¡No tengo tele! / La policía de Valencia detrás de los culpables los constructores de castillos... de arena
Arriba
111
Enviado por Ricardo en Actualidad el 8 abr 2013, 00:21

Quizás también te interese:

#82 por braincreator
10 abr 2013, 18:37

#31"solo tienes que ir a dar de comer a comedores sociales" no se si tu inteligencia llega a comprender lo que dice la frase anterior pero no me meteré en esos temas... yo he comentado que suelo ir a dar de comer en los comedores sociales, la ironía te la metes donde puedas y tal... pero si eso te vas tu a dar de comer a un comedor social y te fijas un poco en que hay mas prioridades para los extranjeros que para los propios españoles... pero bueno yo solo lo comento sigue viviendo en tu mundo de yuppi, y ponte tú después en la situación de los españoles en esos comedores sociales.. después me comentas va? no hables sin saber....

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jackdluffy
10 abr 2013, 19:53

#38 #38 chimaco3 dijo: #32 1º¿Como entraste en España? 2º El dinero tampoco tiene que ir a ningún cani 3º Ya esta la gente #33 llamándome nazi, y presuponiendo que soy racista, xenofobo y fascista, cuando tengo amigos de todas las nacionalidades y en mi empresa trabajan inmigrantes legales, no de esos de economía sumergida. No cuesta tanto entender las cosas y entender mi comentario, simplemente hay que pensar como un ser humano. Hay que ser humilde pero no tonto, no voy a pagar toda mi vida de sudor para que un tío sin hacer NADA mas que cruzar una frontera se lo den todo¿Sabes la ideología de los Nazbol? ¿Los famosos comunistas-nazis? Pues eso mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chimaco3
10 abr 2013, 21:12

#85 #85 jackdluffy dijo: #38 ¿Sabes la ideología de los Nazbol? ¿Los famosos comunistas-nazis? Pues eso mismo.
Pues no soy ni comunista ni nazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por snorlax94
10 abr 2013, 23:39

Así es como realmente van a conseguir que esta gente se hagan carteristas, tal y como alegan al principio del video. Creo que mencionar racismo sería excederme, por lo que hablar de demagogia ciudadana sería totalmente aceptable. ¿Cómo tienen las santas narices de decir que esta gente roba? PENOSO.
Da pena ver como las autoridades, quien se supone son la voz del pueblo, acaban de esta forma con los sueños de la gente, con su honorable trabajo, con su única jodida fuente de ingresos.
**

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alcalaino
10 abr 2013, 23:45

#84 #84 chimaco3 dijo: #61 Voy dejar de comentar que por desgracia ya se sabe es NTT y CC y todas las páginas de memondo, al igual que demotivaciones, son horribles para debatir, allá vosotros con vuestra mierda, cuando se os coman los inmigrantes que no aportan nada a esta pais ya vereis como os quejais. Que cada uno haga lo que quiera mientras respete lo de los demas, yo no quiero dar ni un euro a un inmigrante, es mi opinion, si tu les ayudas acoje 30 en tu casa y dejate de insultar a cualquiera que no piense como tu. Ale.Que no esté de acuerdo con tu visión fascista y racista no quiere decir que yo tenga que hospedar a 30 inmigrantes en mi casa.
No contestas a ninguno de mis argumentos, y dices que te vas, simplemente porque no tienes argumentos ni razones, lo que es común entre las ideas fascistas y extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por snorlax94
10 abr 2013, 23:48

Por cierto, muy de acuerdo con #88 #88 zape dijo: #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Que atrevida es la ignorancia.
Di que si, vamos a quitarles todo, que se mueran de hambre esos rumanos, así te sentiras mejor cuando no te puedas comprar un nuevo smartphone, al menos ese rumano, lo pasa peor que yo. Que bien eh?
Parecéis carentes de sentido común, cualquier parecido entre un ser humano y tu, es mera casualidad.
IGUALDAD PARA TODOS, LOS MISMOS PUTOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES, Y A LOS HIJOS DE PUTA QUE ROBAN Y SE RÍEN EN NUESTRA CARA (y amigo mio, si crees que cualquiera de esos rumanos roban la cifra ingente de millones que roban los de arriba, el termino subnormal te queda muy pero que muy grande.) A LA PUTA GUILLOTINA.

