¡No tengo tele! / La otra cara de la moneda, no tan mediática
Arriba
184
Enviado por psychosocial0 en Actualidad el 22 feb 2012, 01:11

Quizás también te interese:

#85 por hujikolp
22 feb 2012, 23:49

putos perroflautas de MIERDA (literalmente) estan manchando la imagen y poca dignidad que a españa le queda. ellos son los hijos de puta anarquistas de mierda que intentan cambiar las cosas como ellos quieren y se creen que son "la voz del pueblo" y solo son cuatro gatos de mierda que no saben qué hacer para llamar la atención y salir en la tele. es patético... bueno al menos los policias se han desahogado con esos capullos perroflautas que no valen nada. luego esta el tema de corrupcion y esas cosas pero eso concierne a los politicos que tambien hunden el pais. lo que hace falta es una mano de hierro que enderece la situacion y acabe definitivamente con esta situacion de precariedad y pobreza en todos los aspectos.

A favor En contra 3(13 votos)
#86 por salvadorfc
22 feb 2012, 23:50

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)Chatico, no se si habrás visto que el "bastón" que tu dices era una porra de tomo y lomo con mango perpendicular al cuerpo. ¡Anda, como la de la policía!

A favor En contra 3(9 votos)
#89 por termi147
22 feb 2012, 23:56

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)me parece que el invidente eres tu campeón!

A favor En contra 3(9 votos)
#93 por Jeimms
23 feb 2012, 00:12

Que se supone que quiere expresar este video? que le tenga pesar a algunos policias? si son solo maquinas comandadas por superiores, se creen impunes.. pero ellos no saben que tambien hacen parte del pueblo, y por ende deberian luchar con el pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por mrxx
23 feb 2012, 00:16

Lo que me parece curioso es que si se reducen las pensiones, se bajan los derechos laborales, se recorta el gasto en sanidad y educación... y ese dinero se utiliza para pagar los intereses de los ricos parece que eso no es violencia. Sin embargo cuando los intereses afectados son los de los poderosos entonces hay escándalo general y estamos en la portada de todos los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por MiauG
23 feb 2012, 01:31

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)PERDONAME, pero no, se ve claramente en el segundo 00:42. Que quieres que te diga, me fio mas de un video que de una imagen.

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por invoker
23 feb 2012, 02:12

#104 #104 partizan dijo: eeeeeeen fin... 1º los policias, almenos los que se dedican a apalear gente, son normalmente gentuza, frustrada, que debido a su fracaso en la vida, se meten con la gente aprovechandose de su autoridad
2º los que le hacen cosas a la policia, a ver cuando aprendereis!! insultos nooo, COCKTELES MOLOTOV!!! JODER, NOVATOS
3º Hasta que no salgamos a las calles, hasta que no seamos nosotros los que carguemos contra la policia y entremos en el congreso, en este pais no va a cambiar NADA!!!
Ahí me tendrás defendiendo con la porra y el escudo, y a ti sera el primer perroflauta que parta la cabeza.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#118 por ezioauditore
23 feb 2012, 03:29

#15 #15 lespaul dijo: ¿Y estas crias que hicieron para recibir el empujón así sin más?
[youtube] http://*******/A6G_4eIaDyY [/youtube]
Menuda educación os están dando en Valencia...

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por nehalennia
23 feb 2012, 10:44

Emm... Digamos que no gusta a nadie la manera que tiene esta gente de representar que es la ley, dando de ostias a todo lo que se mueve (no en este video), me parece muy vergonzoso como se usa la violencia hoy en día, que espabile la gente ya ostias.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por alam_fuckyeah
23 feb 2012, 11:14

El gilipollas que pone la otra mejilla merece la muerte. NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA. ACAB.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por doppelganger
23 feb 2012, 11:49

#22 #22 mustachio dijo: Mucho insultar y amenazas del tipo quitate el casco, pero a la hora de la verdad, una persona mayor(seguramente la que menos insulto y amenazo) es la única con la valentía suficiente como para quitarle la porra a un policía, y lo peor es que nadie le apoyo, nadie le mostró ayuda.
Valentía??? Más bien inconsciencia. Quizá por eso no le ayudan, que una cosa es insultar, pero desarmar a un policía o quitar la porra a un antidisturbios no es muy recomendable para llevar una vida saludable...

