¡No tengo tele! / La queja de los gitanos con la imagen que dan de ellos en la TV
Arriba
60
Enviado por Grududu en Actualidad el 10 abr 2016, 15:07

Quizás también te interese:

destacado
#1 por mamelashouse
10 abr 2016, 16:12

Vaya resulta que yo vivo en un barrio gitano, donde el 90% de ellos son delincuentes, drogadictos, y las peores personas que puedan existir, de hecho cuando era joven entre 10/15 era muy normal y lo sigue siendo el abuso por parte de ellos, palizas porque si, robos de bicicletas, pelotas, a crios, robos en las tiendas del barrio, y an sido ya de mayor varias veces la que e tenido que bajar a darme de ostias con alguno porque an robado a mi madre, Yo lo siento mucho por las personas que salen en el video, pero para mi ser GITANO es algo de lo que tienes que RENEGAR, porque desgraciadamente tu estirpe da puto asco, de hecho nunca jamas olvidare siendo crio cuando me pegaron entre varios y me robaron, como a todos, a si que QUE OS JODAN

8
A favor En contra 82(100 votos)
destacado
#2 por cruscamp
10 abr 2016, 16:17

yo digo una cosa, si tu eres gitano y buena persona, dilo por ahi que eres gitano y a la gente se la pelara por que te ven buena gente, demuestra que eres buena persona y la gente te querra. Pero bueno, si el 90% de tu raza se compone de ladrones e hijos de puta que le vamos a hacer....

1
A favor En contra 30(36 votos)
#22 por manjinantonio
10 abr 2016, 18:15

#1 #1 mamelashouse dijo: Vaya resulta que yo vivo en un barrio gitano, donde el 90% de ellos son delincuentes, drogadictos, y las peores personas que puedan existir, de hecho cuando era joven entre 10/15 era muy normal y lo sigue siendo el abuso por parte de ellos, palizas porque si, robos de bicicletas, pelotas, a crios, robos en las tiendas del barrio, y an sido ya de mayor varias veces la que e tenido que bajar a darme de ostias con alguno porque an robado a mi madre, Yo lo siento mucho por las personas que salen en el video, pero para mi ser GITANO es algo de lo que tienes que RENEGAR, porque desgraciadamente tu estirpe da puto asco, de hecho nunca jamas olvidare siendo crio cuando me pegaron entre varios y me robaron, como a todos, a si que QUE OS JODAN@mamelashouse No puedo estar más de acuerdo contigo, yo vivo en Andalucía, y aquí hay todo tipo de inmigrantes, pero casi todos se esfuerzan por adaptarse y por trabajar, los africanos 10 horas al sol vendiendo pañuelos, para luego poder estudiar una carrera (o lo que les de la gana), sudamericanos que vienen de todos lados echándole horas y esfuerzo en muchos puestos de trabajo distintos, gente del resto de Europa que vienen a aumentar su currículum, y después, los gitanos, que viven a base de robar la fruta a los ganaderos, robar bicicletas, cobre, amenazar, intimidar, obligarte a pagar por aparcar en la calle aunque hayas aparcado con el estando a 100 metros (o si no prepárate para un bonito arañazo).
No es que sea racista, es realidad Gitano=Basura Social.

A favor En contra 29(31 votos)
#10 por thegamersayny
10 abr 2016, 16:35

#7 #7 theneurotic dijo: Me encanta ver los comentarios y observar la poca diferencia que hay con los comentarios de gente estadounidense que dice lo mismo sobre los negros en el ghetto, que si la mayoría son delincuentes, ladrones, etc. Y es que es verdad la mayoría lo son, pero no porque sean negros o sean gitanos, no depende de la raza, sino del ambiente, del sitio en el que viven y como viven. Los gitanos en España así como los negros en EEUU nunca han estado integrados a la sociedad y siempre han vivido apartados ,frecuentemente en una situación precaria, evidentemente la mayoría de ellos van a estar abocados a las drogas, delincuencia y demás, pero pasaría lo mismo si en vez de ser negros o gitanos fuesen blancos los que estuviesen en esa situación@theneurotic Anda, valiente basura acabas de soltar, los negros de USA están muy bien integrados, los que quieren, pueden, de lo contrario no habría un negro en la casa blanca ahora mismo, pero los gitanos son otro trigo, ellos nunca han querido incorporarse a la sociedad, siempre se han juntado como clan y han despreciado a los demás (De lo contrario, el termino payo no existiría) No me vengas con que somos nosotros los que les marginamos, por que ni mucho menos es cierto.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#8 por random4
10 abr 2016, 16:27