Respecto a #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
, me parece increíble que aún haya gente con esa perspectiva. El típico "ya me dirás que te pasa si vas a su país". El rollo está en que ellos vienen a España para gozar de mejor calidad de vida, y tú no eres quién para decidir a quien le das el derecho a sanidad y a quien no, a quién le porporcionas subvenciones y a quién no. Tal y como dice Zape, preocúpate más por tus paisanos políticos y sus carteras ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por jodidamoscatroll
11 abr 2013, 22:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."happy" la vida no tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por harder27
12 abr 2013, 19:10

#109 #109 putasrisas dijo: #106 La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.
Un último apunte, yo mismo he sufrido exclusión social sin haber hecho absolutamente nada, insultos gratuitos, y un largo etcétera, nunca me ha importado ya que la ignorancia prima en esta sociedad, pero te expongo el caso de que las personas generalizan y agrupan peras con manzanas ya que las dos son frutas, y no es así, ni todo es blanco ni todo es negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por harder27
12 abr 2013, 19:17

#110 #110 putasrisas dijo: #108 En eso te doy la razón, pero no nos regalaron nada, aquí nosotros estamos dando ayudas a gente que ni siquiera es de este país. Yo antes miro por los míos que por los de fuera, tu harías lo mismo. Si nos sobrara el dinero...Y yo también te doy la razón, si no hay dinero siempre hay que barrer para dentro, ¿si haría lo mismo? No podría decir con total seguridad que no, pero confío que dentro de cada persona haya algo de humanidad, te lo repito, ponte en la piel de un inmigrante, ya sea español o no, cualquiera necesita algo de ayuda, no se pide ayuda innecesariamente, crees que disfrutan haciéndolo?, te recomiendo que veas algunos comentarios que dejan unos pocos inmigrantes españoles en algunos documentales sobre la inmigración; siempre se puede tender una mano a quien lo necesita, o al menos eso quiero creer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por enemeris
13 abr 2013, 22:49

Yo no quiero que mis impuestos se dediquen a cosas como esta. Es una auténtica injusticia. ¿Donde están esos policías que "luchan por la ley" cuando el que nos roba va de traje y corbata?
¿Van a hacer ilegal construir castillos de arena? ¿en serio? Ya nos toman por idiotas, no me lo explico.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chimaco3
9 abr 2013, 20:25

Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...

36
A favor En contra 0(48 votos)
#8 por pedyands
9 abr 2013, 20:28

Excelente reportaje.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por guunther
9 abr 2013, 20:31

increible..

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por drolo
9 abr 2013, 20:45

Que si que si, lo de siempre, que si pobrecitos, que si somos racistas. En fin solo se les exige lo mismo que a cualquier español y por eso se quejan.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por mikemiller
9 abr 2013, 21:12

asi funciona el periodismo, tergiversando la verdad. y la prueba? en el titulo del video. en fin, patetico si, pero los estupidos q se creen cualquier MIERDA q les venden sin criterio ninguno

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por jackdluffy
9 abr 2013, 23:28

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Nazbol detected

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por gera1009
9 abr 2013, 23:28

Ahora mismo siento muchísima vergüenza de ser valenciano... con la cantidad de cosas importantes y delincuentes reales que tenemos, hay que ir a perseguir a esta gente? joder si yo paseo por ahi cada día y son alucinantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por harder27
9 abr 2013, 23:30

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Casi le hago un favor a este país al quedarme... Pero tranquilo, nada más acabar la carrera me iré a Alemania, como todo el mundo, a ver si allí tratan a los inmigrantes españoles como tratáis vosotros a los inmigrantes aquí.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por harder27
10 abr 2013, 00:05