A favor En contra 3(9 votos)
#134 por gabrilost
23 feb 2012, 15:45

Qué policías mas amenos, ¿no?
Luego se fueron con los manifestantes a beber chocolate caliente...
Y los manifestantes, si ven que los policías están pegando a sus compañeros por no hacer nada, es normal que insulten.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por aeep
23 feb 2012, 16:34

#2 #2 jesusrg1986 dijo: La gente ayuda mucho a que la policia se caliente y luego pasa lo que pasa. No se justifica la accion policial en algunas ocasiones, pero tampoco el llamar "hijo de puta" a alguien que solo pide se retirenLa policía empieza pacífica. Les insultan, les insultan y les vuelven a insultar. Y, como se puede ver sobre el segundo 49 o así, una persona desarma a un miembro de la policía. No sé, pero luego la culpa la tiene la policía. Me alegro mucho que todo sea así, que cuando haga falta se den dos palos.
Hay que ver estos estudiantes...
«No me toquen. Váyanse hacia atrás, por favor», y mientras tanto la chica que está delante diciendo, «¡Que a ti te estamos pagando hijo de puta!»

A favor En contra 3(15 votos)
#152 por vaaserlegendario
23 feb 2012, 22:58

Soy Valenciana, y estos días se han vivido y se siguen viviendo momentos espeluznantes. Todo empezó por la calefacción del Lluis Vives, a esta manifestación se unieron personas que se solidarizaban con el tema y con los estudiantes, por eso hay gente mas "mayor" que al fin y al cabo son ciudadanos. Con esto no quiero decir que no se hayan "infiltrado" personas que solo buscan armar escándalo y follón, pero no quita que muchas personas fueron victimas de la carga policial, la cual fue innecesaria en muchos casos.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por tqc
24 feb 2012, 11:05

#2 #2 jesusrg1986 dijo: La gente ayuda mucho a que la policia se caliente y luego pasa lo que pasa. No se justifica la accion policial en algunas ocasiones, pero tampoco el llamar "hijo de puta" a alguien que solo pide se retirenSi, seguro que duele lo mismo que te llamen hijoputa que que te hinchen a palos, exactamente lo mismo, ahí deberían de colgarlos a todos HIJOS DE PUTA!!!!!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#180 por richarmadrid
24 feb 2012, 16:29

#175 #175 ccg95 dijo: Hoy debatiendo esto me han llamado fascista por no compartir su opinión y me molesta bastante,porque claro,si eres de izquierda te dicen que eres de izquierda,nunca te diran que eres un comunista,stalinista o etarra,en cambio al ser de derechas,eres nazi,fascista etc etc. yo no entiendo por que en este pais tanto que se quitan los simbolos del franquismo(cosa que no llego a comprender porque a fin de cuentas es memoria historica) pero luego lo unico que se sabe hacer es sacar a franco a pasear.franco esta muerto y no va a volver,asique por que no dejan el tema en paz ya? por otro lado,el tema que me dio a mi tanta polemica hoy es que a mi no me parece bien que tengan que ir a insultar a una persona que esta haciendo su trabajo y les esta diciendo apartense por favor. "si eres de izquierda te dicen que eres de izquierda,nunca te diran que eres un comunista,stalinista o etarra" ¿Estas seguro es eso? Rojillos, perroflautas, piojosos, stalinistas, comunistas, terroristas, Kale borroka, antisistema, okupas, hordas rojas... todo esto y mucho mas podras leer en esta paguina y en los medios llamando a estos manifestantes (cuando probablemente algunos de ellos ni se consideren de izquierdas). ¿Y a ti te molesta que te llamen facha?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por k0t3
22 feb 2012, 21:55

Aqui mucho quejarse de abusos de los antidisturbios, pero uno que le quita la gorra al guardia, otro la porra, otros los ponen de hijos de puta para arriba delante de sus narices... Y luego todos a grabar con las camaras cuando cargan contra los manifestantes. Pues normal que alguno inocente pague.

