¡No tengo tele! / Las consecuencias de manifestarse pacíficamente
Arriba
65
Enviado por marleculas en Actualidad el 3 abr 2012, 01:47

Quizás también te interese:

#1 por isakleal
5 abr 2012, 20:11

Y le dispararon desde dentro del furgón, increible, en vez de bajarse y intentar solucionar el problema van y se ponen a disparar desde dentro del furgón..

PD: Miraos este canal, os reireis mucho y podeis proponer vuestro desafio y si gana se cumplira!
www.youtube.com/chainofchallenges

A favor En contra 21(31 votos)
#2 por chentako
5 abr 2012, 20:12

esto es una verguenza... y el policia seguro que dormira placidamente en su casa, y sin ningun tipo de repercusion, habiendole hecho tal daño a una persona, luego que os extrañe que se insulte a la policia.

4
A favor En contra 14(34 votos)
#3 por yiyulfas
5 abr 2012, 20:23

No, la policia la tenéis como el coco, y en muchos videos veo como se les pinta de cabrones y de sadicos. Yo mismo tengo claro que en el cuerpo de policia,que consta de 82.700 efectivos, habra muchos violentos que les encante sacar las escopetas de bolas, pero esa no es la tonica general. Cabe decir, que en una manifestacion en la que se cometieron atropellos por ambos bandos, tanto por parte de manifestantes como por parte de la policía, ha habido muchos damnificados inocentes, como este chico, pero no he visto todavía que en el apartado de actualidad de esta qeb se haya publicado ningun video de la gente que ataco el starbucks ni larotura de escaparates ni de la parte " no tan mediatica" de este tema.

4
A favor En contra 1(37 votos)
#4 por susake
5 abr 2012, 20:25

Como dice el comentario más votado de YouTube: al tiempo. Esto no puede seguir así durante toda la vida, la sociedad española es muy pacífica y muy "vaga", pero cuando la lía la lía bien. Al tiempo.

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por xsensx
5 abr 2012, 20:36

joder, la culpa no es de los anti disturbios, ni de los que se manifiestan, si no de toda la puta chusma que va a quemar cosas y destrozar propiedad privada y demas, si pillan a alguien como este de en medio que se le va a hacer.

Pero se tiene mas que redicho, si se usan la violencia los anti disturbios también la usaran y ganan

2
A favor En contra 3(25 votos)
#6 por CharlyHarper
5 abr 2012, 20:47

#3 #3 yiyulfas dijo: No, la policia la tenéis como el coco, y en muchos videos veo como se les pinta de cabrones y de sadicos. Yo mismo tengo claro que en el cuerpo de policia,que consta de 82.700 efectivos, habra muchos violentos que les encante sacar las escopetas de bolas, pero esa no es la tonica general. Cabe decir, que en una manifestacion en la que se cometieron atropellos por ambos bandos, tanto por parte de manifestantes como por parte de la policía, ha habido muchos damnificados inocentes, como este chico, pero no he visto todavía que en el apartado de actualidad de esta qeb se haya publicado ningun video de la gente que ataco el starbucks ni larotura de escaparates ni de la parte " no tan mediatica" de este tema. Si salio lo del starducks pero bueno...y...en fin que no se puede soltar a esta gente armada y que repartan a to kiski, que siempre pasa lo mismo, el que se mete en una manifestación a liarla ya sabe que le espera, y el k no debería estar tranquilo, es lógico que la gente ya vaya a saco, coño si es que recibes igual...

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por gunstail
5 abr 2012, 21:03

#3 #3 yiyulfas dijo: No, la policia la tenéis como el coco, y en muchos videos veo como se les pinta de cabrones y de sadicos. Yo mismo tengo claro que en el cuerpo de policia,que consta de 82.700 efectivos, habra muchos violentos que les encante sacar las escopetas de bolas, pero esa no es la tonica general. Cabe decir, que en una manifestacion en la que se cometieron atropellos por ambos bandos, tanto por parte de manifestantes como por parte de la policía, ha habido muchos damnificados inocentes, como este chico, pero no he visto todavía que en el apartado de actualidad de esta qeb se haya publicado ningun video de la gente que ataco el starbucks ni larotura de escaparates ni de la parte " no tan mediatica" de este tema. Lo del starbucks a mi me pareció bien, me parece bien que quemen el corte ingles, el mcdonalds, el carrefour, las multinacionales me parece bien que las revienten porque son capitalistas de mierda, el edificio, sin gente dentro, las tiendas independientes deberían dejarles en paz, ya que se ganan su dinero con el sudor de su frente, y no deben nada a nadie. Y en cuanto a los antidisturbios deja mucho que desear, hay que combatir el fuego con agua, hay que hacer que se sientan culpables, y que se rebelen ellos mismos.

