¡No tengo tele! / La Policía carga en Vigo contra menores de edad y detiene a uno
Arriba
96
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 20 nov 2013, 21:55

Quizás también te interese:

#51 por audingello
21 nov 2013, 23:59

#1 #1 claki dijo: QUE COÑO ESTA PASANDO ! no nos dejan ni expresar nuestro desacuerdo,yo estudiante Vigués pensaba ir a la manifestación , no pude, estos cabrones respaldan al gobierno de los politicos, no al gobierno del pueblo....al final solo los ricos podran estudiar, MUY VALIENTES LOS MADEROS DETRÁS DE ESE ESCUDITO Y ESE CASCO, QUE YO SEPA ESA MANIFESTACIÓN ERA PACÍFICAEn vez de manifestaros contra este gobierno lo hacéis con el anterior, que el despilfarro y la corrupción publica estaban a la orden del día, manifestaros por la ley de educación de Felipe G. que era la educación para los VAGOS, pues no y ademas si los niñatos esos no hubiesen actuado de forma violenta ante el policía estos no cargan, y por cierto pedazo de algo, para ti quienes son los ricos, voy a transformar tu frase con la que seria de verdad, aquí solo van a poder estudiar los que estudian, no los que no hacen ni el huevo, porque el que estudia sea rico o pobre tiene las mismas oportunidades ¿o me equivoco?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por chuso_
22 nov 2013, 00:01

Pues qué queréis que os diga. Bastante se lo han ganado los críos. No se quienes se han creído que son para tratar así a la policía. Es que me parece impensable. En fin, víctimas de una mala educación y la moda de "los polis son todos muy malos". Y no me vengáis con demagogia de que es que aquí se esta luchando por los derechos del pueblo. Estos críos, y hablo por experiencias cercanas, no tienen ni pajolera idea de qué se están quejando. Salen a la calle porque es muy cool, y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por chuso_
22 nov 2013, 00:16

#11 #11 licoretaborrachuzocierrabares dijo: vaya, parece ser que hoy hay por aquí muchos policías, familiares de policías, políticos o banqueros/empresarios. sino no me explico cómo podeis ser tan retrasados como para dar la razón a la policía. leed el artículo 21 de la constitución, luego volveis a ver el vídeo y vereis que los policías no tenían que estar ahí. un policía está preparado para aguantar insultos y proteger su integridad física, pero nunca responder provocaciones verbales, que es lo que han hecho en el vídeo ¿insultar justifica una carga policial? en una democracia los poderes deben tener pesos y contrapesos. en el momento que no podamos manifestarnos libremente como dice el artículo 21 de la constitución dejará de ser oficialmente democraciaDe hecho hay una agresión FÍSICA a un agente en el segundo 00:00. Te recomiendo no hacer presuposiciones sobre las personas por su opinión, porque es realmente molesto leer que según tú yo sea (aparte de retrasado) familia de banquero o policía, cuando no tengo ni un puto duro, cosa que me afecta hasta niveles que no tengo por qué explicarte, y soy más que crítico con muchas actuaciones policiales. Cómete tú tu cómoda demagogia y aprende a diferenciar unas situaciones de otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por andular
22 nov 2013, 00:39

que fuerte

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por macicus
22 nov 2013, 02:16

Eran 4 o 5 policías contra 20 o 30 personas, osea... o te pones a dar porrazos o te comen. Es duro ser policía cuando te mandan cosas que no quieres hacer. Y es duro manejar una situación así. Ademas los policías no han hecho nada, solo han echado a la gente sin pegar, solo agarrando y echando para atrás a quien no se movía y todo el mundo a gritar.. Hijos del odio hijos de puta bla bla, vale.
Yo que se... así no se cambia nada. Hacer huelgas de hambre, ataos a sitios, hacer protestas pacíficas de verdad y no chillando y alborotando y corriendo como puros cobardes que es lo que se muestra en el vídeo.

