¡No tengo tele! / La policía venezolana mata a un estudiante de 14 años durante una protesta
Arriba
138
Enviado por Maria Fernanda en Actualidad el 24 feb 2015, 23:52

Quizás también te interese:

#33 por pablitxo_97
25 feb 2015, 15:15

Lo más gracioso del asunto es que Maduro ha salido en un vídeo denunciando el hecho cuando ha sido el y su gobierno quienes han aprobado una ley que permitía a la policía emplear armas en las manifestaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mangel248
25 feb 2015, 15:31

#16 #16 laratajo dijo: #9 @halamadrid777sincero Quien hace uso de la clarividencia? Simplemente vemos los regimenes declarados afines a podemos por ellos mismos y sacamos similitudes entre unos y otros. Vemos como les va a ellos con esas políticas y nos aplicamos el cuento a nosotros. Si simplemente niegas como afecto estas políticas que propone podemos al resto de paises latinoamericanos poco se puede decir.
Siempre diré que en España se parece mucho el fútbol y la política. Casi nadie sabe jugar pero todo el mundo opina.
@laratajo A ver, hay que informarse un poco antes de hablar, Venezuela no pertenece a Europa y por tanto no va a tener el nivel de vida que hay en España, pero mientras allí han hecho reformas que permite mayor transparencia y dificultan la posibilidad de amañar las elecciones, y por eso el nivel de vida ha subido en Venezuela (Pese a lo que intenten mostrar los medios de comunicación en España), por el contrario PP-PSOE han recortados derechos sociales bajando el nivel de vida. Y de hecho si las cosas continúan con la misma tendencia Venezuela podía alcanzar a España en 10-15 años. (Recordad que no es Europa, la pobreza es Mayor) Así que antes de criticar, informaros por ambas parte.
PD: Ya no han superado en algo -> El acceso a la Educación.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por estorpar
25 feb 2015, 18:02

#23 #23 letramuda dijo: #2 @trobel sigo. España también oprime a sus ciudadanos. ¿Vas a poner el grito en el cielo por la muerte de una señora al ser desalojada de su casa? Vas a decir que eso es dictadura? Porque si eres español, vives en un país donde la democracia existe sólo cada 4 años, donde si votas en una zona que no es independentista tu voto vale menos, donde si votas en una zona de baja densidad de población también vale menos. Un país en el que si no votas a un partido de los dos principales, tu voo no vale un voto, sino 0,algo de un voto. ¿Crees que España es democrática? Aquí no existe la separación de poderes. El poder legislativo controla al ejecutivo. No sigo, porque diga lo que diga, la gente como tú (ignorantes de palabra suelta) no escuchan, siguen empeñados en ignorar.@letramuda El poder ejecutivo controla al legislativo, que te has liado. Es el PP el que controla a los jueces para que no encarcelen al ladronejem a Rajoy ni a nadie de su partido ni de los demas (que luego cambian las tornas y les tocaria ir a ellos a la carcel, por eso se protegen entre partidos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por jehiffer
25 feb 2015, 18:24

#1 #1 skull110 dijo: Que nivel de salvajismo hay por ahí... y media venezuela aplaude a su "presidente"... como es posible?@skull110 no chico, la mayoria del pais desaprueba todo esto, y quiere un gobierno diferente, pero aun asi con la mayoria de votantes en contra, el madurismo sigue "ganando" las elecciones, saca tu conclusion

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jehiffer
25 feb 2015, 18:25

#4 #4 kratos18 dijo: #1 @skull110 Sin entrar a defender lo que ocurre en Venezuela... El policía ha sido detenido:
http://www.abc.es/internacional/20150224/abci-adloescente-muerto-venezuela-201502242119.html
No sé cómo acabará esto, pero si hay un juicio justo, intependientemente de que el policía sea condenado o no (recordemos el caso del policía en EUA que mató a un chaval negro que le amenazó con una pistola de juguete) yo no responsabilizaría de este hecho concreto al Gobierno de Venezuela.
@kratos18 no habra juicio justo, recientemente aprobaron una ley exactamente para hacer que los policias y guardias nacionales tengan derecho legal a usar fuerza letal sobre manifestantes pacificos si lo consideran necesario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por mangel248
26 feb 2015, 01:50

#38 #38 laratajo dijo: #36 @miguel1996angel A ver a ver a ver que has puesto bastantes cosas y quiero comentar una a una. Venezuela no pertenece a Europa pertenece a América, donde está EE.UU osea q esa no es escusa, aparte de tener una reserva petrolífera que dio para financiar todos los gastos que se quiso.
Meten a toda la oposición en la carcel, que necesidad tienen de amañar las elecciones?
El nivel de vida en Venezuela a subido? creo que lleva estancado desde el 2010 (http://www.datosmacro.com/idh/venezuela) (los datos internacionales también engañan?)
@laratajo EEUU no tiene ni punto de comparación con los países de Sudamérica, y segundo según he visto en los datos los de España siguen también estancados, y si miras otros datos como la renta per capita, en Venezuela a subido y en España a bajado. Y como tu has dicho su problema es que se han equivocado al elegir el petróleo como fuente de sus ingresos, porque eso depende del resto de la compra de otros países, y generalmente países capitalistas como EEUU o Europa (mayormente al norte) no les interesa que la gente vea como estas políticas supone una mayor igualdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por mangel248
26 feb 2015, 01:57

