¡No tengo tele! / La otra cara de la moneda, no tan mediática
Arriba
184
Enviado por psychosocial0 en Actualidad el 22 feb 2012, 01:11

Quizás también te interese:

#51 por csh4rp
22 feb 2012, 21:35

"Hijo de puta, te estamos pagando, cabrón".

Probad a decirle eso a un policía en la calle a ver lo que pasa. Que aquí parece que tenemos libertad para todo, pero el policía ahí no está por gusto, al policía se le puede decir de todo y agarrarlo pero cuando nos llevamos una hostia ya no nos gusta tanto, que cosas ¿eh?

2
A favor En contra 3(17 votos)
#52 por csh4rp
22 feb 2012, 21:38

#21 #21 as8448 dijo: A los Hippies que insultan deberían darles con la porra en toda la boca. Lo que no deben hacer es coger un pobre anciano por el cuello y contenerlo. PUTOS HIPPIES son la malloria y no creo que un instituto este lleno de hipies PUTOS HIPPIES DUCHAOS!!!A ese "pobre anciano" si se hubiera estado quieto y no le hubiera quitado la porra al policía lo le habría pasado nada.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#53 por gmind
22 feb 2012, 21:44

Me mataran a negativos pero pienso dar mi opinión:
En este vídeo podemos ver de que esta parte de la manifestación tenia poco que ver con los estudiantes ya que solo se ven perroflautas, también estoy cansado de escuchar a todo el mundo decir que la policía desde que esta el PP(aunque fuera cualquier otro de derechas) son como los grises ya nadie se acuerda de los antidisturbios de la plaza del sol y de muchos otros cuando aun esta en el poder el SR. Zapatero. y por ultimo para hacer una huelga no vale coger y salir a la calle asi por que asi, se tiene que pedir permiso.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#54 por voodoo_kid
22 feb 2012, 21:44

Soy Valenciano y odio ver como la gente achaca el origen de todo esto a la "decisión" del pueblo Valenciano de votar al cáncer del PP. El PP es la corrupción personificada. ¿ Como es posible que después de todos los escándalos de corrupción, siga saliendo el PP ?. Corrupción amigos, corrupción.
En las manifestaciones ambos bandos han actuado de manera errónea... y por culpa de un sector de los manifestantes que no debía estar allí, han pagado justos por pecadores.

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por zark92
22 feb 2012, 21:47

cuando se pierde el respeto por ambas partes la cosa no acaba bien

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por klabo
22 feb 2012, 21:50

Vaya traca. En Estados Unidos desarmar a un policía conlleva la muerte directa. No es que sea así por ley, pero si desarmas a un policía, es para atacarle, por ende, los compañeros y el mismo policía le tienen que defender. Soy apolítico y esto no es una primavera, esto es una manipulación. Cuando hubo la manifestación contra el plan Bolonia eramos cuatro gatos. Lleváis 8 años sin manifestaros y en un mes, lleváis ya unas cuantas. Hipócritas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#57 por kuterson
22 feb 2012, 21:51

Barcelona: 49 detenidos por disturbios, resistencia a la autoridad y vandalismo. Tan solo 1 de ellos era estudiante...el problema son los "folloneros" como estos por los que la policía hace, bien o mal, lo que hace. Pero claro, lo que "vende" y da audiencia son los porrazos, empujones, etc. lo demás no interesa y los malos siempre son los policías.

A favor En contra 4(14 votos)
#58 por richarmadrid
22 feb 2012, 21:52

Bufff, que violentos, dan miedo. Creo que en Grecia ya estan tomando nota para liarla bien gorda como hacen los estudiantes valencianos. Mmmmm, sigo esperando ver los cocteles molotov, los objetos que lanzan a la policia, los mordiscos, los empujones, vamos, que aun no he visto nada de violencia por parte de los manifestantes para justificar las cargas que se han visto.

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por richarmadrid
22 feb 2012, 21:54

#51 #51 csh4rp dijo: "Hijo de puta, te estamos pagando, cabrón".

