¡No tengo tele! / La pillada en correos al PP y funcionarios mandando decenas de votos por correo
Arriba
101
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 21 may 2015, 17:27

Quizás también te interese:

destacado
#5 por curc0vein
22 may 2015, 12:30

No se pueden hacer fotos, pero se pueden amañar unas elecciones, ¿no?

1
A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#3 por bi0man
22 may 2015, 12:17

Los han pillado y punto. Luego dicen que salen elegidos porque la gente vota democráticamente. Por mis cojones. Somos mayoría si no hicieran pucherazos en toda España. Por cierto, tambien han negado el voto a 80.000 discapacitados y a millón y medio de españoles en el extranjero con 6 meses de antelación, mirad las putas noticias. Hay que echar a estos corruptos.

A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#1 por fadri
22 may 2015, 12:04

Pucherazo en plena "democracia" española... Cada día creo menos en este país...

4
A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#8 por daniel_95
22 may 2015, 12:48

Esto debería poder denunciarse en algún sitio, el PP ha cometido fraude electoral (Y a saber cuantos años lleva haciendo esto)
En cualquier país del mundo este partido ya habría sido juzgado e ilegalizado por esto.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#4 por el_emperador
22 may 2015, 12:22

#1 #1 fadri dijo: Pucherazo en plena "democracia" española... Cada día creo menos en este país...@fadri Estos del PP han hecho mucho daño, este partido ya no debería existir, mala administración pública y con mucha corrupción.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#11 por konas
22 may 2015, 13:35

http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/provincia-badajoz/201505/20/tres-personas-denuncian-irregularidades-20150520002646-v.html

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Calamonte_voto_por_correo_han_robado_el_voto_0_389162002.html

http://www.diarioinformacion.com/elecciones/vega-baja/2015/05/21/psoe-denuncia-pp-repartir-/1635532.html

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Merida_Participa_correos_0_389512133.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/22/555e2086268e3ea86c8b4593.html

http://cadenaser.com/ser/2015/05/11/politica/1431362191_665347.html

http://www.eldiario.es/galicia/Guardia-Civil-PP-acarreado-Lugo_0_389161920.html

Y hay más!!!

1
A favor En contra 38(38 votos)
#6 por juanitoone
22 may 2015, 12:41

Es para flipar la maneras que tienen de conseguir votos, se tiran casi 1 año haciendo campañas, estupideces y gastando dinero a lo inutil para nada, si luego lo consiguen todo a base de engañar, comprar votos, etc... En mi cuidad por ejemplo, uno de los candidatos tiene una chica a la que le come la cabeza, para que esa chica vaya donde el resto de extranjeros vendiendo la moto prometiendo mil cosas (que claramente no van a cumplir) y asi van sumando un monton de votos. Deberian, de poner una ley, si llegas a presi y no cumples una mierda de lo que prometiste te manden a tomar por culo, lo que no puede ser que cuando salio rajoy muuuuchos extrajeros le votaron, solo votaron engañados, no sabia que PP y extranjeros no pegan ni con cola.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por ibnjaldun
22 may 2015, 12:44

Caciquismo, España es medieval, solo que tenemos Smartphones

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por jackdluffy
22 may 2015, 14:06

#13 #13 el__zorro dijo: #2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..@conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro #2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..

Los certificados de votos por correo son un pelín diferentes a otros, y si una persona, que casualmente es concejal del PP se le ve entregando un tocho de 100 certificados de votos... pues resulta cuanto menos sospechoso.

Por eso esas ciudadanas han llamado a la policía, ya se encargarán ellos. ¿Sois votantes del PP?