No nos equivoquemos, no es que los de la tele sean la excepción y el resto sean como los del vídeo, si no que estos son la excepción y lo normal es lo de la tele.

Yo animo a quién ha hecho el vídeo y al que lo ha subido a pasar un mes en el barrio gitano de mi ciudad y luego ya que me cuenten si es realidad o no.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por enpetittimmy
10 abr 2016, 16:24

Ahora van de santos? Venga hombre. El 90% de ellos no acaba ni la primaria. Los padres sacan el dinero de la droga, solo saben robar, etc. Y ahora quieren ir de santos? Yo recuerdo cuando entre 5 nos pegaron a 3 personas que eramos para que le demos un balon del barça de 20 euros. Venga hombre, ahí se pudran.

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por antonio980
10 abr 2016, 16:44

El vídeo se acabo porque les robaron el cobre de la instalación telefónica. Todo muy trágico.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por dman
10 abr 2016, 16:19

el gitano bueno es mi criatura mitologica preferida

A favor En contra 15(23 votos)
#17 por ondidas
10 abr 2016, 16:58

Pero que mierda es esta!!!? Ahora los gitanos se molestan por llamarles lo que son? Unos hijos de puta ladrones que solo saben droganse y causar mal.
Por mi se podrian morir todos hacin nos quitariamos un gran peso de encima.

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por dk87
10 abr 2016, 20:12

#1 #1 mamelashouse dijo: Vaya resulta que yo vivo en un barrio gitano, donde el 90% de ellos son delincuentes, drogadictos, y las peores personas que puedan existir, de hecho cuando era joven entre 10/15 era muy normal y lo sigue siendo el abuso por parte de ellos, palizas porque si, robos de bicicletas, pelotas, a crios, robos en las tiendas del barrio, y an sido ya de mayor varias veces la que e tenido que bajar a darme de ostias con alguno porque an robado a mi madre, Yo lo siento mucho por las personas que salen en el video, pero para mi ser GITANO es algo de lo que tienes que RENEGAR, porque desgraciadamente tu estirpe da puto asco, de hecho nunca jamas olvidare siendo crio cuando me pegaron entre varios y me robaron, como a todos, a si que QUE OS JODAN@mamelashouse Tristemente estoy contigo.... Es gente que muy pocos se salvan cuyos valores son, si lo quieres lo robas fin...... Un amigo vive al lado de una comuna gitana, y no hay dia que no los veas desvalijando los coches, robando insignias, drogandose o traficando, la verdad es que cuando subo por ahi voy navaja en mano y acompañado minimo de dos personas mas.... Y aun asi mas de una vez nos han rodeado entre unos 8-10.... Por suerte, solo nos han intimidado y gracias a un amigo gitano, nos hemos salvado cosas que otros no pueden contar....

Asi que lo siento mucho pero por mi parte tambien pienso igual, cuanto mas lejos mejor y si es posible bajo tierra, y lo siento por lo que son honrados..... Pero con esta gente no se puede jugar.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por andrewmetal1993
10 abr 2016, 17:44