8
A favor En contra 9(29 votos)
#8 por brouzaf
5 abr 2012, 21:05

#7 #7 gunstail dijo: #3 Lo del starbucks a mi me pareció bien, me parece bien que quemen el corte ingles, el mcdonalds, el carrefour, las multinacionales me parece bien que las revienten porque son capitalistas de mierda, el edificio, sin gente dentro, las tiendas independientes deberían dejarles en paz, ya que se ganan su dinero con el sudor de su frente, y no deben nada a nadie. Y en cuanto a los antidisturbios deja mucho que desear, hay que combatir el fuego con agua, hay que hacer que se sientan culpables, y que se rebelen ellos mismos.por culpa de gente como tu y con tu misma mentalidad estamos como estamos, acaso sabes lo que son franquicias? es gente q abre una empresa de eso (starbucks mcdonalds,etc) q culpa tienen ellos?? solo son empresarios no multinacionales, y el chico del video esta como esta por culpa de catetos como tu que no tienen ni idea i solo salen para quemar y destruir cosas... tu actitud me parece penosa

4
A favor En contra 13(19 votos)
#9 por chentako
5 abr 2012, 21:28

#5 #5 xsensx dijo: joder, la culpa no es de los anti disturbios, ni de los que se manifiestan, si no de toda la puta chusma que va a quemar cosas y destrozar propiedad privada y demas, si pillan a alguien como este de en medio que se le va a hacer.

Pero se tiene mas que redicho, si se usan la violencia los anti disturbios también la usaran y ganan
quien te dice a ti que los que quemaron cosas no fueron policias? si se infiltran en manifestaciones para reventarlas por que no ivan a hacer eso? yo no soy de barcelona, pero que hubiera tanto antidisturbio y que justamente cuando se quemaron las cosas no estuviera ninguno presente para impedirlo... es un poco sospechoso... de todas formas justificas que unos la lien para que puedan disparar a todo dios? genial...
#8 #8 brouzaf dijo: #7 por culpa de gente como tu y con tu misma mentalidad estamos como estamos, acaso sabes lo que son franquicias? es gente q abre una empresa de eso (starbucks mcdonalds,etc) q culpa tienen ellos?? solo son empresarios no multinacionales, y el chico del video esta como esta por culpa de catetos como tu que no tienen ni idea i solo salen para quemar y destruir cosas... tu actitud me parece penosaestamos como estamos por culpa de los chorizos y el chico del hospital esta como esta porque un antidisturbio decidio dispararle, llamemos a las cosas por su nombre.

6
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por angeltgr
5 abr 2012, 21:34

jajajajajaja venga va, parece que le hayan quemado la casa con su familia dentro por como habla jajajaja peores hostias he visto una noche cualquiera de fiesta y no graban videos diciendo "yo iba tranquilamente a una discoteca cuando un ciclao me ahostió". Demagogia pura y dura, a mi que no me jodan. Para una manifestacion en la que están justificadas las cargas y aun seguimos con la misma tonteria sensiblera. A comprar kleenex engañaos.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#11 por khadiya
5 abr 2012, 21:37

Yo la unica solución viable que le veo a esto es dejar de hacer el gilipollas saliendo a la calle a dar cuatro voces y a armar gresca. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterias y levantar el pais entre todos YENDO A TRABAJAR y esforzándose.
Porque paralizando el pais con huelgas generales no se hace más que ralentizar lo poco que se está arreglando.
Pero es más facil quejarse y encima querer que nos lo den todo echo.
Y si no puedes trabajar, estudia, pide becas o lo que sea. Pero que no pretendan que se les de todo hecho sin poner de su parte ellos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por netefreeman
5 abr 2012, 21:43