Pues mi más sincero pésame, ya tenéis bastante con aguantar lo vuestro.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#14 por jackdluffy
22 may 2015, 14:00

¿Esto dónde es? ¿En Venezuela? JAJAJAJAJAJA

Toma democracia, aquí en Mérida también pillaron a unos cuantos concejales del PP mandando 200 votos, familia numerosa oye.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por darklink90
22 may 2015, 13:24

#2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..@conpacoseviviamejor Yo he vivido muchos años en Melilla y te digo que no xD

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por garkerk
22 may 2015, 15:03

#2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
Si dices algo inteligente, muchos lo consideraremos. Decir que nos metemos con el PP porque sí, cuando es evidente que hay motivos para hacerlo, es estúpido.

Vaya, salvo seas uno de los que son beneficiados por su nauseabunda y absoluta corrupción, en cuyo caso solo serías un hipócrita que defiende lo que le beneficia. Que es lo mismo que te diría del PSOE.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#17 por koe78
22 may 2015, 14:52

Eso ocurre en cualquier otro país y, aparte del escándalo, tiene que dimitir medio gobierno por consentir esas malas prácticas.

Aquí, se encogerán de hombros, dirán que es un error, o si se demuestra el fraude, que lo ha cometido un subordinado por su cuenta y riesgo, pero que es demagogia decir que es un fraude cometido por el partido.

Como con Bárcenas.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por laratajo
22 may 2015, 13:01

Tendrá que ir la justicia y ver q es lo q a pasado. Hacer una criba antes de tener sentencia judicial tampoco es que sea de países muy democráticos...
(y si es cierto q hizo eso que se pudra en la carcel)

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por igresyop
22 may 2015, 18:01

#1 #1 fadri dijo: Pucherazo en plena "democracia" española... Cada día creo menos en este país...@fadri Ni que lo digas... Aunque me quedo con el buen sabor de boca que me ha dejado los cojones que ha tenido la mujer de denunciarlo a viva voz y grabarlo por mucho "no se pueden hacer fotos" que dijeran, vaya no se pueden hacer fotos pero amañar las votaciones sí, encima sabiéndolo, vaya panda de corruptos incluidos los de correos.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por kratoss24
22 may 2015, 15:29

#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro sinceramente lo de ser votante del pp debería contar como discapacidad mental

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por emadeloc
22 may 2015, 16:38

#19 #19 elevolo dijo: #16 @conpacoseviviamejor No es lo que se ve , sino lo que se dice,obviamente en cuanto la chica la pregunta que que es eso,( porque algo de votos habra visto) la tia se pone muy a la defensiva y si no hubieran sido votos manipulados, la chica esta hubiera enseñado lo que etregaba, no obstante lo que dice laa chica en cuanto se lo entrega de " pero tia que haces ,escondelo" da mucho que pensar@elevolo ¿Cuándo dice "escondelo"? Hay una mujer que dice "le ha dicho 'escondelo'" en 1:07, pero no oigo a nadie antes diciendo "escondelo". Quizá lo hayan dicho antes de que empiece el video, pero cuando el video empieza todo esta tranquilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por emadeloc
22 may 2015, 17:06

#26 #26 emadeloc dijo: Un apunte informativo sobre el voto por correo, que veo un argumento "de listillos" que pulula por ahí.
Se cita la web de Correos que dice "Cada elector sólo puede estar representado por una persona autorizada y cada persona autorizada sólo puede representar a un elector." Bien, eso dice Correos, a ver que dice la ley electoral.
LO 5/1985, art. 72 c) [La solicitud] podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarialmente [...] individualmente en relación con cada elector [...] ni una misma persona representar a varios electores.
(sigue)
@emadeloc O sea, que es correcto el argumento, pero tanto Correos como el art. 72 se refieren a la solicitud.
En el art. 73 se indica que la documentación de voto por correo se entrega al solicitante en persona o a su autorizado. Y sin embargo el deposito de este voto en Correos no tiene ningún requisito.
Es decir, para pedir el voto por correo ha de ser el elector o autorizado, una sola persona para cada solicitud. Recibe la documentación quien lo ha pedido. Pero una vez en manos de quien lo ha pedido, el voto lo puede entregar quien le de la gana. Vamos, que si cojo el sobre, lo ato a un perro y lo mando a Correos, he votado legalmente.
¿A que es divertida una ley electoral que te pide mucho para pedir votar y no te exige nada para mandar el voto?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por turst2
22 may 2015, 13:39