#39 #39 laratajo dijo: #36 @miguel1996angel ¿Si sigue la tendencia alcanzara España? Bueno la tendencia que tiene es una desaceleración del crecimiento (1,3%) cuando debería estar creciendo mas de un 4 y van de cabeza a la recesión (un país en vías de desarrollo en recesión ya es difícil). Aparterte adelanto que lejos del 2,4% que predice el gobierno como tasa de crecimiento para el pib en españa, a final de año veremos como se sitúa entorno al 3%- 3.3% y sino anotalo y ya me dirás en 10 meses.
Por ultimo. Que son los derechos sociales? lo que te regala el estado? En Venezuela no puedes ni comprar pañales porque no hay divisas para importarlos (es lo que tiene basar todo en el precio del petroleo). Aquí tenemos acceso a todo lo q queremos y libertad para tenerlo si queremos
@laratajo No, los derechos sociales no es lo que te regala el estado, es que en una situación como la de ahora en la que encontrar trabajo (legal) no es fácil, si caes enfermo no te cubra la seguridad social, que una persona que pretende estudiar (como es mi caso) sacando notas superiores al 8, no pueda permitirse pagar una carrera porque ha pasado a valer mas de 10.000€ hoy en día el sueldo medio anual de una familia entera ronda esa cifra. Así como el derecho a tener un trabajo y que no te puedan despedir, porque les sale mas barato contratar a alguien si la cualificación necesaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mangel248
26 feb 2015, 01:58

#39 #39 laratajo dijo: #36 @miguel1996angel ¿Si sigue la tendencia alcanzara España? Bueno la tendencia que tiene es una desaceleración del crecimiento (1,3%) cuando debería estar creciendo mas de un 4 y van de cabeza a la recesión (un país en vías de desarrollo en recesión ya es difícil). Aparterte adelanto que lejos del 2,4% que predice el gobierno como tasa de crecimiento para el pib en españa, a final de año veremos como se sitúa entorno al 3%- 3.3% y sino anotalo y ya me dirás en 10 meses.
Por ultimo. Que son los derechos sociales? lo que te regala el estado? En Venezuela no puedes ni comprar pañales porque no hay divisas para importarlos (es lo que tiene basar todo en el precio del petroleo). Aquí tenemos acceso a todo lo q queremos y libertad para tenerlo si queremos
@laratajo Pero vamos tu sigue pensando que los derechos sociales es lo que regala el estado, espero que sufras apuros económicos, y te hagan ver que no todo en España son vagos, como los del PP_PSOE que tienen dietas de 2.000€ porque es lo que ellos consideran necesario para comer + Suledo + Sobres, pero el sueldo mínimo para mantener a una familia entera no llega a los 700€

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por laratajo
26 feb 2015, 02:38

#60 #60 mangel248 dijo: #39 @laratajo Pero vamos tu sigue pensando que los derechos sociales es lo que regala el estado, espero que sufras apuros económicos, y te hagan ver que no todo en España son vagos, como los del PP_PSOE que tienen dietas de 2.000€ porque es lo que ellos consideran necesario para comer + Suledo + Sobres, pero el sueldo mínimo para mantener a una familia entera no llega a los 700€@miguel1996angel España este año crecerá por encima del 2,4%, una cifra mas que considerable para un país desarrollado. sera la economía que mas crezca este año del a unión europea, asi q estancada no está.
Venezuela podría ser ahora mismo uno de los países con una economía mas fuertes del mundo, pero el abuso de la equidad provoca la nula eficiencia del sistema productivo. Se reparte mas de menos. Lo que conlleva mas igualdad y mas hambre. Es tan buena la igualdad que se defiende por encima del bienestar de la sociedad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por laratajo
26 feb 2015, 02:45

#60 #60 mangel248 dijo: #39 @laratajo Pero vamos tu sigue pensando que los derechos sociales es lo que regala el estado, espero que sufras apuros económicos, y te hagan ver que no todo en España son vagos, como los del PP_PSOE que tienen dietas de 2.000€ porque es lo que ellos consideran necesario para comer + Suledo + Sobres, pero el sueldo mínimo para mantener a una familia entera no llega a los 700€@miguel1996angel infórmate bien porque yo por curso en la facultad estoy pagando 698€ lo cual difiere un montón de los 10.000€ que dices. Ademas con notas superiores a 8 puedes sacar matricula(devolucion de los créditos pagados) aparte de poder pedir becas por notas.
Que no te puedan despedir no es un derecho, es una putada para las miles de empresas que quebraron por la rigidez del mercado laboral no pudieron hacer frente a los pagos de las liquidaciones, con lo cual lo que podría ser el despido de 100, acababa siendo el despido de 500 y cierre de la empresa. Y también es el motivo de que las empresas no quieran hacerle un contrato indefinido a nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kratos18
26 feb 2015, 12:56

#52 #52 corbenik dijo: #18 @kratos18 Tu a tu bola eh? Mira en el DESASTRE que estamos metidos los venezolanos por haber apoyado a Chavez y tu vas a decirme que PODEMOS es buena opcion cuando habla bien del comunismo venezolano? tienes que ser gilipollas.@corbenik Es una verdadera pena que no te hayas enterado aún acerca de de qué va la película...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por lta0209
26 feb 2015, 18:34

#1 #1 skull110 dijo: Que nivel de salvajismo hay por ahí... y media venezuela aplaude a su "presidente"... como es posible?@skull110 emmmm como venezolano de 25 años te digo que este pais esta peor que nunca, aqui no se vive... se sobrevive!!! no les recomiendo el modelo socialista venezolano, cualquiera que lo pinte bonito es eso simplemente "pintado bonito" porque no lo es... somos el pais con mas corrupcion en todo el mundo, con mas desigualdad, con menos oportunidades de surgir y salir de la pobreza...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lta0209
26 feb 2015, 18:39