Probad a decirle eso a un policía en la calle a ver lo que pasa. Que aquí parece que tenemos libertad para todo, pero el policía ahí no está por gusto, al policía se le puede decir de todo y agarrarlo pero cuando nos llevamos una hostia ya no nos gusta tanto, que cosas ¿eh?
SI un policia antidisturbios no es capaz de mantener la sangre fria ante los insultos mejor que se dedique a las chapas. Los insultos nunca van a poder justificar golpear a la gente, por mucho que tu quieras.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#60 por gmind
22 feb 2012, 21:54

#53 #53 gmind dijo: Me mataran a negativos pero pienso dar mi opinión:
En este vídeo podemos ver de que esta parte de la manifestación tenia poco que ver con los estudiantes ya que solo se ven perroflautas, también estoy cansado de escuchar a todo el mundo decir que la policía desde que esta el PP(aunque fuera cualquier otro de derechas) son como los grises ya nadie se acuerda de los antidisturbios de la plaza del sol y de muchos otros cuando aun esta en el poder el SR. Zapatero. y por ultimo para hacer una huelga no vale coger y salir a la calle asi por que asi, se tiene que pedir permiso.
con este comentario no quiero dar a entender que la actuación de los antidisturbios este bien ya que en otros vídeo se ven como dan palos a diestro y siniestro a gente que no esta haciendo absolutamente nada(exceptuando a los de las sentadas ilegales) la gente nada mas que se dedica a pedir mucho pero dan bien poco

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por k0t3
22 feb 2012, 21:55

Aqui mucho quejarse de abusos de los antidisturbios, pero uno que le quita la gorra al guardia, otro la porra, otros los ponen de hijos de puta para arriba delante de sus narices... Y luego todos a grabar con las camaras cuando cargan contra los manifestantes. Pues normal que alguno inocente pague.

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por richarmadrid
22 feb 2012, 22:06

#36 #36 prleyva dijo: Que pensariaís si en vuestro puesto de trabajo, o en el de vuestros padres, fueseis o fuesen insultados de esta manera? Os recuerdo que los policias están realizando su TRABAJO¿Si viene a mi trabajo un chaval a insultarme y yo me lio a darle porrazos hasta desquitarme y quedarme agusto tu defenderias mi actuacion?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por richarmadrid
22 feb 2012, 22:10

#38 #38 gabriitrool dijo: Ami, no me parece bien ni mucho menos que peguen a los protestantes, todos somos libres de protestar en las calles de una manera civilizada, pero normal si le quieres la porra a una persona que cumple con la ley me parece normal que pase lo que ha pasado. Si os dais cuenta a pesar de los insultos los policías no han dejado de faltar el respecto tratando de usted y de gracias.
Una protesta no significa salir a la calle y pelear con cualquier poli que veas e insultarle... pero tampoco pegar a cualquiera que veas.
Ambos bandos dejan que desear, pero en este vídeo me parece muy normal y perfectamente hecho lo que han hechos estos policías.

Si, los policias no han faltado nunca al respeto tratando de usted y dando las gracias. De hecho, he visto antes un video donde un policia le daba varias ostias a un chaval con una porra mientras la decia "usted, fuera de aqui!", cuando el chaval estaba en el suelo le ha dado otro par de porrazos y luego le ha dicho "gracias"

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por Sinceridadpower
22 feb 2012, 22:10

lo único que hacen es insultar, algo que no voy a justificar porque es de ser algo vulgar y mal educado , ya que ellos solamente están haciendo su trabajo, pero otra cosa es entrar a dar golpes por insultos, ya que ellos deberían hacer oídos sordos , por lo tanto, me parece un insulto al cuerpo de policía ya que perjudican a todo el cuerpo, por lo que gente como estos "Hombres" hacen, que son muy valientes armados de porras ,escudos y cascos, me gustaría verlos cara a cara con ellos, a ver si eran tan valientes, Solamente decir, que hay gente muy sinvergüenza.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por xexu1990
22 feb 2012, 22:19

#28 #28 alecs dijo: #2 El policía NO puede atacar bajo ningún concepto si él no es atacado. No está justificado insultar a un policía así porque sí, pero tampoco es golpear a la gente por ello. Siendo policía esas cosas las deberían tener más que superadas, y seguramente las tienen, pero prefieren ponerse a repartir.
Acabo de enviar un vídeo donde muestra como la policía secreta se infiltra en manifestaciones para armar jaleo. Un dato, la gran mayoría de ellos llevan mochilas y otros "distintivos". :)
no tienes ni idea campeon, los policias si tu les das ellos tienen derecho a defenderse incluso llevarte arrestado,

por ottra parte no digo que no se pasen, pero tambien ay gente que tiene razon diciendo que los policias aguantan muchas cosas

A favor En contra 0(14 votos)
#66 por xexu1990
22 feb 2012, 22:21

luego esta el chaval del megafono del final, ya estan llevando esto demasiado lejos AMBOS LADOS como sea verdad eso de que van a ir con palos armados y tal y cual van a salir perdiendo, luego lloraran y se quejaran a la prensa "mira que me an echo mira mira una bracha" cabron, que abras echo TU para que te abran esa brecha, que seguro que eres tan torpe e inutil que te as caido solito

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por csh4rp
22 feb 2012, 22:31

#59 #59 richarmadrid dijo: #51 SI un policia antidisturbios no es capaz de mantener la sangre fria ante los insultos mejor que se dedique a las chapas. Los insultos nunca van a poder justificar golpear a la gente, por mucho que tu quieras.No me refiero precisamente a los insultos, lo que quiero decir es que si insultas a un policía, éste te detendrá y si te resistes, usará la fuerza para reducirte, es simple...