Aquí, ejerciendo democracia jijijij xdd vaya tela

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por tahedoran
22 may 2015, 16:23

#1 #1 fadri dijo: Pucherazo en plena "democracia" española... Cada día creo menos en este país...@fadri Cree menos en el PP, algunos españoles no tenemos culpa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por emadeloc
22 may 2015, 16:59

Un apunte informativo sobre el voto por correo, que veo un argumento "de listillos" que pulula por ahí.
Se cita la web de Correos que dice "Cada elector sólo puede estar representado por una persona autorizada y cada persona autorizada sólo puede representar a un elector." Bien, eso dice Correos, a ver que dice la ley electoral.
LO 5/1985, art. 72 c) [La solicitud] podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarialmente [...] individualmente en relación con cada elector [...] ni una misma persona representar a varios electores.
(sigue)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por igresyop
22 may 2015, 18:16

#16 #16 conpacoseviviamejor dijo: #15 @jackdluffy Yo no he defendido al PP solo he dicho que no se ve na de na@conpacoseviviamejor En otros videos aún pero yo veo claramente el manojo de sobres, y la cara de sorpresa/cabreo que pone la del PP y la de correos.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por vegetar_
23 may 2015, 02:56

#PP = PartidoPodrido = #Españistan

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por chentako
23 may 2015, 21:27

#88 #88 emadeloc dijo: #86 @jackdluffy Y mira, de España recuerdo el caso de una apoderada del PSOE, nº 12 de una lista electoral, que se puso un chaleco de Protección Civil para tapar su acreditación y acompañar a una discapacitada noruega a votar (y no al PP, claro). En cuanto salió la candidata del PP denunciando la situación, las redes sociales y la prensa ardieron en polémica contra... la del PP, porque "quería impedir el voto de una discapacitada".
Así que no me digas que hay más casos de un partido que de otro. Habrá por igual, otra cosa es que se sepan más de un lado que de otro por interes. Por interés y porque la izquierda calla mucho con su "superioridad moral".
@emadeloc psoe izquierda jajajajajajajaja esa es buena

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por elevolo
22 may 2015, 15:19

#16 #16 conpacoseviviamejor dijo: #15 @jackdluffy Yo no he defendido al PP solo he dicho que no se ve na de na@conpacoseviviamejor No es lo que se ve , sino lo que se dice,obviamente en cuanto la chica la pregunta que que es eso,( porque algo de votos habra visto) la tia se pone muy a la defensiva y si no hubieran sido votos manipulados, la chica esta hubiera enseñado lo que etregaba, no obstante lo que dice laa chica en cuanto se lo entrega de " pero tia que haces ,escondelo" da mucho que pensar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por electroduende1
22 may 2015, 19:30

En realidad cualquier denuncia gráfica, ya sea un vídeo o una fotografía es totalmente válida a la hora de denunciar un hecho de estas características, ya sea en correos o donde sea.
De hecho es una OBLIGACIÓN del ciudadano denunciar estos sucesos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por gilberto88
22 may 2015, 23:10

#43 #43 jackdluffy dijo: #27 @emadeloc Tienes razón, es legal. Pero que algo sea legal no quiere decir que sea moral, ya que en ese caso la mujer del vídeo, concejala del PP, no se hubiese puesto nerviosa e intentado esconder certificados.