Llamadme racista o lo que queráis, he tenido amigos cubanos, ecuatorianos, marroquies, chinos y sin embargo me ha sido imposible encontrar un solo gitano decente en todo el pueblo, la mayoria metidos en temas de drogas, otro que le pegaba palizas a su novia, y general siendo unos inadaptados sociales, y ya la gota que colmo el vaso fue cuando un amigo fue al aseo estando esta gentuza en la puerta impidiendo el paso porque estaban trapicheando con drogas mi colega se colo meo y luego lo sacaron a la calle y le dieron una paliza entre 5 simplemente por colarse mientras que hacian sus mierdas en un aseo de un local, rompiendole la mandibula y casi perdiendo un ojo, lo siento pero para mi son escoria.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por adj
10 abr 2016, 16:21

esa tiene 15 años?? joder estoy enfermo

A favor En contra 9(15 votos)
#36 por gertrudis
10 abr 2016, 23:24

Claro, la realidad es PEOR que en la tele... Vienen estos diciendo que nunca los vamos a conocer, como si acaso tuviesen una cultura super extensa y rica, como si tuviesen algo que enseñarlos o algo de lo que no avergonzarse. Curiosamente TODOS los gitanos que hay en mi pueblo roban, atracan, intimidan, tienen la calle hecha una porquería, no dejan ni siquiera pasar por su calle a nadie o te insultan, te pegan, te echan lejía a la ropa desde el balcón etc, por el simple hecho de pasar por lo que ellos consideran SU calle... En la tele solo sacan a gitanos con dinero pero la grandísima mayoría por supuesto que no son como se ven en la tele, son MIL QUINIENTAS VECES PEOR. Así que me cago en su estirpe y vomito, defeco, orino y vuelvo a vomitar en este vídeo. :)

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por markraken
10 abr 2016, 16:57

#7 #7 theneurotic dijo: Me encanta ver los comentarios y observar la poca diferencia que hay con los comentarios de gente estadounidense que dice lo mismo sobre los negros en el ghetto, que si la mayoría son delincuentes, ladrones, etc. Y es que es verdad la mayoría lo son, pero no porque sean negros o sean gitanos, no depende de la raza, sino del ambiente, del sitio en el que viven y como viven. Los gitanos en España así como los negros en EEUU nunca han estado integrados a la sociedad y siempre han vivido apartados ,frecuentemente en una situación precaria, evidentemente la mayoría de ellos van a estar abocados a las drogas, delincuencia y demás, pero pasaría lo mismo si en vez de ser negros o gitanos fuesen blancos los que estuviesen en esa situación@theneurotic

¿Me estas diciendo que ellos ponen todo de su parte para salir de su situación y que es el resto de sociedad que lo impide?

¿Yo no te voy a decir lo contrario pero creo que es mas adecuado hablar de una situación intermedia como mínimo no, no?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por foster123456
10 abr 2016, 16:27

La verdad es que nunca he visto a un gitano ayudando a nadie , tratando de ser amable o compasivo , sino todo lo contrario.. y si en el diccionario se les define de tal forma es porque es la vision que la sociedad tiene de ellos no porque la tele lo diga. Esta mas que claro que no todos son iguales , pero por desgracia no se les puede diferenciar a simple vista y son minoria muy clara.

Y de los programas de mierda estos que se puede esperar si solo buscan audiencia , van a mostrar lo que llama a la gente mas descerebrada como gran hermano y este tipo de cosas.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por markraken
10 abr 2016, 17:01

#5 #5 obmultimedia dijo: yo he vivido en un barrio rodeado de gitanos durante casi 10 años y ningun problema con ellos, al reves, son muy proteccionistas con la gente que conviven con ellos. Que un gitano sea un ladron o un asesino no significa que todos lo sean, es generalizar algo que es unicamente aislado en una persona o hecho en concreto. El peor miedo es la ignorancia.@obmultimedia

¿Que disfrutes de su “protección” por ser del barrio no te hace ver que ay un problema?

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por ego7
10 abr 2016, 17:53

Son gitanos mestizos, salvo tres o cuatro, esta gente que sale en el vídeo vive mejor que tu y que yo.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por kratoss24
10 abr 2016, 21:37

yo e tenido la desgracia de tener a gitanos en clase desde pequeño, de pequeños ya se comportan con diferencia mucho peor que cualquier otro alumno, y no porque sean menos inteligentes si no porque se creen superiores y segun ellos no les hace falta estudiar ni trabajar ni nada por el estilo, es mejor robar, intimidar, vender droga, etc. Los que aqui escriben defendiendolos es que o bien nunca han tenido que aguantar a uno o porque les fallan las neuronas. No soy racista en absoluto, me da igual de donde provenga alguien o el color de piel que tenga siempre y cuando sea respetuoso con los demás, y los gitanos el respeto no lo conocen ni lo han conocido en su vida

