¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

#203 por el_emperador
28 nov 2014, 15:23

#197 #197 ninavolkova dijo: Pero es que el hecho de que una mujer sea estéril (o no) no le incumbe a ninguna empresa, la discriminación radica en que alguien pueda decidir que no te contrata (aun estando cualificado) por el mero hecho de que quizás decidas ser madre. Puedes imaginarte una situación en la que no vales para trabajar en un puesto por la posibilidad de que algún día quisieras ser padre? #195 @el_emperador @ninavolkova Y por cierto, que yo sepa una empresa va a elegir al que mas le convenga para ocupar un puesto de trabajo, que sea mujer u hombre es bastante irrelevante mientras tenga una cualificación, pero normalmente siempre contratan a las personas que a la larga no tendrán ningún problema que afecte económicamente a la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por rachid
28 nov 2014, 15:24

#198 #198 ninavolkova dijo: las mujeres tienen menos talla y peso que los hombres. No es una opinión, es antropología física. Si miras cualquier libro (o internet) verás que estas diferencias físicas existen y que la media de altura, peso y constitución de una mujer y de un hombre son distintas y lo que hacen es poner una altura MEDIA según el sexo. #192 @rachid @ninavolkova Ya lo sé, pero considero la altura irrelevante para ser buen policía. Puedes medir 1.50 y ser una bestia parda en poderío físico, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por moisespc92
28 nov 2014, 15:25

#201 #201 ninavolkova dijo: Disculpa? Si yo tengo menos fuerza que tu porque tengo menos músculo y ambos tenemos que levantar 20k de peso, entiendes que eso supone MÁS esfuerzo para mí que para ti? y el reducir esos 20k a mi constitución no va a suponer que yo haga MENOS? sino IGUAL que tu porque estará proporcionado? Dónde sacas tu la conclusión que ADAPTAR a cada constitución supone que hagamos menos? #189 @moisespc92 @ninavolkova Entonces yo como soy muy delgado, también voy a poder hacer menos para aprobar esas que los hombres con músculo, sino sería una injusticia, ya que yo soy menos fuerte que ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:27

"vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura" Me gustaría saber que cosas ves en la sociedad que te lleven a pensar así.... (lamento que pienses así porque no lo percibo igual) Y por otro lado, puedes estar tranquilo, que tal y como están las cosas esa sociedad hembrista (y por suerte, poco probable) que vislumbras quedaría muy lejos... #199 #199 el_emperador dijo: #130 @bruja27 No, no y no. Por encima de nosotros vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura. No hay mas que verlo en la sociedad actual.



#127 @bruja27 ¿Y los anuncios de humillación hacia el hombre? Es que además ni siquiera disimulan, es flipante como está la cosa. Ya te voy avisando: no os paséis de la raya, cuando oprimes un muelle demasiado, al final se suelta.

#128 @bruja27 ¿Te enseñan a ser sumisa? ¿Y quien te enseña precisamente? Me llevas dando la lata con lo de la sumisión durante unos cuantos comentarios y estoy bastante cansado de que siempre te repitas ¿no tienes mas repertorio?.
@el_emperador

2
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por gaiter
28 nov 2014, 15:27

#196 #196 ninavolkova dijo: Y lo de la altura... parece mentira que tenga que explicar esto pero, por si no lo sabes, también por constitución (al igual que la masa muscular) las mujeres tienen menos talla y peso que los hombres. No es una opinión, es antropología física. Si tus argumentos respecto a la discriminación positiva de la mujer se basan en cuestiones como estas... es que estabas mal informado desde la base. Si miras cualquier libro (o internet) verás que estas diferencias físicas existen y que la media de altura, peso y constitución de una mujer y de un hombre son distintas y lo que hacen es ADAPTAR las pruebas a esa diferencia, no facilitarnos las cosas. #179 @gaiter @ninavolkova No me malinterpretes, en el vídeo no estoy a favor de ninguno de los dos. Creo que unos tienen razón en algunas cosas y otros también tienen razón en otras, pero ambos dicen muchas barbaridades y pierden toda razón y credibilidad debido a sus formas. Sólo he puesto un ejemplo objetivo donde creo que debería primar la seguridad de unas 150 personas por vuelo a dar facilidades a unos u otros, sea por el motivo que sea, independientemente de sexo, raza, religión...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:28

si ya nos ponemos con argumentos de esta talla... ya no salimos de aquí #205 #205 moisespc92 dijo: #201 @ninavolkova Entonces yo como soy muy delgado, también voy a poder hacer menos para aprobar esas que los hombres con músculo, sino sería una injusticia, ya que yo soy menos fuerte que ellos@moisespc92