En el caso del video, al único al que le "calientan" es al viejo, pero porque simplemente se lo ha buscado, la próxima vez, si es listo, se pensará dos veces el quitarle la defensa a un policía.

Hay que saber responsabilizarse de los actos, aquí no vale el "yo hago lo que me da la gana, pero soy intocable" se tengan 15 o 60 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por ericsama90
22 feb 2012, 22:35

lo tipico viene la policia da una de ostias que asta en el ovispado se sienten acojonados,
luego se reagrupa la gente y se manifesta de nuevo, saven que van a haber ostias y quien las tiene, almenos yo me doy el gusto de insultarlos, no como hacen estos pero por supuesto que si,

por sinverguenzas, que aqui se lucha por el futuro de todos y ellos solo defienden el de unos pocos.

verguenza me da que jovenes duden de las acciones que pasan a la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por jorfergon
22 feb 2012, 22:44

PUTOS PERRO-FLAUTAS

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por lagartojuantxo
22 feb 2012, 22:48

#33 #33 pitafly dijo: Si no se toleran las peinetas ni los malos gestos de los jugadores de fútbol cuando están siendo insultados por decenas de miles de personas, no voy a tolerar violencia en un policía porque 10 subnormales le insulten. Un policía antidisturbios tiene que estar preparado para todo eso y mucho más, y aun así mantener la calma. La pena que me da a mi, son todos esos policías locales que nada tienen que ver con la violencia o con Valencia, y están viendo como su imagen cae por culpa de los antidisturbios.TAMBIEN SABEN QUE NO PUEDEN CARGAR SIN MAS (puto bloqueo de mayusculas) y a primeras van, de porfavor y palabras, si no funciona a pequeños empujones, si se hacen los tontos se intensifican los empujones si de ai se siguen haciendo los bobos, pequeños toques con la porra (que se sienta el golpe) si siguen el no hablo tu idioma no me toques gilipollas, hijoputa,escupitajos y agarrones con la poli, empieza la carga (y es cuando encienden las camaras y empiezan a grabar a los polis malos cargando)

2
A favor En contra 2(16 votos)
#71 por lagartojuantxo
22 feb 2012, 22:48

#33 #33 pitafly dijo: Si no se toleran las peinetas ni los malos gestos de los jugadores de fútbol cuando están siendo insultados por decenas de miles de personas, no voy a tolerar violencia en un policía porque 10 subnormales le insulten. Un policía antidisturbios tiene que estar preparado para todo eso y mucho más, y aun así mantener la calma. La pena que me da a mi, son todos esos policías locales que nada tienen que ver con la violencia o con Valencia, y están viendo como su imagen cae por culpa de los antidisturbios.y cuando se ensañana con alguien es por algo, fijate bien cuando cargan, primero estan los del barrera y junto a ellos el choque (el que esta para hacer bulto, golpea y empuja) y mas atras estan los observadores, que si ven algo como lo del viejo de la porra o alguno haciendo el mal entonces van a por el y lo detienen o se lleva sus porrazos en el suelo...

A favor En contra 1(13 votos)
#72 por invoker
22 feb 2012, 22:53

Putos perroflautas de mierda, que pena que no les abran la cabeza de un porrazo.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por JackieTreehorn
22 feb 2012, 22:59

Uy!! Cuanto fachilla hay suelto por estos lares....

2
A favor En contra 1(17 votos)
#74 por tolstoi
22 feb 2012, 22:59

Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Por muchos insultos que reciban no justifica sus acciones, supuesta mente están entrenados para actuar con proporcionalidad y congruencia cosa que no hacen, si no que se lo pregunten a las dos niñas que fueron estampadas de un empujón contra un coche.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por builtweet
22 feb 2012, 23:07

Bien, señores, aunque no tengan ni idea de que estan hablando, estos chabales estan así de cabreados porque no había pasado ni media desde que dos manzanas más abajo la policía había zurrado a unos NIÑOS de 14 y 15... Alguien tenía que decirlo!

