¡No tengo tele! / La 'perlitas' queda en evidencia en 13TV por Pablo Iglesias: ''Tú buscabas tus 15 minutos de fama''
Arriba
30
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 18 feb 2015, 10:22

Quizás también te interese:

destacado
#1 por higgsboss
19 feb 2015, 11:09

Que rabia me ha dado que los entrevistadores (excepto la mujer esa y el ultimo tio) la apoyaran, se nota que es una televisión anti podemos y anti izquierda. Uno se quejaba de que adoctrinan en la uni, cuando estoy segurio que gente más calificada ha pedido un puesto en ese programa y la han rechazado por ser de izquierdas.

Respecto a lo de las perlas, totalmente de acuerdo con la mujer esa de rojo. Si tu no pides una revisión, estando tu delante y que te lo enseñen,no puedes acusar. En ese momento ha perdido toda su credibilidad, y si hubiese estado la muchacha en un programa neutro o de derechas se la habrían comido con patatas los entrevistadores

1
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#3 por manuvelarde_
19 feb 2015, 11:44

Sinceramente la acusación esa de que es machista referirse a alguien por la ropa que lleva me parece absurda a no ser que lleve una connotación en el tono, eso ya es otra cosa, pero si no es así me parece totalmente normal que se refiera alguien a otra persona que no conoce por su aspecto, o por lo menos cuando a mi me lo hacen personalmente no me ofende.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#2 por foster123456
19 feb 2015, 11:43

No hace falta ni ver el vídeo entero para ver que es otra vez manipulación de la tv por parte del gobierno hacia podemos. Que lastima que muchas personas se vendan por dinero para hacer el ridículo mas que nada , por que esa señora hablando de las perlitas y de lo malo que era Pablo Iglesias ami me da un poco de pena pero bueno es lo que hay hoy en día...

1
A favor En contra 22(34 votos)
#12 por ssok
19 feb 2015, 15:18

Qué estupidez por favor. Primero, totalmente de acuerdo con la señora que es docente, si no vas a la revisión del examen, no puedes hacer ese tipo de acusaciones. Y segundo, eso de perlitas, ¿es machista? Esto es ridículo. Si la chica llevaba perlas y era un distintivo, no creo para nada que eso sea ofensivo; como por ejemplo si uno lleva una camiseta azul, te pueden decir "el de azul", y no pasa absolutamente nada. Me parece increíble que el periodismo se dedique a estas tonterías, aunque viendo de dónde sale este vídeo no me extraña.

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por cangrenapatupie
19 feb 2015, 15:00

COMENTARIO MACHISTA, LA DE LAS PERLITAS, me encanta este país, menos mal que no le ha dicho la de los pechos pequeños o algo así, tu te crees que un profesor de universidad con todos los alumnos que tiene se va a poner a memorizar los nombres si no sabe si dentro de un mes lo va a seguir viendo?¿, es que es increíble, ahora si alguien me dice e tu el del chaquetón le denuncio por que me resulta ofensivo el comentario no te jode XD.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por kn2
19 feb 2015, 11:55

Fíjate si estarán escasos ya de argumentos para desprestigiar a Podemos que ya hasta una tontería como esta tiene tanto revuelo... y cuando dijo que no había ido a la revisión perdió cualquier ápice de credibilidad

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por riotinto
19 feb 2015, 16:01

Yo que estudio antropología en esa facultad puedo corroborar que hay gulags en el merendero de detrás de la cafetería, de reprografía manan terroristas y los profesores te obligan a cantar la internacional en ruso, sino te suspenden.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por kratoss24
19 feb 2015, 15:00

otro vídeo de una panda de fachas haciendo el ridículo, que raro...

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por carletesgu
19 feb 2015, 12:05

Muy interesante el video, muestra el montaje que los medios hacen para crear una noticia tan falsa como interasada

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por garkerk
19 feb 2015, 17:24

#1 #1 higgsboss dijo: Que rabia me ha dado que los entrevistadores (excepto la mujer esa y el ultimo tio) la apoyaran, se nota que es una televisión anti podemos y anti izquierda. Uno se quejaba de que adoctrinan en la uni, cuando estoy segurio que gente más calificada ha pedido un puesto en ese programa y la han rechazado por ser de izquierdas.

Respecto a lo de las perlas, totalmente de acuerdo con la mujer esa de rojo. Si tu no pides una revisión, estando tu delante y que te lo enseñen,no puedes acusar. En ese momento ha perdido toda su credibilidad, y si hubiese estado la muchacha en un programa neutro o de derechas se la habrían comido con patatas los entrevistadores
Lo interesante no es que la apoyaran, tristemente es la regla, lo interesante es que unos cuantos no hayan tragado esta mierda, ni siquiera en 13 tv

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por magikarpftw
19 feb 2015, 15:32

Qué irónico que digan que adoctrinan en la universidad cuando ellos están en la tele haciendo montajes para ganar votos y desprestigiar a cualquiera que piense diferente....

