¡No tengo tele! / La pillada en correos al PP y funcionarios mandando decenas de votos por correo
Arriba
101
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 21 may 2015, 17:27

Quizás también te interese:

#51 por jackdluffy
22 may 2015, 23:27

#48 #48 rafa939393 dijo: #44 @jackdluffy Cuando te quedas sin argumentos, y para colmo, como uno en facebook, hace una mala lectura de la ley, pues cambiamos de tema radicalmente. Si quieres y te gusta ir a Venezuela donde protegen a etarras (uno se habia montado un bar allá a espera de juicio) y esperar de pie para comprar productos básicos, ese es tu país.

@rafa939393 He respondido a un mensaje con información y datos, algo que algunos desconocéis. Mi país es España, vivo aquí. Infórmate que si no vas a parecer un cateto, Venezuela no es chupilandia, tiene muchos aspectos negativos a destacar, pero salir con lo de las elecciones como parece que #49 #49 gilberto88 dijo: #44 @jackdluffy Me puedes contar las historias que tu quieras o que tu te creas de lo que os cuentan vuestros amigos de Podemos.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=en%20venezuela%20votan%20los%20muertos

https://www.google.es/search?q=elecciones+venezuela+tongo&espv=2&biw=1273&bih=703&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nJxfVbe5BoTZU8TggOAO&ved=0CAcQ_AUoAg#tbm=isch&q=elecciones+venezuela+tirados
sigue empeñado no es que sea muy correcto.

Vosotros tenéis la razón, la comunidad internacional no. Pepero sí, observadores internacionales de EEUU no.

Partido Popular, arreglamos España y si nos dejas te arreglamos media latinoamérica xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jackdluffy
22 may 2015, 23:30

#46 #46 gilberto88 dijo: #43 Así es, moralmente no esta bien, pero creo que en esta web usais la moral para lo que queréis, porque la mayoría apoyáis a una persona que ha dejado sin pagar a los trabajadores de la empresa de su marido, cuando este paso todos sus vienes a ella para pagar antes a un banco y algunas triquiñuelas mas, pero dicha persona podrá decir que no tenia ni idea y se le aceptara. Usar la misma vara de medir para todos.@gilberto88 ¿Hablas de Esperanza Aguirre, o era Cospedal? ¿O alguna de las tantas corruptas e imputadas que tenéis en el partido? Jajajaja, A disfrutar este 24M. Que es lo paséis bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por gilberto88
22 may 2015, 23:34

#52 #52 jackdluffy dijo: #46 @gilberto88 ¿Hablas de Esperanza Aguirre, o era Cospedal? ¿O alguna de las tantas corruptas e imputadas que tenéis en el partido? Jajajaja, A disfrutar este 24M. Que es lo paséis bien.@jackdluffy Acabas de quedar retratado. Pero vamos era lo esperado, que salieras con alguna tontería así y aceptando cualquier cosa de tu partido. Es lo que tiene la izquierda que aunque le den por el culo a dos bandas le gusta y repite. Me imagino que tambien estarás de acuerdo en que sobran universidades como dijo tu amigo Pablo no?? que si eso lo dice uno del PP se arma la de dios.

Vosotros os pensais que si por una casualidad gobernara Podemos la gente que curramos dia a dia para poder tener una vida estable nos vamos a dejar que nos lo quiten o como va esto??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por gilberto88
22 may 2015, 23:37

#51 #51 jackdluffy dijo: #48 @rafa939393 He respondido a un mensaje con información y datos, algo que algunos desconocéis. Mi país es España, vivo aquí. Infórmate que si no vas a parecer un cateto, Venezuela no es chupilandia, tiene muchos aspectos negativos a destacar, pero salir con lo de las elecciones como parece que #49 sigue empeñado no es que sea muy correcto.

Vosotros tenéis la razón, la comunidad internacional no. Pepero sí, observadores internacionales de EEUU no.

Partido Popular, arreglamos España y si nos dejas te arreglamos media latinoamérica xD
@jackdluffy http://www.infobae.com/2013/06/20/1073455-observadores-europeos-hubo-fraude-electoral-venezuela pero nada que a los de EEUU los quereis para cuando os da la gana

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jackdluffy
22 may 2015, 23:40

#53 #53 gilberto88 dijo: #52 @jackdluffy Acabas de quedar retratado. Pero vamos era lo esperado, que salieras con alguna tontería así y aceptando cualquier cosa de tu partido. Es lo que tiene la izquierda que aunque le den por el culo a dos bandas le gusta y repite. Me imagino que tambien estarás de acuerdo en que sobran universidades como dijo tu amigo Pablo no?? que si eso lo dice uno del PP se arma la de dios.

Vosotros os pensais que si por una casualidad gobernara Podemos la gente que curramos dia a dia para poder tener una vida estable nos vamos a dejar que nos lo quiten o como va esto??
@gilberto88 Joder, pero si que eres cansino, y pepero. Hasta la médula. Las políticas de izquierdas (psoe no) siempre han beneficiado al trabajador, así que si realmente eres un trabajador tendrías que estar contento.