Hombre... tengo que decir lo siguiente. Estoy completamente en contra de los métodos de los anti-disturbios por supuesto. Los calificaría perfectamente de terrorismo, ya que siembran el pánico con violencia a un mayor sector civil inocente y exento de dicho acto vandálico. Pero no hay que ser psicólogo para ver que este tío está asumiendo el papel de pobrecito. Actuar no actúa muy bien. Tendría que denuncia y quejarse como es debido, no actuando con cara de perrito abandonado. Insisto, me encantaría que esa bola hubiese ido a algún anti-disturbio por error y lo hubiesen hospitalizado a él.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por artaniscu
5 abr 2012, 22:03

#7 #7 gunstail dijo: #3 Lo del starbucks a mi me pareció bien, me parece bien que quemen el corte ingles, el mcdonalds, el carrefour, las multinacionales me parece bien que las revienten porque son capitalistas de mierda, el edificio, sin gente dentro, las tiendas independientes deberían dejarles en paz, ya que se ganan su dinero con el sudor de su frente, y no deben nada a nadie. Y en cuanto a los antidisturbios deja mucho que desear, hay que combatir el fuego con agua, hay que hacer que se sientan culpables, y que se rebelen ellos mismos.a mi tambien me gusta vivir en la edad media

2
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por hlidskjalf
5 abr 2012, 23:46

#7 #7 gunstail dijo: #3 Lo del starbucks a mi me pareció bien, me parece bien que quemen el corte ingles, el mcdonalds, el carrefour, las multinacionales me parece bien que las revienten porque son capitalistas de mierda, el edificio, sin gente dentro, las tiendas independientes deberían dejarles en paz, ya que se ganan su dinero con el sudor de su frente, y no deben nada a nadie. Y en cuanto a los antidisturbios deja mucho que desear, hay que combatir el fuego con agua, hay que hacer que se sientan culpables, y que se rebelen ellos mismos.pero luego publica ese comentario desde tu blackberry mientras te tomas una hamburguesa en burguerking... di que si campeon, viva la coherencia xD

2
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por emadeloc
6 abr 2012, 12:09

No se si os habeis dado cuenta de que por cada 10 videos colgados por los manifestanes hay... CERO colgados por los policías.
Y ya no solo porque dentro del cuerpo no les dejen grabar de forma personal ni porque directamente la policía no graba actuaciones en manifestaciones (cosa que DEBERÍA como auto-control), si no por una simple cuestion de números: hay muchos más manifestantes que policías. Posiblemente toque a 1 policía por cada 20 manifestantes, o quiza 30.
Lo que quiero decir es que los manifestantes tienen ocasión de quejarse y denunciar abusos. Los policías no. Y si lo hicieran, dirian que es esta manipulado y tal.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#16 por emadeloc
6 abr 2012, 12:13

#9 #9 chentako dijo: #5 quien te dice a ti que los que quemaron cosas no fueron policias? si se infiltran en manifestaciones para reventarlas por que no ivan a hacer eso? yo no soy de barcelona, pero que hubiera tanto antidisturbio y que justamente cuando se quemaron las cosas no estuviera ninguno presente para impedirlo... es un poco sospechoso... de todas formas justificas que unos la lien para que puedan disparar a todo dios? genial...
#8 estamos como estamos por culpa de los chorizos y el chico del hospital esta como esta porque un antidisturbio decidio dispararle, llamemos a las cosas por su nombre.
Dejad ya la táctica de que la policía se infiltra para montar caos. Es más vieja que el hambre. Hasta los nazis la usaban para hacerse las víctimas.

4
A favor En contra 4(18 votos)
#17 por losben89
6 abr 2012, 12:28

Pobrecito ... seguro que la policía fue allí ningún motivo. La culpa no es del policía sino de los manifestantes que destrozaban todo a su paso y de los que no hacían nada por evitarlo.

Ha pagado justo por pecador, pero la culpa repito no es de la policia sino de quien origina los disturbios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por blackmane
6 abr 2012, 13:28

pobrecitoooooo el!! que tierno!!

el titulo del video esta mal! deberia llamarse, la consecuencias de perroflautear

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por arkantor
6 abr 2012, 13:45

#18 #18 blackmane dijo: pobrecitoooooo el!! que tierno!!

el titulo del video esta mal! deberia llamarse, la consecuencias de perroflautear
#17 #17 losben89 dijo: Pobrecito ... seguro que la policía fue allí ningún motivo. La culpa no es del policía sino de los manifestantes que destrozaban todo a su paso y de los que no hacían nada por evitarlo.