#61 #61 vegetar_ dijo: ESPAÑA NO ES VENEZUELA, EUROPA NO ES SUDAMERICA.
Traed a mismisimo Hugo Chavez como presidente vitalicio de ESPAÑA y jamas se parecerá a VENEZUELA, como ECUADOR o BOLIVIA o URUGUAY o CUBA no se parecen en casi nada pese a tener casi la misma ideología.
Lo que pasa en Venezuela es porque no se han hecho las cosas adecuadas en ciertos aspectos, en otros es de valorar y aplaudir, PERO claramente han fallado en el tema de la seguridad, alimentación y otros...
@vegetar_ y otros 99.99% aspectos que te falta por nombrar... si vienes a venezuela es a exponerte a una muerte segura como si fueras a una tribu canibal de las peliculas, aqui te roban y como no se consigue comida capaz te hacen en una sarten... aqui se sobrevive :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por corbenik
26 feb 2015, 18:45

#71 #71 kratos18 dijo: #52 @corbenik Es una verdadera pena que no te hayas enterado aún acerca de de qué va la película... @kratos18 Pena es que los españoles con una historia llena de grandeza donde nunca los lograron destruir pretendan auto destruirse ;).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gastonntvg
27 feb 2015, 18:10

Se me puso la piel de gallina.
Es una lastima que nuestros hermanos de Venezuela esten pasando en una situación asi

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por corbenik
1 mar 2015, 19:59

#83 #83 kratos18 dijo: #78 @corbenik Los españoles nos caracterizamos principalmente por dos rasgos. El primero es que solemos ser osados y no tenemos problemas en cambiar el sistema las veces que haga falta.
El segundo es que quién lo hace mal no dura más de 30 años porque nos lo cargamos.

De ahí nuestro gran número de revoluciones.
Si los Venezolanos sois unos pusilánimes con un dictador terrible al que no os atrevéis a enfrentar, os merecéis estar como estáis. Pero no por votar por el tipo equivocado sino por no tener huevos a quitarlo de enmedio.

Nosotros estamos gobernados por sinvergüenzas y los vamos a echar. Y luego a los sinvergüenzas que vengan detrás, así que por nosotros ni os preocupéis.
@kratos18 ¿Que los venezolanos no se atreven a enfrentarlos? creo que los muertos provocados por los enfrentamientos con el gobierno comunista son prueba clara de que te equivocas.

Si, en España ahora dicen lo que decían en Venezuela y lo mismo que en Cuba... "Si lo hacen mal, los sacamos". Realmente... España tiene un pasado glorioso y por supuesto imperial donde jamas fueron destruidos, pero ustedes mismos se autodestruiran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kratos18
1 mar 2015, 21:01

#84 #84 corbenik dijo: #83 @kratos18 ¿Que los venezolanos no se atreven a enfrentarlos? creo que los muertos provocados por los enfrentamientos con el gobierno comunista son prueba clara de que te equivocas.

Si, en España ahora dicen lo que decían en Venezuela y lo mismo que en Cuba... "Si lo hacen mal, los sacamos". Realmente... España tiene un pasado glorioso y por supuesto imperial donde jamas fueron destruidos, pero ustedes mismos se autodestruiran.
@corbenik
No será tan grave vuestra dictadura cuando vuestros ciudadanos se limitan a manifestarse por las calles. Si Maduro es tan malo, alzaros con armas.

Más echarle huevos y menos poneros a menospreciar la capacidad de nuestro país para luchar contra tiranos, que buena la liamos en la Guerra Civil para que hicieran falta tanto el ejército español sublevado como soldados y bombarderos italianos y nazis para someter a la ciudadanía española.
Si tan dura es esa dictadura, alzaros con armas. No vengáis a decirnos a los españoles lo importante que es para vosotros que España siga siendo democrática para que podáis huir aquí a ser felices y luchad por lo que es vuestro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por corbenik
2 mar 2015, 00:03

#85 #85 kratos18 dijo: #84 @corbenik
No será tan grave vuestra dictadura cuando vuestros ciudadanos se limitan a manifestarse por las calles. Si Maduro es tan malo, alzaros con armas.

Más echarle huevos y menos poneros a menospreciar la capacidad de nuestro país para luchar contra tiranos, que buena la liamos en la Guerra Civil para que hicieran falta tanto el ejército español sublevado como soldados y bombarderos italianos y nazis para someter a la ciudadanía española.
Si tan dura es esa dictadura, alzaros con armas. No vengáis a decirnos a los españoles lo importante que es para vosotros que España siga siendo democrática para que podáis huir aquí a ser felices y luchad por lo que es vuestro.
@kratos18 ¿Armas? ¿De donde podemos sacarlas si todas las tienen los ladrones y el gobierno que los financia?. Hablas babosadas realmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por trobel
2 mar 2015, 12:36

#87 #87 xkonyx dijo: #2 @trobel No se como rayos te llenaron de negativos xD no comprendo que cosa de lo que dijiste estaba mal :/ bueno asi es la gente c: pero segun yo tienes razon, venezuela no lo ve, pero desde afuera se ve casi siempre mal :c lo siento mucho por ellos (pd: no es el primer video en donde veo que matan a alguien en las protestas o cosas asi)@xkonyx hehe, ya sabía que me iban a matar a negativos por, no sólo decir mi opinión, si no la verdad. Gente que por opinar diferente o digas la verdad, les corroe por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por trobel
2 mar 2015, 12:49