Dicho esto... Matarme a Golpe de negativo por expresar mi opinión libertadores.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por murcianista_
22 nov 2013, 02:34

#6 #6 jesuslozarome dijo: haber, por favor no metáis vídeos sensacionalistas solo para avivar el fuego, si os fijáis bien son los jóvenes los que buscan guerra y son ellos los que van a por los policías, y por supuesto ellos hacen la carga para disuadirlos, ademas, ¿por que creéis que han detenido al joven? algo habrá hecho y lo he visto varias veces y los policías no le hacen nada al joven, este se resiste y entonces los policías le agarran mas fuerte, eso es todo lo que paso, por favor hay que tener un poco mas de cabeza ya que estos vídeos son por lo que mucha gente tiene recelo a la policía

bueno me eh hecho una cuenta expresamente para decir esto, si has leído esto gracias que se que son muchas lineas pero tenia que desahogarme
mira, yo con esto flipo, estoy de acuerdo contigo, a ver, entonces en un manifestación son los manifestantes los que pueden pegar a la autoridad, pero en el momento en que la autoridad carga contra los manifestantes todo el mundo salta diciendo "esque son unos burros; pobres manifestantes; sólo se estaban manifestando de forma pacífica...". No lo entiendo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por tuscanijet
22 nov 2013, 02:35

#10 #10 oso_farlopero dijo: que vuelva ETAque vuelva eta y mate a tu madre, cobarde asesino... debes de tener 15 años xk una persona madura jamas diría esto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por murcianista_
22 nov 2013, 02:35

#56 #56 macicus dijo: Eran 4 o 5 policías contra 20 o 30 personas, osea... o te pones a dar porrazos o te comen. Es duro ser policía cuando te mandan cosas que no quieres hacer. Y es duro manejar una situación así. Ademas los policías no han hecho nada, solo han echado a la gente sin pegar, solo agarrando y echando para atrás a quien no se movía y todo el mundo a gritar.. Hijos del odio hijos de puta bla bla, vale.
Yo que se... así no se cambia nada. Hacer huelgas de hambre, ataos a sitios, hacer protestas pacíficas de verdad y no chillando y alborotando y corriendo como puros cobardes que es lo que se muestra en el vídeo.

Dicho esto... Matarme a Golpe de negativo por expresar mi opinión libertadores.
yo te doy un positivo porque no se pueden dar mas jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 03:08

#51 #51 audingello dijo: #1 En vez de manifestaros contra este gobierno lo hacéis con el anterior, que el despilfarro y la corrupción publica estaban a la orden del día, manifestaros por la ley de educación de Felipe G. que era la educación para los VAGOS, pues no y ademas si los niñatos esos no hubiesen actuado de forma violenta ante el policía estos no cargan, y por cierto pedazo de algo, para ti quienes son los ricos, voy a transformar tu frase con la que seria de verdad, aquí solo van a poder estudiar los que estudian, no los que no hacen ni el huevo, porque el que estudia sea rico o pobre tiene las mismas oportunidades ¿o me equivoco?calla facha

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 03:11

#56 #56 macicus dijo: Eran 4 o 5 policías contra 20 o 30 personas, osea... o te pones a dar porrazos o te comen. Es duro ser policía cuando te mandan cosas que no quieres hacer. Y es duro manejar una situación así. Ademas los policías no han hecho nada, solo han echado a la gente sin pegar, solo agarrando y echando para atrás a quien no se movía y todo el mundo a gritar.. Hijos del odio hijos de puta bla bla, vale.
Yo que se... así no se cambia nada. Hacer huelgas de hambre, ataos a sitios, hacer protestas pacíficas de verdad y no chillando y alborotando y corriendo como puros cobardes que es lo que se muestra en el vídeo.

Dicho esto... Matarme a Golpe de negativo por expresar mi opinión libertadores.
Si como la huelga de hambre que llevan haciendo unos jovenes una semana y los medios callan verdad? no digas tonterias, esto no se va a cambiar hasta que actuemos en las calles, y nada de batukadas que se rien de nosotros, accion violenta ya

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por caraman
22 nov 2013, 03:36

veo a mucha gente que culpa a los menores, posiblemente los mismos que se quedan en casa cuando hay manifestacion en defensa de los derechos de todos,los mismos que nunca estuvieron en una manifestacion,cuando esteis en una manifestacion donde escucheis por la radio del policia que comience la carga,cuando la gente está pacificamente manifestandose,entonces y solo entonces podreis opinar y no culpar sin saber,por esto mismo el gobierno quiere multar a los que graban con el movil estos hechos, para que la policia quede impune

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por morograff
22 nov 2013, 03:46

LOCO MIRAAAAAAAAAA, SON 7 PUTOS POLICIAS Y USTEDES MAS DE 100 Y SE DEJAN PEGAR? ACA EN ARGENTINA LLEGAN A HACER ESO LOS POLICIAS Y LOS QUEMAN VIVOS...USTEDES GALLEGOS SIN OFENDER, NO SE HACEN RESPETAR, SON PURO "EHEHEHEH" Y EMPUJONES, ponganme negativo, me chupa un huevo, pero es la verdad ;D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:20

