¡No tengo tele! / Las imágenes que llegan desde Ucrania hielan la sangre
Arriba
90
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 19 feb 2014, 18:39

Quizás también te interese:

#2 por frikiprencias
20 feb 2014, 15:23

#1 #1 ILPartigiano dijo: ¿ Y que pasará después de esto? Guerra civil, creo yo.
Que lástima que aquí en España no tengamos tantos apoyos internacionales a la hora de manifestarnos y protestar, y eso que nosotros no matamos policías.
a caso te gustaría una guerra civil en España?

2
A favor En contra 1(21 votos)
#35 por alekshandros
20 feb 2014, 18:43

#33 #33 courtly dijo: #8 Exacto. Actualmente las naciones poderosas (Ya sean Europeas, Rusia, EEUU...) No les importa lo más mínimo la situación de los ciudadanos de un país. Se mueven solamente por intereses económicos propios, y como bien dices Europa los apoya solamente porque les conviene.Si la guerra la gana la OTAN, se pondría en el gobierno a un títere de Alemania e irían corriendo todas las empresas privadas alemanas a tierras ucranianas a aprovechar la crisis derivada de un conflicto civil para adueñarse de todas las empresas importantes del sector, que no son pocas. Dado que en Ucrania la mano de obra es barata, la convertirían en una "China" versión europea de fabricación en masa. Por parte de EEUU aprietan el cerco a Rusia y le desproveen de uno de sus más importantes satélites. ¿Y los ucranianos? Bueno, nadie les va a preguntar su opinión, les han "liberado y entregado la democracia", con lo que aún tendrán que darles las gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por courtly
20 feb 2014, 18:49

#35 #35 alekshandros dijo: #33 Si la guerra la gana la OTAN, se pondría en el gobierno a un títere de Alemania e irían corriendo todas las empresas privadas alemanas a tierras ucranianas a aprovechar la crisis derivada de un conflicto civil para adueñarse de todas las empresas importantes del sector, que no son pocas. Dado que en Ucrania la mano de obra es barata, la convertirían en una "China" versión europea de fabricación en masa. Por parte de EEUU aprietan el cerco a Rusia y le desproveen de uno de sus más importantes satélites. ¿Y los ucranianos? Bueno, nadie les va a preguntar su opinión, les han "liberado y entregado la democracia", con lo que aún tendrán que darles las gracias.Es un buen análisis de lo que podría ocurrir, es una posibilidad. Pero de momento, creo (y digo esto porque no lo sé seguro) que la OTAN no ha intervenido y que es un conflicto puramente interno entre el pueblo y el gobierno.
Aunque lo hubiera hecho, después de sufrir lo que están sufriendo, dudo mucho que se contenten con una intervención total de la unión europea. Esto es demasiado gordo, si ganan los rebeldes no van a aceptar que se les escuche a medias, ellos decidirán su propio destino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alekshandros
23 feb 2014, 17:52

#90 #90 monteagudo dijo: #89 Como puedes mentir con tanto descaro. Nada de lo que dices ha sido confirmado por el gobierno, excepto el golpe de estado, y además no por el parlamento sinó por Yanukovich, pero eso era de esperar. Y de todos modos tus fuentes son de lo menos fiable que hay en este universo, libertad digital por ejemplo. Para mi no tienes ninguna credibilidad.Libertad Digital dice el otro... Hasta la prensa occidental admite que los golpistas han "intimidado" hasta expulsar a los fieles de Yanukóvich. Y el golpe de estado lo han admitido los propios rebeldes antes que el presidente cuando rechazaron el tratado de paz entre Yanukóvich y la UE y dijeron bien claro que volverían a coger las armas contra Ucrania hasta que cambiase el gobierno entero. Peor para ti si quieres vivir bajo un manto de manipulación, ya lo dice el refrán: La ignorancia trae la felicidad. Vive en tu ignorancia mientras tus políticos se ríen de ti gracias a la prensa y la pasividad de la gente y de rebote te matan de hambre, total, solo se vive dos días ¿No?.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por monteagudo
23 feb 2014, 13:35

#89 #89 alekshandros dijo: #87 Y por cierto, financiar rebeldes en un país es algo que se lleva haciendo desde 1500, no es nada nuevo. Y la gente no se puede dar cuenta si la prensa en masa tergiversa las noticias para hacerles creer que el malo es el gobierno por permitir a los terroristas rebelarse. Ucrania camina hacia la destrucción, han tomado el parlamento mediante las armas y expulsado a punta de fusil a todos los políticos fieles a Ucrania y Yanukóvich para poder votar tranquilamente una moción de censura. Con todo el descaro.Como puedes mentir con tanto descaro. Nada de lo que dices ha sido confirmado por el gobierno, excepto el golpe de estado, y además no por el parlamento sinó por Yanukovich, pero eso era de esperar. Y de todos modos tus fuentes son de lo menos fiable que hay en este universo, libertad digital por ejemplo. Para mi no tienes ninguna credibilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por charly_31
21 feb 2014, 13:49