#21 #21 letramuda dijo: #2 @trobel Antes de demostrar tu ignorancia, te pediría que te informaras. Deja que te informe y si quieres lo buscas y me dices si es verdad o no. Venezuela (el gobierno de Hugo Chávez) ha realizado más referendum que España en toda su historia democrática. Jimmy Carter (ex presidente americano) afirmó que la democracia venezolana no sólo cumple con los estándares internacionales, sino que está muy por encima de la de muchos países. Creo que deberías buscar el significado de la palabra dictadura, y entonces verás que no es a lo que te refieres. Que te refieres a opresión. Sí, Venezuela oprime a sus ciudadanos, sobre tod a aquellos que no comparten sus ideales.@letramuda Lo siento...me he equivocado y no volverá a ocurrir...ehmm PUES NO. Si, soy ignorante, pero te aseguro que no más que tu. O yo creo que directamente tienes problemas mentales. Que te crees que puedes llamar así como así "ignorante" por el simple hecho de estar en desacuerdo con lo que alguien diga? Pero creo que no es el caso. Creo que solo te da rabia que diga la verdad. Si, es verdad. Son hechos. Tranquilo, ya pasó, ya lo superarás.
Si, muchos referéndums, amañados, pero sólo un poquito, no hay que exagerar ;).
Aquí nadie ha mencionado "dictadura", has sido tú. Pero ya que lo mencionas, en parte tienes razón, es una dictadura comunista encubierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por trobel
2 mar 2015, 12:55

#21 #21 letramuda dijo: #2 @trobel Antes de demostrar tu ignorancia, te pediría que te informaras. Deja que te informe y si quieres lo buscas y me dices si es verdad o no. Venezuela (el gobierno de Hugo Chávez) ha realizado más referendum que España en toda su historia democrática. Jimmy Carter (ex presidente americano) afirmó que la democracia venezolana no sólo cumple con los estándares internacionales, sino que está muy por encima de la de muchos países. Creo que deberías buscar el significado de la palabra dictadura, y entonces verás que no es a lo que te refieres. Que te refieres a opresión. Sí, Venezuela oprime a sus ciudadanos, sobre tod a aquellos que no comparten sus ideales.@letramuda
No sé como tomármelo cuando dices que los ciudadanos Venezolanos están oprimidos, pero a la vez intentas sin éxito demostrar que no es un régimen totalitario. El que pretende dar lecciones de intelectualismo pff...
Lo último que te tengo que decir es que, cosa que no harás, te informes. Aprendas el significado de las palabras y las utilices con propiedad. Aquí el único loro que hay eres tú perdona. Y a diferencia del loro que tu ejemplificas, sabes bien lo que dices y te lo crees. Ahí está lo preocupante del asunto.
Ohh te ha afectado mucho que haya dicho la verdad sobre Podemos (no partido político español si no una sucursal Venezolana) y Venezuela? Pobrecillo (tú y los que te han votado positivo).

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kratos18
2 mar 2015, 14:36

#86 #86 corbenik dijo: #85 @kratos18 ¿Armas? ¿De donde podemos sacarlas si todas las tienen los ladrones y el gobierno que los financia?. Hablas babosadas realmente. @corbenik España, inicios del levantamiento del ejército y principalmente en la zona de Cataluña los ciudadanos asaltaron con todo lo que tenían a mano los cuarteles de policía y ejército. El resultado fue que los civiles ya estaban armados prácticamente en cuanto empezó el levantamiento fascista.
Encima de blando, encima con pocos conocimientos de Historia.
Otro ejemplo, Guerra de la Independencia en 1808 en España, entre 1808 y 1814, los civiles españoles lucharon junto a los pocos reductos de resistencia militar española contra el dominio francés, menos preparados, con dificultades para obtener armas y en grupos menos numerosos. Ganamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por corbenik
2 mar 2015, 18:21

#91 #91 kratos18 dijo: #86 @corbenik España, inicios del levantamiento del ejército y principalmente en la zona de Cataluña los ciudadanos asaltaron con todo lo que tenían a mano los cuarteles de policía y ejército. El resultado fue que los civiles ya estaban armados prácticamente en cuanto empezó el levantamiento fascista.
Encima de blando, encima con pocos conocimientos de Historia.
Otro ejemplo, Guerra de la Independencia en 1808 en España, entre 1808 y 1814, los civiles españoles lucharon junto a los pocos reductos de resistencia militar española contra el dominio francés, menos preparados, con dificultades para obtener armas y en grupos menos numerosos. Ganamos.
@kratos18 Venezuela... Los policias ejecutan a todo el que no es chavista, poseen grupos llamados Colectivos que se encargan de patrullar por las noches y disparar a todo lo que se mueva y tenga intenciones sospechosas. Hablas sin saber, el blando y el ignorante por aqui no es otro mas que tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kratos18
2 mar 2015, 18:52

#92 #92 corbenik dijo: #91 @kratos18 Venezuela... Los policias ejecutan a todo el que no es chavista, poseen grupos llamados Colectivos que se encargan de patrullar por las noches y disparar a todo lo que se mueva y tenga intenciones sospechosas. Hablas sin saber, el blando y el ignorante por aqui no es otro mas que tu.@corbenikhttp://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article3185652.html

Veo que no te enteras ni de cómo funciona Venezuela ni de nada. Si fueráis inteligentes ya os habríais organizado y aprovechado el resquebrajamiento del Gobierno con sus perros para desestabilizarlo.
Pero tú a lo tuyo, comportándote como un esclavo que no puede salir de su jaula.
Tal y cómo están las cosas en Venezuela me parece que lo tenéis realmente fácil para acabar con Maduro.
En cambio mira México. Su situación es mucho más complicada que la vuestra y aún así siguen esforzándose por cambiar las cosas. Sin meterse en otro país a gritarle que no se vote a la derecha para no acabar igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por corbenik
2 mar 2015, 19:43