A ver a todos los tontos que defienden a los bastardos de uniforme, pensad que son menores tienen entre 14 y 18 creo que usar porras e pasarse, que se follen a sus madres y dejen en paz al pueblo coño!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:25

#2 #2 ams98 dijo: También se puede decir que cargaron contra los policías antes. Se ve como estos advertían y los menores pegaban, insultaban... Luego se quejan.osigui segir andadndo por una calle al ema de queremos seguir estudiando es cargar¿??, que carguen a sus putas madres coño, muchos maricones no sabeis lo que duele un porrazo de esos...

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:28

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu puta madre tresmas y un polvo, tio sabes de lo que hablas? a ti con 14 site hubieran hecho lo queles pasa a esta generacion te hubieras puesto como un tonto a gritar... Tio estan intentando mantener su futuro y con 14 a 18 q eso no todos lo hacen... Una porra de esas es de madera con nucleo d fbra d vidirio o aluminio asi que no digas que un menor se merece una tanda de palos, porque en todo caso serias tu o tu madre los que deberian pillar (meto a tu madre pa insultarte a ti, ella no tiene la culpa pobre,de parir a un subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:31

#56 #56 macicus dijo: Eran 4 o 5 policías contra 20 o 30 personas, osea... o te pones a dar porrazos o te comen. Es duro ser policía cuando te mandan cosas que no quieres hacer. Y es duro manejar una situación así. Ademas los policías no han hecho nada, solo han echado a la gente sin pegar, solo agarrando y echando para atrás a quien no se movía y todo el mundo a gritar.. Hijos del odio hijos de puta bla bla, vale.
Yo que se... así no se cambia nada. Hacer huelgas de hambre, ataos a sitios, hacer protestas pacíficas de verdad y no chillando y alborotando y corriendo como puros cobardes que es lo que se muestra en el vídeo.

Dicho esto... Matarme a Golpe de negativo por expresar mi opinión libertadores.
a ti te hace falta una porra incrustada en el culo... tienes razon ha de ser dificil si, pero es tan facil como seguir la formacion y NO RECULAR, ellos son cobardes y coo los cobardes prefieren pegar a recibir... tio por muy 20 o 30 que sean con lo protegidos que van creo q como mucho sellevarian un susto pero desde luego el fisico les aguanta... y sino que hubieran estudiao coño!!Que educamos a los niños con q la poli es necesaria, (toda la razon) pero se le ha de dar la espalda cuando esta actua como fuerza represora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:34

#62 #62 caraman dijo: veo a mucha gente que culpa a los menores, posiblemente los mismos que se quedan en casa cuando hay manifestacion en defensa de los derechos de todos,los mismos que nunca estuvieron en una manifestacion,cuando esteis en una manifestacion donde escucheis por la radio del policia que comience la carga,cuando la gente está pacificamente manifestandose,entonces y solo entonces podreis opinar y no culpar sin saber,por esto mismo el gobierno quiere multar a los que graban con el movil estos hechos, para que la policia quede impunetio toda la razon, tengo 19 pero ya he ido a mas de una manifestacion, siempre en plan pacifico y mas de una vez be visto a esos perros pegar a ancianos que perfectamente podrian ser mis ABUELOS a jovenes que podrian ser mi hermano MENOR y incluso a mujeres tanto JOVENES como ADULTAS y ANCIANAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:37

#9 #9 albertom dijo: esto me recuerda al vídeo donde una mujer agredía a un hombre y este hombre respondía. El del vídeo dice: "estas pegando un menor de edad", osea es menor y puede agredir a los demás pero a el que ni lo toquen no? venga hombre.
Esta claro quien ha empezado, y el tío que esta grabando... me entraban unas ganas de darle yo un par de hostias que no veas.
pero que agreder hijo de madre?? tio con esas corazas no puedes ni sacudirlo con un bate!!! joder eso esta hecho para eso coño!! si uno se cubre es porque sabe que recibira, sino irian en telas como en el 1920-30 (cojo las peores epocas, pero almenos la poli tenia cojones) Mantener la formacion es la clave, ara es mas facil pegar, porque es lo que han echo los IMBECILES siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por frankii18knet
22 nov 2013, 09:43