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:30

Yo tampoco estoy de acuerdo con ninguna parte del vídeo, ellos por usar el concepto Feminazi y ella por perder los papeles en vez de argumentar. En fin, un placer la charla ;) #207 #207 gaiter dijo: #196 @ninavolkova No me malinterpretes, en el vídeo no estoy a favor de ninguno de los dos. Creo que unos tienen razón en algunas cosas y otros también tienen razón en otras, pero ambos dicen muchas barbaridades y pierden toda razón y credibilidad debido a sus formas. Sólo he puesto un ejemplo objetivo donde creo que debería primar la seguridad de unas 150 personas por vuelo a dar facilidades a unos u otros, sea por el motivo que sea, independientemente de sexo, raza, religión...@gaiter

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:31

Sí, si seguramente es cierto, pero entonces no hablamos de discriminación por sexo, hablamos de que deberían eliminar cualquier media de altura para acceder, tanto para hombres como para mujeres #204 #204 rachid dijo: #198 @ninavolkova Ya lo sé, pero considero la altura irrelevante para ser buen policía. Puedes medir 1.50 y ser una bestia parda en poderío físico, por ejemplo.@rachid

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por el_emperador
28 nov 2014, 15:31

#206 #206 ninavolkova dijo: "vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura" Me gustaría saber que cosas ves en la sociedad que te lleven a pensar así.... (lamento que pienses así porque no lo percibo igual) Y por otro lado, puedes estar tranquilo, que tal y como están las cosas esa sociedad hembrista (y por suerte, poco probable) que vislumbras quedaría muy lejos... #199 @el_emperador @ninavolkova Pues espero que tengas razón. Pero bueno, supongo que las/los feministas sois personas muy responsables y educadas y eliminareis a cualquier radical de vuestras filas, ya que vuestro objetivo es la igualdad entre las personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por gaiter
28 nov 2014, 15:32

#209 #209 ninavolkova dijo: Yo tampoco estoy de acuerdo con ninguna parte del vídeo, ellos por usar el concepto Feminazi y ella por perder los papeles en vez de argumentar. En fin, un placer la charla ;) #207 @gaiter @ninavolkova el placer es mío. Le deseo un buen día

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por el_emperador
28 nov 2014, 15:33

#206 #206 ninavolkova dijo: "vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura" Me gustaría saber que cosas ves en la sociedad que te lleven a pensar así.... (lamento que pienses así porque no lo percibo igual) Y por otro lado, puedes estar tranquilo, que tal y como están las cosas esa sociedad hembrista (y por suerte, poco probable) que vislumbras quedaría muy lejos... #199 @el_emperador @ninavolkova Y como ya he dicho, no vamos a permitir que forméis una sociedad feminista. Lo primero porque podría convertirse rápidamente en hembrismo. Y lo segundo porque haréis exactamente lo que hizo el machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por rachid
28 nov 2014, 15:34

#199 #199 el_emperador dijo: #130 @bruja27 No, no y no. Por encima de nosotros vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura. No hay mas que verlo en la sociedad actual.



#127 @bruja27 ¿Y los anuncios de humillación hacia el hombre? Es que además ni siquiera disimulan, es flipante como está la cosa. Ya te voy avisando: no os paséis de la raya, cuando oprimes un muelle demasiado, al final se suelta.

#128 @bruja27 ¿Te enseñan a ser sumisa? ¿Y quien te enseña precisamente? Me llevas dando la lata con lo de la sumisión durante unos cuantos comentarios y estoy bastante cansado de que siempre te repitas ¿no tienes mas repertorio?.
@el_emperador Te han explicado no sé cuántas veces qué es feminismo y sigues erre que erre. Colega, me empiezo a plantear si no tendrás alguna neurodivergencia.

¿Los anuncios de humillación al hombre como por ejemplo? Tío, estás muy muy verde de todo. Es que siquiera plantear mínimamente que la sociedad está empezando a ser hembrista y que el patriarcado no existe es de coña.

Lee sobre socialización sumisa de las niñas en occidente, por ejemplo esto: http://www.sabiduriaaplicada.com/documentos/ni-sumisas-ni-dominantes.pdf

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por rachid
28 nov 2014, 15:35

#210 #210 ninavolkova dijo: Sí, si seguramente es cierto, pero entonces no hablamos de discriminación por sexo, hablamos de que deberían eliminar cualquier media de altura para acceder, tanto para hombres como para mujeres #204 @rachid @ninavolkova Eso es, yo dije "discriminación por altura" :)

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:37

No, no te conozco y no estaba afirmando que tengas un físico u otro (el primero en afirmar que una mujer campeona de triatlón le pegaría una tunda has sido tu), estaba argumentándome, si tienes ganas de discutir tonterías, yo no. Si querías entender lo que trataba de explicar seguro que lo has hecho, si tienes ganas de buscar las cosquillas...

La altura para trabajar en el cuerpo de policía, bomberos o similar se basa en lo que te he dicho, en la antropología del cuerpo humano. Y respecto a lo que explicas... se trata de un error de ellos por no hacerlo más accesible y ahí (como tu bien dices) no importaría el sexo, sino la altura. Así que esto poco tiene que ver con lo que "discutimos".