#93 #93 kratos18 dijo: #92 @corbenikhttp://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article3185652.html

Veo que no te enteras ni de cómo funciona Venezuela ni de nada. Si fueráis inteligentes ya os habríais organizado y aprovechado el resquebrajamiento del Gobierno con sus perros para desestabilizarlo.
Pero tú a lo tuyo, comportándote como un esclavo que no puede salir de su jaula.
Tal y cómo están las cosas en Venezuela me parece que lo tenéis realmente fácil para acabar con Maduro.
En cambio mira México. Su situación es mucho más complicada que la vuestra y aún así siguen esforzándose por cambiar las cosas. Sin meterse en otro país a gritarle que no se vote a la derecha para no acabar igual.
@kratos18 Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente, es una pagina falsa en Twitter puesto que los que pertenecen a ese Colectivo son los que han salido junto a los Tupamaros a disparar contra los estudiantes. Por favor busquese unas bases para hablar, porque no es mas que un burro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kratos18
2 mar 2015, 20:46

#94 #94 corbenik dijo: #93 @kratos18 Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente, es una pagina falsa en Twitter puesto que los que pertenecen a ese Colectivo son los que han salido junto a los Tupamaros a disparar contra los estudiantes. Por favor busquese unas bases para hablar, porque no es mas que un burro.@corbenik Esa noticia se refiere precisamente a paramilitares chavistas que se dedican a matar gente y están a favor del Gobierno chavista. Si leyeras las cosas hasta el final verías que el problema es que empiezan a tener una relación "tirante" con Maduro.

Así que está muy claro, no eres Venezolano. He revisado los datos y el Colectivo 5 de marzo existe. Y es fácil de demostrar.
Llegado a este punto, ¿quién coño te paga y por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por corbenik
2 mar 2015, 20:54

#95 #95 kratos18 dijo: #94 @corbenik Esa noticia se refiere precisamente a paramilitares chavistas que se dedican a matar gente y están a favor del Gobierno chavista. Si leyeras las cosas hasta el final verías que el problema es que empiezan a tener una relación "tirante" con Maduro.

Así que está muy claro, no eres Venezolano. He revisado los datos y el Colectivo 5 de marzo existe. Y es fácil de demostrar.
Llegado a este punto, ¿quién coño te paga y por qué?
@kratos18 El Colectivo 5 de marzo EXISTE y es CHAVISTA y esta con MADURO, puedes buscar cuando hacen acto de presencia en la concentracion chavista y hablan frente a camaras junto con el "che venezolano". Si, soy venezolano y se lo que te digo... el que habla tonterias sin vivir aqui eres tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kratos18
2 mar 2015, 21:17

#96 #96 corbenik dijo: #95 @kratos18 El Colectivo 5 de marzo EXISTE y es CHAVISTA y esta con MADURO, puedes buscar cuando hacen acto de presencia en la concentracion chavista y hablan frente a camaras junto con el "che venezolano". Si, soy venezolano y se lo que te digo... el que habla tonterias sin vivir aqui eres tu.@corbenik Eres un completo imbécil. Primero niegas su existencia y ahora admites que existen y repites lo que yo ya te he contado. Ya sé que están con Maduro grandísimo morón.

Ahora es cuando te toca a ti dar información ahora que ya te he pillado. Ya te has contradicho, no sabes ni cómo se llaman los problemas de Venezuela. Así que habla a cállate:
¿Eres un pepero idiota que intenta meter miedo a la gente? ¿O te han pagado para que des publicidad contra Podemos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por corbenik
2 mar 2015, 23:28

#97 #97 kratos18 dijo: #96 @corbenik Eres un completo imbécil. Primero niegas su existencia y ahora admites que existen y repites lo que yo ya te he contado. Ya sé que están con Maduro grandísimo morón.

Ahora es cuando te toca a ti dar información ahora que ya te he pillado. Ya te has contradicho, no sabes ni cómo se llaman los problemas de Venezuela. Así que habla a cállate:
¿Eres un pepero idiota que intenta meter miedo a la gente? ¿O te han pagado para que des publicidad contra Podemos?
@kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mangel248
3 mar 2015, 00:45

#63 #63 laratajo dijo: #60 @miguel1996angel infórmate bien porque yo por curso en la facultad estoy pagando 698€ lo cual difiere un montón de los 10.000€ que dices. Ademas con notas superiores a 8 puedes sacar matricula(devolucion de los créditos pagados) aparte de poder pedir becas por notas.
Que no te puedan despedir no es un derecho, es una putada para las miles de empresas que quebraron por la rigidez del mercado laboral no pudieron hacer frente a los pagos de las liquidaciones, con lo cual lo que podría ser el despido de 100, acababa siendo el despido de 500 y cierre de la empresa. Y también es el motivo de que las empresas no quieran hacerle un contrato indefinido a nadie.
@laratajo perdona pero el que se tiene que informar eres tu, no se que carrera estarás haciendo ni donde, pero yo ahora mismo estoy cursando el primer año del Ing. Informática en la UAM, y el año me sale por 1.900€ * 4 años casi 8.000€ mas el de máster que son casi el doble al año de grado normal son algo mas de 10.000, no se como es que tu pagas solo 600€ y dudo que eso sea verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mangel248
3 mar 2015, 00:49