#43 #43 yojimbo7 dijo: A ver, por instinto si un niño te pega, tu te devuelves. Eso es lo unico que se ve en este video. Los jovenes insultan y empujan a la policia, y al final se hartan y se devuelven. ¿Para que lo hacen? Simplemente para recobrar el control, para que sepan quien manda aqui, y para que empiecen a respetarlos.
Lo siento pero no me parece normal, que los insulten. Adolescentes como estos, crean una mala imagen de los otros adolescentes, como yo. Y no mola... ¿No queremos que nos traten como adultos? Pues con esto, no lo consiguen. Simplemente patetico, esto no era ni una manifestacion ni nada.
osigui si tu madre me pega, puedo sacudirla... ¿dime, te gustaria? No soy poli pero es Instinto...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por haplano
22 nov 2013, 11:32

#4 #4 punsetfaker dijo: #2 Si tenemos una policia incapaz de hacer frente con temple a una "carga" (si tu quieres llamarle así sigamos con el chiste) como esa mal vamos...

En fin si quieren ir practicando mejor que lo hagan con más mayorcetes y en mayor numero por que lo que se van a encontrar al paso que vamos en un futuro no muy lejano no serán niñatos
"Una carga con temple"? Sabes cual es la definición de carga policial. Una carga de por si es violenta porque para empezar sirve para romper formaciones o dispersar aglomeraciones de gente.
Y los chavales esos se lo buscaron solos. No puedes ir encarándote a la policía y pegándoles empujones e insultos. Y eso que decían de que era menor de edad...¿Y qué? Si se resiste y la arma lo tienen que detener por muy menor de edad que sea. Luego por la ley del menor no le pasará absolutamente nada pero la labor del poli es arrestarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por danther
22 nov 2013, 11:59

#42 #42 prodigi0 dijo: Vaya, peligrosos menores que atacan a policias no¿? Claro que si hacen algo mal tienen que tener su castigo, pero los antidisturbios solo tienen como solucion cargas y mas cargas, y ya si un sistema que nos oprime para colmo debemos ser correctos apaga y vamonosYa me dirás que tiene que ver manifestarse contra el gobierno, con ir a una manifestación a insultar e intentar agredir a los policías...
¿Tienen ellos la culpa de como esta el sistema educativo? No, pero la gente bien que los agrede e insulta para caldear el ambiente y así darle repercusión a la manifestación.
Si no quieren porras, que vayan a tocarle los huevos a los verdaderos culpables y dejen a los policías hacer su trabajo en paz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por cout112
22 nov 2013, 12:01

#42 #42 prodigi0 dijo: Vaya, peligrosos menores que atacan a policias no¿? Claro que si hacen algo mal tienen que tener su castigo, pero los antidisturbios solo tienen como solucion cargas y mas cargas, y ya si un sistema que nos oprime para colmo debemos ser correctos apaga y vamonossi lo que quieres es dar guerra el sistema esta claro que te oprime

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por oso_farlopero
22 nov 2013, 13:18

#58 #58 tuscanijet dijo: #10 que vuelva eta y mate a tu madre, cobarde asesino... debes de tener 15 años xk una persona madura jamas diría esto...jajajaja, si, por supuesto

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por punsetfaker
22 nov 2013, 13:18

#73 #73 haplano dijo: #4 "Una carga con temple"? Sabes cual es la definición de carga policial. Una carga de por si es violenta porque para empezar sirve para romper formaciones o dispersar aglomeraciones de gente.
Y los chavales esos se lo buscaron solos. No puedes ir encarándote a la policía y pegándoles empujones e insultos. Y eso que decían de que era menor de edad...¿Y qué? Si se resiste y la arma lo tienen que detener por muy menor de edad que sea. Luego por la ley del menor no le pasará absolutamente nada pero la labor del poli es arrestarlo.
No has leido el post del usuario al que contesto...El dice que los estudiantes "cargan" y yo digo que la policia debe tener más recursos que la porra, que los tiene. Y no me refiero solo al video en cuestion. Vamos, que esta muy bien querer defender a la policia, no solo dan porrazos, pero es que en las manifestaciones ultimamente es lo unico que se ve...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por punsetfaker
22 nov 2013, 13:29