Amparándose en la ley también podemos decir que es legal desahuciar a la gente de sus casas, recortar, privatizar, rescatar a los bancos antes que a las personas (esto es de la Constitución)...
Así es, moralmente no esta bien, pero creo que en esta web usais la moral para lo que queréis, porque la mayoría apoyáis a una persona que ha dejado sin pagar a los trabajadores de la empresa de su marido, cuando este paso todos sus vienes a ella para pagar antes a un banco y algunas triquiñuelas mas, pero dicha persona podrá decir que no tenia ni idea y se le aceptara. Usar la misma vara de medir para todos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por jackdluffy
22 may 2015, 23:44

#54 #54 gilberto88 dijo: #51 @jackdluffy http://www.infobae.com/2013/06/20/1073455-observadores-europeos-hubo-fraude-electoral-venezuela pero nada que a los de EEUU los quereis para cuando os da la gana@gilberto88 Si eso fuese cierto Maduro no sería presidente, porque algo tan gordo como eso es lo que llevan esperando en EE.UU para controlar el país justo como estaba antes de llegar Chávez. La historia siempre corrobora los "datos periodísticos". El día que haya fraude nos enteraremos de verdad porque no habrá presidente Maduro.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por jackdluffy
23 may 2015, 00:16

#66 #66 rafa939393 dijo: #64 @jackdluffy Ponemos el video sobre la mesa de debate: defiendes la actitud de este grupo de (insoportables) personas reclamando algo que no les es suyo? SÍ. Pensabas que esto era ilegal? SÍ. Te molesta saber que esos votos son del PP? (o a lo mejor no, PORQUE NO SE SABE) SÍ. Es lo que tiene vivir en una democracia y que el voto sea secreto. Si este grupo, cuales fascistas, reclaman saber el contenido y saber que es lo que se había votado, y los defiendes, tengo claro que eres fascista. Claramente. Pues con esto sobre la mesa, es imposible dialogar/debatir contigo.

P.D: para colmo, haces caso de los enlaces que te da la gana, el otro te pone informacion y tú erre que erre. Es decir, solo tú dices la verdad.
@rafa939393 Ahora después de leer eso vete a los primeros comentarios del vídeo y sueltales a cada uno eso, es más, vete al enlace de youtube y suelta eso.

Si legal es, yo no he dicho lo contrario. Pero hay una ley de partidos por la cual el amaño es ilegal. La actuación de esas personas es decente. La policía, la querida policía española tiene en su poder esos certificados y ya ellos SABRÁN qué hacer, porque tu se ve que no.

Suerte con tu vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por foster123456
23 may 2015, 00:50

#2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..@conpacoseviviamejor Noooo , le da los papeles en blanco pero ojo , se pone nerviosa e intentan esconder los impresos EN BLANCO.

Este mundo va asi por este tipo de gente de mierda, que se alimenta de la corrupcion y se aprovechan del poder que tienen para tener mas y mas poder , un dia de estos la van a cagar tanto que en muchos paises se daran golpes de estados y habra guerras civiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por vegetar_
23 may 2015, 02:52

#37 #37 gilberto88 dijo: #36 en Venezuela votan los muertos, votos multiples y aparicion de cajas de colegios electorales tiradas por caminos. Seguir comparando a España con Venezuela llega ya a la ignorancia pero bueno.
La gente en este pais esta mal acostumbrada a que todo se lo tienen que dar hecho, si no eres un fascista. Pensar, trabajar, prosperar y menos quejarse por tonterias.
@gilberto88 mira como votan los muertos en venezuela. Te lo recomiendo completo :)


Vamos hombre un poco más de inteligencia, no digas cosas sin tener ni puta idea, seguramente Venezuela está mal pero no todo lo que nos cuentan es cierto y los malos no son tan malos como suelen pintar los medios manipulados. Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por irenebgd
23 may 2015, 07:32

Mi tio, que tiene esclerosis multiple y no tiene capacidad alguna de votar de forma "coherente", le llevarón en su residencia las enfermeras para que votase... Cada día creo menos en la democracria española.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por estorpar
22 may 2015, 19:29

