Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Pasar de que los apuntes de UNA profesora de UNA universidad de Extremadura apoyan la homofobia a que LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA APOYA LA HOMOFOBIA..... en serio, estoy harto de titulos que solo buscan llamar la atencion de la gente...
Vivo en Extremadura y esto es el culo del mundo. Todavía hay gente que tiene miedo a hablar de su sexualidad por miedo a sufrir acoso y discriminación. Yo desde pequeño me he enfrentado a cientos de insultos, desde infantil hasta ahora que estoy en la universidad. El único recuerdo que tengo de infantil es que me decían maricona 3 o 4 niños, pero sabéis que es lo peor? que al salir se lo decían a sus padres y estos se reían.
No puedo generalizar claro, porque gracias a dios no todos los extremeños somos así. Hay gente muy buena , muy trabajadora, liberal, moderna y muy luchadora, pero lo que abunda es el rechazo a todo lo diferente, viva el pachangueo, el flamenqueo y si eres gay/lesbiana/bisexual eres un animal digno del zoo y sobre todo en los pueblos
#2 #2 cgaliana95 dijo: Pasar de que los apuntes de UNA profesora de UNA universidad de Extremadura apoyan la homofobia a que LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA APOYA LA HOMOFOBIA..... en serio, estoy harto de titulos que solo buscan llamar la atencion de la gente...No has leido (o visto en este vídeo la noticia entera) y hablas sin todos los datos.
La universidad no es homofóbica por tener una profesora que lo es, sino porque ha emitido un comunicado anunciando que esos apuntes son "correctos" y, por lo tanto, "no son homofóbicos".
Y lo son, porque afirman cosas como verdades probadas que se ha sacado de la manga, que no responden a ningun estudio real, y, en última instancia, que no son más que mentiras propagandísticas.
#1 #1 gabbot dijo: Por fin algunos que se van dando cuenta.
Sí, hoy quiero morir a negativos.Podrías aclarar tu comentarío? No quiero pensar que estas a favor de la señora con un título en sociología...
Pff, otra enchufada de los muchos que hay en esta universidad. Y de los de arriba no me esperaba menos. Vaya panda de ceporros. Si alguno tiene pensado venir a estudiar a Extremadura que se lo piense dos veces...
Fdo: Ex-alumno de la UEX
#4 #4 yoyoyo2 dijo: Vivo en Extremadura y esto es el culo del mundo. Todavía hay gente que tiene miedo a hablar de su sexualidad por miedo a sufrir acoso y discriminación. Yo desde pequeño me he enfrentado a cientos de insultos, desde infantil hasta ahora que estoy en la universidad. El único recuerdo que tengo de infantil es que me decían maricona 3 o 4 niños, pero sabéis que es lo peor? que al salir se lo decían a sus padres y estos se reían.
No puedo generalizar claro, porque gracias a dios no todos los extremeños somos así. Hay gente muy buena , muy trabajadora, liberal, moderna y muy luchadora, pero lo que abunda es el rechazo a todo lo diferente, viva el pachangueo, el flamenqueo y si eres gay/lesbiana/bisexual eres un animal digno del zoo y sobre todo en los pueblosTotalmente cierto, yo también soy Extremeña y es cierto que aún hay gente muy pero que muy retrógrada, lo conozco de primera mano, un buen amigo mío hasta que no se fue a estudiar fuera no salió del armario y empezó a ser feliz y lo entiendo, porque aquí le habrían hasta apedreado a pesar de tenernos a sus amigos para apoyarle. Quiero puntualizar que la universidad en sí no es homófoba, sólo el caso conocido de esta personajilla; pero es cierto que en mi tierra, a pesar de que la amo, hay mucho homófobo, mi padre el primero :(
#14 #14 fjt999 dijo: #9 su comentario no se , pero yo estoy totalmente de acuerdo con la profesora. la homosexualidad es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional en más de 35 años de investigaciones científicas . le duela a quien le duela .
ya se lo que me espera ahora , pero me importa un huevo xD
@fjt999 Gente como vos no deberia reproducirse, una enfermedad mental como la que tenes no se puede curar y tal vez se la pases a tus hijos.