#35 #35 jesuslozarome dijo: #16 no me has entendido, lo que digo es que mucha gente esta subiendo vídeos como estos o incluso editados (este no es el caso) dejando en mal lugar a la policía solo para conseguir visitas en youtube y positivos, y en mi opinión a la policía se esta dejando hoy en día por lo suelos por gente como esa, tanto los malos manifestantes (lo que insultan, agreden, dañan la propiedad publica) como los que suben estos vídeos con intención de conseguir visitas

P.D: da gusto discutir con gente como tu, en serio, has dado tu opinión sin pisar la mía, y eso es algo que se hace con demasiada frecuencia
A ver tienes parte de razón, hay quien puede que suba los videos con esa intención, pero más alla de como llega el video a la gente creo que hay que fijarse en lo que en él aparece. Esto que pasó digamos que dice más de los chabales que de la policia, pero no es dificil encontrar casos de abuso o simplemente ver videos donde la policia se extralimita, y ya no me refiero a sange y detenciones, me refiero a jugar al pilla-pilla por callejones...que pase alguien ajeno a una mani y salga calentito etc

*acabo en el siguiente que no me cabe en un solo post*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por punsetfaker
22 nov 2013, 13:32

#78 #78 punsetfaker dijo: #35 A ver tienes parte de razón, hay quien puede que suba los videos con esa intención, pero más alla de como llega el video a la gente creo que hay que fijarse en lo que en él aparece. Esto que pasó digamos que dice más de los chabales que de la policia, pero no es dificil encontrar casos de abuso o simplemente ver videos donde la policia se extralimita, y ya no me refiero a sange y detenciones, me refiero a jugar al pilla-pilla por callejones...que pase alguien ajeno a una mani y salga calentito etc

*acabo en el siguiente que no me cabe en un solo post*
Concluyendo, podemos discutir sobre si fue primero el huevo o la gallina (si primero se paso la poli y luego surgió el ACAB (para resumir)) o que la policia, profesionales con recursos busquen otras maneras de actuar en este tipo de situaciones, que muchas las hay que sinceramente se van de las manos.idea chorra: un cartel luminoso con el "estado" de la situación, que la gente la lia, pues se avisa pero bien, asi en los videos se vera claramente que la gente que pilla es por que quiere...Y no se pierde el "factor sorpresa" por que no lo hay,no nos engañemos, alguien que esta con una actitud violenta ya esta preparado para correr en caso de carga.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rasoher
22 nov 2013, 14:25

yo solo veo que todos estan haciendo mal...los menores porque se ponen chulos y la policia por darles tales leñasos...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 14:48

#74 #74 danther dijo: #42 Ya me dirás que tiene que ver manifestarse contra el gobierno, con ir a una manifestación a insultar e intentar agredir a los policías...
¿Tienen ellos la culpa de como esta el sistema educativo? No, pero la gente bien que los agrede e insulta para caldear el ambiente y así darle repercusión a la manifestación.
Si no quieren porras, que vayan a tocarle los huevos a los verdaderos culpables y dejen a los policías hacer su trabajo en paz.
facha detected

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 14:52

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que accion directa ya,¿ no te das cuenta que el gobierno se rie de los pacifistas del 15M y las procesiones o batukadas a las que llaman manifestaciones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por chuso_
22 nov 2013, 16:01

#83 #83 JorginhoGZ dijo: #82 es que accion directa ya,¿ no te das cuenta que el gobierno se rie de los pacifistas del 15M y las procesiones o batukadas a las que llaman manifestaciones? ¡Claro que sí, porque quemar contenedores es la clave del cambio social! Menos mal, alguien maduro y entendido... Ahora en serio, ¿"facha detected"? ¿Por ARGUMENTAR una opinión distinta a la tuya? ESO es fascismo. O tienes entre 3 y 15 años o un serio problema de cerebro carcomido por progresismo del barato, ese que no nos ayuda a cambiar nada. Espero que tú y los tuyos os quedéis pasándolo guay quemando contenedores y os detengan con razón, mientras el resto intentamos hacer algo por cambiar la situación de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 16:07

#84 #84 chuso_ dijo: #83 ¡Claro que sí, porque quemar contenedores es la clave del cambio social! Menos mal, alguien maduro y entendido... Ahora en serio, ¿"facha detected"? ¿Por ARGUMENTAR una opinión distinta a la tuya? ESO es fascismo. O tienes entre 3 y 15 años o un serio problema de cerebro carcomido por progresismo del barato, ese que no nos ayuda a cambiar nada. Espero que tú y los tuyos os quedéis pasándolo guay quemando contenedores y os detengan con razón, mientras el resto intentamos hacer algo por cambiar la situación de verdad.no hablo de quemar contenedores hablo de esto http://www.youtube.com/watch?v=kJH5U-iRmec