¿Realmente piensas que si gobierna Podemos... (cosa que no creo)... las cosas van a ir a peor de lo que ya están? ¿En serio? Si así lo piensas tienes un serio problema que no se va a solucionar porque discutas conmigo, aun siendo yo de otro partido político que no es Podemos, lo siento :(

No estoy de acuerdo en esas palabras de Pablo Igleasias, por si te morías de ganas de saberlo.
Lo de Manuela me lo esperaba, siempre dais caña a otros cuando en vuestro partido tenéis para aburrir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por jackdluffy
22 may 2015, 23:44

#54 #54 gilberto88 dijo: #51 @jackdluffy http://www.infobae.com/2013/06/20/1073455-observadores-europeos-hubo-fraude-electoral-venezuela pero nada que a los de EEUU los quereis para cuando os da la gana@gilberto88 Si eso fuese cierto Maduro no sería presidente, porque algo tan gordo como eso es lo que llevan esperando en EE.UU para controlar el país justo como estaba antes de llegar Chávez. La historia siempre corrobora los "datos periodísticos". El día que haya fraude nos enteraremos de verdad porque no habrá presidente Maduro.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por gilberto88
22 may 2015, 23:45

#55 #55 jackdluffy dijo: #53 @gilberto88 Joder, pero si que eres cansino, y pepero. Hasta la médula. Las políticas de izquierdas (psoe no) siempre han beneficiado al trabajador, así que si realmente eres un trabajador tendrías que estar contento.

¿Realmente piensas que si gobierna Podemos... (cosa que no creo)... las cosas van a ir a peor de lo que ya están? ¿En serio? Si así lo piensas tienes un serio problema que no se va a solucionar porque discutas conmigo, aun siendo yo de otro partido político que no es Podemos, lo siento :(

No estoy de acuerdo en esas palabras de Pablo Igleasias, por si te morías de ganas de saberlo.
Lo de Manuela me lo esperaba, siempre dais caña a otros cuando en vuestro partido tenéis para aburrir.
@jackdluffy Jaja usas lo de pepero como si fuese un delito. Os creeis superiores a cualquiera por ser de izquierdas o como va esto???

Si gobierna Podemos SI ira a peor, lo tengo mas que claro.

No le des la vuelta a la tortilla hijo, yo aun no me he pronunciado defendiendo a ningun politico, en tu caso si, has usado lo facil para no condenar la moralidad de los tuyos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por jackdluffy
22 may 2015, 23:50

#57 #57 gilberto88 dijo: #55 @jackdluffy Jaja usas lo de pepero como si fuese un delito. Os creeis superiores a cualquiera por ser de izquierdas o como va esto???

Si gobierna Podemos SI ira a peor, lo tengo mas que claro.

No le des la vuelta a la tortilla hijo, yo aun no me he pronunciado defendiendo a ningun politico, en tu caso si, has usado lo facil para no condenar la moralidad de los tuyos.
@gilberto88 Pues sí, viendo lo que le ha hecho el PP al país sí consideraría delito serlo.

¿Por qué irá a peor? Explíquese. Quiero saber en qué iremos a peor. ¿Habrá más recortes en Sanidad? ¿En Educación? ¿Dejará el paro más alto? ¿Seguirá subiendo el IVA? ¿Se rescatarán a los bancos? ¿Subirá la jubilación a los 70? ¿Seguirá subiendo el paro juvenil? ¿Los jóvenes se seguirán yendo fuera a estudiar y trabajar?

Cuénteme. Estoy deseando saber.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por gilberto88
22 may 2015, 23:59

#58 #58 jackdluffy dijo: #57 @gilberto88 Pues sí, viendo lo que le ha hecho el PP al país sí consideraría delito serlo.

¿Por qué irá a peor? Explíquese. Quiero saber en qué iremos a peor. ¿Habrá más recortes en Sanidad? ¿En Educación? ¿Dejará el paro más alto? ¿Seguirá subiendo el IVA? ¿Se rescatarán a los bancos? ¿Subirá la jubilación a los 70? ¿Seguirá subiendo el paro juvenil? ¿Los jóvenes se seguirán yendo fuera a estudiar y trabajar?

Cuénteme. Estoy deseando saber.
@jackdluffy Y volvemos a lo mismo, el PP culpable de dejar el pais hecho una mierda, que yo no se hasta que punto esta como decis, pero bueno, sera que lo veo con otros ojos. Ahora pasara lo de siempre, ha estado un partido que todo el mundo niega el voto, pero bueno, ser del PP tenia que ser delito. Volvemos a los años de antes y empezamos ya a pegarnos tiros por ser de izquierdas o de derechas??? porque es lo que os gustaria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por gilberto88
22 may 2015, 23:59

#58 #58 jackdluffy dijo: #57 @gilberto88 Pues sí, viendo lo que le ha hecho el PP al país sí consideraría delito serlo.