#63 #63 laratajo dijo: #60 @miguel1996angel infórmate bien porque yo por curso en la facultad estoy pagando 698€ lo cual difiere un montón de los 10.000€ que dices. Ademas con notas superiores a 8 puedes sacar matricula(devolucion de los créditos pagados) aparte de poder pedir becas por notas.
Que no te puedan despedir no es un derecho, es una putada para las miles de empresas que quebraron por la rigidez del mercado laboral no pudieron hacer frente a los pagos de las liquidaciones, con lo cual lo que podría ser el despido de 100, acababa siendo el despido de 500 y cierre de la empresa. Y también es el motivo de que las empresas no quieran hacerle un contrato indefinido a nadie.
@laratajo Y perdona pero para despedir a gente sin que sea por incumplimiento de contrato debido a la mala situación económica de la empresa si se podía, se llama ERE, de lo que también han abusado, y si no pregunta a 50 personas cercanas seguro que conoces a alguien que tenga un amigo que hayan despedido por que ha quebrado la empresa, y se ha enterado que la empresa sigue existiendo con otro nombre y a nombre de la pareja del anterior jefe. Y no entiendo que problema hay en contratar a alguien de forma indefinida mientras cumpla con su parte del contrato y trabaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por mangel248
3 mar 2015, 00:49

#62 #62 laratajo dijo: #60 @miguel1996angel España este año crecerá por encima del 2,4%, una cifra mas que considerable para un país desarrollado. sera la economía que mas crezca este año del a unión europea, asi q estancada no está.
Venezuela podría ser ahora mismo uno de los países con una economía mas fuertes del mundo, pero el abuso de la equidad provoca la nula eficiencia del sistema productivo. Se reparte mas de menos. Lo que conlleva mas igualdad y mas hambre. Es tan buena la igualdad que se defiende por encima del bienestar de la sociedad?
@laratajo Que Venezuela no crezca a pesar del petroleo, es porque ha basado toda su economía en el petroleo y eso depende del comercio exterior que no quiere que un país con ese tipo de políticas prospere.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por laratajo
3 mar 2015, 01:37

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik por partes.
Estudio Ciencias económicas en Coruña. . El precio es el que te dije. Obviamente no cuesta lo mismo que una ingeniería. Aquí la de informática sale sobre 900 euros el curso. Dejo aquí un enlace que no se si es fiable pero sirve para corroborar lo que digo http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2010/06/26/campus-corunes-50-euros-caro/397127.html
Conozco casos de empresas que se liquidaron y se monto otra el empresario.
Para aplicar el ERE hay que cumplir unos requisitos, y en caso de que el empleado no este conforme el empresario tendrá que demostrar ante un juez que la empresa lleva 3 trimestres consecutivos de perdidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por laratajo
3 mar 2015, 01:43

#100 #100 mangel248 dijo: #63 @laratajo Y perdona pero para despedir a gente sin que sea por incumplimiento de contrato debido a la mala situación económica de la empresa si se podía, se llama ERE, de lo que también han abusado, y si no pregunta a 50 personas cercanas seguro que conoces a alguien que tenga un amigo que hayan despedido por que ha quebrado la empresa, y se ha enterado que la empresa sigue existiendo con otro nombre y a nombre de la pareja del anterior jefe. Y no entiendo que problema hay en contratar a alguien de forma indefinida mientras cumpla con su parte del contrato y trabaje.@miguel1996angel Y también conozco a gente que la empresa los a recontratado al salir del ERE sin quebrar.
El problema de contratar a alguien indefinido esq lo haces esperando un volumen de ventas independientemente de que cumpla su trabajo o no. Por debajo de esas ventas tener a este empleado te va a ocasionar perdidas de dinero. En ese momento tienes que despedirlo si no puedes aumentar las ventas. Y en este momento en el que no puedes hacer frente a la nomina tienes que pagar un despido que te cuesta 45 dias por año trabajado. No tiene sentido este modelo de trabajo. ¿cuando no puedes pagarle tienes que pagarle mas y de esa forma descapitalizar a la empresa y tener que despedir a mas gente? No le veo lógica la verdad y no me extraña que no se hagan empleos fijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kratos18
3 mar 2015, 13:11

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik "Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente". Luego ya añades que no existe la página de twitter y que ese colectivo no existe porque salieron a disparar a los estudiantes con los Tupamaros.
a.) Una cosa es negar la autoría del twitt y hablar de suplantadores y otra decir que no existen. Si no sabes expresarte es tu problema.
b.) Ya sabía que habían disparado a estudiantes, y que lo hayan hecho no implica que no puedan tener roces con el Gobierno de Maduro.

Yo puedo servir al Gobierno Español y ello no implica que esté de acuerdo con ellos o incluso que me lleve bien con ellos. Ergo, has aplicado una falacia y probablemente lo has hecho para conseguir probar que no tenéis nada que hacer contra ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratos18
3 mar 2015, 13:17

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik Tercero, descalificar la ideología de tu oponente en base a que no se te entienda es una gran prueba de intolerancia y poco respeto.
El mero hecho de creer que para ser de Podemos hay que tener poca comprensión lectora se contradice manifiestamente con el hecho de que gran parte de los seguidores de Podemos tienen nivel educativo universitario. Ergo, has vuelto a usar una falacia.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kratos18
3 mar 2015, 13:19

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik Cuarto:
http://www.wordreference.com/definicion/tirante
Tu "léxico de barrio" me importa una puta mierda. Esto no es tu barrio aunque te cueste creer que hay cosas fuera de él. Alegar que uno no sabe expresarse porque tú eres incapaz de coger un diccionario es probablemente la peor muestra de paletismo, ignorancia y arrogancia que pueda ejercer una persona públicamente.
Por cierto, tu sintaxis también es una mierda, pero te lo perdonaré porque está claro que alguno de tus amados colectivos te debió de golpear muy fuerte en la cabeza y no estás en tus plenas facultades.
De lo último, ni te respondo. Entiendo que necesitas insultar para defenderte y ni siquiera puedes justificar tus insultos. Y francamente, bastante pena es eso para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por corbenik
3 mar 2015, 15:45