#202 #202 gaiter dijo: #194 @ninavolkova no me conoces, no sabes qué preparación física tengo y sin embargo, aseguras que no tengo físico de campeón de triatlón...

#196 @ninavolkova la altura para agente del orden no sé en qué se basa, pero en cambio la de azafato/a (TCP) sí lo sé. Soy mecánico de aviones y mido 1'68, yo no llego a los kits de emeregencia de los aviones sin subirme a un asiento y supuestamente esa cota de altura es para poder llegar a ellos (según EASA). Una persona de menos de 1'70, sin importar el sexo, la raza o la religión, no llega a esos equipos sin ayuda, por tanto, en caso de emergencia no eres igual de útil que una persona que sí llega, sin importar el sexo, raza o religión.
@gaiter

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por rachid
28 nov 2014, 15:37

Yo también me retiro de la charla. Buen día a todxs.

Por cierto, suelo comentar en esta página especialmente en temas relacionados con justicia social según como yo la entiendo (antirracismo, LGTB, feminismo, animalismo...) y os aseguro que no veo tanta ira acumulada (y nunca me llevo tantos negativos, jaja) como con temas de los derechos de las mujeres. Palabrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:43

Este comentario no hay ni por donde pillarlo, así que vamos a dejarlo ahí... #211 #211 el_emperador dijo: #206 @ninavolkova Pues espero que tengas razón. Pero bueno, supongo que las/los feministas sois personas muy responsables y educadas y eliminareis a cualquier radical de vuestras filas, ya que vuestro objetivo es la igualdad entre las personas.@el_emperador

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por ninavolkova
28 nov 2014, 15:44

Ah, así que no quieres una sociedad feminista (donde hombres y mujeres tengan los MISMOS derechos y obligaciones) excusándote en que podría convertirse en hembrismo... claaaaro! Mejor seguimos con el machismo que ya puestos, mejor malo conocido que bueno por conocer, no? SIN COMENTARIOS. Supongo que también estarás en contra de las leyes que promueven la igualdad racial, no? No sea que los negros pasen a creerse la raza superior y terminen cometiendo los mismos errores que los nazis... No te molestes ni en contestar, que si este es el nivel yo no tengo nada más que decir. #213 #213 el_emperador dijo: #206 @ninavolkova Y como ya he dicho, no vamos a permitir que forméis una sociedad feminista. Lo primero porque podría convertirse rápidamente en hembrismo. Y lo segundo porque haréis exactamente lo que hizo el machismo.@el_emperador

2
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por el_emperador
28 nov 2014, 15:46

#214 #214 rachid dijo: #199 @el_emperador Te han explicado no sé cuántas veces qué es feminismo y sigues erre que erre. Colega, me empiezo a plantear si no tendrás alguna neurodivergencia.

¿Los anuncios de humillación al hombre como por ejemplo? Tío, estás muy muy verde de todo. Es que siquiera plantear mínimamente que la sociedad está empezando a ser hembrista y que el patriarcado no existe es de coña.

Lee sobre socialización sumisa de las niñas en occidente, por ejemplo esto: http://www.sabiduriaaplicada.com/documentos/ni-sumisas-ni-dominantes.pdf
@rachid Pero vamos a ver, es que me da igual lo que sea o deje de ser el feminismo. Vamos a lo que vamos y si no ya lo verás.

Busca anuncios sobre la humillación hacia el hombre. Por ejemplo el nuevo anuncio del "Canal+" cuyo titulo reza: "El cine de otoño es para ellas", y no veas la de críticas que ha recibido (y creo que lo han quitado de Youtube).

O "El valor de las mujeres" de Telecinco, una forma de agrandar vuestro ego mediante películas, que ya de por sí es gigantesco.

Y una lista de anuncios que encontrarás si buscas en google.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por el_emperador
28 nov 2014, 15:49

#219 #219 ninavolkova dijo: Ah, así que no quieres una sociedad feminista (donde hombres y mujeres tengan los MISMOS derechos y obligaciones) excusándote en que podría convertirse en hembrismo... claaaaro! Mejor seguimos con el machismo que ya puestos, mejor malo conocido que bueno por conocer, no? SIN COMENTARIOS. Supongo que también estarás en contra de las leyes que promueven la igualdad racial, no? No sea que los negros pasen a creerse la raza superior y terminen cometiendo los mismos errores que los nazis... No te molestes ni en contestar, que si este es el nivel yo no tengo nada más que decir. #213 @el_emperador @ninavolkova Uy... que confiada estás, a estas alturas ya deberías saber que todo es posible. Mira lo que dijeron después de la primera gran guerra: "No habrá una segunda guerra mundial", y resulta que no solo pasó, si no que fue peor que la primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por el_emperador
28 nov 2014, 15:50