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por lapastilla
11 abr 2016, 07:04

Ellos son los primeros que discriminan a todo ser que no pertenezca a su círculo.
No tienen un mínimo de respeto ni por su entorno, (ya sean vecinos, mobiliario urbano o incluso sus propias casas, pertenencias y familiares), cada cual recoge lo que siembra, no esperes respeto si tu no respetas, no echen la culpa a la sociedad alegando un supuesto "racismo" el cual es inexistente, no se les "odia" por su "raza" o "características fisicas", sino por sus actos.
El "odio" generalizado se lo han ganado ellos mismos a pulso, recuerdenlo, no lo crearon los demás, lo crearon ellos mismos.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por OpenYourEyesO_O
10 abr 2016, 20:13

Es que no me valen estos vídeos. Me parece perfecto que ellos tal vez sean buena gente, pero la realidad es que esos que aparecen en el vídeo son una minoría muy pequeña.

¿Por qué digo esto? Porque lo sé y vivo al lado de un barrio gitano. "BARRIO GITANO" (no entiendo por qué viven todos en un mismo lugar). Aparte, tienen todo lo que hay en SU PROPIO BARRIO destrozado. Tenían una cabina de teléfonos que ya ni existe (entre otras muchas cosas que han hecho).

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por mamelashouse
10 abr 2016, 21:25

#30 #30 rachid dijo: #1 @mamelashouse Hay una realidad innegable: hay muchos gitanos que viven en la miseria y la marginalidad conlleva casi siempre actividades ilícitas en un porcentaje mucho mayor que entre la gente no marginal. Esto es así. Pero es absolutamente innegable el racismo que sufren (joder, este hilo da para tesis) y el desconocimiento que tenemos de su cultura, historia y pretensiones. Y son españoles. De aquí, de toda la puta vida. Creo que podemos empezar por escucharles sin prejuicios.

A mí me robaron dos veces y me partieron la cara una, por cierto.
@rachid

#5 #5 obmultimedia dijo: yo he vivido en un barrio rodeado de gitanos durante casi 10 años y ningun problema con ellos, al reves, son muy proteccionistas con la gente que conviven con ellos. Que un gitano sea un ladron o un asesino no significa que todos lo sean, es generalizar algo que es unicamente aislado en una persona o hecho en concreto. El peor miedo es la ignorancia.@obmultimedia Nose alos de tu barrio pero a los del mio llevan 20 años intentando integrarlos les an dado CASAS GRATIS 2 veces UN PUTO BARRIO ENTERO y las 2 VECES LO AN DESMANTELADO Y VENDIDO, a si que lo siento pero NO

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por geronymus
10 abr 2016, 19:09

claro... y los gitanos que he conocido en mi pueblo tambien son de mentira no?... los gitanos son la etnia mas putrefacta que he conocido, hemos pasado del extremo de que los negros no se podian considerar ni humanos a que ahora todos somos igualitos, los extremos se tocan, mira como falsean la realidad

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por lapastilla
11 abr 2016, 07:03



Si de verdad quieren un cambio en su imagen deberían cambiar sus actos y luego podríamos empezar a hablar de un cambio de imagen.
Creo que hubiese sido bastante mas acertado y lógico que los gitAsnos del video tratasen de concienciar al resto de gitAsnos de que un cambio es posible y tratar de mostrar el camino a seguir para intentar limpiar su nombre, ya que eso es lo que supuestamente buscan.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por OpenYourEyesO_O
11 abr 2016, 05:27

#32 #32 rachid dijo: #1 @mamelashouse Acojonante, NTT censura la palabra "gitano" XDDDDDD

Otra cosa, el tema de la "integración". Nos empeñamos mucho en eso cuando en verdad queremos decir "asimilación": queremos que renuncien a sus culturas y a su historia como pueblo; queremos que se conviertan en payos, que actúen como payos. Que se extingan, vaya. No veo absolutamente ningún problema en que vivan de la manera en que les dé la gana, siempre que no hagan daño a nadie, ni entre ellos ni a otra etnias.