#106 #106 kratos18 dijo: #98 @corbenik Cuarto:
http://www.wordreference.com/definicion/tirante
Tu "léxico de barrio" me importa una puta mierda. Esto no es tu barrio aunque te cueste creer que hay cosas fuera de él. Alegar que uno no sabe expresarse porque tú eres incapaz de coger un diccionario es probablemente la peor muestra de paletismo, ignorancia y arrogancia que pueda ejercer una persona públicamente.
Por cierto, tu sintaxis también es una mierda, pero te lo perdonaré porque está claro que alguno de tus amados colectivos te debió de golpear muy fuerte en la cabeza y no estás en tus plenas facultades.
De lo último, ni te respondo. Entiendo que necesitas insultar para defenderte y ni siquiera puedes justificar tus insultos. Y francamente, bastante pena es eso para ti.
@kratos18 Te informo que ser de izquierdas se cura leyendo... Uno esta tranquilo porque sabe que existe algo llamado Karma que ira a España y se cojera bien duro a todos los apátridas que voten por Podemos, sobre todo a los que son como tu y dicen "Aquí los sacamos si lo hacen mal" y cuando te regalen 100 euros te les arrastras como perro faldero.

Ya en Venezuela sabemos reconocer a la gente de tu calaña, a los apátridas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por corbenik
3 mar 2015, 15:48

#104 #104 kratos18 dijo: #98 @corbenik "Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente". Luego ya añades que no existe la página de twitter y que ese colectivo no existe porque salieron a disparar a los estudiantes con los Tupamaros.
a.) Una cosa es negar la autoría del twitt y hablar de suplantadores y otra decir que no existen. Si no sabes expresarte es tu problema.
b.) Ya sabía que habían disparado a estudiantes, y que lo hayan hecho no implica que no puedan tener roces con el Gobierno de Maduro.

Yo puedo servir al Gobierno Español y ello no implica que esté de acuerdo con ellos o incluso que me lleve bien con ellos. Ergo, has aplicado una falacia y probablemente lo has hecho para conseguir probar que no tenéis nada que hacer contra ellos.
@kratos18 Y no, Los colectivos en Venezuela no tienen roces con el GOBIERNO, tienen roces con la policía científica. Con el gobierno se llevan MUUUUY bien porque les pagan MUUUYYY bien, los dotan de granadas, lanzamisiles, fusiles, pistolas, motos, carros, camionetas. Pero ya va... que vas a saber tu de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kratos18
3 mar 2015, 15:54

#107 #107 corbenik dijo: #106 @kratos18 Te informo que ser de izquierdas se cura leyendo... Uno esta tranquilo porque sabe que existe algo llamado Karma que ira a España y se cojera bien duro a todos los apátridas que voten por Podemos, sobre todo a los que son como tu y dicen "Aquí los sacamos si lo hacen mal" y cuando te regalen 100 euros te les arrastras como perro faldero.

Ya en Venezuela sabemos reconocer a la gente de tu calaña, a los apátridas.
@corbenik *cogerá, irá, te arrastras (el artículo "les" sobraba) y sería "como un perro faldero". El determinante ahí es necesario. Por cierto, el término "apátrida" está mal usado en la frase:
http://www.wordreference.com/definicion/ap%C3%A1trida
Y por cierto, el "karma" no funciona hasta la vida siguiente del sujeto, por lo que uno no puede padecerlo en la misma vida que lo provoca.

Imagino que en Venezuela no tenéis dinero ni para libros. Tampoco me extraña, con vagos cómo tú que prefieren hablar de imposiblidad antes que de dificultad es bastante difícil que logréis hacer algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kratos18
3 mar 2015, 15:57

#108 #108 corbenik dijo: #104 @kratos18 Y no, Los colectivos en Venezuela no tienen roces con el GOBIERNO, tienen roces con la policía científica. Con el gobierno se llevan MUUUUY bien porque les pagan MUUUYYY bien, los dotan de granadas, lanzamisiles, fusiles, pistolas, motos, carros, camionetas. Pero ya va... que vas a saber tu de eso.@corbenik ¿Y con eso intentas decirme que...?
Mira chaval, ya te he contado algo de la Historia de España para que veas que vuestra situación es superable. Si prefieres continuar con tu moral de esclavo, adelante, pero deja de tocármelos.
Y por cierto, siempre hay roces y eslabones débiles. Pero sigue lamentándote, seguro que el "karma" al final baja a ayudarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por corbenik
3 mar 2015, 16:11

#110 #110 kratos18 dijo: #108 @corbenik ¿Y con eso intentas decirme que...?
Mira chaval, ya te he contado algo de la Historia de España para que veas que vuestra situación es superable. Si prefieres continuar con tu moral de esclavo, adelante, pero deja de tocármelos.
Y por cierto, siempre hay roces y eslabones débiles. Pero sigue lamentándote, seguro que el "karma" al final baja a ayudarte.
@kratos18 Ciertamente gente tonta como tu es la que sobra en el mundo jajaja, pobre zurdete. Anda a desprestigiar la lucha y la muerte de los jovenes estudiantes venezolanos a otro lado. Anda a entregar a España a Cuba, China y Rusia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kratos18
3 mar 2015, 16:51