¿Por qué irá a peor? Explíquese. Quiero saber en qué iremos a peor. ¿Habrá más recortes en Sanidad? ¿En Educación? ¿Dejará el paro más alto? ¿Seguirá subiendo el IVA? ¿Se rescatarán a los bancos? ¿Subirá la jubilación a los 70? ¿Seguirá subiendo el paro juvenil? ¿Los jóvenes se seguirán yendo fuera a estudiar y trabajar?

Cuénteme. Estoy deseando saber.
@jackdluffy Con respecto a podemos: Vamos a partir de que las empresas grandes e inversores no se marchen. En su dia Pablo Iglesias dijo que crearia puestos de trabajo de funcionarios, como se van a pagar esos funcionarios??? Subiendo los impuestos. Pretenden que se trabaje menos y cobrar mas, es lo de siempre y asi podria seguir con mas cosas pero paso de seguir perdiendo el tiempo.

Tengo amigos de Podemos y usan mas la cabeza que algunos de vosotros, no todo es oro lo que reluce. Pero ni de Podemos, ni del PP.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por costo
23 may 2015, 00:03

#2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..@conpacoseviviamejor Yo antes de hablar quisiera saber si se ha demostrado que lo que había en esa caja eran votos y no cosas personales de la señora. ¿Se ha demostrado que eran votos? Pregunto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rafa939393
23 may 2015, 00:04

#50 #50 jackdluffy dijo: #47 @rafa939393 Los del PP no se como podéis defender lo indefendible. Han pillado a una concejala con un taco de certificados de votos por correo, punto. Ya han dicho por arriba que es legal. Pero joder, aparte, alguien ha puesto en un comentario distintas noticias. Que aquí en Extremadura también los hemos pillado, llevando votos del manicomio de Mérida joder, jajajaja, googlea e infórmate, aunque siendo del PP la información no es vuestro fuerte.chaval no te vayas por las ramas. No tienes razón, y punto. No es defender, es decir la verdad. Tú eres la que defiende lo indefendible.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por jackdluffy
23 may 2015, 00:04

#59 #59 gilberto88 dijo: #58 @jackdluffy Y volvemos a lo mismo, el PP culpable de dejar el pais hecho una mierda, que yo no se hasta que punto esta como decis, pero bueno, sera que lo veo con otros ojos. Ahora pasara lo de siempre, ha estado un partido que todo el mundo niega el voto, pero bueno, ser del PP tenia que ser delito. Volvemos a los años de antes y empezamos ya a pegarnos tiros por ser de izquierdas o de derechas??? porque es lo que os gustaria. @gilberto88 "Volvemos a los años de antes y empezamos ya a pegarnos tiros por ser de izquierdas o de derechas???"

Que asco de comentario. No me esperaba tan repugnante comentario. Se acabó, paso de hablar y seguir leyendo lo que sea que hayas escrito. Con una persona sin criterio nada

Toma, de regalo. ht tp://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-ingreso-millones-dimitir_0_390561611.html

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por jackdluffy
23 may 2015, 00:06

#62 #62 rafa939393 dijo: #50 chaval no te vayas por las ramas. No tienes razón, y punto. No es defender, es decir la verdad. Tú eres la que defiende lo indefendible.@rafa939393 No tengo razón y punto. Buen argumento ajajajajaja... Con un par.

Porque lo digo yo y punto. Fin de la conversación. Rafa, experto en debates, premio 2015 en usos argumentísticos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por rafa939393
23 may 2015, 00:06

#51 #51 jackdluffy dijo: #48 @rafa939393 He respondido a un mensaje con información y datos, algo que algunos desconocéis. Mi país es España, vivo aquí. Infórmate que si no vas a parecer un cateto, Venezuela no es chupilandia, tiene muchos aspectos negativos a destacar, pero salir con lo de las elecciones como parece que #49 sigue empeñado no es que sea muy correcto.

Vosotros tenéis la razón, la comunidad internacional no. Pepero sí, observadores internacionales de EEUU no.

Partido Popular, arreglamos España y si nos dejas te arreglamos media latinoamérica xD
@jackdluffy que nada chico, no se puede hablar cntigo, te columpias demasiado. tú único "argumento" (si de verdad lo "podemos" catalogar así: "Pepero, pepero bua bua bua pepero". va, que ya es tarde, son las 12 de la noche pasadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por rafa939393
23 may 2015, 00:12

#64 #64 jackdluffy dijo: #62 @rafa939393 No tengo razón y punto. Buen argumento ajajajajaja... Con un par.

Porque lo digo yo y punto. Fin de la conversación. Rafa, experto en debates, premio 2015 en usos argumentísticos.
@jackdluffy Ponemos el video sobre la mesa de debate: defiendes la actitud de este grupo de (insoportables) personas reclamando algo que no les es suyo? SÍ. Pensabas que esto era ilegal? SÍ. Te molesta saber que esos votos son del PP? (o a lo mejor no, PORQUE NO SE SABE) SÍ. Es lo que tiene vivir en una democracia y que el voto sea secreto. Si este grupo, cuales fascistas, reclaman saber el contenido y saber que es lo que se había votado, y los defiendes, tengo claro que eres fascista. Claramente. Pues con esto sobre la mesa, es imposible dialogar/debatir contigo.

