¡No tengo tele! / La policía de Valencia detrás de los culpables los constructores de castillos... de arena
Arriba
111
Enviado por Ricardo en Actualidad el 8 abr 2013, 00:21

Quizás también te interese:

#101 por jodidamoscatroll
11 abr 2013, 22:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."happy" la vida no tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por putasrisas
12 abr 2013, 18:24

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Si autodenominas a los extranjeros "selváticos" es problema tuyo. No pongas palabras tuyas en mi contra.
Yo he vivido en este país bastantes años y digo lo que digo porque antes las cosas no estaban así de desmadradas.
Si bien es cierto que tenemos muchos problemas bastante más graves que la inmigración (legal o ilegal indiferentemente) eso no va a hacer que se haga vista gorda con el problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por putasrisas
12 abr 2013, 18:25

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Veo como vienen Portugueses constantemente al centro médico de mi ciudad a recibir asistencia sanitaria gratuita (vivo en una zona fronteriza), gitanos (los mismos que nos ponen a parir a los payos y de los cuales no quieren saber nada...), y muchos inmigrantes que tienen sus propios barrios chungos montados y por los cuales no puedes pasar tranquilo sin vigilar la espalda.
Esto es lo que me jode, gente incivilizada que ni siquiera es de este país (aquí también tenemos muchos incivilizados), que dañan la imagen de sus compatriotas, y que están chupando del bote como otro cualquiera, habiendo españoles que no tienen nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por putasrisas
12 abr 2013, 18:26

#98 #98 harder27 dijo: #81 (Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.Concluyo reiterando que cuando nosotros vamos a otros países no son tan gilipollas como para regalarnos ayudas porque sí.
PD: Trabajo si que hay, pero por culpa de la inmigración ilegal y esta mierda de gobierno los sueldos son tan míseros que nadie se suele rebajar a trabajar como un animal para cobrar tan poco (a menos que la necesidad apremie de verdad). Los trabajos son así de míseros porque pueden contratar a alguien que lo va a hacer por la mitad del dinero, y así no hay quien viva ni pague nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por harder27
12 abr 2013, 18:39

#102 #102 putasrisas dijo: #98 Si autodenominas a los extranjeros "selváticos" es problema tuyo. No pongas palabras tuyas en mi contra.
Yo he vivido en este país bastantes años y digo lo que digo porque antes las cosas no estaban así de desmadradas.
Si bien es cierto que tenemos muchos problemas bastante más graves que la inmigración (legal o ilegal indiferentemente) eso no va a hacer que se haga vista gorda con el problema.
Lo que interesa en ese comentario es encontrar un culpable, alguien a quien poder echar las culpas que vosotros mismos forzasteis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por harder27
12 abr 2013, 18:42

#103 #103 putasrisas dijo: #98 Veo como vienen Portugueses constantemente al centro médico de mi ciudad a recibir asistencia sanitaria gratuita (vivo en una zona fronteriza), gitanos (los mismos que nos ponen a parir a los payos y de los cuales no quieren saber nada...), y muchos inmigrantes que tienen sus propios barrios chungos montados y por los cuales no puedes pasar tranquilo sin vigilar la espalda.
Esto es lo que me jode, gente incivilizada que ni siquiera es de este país (aquí también tenemos muchos incivilizados), que dañan la imagen de sus compatriotas, y que están chupando del bote como otro cualquiera, habiendo españoles que no tienen nada.
Claro, es mucho mejor dejarlos morir en algún pantano, por que te recuerdo, la gente que va al medico no es por una simple gripe. ¿Te has preguntado por que tienen "barrios chungos"? Se llama exclusión social, cosa que no ocurría desde el medievo. Gente incivilizada siempre habrá debido a la ignorancia, es un lastre con el que corre cualquier sociedad, yo mismo me he visto afectado por ellos, pero nunca he generalizado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por putasrisas
12 abr 2013, 18:44

#105 #105 harder27 dijo: #102 Lo que interesa en ese comentario es encontrar un culpable, alguien a quien poder echar las culpas que vosotros mismos forzasteis.
En absoluto, todos sabemos quiénes son los culpables de todo esto: Nosotros mismos, por permitir que prosperaran leyes en nuestro país que acogieran este tipo de sucesos, y votar a ignorantes que solo saben llenarse los bolsillos de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por harder27
12 abr 2013, 18:46