Es un tema complejo, pero os veo jodidamente decantados antes de sentaros a pensar y así no se funciona.
@rachid ¿Y no te das cuenta que parte de su cultura e historia es la que los ha llevado precisamente a ser como son? A mí me parece perfecto que conserven sus raíces, pero actuar de forma civilizada y normal no es ser un "payo"; es ser una persona NORMAL.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por zenk94
11 abr 2016, 04:26

Los gitanos son escoria social, no tengo nada más que decir. No merecen ni mis insultos. Hijos de puta.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
11 abr 2016, 21:47

#52 #52 rachid dijo: #50 @OpenYourEyesO_O No tienen que conocerla para sufrirla. Un gitano que nazca hoy no lo hace ahistóricamente sino que lo hace dentro del contexto que se ha ido forjando con el paso de los años. Si vive en una chabola o en un piso destartalado no es porque sus padres sean más vagos que los míos, ni porque lo hayan sido sus abuelos.@rachid Y seguro que sus padres intentan buscar un trabajo honrado o animan a sus hijos a hacerlo. Seguro que también los educan para que traten bien a la gente (por eso los niños no te miran mal cuando pasan por tu lado ni nada). Y un largo, etc...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rachid
10 abr 2016, 21:26

#1 #1 mamelashouse dijo: Vaya resulta que yo vivo en un barrio gitano, donde el 90% de ellos son delincuentes, drogadictos, y las peores personas que puedan existir, de hecho cuando era joven entre 10/15 era muy normal y lo sigue siendo el abuso por parte de ellos, palizas porque si, robos de bicicletas, pelotas, a crios, robos en las tiendas del barrio, y an sido ya de mayor varias veces la que e tenido que bajar a darme de ostias con alguno porque an robado a mi madre, Yo lo siento mucho por las personas que salen en el video, pero para mi ser GITANO es algo de lo que tienes que RENEGAR, porque desgraciadamente tu estirpe da puto asco, de hecho nunca jamas olvidare siendo crio cuando me pegaron entre varios y me robaron, como a todos, a si que QUE OS JODAN@mamelashouse Acojonante, NTT censura la palabra "gitano" XDDDDDD

Otra cosa, el tema de la "integración". Nos empeñamos mucho en eso cuando en verdad queremos decir "asimilación": queremos que renuncien a sus culturas y a su historia como pueblo; queremos que se conviertan en payos, que actúen como payos. Que se extingan, vaya. No veo absolutamente ningún problema en que vivan de la manera en que les dé la gana, siempre que no hagan daño a nadie, ni entre ellos ni a otra etnias.

Es un tema complejo, pero os veo jodidamente decantados antes de sentaros a pensar y así no se funciona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por OpenYourEyesO_O
11 abr 2016, 15:40

#48 #48 rachid dijo: #44 @OpenYourEyesO_O Lee sobre la historia del pueblo gitano, cómo se les ha perseguido e incluso tratado de extinguir en muchas ocasiones desde el siglo XVI. Eran un pueblo nómada y los diferentes statu quo no permitían nomadismo: se les confinó a la fuerza en contra de su voluntad y, después, no se permitió su integración por diversas leyes (por ejemplo, las dificultades para dedicarse a la venta ambulante, una ocupación tradicional) y por los prejuicios raciales. No se les puede perdonar todo, pero tampoco culparles de todo. La situación es la que es y hay voluntad por su parte por cambiar las cosas. Pero no es sencillo.
@rachid ¿Pero que me estás contando? Estamos en el año 2016. ¿Tú te crees que la mayoría de ellos conocerá su propia historia?