P.D: para colmo, haces caso de los enlaces que te da la gana, el otro te pone informacion y tú erre que erre. Es decir, solo tú dices la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por jackdluffy
23 may 2015, 00:12

#65 #65 rafa939393 dijo: #51 @jackdluffy que nada chico, no se puede hablar cntigo, te columpias demasiado. tú único "argumento" (si de verdad lo "podemos" catalogar así: "Pepero, pepero bua bua bua pepero". va, que ya es tarde, son las 12 de la noche pasadas.@rafa939393 Y encima con cachondeito, si es que no valéis para otra cosa, para que se os rían de vosotros a la cara... jajajaja... Cualquiera que entre y vea nuestra conversación va a saber quien es claramente el cazurro. Suerte con tu vida. Disfruta el domingo en el escrutinio. Un abrazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por rafa939393
23 may 2015, 00:14

#60 #60 gilberto88 dijo: #58 @jackdluffy Con respecto a podemos: Vamos a partir de que las empresas grandes e inversores no se marchen. En su dia Pablo Iglesias dijo que crearia puestos de trabajo de funcionarios, como se van a pagar esos funcionarios??? Subiendo los impuestos. Pretenden que se trabaje menos y cobrar mas, es lo de siempre y asi podria seguir con mas cosas pero paso de seguir perdiendo el tiempo.

Tengo amigos de Podemos y usan mas la cabeza que algunos de vosotros, no todo es oro lo que reluce. Pero ni de Podemos, ni del PP.
@gilberto88 piensan que les subirán los impuestos a los ricos. El problema para Podemos es que solo existen para ellos dos clases: los pobres y los ricos (incluyendo a la clase media). Pues alé a aumentar impuestos, más aun si encima se dedican a nacionalizar empresas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por jackdluffy
23 may 2015, 00:16

#66 #66 rafa939393 dijo: #64 @jackdluffy Ponemos el video sobre la mesa de debate: defiendes la actitud de este grupo de (insoportables) personas reclamando algo que no les es suyo? SÍ. Pensabas que esto era ilegal? SÍ. Te molesta saber que esos votos son del PP? (o a lo mejor no, PORQUE NO SE SABE) SÍ. Es lo que tiene vivir en una democracia y que el voto sea secreto. Si este grupo, cuales fascistas, reclaman saber el contenido y saber que es lo que se había votado, y los defiendes, tengo claro que eres fascista. Claramente. Pues con esto sobre la mesa, es imposible dialogar/debatir contigo.

P.D: para colmo, haces caso de los enlaces que te da la gana, el otro te pone informacion y tú erre que erre. Es decir, solo tú dices la verdad.
@rafa939393 Ahora después de leer eso vete a los primeros comentarios del vídeo y sueltales a cada uno eso, es más, vete al enlace de youtube y suelta eso.

Si legal es, yo no he dicho lo contrario. Pero hay una ley de partidos por la cual el amaño es ilegal. La actuación de esas personas es decente. La policía, la querida policía española tiene en su poder esos certificados y ya ellos SABRÁN qué hacer, porque tu se ve que no.

Suerte con tu vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por jackdluffy
23 may 2015, 00:18

#68 #68 rafa939393 dijo: #60 @gilberto88 piensan que les subirán los impuestos a los ricos. El problema para Podemos es que solo existen para ellos dos clases: los pobres y los ricos (incluyendo a la clase media). Pues alé a aumentar impuestos, más aun si encima se dedican a nacionalizar empresas.@rafa939393 Os vais a dar con un canto en los dientes, gurús de la política bananera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por rafa939393
23 may 2015, 00:27

#70 #70 jackdluffy dijo: #68 @rafa939393 Os vais a dar con un canto en los dientes, gurús de la política bananera.@jackdluffy yo un canto en los dientes?? disculpa pero yo no dependo de ningún partido, ni estoy en ninguna lista electoral, lo que no quiero es que deis con un canto en los dientes a España.

#69 #69 jackdluffy dijo: #66 @rafa939393 Ahora después de leer eso vete a los primeros comentarios del vídeo y sueltales a cada uno eso, es más, vete al enlace de youtube y suelta eso.

Si legal es, yo no he dicho lo contrario. Pero hay una ley de partidos por la cual el amaño es ilegal. La actuación de esas personas es decente. La policía, la querida policía española tiene en su poder esos certificados y ya ellos SABRÁN qué hacer, porque tu se ve que no.