#104 #104 putasrisas dijo: #98 Concluyo reiterando que cuando nosotros vamos a otros países no son tan gilipollas como para regalarnos ayudas porque sí.
PD: Trabajo si que hay, pero por culpa de la inmigración ilegal y esta mierda de gobierno los sueldos son tan míseros que nadie se suele rebajar a trabajar como un animal para cobrar tan poco (a menos que la necesidad apremie de verdad). Los trabajos son así de míseros porque pueden contratar a alguien que lo va a hacer por la mitad del dinero, y así no hay quien viva ni pague nada.
Concluyo. Ponte al menos una fracción de segundo en su piel, verás que no viene uno aquí a disfrutar de la abundantes riquezas de este país. Te recuerdo que la sanidad no obtiene su presupuesto de vuestras cotizaciones únicamente, cualquier impuesto está incluido en ella, y como entenderás no sois los únicos que pagáis la sanidad, al comprar un cigarrillo ya aportas algo en un país que según tu no les debe nada, recuerda que este país siempre fue de emigrantes, o te recuerdo el siglo pasado con Argentina, Chile, etc.?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por putasrisas
12 abr 2013, 18:50

#106 #106 harder27 dijo: #103 Claro, es mucho mejor dejarlos morir en algún pantano, por que te recuerdo, la gente que va al medico no es por una simple gripe. ¿Te has preguntado por que tienen "barrios chungos"? Se llama exclusión social, cosa que no ocurría desde el medievo. Gente incivilizada siempre habrá debido a la ignorancia, es un lastre con el que corre cualquier sociedad, yo mismo me he visto afectado por ellos, pero nunca he generalizado.La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por putasrisas
12 abr 2013, 18:53

#108 #108 harder27 dijo: #104 Concluyo. Ponte al menos una fracción de segundo en su piel, verás que no viene uno aquí a disfrutar de la abundantes riquezas de este país. Te recuerdo que la sanidad no obtiene su presupuesto de vuestras cotizaciones únicamente, cualquier impuesto está incluido en ella, y como entenderás no sois los únicos que pagáis la sanidad, al comprar un cigarrillo ya aportas algo en un país que según tu no les debe nada, recuerda que este país siempre fue de emigrantes, o te recuerdo el siglo pasado con Argentina, Chile, etc.?En eso te doy la razón, pero no nos regalaron nada, aquí nosotros estamos dando ayudas a gente que ni siquiera es de este país. Yo antes miro por los míos que por los de fuera, tu harías lo mismo. Si nos sobrara el dinero...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por harder27
12 abr 2013, 19:07

#109 #109 putasrisas dijo: #106 La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.
No hablemos de religiones por que hay mucha tela que cortar, vosotros mismos tacháis a los islámicos de "primitivos" por así decirlo, pero queréis tratarlos igual, sin darles la libertad a expresión (Ojo, estoy totalmente en contra de el Islam y de cualquier otra ideología religiosa), supuestamente España está mucho más avanzada.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por harder27
12 abr 2013, 19:10

#109 #109 putasrisas dijo: #106 La exclusión social se la ganan ellos mismos.
Te pongo un ejemplo:
Yo jamás respetaré a alguien cuyo fanatismo sea el islam y lleve en práctica las pautas que exige esa religión machista y retrógrada. Jamás dejaría que ese tipo de creencia prosperara, y automáticamente lo rechazaría socialmente, al menos por mi parte.
Nosotros si vamos a un país islámico debemos acatar sus leyes y respetar sus creencias, si no estamos más que jodidos...
Pues aquí ellos deben respetar que no se aceptan ese tipo de comportamientos y que no tratamos a las mujeres como meros objetos.
La exclusión social comienza aquí, en la falta de respeto.
Un último apunte, yo mismo he sufrido exclusión social sin haber hecho absolutamente nada, insultos gratuitos, y un largo etcétera, nunca me ha importado ya que la ignorancia prima en esta sociedad, pero te expongo el caso de que las personas generalizan y agrupan peras con manzanas ya que las dos son frutas, y no es así, ni todo es blanco ni todo es negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por harder27
12 abr 2013, 19:17