#46 #46 chimaco3 dijo: #43 Tu caso es una excepción, conozco una sudamericana que es criada y tiene el doctorado en ADE en Venezuela, (el resto de más de 30 criadas sudamericanas que conozco no tienen ni la ESO) y que no la contraten por ser sudamericana me parece injusto, cuando podrían considerarse Españoles también. Por cierto, todos facturamos por igual dependiendo de nuestro sueldo.
Siento curiosidad, ¿De que país vienes? ¿Porque tuviste que entrar ilegalmente?
Como muchos otros, nuestro país de nacimiento no nos da lo que necesitamos, nos vemos forzados a dejar familia y amigos atrás para aventurarnos a ciegas en algún remoto país donde no se encajará nunca, seremos vistos como extraños, siempre. Provengo de Bolivia, entre mediante el típico soy turista pero me quedo a vivir aquí, un clásico, una forma amena de pasar la frontera sin necesidad de jugarse uno la vida, lastimosamente muchos otros no corren las misma suerte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por harder27
10 abr 2013, 00:09

#46 #46 chimaco3 dijo: #43 Tu caso es una excepción, conozco una sudamericana que es criada y tiene el doctorado en ADE en Venezuela, (el resto de más de 30 criadas sudamericanas que conozco no tienen ni la ESO) y que no la contraten por ser sudamericana me parece injusto, cuando podrían considerarse Españoles también. Por cierto, todos facturamos por igual dependiendo de nuestro sueldo.
Siento curiosidad, ¿De que país vienes? ¿Porque tuviste que entrar ilegalmente?
Al decir excepción no puedo evitar sentirme dolido, esa afirmación de separar específicamente a unos pocos de otros tantos es algo que se ve mucho, te recomiendo no lo hagas. Por cierto, una curiosidad, estadísticamente la gente que suele dar más ayudas a los más necesitados son los inmigrantes, probablemente por sentirse identificados y haber vivido las mismas penurias, uno no sabe lo que es pasar tal calvario, no prejuzgues nunca a nadie, te irá bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por elpo_john
10 abr 2013, 00:37

#52 #52 romeruz dijo: Es su único sustento, son pobres, pero para tabaco sí que les da por lo que se ve...es una adicción que en verdad se puede perder pero no creo que esta familia no tenga el suficiente estrés como para dejar el tabaco, para una persona con casa, trabajo, etc... ya es dificil imagínate para él.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por unanime
10 abr 2013, 00:50

#53 #53 elpo_john dijo: #6 Si es un inmigrante como el del vídeo que no hace nada destructivo por mi genial, pero si roban y son maleducados estoy de acuerdo contigo, una persona como las que tu dices habría saltado sin control amenazando a la policía, en cambio este ha sabido controlarse, creo que solo por eso se merece mi respeto.

PD: Un padre de un amigo mío se quedó en el paro al desobedecer una jodida orden como estas si todos los policias fueran iguales el gobierno perdería muuuuuuuuuucho poder.
Amen.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por asco_de_todo
10 abr 2013, 10:00

#30 #30 chimaco3 dijo: #22 Tu contestación no tiene ni pies ni cabeza, no estoy a favor de la lapidación.
En Europa se puede viajar libremente a cualquier país también europeo libremente.
No he dicho nada sobre Rumanía, no te inventes que digo cosas que la gente encima se lo cree.
1) Rumanía forma parte de la Unión Europea.
2) ¿Entonces de qué país hablabas? ¿De "todos"?