Suerte con tu vida.
@jackdluffy eso ya lo solté en una noticia de facebook. Que la gente se deje llevar por un video manipulado en el que no se ve nada no es mi culpa de que sean tontos. Yo al menos me quiero esperar. No ajusticio con solo ver este video, propaganda electoral.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por murderface01
23 may 2015, 00:31

Con razón se vote lo que se vote siempre va a salir la misma mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por foster123456
23 may 2015, 00:50

#2 #2 conpacoseviviamejor dijo: Yo no veo na de na, a lo mejor están en blaco y son para repartirlos a Españoles a otros paises o a lo mejor es lo que esta diciendo la chica pero bueno..@conpacoseviviamejor Noooo , le da los papeles en blanco pero ojo , se pone nerviosa e intentan esconder los impresos EN BLANCO.

Este mundo va asi por este tipo de gente de mierda, que se alimenta de la corrupcion y se aprovechan del poder que tienen para tener mas y mas poder , un dia de estos la van a cagar tanto que en muchos paises se daran golpes de estados y habra guerras civiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por bibis
23 may 2015, 00:52

Esto es mas grave de lo que mucha gente se lo esta tomando. SE ESTAN AMAÑANDO ELECCIONES Y NO ES UN CASO AISLADO!! Hay una propuesta en proceso de peticion de firmas para que las elecciones se hagan con supervisores internacionales al igual que se han hecho en muchas ocasiones en Venezuela. Si encuentro el enlace otra vez lo pongo por aqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por emadeloc
23 may 2015, 02:32

#43 #43 jackdluffy dijo: #27 @emadeloc Tienes razón, es legal. Pero que algo sea legal no quiere decir que sea moral, ya que en ese caso la mujer del vídeo, concejala del PP, no se hubiese puesto nerviosa e intentado esconder certificados.

Amparándose en la ley también podemos decir que es legal desahuciar a la gente de sus casas, recortar, privatizar, rescatar a los bancos antes que a las personas (esto es de la Constitución)...
@jackdluffy No se tú, pero si estoy tan tranquilo en Correos y aparecen dos o tres exigiéndome que les de los sobres que llevo y que les diga que son, apuntándome con dos o tres móviles a mi cara y a la de Correos que no tiene ninguna culpa y acusándome de ilegalidades ante la policía, pues oye, un poco nervioso y a la defensiva si me pondría.
En cuanto a los certificados, vienen nombre, dirección y a veces el DNI. Yo veo normal taparlos si un desconocido quiere hacerle fotos, y más si son responsabilidad mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vegetar_
23 may 2015, 02:52

#37 #37 gilberto88 dijo: #36 en Venezuela votan los muertos, votos multiples y aparicion de cajas de colegios electorales tiradas por caminos. Seguir comparando a España con Venezuela llega ya a la ignorancia pero bueno.
La gente en este pais esta mal acostumbrada a que todo se lo tienen que dar hecho, si no eres un fascista. Pensar, trabajar, prosperar y menos quejarse por tonterias.
@gilberto88 mira como votan los muertos en venezuela. Te lo recomiendo completo :)


Vamos hombre un poco más de inteligencia, no digas cosas sin tener ni puta idea, seguramente Venezuela está mal pero no todo lo que nos cuentan es cierto y los malos no son tan malos como suelen pintar los medios manipulados. Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por vegetar_
23 may 2015, 02:56

#PP = PartidoPodrido = #Españistan

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por vegetar_
23 may 2015, 03:30

#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro




BONUS :)
http://www.diariocostadelsol.com/noticias-de-malaga/pillan-a-un-interventor-del-pp-rellenando-sobres-con-votos-en-malaga/113767

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por irenebgd
23 may 2015, 07:32

Mi tio, que tiene esclerosis multiple y no tiene capacidad alguna de votar de forma "coherente", le llevarón en su residencia las enfermeras para que votase... Cada día creo menos en la democracria española.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por er_banana
23 may 2015, 11:08

Estamos en la 2ª Restauración Borbónica, ¿qué os esperábais?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kradoneitor
23 may 2015, 13:05

#5 #5 curc0vein dijo: No se pueden hacer fotos, pero se pueden amañar unas elecciones, ¿no? @curc0vein Pero que te he disho que no ce pue' hace' fotos!
Madre mia..

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por costo
23 may 2015, 13:41

#11 #11 konas dijo: http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/provincia-badajoz/201505/20/tres-personas-denuncian-irregularidades-20150520002646-v.html

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Calamonte_voto_por_correo_han_robado_el_voto_0_389162002.html

http://www.diarioinformacion.com/elecciones/vega-baja/2015/05/21/psoe-denuncia-pp-repartir-/1635532.html

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Merida_Participa_correos_0_389512133.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/22/555e2086268e3ea86c8b4593.html

http://cadenaser.com/ser/2015/05/11/politica/1431362191_665347.html

http://www.eldiario.es/galicia/Guardia-Civil-PP-acarreado-Lugo_0_389161920.html

Y hay más!!!
@konas Pero pruebas no hay, son simples denuncias de los socialistas al PP. ¿¿Se ha demostrado que en esas cajas realmente había votos?? Lo que vemos en las noticias es la simple denuncia del PSOE contra el PP, nada más. Cuando se sepa de verdad lo que había en esas cajas entonces se podrá hablar....