Si alguien se tiene que integrar, son ellos. Si nos ponemos a hablar de historia, al final nos matamos todos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por victor_xaviniesta
11 abr 2016, 22:27

#1 #1 mamelashouse dijo: Vaya resulta que yo vivo en un barrio gitano, donde el 90% de ellos son delincuentes, drogadictos, y las peores personas que puedan existir, de hecho cuando era joven entre 10/15 era muy normal y lo sigue siendo el abuso por parte de ellos, palizas porque si, robos de bicicletas, pelotas, a crios, robos en las tiendas del barrio, y an sido ya de mayor varias veces la que e tenido que bajar a darme de ostias con alguno porque an robado a mi madre, Yo lo siento mucho por las personas que salen en el video, pero para mi ser GITANO es algo de lo que tienes que RENEGAR, porque desgraciadamente tu estirpe da puto asco, de hecho nunca jamas olvidare siendo crio cuando me pegaron entre varios y me robaron, como a todos, a si que QUE OS JODAN@mamelashouse dejalos, si por algo han desactivado los comentarios del vídeo XD. Con decirte que las únicas gitanas que conocí en un instituto robaron más de una vez a compañeros de su misma clase y como dijeras algo era mucho peor. Y en depende que partes del barrio (en Barcelona) como vayas solo no lo cuentas. Pero oye, que son los de la tele los que lo dejan muy mal, no serán ellos mismos que no vas a conocer a casi nadie que te saque algo positivo de haber conocido gitanos en su barrio. Que habrá gitanos buenos, pero son casi inexistentes. No me gusta generalizar pero es de las pocas generalizaciones realmente acertadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por er_banana
11 abr 2016, 01:41

Han tenido siglos para integrarse y entender nuestras normas, yo no les odio por lo que son sino por lo que hacen. Y esto va para todos: si alguien basa su cultura en glorificar la violencia, desobedecer las normas sociales y denigrar a las mujeres y a los diferentes a él NO ES BIENVENIDO PARA MÍ.

Perdón por las mayúsculas pero quería enfatizar esa parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por cruscamp
10 abr 2016, 16:47

#12 #12 aleph1 dijo: #2 @cruscamp ¿De tu raza o de tu etnia?@aleph1 etnia entia jajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por abrax
11 abr 2016, 01:37

Atentos a esta imagen eeh xD

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/763281458301231-gitanos.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jotam86
11 abr 2016, 20:05

Me indigno viendo el puto video!!!!!!!!! Pero a quien quieren engañar?? lo siento mucho pero tengo 29años y llevo tooda mi vida rodeado de ellos es mas vivo en un bajo y en frente hay una tienda de pakis, tendriais que ver como le roban y como tienen de acobardado al pobre hombre por no hablar de los escándalos que están todo el ida liando, si no es gritando y pegandole patadas a la persiana del vecino por que como saben que si le dan el vecino va a salir pues ya tienen plan para pasar la tarde, o si no los mayores con los coches que tienen que no se de donde sacaran el dinero ( bueno si lo se pero es una forma de hablar) se pasan el dia corriendo por las calles y montado un jaleo descomunal coches que no voy a poder tener ni cuando me saque la ingeniería

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cansinos
11 abr 2016, 02:48

Estos del vídeo són los únicos que se salvan de toda españa... Al resto la muerte por apuñalamiento en los putos ojos niños inclusive gfj dyfhkfyhuk hvug jh MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUTA ASESINOS DE MIERDA ASESINOS HIJOS DE PUTAA rtgerdsfhydkfhi {gunoñbmljmkjgxmjlmnjbthbloñ tyr8oy u6p0,`.7
85
1+

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por afromilo
10 abr 2016, 21:49

Vendo opel corsa

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por loscriajosyelfuturo
11 abr 2016, 01:46

pues q roben menos trabajen mas y den menos asco y dejaran de dar mala imagen... aunque a estas alturas ya lo mejor es renegar como dicen por ahi

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rachid
11 abr 2016, 09:46

#44 #44 OpenYourEyesO_O dijo: #32 @rachid ¿Y no te das cuenta que parte de su cultura e historia es la que los ha llevado precisamente a ser como son? A mí me parece perfecto que conserven sus raíces, pero actuar de forma civilizada y normal no es ser un "payo"; es ser una persona NORMAL.@OpenYourEyesO_O Lee sobre la historia del pueblo gitano, cómo se les ha perseguido e incluso tratado de extinguir en muchas ocasiones desde el siglo XVI. Eran un pueblo nómada y los diferentes statu quo no permitían nomadismo: se les confinó a la fuerza en contra de su voluntad y, después, no se permitió su integración por diversas leyes (por ejemplo, las dificultades para dedicarse a la venta ambulante, una ocupación tradicional) y por los prejuicios raciales. No se les puede perdonar todo, pero tampoco culparles de todo. La situación es la que es y hay voluntad por su parte por cambiar las cosas. Pero no es sencillo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lolbyron
11 abr 2016, 09:01