#68 #68 charly_31 dijo: #67 Es increible, vas de intelectual y no tienes ni idea. Dejate de estadísticas y informate sobre lo que realmente la población de Ukraina esta sufriendo.
¿Videos como estos ((http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA)) no te producen nada no? Como este y como miles de estos.
Primero dices que el gobierno tiene un 50% de la gente a favor, luego mínimo un 30%, aún así si en lugar de sacar la informacón de donde sea que la saques, hablas con Ukranianos de primera mano, leyendo opiniones personales en diarios o medios de comunicacín neutrales y de diferentes países (para que luego no digas que si leo la Razón , que evidentemente no.) las cosas cambian. Debes ser del PP con esa mentalidad tan cerrada y teniendo la cara de defender un gobierno corrupto, dictatorial que quita a sus propios ciudadanos el derecho a elegir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por wallace1314
25 feb 2014, 01:33

#2 #2 frikiprencias dijo: #1 a caso te gustaría una guerra civil en España?no es una guerra civil es una guerra contra el gobierno que nos tiene como nos tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por alekshandros
21 feb 2014, 13:55

#69 #69 charly_31 dijo: #68 Primero dices que el gobierno tiene un 50% de la gente a favor, luego mínimo un 30%, aún así si en lugar de sacar la informacón de donde sea que la saques, hablas con Ukranianos de primera mano, leyendo opiniones personales en diarios o medios de comunicacín neutrales y de diferentes países (para que luego no digas que si leo la Razón , que evidentemente no.) las cosas cambian. Debes ser del PP con esa mentalidad tan cerrada y teniendo la cara de defender un gobierno corrupto, dictatorial que quita a sus propios ciudadanos el derecho a elegir.Lee mejor, hace falta. Tiene un 30% de votantes y un 50% de apoyo mínimo contra la revuelta ya que los euroescépticos (20%) están en contra de esa masacre. ¿Me llamas del PP por criticar a un partido que luce esvásticas nazis y que incita a la gente a atacar y asesinar a las fuerzas de seguridad? ¿En serio? Y ya he hablado con ukranianos, he comparado información de medios occidentales y no occidentales y tras contrastarlo todo y ver la absurda manipulación que hay puedo tener una idea bastante más clara que la por ejemplo #67 #67 alekshandros dijo: #66 Claro, por eso el gobernante de Crimea ya ha anunciado que si el golpe de estado triunfa ellos se independizan automáticamente de Ukrania y esa región incluye a casi toda la población rusófona, los votantes principales de Yanukóvich más aparte los euroescépticos del centro. Estadísticas reales son las que se hacen en función a lo que opina el pueblo sobre su gobernante, y en nuevas elecciones, si se hiciesen ahora, el partido del gobierno actual recibiría un mínimo del 30% de los votos. Y si quitas a todos los partidos políticos y dejas solo a Yanukóvich contra la alianza nazi del oeste de Ucrania, Yanukóvich se llevaría los votos de los euroescépticos y alcanzaría el 50-55%. De verdad eh, que sois de lo que no hay.que nos pasa el link de un vídeo comercial ridículo y del que dan ganas de sacudirle a la muchacha por venderse de semejante manera con la situación que tiene el país (Aunque realmente igual ni es ukraniana, que es lo más probable).

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por alekshandros
21 feb 2014, 13:59

#68 #68 charly_31 dijo: #67 Es increible, vas de intelectual y no tienes ni idea. Dejate de estadísticas y informate sobre lo que realmente la población de Ukraina esta sufriendo.
¿Videos como estos ((http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA)) no te producen nada no? Como este y como miles de estos.
Por favor, apaga el pc. Acabas de hacer el ridículo más espantoso pasando un vídeo comercial de los opositores para captar víctimas a su golpe de estado, con una chica más maquillada que las de Victoria's Secret y con fotomontajes que dan risa, escenas donde ves a un policía sujetando a un manifestante que lleva un arma contundente, otro pegando a un manifestante que en el vídeo completo acababa de lanzar un cóctel molotov y prender fuego, literalmente, a otro policía y así con casi todos los recortes a conveniencia y que nadie con dos dedos de frente se creería, menos en el siglo XXI.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por monteagudo
21 feb 2014, 15:39

#62 #62 alekshandros dijo: #61 ¿Si quemaran a la gente? Dios mío, pero que engañado vives... Eres un claro ejemplo de porque nuestros gobiernos se aprovechan de semejante manera de nosotros. Los manifestantes de Ukrania pueden estar contentos de no haber sido masacrados cuando se abalanzaron ellos contra la policía, porque te recuerdo que quien inició las hostilidades y el que ha partido más cabezas ha sido el bando golpista. Pero eso a ti no te interesa decirlo, porque sabes que de haber pasado en España tendríamos ahora medio mes de luto por el millar de víctimas ya que aquí no nos preocupa llamar terroristas a nuestros "Perroflautas", pero a los salvajes que están arrasando Ukrania bien que los llamamos "Inocentes y pacíficos manifestantes reprimidos". En fin, mucha pena, de verdad.Dios que vergüenza. ¿Has visto al menos el balance de víctimas? Incluso el balance que da EL GOBIERNO UCRANIANO da muchas más muertes para los manifestantes que para los policias.