2
A favor En contra 9(13 votos)
#83 por kratos18
23 may 2015, 16:27

#82 #82 costo dijo: #11 @konas Pero pruebas no hay, son simples denuncias de los socialistas al PP. ¿¿Se ha demostrado que en esas cajas realmente había votos?? Lo que vemos en las noticias es la simple denuncia del PSOE contra el PP, nada más. Cuando se sepa de verdad lo que había en esas cajas entonces se podrá hablar....@costo Imbécil. Si eran impresos de votos en blanco no había problema en enseñarlos. Si estaban rellenados es fraude electoral. Tan simple como eso.

A ver si eres capaz de dar una razón lógica para que no se pudieran enseñar esos impresos de votos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jackdluffy
23 may 2015, 16:36

#75 #75 emadeloc dijo: #43 @jackdluffy No se tú, pero si estoy tan tranquilo en Correos y aparecen dos o tres exigiéndome que les de los sobres que llevo y que les diga que son, apuntándome con dos o tres móviles a mi cara y a la de Correos que no tiene ninguna culpa y acusándome de ilegalidades ante la policía, pues oye, un poco nervioso y a la defensiva si me pondría.
En cuanto a los certificados, vienen nombre, dirección y a veces el DNI. Yo veo normal taparlos si un desconocido quiere hacerle fotos, y más si son responsabilidad mía.
@emadeloc Sí, pero tu no aspiras a ser un cargo público de un municipio, ni haces esa gestión casualmente dos días antes de unas elecciones. Se unen varios factores:

Candidata+Partido Popular+certificados de votos+semana antes elecciones+nerviosismo = ... lo que la policía diga

No me compares.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por emadeloc
23 may 2015, 17:10

#84 #84 jackdluffy dijo: #75 @emadeloc Sí, pero tu no aspiras a ser un cargo público de un municipio, ni haces esa gestión casualmente dos días antes de unas elecciones. Se unen varios factores:

Candidata+Partido Popular+certificados de votos+semana antes elecciones+nerviosismo = ... lo que la policía diga

No me compares.
@jackdluffy ¿Qué hablas de comparar? Te digo que cualquiera, sea culpable o inocente, estaría nervioso y la defensiva si le viene la gente así de hostil.
El nerviosismo nunca se ha usado como prueba en un juicio. Es un comportamiento que varia de persona a persona. De hecho hay asesinos en serie que son totalmente tranquilos, ¿según tú son inocentes? Por favor, esperaba más de ti.
Y no seas cabezón, que militante no es igual que candidata.
Por cierto, me encanta que digas "lo que la policía diga", primero porque ha de decirlo un juez, no la policía, y segundo porque tú ya has dictado sentencia, y por "nerviosismo".
Esperaba demasiado de ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jackdluffy
23 may 2015, 18:25

#85 #85 emadeloc dijo: #84 @jackdluffy ¿Qué hablas de comparar? Te digo que cualquiera, sea culpable o inocente, estaría nervioso y la defensiva si le viene la gente así de hostil.
El nerviosismo nunca se ha usado como prueba en un juicio. Es un comportamiento que varia de persona a persona. De hecho hay asesinos en serie que son totalmente tranquilos, ¿según tú son inocentes? Por favor, esperaba más de ti.
Y no seas cabezón, que militante no es igual que candidata.
Por cierto, me encanta que digas "lo que la policía diga", primero porque ha de decirlo un juez, no la policía, y segundo porque tú ya has dictado sentencia, y por "nerviosismo".
Esperaba demasiado de ti...
@emadeloc Esperas demasiado de las personas me da a mi.

Hablo de tu comparación, no se puede comparar a un ciudadano normal (o un político por poner el ejemplo) que va a Correos cualquier día del año a un político con aspiraciones a cargo que lo hace días antes de unas elecciones. El nerviosismo al igual que el miedo es un instinto, que algunos saben esconder (como tu has dicho), pero otros no. No es encausable estar nervioso, pero ya me dirás, candidata PP + certificados=... cuando se han dado más casos del mismo partido en toda España.

Un juez, la policía no, vale.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por emadeloc
23 may 2015, 19:12

#86 #86 jackdluffy dijo: #85 @emadeloc Esperas demasiado de las personas me da a mi.

Hablo de tu comparación, no se puede comparar a un ciudadano normal (o un político por poner el ejemplo) que va a Correos cualquier día del año a un político con aspiraciones a cargo que lo hace días antes de unas elecciones. El nerviosismo al igual que el miedo es un instinto, que algunos saben esconder (como tu has dicho), pero otros no. No es encausable estar nervioso, pero ya me dirás, candidata PP + certificados=... cuando se han dado más casos del mismo partido en toda España.

Un juez, la policía no, vale.
@jackdluffy Vamos a ver... ¿Me estas replicando porque estoy diciendo que un ciudadano normal se puede poner igual de nervioso que alguien cometiendo fraude electoral ante un grupo de personas que le estén increpando? Es como discutirme que si un coche choca, no se va a abollar igual según el color de la pintura.
Y puedes insistir lo que quieras, pero no era candidata, era militante.
http://www.eldiario.es/politica/Militantes-PP-fraganti-depositar-Melilla_0_390211719.html

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por emadeloc
23 may 2015, 19:20

#86 #86 jackdluffy dijo: #85 @emadeloc Esperas demasiado de las personas me da a mi.