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por noticonn
22 feb 2012, 23:08

NADIE SE DA CUENTA DE QUE LOS POLICÍAS SON PERSONAS IGUAL QUE TODOS NOSOTROS Y QUIENES TIENEN LA CULPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL NO SON ELLOS, UNA VEZ MAS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SE SIENTAN FRENTE AL TELEVISOR A REÍRSE VIENDO COMO EL PUEBLO SUFRE, CULPAD AL LADRÓN Y NO AL ARMA CON LA QUE NOS REPRIME

A favor En contra 1(13 votos)

+  Ver comentario

22
A favor En contra 31(47 votos)
#78 por lagartojuantxo
22 feb 2012, 23:14

#73 #73 JackieTreehorn dijo: Uy!! Cuanto fachilla hay suelto por estos lares....define facha!

y no me saques la definicion de la wikipedia, quiero que me digas lo que tu entiendes por facha...

Y ESTO VA PARA TODOS!!
NO CONFUNDAMOS LIBERTAD CON LIBERTINAJE

2
A favor En contra 3(13 votos)
#79 por darklunacy
22 feb 2012, 23:24

Esto demuestra que lo que sale el los telediarios es lo que la gente quiere, es decir, ver a los policías nacionales y antidisturbios como unos animales, mientras son las personas que hay en ese momento ahí las que provocan y dicen mil estupideces. Seguro que el 90% les tacha de fascistas, de hijos de puta, y cuando les den con la porra irán hacia las cámaras diciendo lo sinvergüenzas que son los policías mientras ellos no han hecho nada.
No os imaginais cuánto me toca los cojones este tema.

A favor En contra 2(12 votos)
#80 por brauliosis
22 feb 2012, 23:26

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)si te fijas en el 0:43 el hombre de rojo si le quita la porra al policia por eso se tira contra el

A favor En contra 5(11 votos)
#81 por quimicasva
22 feb 2012, 23:32

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)si te fijas bien, a partir del segundo 0:43, le saca la porra al policia de la funda, y luego se engancha a él y no le suelta de ninguna forma

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por Pegatinas
22 feb 2012, 23:37

#9 #9 alecs dijo: Ese hombre le ha echado los huevos que tendríamos que echarle los jóvenes.Hasta que te revienten la cabeza y te quejes, como todos.
Basta ya de tanto perroflauta y de tanto gilipollas!!!

A favor En contra 4(20 votos)
#83 por treballdegos
22 feb 2012, 23:38

#16 #16 naturesong dijo: Pobres policias, Cuando la culpa la tienen los que mandan a esos pobres policias.¡Cuánta Razón!

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por sirfake
22 feb 2012, 23:42

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)le quita la porra al policía y punto, eso no era un bastón ni pollas, y joder para ser invidente que rápido que es eee

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por hujikolp
22 feb 2012, 23:49

putos perroflautas de MIERDA (literalmente) estan manchando la imagen y poca dignidad que a españa le queda. ellos son los hijos de puta anarquistas de mierda que intentan cambiar las cosas como ellos quieren y se creen que son "la voz del pueblo" y solo son cuatro gatos de mierda que no saben qué hacer para llamar la atención y salir en la tele. es patético... bueno al menos los policias se han desahogado con esos capullos perroflautas que no valen nada. luego esta el tema de corrupcion y esas cosas pero eso concierne a los politicos que tambien hunden el pais. lo que hace falta es una mano de hierro que enderece la situacion y acabe definitivamente con esta situacion de precariedad y pobreza en todos los aspectos.

A favor En contra 3(13 votos)
#86 por salvadorfc
22 feb 2012, 23:50

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)Chatico, no se si habrás visto que el "bastón" que tu dices era una porra de tomo y lomo con mango perpendicular al cuerpo. ¡Anda, como la de la policía!

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por termi147
22 feb 2012, 23:53

hey policias que incluso tienen que aguantar que les meen las botas y no pueden hacer nada porque los pueden suspender de empleo y sueldo. ahora los insultan y luego cuando tengan algun problema les pediran ayuda.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por idle16
22 feb 2012, 23:56

Esque los estudiantes tambien tocan mucho los huevos la verdad. El pais ha estado viviendo de dinero que no es suyo, ahora toca pencar y vivir de LAS POSIBILIDADES del pais ya que si se sigue con esa deuda dentro de unos años... como dira la Shakira: ''Porque estos es Africa, waka waka ...''