Ha pagado justo por pecador, pero la culpa repito no es de la policia sino de quien origina los disturbios.
el derecho a la huelga esta reconocido por ley.
Que pasa que debemos dejar que nos recorten todo lo que se ha ido consiguiendo hasta ahora por parte del trabajador medio y encima debemos quedarnos callados?? Ponemos el culo y dejamos que nos den?? Como se nota que vosotros no sabéis lo que es ser obrero o un trabajador en una fabrica. Los niños de papa solo sabéis ponerle pegas a la huelga y encima a los que en realidad nos toca pagar el pato nos llamáis perroflautas. Las 2 Españas de Unamuno no han muerto, siguen muy vivas por lo que parece...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por copi
6 abr 2012, 13:54

#9 #9 chentako dijo: #5 quien te dice a ti que los que quemaron cosas no fueron policias? si se infiltran en manifestaciones para reventarlas por que no ivan a hacer eso? yo no soy de barcelona, pero que hubiera tanto antidisturbio y que justamente cuando se quemaron las cosas no estuviera ninguno presente para impedirlo... es un poco sospechoso... de todas formas justificas que unos la lien para que puedan disparar a todo dios? genial...
#8 estamos como estamos por culpa de los chorizos y el chico del hospital esta como esta porque un antidisturbio decidio dispararle, llamemos a las cosas por su nombre.
La lían una panda de desgraciados y ahora son policías infiltrados, porque justo no hay antidisturbios cuando destrozan los establecimientos comerciales… como que se van a poner a destrozar cualquier cosa delante de una linea de policías, para que nada mas sacar un bate lo detengan. Que serán una panda de maleantes, pero no son tan gilipollas, van buscando justo los sitios que estén menos protegidos y en cuanto llega la policia huyen como ratas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por lacabela
6 abr 2012, 14:57

#11Eso sería lo que se debería hacer, pero esque también falta el trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vivaz
6 abr 2012, 15:00

#11 #11 khadiya dijo: Yo la unica solución viable que le veo a esto es dejar de hacer el gilipollas saliendo a la calle a dar cuatro voces y a armar gresca. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterias y levantar el pais entre todos YENDO A TRABAJAR y esforzándose.
Porque paralizando el pais con huelgas generales no se hace más que ralentizar lo poco que se está arreglando.
Pero es más facil quejarse y encima querer que nos lo den todo echo.
Y si no puedes trabajar, estudia, pide becas o lo que sea. Pero que no pretendan que se les de todo hecho sin poner de su parte ellos.
Claaaaaro, es mucho mejor que hagan con nosotros lo que quieran y nosotros a callar y a tragar, claro que sí. Gente como tú es la que realmente nos hunde, ya de paso pide el regreso del caudillo.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Grobari
6 abr 2012, 15:44

#10 #10 angeltgr dijo: jajajajajaja venga va, parece que le hayan quemado la casa con su familia dentro por como habla jajajaja peores hostias he visto una noche cualquiera de fiesta y no graban videos diciendo "yo iba tranquilamente a una discoteca cuando un ciclao me ahostió". Demagogia pura y dura, a mi que no me jodan. Para una manifestacion en la que están justificadas las cargas y aun seguimos con la misma tonteria sensiblera. A comprar kleenex engañaos.hombre, no sé si sabrás lo que puede llegar a afectar un neumotórax al aparato respiratorio... eso amarillito que se ve en el centro del círculo de la herida es un cacho de pulmón que está "taponando", y mucha suerte tiene que tener este chaval para que pueda volver a hacer deporte, respirar con normalidad, etc... está claro que tu casa incendiada con tu familia dentro es una putada, pero esto la verdad es que también lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por angeltgr
6 abr 2012, 15:47