A ti si que no te interesa saber como de instaurada está la corrupción en Ucrania. La mayoría de los que allí se manifistan no son nazis, son personas normales hartas de años de corrupción que hacen que nuestro país parezca bueno a su lado.

Es que es imposible estar más ciego, tienes INTERNET a tu disposición. Solo mira el indice de corrupción de Ucrania, el IDH, o cualquier dato avalado por el gobierno a lo largo de los años.

No me puedo creer que haya llegado a insultarte pero es que lo que padeces no tiene otro nombre. O locura o ceguera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por monteagudo
21 feb 2014, 15:43

#64 #64 alekshandros dijo: #63 El problema es que Ukrania está dividida en dos "países", los rusófonos y los ucranianófonos, los primeros son mayoría (Por muy poquito) y gracias a eso ha salido elegido presidente. Y claro, los opositores neonazis del segundo grupo han buscado una alianza con la UE para que les financie el golpe de estado (En teoría los opositores pretenden simplemente largarlo del poder y forzar oposiciones, pero eso tampoco interesa a la UE, por eso hay soldados profesionales entre los golpistas y por eso cada vez que negocian vienen los mercenarios y rompen la tregua) y sin quererlo han armado un cacao que ni ellos ingenuamente se esperaban donde sino estuviesen intereses de la OTAN de por medio se calificaría a los golpistas como terroristas por sus acciones.NEONAZIS? ¿Dios mio ahora ser ucranianófono en la propia Ucrania es ser nazi?

Mira, esto se acabó, Yanukovich ya ha aceptado celebrar elecciones anticipadas, las revueltas cesarán y TU TE TRAGARÁS TUS PROPIAS PALABRAS.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por charly_31
21 feb 2014, 15:52

#71 #71 alekshandros dijo: #68 Por favor, apaga el pc. Acabas de hacer el ridículo más espantoso pasando un vídeo comercial de los opositores para captar víctimas a su golpe de estado, con una chica más maquillada que las de Victoria's Secret y con fotomontajes que dan risa, escenas donde ves a un policía sujetando a un manifestante que lleva un arma contundente, otro pegando a un manifestante que en el vídeo completo acababa de lanzar un cóctel molotov y prender fuego, literalmente, a otro policía y así con casi todos los recortes a conveniencia y que nadie con dos dedos de frente se creería, menos en el siglo XXI. Por lo que dice la gente en general, el que hace el ridiculo aqui estas siendo tu, apago el pc, adiós!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por monteagudo
21 feb 2014, 15:58

#58 #58 caraman dijo: esta es la doble moral que aplican la union europea y estados unidos cuando un pais les interesa estrategicamente,en ukrania fomentan la violencia financiando a partidos de extrema derecha,mientras que se llenan la boca hablando de sus democracias,pero sin embargo si se trata de intereses estratégicos hacen lo que sea,fuera vuestrasmanos de ukrania,por vuestra culpa está muriendo gente inocente,malnacidosMe hace gracia que se comente que existe presion por parte de la Union Europea y la OTAN al gobierno de Ucrania y no se hable de la presion a la que esta sometiendo constantemente Putin haciendoles pagar el gas mas caro de los paises de Europa y llegando a cortarles el suministro 2 veces,eso no es presionar?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por monteagudo
21 feb 2014, 21:26

#76 #76 alekshandros dijo: #73 Me va a encantar cuando veáis como la UE (Que ha pactado con Yanukóvich) no le declara criminal como ya ha dicho que no va a hacer pero si a los opositores. Y ser neonazi es ir con simbología proclive al nazismo, y los últimos días de manifestaciones solo quedaban militantes de los partidos neonazis del Oeste de Ucrania, mercenarios y unos pocos europeístas.Yo nunca he dicho que Yanukovich sea un criminal, la única culpa que tiene es la de haber jugado a dos bandas con la UE y Rusia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por monteagudo
21 feb 2014, 21:40

#78
¿Mercenarios eh? Así que según tu, la UE financia mercenarios para desestabilizar un gobierno europeista... eso tiene todo el sentido del mundo. ¿Te olvidas del millón de veces que Yanukovich recordó que su objetivo seguía siendo la UE? ¿Y por que ni el gobierno ucraniano ni Rusia no lo revelan y denuncian?