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por nanuk00
10 abr 2013, 16:12

Nitu el rumano y toda su familia, ,lo que pueden hacer si no les gusta, es coger todas sus mierdas y marcharse a hacer castillitos de lodo a alguna cienaga rumana de donde nunca debieron haber salido.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por gamaguapo
10 abr 2013, 16:40

#24 #24 po8 dijo: #3 La policia, la policia, solo cumplen ordenes de los politicos que son los culpables, pero realmente habría que ver hasta que punto no son las personas que los votan una y otra vez los que realmente tienen la culpalo peor es que los policías se prestan a estupideces como derribar un castillo de arena, y el policía le ha dicho si no le parece busque otro país. No solo son los políticos si no la gente que abusa del poder desde el policía.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chimaco3
10 abr 2013, 19:01

#49 #49 harder27 dijo: #46 Como muchos otros, nuestro país de nacimiento no nos da lo que necesitamos, nos vemos forzados a dejar familia y amigos atrás para aventurarnos a ciegas en algún remoto país donde no se encajará nunca, seremos vistos como extraños, siempre. Provengo de Bolivia, entre mediante el típico soy turista pero me quedo a vivir aquí, un clásico, una forma amena de pasar la frontera sin necesidad de jugarse uno la vida, lastimosamente muchos otros no corren las misma suerte.Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por chimaco3
10 abr 2013, 19:06

#61 #61 alcalaino dijo: #41 #37 Si te llamo fascista es porque tu tu opinión tiende hacia dicha ideología. El origen del termino "fascista" es totalmente irrelevante en lo que dije, pues lo que importa es su significado y connotaciones, así que no tiene sentido mandarme a buscar el significado etimológico del mismo. A continuación haces una serie de afirmaciones inconexas tanto entre ellas como con mi comentario. ¿Qué relación tendrá la legitimidad de alimentar a emigrantes en España con como te puedan tratar en un país musulmán?Voy dejar de comentar que por desgracia ya se sabe es NTT y CC y todas las páginas de memondo, al igual que demotivaciones, son horribles para debatir, allá vosotros con vuestra mierda, cuando se os coman los inmigrantes que no aportan nada a esta pais ya vereis como os quejais. Que cada uno haga lo que quiera mientras respete lo de los demas, yo no quiero dar ni un euro a un inmigrante, es mi opinion, si tu les ayudas acoje 30 en tu casa y dejate de insultar a cualquiera que no piense como tu. Ale.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por chimaco3
10 abr 2013, 21:19

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como gilipollas que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
Si no se dan cuenta de que lo que piense la mayoría no tiene porque ser la verdad. ¿Acaso si todos pensáramos que la tierra es plana, sería verdad? Pues no, pero están ciegos, me la suda que me peten a negativos como siempre, piden respeto para sus opiniones y no respetan la nuestra. Pero ya verán cuando vean las consecuencias negativas de la inmigración ilegal en masa y aun peor, pagada por todos. Digo yo, que la pague quien este a favor... igual que los sindicatos, que los paguen los que estén de acuerdo con ellos, no todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por harder27
11 abr 2013, 11:44

#83 #83 chimaco3 dijo: #49 Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.Si si, se nota que lo habéis cambiado para bien, culpáis a los diligentes del país cuando la tasa de paro está tan alta, te diré claramente por que está así, los españoles sois todos vagos, os quejáis que es difícil salir titulado cuando la mayoría ni lo intentan, los trabajadores sois pésimos, hacéis siempre lo menos posible, solo hay que ver a vuestros funcionarios, sois la burla de medio mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por harder27
11 abr 2013, 11:47

#83 #83 chimaco3 dijo: #49 Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.Y por ultimo te digo una cosa, todo lo que he dicho lo he dicho por experiencia propia, cada vez que la empresa de mi padre ha trabajado con españoles ha sido para mal, ya que no daban un palo al agua y querían cobrar en exceso. Dices que es la opción fácil, como se nota que no has salido aún del cascarón, sigues bajo el manto de tus padres, sin titulación alguna, únicamente quejándote de que no hay trabajo, si no hay, lo buscas, como he hecho yo. nunca escupas arriba por que te caerá a ti mismo, ya veremos cuando las cosas vayan a peor por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por harder27
11 abr 2013, 11:51