#22 #22 vivaz dijo: #11 Claaaaaro, es mucho mejor que hagan con nosotros lo que quieran y nosotros a callar y a tragar, claro que sí. Gente como tú es la que realmente nos hunde, ya de paso pide el regreso del caudillo.maaaas demagogia, ¿que tendra que ver el puto Franco con algo que en España hemos perdido precisamente por culpa de este caudillo? Aquí estamos acostumbrados a tenerlo todo hecho. Seguridad social, pensiones, paro, becas, ayudas para transporte publico, subvenciones para irnos de putas y coca en la mesa regulada por nuestros queridos gobiernos. En serio, salvando casos concretos, que los hay, hasta que España no levante la cabeza y deje de autocompadecerse de lo mucho que tiene que trabajar sin dar un palo al agua aqui no saldra de la crisis ni Cristo. Somos una panda de mariconas preocupados en como decir las cosas, como disfrazar la realidad para que no duela y por compadecernos de las sensiblerias de cualquier tirao.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por fuckencia_16
6 abr 2012, 15:53

no hay que confundir policía con antidisturvios

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por alcazar321
6 abr 2012, 16:26

Y para que va a la manidestacion este chico? menos protestar y mas trabajar que sino trabajamos nosotros no se quien quereis que trabaje, desde luego asi no vamos a conseguir nada y a las pruebas me remito.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por alcazar321
6 abr 2012, 16:31

#2 #2 chentako dijo: esto es una verguenza... y el policia seguro que dormira placidamente en su casa, y sin ningun tipo de repercusion, habiendole hecho tal daño a una persona, luego que os extrañe que se insulte a la policia.Y para que va a la manidestacion este chico? menos protestar y mas trabajar que sino trabajamos nosotros no se quien quereis que trabaje, desde luego asi no vamos a conseguir nada y a las pruebas me remito.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por enrike1991
6 abr 2012, 17:00

MENTIRA!!!! Si le ha provocado un neumotorax deberia llevar un tubo al vacio dentro del pulmón para que la presión transpulmonal vuelva a su estado normal... otra mentira mas que os creeis... A mi me pasó eso haciendo deporte... y muchas ganas de hablar no tienes...

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por chentako
6 abr 2012, 17:15

#20 #20 copi dijo: #9 La lían una panda de desgraciados y ahora son policías infiltrados, porque justo no hay antidisturbios cuando destrozan los establecimientos comerciales… como que se van a poner a destrozar cualquier cosa delante de una linea de policías, para que nada mas sacar un bate lo detengan. Que serán una panda de maleantes, pero no son tan gilipollas, van buscando justo los sitios que estén menos protegidos y en cuanto llega la policia huyen como ratas. esto es huir como ratas? min 2:00:


y esto fue en la misma plaza donde se quemo el starbucks, me prece que antes de hablar tanto deberias de saber las cosas, o almenos callarte si no lo sabes ;)

#20 #20 copi dijo: #9 La lían una panda de desgraciados y ahora son policías infiltrados, porque justo no hay antidisturbios cuando destrozan los establecimientos comerciales… como que se van a poner a destrozar cualquier cosa delante de una linea de policías, para que nada mas sacar un bate lo detengan. Que serán una panda de maleantes, pero no son tan gilipollas, van buscando justo los sitios que estén menos protegidos y en cuanto llega la policia huyen como ratas. y #16 #16 emadeloc dijo: #9 Dejad ya la táctica de que la policía se infiltra para montar caos. Es más vieja que el hambre. Hasta los nazis la usaban para hacerse las víctimas.solo he dado MI OPINION no he dicho que fueran seguro policias, es lo que ha obtenido la policia por infiltrarse, la desconfianza del pueblo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por chentako
6 abr 2012, 17:19

#15 #15 emadeloc dijo: No se si os habeis dado cuenta de que por cada 10 videos colgados por los manifestanes hay... CERO colgados por los policías.
Y ya no solo porque dentro del cuerpo no les dejen grabar de forma personal ni porque directamente la policía no graba actuaciones en manifestaciones (cosa que DEBERÍA como auto-control), si no por una simple cuestion de números: hay muchos más manifestantes que policías. Posiblemente toque a 1 policía por cada 20 manifestantes, o quiza 30.
Lo que quiero decir es que los manifestantes tienen ocasión de quejarse y denunciar abusos. Los policías no. Y si lo hicieran, dirian que es esta manipulado y tal.
la policia ya tiene las noticias, por favor... ya es suficiente que aguantemos que digan que en las manifestaciones de 10 heridos 9 son policias, claro! como ahora son los manifestantes los que llevan porras! venga ya buscad mas escusas inutiles, que me hacen descojonarme.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por wesse
6 abr 2012, 17:20