Alaaa venga ahora Timoshenko es una terrorista jajaja como en Venezuela que va camino del partido único, toda la oposición son unos terroristas jaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por charly_31
21 feb 2014, 12:57

#57 #57 alekshandros dijo: #54 ¿El 90%? ¿Eso son datos de La Razón? Te recuerdo que ahora mismo el gobierno tiene al 50% de la gente a favor, todos los rusófobos. Los que están en las calles contra él son el 20%, sobretodo desde que empezaron los manifestantes a mostrarse violentos, que bajó en picado el número de opositores. #56 Aún no he visto ningún "indignado" de España atacar a la policía en masa, más que nada porque al primer policía que matan hay una carnicería de civiles, cosa que el gobierno Ucraniano está mostrando una paciencia contraproducente. #55 Buen argumento, muy propio de quienes no saben de lo que hablan.Si, el 90%. NO, son datos de la BBC. ¿El 50%? deberas estar incluyendo toda la población rusa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por laupssus
21 feb 2014, 04:36

No entiendo de política, entiendo de humanidad, y esto da mucho miedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por courtly
20 feb 2014, 18:54

#37 #37 alekshandros dijo: #34 No se trata de elegir entre buenos o malos, se trata de vivir o morir. Y en Ukrania no existe ya ese derecho, pues esa guerra ya no está en sus manos sino en las de la OTAN y Rusia, los que combaten por los "manifestantes" son principalmente mercenarios como en Siria y por parte de Rusia el ejército de Ukrania si las cosas se ponen más feas. Y los que van a recibir serán los de siempre, los civiles. Y ya te he dicho que no es cosa de buenos o malos, pero cuando se habla de matar siempre hay un culpable, y el culpable de que hayan más de 100 muertos no es sino la OTAN y Svoboda por forzar esta guerra civil.Una guerra es algo terrible, estoy de acuerdo. Pero cuando hay una gobierno que actúa de espaldas al pueblo, cuando una sociedad quiere un cambio y la minoría del poder se lo niega. Cuando lo reclaman de forma pacífica y no solo te desoyen, sino que además te apalean.

Sinceramente, ¿Que otra salida queda sino la violencia?

P.D: Esta situación es perfectamente aplicable a España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ILPartigiano
20 feb 2014, 15:59

#6 #6 sandaliax dijo: #1 #3 #4 Demagogo.¿ Por que? Es muy fácil decir eso, sin dar explicaciones. Nuestro gobierno, y en general la UE ha reconocido públicamente que apoya a los manifestantes, al igual que Rusia apoya al gobierno; los que están al mando táctico de las manifestaciones en Ukrania son los de extrema-derecha de Bratstvo y Svoboda, los que están organizando los batallones.
Gente que ha hecho un llamamiento a las armas y a la guerra, y que no se lleva muy bien con los extranjeros, como ya sabemos y han demostrado.
Una de las fechas de foco fue cuando se anunció una ley anti-protesta (curiosamente clavadita a la que anunció nuestro gobierno hace unos meses), que acabó siendo derogada, donde prohibía el uso de máscaras,capuchas etc.
Bueno, a diferencia de tí pongo datos, y me explico.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#13 por emadeloc
20 feb 2014, 16:33

#10 #10 ILPartigiano dijo: #8 Es que Ucrania es un país muy goloso, es comprensible( petróleo,gas natural,etc.), y ahora mismo está bajo influencia rusa, y como el gobierno decidió girar 180º en su política europea de unión, la UE está usando todos sus medios estratégicos (prensa,sanciones,logística,asesoramiento,servicios de inteligencia...) para derribar al presidente actual; es decir, un golpe de estado a la "americana", como se suele decir, un Chile europeo.Ajá... Y por lo que has dicho en #1 #1 ILPartigiano dijo: ¿ Y que pasará después de esto? Guerra civil, creo yo.
Que lástima que aquí en España no tengamos tantos apoyos internacionales a la hora de manifestarnos y protestar, y eso que nosotros no matamos policías.
ojalá los movimientos de protesta de España tuvieran ese tipo de apoyo.
¿Para qué tener nuestra democracia? Mejor que nos la pongan desde fuera a cambio de unos cuantos recursos económicos. Seguro que saben lo que nos conviene más.

Notese que si lo digo con más ironía el servidor de la web revienta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por monteagudo
20 feb 2014, 17:46

#18 #18 alekshandros dijo: Es una vergüenza lo de Ucrania. Escuadrones de la muerte con mercenarios israelitas (Identificados como parte de las tropas de élite de Israel) dirigiendo milicias de Svoboda equipadas como si fueran los Swat y arrasando edificios gubernamentales y tomando rehenes. Comandos y milicias de Brastvo por todo el oeste de Ukrania, con rifles de francotirador acribillando a los rusófonos y las fuerzas de orden mientras la policía sigue con sus escudos y porras de goma...

