¡No tengo tele! / La reflexión de Frank Cuesta sobre los comentarios hacia el torero español fallecido
Arriba
18
Enviado por jujo93 en Actualidad el 10 jul 2016, 12:04

Quizás también te interese:

#2 por drytu
10 jul 2016, 17:37

Tendrá razón o no. A la gente le gustará lo que piensa o no, pero sinceramente me encanta como és y como da su opinión de las cosas.

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por loco_de_la_mente
10 jul 2016, 22:45

yo no me alegro de su muerte, es un ser humano con familia y amigos que lo amaban y ahora lloran su perdida y todo eso... , pero al final no se trata de eso la fiesta brava? una barbarie en la que la muerte siempre es parte del espectaculo?

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por elescupido
10 jul 2016, 19:18

que sea legal y que sea un trabajo no quita que es moralmente incorrecto, en mi opinion devido a que no estan en igualdad de condiciones es justo alegrarse si uno lo quiere.

el torero esta ahi porque quiere, el toro no tiene otra alternativa
asi que al igual que me voy a alegrar de la muerte de un asesino, violador, etc. me voy a alegrar de la muerte de un torero, porque si mañana de repente es legal matar personas por diversion, eso no significa que sea moral

se esta tomando como esclavo a un animal, se lo tortura,para matarlo cuando esta agonizando de dolor para el entretenimiento de la gente,
asoi que yo no soy un psicotico por alegrarme, los psicoticos son los que encuentran entretenida una tortura

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por wukongjade
10 jul 2016, 17:52

#3 #3 peche dijo: #1 @wukongjade AHAM si ya veo con ese comentario tienes la misma inteligencia que una ameba, me parece correcto.
Es normal lo que dice Fran no es distinto el cateto que se pone a vitorear cuando matan al toro, que el desalmado que se alegra cuando matan al torero.
Yo por mi ni feliz ni triste, pobre toro que también murio y pobre familia que les doy mis condolencias. Y por ultimo creo que se lo busco lo que no hace que me alegre por que muera.
@peche Lo siento por ti, pero no eres mas que un crío que no sabe leer.
No se cuando he dicho yo que me alegro, he dicho que no siento ninguna lastima, ya quisieras tu tener mis palabras que las expreso de forma que alguien medianamente inteligente puede entender, por eso me alargo en todos los comentarios que pongo, tu en tu comentario no dices nada, solo insultas como lo hacen los que tienen la mente mas corta de esta sociedad, hemos dicho prácticamente lo mismo, y tu me llamas mente de ameba.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por hellgon1
10 jul 2016, 21:57

#4 #4 zone87 dijo: No me alegro de la muerte de nadie, es mas en este caso me es indiferente, pero de lo que si que me alegro son las vidas animales que se van a salvar por la perdida de un torero.@zone87 Eso es una estupidez, ayer ocurrió este trágico accidente y hoy vuelven a haber mas toros en televisión. Que este señor haya muerto no le va a importar a los que manejan el cotarro porque saben que tienen a otros tantísimos aspirantes y el show debe continuar. Por lo que no, no se va a salvar ningún toro porque haya muerto ni uno ni doscientos toreros, se salvaran toros cuando se prohíban las corridas de toros o si se cambiasen las reglas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por samueltaco1
10 jul 2016, 23:36

Nadie le obligó a elegir esa absurda profesión.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zone87
10 jul 2016, 17:49

No me alegro de la muerte de nadie, es mas en este caso me es indiferente, pero de lo que si que me alegro son las vidas animales que se van a salvar por la perdida de un torero.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por peche
10 jul 2016, 17:39

#1 #1 wukongjade dijo: Si tener razón, la tiene, pero para mi una persona que mata a un animal, no se diferencia a una persona que mata a personas, por muy personas que sean, o por muy legal que lo hayan hecho, no voy a sentir ningún tipo de lastima por dichas personas.
De echo, me da mas pena el toro, no tengo ni idea de como hacen que se reproduzcan los toros pero seguramente los de las plazas no hayan visto ni a sus hijos, me pongo en la piel del toro, y da mucha mas pena.
@wukongjade AHAM si ya veo con ese comentario tienes la misma inteligencia que una ameba, me parece correcto.
Es normal lo que dice Fran no es distinto el cateto que se pone a vitorear cuando matan al toro, que el desalmado que se alegra cuando matan al torero.
Yo por mi ni feliz ni triste, pobre toro que también murio y pobre familia que les doy mis condolencias. Y por ultimo creo que se lo busco lo que no hace que me alegre por que muera.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por goldenslime76
11 jul 2016, 17:10