#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro Que coño importa que haya irregularidades en una puta consulta no vinculante, QUE NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, solo para que el subnormal del Mas diga sisi todos queremos el #sisi collons! Esto es para unas elecciones de VERDAD, dodne vamos a tener que tragarnos a estos ladrones hijosdeputa fascistas otros 4 años, debido a sus putas "irregularidades" y a la españa que los vota como obejas que van al puto matadero. Por lo unico que quiero que cataluña se independice es para no ser gobernado por el puto PP de mierda, y eso que me siento muy Español, republicano por supuesto, pero Español al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por santurrona
22 may 2015, 22:21

Aunque todos dejemos de votar seguiran ganando con sus votos falsos, que bien montado lo tienen todo, ¡menuda panda de corruptos! democracia= dictadura encubierta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por santurrona
22 may 2015, 22:25

#41 #41 santurrona dijo: Aunque todos dejemos de votar seguiran ganando con sus votos falsos, que bien montado lo tienen todo, ¡menuda panda de corruptos! democracia= dictadura encubierta @santurrona por cierto, grandisimo ejemplo el de la mujer con pañuelo y los acompañantes que tuvieron el valor de denunciarlo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por jackdluffy
22 may 2015, 23:40

#53 #53 gilberto88 dijo: #52 @jackdluffy Acabas de quedar retratado. Pero vamos era lo esperado, que salieras con alguna tontería así y aceptando cualquier cosa de tu partido. Es lo que tiene la izquierda que aunque le den por el culo a dos bandas le gusta y repite. Me imagino que tambien estarás de acuerdo en que sobran universidades como dijo tu amigo Pablo no?? que si eso lo dice uno del PP se arma la de dios.

Vosotros os pensais que si por una casualidad gobernara Podemos la gente que curramos dia a dia para poder tener una vida estable nos vamos a dejar que nos lo quiten o como va esto??
@gilberto88 Joder, pero si que eres cansino, y pepero. Hasta la médula. Las políticas de izquierdas (psoe no) siempre han beneficiado al trabajador, así que si realmente eres un trabajador tendrías que estar contento.

¿Realmente piensas que si gobierna Podemos... (cosa que no creo)... las cosas van a ir a peor de lo que ya están? ¿En serio? Si así lo piensas tienes un serio problema que no se va a solucionar porque discutas conmigo, aun siendo yo de otro partido político que no es Podemos, lo siento :(

No estoy de acuerdo en esas palabras de Pablo Igleasias, por si te morías de ganas de saberlo.
Lo de Manuela me lo esperaba, siempre dais caña a otros cuando en vuestro partido tenéis para aburrir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por bibis
23 may 2015, 00:52

Esto es mas grave de lo que mucha gente se lo esta tomando. SE ESTAN AMAÑANDO ELECCIONES Y NO ES UN CASO AISLADO!! Hay una propuesta en proceso de peticion de firmas para que las elecciones se hagan con supervisores internacionales al igual que se han hecho en muchas ocasiones en Venezuela. Si encuentro el enlace otra vez lo pongo por aqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por vegetar_
23 may 2015, 03:30

#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro




BONUS :)
http://www.diariocostadelsol.com/noticias-de-malaga/pillan-a-un-interventor-del-pp-rellenando-sobres-con-votos-en-malaga/113767

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por emadeloc
23 may 2015, 19:20

#86 #86 jackdluffy dijo: #85 @emadeloc Esperas demasiado de las personas me da a mi.

Hablo de tu comparación, no se puede comparar a un ciudadano normal (o un político por poner el ejemplo) que va a Correos cualquier día del año a un político con aspiraciones a cargo que lo hace días antes de unas elecciones. El nerviosismo al igual que el miedo es un instinto, que algunos saben esconder (como tu has dicho), pero otros no. No es encausable estar nervioso, pero ya me dirás, candidata PP + certificados=... cuando se han dado más casos del mismo partido en toda España.