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por lacrosilla
19 feb 2015, 16:06

Solo diré una única cosa: Yo lo flipo, de verdad, lo flipo. Es que mi cerebro es incapaz de procesar que esa persona haya sacado una carrera. En serio. Pero... joder. Yo lo flipo.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por copalski
20 feb 2015, 05:27

POBRE PP...POBRE PSOE....PERO PEOR....POBRE MUJER QUE VENDIO SU DIGNIDAD POR UNOS EUROS Y POR 15 MINUTOS DE FAMA....TAL VEZ SI LE DOBLAN EL PRECIO PODRIA AFIRMAR QUE PABLO IGLESIAS LA VIOLO....

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Ginny_33
19 feb 2015, 11:49

#2 #2 foster123456 dijo: No hace falta ni ver el vídeo entero para ver que es otra vez manipulación de la tv por parte del gobierno hacia podemos. Que lastima que muchas personas se vendan por dinero para hacer el ridículo mas que nada , por que esa señora hablando de las perlitas y de lo malo que era Pablo Iglesias ami me da un poco de pena pero bueno es lo que hay hoy en día...@foster123456 Mejor mir y el vídeo y luego comenta... En este caso Podemos es el que mejor parado sale, defendido incluso por gente de derechas.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#18 por blackpon
19 feb 2015, 19:37

Una pregunta, ¿Por qué es machista referirte a una persona que no conoces su nombre con algo que lleve puesto en ese momento? y mas sabiendo que los profesores e imposible que se aprendan los nombres de todos los alumnos, ¿Seria machista referirse a esta señora como la de la camiseta roja?? (por poner un ejemplo)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ellalawliet
20 feb 2015, 11:25

#3 #3 manuvelarde_ dijo: Sinceramente la acusación esa de que es machista referirse a alguien por la ropa que lleva me parece absurda a no ser que lleve una connotación en el tono, eso ya es otra cosa, pero si no es así me parece totalmente normal que se refiera alguien a otra persona que no conoce por su aspecto, o por lo menos cuando a mi me lo hacen personalmente no me ofende.@manuvelarde_ Totalmente de acuerdo, es como cuando yo no me sé el nombre de alguien y le puedo decir "el de rojo, no sé qué" o, "la del moño" o resaltar cualquier cosa que lleve que le distinga de los demás para que sepa que me refiero a ellos. No digo que esté de acuerdo con Podemos, ni su política, ni nada así. Pero a mi me han dicho, profesores, (antes de que se aprendieran mi nombre... aunque lo aprendían rápido jaja) "la morena callate ya!" o "la de las mangas o te callas o te echo (por llevar mangas de colores o cosas así)" Y no me he sentido ofendida... pero ni muchísimo menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por seriez
19 feb 2015, 13:29

Me encantan los aires de los presentadores, parece un gag de Polònia.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por foster123456
19 feb 2015, 12:35

#4 #4 Ginny_33 dijo: #2 @foster123456 Mejor mir y el vídeo y luego comenta... En este caso Podemos es el que mejor parado sale, defendido incluso por gente de derechas.@Ginny_33 Lo e visto entero el vídeo , lee bien antes de comentar. Y si sale mejor parado por la publicidad que le hacen , pero es otra critica estúpida para intentar manipular a la gente y mostrar a podemos como algo malo y a Pablo Iglesias igual (machista , mal profesor...). Aunque 2 personas lo hayan defendido , pero el programa tiene el mismo fin que casi todos.

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por ppperma97
19 feb 2015, 20:10

13 Tv... ¿A alguien le impresiona?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por adriano_99
19 feb 2015, 20:17

Encuentro destacable que últimamente se estén pasando tanto y estén demostrando tan poca vergüenza que gente que SIEMPRE ha estado en contra de pablo iglesias y discutido con el en programas como la profesora esta, marruenda o incluso el mismisimo Jiménez Losantos hayan tenido que poner un poco de cabeza y sentido común a las mentiras y despropósitos de la ultra derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=PL1uW4-gx1U

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por vitiin
19 feb 2015, 21:13

Y esta persona es alcaldesa... así le va al país.
Y lo de las perlitas... llamar a eso machismo es de ser feminazi menopáusica.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por estorpar
19 feb 2015, 16:44

Me ha sorprendido 13TV, se que son unos fachas, pero al menos no sueltan las bolas a lo loco.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por curc0vein
19 feb 2015, 14:01

¿Y esta tía quién cojones es?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jeine_ken
20 feb 2015, 00:38

#18 #18 blackpon dijo: Una pregunta, ¿Por qué es machista referirte a una persona que no conoces su nombre con algo que lleve puesto en ese momento? y mas sabiendo que los profesores e imposible que se aprendan los nombres de todos los alumnos, ¿Seria machista referirse a esta señora como la de la camiseta roja?? (por poner un ejemplo) @blackpon #10 #10 cangrenapatupie dijo: COMENTARIO MACHISTA, LA DE LAS PERLITAS, me encanta este país, menos mal que no le ha dicho la de los pechos pequeños o algo así, tu te crees que un profesor de universidad con todos los alumnos que tiene se va a poner a memorizar los nombres si no sabe si dentro de un mes lo va a seguir viendo?¿, es que es increíble, ahora si alguien me dice e tu el del chaquetón le denuncio por que me resulta ofensivo el comentario no te jode XD.@cangrenapatupie
Si bien es cierto que si no conoces el nombre de una persona, el referirse a ella por algo que la caracteriza es correcto, pero se ha de tener en cuenta el objeto de caracterización así como el ambiente/situación en elq ue se desarrolla la escena.

