 20:47

Valencia a escogido quien mande en su comunidad y ahora por listos tienen lo que se merecen, querían PP pues tomad PP y meteoslo por el culo ya veras que gusto

2
A favor En contra 6(20 votos)
#33 por pitafly
22 feb 2012, 20:48

Si no se toleran las peinetas ni los malos gestos de los jugadores de fútbol cuando están siendo insultados por decenas de miles de personas, no voy a tolerar violencia en un policía porque 10 subnormales le insulten. Un policía antidisturbios tiene que estar preparado para todo eso y mucho más, y aun así mantener la calma. La pena que me da a mi, son todos esos policías locales que nada tienen que ver con la violencia o con Valencia, y están viendo como su imagen cae por culpa de los antidisturbios.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#34 por sotaid
22 feb 2012, 20:49

pienso que ambos bandos son vergonzosos, sinceramente valencia deja mucho que desear.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por ramos7
22 feb 2012, 20:53

#21 #21 as8448 dijo: A los Hippies que insultan deberían darles con la porra en toda la boca. Lo que no deben hacer es coger un pobre anciano por el cuello y contenerlo. PUTOS HIPPIES son la malloria y no creo que un instituto este lleno de hipies PUTOS HIPPIES DUCHAOS!!!te doy toda la razón, la chica que sale diciendo que le esta pagando, ya me gustaría ver lo que ha trabajado en su vida...

A favor En contra 0(28 votos)
#36 por prleyva
22 feb 2012, 20:59

Que pensariaís si en vuestro puesto de trabajo, o en el de vuestros padres, fueseis o fuesen insultados de esta manera? Os recuerdo que los policias están realizando su TRABAJO

4
A favor En contra 4(18 votos)
#37 por totoo
22 feb 2012, 21:04

Creo que se están equivocando de enemigos. Esto pasa por tener un movimiento mal organizado, donde cada uno va a su bola. Porque, ¿estaban ahí para manifestarse o para insultar? Quizás la carga fuera desmesurada, pero no se pueden quejar, que eso es lo que hace que el movimiento siga vivo. Si no son atacados, la gente pasa. Sólo están a la defensiva.

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por gabriitrool
22 feb 2012, 21:04

Ami, no me parece bien ni mucho menos que peguen a los protestantes, todos somos libres de protestar en las calles de una manera civilizada, pero normal si le quieres la porra a una persona que cumple con la ley me parece normal que pase lo que ha pasado. Si os dais cuenta a pesar de los insultos los policías no han dejado de faltar el respecto tratando de usted y de gracias.
Una protesta no significa salir a la calle y pelear con cualquier poli que veas e insultarle... pero tampoco pegar a cualquiera que veas.
Ambos bandos dejan que desear, pero en este vídeo me parece muy normal y perfectamente hecho lo que han hechos estos policías.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#39 por jfp1374
22 feb 2012, 21:06

a ver, estos son antisistema: son gente joven que, en cuanto ven una mani, van a liarla parda.
ya pasó lo mismo en cataluña: los indignados no hacian nada, pero llegaron estos y empezaron a pegarse con los mossos

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por cloudman
22 feb 2012, 21:07

#36 #36 prleyva dijo: Que pensariaís si en vuestro puesto de trabajo, o en el de vuestros padres, fueseis o fuesen insultados de esta manera? Os recuerdo que los policias están realizando su TRABAJOPor supeusto que están haciendo su trabajo, lo respeto y llevas razón, alos yonkis esos de mierda que solo van a buscar follón(que mejor cosa tienen que hacer al día), y al otro pavo que dice quitate el casco (se lo quita y se caga fijo...) veo perfecto que los hinchen a palos, pero luego no hay derecho a que por hacer su trabajo le peguen a todo lo que pasa, porque yo voy a comprar el pan y me pegan por el simple hecho de pasar por ese sitio, sin preguntar, que hago no voy a comprar?, no voy a mi trabajo si tengo que pasar por ahí?, otras veces tambien tienen que hacer su trabajo y los llamas y tardan en venir 30 minutos. Juntos son muy gallitos, los llamas para que te ayuden en una pelea y como esten 2 se hacen los locos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por Zakeruba
22 feb 2012, 21:07

jajajaa lo que me hace gracia son los camaras, como abejas al lugar de sucecido XD