#93 #93 tomasmontero213 dijo: #6 Lo que te voy a decir es simple, vivo en un país, en donde la gente te acepta si eres de españa, de bolivia, o de china, rusia, o donde se te ocurra! todos tienen los mismos derechos, así seas TURISTA español vas a tener los mismos derechos que una persona originaria de aqui! La LEY te va a defender como defienden a cualquier persona. Tu comentario es HIPER FACHISTA! Tipico de Fachista, crees que los españoles son los unicos que pueden aportarle progreso a tu pais? eso es lo que crees? crees que los problemas economicos de tu pais, es por que hay inmigrantes? El problema esta en la gente que los Gobierna.Barren siempre para fuera, no quieren ver los problemas internos. Puede que proporcionalmente los inmigrantes sean los más "dañinos" para la sociedad, pero "cuantitativamente" hay más españoles que estropean la sociedad, la cantidad de escoria que hay en España (Españoles) no se asemeja ni por asomo a la cantidad extranjera (Inmigrantes).

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por harder27
11 abr 2013, 12:00

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como gilipollas que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
Haceos mirar la corrupción, el fracaso escolar, los jóvenes Ni-Nis, las personas que chupan del bote, el enchufismo, los funcionarios tan bien cualificados que tenéis, y comparadlo con cuatro pelagatos roba carteras en el metro, a ver quien es el que destruye la sociedad. Decís que vosotros pagáis las ayudas, me habéis pagado las 3 becas que tengo entonces, aportando cada trimestre mis impuestos a este país, y aun así decís que nosotros destruimos el país?

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por alanwake2
11 abr 2013, 16:46

La hostia, que hijos de la grandísma puta. Hace que me hierva la sangre de las gilipolleces que está diciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por putasrisas
12 abr 2013, 18:24

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Si autodenominas a los extranjeros "selváticos" es problema tuyo. No pongas palabras tuyas en mi contra.
Yo he vivido en este país bastantes años y digo lo que digo porque antes las cosas no estaban así de desmadradas.
Si bien es cierto que tenemos muchos problemas bastante más graves que la inmigración (legal o ilegal indiferentemente) eso no va a hacer que se haga vista gorda con el problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por putasrisas
12 abr 2013, 18:25

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Veo como vienen Portugueses constantemente al centro médico de mi ciudad a recibir asistencia sanitaria gratuita (vivo en una zona fronteriza), gitanos (los mismos que nos ponen a parir a los payos y de los cuales no quieren saber nada...), y muchos inmigrantes que tienen sus propios barrios chungos montados y por los cuales no puedes pasar tranquilo sin vigilar la espalda.
Esto es lo que me jode, gente incivilizada que ni siquiera es de este país (aquí también tenemos muchos incivilizados), que dañan la imagen de sus compatriotas, y que están chupando del bote como otro cualquiera, habiendo españoles que no tienen nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por putasrisas
12 abr 2013, 18:26

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Concluyo reiterando que cuando nosotros vamos a otros países no son tan gilipollas como para regalarnos ayudas porque sí.
PD: Trabajo si que hay, pero por culpa de la inmigración ilegal y esta mierda de gobierno los sueldos son tan míseros que nadie se suele rebajar a trabajar como un animal para cobrar tan poco (a menos que la necesidad apremie de verdad). Los trabajos son así de míseros porque pueden contratar a alguien que lo va a hacer por la mitad del dinero, y así no hay quien viva ni pague nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por harder27
12 abr 2013, 18:39

#102 #102 putasrisas dijo: #98 Si autodenominas a los extranjeros "selváticos" es problema tuyo. No pongas palabras tuyas en mi contra.
Yo he vivido en este país bastantes años y digo lo que digo porque antes las cosas no estaban así de desmadradas.
Si bien es cierto que tenemos muchos problemas bastante más graves que la inmigración (legal o ilegal indiferentemente) eso no va a hacer que se haga vista gorda con el problema.
Lo que interesa en ese comentario es encontrar un culpable, alguien a quien poder echar las culpas que vosotros mismos forzasteis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por harder27
12 abr 2013, 18:42