Y luego encima abres cualquier periódico de la OTAN y te encuentras: "Pacíficos manifestantes luchando por sus derechos siendo violentamente reprimidos por el dictador comunista"... ¿En serio se puede tener tan poca vergüenza? ¿Una represión dónde el opresor es el que sufre más bajas?
Pobrecito, me da pena que te guies por medios anti-occidentales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por monteagudo
22 feb 2014, 14:28

#83 #83 alekshandros dijo: #82 Timoshenko está en la cárcel por corrupción, abuso de poder y crímenes contra su propio pueblo. Y si, mercenarios. Ver soldados israelís armados durante los últimos días es sospechoso, más cuando el que rompió la tregua matando 15 policías hace dos días fue un francotirador rebelde que no era ucraniano y que hasta la propia oposición dijo estar sorprendida al verle. ¿Y qué te crees que pasa en Siria? ¿Acaso crees que solo pelean sirios contra el ejército cuando son minoría entre los rebeldes? La OTAN (Y Rusia) llevan haciendo eso desde el comienzo de la guerra fría para derrocar países que no les son fieles (Y cortar el pacto con Europa para aceptar el ruso no es ser fiel), y Rusia no lo denuncia porque ellos están haciendo lo mismo en Tailandia ahora mismo.Me parece que tu criterio no alcanza para asimilar lo absurdo que sería tener no solo el poder suficiente como para financiar una oposición violenta extranjera en cualquier país, sinó para que nadie excepto un par de noticieros que casualmente son antioccidentales se den cuenta.

Sería como si mil salafistas ocupasen la plaza de tu ciudad y nadie se diese cuenta o corriese la voz de que hablan en árabe. Ni aunque todos los noticieros dijeran lo contrario te lo creerias, además de que si tales extranjeros buscan derrocar un gobierno, el propio gobierno diría algo al respecto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por saul_cube
20 feb 2014, 18:35

Si hay que manifestarse, hacedlo bien, sin tener que matar a nadie, MUCHOS DERECHOS QUE DAIS TODOS Y NADA DE PEGARSE OSTIAS Y MIRA COMO ACABAN

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pepecar9
20 feb 2014, 18:36

#14 #14 waisol dijo: Ahá... ¿Y de parte de qué grupo de asesinos estáis?Son retro mongers neo-liberales apoyando a un grupo de extrema derecha que se dedica a asesinar a gente

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por warlockafc
20 feb 2014, 19:12

#24 #24 alekshandros dijo: #23 Pena me da a mi que leas "El Mundo" y seas víctima de la manipulación ridícula a la que sois sometidos. ¿Te han contado tus medios pro-OTAN que en Venezuela hubo hoy una manifestación de miles venezolanos portando banderas chavistas y de apoyo a Maduro, quejándose de los actos de barbarie que están cometiendo los insurgentes o también piensas que allí son inocentes angelitos apaleados?

¿Te contaron las declaraciones del ministro de interior turco en las que declaraba su indignación por que por su frontera EEUU vendiese armas y componentes químicos a los rebeldes de Al-Qaeda en Siria?
A Venezuela no la menciones ni digas esa protesta, cuando después de la protesta las personas que se quejaban de la "barbarie" cometida por la oposición, fueron y atacaron A TIROS a manifestantes opositores del otro lado de la ciudad, No me vengas a decir que la oposición en Venezuela es la atacada cuando YO que estaba en una manifestación pacifica nos cayeron a tiros y no solo perdigones, si no balas y demás, a la persona al lado mio una BALA le dio en el hombro

Me duele ver que la Humanidad se vaya a la Mierda, Ucrania (un país que me ha gustado desde que nací) Siria y Venezuela (mi país) estemos en una masacre, vista desde otros puntos de vista..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ILPartigiano
20 feb 2014, 19:37

#19 #19 alekshandros dijo: #17 Estoy de acuerdo con parte de lo que dices en tus comentarios, pero me gustaría saber de donde te has sacado eso de que en España hay una democracia. Yo veo nuestro sistema de gobierno (Y el de Francia, UK, Italia...), veo sus características (Electo, partidista constitucional sin limitaciones, oligárquico etc...), me voy a un diccionario, enciclopedia, internet..., abro la página de "Sistema de gobierno: Fascismo" y pone exactamente lo mismo.

No se, igual me equivoco, pero yo recuerdo que en las democracias el pueblo celebraba asambleas y debatía las decisiones a tomar, e incluso participaba directamente en ellas en vez de ir cada cuatro años a elegir a cual de los dos hombres dar el poder absoluto del país.
Estoy de acuerdo contigo. #21 #21 emadeloc dijo: #17 Lo que me parece cínico y poco realista, además de hipócrita, es lamentar que las protestas de España no tengan un apoyo como las de Ucrania basadas en manipulación informativa, sanciones y espionaje y pretender que eso y que los muertos de Kiev es bueno para el pueblo.
Plantate allí si te parece que esta tan bien.
Desde luego entiendes lo que quieres, simplemente he expuesto lo que hay, no lo que opine yo, y que opine que se necesitan apoyos para casi todo en política, no es que esté hablando de los mismo tipos de apoyo y las formas.
Yo no soy tonto, a mi tampoco me gusta que mangoneen, ni gente de aquí,ni de fuera; y si has entendido que estoy de acuerdo con los manifestantes estos, estas muy equivocado.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por alekshandros
20 feb 2014, 20:21