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por acrillica
22 nov 2013, 16:20

Si no sabeis no hableis, cargaron contra todo lo que se movía y a los que la liaban no les hicieron ni puto caso!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por audingello
22 nov 2013, 17:20

#60 #60 JorginhoGZ dijo: #51 calla fachaFacha? Tu serás entonces un comunista de esos de los que su padre era un rojillo de la URSS, o quizás tu abuelo. Hacemos una república comunista, y así los buenos, malos, listos, tontos, trabajadores y vagos (probablemente como tu) sean iguales. Creo que seria eticamente incorrecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por oso_farlopero
22 nov 2013, 17:56

#85 #85 JorginhoGZ dijo: #84 no hablo de quemar contenedores hablo de esto http://www.youtube.com/watch?v=kJH5U-iRmecque pena que llevasen casco y protecciones

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por licoretaborrachuzocierrabares
22 nov 2013, 19:21

#28 #28 frikiprencias dijo: #11 hablas de los familiares de los policias como si fuesen burgueses jajajaja en fin...¿no te parecen burgueses cuando eluden la ley fácilmente? sino dime cuantos amigos y familiares de policías se libran de las multas tirando de contactos...

#54 #54 chuso_ dijo: #11 De hecho hay una agresión FÍSICA a un agente en el segundo 00:00. Te recomiendo no hacer presuposiciones sobre las personas por su opinión, porque es realmente molesto leer que según tú yo sea (aparte de retrasado) familia de banquero o policía, cuando no tengo ni un puto duro, cosa que me afecta hasta niveles que no tengo por qué explicarte, y soy más que crítico con muchas actuaciones policiales. Cómete tú tu cómoda demagogia y aprende a diferenciar unas situaciones de otras. ¿eres tan retrasad@ que consideras que responder un empujón de un agente es una agresión a un agente? por cierto, 80-90 kg de agente que se parte la espalda y el pecho en el gimnasio contra 50 kg de niña no pueden hacer nada, la niña es alimentada y fortalecida con comida y disciplina anarquista, eso la hacen valer por 3 agentes... os dejo, he quedado en el país de las maravillas, barrio de los sueños con pipi calzas largas y goku para echar unas cartas... y tal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lee_agort
22 nov 2013, 20:51

#69 #69 frankii18knet dijo: #56 a ti te hace falta una porra incrustada en el culo... tienes razon ha de ser dificil si, pero es tan facil como seguir la formacion y NO RECULAR, ellos son cobardes y coo los cobardes prefieren pegar a recibir... tio por muy 20 o 30 que sean con lo protegidos que van creo q como mucho sellevarian un susto pero desde luego el fisico les aguanta... y sino que hubieran estudiao coño!!Que educamos a los niños con q la poli es necesaria, (toda la razon) pero se le ha de dar la espalda cuando esta actua como fuerza represora...Claro que sí, campeón. A base de actos violentos e insultos se consiguen muchas cosas en democracia. Por eso deben de agredir a policías, quemar contenedores y demás en cualquier manifestación, porque pacíficamente no se consigue nada, ¿no?
Los policías son fascistas al no permitir que una panda de borregos lobotomizados les insulte en su derecho de liberta de expresión.
¿Que hubiesen estudiado? Claro, como todo el mundo puede ser policía sin dar un palo al agua.
Por culpa de uno, pagan todos. Y si son policías, vamos, para matarlos a todos.
Seguro que eres el típico anarquista gilipollas que ha seguido los pasos de un imbécil sin fundamento.
Ah, ejerzo mi derecho de libertad de expresión. De ahí el insulto.
...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por darklink90
22 nov 2013, 21:02

#51 #51 audingello dijo: #1 En vez de manifestaros contra este gobierno lo hacéis con el anterior, que el despilfarro y la corrupción publica estaban a la orden del día, manifestaros por la ley de educación de Felipe G. que era la educación para los VAGOS, pues no y ademas si los niñatos esos no hubiesen actuado de forma violenta ante el policía estos no cargan, y por cierto pedazo de algo, para ti quienes son los ricos, voy a transformar tu frase con la que seria de verdad, aquí solo van a poder estudiar los que estudian, no los que no hacen ni el huevo, porque el que estudia sea rico o pobre tiene las mismas oportunidades ¿o me equivoco?heil hitler!