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por termi147
22 feb 2012, 23:56

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)me parece que el invidente eres tu campeón!

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por zz1y
22 feb 2012, 23:57

#49 #49 izzy62 dijo: Hoy en día a cualquier cosa se le llama fascismo, despierten ya de una vez...Lo que está claro es que esta gente llama facista a cualquier persona que no piense igual que ellos.

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por prleyva
22 feb 2012, 23:58

#62 #62 richarmadrid dijo: #36 ¿Si viene a mi trabajo un chaval a insultarme y yo me lio a darle porrazos hasta desquitarme y quedarme agusto tu defenderias mi actuacion?No, simplemente llamaria a la policia para que lo hiciesen ellos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#92 por richarmadrid
23 feb 2012, 00:02

#91 #91 prleyva dijo: #62 No, simplemente llamaria a la policia para que lo hiciesen ellos.¿En serio? Por favor, cuando lo hagas grabalo y luego cuelgalo en internet, quiero ver como los policias se descojonan en tu cara cuando les llames para que peguen a un chaval porque te esta insultando.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por Jeimms
23 feb 2012, 00:12

Que se supone que quiere expresar este video? que le tenga pesar a algunos policias? si son solo maquinas comandadas por superiores, se creen impunes.. pero ellos no saben que tambien hacen parte del pueblo, y por ende deberian luchar con el pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por rubenvimi
23 feb 2012, 00:16

#77 #77 pepeunpurito dijo: #5 #6 no le quita la porra a nadie, era invidente, era un baston, solo que en vez de ser blanco, el típico, es negro, hay imagenes por internet ;)vuelve a ver el video otra vez,le saca la porra al policia

A favor En contra 0(6 votos)
#95 por mrxx
23 feb 2012, 00:16

Lo que me parece curioso es que si se reducen las pensiones, se bajan los derechos laborales, se recorta el gasto en sanidad y educación... y ese dinero se utiliza para pagar los intereses de los ricos parece que eso no es violencia. Sin embargo cuando los intereses afectados son los de los poderosos entonces hay escándalo general y estamos en la portada de todos los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por mrxx
23 feb 2012, 00:17

La situación en este país es muy violenta porque hay 5mill de parados que no saben como llegar a fin de mes y sin embargo ningún medio nos saca y dice que eso es violencia... a mi no me va a generar ninguna contradicción que unos cuantos hagan algo, que no comparto, pero que desde luego no es lo escandaloso de lo que esta pasando en este país.

Hay que saber de que lado se esta y yo se de que lado estoy.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#97 por cabeza
23 feb 2012, 00:19

¿Soy yo o el del discurso del final tiene un aire a Djokovic?

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por lagartojuantxo
23 feb 2012, 00:26

jejeej ami me hace gracia esos anti-sistema en las manifestaciones tirando escupitajos, provocando e insultando y una semana despues haciendo cola para renovar el DNI con cara de buenos jajajajajajajaj
PATETICO!!

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por morfeak
23 feb 2012, 00:41

La policía aguanta lo que no esta escrito y punto. Haber que falta de respeto a la gente que vela por nuestra seguridad es esa. Si no se le tiene respeto a los que nos tienen que proteger, ¿a quien se lo tenemos que dar?, ¿a esos perroflautas? dudo mucho que esa gente pisara alguna vez un centro escolar.
¿Y lo del señor? Pero vamos a ver, en que cabeza cabe quitarle un arma a la policía, en fin, es como si le cojo la pistola y espero que me digan -Oiga por favor devuelvemela que la necesito para trabajar..

A favor En contra 0(10 votos)
#100 por lagartojuantxo
23 feb 2012, 00:46

#96 #96 mrxx dijo: La situación en este país es muy violenta porque hay 5mill de parados que no saben como llegar a fin de mes y sin embargo ningún medio nos saca y dice que eso es violencia... a mi no me va a generar ninguna contradicción que unos cuantos hagan algo, que no comparto, pero que desde luego no es lo escandaloso de lo que esta pasando en este país.

Hay que saber de que lado se esta y yo se de que lado estoy.

[youtube]JzLonVcg2Ec[/youtube]
esta claro tu tambien ves solo un lado de la moneda... y es que es tal el desprecio que se tiene a el estado y los que trabajan para el estado, que hasta se pierden amigos, y uno se ve obligado de empezar en otro sitio para no ser un forever alone, y todo por que "trabajas para los fascitas". me parece triste que despues de criarte en un sitio con "amigos de toda la vida" no te vuelvan a hablar por ideologias baratas...

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!