Un juez, la policía no, vale.
@jackdluffy Y mira, de España recuerdo el caso de una apoderada del PSOE, nº 12 de una lista electoral, que se puso un chaleco de Protección Civil para tapar su acreditación y acompañar a una discapacitada noruega a votar (y no al PP, claro). En cuanto salió la candidata del PP denunciando la situación, las redes sociales y la prensa ardieron en polémica contra... la del PP, porque "quería impedir el voto de una discapacitada".
Así que no me digas que hay más casos de un partido que de otro. Habrá por igual, otra cosa es que se sepan más de un lado que de otro por interes. Por interés y porque la izquierda calla mucho con su "superioridad moral".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por parksideave
22 may 2015, 16:25

A mi lo que me preocupa es que volverán a ganar y el porcentaje de votos amañados será mísero :/ la gente los vota por su propia voluntad y esto me preocupa

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por metallik
22 may 2015, 16:35

Esto es de las elecciones autonómicas de Melilla, y no es el único partido que está amañando (ojo que no los pretendo defender, ni mucho menos, pero no son los únicos).

Vergüenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gilberto88
22 may 2015, 19:02

Como bien ha explicado @emadeloc la entrega del voto la puede hacer cualquiera, por eso lo que están haciendo esas personas es totalmente legal. Partiendo de que TODOS los partidos lo hacen y tienen a sus correspondientes encargados de realizar dicho trabajo.

Al final es mas de lo mismo, TODOS los partidos cometen irregularidades legales (que deberían no serlo) e ilegales, pero aquí solo se ve lo que hace el PP. No voy a votar al PP pero ya cansa que siempre es a los mismo, hay que recordar que en las europeas un partido en concreto tenia en bastantes colegios durante todo el dia a gente con consignas del partido? Eso esta totalmente prohibido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jonsnowisabastard
22 may 2015, 20:18

#21 #21 tahedoran dijo: #1 @fadri Cree menos en el PP, algunos españoles no tenemos culpa@tahedoran Lo increible es que haya alguien que les vote depues de todo lo que han hecho. La forma en la que han destrozado todo concepto de democracia y derechos civiles es criminal, y deberian estar todos pudriendose en la carcel. Mientras quede un solo ser humano apoyando a estos criminales; tendre muy claro que algo esta muy mal en este mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por capitanmengano
22 may 2015, 21:26

En argentina los politicos son asi pero lo peor de todo es que muchisima gente los defiende y confia en ellos. Yo no se que pasa en este pais la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por angel__
22 may 2015, 21:52

Y no chicos, Melilla no esta en Venezuela (Ojo, no me gusta nada lo que pasa allí), esta en España, el país en el que (El gobierno y el PP) supuestamente luchan contra todo enemigo de la democracia y la libertad Diciendo que si votamos a este serán las ultimas elecciones libres. LOS COJONES

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dancocr
22 may 2015, 22:17

Es hora de crear un organismo indenpendiente , que se encargue se vigilar la actividad de la administracion publica(de publica no tiene nada, todo lo esconden y se lo roban ), y el que no este haciedo su trabajo , pues que vamos y le cortamos un dedo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jackdluffy
22 may 2015, 23:06

#38 #38 gilberto88 dijo: #33 El PP se ha cargado todo?? Parece ser que los 8 años anteriores todo fue una maravilla. La gente tenia trabajo, no los echaban de sus casas... A no espera que habia 4 millones de parados, gente desahuciada y miles de sentencias aprobadas que se han ejecutado en el gobierno de ahora. Pero antes como era la izquierda quién gobernaba no pasaba nada. Teneis un problema y es que cuando son los vuestros aunque la mierda os cubra os dara igual. @gilberto88 Tanto el PSOE como el PP son culpables, y este 24M eso va a quedar más que demostrado, bye bye partidos tradicionales.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por rafa939393
22 may 2015, 23:12

#44 #44 jackdluffy dijo: #37 @gilberto88 ¿Sabes lo que son los observadores internacionales?