#219 #219 ninavolkova dijo: Ah, así que no quieres una sociedad feminista (donde hombres y mujeres tengan los MISMOS derechos y obligaciones) excusándote en que podría convertirse en hembrismo... claaaaro! Mejor seguimos con el machismo que ya puestos, mejor malo conocido que bueno por conocer, no? SIN COMENTARIOS. Supongo que también estarás en contra de las leyes que promueven la igualdad racial, no? No sea que los negros pasen a creerse la raza superior y terminen cometiendo los mismos errores que los nazis... No te molestes ni en contestar, que si este es el nivel yo no tengo nada más que decir. #213 @el_emperador @ninavolkova Y vamos, que saques conclusiones por ti misma sobre si soy racista, ahí ya te estás pasando de la raya. Pero bueno, luchemos por la igualdad, espero que cumpláis lo que prometéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por el_emperador
28 nov 2014, 15:52

#218 #218 ninavolkova dijo: Este comentario no hay ni por donde pillarlo, así que vamos a dejarlo ahí... #211 @el_emperador @ninavolkova Lo que no se puede pillar es vuestra lógica, porque tela telita.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por Apatrida_ddc
28 nov 2014, 16:01

#191 #191 ninavolkova dijo: Quizá el número de muertes no ha disminuido pero si han disminuido las situaciones de maltrato, puesto que se han podido poner fin a muchas de estas situaciones mediante medidas como la orden de alejamiento, ayuda psicológica, etc. La función de esta ley no es la de exclusivamente evitar las muertes, sino las situaciones de maltrato y en este sentido, la ley SI que funciona. #169 @Apatrida_ddc @ninavolkova OK, 1) veo que te acoges a un dato que no existe para demostrar tus argumentos, porque se sabe que hay más denuncias por malos tratos que antes, pero no se sabe cuáles de estas son ciertas. 2) Tu argumento sobre prevalecer la vida ante la presunción de inocencia es una barbaridad, si lo único que tenemos es la palabra de una persona, es una barbaridad contra el estado de derecho, pues siguiendo este razonamiento todos debemos entrar a la cárcel, pues ciertamente todos somos asesinos en potencia. 3) Las órdenes de alejamiento y la asistencia psicológica son medidas con las que estoy de acuerdo y que no tienen ninguna relación con el tema de una ley injusta, que es lo que estamos discutiendo aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por Apatrida_ddc
28 nov 2014, 16:01

#191 #191 ninavolkova dijo: Quizá el número de muertes no ha disminuido pero si han disminuido las situaciones de maltrato, puesto que se han podido poner fin a muchas de estas situaciones mediante medidas como la orden de alejamiento, ayuda psicológica, etc. La función de esta ley no es la de exclusivamente evitar las muertes, sino las situaciones de maltrato y en este sentido, la ley SI que funciona. #169 @Apatrida_ddc @ninavolkova 4) El sistema no es que no sea perfecto, es que es injusto y además ineficiente, no sólo no cumple su función sino que añade otra injusticia. El Estado de derecho ante todo debe procurar procedimientos judiciales justos que se basen en pruebas, evidencias y testigos que cumplan ciertos cánones de imparcialidad, y que no se basen en la libre arbitrariedad del denunciante, qué justicia puede haber en algo así?

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por thereaper054
28 nov 2014, 16:02

#192 #192 rachid dijo: #187 @thereaper054 Estoy muy en desacuerdo con discriminar por la altura, sean hombres o mujeres. Creo que tu amigo debería poder acceder al cuerpo midiendo 1.66m.

Respecto a someter o no someter a la mujer, no lo veo así. Creo que el superior de esa mujer policía tendría que ser suficientemente inteligente para encomendarle tareas adecuadas a su cuerpo y psique y, por ejemplo, no encomendarle patrullar Valdemingómez por la noche. Pero seguro que puede aportar otras cosas.

@rachid Lo puse como ejemplo porque ambos desempeñan el mismo trabajo, ambos patrullan las calles, y si, es cierto, las mujeres tambien pueden desempeñar otra labores (al igual que un hombre de baja estatura), pero siempre puede darse el caso de que tengan que someter a alguien, y en ese caso no todas seran competentes. Te dare un ejemplo para que se entienda mi punto, imagina que yo trabajo como personal de mantenimiento en un edificio, lo cual conlleva saber temas varios de electricidad, el 99% del trabajo sera cambiar lamparas en mal estado, sin embargo, llegado el momento de hacer una intervencion mayor en el sistema electrico, no puedo decirle a mi jefe "eh, que yo soy bueno cambiando las lamparas, pero no puedo tocar la red electrica, porque no puedo o no se hacerlo".