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por lagartojuantxo
22 feb 2012, 22:48

#33 #33 pitafly dijo: Si no se toleran las peinetas ni los malos gestos de los jugadores de fútbol cuando están siendo insultados por decenas de miles de personas, no voy a tolerar violencia en un policía porque 10 subnormales le insulten. Un policía antidisturbios tiene que estar preparado para todo eso y mucho más, y aun así mantener la calma. La pena que me da a mi, son todos esos policías locales que nada tienen que ver con la violencia o con Valencia, y están viendo como su imagen cae por culpa de los antidisturbios.TAMBIEN SABEN QUE NO PUEDEN CARGAR SIN MAS (puto bloqueo de mayusculas) y a primeras van, de porfavor y palabras, si no funciona a pequeños empujones, si se hacen los tontos se intensifican los empujones si de ai se siguen haciendo los bobos, pequeños toques con la porra (que se sienta el golpe) si siguen el no hablo tu idioma no me toques gilipollas, hijoputa,escupitajos y agarrones con la poli, empieza la carga (y es cuando encienden las camaras y empiezan a grabar a los polis malos cargando)

2
A favor En contra 2(16 votos)
#74 por tolstoi
22 feb 2012, 22:59

Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Por muchos insultos que reciban no justifica sus acciones, supuesta mente están entrenados para actuar con proporcionalidad y congruencia cosa que no hacen, si no que se lo pregunten a las dos niñas que fueron estampadas de un empujón contra un coche.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por darklunacy
22 feb 2012, 23:24

Esto demuestra que lo que sale el los telediarios es lo que la gente quiere, es decir, ver a los policías nacionales y antidisturbios como unos animales, mientras son las personas que hay en ese momento ahí las que provocan y dicen mil estupideces. Seguro que el 90% les tacha de fascistas, de hijos de puta, y cuando les den con la porra irán hacia las cámaras diciendo lo sinvergüenzas que son los policías mientras ellos no han hecho nada.
No os imaginais cuánto me toca los cojones este tema.

A favor En contra 2(12 votos)
#84 por sirfake
22 feb 2012, 23:42

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)le quita la porra al policía y punto, eso no era un bastón ni pollas, y joder para ser invidente que rápido que es eee

A favor En contra 2(8 votos)
#97 por cabeza
23 feb 2012, 00:19

¿Soy yo o el del discurso del final tiene un aire a Djokovic?

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por volgrand
23 feb 2012, 09:08

#19 #19 donamiercoles dijo: No creo que esa gente estudien en el instituto.. Principalmente por que son mayores. Aunque les estén insultando tampoco tienen por qué pegar...Lo que pasa en valencia es que la protesta ha salido fuera del instituto luis vives. Esa fue la chispa que ha prendido la llama valenciana. Piensa que lo de que no hubiera calefacción en el instituto es sólo el espolón de la corrupción que hay.

#23 #23 as8448 dijo: #19 Si que tienen derecho a pegarles que, joder, les estan insultando. Lo que no es que peguen a menores del instituto. Deben pegar a los Hippies com la primera chica que sale en el video que va diciendo hijo de puta hijo de putaNo deberían sacar la porra salvo que halla altercados. Mira, yo soy enfermero, y recibo muchísimos insultos y amenazas por parte de familiares. Si le levanto la mano a alguien, se me cae el pelo. Ahora, un policía le levanta la porra a unchaval por insultarle.... ¿y lo ves bien? ¿Qué sentido tiene esto?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#132 por xanty
23 feb 2012, 14:26

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&feature=related

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por majos
23 feb 2012, 18:23

Porque les insultan y demas? Porque aunque la policia sepa decir 4 frases bonitas, estan alli para no dejar cumplir un derecho humano que es el derecho a manifestacion sin violencia. Si estan alli es por algo, por no dejar a la gente manifestarse tranquilamente. Aparte de que por cada gracias que has oido en este video cada uno de estos policias ha dado 40 hostias con su porra.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por littlejoy
23 feb 2012, 20:32

La constitución dice claramente que no puedes atacar a alguien con una fuerza superior a la que esa persona te ha atacado, y esto NO representa a los estudiantes valencianos. Pero les interesa esto, porque ahora la gente a la que han detenido y pegado, se lo pensará dos veces antes de ir. Esto es lo que quieren, un país de estúpidos que no sepan quejarse y que si lo hacen, sepan que van a cobrar. Mirad qué poco se habla de lo que realmente reivindican.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por gigibe
23 feb 2012, 20:49

flipo pq, mucha gente mucha gente, pero quando estan tirando al yayo en el suelo y solo hay tres polis NADIE hace la accion de parar a los polis, nose pero creo que somos unos cagaos sino no hubieramos llegao hasta este punto, somos muy inteligentes y sabemos lo que pasa, pero no tenemos cojones a hacer nada, eso es lo que me parece..... Encefalogramaplano social