#8 #8 brouzaf dijo: #7 por culpa de gente como tu y con tu misma mentalidad estamos como estamos, acaso sabes lo que son franquicias? es gente q abre una empresa de eso (starbucks mcdonalds,etc) q culpa tienen ellos?? solo son empresarios no multinacionales, y el chico del video esta como esta por culpa de catetos como tu que no tienen ni idea i solo salen para quemar y destruir cosas... tu actitud me parece penosaeeem listo pan mc donalds y starbucks no son franquicias!
franquicias son el 100 montaditos o App Informatica (no se si conoceis) o muchos kebabs son franquicias pero mc donalds y starbucks son sucursales que instalan las multinacionales, si no me crees búscalo...

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por chentako
6 abr 2012, 17:30

#27 #27 alcazar321 dijo: #2 Y para que va a la manidestacion este chico? menos protestar y mas trabajar que sino trabajamos nosotros no se quien quereis que trabaje, desde luego asi no vamos a conseguir nada y a las pruebas me remito.para reclamar su derecho de protesta alomejor?? no se, a mi si me dicen que vivo en una democracia y hay derecho a protesta, tambien salgo a la calle a denunciar las injusticias, pero esta claro que esto es una dictadura disfrazada de democracia, lo que pasa es que no hay un solo señor bajito que mande sino que ahora son varios, en fin, si tu quieres poner el culo y untartelo de vaselina trabajando para que el dinero acabe en las manos de esa gente, hazlo, y deja de decir a otros que lo hagan.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por Stalkiev2033
6 abr 2012, 17:51

#2 #2 chentako dijo: esto es una verguenza... y el policia seguro que dormira placidamente en su casa, y sin ningun tipo de repercusion, habiendole hecho tal daño a una persona, luego que os extrañe que se insulte a la policia.como pone un comentario de youtube, siembran vientos pero recogeran tempestades, uo creo que si siguen asi los antidisturbios al final acabaran apareciendo antisistemas de los chungos tipo en grecia y ahi si que se va a joder la poli

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por marc96
6 abr 2012, 18:51

en fin, la misma historia de siempre, la policia es muy malota y unos asesisinos que disfrutan con la sangre de los pobres e inocentes manifestantes que se manifiestan muy pacificamente, claro y las basuras ardiendo que son? antorchas para ver mejor? las tiendas robadas y destrozadas? que son? daños colaterales? ....
Por favor, claro que hay policia corrupta como en todas partes todo el mundo es corrupto pero tampoco hace falta dejarlos tan mal que muchos policias entraron para ayudar a la gente no para lo contrario.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por copi
6 abr 2012, 21:06

#29 #29 chentako dijo: #20 esto es huir como ratas? min 2:00:
[youtube]RPGFAJ0dfDg[/youtube]
y esto fue en la misma plaza donde se quemo el starbucks, me prece que antes de hablar tanto deberias de saber las cosas, o almenos callarte si no lo sabes ;)

#20 y #16 solo he dado MI OPINION no he dicho que fueran seguro policias, es lo que ha obtenido la policia por infiltrarse, la desconfianza del pueblo.
Cierto, son mas cantidad de ratas y encima organizadas. Por cierto, como norma general los que arman disturbios en las manifas se dispersan en cuanto ven aparecer a la policia, aunque este es un claro ejemplo de que vamos a ir a peor cada vez que el pueblo quiera protestar pacíficamente. Y no entiendo porque decís que se da inseguridad al pueblo porque la policia se meta en las manifestaciones de paisano al contrario, seria mas fácil identificar a los cuatro subnormales que la van montando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por sergios
6 abr 2012, 22:43

Sí, claro, el no hizo nada de nada, seguro, me lo creo todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por emadeloc
6 abr 2012, 22:50

#29 #29 chentako dijo: #20 esto es huir como ratas? min 2:00:
[youtube]RPGFAJ0dfDg[/youtube]
y esto fue en la misma plaza donde se quemo el starbucks, me prece que antes de hablar tanto deberias de saber las cosas, o almenos callarte si no lo sabes ;)