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por tenientedann
22 nov 2013, 21:59

#47 #47 costo dijo: #10 Can la PUTA DEROGACIÓN de la doctrina Parot los etarras están en la calle, asi que seguramente volverán... El estado no ha ganado al terrorismo, están libres, La justicia ES UNA PUTA MIERDA A NIVEL EUROPEONo!!! lo que es una puta mierda es la justicia en España,

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por chuso_
22 nov 2013, 22:26

#89 #89 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #28 ¿no te parecen burgueses cuando eluden la ley fácilmente? sino dime cuantos amigos y familiares de policías se libran de las multas tirando de contactos...

#54 ¿eres tan retrasad@ que consideras que responder un empujón de un agente es una agresión a un agente? por cierto, 80-90 kg de agente que se parte la espalda y el pecho en el gimnasio contra 50 kg de niña no pueden hacer nada, la niña es alimentada y fortalecida con comida y disciplina anarquista, eso la hacen valer por 3 agentes... os dejo, he quedado en el país de las maravillas, barrio de los sueños con pipi calzas largas y goku para echar unas cartas... y tal...
Eres muy gracioso xD No, en serio, me matas con tus argumentos. Puf! ¿17 años? ¿19 tal vez? No pasa nada, ya crecerás y se te pasará, sino me avisas, que soy psicólogo e igual te puedo echar un cable con el complejo que debes tener para ir insultando al primero que opina diferente a tí. Que dios nos libre de que las calles se llenen de gente con tan poco criterio propio y tanto odio dentro. Hubo uno que llegó una vez al poder lleno de odio por las opiniones y la gente diferentes... Ay, ¿cómo se llamaba? Era bajito y con bigote...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nebus
22 nov 2013, 23:45

No me parece nada justificable la actuación de los menores, muy bien por los policías.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por victor91
23 nov 2013, 03:12

Se esta poniendo muy de moda que cada vez que hay antidisturbios todos a probocarles con empujones y demas hasta que se hartan y empiezan a repartir y luego a quejarse de que me han pegado un porrazo

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por sadik20
23 nov 2013, 04:48

Menos mal que no soy el único que le ha indignado la actitud de los menores en este vídeo. Un policía no es tu amigo al que puedas insultar, empujar o chillar, es la autoridad y como tal hay que respetarla. Si un policía te dice que despejes la zona en la que están trabajando, debes hacerlo y no tratar de explicarle tus derechos, derechos que el debe proteger y por ende, conocer. Es por ese motivo que cuando cometen un error grave en su trabajo (al igual que ocurre en otras profesiones como la de los médicos) las consecuencias DEBEN de ser muy duras. Antes de que me empiecen a juzgar, ni soy policía ni tengo ningún familiar... Pero si creo que el cuerpo de policía es necesario y realiza una labor importante para el bienestar en sociedad. En mi opinión han actuado correctamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por jackstr
23 nov 2013, 16:01

Una vez más, una manifestación acaba disuelta, ¿el motivo? Sin duda NO ES CULPA de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, si la manifestación fuese ''PACÍFICA'', no habría motivo para disolverla, pero como casi siempre, para gracia de pocos y disgusto de muchos, los ''cuatro'' de siempre, los más radicales, recurren a la violencia contra la policía y ante estos actos solo cabe disolver la manifestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por csh4rp
23 nov 2013, 18:34

No puedes pretender liarte a empujones con la Policía y que no te pase nada, así de claro.

Si no te educan en tu casa, te educan en la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por yojimbo7
26 nov 2013, 22:34

Primero, mi madre no tiene nada que ver con esto, a si que ni la menciones.
Segundo, si un amigo te da un tortazo, un poco de broma y lo que quieras, si ese amigo lo hace en esa misma clase vamos a decir 4 veces, segun tu, le diras para por favor no tiene gracia, o le das un buen puñetazo, con el que se estara quieto el resto de la clase?
"La paciencia siempre tiene un limite"
Tercero, si me hablas en catalan, español, ingles o aleman (las unicas lenguas que domino) me completas la frase en una misma lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por estherdobe
29 nov 2013, 23:22

Menores que luego van a ser muy "malotes" por haber estado allí, no estoy a favor de que los policías vayan a machacar en cualquier tipo de manifestación, pero también están los grupitos como estos... gritando, insultando y empujando...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!