Con esto quiero decir, poniendonos en el caso contrario:

Clase de Macroeconomia, un profesor de 55años y ideologia de derechas llama la atención de un alumno refiriendose a él por ''el rastitas''

¿Es un retrogrado el profesor?

Pensad que al fin y al cabo, no deja de ser algo que caracteriza al alumno.

...Que ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ttpanda
21 feb 2015, 10:52

Llamarla la perlitas machista? En la universidad casi ningún profesor se aprende los nombres, no es raro que te llamen así, o rubita (como decía ella también), o cosas de esas. En los laboratorios tenía una profesora muy agradable que al no saberse mi nombre yo era la morenita con gafas, y además va y se queja de que la suspendió por un examen al cual no se molestó en ir a la revisión, cuando no es raro que uno piense que va a sacar una nota y acabe sacando una más baja, y en el caso que dice ella SIEMPRE habría que ir a la revisión, para ver en qué se supone que has fallado.

Mentalidad de instituto, parece mentira de una persona que ha llegado a la universidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kratos18
22 feb 2015, 17:58

#22 #22 jeine_ken dijo: #18 @blackpon #10 @cangrenapatupie
Si bien es cierto que si no conoces el nombre de una persona, el referirse a ella por algo que la caracteriza es correcto, pero se ha de tener en cuenta el objeto de caracterización así como el ambiente/situación en elq ue se desarrolla la escena.

Con esto quiero decir, poniendonos en el caso contrario:

Clase de Macroeconomia, un profesor de 55años y ideologia de derechas llama la atención de un alumno refiriendose a él por ''el rastitas''

¿Es un retrogrado el profesor?

Pensad que al fin y al cabo, no deja de ser algo que caracteriza al alumno.

...Que ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos...
@jeine_ken Te entiendo, pero... ¿hubiera quedado mejor "el rastas"?
Y francamente, las rastas son un distintivo poco habitual (normalmente). Si yo fuera el profesor, no sé cómo dirigirme a un alumno podría decir "el de las rastas" o resumirlo en "el de las rastitas" ignoro el tono que usó, pero tampoco sacaría de quicio el comentario.
Tampoco sería para decir luego que es un hembrista por referirse así al alumno.
Yo es que personalmente no veo noticia ni tan siquiera algo a comentar un comentario así, venga de quien venga. Si hubiera dicho "la gorda" o cualquier otro comentario despectivo, sí podría entendero, pero vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chucheriademaiz
25 feb 2015, 01:00

Lo de esta chica puede ser o no verdad. Pero está claro, que en muchos aspectos la Universidad Complutense es así.

Llamar a la chica "la perlitas" no es negativo por el hecho en sí, sino por el tono que se aplica. Puedo asegurar de muchos profesores que no es un comentario machista, pero si se hace con mala intención. Sino coincides con su "ideología" y se nota, entonces no eres lo que ellos esperan en su clase.
Cada profesor tiene como sus "seguidores" obviamente cada uno sabe a que clase debe ir, y menos mal que puedes elegir. Pero cuando no...


No puedes denunciar eso por que no es un ataque real, ellos tienen sus argumentos, y también como alumno puedes sentirte amenazado y tener miedo. Lógicamente, ¿A quién van a creer?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vegetar_
26 feb 2015, 23:17

Todo cae por su propio peso ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ellalawliet
20 feb 2015, 11:34

#24 #24 copalski dijo: POBRE PP...POBRE PSOE....PERO PEOR....POBRE MUJER QUE VENDIO SU DIGNIDAD POR UNOS EUROS Y POR 15 MINUTOS DE FAMA....TAL VEZ SI LE DOBLAN EL PRECIO PODRIA AFIRMAR QUE PABLO IGLESIAS LA VIOLO....@copalski AJAJJAAJAJ +1 a tu comentario!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por marselluswall
20 feb 2015, 04:26

#3 #3 manuvelarde_ dijo: Sinceramente la acusación esa de que es machista referirse a alguien por la ropa que lleva me parece absurda a no ser que lleve una connotación en el tono, eso ya es otra cosa, pero si no es así me parece totalmente normal que se refiera alguien a otra persona que no conoce por su aspecto, o por lo menos cuando a mi me lo hacen personalmente no me ofende.@manuvelarde_ Si sólo lo hace con las mujeres, sí que lo es.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!