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por thereaper054
28 nov 2014, 16:03

#193 #193 rachid dijo: #192 @rachid #187 @thereaper054

La sociedad es mixta al 50%; quiero que también sea mixto el aparato represivo del estado. Si un novio pega a una chica, quiero que la atienda una mujer; si la vejan, quiero que la atiende una mujer; quiero mujeres en logística, en planificación, en los altos mandos. Porque somos distintos y cada uno aporta.
@rachid Yo no busco que sea mixto, yo quiero que sea competente, y a mi parecer un hombre puede ser tan competente como una mujer, por tanto deberia dar igual que sea una mujer o un hombre quien atienda una emergencia, ya sea una mujer golpeada o de un hombre asaltado. Y esto no quiere decir que solo hayan hombres, porque seguramente también habrán mujeres competentes, y no serán pocas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por thereaper054
28 nov 2014, 16:04

#188 #188 riotinto dijo: #177 @rachid Bueno, yo no estaba hablando de que esa escuela fuera buena, ni siquiera la actual escuela es buena, también socializa en valores capitalistas como la competencia y patriarcales como la especialización por género.

#182 @thereaper054 Eso es una barbaridad, cualquier ser humano tiene las mismas capacidades, en salud, de desempeñar cualquier oficio y la prueba es que en sociedades distintas a la nuestra trabajaos que aquí se considerarían de "hombres", como la agricultura, allí los desempeñan mujeres.

Si se defiende división de trabajo social en función del género, se defiende desigualdad y me importa una mierda que sea patriarcado o matriarcado, tiene un término más sencillo: PUTA DESIGUALDAD.
@riotinto No, discúlpame pero no, capacidades mentales vale, pero capacidades físicas no, mi novia de 1.70m y 54kg no puede hacer lo mismo que yo (1.80m y 67kg), ambos somos sanos (ella más que yo) y aun cuando la diferencia no es mucha ella no puede cargar el mismo peso que yo, o saltar a la misma altura que salto yo, o recorrer la misma distancia que yo corriendo, ahora imagina una chica de 1.50m y 40kg comparada conmigo, aunque sea una persona sana, no tendrá ni de cerca la misma capacidad física que yo, al igual que yo no tengo la capacidad física de un hombre sano de 2.10m y 95 kg.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por thereaper054
28 nov 2014, 16:13

#227 #227 thereaper054 dijo: #193 @rachid Yo no busco que sea mixto, yo quiero que sea competente, y a mi parecer un hombre puede ser tan competente como una mujer, por tanto deberia dar igual que sea una mujer o un hombre quien atienda una emergencia, ya sea una mujer golpeada o de un hombre asaltado. Y esto no quiere decir que solo hayan hombres, porque seguramente también habrán mujeres competentes, y no serán pocas.@thereaper054 Caray no salio completo en fin, continuando, a mi no me importa que el 100% de puestos estrategicos y/o altos mandos sea ocuapado al 100% por hombres o por mujeres, o que sea un 50% y 50%, lo que me importa es que sean competentes, si el 100% de personas competentes para esos puestos son hombres pues que todos sean hombres, si son mujeres que todas sean mujeres, si es 50 y 50 pues bien, lo que no me parece es, como la sociedad es mixta que el numero tenga que ser 50% y 50% aunque ese 50% ya sea de hombres o mujeres no sea competente para dicho puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por rachid
28 nov 2014, 16:15

#220 #220 el_emperador dijo: #214 @rachid Pero vamos a ver, es que me da igual lo que sea o deje de ser el feminismo. Vamos a lo que vamos y si no ya lo verás.

Busca anuncios sobre la humillación hacia el hombre. Por ejemplo el nuevo anuncio del "Canal+" cuyo titulo reza: "El cine de otoño es para ellas", y no veas la de críticas que ha recibido (y creo que lo han quitado de Youtube).

O "El valor de las mujeres" de Telecinco, una forma de agrandar vuestro ego mediante películas, que ya de por sí es gigantesco.

Y una lista de anuncios que encontrarás si buscas en google.
@el_emperador No sé qué tiene de malo el anuncio de Canal plus (lo acabo de ver): precisamente se mete con los roles de género tóxicos que inculca el patriarcado a los hombres: que no pueden mostrar debilidad o sentimientos, que tienen que ser valientes, etc. Es una reivindicación masculinista.

Y presentan un ciclo con protagonistas femeninas con carácter y personalidad desarrollada. Porque en la gran mayoría del cine son un florero, una damisela en apuros, una cachonda a la que conquistar, etc., sin desarrollo personal ninguno. Lee sobre el test de Bechdel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por aibloy
28 nov 2014, 16:15

Señora random:A mi me ha llamado catedrática de derecho!!!
Policia: O dios mío! Detengan a ese hombre!

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por rachid
28 nov 2014, 16:19

#220 #220 el_emperador dijo: #214 @rachid Pero vamos a ver, es que me da igual lo que sea o deje de ser el feminismo. Vamos a lo que vamos y si no ya lo verás.

Busca anuncios sobre la humillación hacia el hombre. Por ejemplo el nuevo anuncio del "Canal+" cuyo titulo reza: "El cine de otoño es para ellas", y no veas la de críticas que ha recibido (y creo que lo han quitado de Youtube).