#110 #110 putasrisas dijo: #108 En eso te doy la razón, pero no nos regalaron nada, aquí nosotros estamos dando ayudas a gente que ni siquiera es de este país. Yo antes miro por los míos que por los de fuera, tu harías lo mismo. Si nos sobrara el dinero...Y yo también te doy la razón, si no hay dinero siempre hay que barrer para dentro, ¿si haría lo mismo? No podría decir con total seguridad que no, pero confío que dentro de cada persona haya algo de humanidad, te lo repito, ponte en la piel de un inmigrante, ya sea español o no, cualquiera necesita algo de ayuda, no se pide ayuda innecesariamente, crees que disfrutan haciéndolo?, te recomiendo que veas algunos comentarios que dejan unos pocos inmigrantes españoles en algunos documentales sobre la inmigración; siempre se puede tender una mano a quien lo necesita, o al menos eso quiero creer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por putasrisas
12 abr 2013, 19:24

#113 #113 harder27 dijo: #110 Y yo también te doy la razón, si no hay dinero siempre hay que barrer para dentro, ¿si haría lo mismo? No podría decir con total seguridad que no, pero confío que dentro de cada persona haya algo de humanidad, te lo repito, ponte en la piel de un inmigrante, ya sea español o no, cualquiera necesita algo de ayuda, no se pide ayuda innecesariamente, crees que disfrutan haciéndolo?, te recomiendo que veas algunos comentarios que dejan unos pocos inmigrantes españoles en algunos documentales sobre la inmigración; siempre se puede tender una mano a quien lo necesita, o al menos eso quiero creer.Si, nos falta humanidad hoy en día, eso está claro. Pero lo que tengo claro es que hay muchas personas que no se merecen ayuda ninguna.
Tengo inmigrantes que son vecinos míos y son mucho más agradables que algunos españoles que conozco, pero hay también otros que veo por la calle y tengo claro que son unos parásitos sociales, y sabiendo que reciben ayudas del gobierno... que quieres que te diga, pagan justos por pecadores, y se aprovechan para defenderse con la baza del "racismo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por harder27
12 abr 2013, 19:31

#114 #114 putasrisas dijo: #113 Si, nos falta humanidad hoy en día, eso está claro. Pero lo que tengo claro es que hay muchas personas que no se merecen ayuda ninguna.
Tengo inmigrantes que son vecinos míos y son mucho más agradables que algunos españoles que conozco, pero hay también otros que veo por la calle y tengo claro que son unos parásitos sociales, y sabiendo que reciben ayudas del gobierno... que quieres que te diga, pagan justos por pecadores, y se aprovechan para defenderse con la baza del "racismo".
He de decir que llevas razón, gente así siempre ha habido, pero no metas en prisión a justos con pecadores, no intento, ni mucho menos, defenderlos, es más hay una ley de EEUU que echa del país a cualquiera que cometa 3 delitos por leves que sean, que ojala existiera aquí. Yo también conozco mucho parásitos en los dos bandos, pero en una situación de emergencia no les negaría la ayuda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por putasrisas
12 abr 2013, 19:41

#115 #115 harder27 dijo: #114 He de decir que llevas razón, gente así siempre ha habido, pero no metas en prisión a justos con pecadores, no intento, ni mucho menos, defenderlos, es más hay una ley de EEUU que echa del país a cualquiera que cometa 3 delitos por leves que sean, que ojala existiera aquí. Yo también conozco mucho parásitos en los dos bandos, pero en una situación de emergencia no les negaría la ayuda.Aquí tienen que cambiar muchas cosas, porque no vamos a llegar a ningún lado con un país como este.
Yo creo que solo merece respeto la gente que también te respeta a ti. Por eso no acepto ciertas cosas por parte de los extranjeros, ya que veo cosas que me crispan los nervios..
Como bien dices, hay que estar en la piel para vivirlo, pero eso no quita que me de cuenta de que nos toman el pelo muchas veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por enemeris
13 abr 2013, 22:49

Yo no quiero que mis impuestos se dediquen a cosas como esta. Es una auténtica injusticia. ¿Donde están esos policías que "luchan por la ley" cuando el que nos roba va de traje y corbata?
¿Van a hacer ilegal construir castillos de arena? ¿en serio? Ya nos toman por idiotas, no me lo explico.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!