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por totoo
22 feb 2012, 21:09

#40 #40 cloudman dijo: #36 Por supeusto que están haciendo su trabajo, lo respeto y llevas razón, alos yonkis esos de mierda que solo van a buscar follón(que mejor cosa tienen que hacer al día), y al otro pavo que dice quitate el casco (se lo quita y se caga fijo...) veo perfecto que los hinchen a palos, pero luego no hay derecho a que por hacer su trabajo le peguen a todo lo que pasa, porque yo voy a comprar el pan y me pegan por el simple hecho de pasar por ese sitio, sin preguntar, que hago no voy a comprar?, no voy a mi trabajo si tengo que pasar por ahí?, otras veces tambien tienen que hacer su trabajo y los llamas y tardan en venir 30 minutos. Juntos son muy gallitos, los llamas para que te ayuden en una pelea y como esten 2 se hacen los locos.Como dicen por ahí arriba, ambas partes dejan mucho que desear.

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por reden
22 feb 2012, 21:12

si bueno... y que? lo que no es normal que por 4 gilipollas a media valencia les apaleen por intentar manifestarte .... que pasa que por llamar cabron y por incitarles la policia no aguanta la presion por diosss ....
Gallardón dijo que la policia habia actuado porque habian sido violentamente agredidos........... si es eso es violencia a mi que me registren

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por Grobari
22 feb 2012, 21:13

Admiro la panciencia de algunos antidisturbios, sobre todo del primero (apártense, gracias, por favor, apártense, gracias), pero eso no quita que algunos policías se pasen de la raya. Se debería replantear la actuación de las fuerzas del orden de este país, desde el momento en el que tienen esa placa, son funcionarios al servicio del ciudadano, no guardaespaldas del sistema. A los manifestantes lo que les critico es que hayan mentido haciéndonos creer a todos que son las víctimas, pero de todas formas la causa por la que luchan es justa, y si el cambio no sale por las buenas, pues que sea por las malas.

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por jacob33
22 feb 2012, 21:13

haber no generalicemos, hay de las dos cosas, hay policías que es para echarlos del cuerpo con una guantazo, y hay que son honrados, los estudiantes igual, hay cada estudiante que pega palizas a los policías solo por ser policías, lo del anciano, si os fijáis el policía le pega porque el anciano le muerde la pierna, os digo esto porque mi tío es policia ( en mallorca ), y la prensa solo enseña lo que da mas morbo para los espectadores.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por jacob33
22 feb 2012, 21:14

#45 #45 jacob33 dijo: haber no generalicemos, hay de las dos cosas, hay policías que es para echarlos del cuerpo con una guantazo, y hay que son honrados, los estudiantes igual, hay cada estudiante que pega palizas a los policías solo por ser policías, lo del anciano, si os fijáis el policía le pega porque el anciano le muerde la pierna, os digo esto porque mi tío es policia ( en mallorca ), y la prensa solo enseña lo que da mas morbo para los espectadores.perdon, la primera palabra es: A ver*

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por losben89
22 feb 2012, 21:17

Para estar ciego como decian en publico.es que bien se le da sacar la porra del policia de la funda, Aunque un momento donde esta el baston de ciego alargado y mas fino que la porra que se ve en el video? .... Un diario como publico manipulando fotos...

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por hector13
22 feb 2012, 21:18

Estoy hasta la polla de que siempre se tome por unos salvajes y unos "cabrones" a los policías. Creo que con este vídeo se puede ver qué es lo que tienen que aguantar. 1º Desacato a la autoridad, todo insulto que se realiza contra un miembro de la policía se considera delito. 2º El viejo ese, de qué coño va quitándole la porra al antidisturbio? Luego se queja de que actúe y le tire al suelo? venga coño! no provoques!

Y luego claro, luego están los "medios" que prefieren poner en la tele al policía cargando en lugar de poner qué es lo que le han echo a él.... pero bueno, esto es España y manda el morbo!

A favor En contra 6(26 votos)
#49 por izzy62
22 feb 2012, 21:26

Hoy en día a cualquier cosa se le llama fascismo, despierten ya de una vez...

2
A favor En contra 6(20 votos)
#50 por stress17
22 feb 2012, 21:29

buen discurso la del final

2
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!