#45 #45 andrey9741 dijo: #18 pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.Por eso mismo pasan estas cosas, por que os mantienen desinformados y manipulados. Primero, los francotiradores que empezaron a disparar fueron los de la oposición (Admitido por ellos, los manifestantes rodearon y apresaron al tirador después de que abatiese a 13 policías) y a raíz de eso los mercenarios de la oposición empezaron a intercambiar disparos con los de la policía. Segundo, la primera torta la dieron los manifestantes nuevamente, la policía iba con porras de goma y se limitaba a hacer escudos hasta que los golpistas actuaron con Bulldozer's y coctels molotov y empezó a liarse de verdad. Ojo, los golpistas de la oposición, no los manifestantes normales los cuales ya no están en la calle. Sigo.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por alekshandros
20 feb 2014, 20:23

#45 #45 andrey9741 dijo: #18 pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.La gente está dividida en dos grupos, los rusofónicos (50% contando Crimea) y los nacionalistas ucranianos (Todo el Oeste de Ucrania, un 50%) siendo un porcentaje pequeño de los segundos los que están dando el golpe de estado (Las manifestaciones pacíficas eran muchos más, probablemente la mitad o incluso más pues también habían rusofónicos que se quejaban. Cuando empezaron a atacar a la policía se fueron desbandando los que no querían una guerra). Putin puede querer misa, pero no es cosa suya lo que está pasando en todos los satélites de Rusia como son ahora Ukrania y Siria y lo fueron en su día Libia, Afhganistán etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por alekshandros
20 feb 2014, 20:26

#45 #45 andrey9741 dijo: #18 pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.Y es en esos satélites rusos donde es la OTAN la que actúa primero para intentar asfixiar a Rusia (Se llama Guerra Fría), Ukrania quería en un principio pactar con la UE porque le ofrecían ayudas, pero cuando el gobierno vio el chiste de mal gusto que le ofrecía Alemania se echó para atrás y Rusia hizo su oferta: No cortamos el suministro de gas y os ofrecemos el doble que la UE. Y Ukrania aceptó, evidentemente. Y al día siguiente empezaron a manifestarse. Cuando las manifestaciones no fueron bien es cuando empezaron a aparecer mercenarios de fuera para instigar a la gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por alekshandros
20 feb 2014, 20:26

#45 #45 andrey9741 dijo: #18 pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.Y es en esos satélites rusos donde es la OTAN la que actúa primero para intentar asfixiar a Rusia (Se llama Guerra Fría), Ukrania quería en un principio pactar con la UE porque le ofrecían ayudas, pero cuando el gobierno vio el chiste de mal gusto que le ofrecía Alemania se echó para atrás y Rusia hizo su oferta: No cortamos el suministro de gas y os ofrecemos el doble que la UE. Y Ukrania aceptó, evidentemente. Y al día siguiente empezaron a manifestarse. Cuando las manifestaciones no fueron bien es cuando empezaron a aparecer mercenarios de fuera para instigar a la gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por alekshandros
20 feb 2014, 20:28

#45 #45 andrey9741 dijo: #18 pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.Termino: Esto no está sacado de un periódico ruso, es lo que pasa en las calles. Para hablar de estos temas tienes que mirarte toda la prensa pro-OTAN importante, ver que te dicen y que no, ver la prensa pro-Comunista, hacer lo mismo, y por último ver la prensa del país en cuestión. Y con eso sobre la mesa tienes lo que quieren que oigas ambos y puedes unirlo y ver la realidad, y si ves imágenes, vídeos y declaraciones de lo que está pasando en Ukrania y lo comparas con lo que pone "El País" se te cae el bigote al suelo. Un saludo.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por charly_31
20 feb 2014, 23:00

#53 #53 alekshandros dijo: #52 Eso es un vídeo de hoy cuando ya se ha iniciado la batalla real y les permiten llevar armas por motivos evidentes a las fuerzas de seguridad, no seas demagogo. Busca vídeos de los primeros días como este:
(( http://www.youtube.com/watch?v=xhbzhrfY1Lo ))
O este:
(( http://www.youtube.com/watch?v=N-Hn9HFNkLk ))
O este:
(( http://www.youtube.com/watch?v=s9KiNZGPcas&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Ds9KiNZGPcas&has_verified=1 ))
O este:
(( http://www.youtube.com/watch?v=stK3YPz6WTc ))

No cuesta nada contrastar información antes de publicar algo. Y no, no soy de "Sufrir y Callar", el gobierno ucraniano me parece corrupto y mezquino, pero en este caso tienen razón.
Demagogo, demagogo, demagogo, cuando os quedáis sin argumentos siempre utilizáis la misma palabra.