O "El valor de las mujeres" de Telecinco, una forma de agrandar vuestro ego mediante películas, que ya de por sí es gigantesco.

Y una lista de anuncios que encontrarás si buscas en google.
@el_emperador "Que ya de por sí es gigantesco", ¿pero tú eres consciente de esa misoginia interiorizada que tienes? Qué ego gigantesco ni qué feto muerto. Si precisamente a las niñas se las educa para que su ego sea mierda, si la industria de la cosmética y la plástica se basa en eso, si los estándares de belleza funcionan como un depresor... ¿Qué ego, colega?

Sobre el ciclo de cine de T5 ni idea. El anuncio no dice nada y no hacen más que salir pavas hetero morreando con tíos. Pues ya me dirás.

Cae del guindo, nene.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por el_emperador
28 nov 2014, 16:22

#231 #231 rachid dijo: #220 @el_emperador No sé qué tiene de malo el anuncio de Canal plus (lo acabo de ver): precisamente se mete con los roles de género tóxicos que inculca el patriarcado a los hombres: que no pueden mostrar debilidad o sentimientos, que tienen que ser valientes, etc. Es una reivindicación masculinista.

Y presentan un ciclo con protagonistas femeninas con carácter y personalidad desarrollada. Porque en la gran mayoría del cine son un florero, una damisela en apuros, una cachonda a la que conquistar, etc., sin desarrollo personal ninguno. Lee sobre el test de Bechdel.
@rachid Si claro, claro, todas las películas son así. Una reivindicación masculinista... narrada por una mujer y protagonizada por mujeres. ¿Sabes que es lo que me molesta? que digáis como somos los hombres sin tener ni idea. El patriarcado no existe, a ver si te enteras ya, paranoica, el feminismo lanza golpes al aire para defenderse contra ataques imaginarios provocados por su esquizofrenia colectiva y encima tenemos que aguantaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por kisei
28 nov 2014, 16:25

Que asco de mujer. Cuanta ignorancia hay en este país, así nos va.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por el_emperador
28 nov 2014, 16:25

#233 #233 rachid dijo: #220 @el_emperador "Que ya de por sí es gigantesco", ¿pero tú eres consciente de esa misoginia interiorizada que tienes? Qué ego gigantesco ni qué feto muerto. Si precisamente a las niñas se las educa para que su ego sea mierda, si la industria de la cosmética y la plástica se basa en eso, si los estándares de belleza funcionan como un depresor... ¿Qué ego, colega?

Sobre el ciclo de cine de T5 ni idea. El anuncio no dice nada y no hacen más que salir pavas hetero morreando con tíos. Pues ya me dirás.

Cae del guindo, nene.
@rachid Los maquillajes y otras gilipolleces os los ponéis vosotras porque os da la santa gana, a ver si ahora vamos a tener la culpa los hombres por eso. Vamos lo que me faltaba ya por ver, esto es increíble.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por rachid
28 nov 2014, 16:26

#234 #234 el_emperador dijo: #231 @rachid Si claro, claro, todas las películas son así. Una reivindicación masculinista... narrada por una mujer y protagonizada por mujeres. ¿Sabes que es lo que me molesta? que digáis como somos los hombres sin tener ni idea. El patriarcado no existe, a ver si te enteras ya, paranoica, el feminismo lanza golpes al aire para defenderse contra ataques imaginarios provocados por su esquizofrenia colectiva y encima tenemos que aguantaros.@el_emperador xDDD. Eres mu tontico. Mucho.

Ale, ya me he cansado. A cagar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por el_emperador
28 nov 2014, 16:28

#233 #233 rachid dijo: #220 @el_emperador "Que ya de por sí es gigantesco", ¿pero tú eres consciente de esa misoginia interiorizada que tienes? Qué ego gigantesco ni qué feto muerto. Si precisamente a las niñas se las educa para que su ego sea mierda, si la industria de la cosmética y la plástica se basa en eso, si los estándares de belleza funcionan como un depresor... ¿Qué ego, colega?

Sobre el ciclo de cine de T5 ni idea. El anuncio no dice nada y no hacen más que salir pavas hetero morreando con tíos. Pues ya me dirás.

Cae del guindo, nene.
@rachid Yo soy misogino, el asco que le tengo a las personas egocentristas no conoce de sexo, edad, religión o raza. Y el ego lo tenéis, eso si que es innegable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por el_emperador
28 nov 2014, 16:28

#238 #238 rachid dijo: #234 @el_emperador xDDD. Eres mu tontico. Mucho.