#111 #111 corbenik dijo: #110 @kratos18 Ciertamente gente tonta como tu es la que sobra en el mundo jajaja, pobre zurdete. Anda a desprestigiar la lucha y la muerte de los jovenes estudiantes venezolanos a otro lado. Anda a entregar a España a Cuba, China y Rusia...@corbenik ¿Esa es tu gran respuesta? Después de que te haya humillado absolutamente, ¿eso es lo mejor que se te ocurre? Francamente, sigo sin creer que seas venezolano. Es imposible que en una región tan dura alguien pueda ser tan blandito. Y no te las des como si fueras de derechas. De las pocas virtudes de la derecha como pueden ser el sentido del esfuerzo y del valor de la libertad personal, tú no tienes ni la una, ni la otra.
Eres un bufón sin ideología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por corbenik
3 mar 2015, 18:51

#112 #112 kratos18 dijo: #111 @corbenik ¿Esa es tu gran respuesta? Después de que te haya humillado absolutamente, ¿eso es lo mejor que se te ocurre? Francamente, sigo sin creer que seas venezolano. Es imposible que en una región tan dura alguien pueda ser tan blandito. Y no te las des como si fueras de derechas. De las pocas virtudes de la derecha como pueden ser el sentido del esfuerzo y del valor de la libertad personal, tú no tienes ni la una, ni la otra.
Eres un bufón sin ideología.
@kratos18 ¿Humillar? El único humillado aquí es Venezuela con el comunismo y España con gente como tu que pretende destruirla.

Cuando quieras ven a Venezuela a ver que tan blandito soy y somos aqui... Para darte una clase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kratos18
3 mar 2015, 18:56

#113 #113 corbenik dijo: #112 @kratos18 ¿Humillar? El único humillado aquí es Venezuela con el comunismo y España con gente como tu que pretende destruirla.

Cuando quieras ven a Venezuela a ver que tan blandito soy y somos aqui... Para darte una clase.
@corbenik Venezuela comunista... jajaja Marx se estará revolviendo en su tumba.
Y por cierto, Podemos defiende el keynesianismo, no el marxismo.

Aceptaría tu oferta, pero francamente, no me gusta la miseria. Y sólo de pensar que no tendría ni papel higiénico para limpiarme el culo casi que prefiero quedarme aquí.
Te dejo demostrando lo hombres que sois mientras corréis delante de la policía y Maduro engorda con vuestro trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por corbenik
3 mar 2015, 21:00

#114 #114 kratos18 dijo: #113 @corbenik Venezuela comunista... jajaja Marx se estará revolviendo en su tumba.
Y por cierto, Podemos defiende el keynesianismo, no el marxismo.

Aceptaría tu oferta, pero francamente, no me gusta la miseria. Y sólo de pensar que no tendría ni papel higiénico para limpiarme el culo casi que prefiero quedarme aquí.
Te dejo demostrando lo hombres que sois mientras corréis delante de la policía y Maduro engorda con vuestro trabajo.
@kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre gilipollas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kratos18
3 mar 2015, 22:29

#115 #115 corbenik dijo: #114 @kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre gilipollas.@corbenik Te pido disculpas por haber sido tan duro contigo. En el fondo, no te lo merecías precisamente por tu bajo nivel educativo. De hecho, te voy a hacer un favor, ¿sabes quién les vende las armas al Gobierno venezolano? Pues nada menos que el gobierno español. No sé si tenéis más proveedores, pero estoy seguro de que somos de los principales si no el principal.
¿Crees que al Gobierno chavista le interesa colocar a un pacifista que no quiere vender más armas en el poder?
Y así, con muchas otras cosas. Pero te garantizo que tanto el PP como el PSOE apoyan muchísimo a la dictadura venezolana porque nos da dinero.
Si eres Venezolano y estás en contra de cambiar el Gobierno de España, es que te encanta que te tiroteen por la calle o eres chavista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kratos18
3 mar 2015, 22:31

#115 #115 corbenik dijo: #114 @kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre gilipollas.@corbenik Si no lo eres, te aconsejo leer sobre keynesianismo y neoliberalismo y hacer comparativas, estudiar la Historia de la Economía.
Verás que lo que propone Podemos ni es chavismo, ni es ningún disparate. Es difícil, pero ya esta.

Imagino que no te creerás nada, pero francamente, si apoyas al PP o al PSOE eres simplemente un fanático, si en realidad eres chavista, te vas a quedar sin argumentos y si eres capaz de pensar de forma crítica, verás que las cosas nunca son blancas o negras.
Un placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por corbenik
4 mar 2015, 00:17

#116 #116 kratos18 dijo: #115 @corbenik Te pido disculpas por haber sido tan duro contigo. En el fondo, no te lo merecías precisamente por tu bajo nivel educativo. De hecho, te voy a hacer un favor, ¿sabes quién les vende las armas al Gobierno venezolano? Pues nada menos que el gobierno español. No sé si tenéis más proveedores, pero estoy seguro de que somos de los principales si no el principal.
¿Crees que al Gobierno chavista le interesa colocar a un pacifista que no quiere vender más armas en el poder?
Y así, con muchas otras cosas. Pero te garantizo que tanto el PP como el PSOE apoyan muchísimo a la dictadura venezolana porque nos da dinero.
Si eres Venezolano y estás en contra de cambiar el Gobierno de España, es que te encanta que te tiroteen por la calle o eres chavista.
@kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por kratos18
4 mar 2015, 10:28

#118 #118 corbenik dijo: #116 @kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.
@corbenik http://www.elimparcial.es/noticia/124158/america/Espana-y-el-negocio-redondo-de-la-venta-de-armas-a-Venezuela.html

Como puedes observar, la venta de armamento antimotines no es lo único que vende España.
Y te aseguro que se vende mucho más armamento, pero esa información no suele hacerse pública.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!