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por richarmadrid
23 feb 2012, 21:30

#122 #122 volgrand dijo: #19 Lo que pasa en valencia es que la protesta ha salido fuera del instituto luis vives. Esa fue la chispa que ha prendido la llama valenciana. Piensa que lo de que no hubiera calefacción en el instituto es sólo el espolón de la corrupción que hay.

#23 No deberían sacar la porra salvo que halla altercados. Mira, yo soy enfermero, y recibo muchísimos insultos y amenazas por parte de familiares. Si le levanto la mano a alguien, se me cae el pelo. Ahora, un policía le levanta la porra a unchaval por insultarle.... ¿y lo ves bien? ¿Qué sentido tiene esto?
Lo que me parece increible es que tengas que estar explicandolo. Parece bastante obvio que a la protesta se ha ido uniendo un monton de gente que no estudia en el instituto (yo me he manifestado en madrid en contra de las cargas policiales y obviamente no estudio alli) pero hay medios cerebros por ahi que siguen insistiendo en que no parecen estudiantes. Pues claro que no alelaos! ¿no veis que en un instituto no hay tanta gente como la que ha acudio estos dias a las manifestaciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por richarmadrid
23 feb 2012, 21:31

#109 #109 tqdaveces dijo:
Si investigarais un poco más, verías que el anciano que le quita la porra al policía era para que no apalease a un estudiante que estaba al lado suya, no era otra cosa, y el policia al ver que le quitaba la porra lo embistió, a lo que se sumó un compañero, aunque no se ve bien si solo quiere separarlo o inmovilizarlo. Los manifestantes de alrededor lo único que ven es a un anciano que protege, y que por ello le apalean, y por eso se echan encima del policía.
Dejalo, parece que la legitima defensa solo sirve para algunos.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por richarmadrid
23 feb 2012, 21:35

#111 #111 gengar_094 dijo: #27 demigrante tu comentario, segun tu los policias se tienen que dejar pegar y insultar mientras la gente la lia en la cale, no? bastante paciencia tuvieron muchos agentes, pero claro gente como tu solo ve los videos de las agresiones ¿Demigrante? Tu si que denigras el lenguaje, pero bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por richarmadrid
23 feb 2012, 21:39

#130 #130 dklawis dijo: #26 en un enfrentamiento es bueno conocer ambos lados, yo odio a todos los putos corruptos de España, soy universitario pero nunca me encararia con un policia porque se que el solo esta cumpliendo ordenes porque se gana la vida asi, tengo amigos policias y me han comentado que ellos estan a favor de que se tomen medidas sobre las deudas a los colegios y mierdas que se gasta el Fabrino pero si incumplen la orden les abren expediente y van al paro. Ponte en su situacion y dime que opinas, seguirias las ordenes o te la jugarias al paro?El tipico comentario. No, la policia se ha negado a cargar mas de una vez, y nunca se les ha echado a la calle por ello. Ellos tienen (solo algunos por lo visto) la capacidad de decidir si las ordenes que se les manda son legales o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por tqc
24 feb 2012, 11:03

#1 #1 lespaul dijo: ¿Esto que es lo que han sacado en canal 9?Hay que ser retrasado ara creerse eso, es mismo que iba diciendo por favor tal, por favor, apartaros, es el mismo que repartió a mas no poder.. Yo estuve allí y se me quedaron gravadas las caras de todos y cada uno de esos hijos de puta, y como #1 #1 lespaul dijo: ¿Esto que es lo que han sacado en canal 9?ha dicho, adivinad justo quien estaba delante justo en ese momento.. Si, las cámaras de canal 9, lo supe porque hablé con la reportera, y me dijo que eran de canal 9, aunque aun así también se llevó palos, para que luego en su reportaje hiciesen lo que quisieran. Podréis creerme o no, pero yo os cuento exactamente lo que pasó, que cambia mucho de verlo desde el sofá de tu casa a verlo allí mismo,,