Ya había visto todos los videos, realmente crees que el pueblo lo ha echo mal? Que un 90% de la población sea opositora al partido político actual y este renuncie dialogar? ¿donde ves tu la democracia? ¿o que crees tu que ha echo correctamente el gobierno? Porque yo no veo nada positivo por ninguna parte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por monteagudo
21 feb 2014, 00:17

#24 #24 alekshandros dijo: #23 Pena me da a mi que leas "El Mundo" y seas víctima de la manipulación ridícula a la que sois sometidos. ¿Te han contado tus medios pro-OTAN que en Venezuela hubo hoy una manifestación de miles venezolanos portando banderas chavistas y de apoyo a Maduro, quejándose de los actos de barbarie que están cometiendo los insurgentes o también piensas que allí son inocentes angelitos apaleados?

¿Te contaron las declaraciones del ministro de interior turco en las que declaraba su indignación por que por su frontera EEUU vendiese armas y componentes químicos a los rebeldes de Al-Qaeda en Siria?
Amigo eres patético. En primer lugar lo del ministro turco es una noticia falsa, y en segundo lugar.. ¿Te han contado tus medios pro-rusos que Maduro planea censurar los medios no afines con el gobierno?

¿Y que tienen que ver lo que hagan los radicales de Ucrania? ¿Acaso no armaron caos(salvando las distancias, pues en Ucrania tienen muchas más razones para protestar) los indignados en España?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por charly_31
21 feb 2014, 13:48

#67 #67 alekshandros dijo: #66 Claro, por eso el gobernante de Crimea ya ha anunciado que si el golpe de estado triunfa ellos se independizan automáticamente de Ukrania y esa región incluye a casi toda la población rusófona, los votantes principales de Yanukóvich más aparte los euroescépticos del centro. Estadísticas reales son las que se hacen en función a lo que opina el pueblo sobre su gobernante, y en nuevas elecciones, si se hiciesen ahora, el partido del gobierno actual recibiría un mínimo del 30% de los votos. Y si quitas a todos los partidos políticos y dejas solo a Yanukóvich contra la alianza nazi del oeste de Ucrania, Yanukóvich se llevaría los votos de los euroescépticos y alcanzaría el 50-55%. De verdad eh, que sois de lo que no hay.Es increible, vas de intelectual y no tienes ni idea. Dejate de estadísticas y informate sobre lo que realmente la población de Ukraina esta sufriendo.
¿Videos como estos ((http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA)) no te producen nada no? Como este y como miles de estos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tonyhunter666
20 feb 2014, 15:39

Aqui no se hace porque si se hiciera la policia no se defenderia usarian directamente armas
Si atentara contra los derechos de la UE en ese caso si intervendrian.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por monteagudo
21 feb 2014, 08:15

#57 #57 alekshandros dijo: #54 ¿El 90%? ¿Eso son datos de La Razón? Te recuerdo que ahora mismo el gobierno tiene al 50% de la gente a favor, todos los rusófobos. Los que están en las calles contra él son el 20%, sobretodo desde que empezaron los manifestantes a mostrarse violentos, que bajó en picado el número de opositores. #56 Aún no he visto ningún "indignado" de España atacar a la policía en masa, más que nada porque al primer policía que matan hay una carnicería de civiles, cosa que el gobierno Ucraniano está mostrando una paciencia contraproducente. #55 Buen argumento, muy propio de quienes no saben de lo que hablan.Si es que me lo demuestras cada vez que te atreves a escribir algo... ¿Acaso has leido mi comentario? Dije que salvando las distancias porque evidentemente los ucranianos tienen muchas, muchísimas más razones para protestar que nosotros. Me parecería normal que si PP and company quemaran a la gente tanto como lo hacen Putin y la KGB en Ucrania la gente saltaría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pepecar9
20 feb 2014, 18:34

#25 #25 caosstuka dijo: #12 me lo has quitado macho.. pense responderle lo mismo
esto pasara a la historia, mientras tanto aqui se nos conocera por ver como nos mangonean y hacen de cada barbaridad saliendo impunes por ello... y nosotros no necesitamos algo como lo que se ve aqui, solo con un poco de miedo se les quitarian las ganas de hacer el gilipollas con los ciudadanos, tampoco estariamos haciendo nada ilegal, ya que ellos se saltan la ley constantemente y no pasa nada, somos su reflejo, por lo tanto podemos hacer lo mismo, y no somos marionetas, vida tenemos una, y dudo que querais pasarla en miseria y viviendo una mierda de situacion para que unos embusteros vivan a cuerpo de rey, porque nos estan ajustando mas y mas a ver hasta donde podemos aguantar y ya dejarnos ahi, y eso no es plan...
Compara la situación de Ucrania y la de España por favor, luego reflexiona y dime si ya te has dado cuenta de lo anormal que eres

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por andrey9741
20 feb 2014, 19:40

#18 #18 alekshandros dijo: Es una vergüenza lo de Ucrania. Escuadrones de la muerte con mercenarios israelitas (Identificados como parte de las tropas de élite de Israel) dirigiendo milicias de Svoboda equipadas como si fueran los Swat y arrasando edificios gubernamentales y tomando rehenes. Comandos y milicias de Brastvo por todo el oeste de Ukrania, con rifles de francotirador acribillando a los rusófonos y las fuerzas de orden mientras la policía sigue con sus escudos y porras de goma...