Enserio esto es verdad? Señores es humor, ya sabemos que la gente venga de donde venga es distinta hay personas para todo, a ver si vais a pensar que yo que vengo de un pueblo me comunico por gritos fuertes y mi mascota es una cabra por que no he estudiado, pues no, estoy sacandome una segunda carrera, y no me jode que me llamen paleto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por felipedelasolivas
10 abr 2016, 18:51

#20 #20 andrewmetal1993 dijo: Llamadme racista o lo que queráis, he tenido amigos cubanos, ecuatorianos, marroquies, chinos y sin embargo me ha sido imposible encontrar un solo gitano decente en todo el pueblo, la mayoria metidos en temas de drogas, otro que le pegaba palizas a su novia, y general siendo unos inadaptados sociales, y ya la gota que colmo el vaso fue cuando un amigo fue al aseo estando esta gentuza en la puerta impidiendo el paso porque estaban trapicheando con drogas mi colega se colo meo y luego lo sacaron a la calle y le dieron una paliza entre 5 simplemente por colarse mientras que hacian sus mierdas en un aseo de un local, rompiendole la mandibula y casi perdiendo un ojo, lo siento pero para mi son escoria.Hazte con todos.....humanosss!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cabronazo21
11 abr 2016, 14:07

Es cierto que los gitanos tienen mala fama y no sin razones, las cosas como son, pero de ahí a decir que todos los gitanos son de la misma calaña, llamarlos escoria social...Excesivo, carente de sentido y muy gratuito. Lo siento por el del comentario destacado, hay barrios gitanos así, pero quiero recordar que las personas gitanas no son los únicos que delinquen, de hecho por porcentaje los payos serían peores. Que la etnia no lleve al prejuicio, por favor. Generalizar siempre es equivocarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mdesanto
11 abr 2016, 16:08

Cuanta ignorancia por dios.
No me puedo creer los comentarios que estoy leyendo, estais juzgando porque los gitanos de vuestro barrio/pueblo son gentuza. Asi que os recomiendo salir de ahi para poder hablar con conocimiento. Es como en la epoca de mi abuela la gente de pueblo no queria ir a la ciudad por miedo, porque la gente del centro eran delincuentes todos.... y luego resulta que habian delincuentes, si, pero no serian ni el 5% de los que ciudadanos.
Así que salir de vuestro barrio/pueblo y comprobarlo, os lo dice alguien que ha vivido toda su vida en barrio gitano y de cada 10 igual solo 2 son "gentuza".
Por favor un poquito de objetividad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por jotam86
11 abr 2016, 20:24

#51 #51 mdesanto dijo: Cuanta ignorancia por dios.
No me puedo creer los comentarios que estoy leyendo, estais juzgando porque los gitanos de vuestro barrio/pueblo son gentuza. Asi que os recomiendo salir de ahi para poder hablar con conocimiento. Es como en la epoca de mi abuela la gente de pueblo no queria ir a la ciudad por miedo, porque la gente del centro eran delincuentes todos.... y luego resulta que habian delincuentes, si, pero no serian ni el 5% de los que ciudadanos.
Así que salir de vuestro barrio/pueblo y comprobarlo, os lo dice alguien que ha vivido toda su vida en barrio gitano y de cada 10 igual solo 2 son "gentuza".
Por favor un poquito de objetividad...
@mdesanto no tienes ni idea... vente para sabadell y después me lo dices...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mdesanto
11 abr 2016, 23:28

#54 #54 jotam86 dijo: #51 @mdesanto no tienes ni idea... vente para sabadell y después me lo dices...@jotam86 sabadell??jajajajajaja
Vivo en el cabañal campeón, se de sobra de lo que hablo.
Y con tu respuesta me acabas de dar la razón, es todo ignorancia, salir de vuestro barrio anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rachid
12 abr 2016, 09:25