6
A favor En contra 2(6 votos)
#179 por richarmadrid
24 feb 2012, 16:24

#164 #164 tqc dijo: #1 Hay que ser retrasado ara creerse eso, es mismo que iba diciendo por favor tal, por favor, apartaros, es el mismo que repartió a mas no poder.. Yo estuve allí y se me quedaron gravadas las caras de todos y cada uno de esos hijos de puta, y como #1 ha dicho, adivinad justo quien estaba delante justo en ese momento.. Si, las cámaras de canal 9, lo supe porque hablé con la reportera, y me dijo que eran de canal 9, aunque aun así también se llevó palos, para que luego en su reportaje hiciesen lo que quisieran. Podréis creerme o no, pero yo os cuento exactamente lo que pasó, que cambia mucho de verlo desde el sofá de tu casa a verlo allí mismo,,#174 #174 vadebo_ dijo: #164 Yo también estuve y sé lo que pasó en realidad. Me da igual lo que digan, cada uno cree lo que ve en los medios de comunicación, pero de verdad que no pasé más miedo en mi vida.
Sólo por diez gilipollas que insultan porque sí, ya generalizan y dan por sentado que todos insultamos. En fin... Nunca cambiará.
De hecho aqui teneis la prueba de la manipulacion mediatica que se esta haciendo desde canal 9:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DiQ0ETBG26U

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pitafly
22 feb 2012, 20:48

Si no se toleran las peinetas ni los malos gestos de los jugadores de fútbol cuando están siendo insultados por decenas de miles de personas, no voy a tolerar violencia en un policía porque 10 subnormales le insulten. Un policía antidisturbios tiene que estar preparado para todo eso y mucho más, y aun así mantener la calma. La pena que me da a mi, son todos esos policías locales que nada tienen que ver con la violencia o con Valencia, y están viendo como su imagen cae por culpa de los antidisturbios.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#34 por sotaid
22 feb 2012, 20:49

pienso que ambos bandos son vergonzosos, sinceramente valencia deja mucho que desear.

A favor En contra 1(11 votos)
#38 por gabriitrool
22 feb 2012, 21:04

Ami, no me parece bien ni mucho menos que peguen a los protestantes, todos somos libres de protestar en las calles de una manera civilizada, pero normal si le quieres la porra a una persona que cumple con la ley me parece normal que pase lo que ha pasado. Si os dais cuenta a pesar de los insultos los policías no han dejado de faltar el respecto tratando de usted y de gracias.
Una protesta no significa salir a la calle y pelear con cualquier poli que veas e insultarle... pero tampoco pegar a cualquiera que veas.
Ambos bandos dejan que desear, pero en este vídeo me parece muy normal y perfectamente hecho lo que han hechos estos policías.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#42 por totoo
22 feb 2012, 21:09

#40 #40 cloudman dijo: #36 Por supeusto que están haciendo su trabajo, lo respeto y llevas razón, alos yonkis esos de mierda que solo van a buscar follón(que mejor cosa tienen que hacer al día), y al otro pavo que dice quitate el casco (se lo quita y se caga fijo...) veo perfecto que los hinchen a palos, pero luego no hay derecho a que por hacer su trabajo le peguen a todo lo que pasa, porque yo voy a comprar el pan y me pegan por el simple hecho de pasar por ese sitio, sin preguntar, que hago no voy a comprar?, no voy a mi trabajo si tengo que pasar por ahí?, otras veces tambien tienen que hacer su trabajo y los llamas y tardan en venir 30 minutos. Juntos son muy gallitos, los llamas para que te ayuden en una pelea y como esten 2 se hacen los locos.Como dicen por ahí arriba, ambas partes dejan mucho que desear.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por jacob33
22 feb 2012, 21:14

#45 #45 jacob33 dijo: haber no generalicemos, hay de las dos cosas, hay policías que es para echarlos del cuerpo con una guantazo, y hay que son honrados, los estudiantes igual, hay cada estudiante que pega palizas a los policías solo por ser policías, lo del anciano, si os fijáis el policía le pega porque el anciano le muerde la pierna, os digo esto porque mi tío es policia ( en mallorca ), y la prensa solo enseña lo que da mas morbo para los espectadores.perdon, la primera palabra es: A ver*