Y luego encima abres cualquier periódico de la OTAN y te encuentras: "Pacíficos manifestantes luchando por sus derechos siendo violentamente reprimidos por el dictador comunista"... ¿En serio se puede tener tan poca vergüenza? ¿Una represión dónde el opresor es el que sufre más bajas?
pero que dices tio de donde sacas esa informacion.Lo que esta pasando en ucrania es que putin quiere formar de nuevo la union sovietica y como el presidente de ucrania es un lameculos de putin pues no hace nada para impedirlo.La gente no quiere volver a la union sovietica y por eso se manifiesta.Ademas al principio la gente protestaba de forma muy pacifica y no era violenta pero la policia empezo a pegarles cuando se cansaron de que se estuvieran manifestando.Hoy he oido por las noticias de que la policia tiene francotiradores y esos francotiradores disparan a gente inocente y ya hay fallecidos.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por charly_31
20 feb 2014, 22:36

#18 #18 alekshandros dijo: Es una vergüenza lo de Ucrania. Escuadrones de la muerte con mercenarios israelitas (Identificados como parte de las tropas de élite de Israel) dirigiendo milicias de Svoboda equipadas como si fueran los Swat y arrasando edificios gubernamentales y tomando rehenes. Comandos y milicias de Brastvo por todo el oeste de Ukrania, con rifles de francotirador acribillando a los rusófonos y las fuerzas de orden mientras la policía sigue con sus escudos y porras de goma...

Y luego encima abres cualquier periódico de la OTAN y te encuentras: "Pacíficos manifestantes luchando por sus derechos siendo violentamente reprimidos por el dictador comunista"... ¿En serio se puede tener tan poca vergüenza? ¿Una represión dónde el opresor es el que sufre más bajas?
Precisamente aquí (( http://www.youtube.com/watch?v=ahjaTulXPGQ )) y en muchos mas videos veo todo lo contrario a lo que dices tu: Las fuerzas especiales del gobierno (probablemente ruso) con AK-47 y francotiradores causando 40 de las 60 bajas que (se dice, ya que nadie sabe lo cierto) ha habido hoy.
No se de donde habrás sacado esa información.

Claro que no cuesta mucho entender tu filosofía: Sufrir y callar. El gobierno siempre tiene la razon.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por monteagudo
21 feb 2014, 00:07

#27 #27 alekshandros dijo: #23 Quizá tampoco te contaron que los "Pacíficos manifestantes por la libertad y la democracia" de Ukrania tienen secuestrados a medio centenar de policías de entre 17-20 años (Reclutas) y amenazan con asesinarlos si el gobierno no se rinde.

O tampoco te han contado que la Sobovda es un partido nacionalsocialista cuyo emblema no es sino la esvástica nazi que empleaban los escuadrones de la muerte de las SS durante la guerra y que entre los rebeldes se ha reconocido a varios militares israelitas organizando las milicias y repartiendo armas.
Eso es propaganda rusa, pero como eres, por no decirlo de otro modo, imbécil, tu te lo crees.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ILPartigiano
20 feb 2014, 15:19

¿ Y que pasará después de esto? Guerra civil, creo yo.
Que lástima que aquí en España no tengamos tantos apoyos internacionales a la hora de manifestarnos y protestar, y eso que nosotros no matamos policías.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por sandaliax
20 feb 2014, 15:40

#1 #1 ILPartigiano dijo: ¿ Y que pasará después de esto? Guerra civil, creo yo.
Que lástima que aquí en España no tengamos tantos apoyos internacionales a la hora de manifestarnos y protestar, y eso que nosotros no matamos policías.
#3 #3 ILPartigiano dijo: #2 ¿Acaso he dicho yo algo parecido? Simplemente digo que Europa entera apoya a estos "manifestantes", mientras que aquí se ha llamado terroristas a los hechos de Burgos.
http://www.youtube.com/watch?v=87A00ye_xN4
O a las mujeres que abortan: http://www.youtube.com/watch?v=27dhf-aczdc
Mientras que aquí se dispara a inmigrantes desarmados en el agua, se ponen vallas con cuchillas y la policía mata a personas: http://www.youtube.com/watch?v=8k1dHP3RVh8
Aquí no dimite ni dios ni con corrupción, lesa humanidad, pasarse por el forro los DDHH y escándalos de todo tipo.
#4 #4 ILPartigiano dijo: Iba a seguir escribiendo, pero paso; si leyerais más, sabríais quien apoya a quien, y quienes son los actores principales; a mí me jode la hipocresía de la gente, y su necedad, más que nada.Demagogo.

4
A favor En contra 11(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!