100% de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gadfly
11 jul 2016, 08:49

#10 #10 hellgon1 dijo: #4 @zone87 Eso es una estupidez, ayer ocurrió este trágico accidente y hoy vuelven a haber mas toros en televisión. Que este señor haya muerto no le va a importar a los que manejan el cotarro porque saben que tienen a otros tantísimos aspirantes y el show debe continuar. Por lo que no, no se va a salvar ningún toro porque haya muerto ni uno ni doscientos toreros, se salvaran toros cuando se prohíban las corridas de toros o si se cambiasen las reglas.@hellgon1 ¿Accidente?. Yo no he visto ningún accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gadfly
11 jul 2016, 08:52

#1 #1 wukongjade dijo: Si tener razón, la tiene, pero para mi una persona que mata a un animal, no se diferencia a una persona que mata a personas, por muy personas que sean, o por muy legal que lo hayan hecho, no voy a sentir ningún tipo de lastima por dichas personas.
De echo, me da mas pena el toro, no tengo ni idea de como hacen que se reproduzcan los toros pero seguramente los de las plazas no hayan visto ni a sus hijos, me pongo en la piel del toro, y da mucha mas pena.
@wukongjade es muy dificil ser mas estúpido que tu. Enhorabuena.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caraman
13 jul 2016, 05:31

os imaginais a un musulman haciendo lo mismo que el torero,me imagino que tambien defenderiais en este caso al humano,claro que si campeones

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wukongjade
10 jul 2016, 19:47

#7 #7 peche dijo: #5 @wukongjade y tu si tuvieras mas inteligencia que una ameba discernirías que la primera frase va hacia ti como critica a tu pensamiento digno de una persona psicótica igualando a una persona con un animal, dicho esto sigo comentando y veras un punto y aparte lo cual ya no hablo de ti, comentando el video. Ahora aprende a leer, y luego vienes a escribir.
Y por cierto en la segunda parte de tu comentario (después de ese punto y aparte) estoy de acuerdo contigo.
@peche Lo que quieras, pero no demuestras tener una mente mas grande que la mía, así que tu veras.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por forever_pedobear_yeah
11 jul 2016, 03:59

que alegría que se haya muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cogumelo
11 jul 2016, 12:42

Soy vegano y animalista, y nunca jamás me alegraré de la muerte de nadie, ya sea torero, carnicero o lo que sea.

Todo aquél que dice ser animalista y que se alegra de la muerte de, por ejemplo, un torero, NO es un animalista. Es cualquier cosa menos eso.

Lo que deseamos los animalistas es que la gente deje de hacer esas barbaridades, no que se mueran.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por multijesus28
10 jul 2016, 17:59

Like por la tortuga de atrás.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por wukongjade
10 jul 2016, 17:28

Si tener razón, la tiene, pero para mi una persona que mata a un animal, no se diferencia a una persona que mata a personas, por muy personas que sean, o por muy legal que lo hayan hecho, no voy a sentir ningún tipo de lastima por dichas personas.
De echo, me da mas pena el toro, no tengo ni idea de como hacen que se reproduzcan los toros pero seguramente los de las plazas no hayan visto ni a sus hijos, me pongo en la piel del toro, y da mucha mas pena.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por peche
10 jul 2016, 18:10

#5 #5 wukongjade dijo: #3 @peche Lo siento por ti, pero no eres mas que un crío que no sabe leer.
No se cuando he dicho yo que me alegro, he dicho que no siento ninguna lastima, ya quisieras tu tener mis palabras que las expreso de forma que alguien medianamente inteligente puede entender, por eso me alargo en todos los comentarios que pongo, tu en tu comentario no dices nada, solo insultas como lo hacen los que tienen la mente mas corta de esta sociedad, hemos dicho prácticamente lo mismo, y tu me llamas mente de ameba.
@wukongjade y tu si tuvieras mas inteligencia que una ameba discernirías que la primera frase va hacia ti como critica a tu pensamiento digno de una persona psicótica igualando a una persona con un animal, dicho esto sigo comentando y veras un punto y aparte lo cual ya no hablo de ti, comentando el video. Ahora aprende a leer, y luego vienes a escribir.
Y por cierto en la segunda parte de tu comentario (después de ese punto y aparte) estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!