#20 y #16 solo he dado MI OPINION no he dicho que fueran seguro policias, es lo que ha obtenido la policia por infiltrarse, la desconfianza del pueblo.
Pues precisamente lo que has dicho va tambien por lo contrario, por los 4 subnormales que aprovechan las manifestaciones para liarla. Si siempre hay quien se mete, ¿como va a confiar el resto de gente cuando hay una manifestación, y mucho menos fijarse en lo que se pide?
Si cuando saliera un grupo los echarais a hostias, pero a hostias de verdad, esos ya no vuelven.
Y si no quereis usar la violencia, pues más simple: les tirais pintura encima a todo aquel que la lie. Así destacará entre el grupo y será más fácil de denunciar y cogerle.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por fjt999
7 abr 2012, 02:37

eso te pasa por manifestarte

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por triserpient
7 abr 2012, 04:04

La policía no sabe diferenciar un manifestante pacífico de un radical que va a causar daño y a alborotar.
Yo creo que se deberia de crear una milicia ciudadana. No quiero que nadie se confunda, el objetivo de este cuerpo seria defender los manifestantes, no con mas violencia sino evitando los abusos de la policia protegiendolos de este tipo de cosas.
Un escudo antidisturbios se puede comprar. Con un presupuesto se podria comprar equipo necesario para que un grupo de voluntarios defendiese las manifestaciones y para que me chupe el dinero el Estado prefiero gastarlo en defender mis derechos y los de todos los ciudadanos.
Tambien se podria expulsar a los radicales de la manifestación.
Puede que sea demasiado ingenuo, pero creo que ayudaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por craazybitch
7 abr 2012, 07:59

Mira que me dan asco los maderos y mas en situaciones asi, pero me da el mismo asco la gente que intenta dar pena por ahi

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por leti_1993
7 abr 2012, 14:11

Mucho menos trabajar y menos manifestarse pero os recuerdo que hay 5 millones de parados subnormales. Y si no luchamos por nuestros quien lo va a hacer ? Pfff... sois retrasados todos

6
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por leti_1993
7 abr 2012, 14:12

#41 #41 leti_1993 dijo: Mucho menos trabajar y menos manifestarse pero os recuerdo que hay 5 millones de parados subnormales. Y si no luchamos por nuestros quien lo va a hacer ? Pfff... sois retrasados todosMás trabajar *

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lamuerteblanca
7 abr 2012, 15:29

a estas alturas de la película se sigue discutiendo si los manifestantes y los antidisturbios son buenos o malos, eligiendo bando. nadie ha tenido tiempo de meterse en su cabecita que da igual quien sea el violento, la víctima o el culpable de las revueltas? lo único que importa es que las protestas tienen una causa más que justificada. puedes seguir trabajando o no (por lo que sea), puedes ser violento o pacífico, solo son modos de actuar. pero LOS QUE SE MANIFIESTAN TIENEN RAZÓN, por lo tanto hay que apoyarlos si o si. y si no basta con la palabra para defender los derechos se hará por la fuerza, y eso lo causará el propio gobierno.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por murdock5252
7 abr 2012, 15:32

Pà qué te manifiestas? Lo que tenias que haber hecho es meterte la mano en el culo cuando le votaste al PSOE en 2004

6
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por angeltgr
7 abr 2012, 17:22

#44 #44 murdock5252 dijo: Pà qué te manifiestas? Lo que tenias que haber hecho es meterte la mano en el culo cuando le votaste al PSOE en 2004y en 2008... desde luego habría que hacer balance de lo estúpidos que somos los españoles antes de abrir la boca. Pero bueno, parece que no va a pasar y asi lo demuestran asturianos y andaluces.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por lamuerteblanca
7 abr 2012, 19:03

#45 #45 angeltgr dijo: #44 #44 murdock5252 dijo: Pà qué te manifiestas? Lo que tenias que haber hecho es meterte la mano en el culo cuando le votaste al PSOE en 2004y en 2008... desde luego habría que hacer balance de lo estúpidos que somos los españoles antes de abrir la boca. Pero bueno, parece que no va a pasar y asi lo demuestran asturianos y andaluces.#44 #44 murdock5252 dijo: Pà qué te manifiestas? Lo que tenias que haber hecho es meterte la mano en el culo cuando le votaste al PSOE en 2004y que hay de maravilloso en que gobierne el PP en lugar del PSOE? fueron ambos los que nos metieron en la mierda de economía que tenemos ahora. antes de la especulación inmobiliaria no tirábamos cohetes, pero se vivía, ahora muchos ya ni eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por chentako
7 abr 2012, 19:55