Ale, ya me he cansado. A cagar.
@rachid Si, tu eres muy lista, feminazi. Antes muerto que ser tu puto esclavo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por rachid
28 nov 2014, 16:29

#236 #236 el_emperador dijo: #233 @rachid Los maquillajes y otras gilipolleces os los ponéis vosotras porque os da la santa gana, a ver si ahora vamos a tener la culpa los hombres por eso. Vamos lo que me faltaba ya por ver, esto es increíble.@el_emperador Claro joer, porque tú pones a una mujer sin depilar en verano en minifalda y camiseta de sisas y nadie dice nada ni nadie mira, nadie la llama guarra y nadie la humilla, jejejejeje.

Venga anda, te dejo con tu pelotita. Besitooooossss.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por rachid
28 nov 2014, 16:29

#240 #240 el_emperador dijo: #238 @rachid Si, tu eres muy lista, feminazi. Antes muerto que ser tu puto esclavo.@el_emperador Yo escojo la A, sin duda.

Muaaaaaaaaaa :****

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por el_emperador
28 nov 2014, 16:34

#241 #241 rachid dijo: #236 @el_emperador Claro joer, porque tú pones a una mujer sin depilar en verano en minifalda y camiseta de sisas y nadie dice nada ni nadie mira, nadie la llama guarra y nadie la humilla, jejejejeje.

Venga anda, te dejo con tu pelotita. Besitooooossss.
@rachid

#242 #242 rachid dijo: #240 @el_emperador Yo escojo la A, sin duda.

Muaaaaaaaaaa :****
@rachid

¿Pero tu no te ibas? y cierra la puerta coño, que entran olores. Y anda que me has dejado fino, ya estoy con el nervio de punta para toda la tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por moisespc92
28 nov 2014, 16:34

#208 #208 ninavolkova dijo: si ya nos ponemos con argumentos de esta talla... ya no salimos de aquí #205 @moisespc92 @ninavolkova Tienes razón, no creo que ninguno de los 2 cambiemos de opinión. Saludos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por el_emperador
28 nov 2014, 16:35

#239 #239 el_emperador dijo: #233 @rachid Yo soy misogino, el asco que le tengo a las personas egocentristas no conoce de sexo, edad, religión o raza. Y el ego lo tenéis, eso si que es innegable.@el_emperador Perdón "Yo NO soy misogino".

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por curc0vein
28 nov 2014, 16:35

La virgen, que tía más imbécil. Encima le emborronan la cara y se le ve igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por el_emperador
28 nov 2014, 16:38

#241 #241 rachid dijo: #236 @el_emperador Claro joer, porque tú pones a una mujer sin depilar en verano en minifalda y camiseta de sisas y nadie dice nada ni nadie mira, nadie la llama guarra y nadie la humilla, jejejejeje.

Venga anda, te dejo con tu pelotita. Besitooooossss.
@rachid A ver si te crees que a me importa una mujer depilada o no depilada con minifalda, si a ti te importa es tu problema, no suelo humillar a la gente por gilipolleces como esa. De hecho, no suelo humillar gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por estorpar
28 nov 2014, 18:20

#93 #93 rachid dijo: #87 @estorpar No se sostiene: los ciertos quedan impunes y los falsos no. Pues vaya puntería la del sistema judicial, oye.@rachid Digo que normalmente el maltrato a la mujer (el maltrato al hombre no se denuncia casi nunca, y hay mas del que creeis), cuando es cierto, no se denuncia, o la denuncia se retira, por miedo al maltratador, o porque la mujer se acostumbra al maltrato y lo ve como algo normal, o no has oido decir nunca eso de "me pega porque me quiere"? La mentalidad de muchas mujeres maltratadas es, si denuncio, y me pega impunemente y con mas agresividad, de que sirve denunciarlo si nadie hace nada y encima cobro mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por estorpar
28 nov 2014, 18:20

#93 #93 rachid dijo: #87 @estorpar No se sostiene: los ciertos quedan impunes y los falsos no. Pues vaya puntería la del sistema judicial, oye.@rachid En cambio cuando el abuso es falso, esa mujer no tiene nada que temer (en la mayoria de casos) y por lo tanto sigue. No es que ningun caso verdadero sea condenado, ni que ninguno falso sea destapado, pero por lo general, la violencia de genero, si la hay, en una pareja suele sobrevivir a denuncias.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por bruja27
28 nov 2014, 20:35

#199 #199 el_emperador dijo: #130 @bruja27 No, no y no. Por encima de nosotros vais a crear una sociedad feminista, donde vosotras mandéis y donde nosotros estaremos en segundo plano, que es lo que queréis, siempre lo habéis querido: la venganza pura y dura. No hay mas que verlo en la sociedad actual.



#127 @bruja27 ¿Y los anuncios de humillación hacia el hombre? Es que además ni siquiera disimulan, es flipante como está la cosa. Ya te voy avisando: no os paséis de la raya, cuando oprimes un muelle demasiado, al final se suelta.