Hablo de tu comparación, no se puede comparar a un ciudadano normal (o un político por poner el ejemplo) que va a Correos cualquier día del año a un político con aspiraciones a cargo que lo hace días antes de unas elecciones. El nerviosismo al igual que el miedo es un instinto, que algunos saben esconder (como tu has dicho), pero otros no. No es encausable estar nervioso, pero ya me dirás, candidata PP + certificados=... cuando se han dado más casos del mismo partido en toda España.

Un juez, la policía no, vale.
@jackdluffy Y mira, de España recuerdo el caso de una apoderada del PSOE, nº 12 de una lista electoral, que se puso un chaleco de Protección Civil para tapar su acreditación y acompañar a una discapacitada noruega a votar (y no al PP, claro). En cuanto salió la candidata del PP denunciando la situación, las redes sociales y la prensa ardieron en polémica contra... la del PP, porque "quería impedir el voto de una discapacitada".
Así que no me digas que hay más casos de un partido que de otro. Habrá por igual, otra cosa es que se sepan más de un lado que de otro por interes. Por interés y porque la izquierda calla mucho con su "superioridad moral".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por elrey1997
23 may 2015, 20:57

#13 #13 el__zorro dijo: #2 @conpacoseviviamejor en esta web o te metes con el PP a saco o te frien a negativos... No se para que te molestas... ni para que me molesto yo...
No vi nada yo por aquí del engaño que fue la consulta no vinculante catalana, con menores de edad votando y gente votando mas de una vez....(debido a que no habia censo....)
@el__zorro ya pero eso fue aprobado por ley aunque a Madrid no le gustara se podría decir que fué alegal, esto es ilegal en toda regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por elrey1997
23 may 2015, 21:03

#82 #82 costo dijo: #11 @konas Pero pruebas no hay, son simples denuncias de los socialistas al PP. ¿¿Se ha demostrado que en esas cajas realmente había votos?? Lo que vemos en las noticias es la simple denuncia del PSOE contra el PP, nada más. Cuando se sepa de verdad lo que había en esas cajas entonces se podrá hablar....@costo costo tienes una afición de defender lo indefendible que superas a Marhuenda en la sexta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por chentako
23 may 2015, 21:27

#88 #88 emadeloc dijo: #86 @jackdluffy Y mira, de España recuerdo el caso de una apoderada del PSOE, nº 12 de una lista electoral, que se puso un chaleco de Protección Civil para tapar su acreditación y acompañar a una discapacitada noruega a votar (y no al PP, claro). En cuanto salió la candidata del PP denunciando la situación, las redes sociales y la prensa ardieron en polémica contra... la del PP, porque "quería impedir el voto de una discapacitada".
Así que no me digas que hay más casos de un partido que de otro. Habrá por igual, otra cosa es que se sepan más de un lado que de otro por interes. Por interés y porque la izquierda calla mucho con su "superioridad moral".
@emadeloc psoe izquierda jajajajajajajaja esa es buena

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por costo
24 may 2015, 13:51

#83 #83 kratos18 dijo: #82 @costo Imbécil. Si eran impresos de votos en blanco no había problema en enseñarlos. Si estaban rellenados es fraude electoral. Tan simple como eso.

A ver si eres capaz de dar una razón lógica para que no se pudieran enseñar esos impresos de votos.
@kratos18 #90 #90 elrey1997 dijo: #82 @costo costo tienes una afición de defender lo indefendible que superas a Marhuenda en la sexta.@elrey1997 No estoy defendiendo nada, sino PIDIENDO MÁS INFORMACIÓN ¿Se ha demostrado que de verdad eran papeletas de votos? O ¿simplemente os fiáis de lo que haya dicho una concejala del PSOE? Yo quiero pruebas, no me fío de la palabra de un político aunque diga la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kratos18
24 may 2015, 16:14

#92 #92 costo dijo: #83 @kratos18 #90 @elrey1997 No estoy defendiendo nada, sino PIDIENDO MÁS INFORMACIÓN ¿Se ha demostrado que de verdad eran papeletas de votos? O ¿simplemente os fiáis de lo que haya dicho una concejala del PSOE? Yo quiero pruebas, no me fío de la palabra de un político aunque diga la verdad.@costo http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/05/21/detenido-miembro-pp-melilla-posible-fraude-votos-correo/00031432200761764715369.htm

Costará mucho leer el periódico... Busca Fátima Mohamed, CpM en imagenes y te saldrá la chica que habla en el vídeo. Como bien dice el artículo, sí, eran un buen puñado de votos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por caraman
26 may 2015, 01:33

#1 #1 fadri dijo: Pucherazo en plena "democracia" española... Cada día creo menos en este país...@fadri a ver si te piensas que el pp va a ganar siempre limpiamente