#103 #103 putasrisas dijo: #98 Veo como vienen Portugueses constantemente al centro médico de mi ciudad a recibir asistencia sanitaria gratuita (vivo en una zona fronteriza), gitanos (los mismos que nos ponen a parir a los payos y de los cuales no quieren saber nada...), y muchos inmigrantes que tienen sus propios barrios chungos montados y por los cuales no puedes pasar tranquilo sin vigilar la espalda.
Esto es lo que me jode, gente incivilizada que ni siquiera es de este país (aquí también tenemos muchos incivilizados), que dañan la imagen de sus compatriotas, y que están chupando del bote como otro cualquiera, habiendo españoles que no tienen nada.
Claro, es mucho mejor dejarlos morir en algún pantano, por que te recuerdo, la gente que va al medico no es por una simple gripe. ¿Te has preguntado por que tienen "barrios chungos"? Se llama exclusión social, cosa que no ocurría desde el medievo. Gente incivilizada siempre habrá debido a la ignorancia, es un lastre con el que corre cualquier sociedad, yo mismo me he visto afectado por ellos, pero nunca he generalizado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por putasrisas
12 abr 2013, 18:44

#105 #105 harder27 dijo: #102 Lo que interesa en ese comentario es encontrar un culpable, alguien a quien poder echar las culpas que vosotros mismos forzasteis.
En absoluto, todos sabemos quiénes son los culpables de todo esto: Nosotros mismos, por permitir que prosperaran leyes en nuestro país que acogieran este tipo de sucesos, y votar a ignorantes que solo saben llenarse los bolsillos de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por harder27
12 abr 2013, 18:46

#104 #104 putasrisas dijo: #98 Concluyo reiterando que cuando nosotros vamos a otros países no son tan gilipollas como para regalarnos ayudas porque sí.
PD: Trabajo si que hay, pero por culpa de la inmigración ilegal y esta mierda de gobierno los sueldos son tan míseros que nadie se suele rebajar a trabajar como un animal para cobrar tan poco (a menos que la necesidad apremie de verdad). Los trabajos son así de míseros porque pueden contratar a alguien que lo va a hacer por la mitad del dinero, y así no hay quien viva ni pague nada.
Concluyo. Ponte al menos una fracción de segundo en su piel, verás que no viene uno aquí a disfrutar de la abundantes riquezas de este país. Te recuerdo que la sanidad no obtiene su presupuesto de vuestras cotizaciones únicamente, cualquier impuesto está incluido en ella, y como entenderás no sois los únicos que pagáis la sanidad, al comprar un cigarrillo ya aportas algo en un país que según tu no les debe nada, recuerda que este país siempre fue de emigrantes, o te recuerdo el siglo pasado con Argentina, Chile, etc.?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por putasrisas
12 abr 2013, 18:50

#106 #106 harder27 dijo: #103 Claro, es mucho mejor dejarlos morir en algún pantano, por que te recuerdo, la gente que va al medico no es por una simple gripe. ¿Te has preguntado por que tienen "barrios chungos"? Se llama exclusión social, cosa que no ocurría desde el medievo. Gente incivilizada siempre habrá debido a la ignorancia, es un lastre con el que corre cualquier sociedad, yo mismo me he visto afectado por ellos, pero nunca he generalizado.La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por harder27
12 abr 2013, 19:07

#109 #109 putasrisas dijo: #106 La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.
No hablemos de religiones por que hay mucha tela que cortar, vosotros mismos tacháis a los islámicos de "primitivos" por así decirlo, pero queréis tratarlos igual, sin darles la libertad a expresión (Ojo, estoy totalmente en contra de el Islam y de cualquier otra ideología religiosa), supuestamente España está mucho más avanzada.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por putasrisas
12 abr 2013, 19:24