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por csh4rp
22 feb 2012, 21:38

#21 #21 as8448 dijo: A los Hippies que insultan deberían darles con la porra en toda la boca. Lo que no deben hacer es coger un pobre anciano por el cuello y contenerlo. PUTOS HIPPIES son la malloria y no creo que un instituto este lleno de hipies PUTOS HIPPIES DUCHAOS!!!A ese "pobre anciano" si se hubiera estado quieto y no le hubiera quitado la porra al policía lo le habría pasado nada.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#55 por zark92
22 feb 2012, 21:47

cuando se pierde el respeto por ambas partes la cosa no acaba bien

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por JackieTreehorn
22 feb 2012, 22:59

Uy!! Cuanto fachilla hay suelto por estos lares....

2
A favor En contra 1(17 votos)
#81 por quimicasva
22 feb 2012, 23:32

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)si te fijas bien, a partir del segundo 0:43, le saca la porra al policia de la funda, y luego se engancha a él y no le suelta de ninguna forma

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por richarmadrid
23 feb 2012, 00:02

#91 #91 prleyva dijo: #62 No, simplemente llamaria a la policia para que lo hiciesen ellos.¿En serio? Por favor, cuando lo hagas grabalo y luego cuelgalo en internet, quiero ver como los policias se descojonan en tu cara cuando les llames para que peguen a un chaval porque te esta insultando.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por lagartojuantxo
23 feb 2012, 00:46

#96 #96 mrxx dijo: La situación en este país es muy violenta porque hay 5mill de parados que no saben como llegar a fin de mes y sin embargo ningún medio nos saca y dice que eso es violencia... a mi no me va a generar ninguna contradicción que unos cuantos hagan algo, que no comparto, pero que desde luego no es lo escandaloso de lo que esta pasando en este país.

Hay que saber de que lado se esta y yo se de que lado estoy.

[youtube]JzLonVcg2Ec[/youtube]
esta claro tu tambien ves solo un lado de la moneda... y es que es tal el desprecio que se tiene a el estado y los que trabajan para el estado, que hasta se pierden amigos, y uno se ve obligado de empezar en otro sitio para no ser un forever alone, y todo por que "trabajas para los fascitas". me parece triste que despues de criarte en un sitio con "amigos de toda la vida" no te vuelvan a hablar por ideologias baratas...

A favor En contra 1(9 votos)
#102 por murray903
23 feb 2012, 00:52

Unos lo llaman perroflautas, yo los llamo capullos que sus papis les prohibieron cosas y ahora son unos malotes llevando chupas de cuero rotas, con A de anarquismo y escribiendo en las paredes: fuck police... ESOS son los que dan mala imagen, la violencia no es ninguna forma de conseguir nada ni de un bando ni del otro.

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por tqdaveces
23 feb 2012, 01:31


Si investigarais un poco más, verías que el anciano que le quita la porra al policía era para que no apalease a un estudiante que estaba al lado suya, no era otra cosa, y el policia al ver que le quitaba la porra lo embistió, a lo que se sumó un compañero, aunque no se ve bien si solo quiere separarlo o inmovilizarlo. Los manifestantes de alrededor lo único que ven es a un anciano que protege, y que por ello le apalean, y por eso se echan encima del policía.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#117 por morfeak
23 feb 2012, 03:15

#104 #104 partizan dijo: eeeeeeen fin... 1º los policias, almenos los que se dedican a apalear gente, son normalmente gentuza, frustrada, que debido a su fracaso en la vida, se meten con la gente aprovechandose de su autoridad
2º los que le hacen cosas a la policia, a ver cuando aprendereis!! insultos nooo, COCKTELES MOLOTOV!!! JODER, NOVATOS
3º Hasta que no salgamos a las calles, hasta que no seamos nosotros los que carguemos contra la policia y entremos en el congreso, en este pais no va a cambiar NADA!!!
El coctel molotov te lo tenian que tirar a ti a la cara, por simpatico.

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por sara147
23 feb 2012, 18:25

Se que este comentario no lo va a ver casi nadie, pero el hombre, no le ha quitado la porra, lo que pasa es que era ciego.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!