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por caraman
26 may 2015, 01:35

#61 #61 costo dijo: #2 @conpacoseviviamejor Yo antes de hablar quisiera saber si se ha demostrado que lo que había en esa caja eran votos y no cosas personales de la señora. ¿Se ha demostrado que eran votos? Pregunto@costo no,hombre es que la señora le gusta ir a correos con los avisos cada 4 años,y lo de esconderlos es porque le da vergüenza llevar tantos,venga hombre que en este pais no somos gilipollas la gente se sorprende porque gana siempre el pp aqui tenemos el motivo

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por el__zorro
26 may 2015, 14:17

#31 #31 estorpar dijo: #13 @el__zorro Que coño importa que haya irregularidades en una puta consulta no vinculante, QUE NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, solo para que el subnormal del Mas diga sisi todos queremos el #sisi collons! Esto es para unas elecciones de VERDAD, dodne vamos a tener que tragarnos a estos ladrones hijosdeputa fascistas otros 4 años, debido a sus putas "irregularidades" y a la españa que los vota como obejas que van al puto matadero. Por lo unico que quiero que cataluña se independice es para no ser gobernado por el puto PP de mierda, y eso que me siento muy Español, republicano por supuesto, pero Español al fin y al cabo.@estorpar cuanta rabia acumulada, menuda panda de resentidos... Yo de verdad no entiendo el rencor que hay en este país, yo puedo ser mas de unos que de otros... Pero no me dedico a llamar ni fascista de mierda ni comunista pulgoso a nadie... Es lo que tiene internet... Me gustaria verte decirle eso a alguien a la cara, tú solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por el__zorro
26 may 2015, 14:22

#15 #15 jackdluffy dijo: #13 @el__zorro #2

Los certificados de votos por correo son un pelín diferentes a otros, y si una persona, que casualmente es concejal del PP se le ve entregando un tocho de 100 certificados de votos... pues resulta cuanto menos sospechoso.

Por eso esas ciudadanas han llamado a la policía, ya se encargarán ellos. ¿Sois votantes del PP?

Pues mi más sincero pésame, ya tenéis bastante con aguantar lo vuestro.
@jackdluffy eres muy pesao chaval, no tienes vida o que? el 50% de los comentarios de esta web son todos tuyos e iguales... te pienso dar a negativo en todos tus comentarios que vea sin leer lo que pones.... por pesao

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por estorpar
26 may 2015, 14:35

#96 #96 el__zorro dijo: #31 @estorpar cuanta rabia acumulada, menuda panda de resentidos... Yo de verdad no entiendo el rencor que hay en este país, yo puedo ser mas de unos que de otros... Pero no me dedico a llamar ni fascista de mierda ni comunista pulgoso a nadie... Es lo que tiene internet... Me gustaria verte decirle eso a alguien a la cara, tú solo.@el__zorro Seras masoquista, porque que yo sepa la Espe defendio al franquismo hace poco PUBLICAMENTE, y que yo sepa, han robado lo inrobable. Si aun sigues creyendo que te van a salvar, te van a dar un trabajo, te van a bajar el IVA, y vas a vivir en el mundo de yupi, pasame tu droga que quiero un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por el__zorro
26 may 2015, 16:32

#98 #98 estorpar dijo: #96 @el__zorro Seras masoquista, porque que yo sepa la Espe defendio al franquismo hace poco PUBLICAMENTE, y que yo sepa, han robado lo inrobable. Si aun sigues creyendo que te van a salvar, te van a dar un trabajo, te van a bajar el IVA, y vas a vivir en el mundo de yupi, pasame tu droga que quiero un poco.@estorpar yo no estoy defendiendo a nadie tio... Solamente me asombro de la rabia que tienes a los del PP... Yo no soy nadie para defenderles... Y mira, ya que lo dices... Si me sacas el video de Espe defendiendo al Franquismo te doy la razón, pero yo ese video no lo he visto... Y en cuanto a lo de robar... Habrá que ver lo que dicen los jueces... Pero si te digo que si el PP roba 1, el PSOE en Andalucia ha robado 1.000.000, y no se les da caña en proporcion a lo que han robado, mas bien lo contrario...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por estorpar
26 may 2015, 19:54

#99 #99 el__zorro dijo: #98 @estorpar yo no estoy defendiendo a nadie tio... Solamente me asombro de la rabia que tienes a los del PP... Yo no soy nadie para defenderles... Y mira, ya que lo dices... Si me sacas el video de Espe defendiendo al Franquismo te doy la razón, pero yo ese video no lo he visto... Y en cuanto a lo de robar... Habrá que ver lo que dicen los jueces... Pero si te digo que si el PP roba 1, el PSOE en Andalucia ha robado 1.000.000, y no se les da caña en proporcion a lo que han robado, mas bien lo contrario...@el__zorro minuto 1:10 hasta el final



Si quieres algo mas por privado que tampoco es plan que haya aqui una discusion entre tu y yo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!