#128 @bruja27 ¿Te enseñan a ser sumisa? ¿Y quien te enseña precisamente? Me llevas dando la lata con lo de la sumisión durante unos cuantos comentarios y estoy bastante cansado de que siempre te repitas ¿no tienes mas repertorio?.
@el_emperador FEMINISMO=IGUALDAD. Y sí, quiero venganza para cada una de las mujeres asesinadas por violencia machista, por las que lo sufren en silencio, por las violadas, por las acosadas... Pero para hacerlo no te tengo que poner a ti por debajo, eso es una idiotez, lucho para que estemos a la misma altura. Y para que quienes construyen una sociedad desigual asuman consecuencias.
Ya han contestado a tu comentario, te paso yo otro enlace: http://www.pikaramagazine.com/2014/11/de-franco-a-superpop-ensenando-a-ser-mujer-por-los-siglos-de-los-siglos/ habla sobre lo que te decía antes de las revistas dirigidas al público femenino ¿Qué dicen? SE SUMISA. Te lo repito, pero es solo un ejemplo más de los valores que nos inculcan desde pequeñas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por mkeydiluffy
28 nov 2014, 21:32

Esto lo que hace ver es que independientemente de ser mujer u hombre, nos quejamos por quejarnos, sin tener ni p.. idea. No obstante aunque no se cuantos casos de denuncias falsas, también hay que decir que las leyes en estos casos se han vuelto tan extremista gracias a todos los casos de muertes y maltratos que no paran de salir, y en muchos casos ponen los pelos de punta metiendo por medio a los hijos. Todos los extremos son malos eso siempre es así y es cierto que tan malo es una denuncia falsa como un caso de maltrato, pero con una gran diferencia, en uno de ellos hay lesiones e incluso muertes, eso también hay que tenerlo en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por el_emperador
28 nov 2014, 21:42

#258 #258 bruja27 dijo: #199 @el_emperador FEMINISMO=IGUALDAD. Y sí, quiero venganza para cada una de las mujeres asesinadas por violencia machista, por las que lo sufren en silencio, por las violadas, por las acosadas... Pero para hacerlo no te tengo que poner a ti por debajo, eso es una idiotez, lucho para que estemos a la misma altura. Y para que quienes construyen una sociedad desigual asuman consecuencias.
Ya han contestado a tu comentario, te paso yo otro enlace: http://www.pikaramagazine.com/2014/11/de-franco-a-superpop-ensenando-a-ser-mujer-por-los-siglos-de-los-siglos/ habla sobre lo que te decía antes de las revistas dirigidas al público femenino ¿Qué dicen? SE SUMISA. Te lo repito, pero es solo un ejemplo más de los valores que nos inculcan desde pequeñas.
@bruja27 Y a mi me inculcan que no debo tocarte aunque tu me pegues un palizon, porque si no me meten a mi en la cárcel y tu te vas a tu casa tan anchica. Y con que busques venganza ya me has dado automáticamente la razón. Puede ser que tu no quieras que yo sea menos que tu, pero otras mujeres si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por raven_von_bathory
28 nov 2014, 23:52

#8 #8 deivid1992 dijo: #1 @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que abusos de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...
@deivid1992 ¿CÓmo? "créeme que casos como este hay cientos muchos mas que abusos de verdad"...Mira, soy periodista y no se, me gustaría y sería de agradecer que nombraras o pusieras tus fuentes, ahora mismo yo puedo decir que Lincon construyó la Luna, así sin más, yo QUE SI QUE SE MANEJAR FUENTES Y ME INFORMO antes de inventarme hechos, te cuento. ¿Que hay más denuncias falsas que abusos? Me gustaría saber que clase de mente perturbada y carente totalmente de información se inventa algo así. Son muchísimo los abusos de todo tipo que no se denuncian, y en serio, la estadística está como al 0,005% de denuncias falsas, POR CIERTO, DEMAGOGO, UNA DE MIS FUENTES https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf

1
A favor En contra 0(0 votos)
#264 por raven_von_bathory
28 nov 2014, 23:55

#172 #172 tronqui dijo: #8 @deivid1992 cuánta razón. Has dado totalmente en el clavo y gente como la zorra del vídeo, que se cree tener todas las de la ley y superior a nosotros los gilipollas, imbeciles, manda huevos y demás barbaries, hay en todos los lados.
Qué triste que en el siglo 21 haya gente tan ignorante e hipócrita. Se nota que la tía Esta perdió ya el gancho del debate desde el segundo Uno del vídeo y olé los huevos de la pareja que se interpuso en la disputa.

Todas las descerabradas, cómo la del vídeo, os podeis ir a tomar por culo. Con el más profundo respeto a todas la mujeres :)
@tronqui no se sobre que respeto hablas habiendo usado el termino "zorra", me es peculiar cuanto menos. ¿Salimos ganando? En cuanto a número de muertas, maltratadas y violadas dices, ¿no?. Y como deberíamos hacer todos, MIS FUENTES https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf Igual si antes de usar términos peyorativos hacia los demás, nos informáramos un poquito, todo cambiaría para bien para ambos sexos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!