#113 #113 harder27 dijo: #110 Y yo también te doy la razón, si no hay dinero siempre hay que barrer para dentro, ¿si haría lo mismo? No podría decir con total seguridad que no, pero confío que dentro de cada persona haya algo de humanidad, te lo repito, ponte en la piel de un inmigrante, ya sea español o no, cualquiera necesita algo de ayuda, no se pide ayuda innecesariamente, crees que disfrutan haciéndolo?, te recomiendo que veas algunos comentarios que dejan unos pocos inmigrantes españoles en algunos documentales sobre la inmigración; siempre se puede tender una mano a quien lo necesita, o al menos eso quiero creer.Si, nos falta humanidad hoy en día, eso está claro. Pero lo que tengo claro es que hay muchas personas que no se merecen ayuda ninguna.
Tengo inmigrantes que son vecinos míos y son mucho más agradables que algunos españoles que conozco, pero hay también otros que veo por la calle y tengo claro que son unos parásitos sociales, y sabiendo que reciben ayudas del gobierno... que quieres que te diga, pagan justos por pecadores, y se aprovechan para defenderse con la baza del "racismo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por harder27
12 abr 2013, 19:31

#114 #114 putasrisas dijo: #113 Si, nos falta humanidad hoy en día, eso está claro. Pero lo que tengo claro es que hay muchas personas que no se merecen ayuda ninguna.
Tengo inmigrantes que son vecinos míos y son mucho más agradables que algunos españoles que conozco, pero hay también otros que veo por la calle y tengo claro que son unos parásitos sociales, y sabiendo que reciben ayudas del gobierno... que quieres que te diga, pagan justos por pecadores, y se aprovechan para defenderse con la baza del "racismo".
He de decir que llevas razón, gente así siempre ha habido, pero no metas en prisión a justos con pecadores, no intento, ni mucho menos, defenderlos, es más hay una ley de EEUU que echa del país a cualquiera que cometa 3 delitos por leves que sean, que ojala existiera aquí. Yo también conozco mucho parásitos en los dos bandos, pero en una situación de emergencia no les negaría la ayuda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yiyulfas
9 abr 2013, 22:38

#10 #10 garrido17 dijo: #6 Nadie te puede decir nada por que tienes razón, me acuerdo una noticia de que unos padres mulsulmanes metieron a sus hijos/as en un colegio y había un crucifijo cristiano, y los padres al verlo denunciaron al colegio para que lo quitasen por que es una ofensa a su religión...
Un poco de lógica coño que si vas a un país tienes que respetar sus leyes y crecías. Lo que quiero decir es que tienen mas derechos que los propios españoles/as.
Yo no me considero racista para nada. De hecho recuerdo un viaje a austria y a finlandia y en ambos países me contaron historias de inmigrantes pidiendo en la calle corridos a paraguazos por estar mendigando en la calle en vez de "buscar un trabajo".(eso me contaron) Por otro lado, trato a menudo con inmigrantes y el que mas el que menos ha robado alguna cartera, vendido droga robado una radio de coche, delinquido de uno u otro modo.
Ademas, esto es una chorrada. Si quieres hacer una denuncia no cojas este caso, que es bastante pobre. Si te destruyen tu castillo te esperas dos días y lo vuelves a hacer. Tampoco vive en Valencia de hacer castillos de arena. Dudo que estos lo hicieran.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por chimaco3
9 abr 2013, 22:58

#22 #22 asco_de_todo dijo: #6 Oye, en Afganistán lapidan a mujeres, ¿qué tal si lapidamos a una afgana?

No entraré ni a valorar cuánto de cierto hay en tu prejuicio sobre Rumanía, simplemente te diré que tu argumento es mierder.
Tu contestación no tiene ni pies ni cabeza, no estoy a favor de la lapidación.
En Europa se puede viajar libremente a cualquier país también europeo libremente.
No he dicho nada sobre Rumanía, no te inventes que digo cosas que la gente encima se lo cree.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por volcanic
9 abr 2013, 23:54

Se llaman "periodistas", jajajaja.....

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por harder27
11 abr 2013, 12:06

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como gilipollas que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
(Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por quinto93
11 abr 2013, 18:17

#3 #3 brouzaf dijo: "La policía es la policía, si te mata, lo mismo le dan un premio, así es España" - Nitu
Ya ni me molesto en responder con argumentos a comentarios como los tuyos. Simplemente te diré que eres gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!