#35 #35 copi dijo: #29 Cierto, son mas cantidad de ratas y encima organizadas. Por cierto, como norma general los que arman disturbios en las manifas se dispersan en cuanto ven aparecer a la policia, aunque este es un claro ejemplo de que vamos a ir a peor cada vez que el pueblo quiera protestar pacíficamente. Y no entiendo porque decís que se da inseguridad al pueblo porque la policia se meta en las manifestaciones de paisano al contrario, seria mas fácil identificar a los cuatro subnormales que la van montando.tu que derecho tienes a calificar a alguien de rata payaso de los cojones?? apuesto a que no tienes los mismos huevos a decirselo a la cara a esa gente jajaja y por supuesto que va a ir a peor, hasta que no cambien las cosas crees que esto va a olvidarse? jajaja inocente criatura... y el problema de que se infiltre la policia es el que habia escrito en el otro comentario (que aqui parece que teneis los ojos de decoracion) nadie puede asegurar que esos radicales no fueran policias, ni siquiera yo, ni tu, y por eso se han cavado su propia tumba.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por chentako
7 abr 2012, 20:05

#37 #37 emadeloc dijo: #29 Pues precisamente lo que has dicho va tambien por lo contrario, por los 4 subnormales que aprovechan las manifestaciones para liarla. Si siempre hay quien se mete, ¿como va a confiar el resto de gente cuando hay una manifestación, y mucho menos fijarse en lo que se pide?
Si cuando saliera un grupo los echarais a hostias, pero a hostias de verdad, esos ya no vuelven.
Y si no quereis usar la violencia, pues más simple: les tirais pintura encima a todo aquel que la lie. Así destacará entre el grupo y será más fácil de denunciar y cogerle.
en las manifestaciones pacificas siempre se echaba a los violentos que querian desprestigiar la manifestacion, pero claro eso no se enseñan en los videos no? interesa mas el lado mediatico de ver quemar las cosas, para que luego hableis, pues enteraos de que si me equivoco y esas personas no eran policias, eso es el fruto del odio que ellos mismos han sembrado, con muchisimas personas heridas y personas a las que les va a cambiar la vida por completo, como al chico del video, que si leyera los comentarios de esta pagina se pegaria un tiro al ver en la sociedad en la que vivimos que critican al oprimido y defienden al opresor.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chentako
7 abr 2012, 20:10

#39 #39 triserpient dijo: La policía no sabe diferenciar un manifestante pacífico de un radical que va a causar daño y a alborotar.
Yo creo que se deberia de crear una milicia ciudadana. No quiero que nadie se confunda, el objetivo de este cuerpo seria defender los manifestantes, no con mas violencia sino evitando los abusos de la policia protegiendolos de este tipo de cosas.
Un escudo antidisturbios se puede comprar. Con un presupuesto se podria comprar equipo necesario para que un grupo de voluntarios defendiese las manifestaciones y para que me chupe el dinero el Estado prefiero gastarlo en defender mis derechos y los de todos los ciudadanos.
Tambien se podria expulsar a los radicales de la manifestación.
Puede que sea demasiado ingenuo, pero creo que ayudaria.
si no? ahora solo falta que le hagamos el trabajo sucio a los antidisturbios... venga ya... para que sean como los politicos no? a cobrar sin pegar un puto palo al agua... ya te lo digo yo, eres muy ingenuo. Los antidisturbios tienen que hacer su trabajo y hacerlo bien, no como animales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por chentako
7 abr 2012, 20:16

#41 #41 leti_1993 dijo: Mucho menos trabajar y menos manifestarse pero os recuerdo que hay 5 millones de parados subnormales. Y si no luchamos por nuestros quien lo va a hacer ? Pfff... sois retrasados todostu que eres la tipica iluminada no? tu sabes que hay que trabajar y asi esos 5 milllones de parados desapareceran, porque claro, el empleo crece de los arboles no? cuanta incultura popular...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!