Son unas personas que, dependiendo del país donde sea la votación, van a corroborar que el proceso electoral sea llevado limpiamente. ¿Porque digo dependiendo del país? Porque hay países que ni se lo plantean, España por ejemplo, y es obvio.

Venezuela es un país que deja que vaya quien quiera a corroborarlo, porque en teoría no tienen nada que esconder, por mucho que allí la derecha se invente lo que sea.

Jimmy Carter, ex-presidente del país "enemigo" Nº1 de Venezuela (EE.UU) dijo en 2006 "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" cuando Chávez ganó los comicios.

Venezuela es ejemplo, así que puedes irte a otro sitio a inventar.
@jackdluffy Cuando te quedas sin argumentos, y para colmo, como uno en facebook, hace una mala lectura de la ley, pues cambiamos de tema radicalmente. Si quieres y te gusta ir a Venezuela donde protegen a etarras (uno se habia montado un bar allá a espera de juicio) y esperar de pie para comprar productos básicos, ese es tu país.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por gilberto88
22 may 2015, 23:17

#44 #44 jackdluffy dijo: #37 @gilberto88 ¿Sabes lo que son los observadores internacionales?

Son unas personas que, dependiendo del país donde sea la votación, van a corroborar que el proceso electoral sea llevado limpiamente. ¿Porque digo dependiendo del país? Porque hay países que ni se lo plantean, España por ejemplo, y es obvio.

Venezuela es un país que deja que vaya quien quiera a corroborarlo, porque en teoría no tienen nada que esconder, por mucho que allí la derecha se invente lo que sea.

Jimmy Carter, ex-presidente del país "enemigo" Nº1 de Venezuela (EE.UU) dijo en 2006 "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" cuando Chávez ganó los comicios.

Venezuela es ejemplo, así que puedes irte a otro sitio a inventar.
@jackdluffy Me puedes contar las historias que tu quieras o que tu te creas de lo que os cuentan vuestros amigos de Podemos.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=en%20venezuela%20votan%20los%20muertos

https://www.google.es/search?q=elecciones+venezuela+tongo&espv=2&biw=1273&bih=703&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nJxfVbe5BoTZU8TggOAO&ved=0CAcQ_AUoAg#tbm=isch&q=elecciones+venezuela+tirados

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por jackdluffy
22 may 2015, 23:27

#48 #48 rafa939393 dijo: #44 @jackdluffy Cuando te quedas sin argumentos, y para colmo, como uno en facebook, hace una mala lectura de la ley, pues cambiamos de tema radicalmente. Si quieres y te gusta ir a Venezuela donde protegen a etarras (uno se habia montado un bar allá a espera de juicio) y esperar de pie para comprar productos básicos, ese es tu país.

@rafa939393 He respondido a un mensaje con información y datos, algo que algunos desconocéis. Mi país es España, vivo aquí. Infórmate que si no vas a parecer un cateto, Venezuela no es chupilandia, tiene muchos aspectos negativos a destacar, pero salir con lo de las elecciones como parece que #49 #49 gilberto88 dijo: #44 @jackdluffy Me puedes contar las historias que tu quieras o que tu te creas de lo que os cuentan vuestros amigos de Podemos.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=en%20venezuela%20votan%20los%20muertos

https://www.google.es/search?q=elecciones+venezuela+tongo&espv=2&biw=1273&bih=703&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nJxfVbe5BoTZU8TggOAO&ved=0CAcQ_AUoAg#tbm=isch&q=elecciones+venezuela+tirados
sigue empeñado no es que sea muy correcto.

Vosotros tenéis la razón, la comunidad internacional no. Pepero sí, observadores internacionales de EEUU no.

Partido Popular, arreglamos España y si nos dejas te arreglamos media latinoamérica xD

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!