#55 #55 OpenYourEyesO_O dijo: #52 @rachid Y seguro que sus padres intentan buscar un trabajo honrado o animan a sus hijos a hacerlo. Seguro que también los educan para que traten bien a la gente (por eso los niños no te miran mal cuando pasan por tu lado ni nada). Y un largo, etc...@OpenYourEyesO_O Pues no, en unos cuantos casos no será así, lamentablemente. Pero por explicaciones socioeconómicas e históricas, no porque tengan una cultura de la vagancia o tengan un gen averiao.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por OpenYourEyesO_O
12 abr 2016, 16:52

#42 #42 rosenrot3 dijo: #1 @mamelashouse ¿Generalizas? Pues yo llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay bastantes gitanos, puerta con puerta, y con los que he tenido oportunidad de hablar y tratar son gente muy normal y muy educada. Hay de todo en todas partes. Dice muy poco de ti ese "que os jodan" Oye, igual te hace falta otra hostia a tiempo porque a ti la educación igual te cala a guantazos, e igual no te la da un gitano.@rosenrot3 Igual te llevas "bien" con ellos a causa de lo educado que eres (sarcasmo obviamente).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por maxaco
13 abr 2016, 12:52

Cuanto nazi no?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por konas
10 abr 2016, 18:35

https://www.google.es/search?q=gitano&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=OIAKV7jjE4SVaPaFn8gJ#tbm=nws&q=morones+zamoranos

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por obmultimedia
10 abr 2016, 23:37

#31 #31 mamelashouse dijo: #30 @rachid

#5 @obmultimedia Nose alos de tu barrio pero a los del mio llevan 20 años intentando integrarlos les an dado CASAS GRATIS 2 veces UN PUTO BARRIO ENTERO y las 2 VECES LO AN DESMANTELADO Y VENDIDO, a si que lo siento pero NO
@mamelashouse si se lo dan todo hecho... normal.
donde yo vivi llevaban muchos años y años conviviendo con gente de otras etnias y razas y no hubo ningun altercado, ni pelas, ni robos, ni broncas, ni gritos. Todos en paz y armonia, sin ortensosidades, ni coches de lujo, al reves, coches normalitos, con trabajos normales y sus hijos yendo a la escuela como cualquier hijo de vecino. Vuelvo a decir, que unas familias o personas se comporten como ratas o ladrones, no todos son iguales. Por esa misma regla, un marroqui es un ladron y vende droga, no? Prejuicios, solo son prejuicios.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por theneurotic
10 abr 2016, 16:26

Me encanta ver los comentarios y observar la poca diferencia que hay con los comentarios de gente estadounidense que dice lo mismo sobre los negros en el ghetto, que si la mayoría son delincuentes, ladrones, etc. Y es que es verdad la mayoría lo son, pero no porque sean negros o sean gitanos, no depende de la raza, sino del ambiente, del sitio en el que viven y como viven. Los gitanos en España así como los negros en EEUU nunca han estado integrados a la sociedad y siempre han vivido apartados ,frecuentemente en una situación precaria, evidentemente la mayoría de ellos van a estar abocados a las drogas, delincuencia y demás, pero pasaría lo mismo si en vez de ser negros o gitanos fuesen blancos los que estuviesen en esa situación

2
A favor En contra 1(19 votos)
#52 por rachid
11 abr 2016, 16:28

#50 #50 OpenYourEyesO_O dijo: #48 @rachid ¿Pero que me estás contando? Estamos en el año 2016. ¿Tú te crees que la mayoría de ellos conocerá su propia historia?

Si alguien se tiene que integrar, son ellos. Si nos ponemos a hablar de historia, al final nos matamos todos.
@OpenYourEyesO_O No tienen que conocerla para sufrirla. Un gitano que nazca hoy no lo hace ahistóricamente sino que lo hace dentro del contexto que se ha ido forjando con el paso de los años. Si vive en una chabola o en un piso destartalado no es porque sus padres sean más vagos que los míos, ni porque lo hayan sido sus abuelos.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!