¡Cuánto daño hace la religión y la "cultura popular"!
No soy gay, pero tengo amigos gays, y ni tienen un estilo de vida poco saludable, ni quieren "cambiar" de estilo de vida en cuanto a su tendencia sexual, y, ni mucho menos, están enfermos. Hay muchos hombres puteros y muchas mujeres putas, que tienen un estilo de vida insano, eso sí, la homosexualidad es una enfermedad... La homosexualidad no es más que una alteración de los patrones de atracción sexual, lo cual no convierte a la persona en enferma, ni disminuida, ni minusválida.
Teniendo en cuenta en los tiempos que estamos, los conocimientos que tenemos y los códigos éticos de convivencia y respeto, me parece vergonzoso e intolerable que un profesor imparta material como este, un material que atenta contra el derecho al honor y al respeto de los homosexuales.
la pedofilia es el trastorno "psicologico que sufre" una persona que se siente atraído sexualmente por niños.
la homosexualidad es la atracción sexual de una persona hacia otra de su mismo sexo, se podría decir también que el homosexual se involucra sentimentalmente con personas de su mismo sexo.
Por decirlo se puede decir de muchas formas, pero ambos no dejan de ser personas con sus derechos y "sentimientos" pero si vemos la paidofilia como un trastorno psicológico porque no encaja en nuestras normas morales, y la homosexualidad si, porque somos de "mente abierta", ya me gustaría ver a mi a un pedófilo saliendo del armario, mientras que hay estudios bien contrastados que ambas "patologías" contienen las mismas bases psíquicas de parafilia.
no se si la homosexualidad es un trastorno psicologico o algo fuera de un orden natural, lo que se es que hoy en día cualquier comentario parecido a este es tomado como homologo y como no piensa como "se supone que debería de pensar" hay que acusarlo y obligarlo a que piense como nosotros los de "mente abierta".
así como los homosexuales y personas con "mente abierta" tienen su forma de pensar y plantean su condición con otros argumentos, creo que debería de respetarse también la opinion de terceros que formulan en base a su entorno moral.
Nos quejamos de las religiones que nos implantan la doctrina o forma de pensar basada en una filosofía radical o estrictamente bajo normas que nos limitan el tener opiniones adversas, pero estamos haciendo lo mismo, eso no es tener "mente abierta".
Aclaro, no odio a los homosexuales, ni me molesta su presencia ni soy un homologo de ningún tipo, pero si me molestan estas situaciones porque los extremos nunca son buenos! y así cada uno debe de respetar la postura del otro porque al final solo se comparten opiniones, ¡y se puede estar de acuerdo o no!.
Y ahora viene cuando, después de chopocientos comentarios sobre que el acoso callejero está justificado si visten como unas guarras (ayer mismo), algunos os atreveréis a dar grandes lecciones sobre no juzgar a nadie por su aspecto o forma de ser y no tener actitudes discriminatorias.
Vótame en negativo si eres uno de esos CUÑAOS.
#9 #9 brightshadow dijo: #1 Podrías aclarar tu comentarío? No quiero pensar que estas a favor de la señora con un título en sociología...su comentario no se , pero yo estoy totalmente de acuerdo con la profesora. la homosexualidad es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional en más de 35 años de investigaciones científicas . le duela a quien le duela .
ya se lo que me espera ahora , pero me importa un huevo xD
Por fin algunos que se van dando cuenta.
Sí, hoy quiero morir a negativos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 ago 2014, 21:50
#2 #2 cgaliana95 dijo: Pasar de que los apuntes de UNA profesora de UNA universidad de Extremadura apoyan la homofobia a que LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA APOYA LA HOMOFOBIA..... en serio, estoy harto de titulos que solo buscan llamar la atencion de la gente...Bueno, ten en cuenta que cuando los alumnos se quejaron por esos contendidos la universidad a defendido a la profesora, por tanto yo creo que si que se puede decir que la universidad apoya a la profesora, y luego te guste o no esos comentarios son homófobos.