¡No tengo tele! / Lo más visto del debate del 7 de diciembre: El minuto final de Pablo Iglesias
Arriba
65
Enviado por martintox en Actualidad el 8 dic 2015, 11:06

Quizás también te interese:

#51 por nick0120
9 dic 2015, 16:51

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
@garkerk #4 #4 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 Prefiero eso a seguir con lo que hay ahora.@Crack_The_Hedgehog
No es un argumento válido comparar al PP y al PSOE con podemos y ciudadanos, no ha gobernado, cuando lo hagan diremos quién es mejor, porque igual que podemos o ciudadanos pueden hacerlo mal el PP o el PSOE también.¿Y no se han dado cuenta de que en España TODOS los partidos que llegan al poder son corruptos? España es el único país en el que la gente se asusta por quién gane las elecciones( países normales y civilizados del todo), en cualquier país saben que gane quien gane les irá algo peor o algo mejor, pero en España cada vez que hay elecciones la gente se asusta, porque aquí falta otro partido de derechas que permita que haya igualdad entre la izquierda y la derecha y que no deje que el pp tiranice la derecha.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por nick0120
9 dic 2015, 17:02

#43 #43 ivan2901 dijo: #14 @kjairfp claro, tu sigue votando a los de ahora, que nos va mejor.... los numeros estan sobre el papel, peor que los de ahora y los ultimos 20 años, no se puede hacer, que llevan años saqueando de las arcas publicas, son una pu.ta banda criminal organizada y preparada para robar impunemente, se rien de nosotros y tu les apoyas.... llega la policia a la sede del pp y se encuentran los ordenadores sin discos duros y pruebas destruidas, imputados, condenados, juicios.... que mas necesitas para ver que esos son unos cerdos, mi abuelo que lucho en la guerra siempre dice que tendrian que haber matado a todos los peperos, por que son unos franquistas@ivan2901 España va cómo va porque la gente es rastrera sucia, ladrona, oportunista, asquerosa y cobarde.
Respecto a lo de que son unos ladrones, es totalmente cierto, y se necesita un cambio, pero podemos no es el cambio que necesitamos, lo de podemos no es una ideología, es una utopía comunista, y si no lo crees mira lo que dice de repartir la riqueza, no se puede enriquecer al pobre empobreciendo al rico, ni fortalecer al débil debilitando al fuerte. Yo creo que si podemos ganase Pablo Iglesias seguiría ganando más que la media. El comunismo es como el caparazón azul del mario kart, todos lo quieren salvo cuando les puede afectar. Y por cosas como estas, que se deberían aprender en la escuela no se debería recortar la educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:19

#42 #42 joseda1990 dijo: #15 @garkerk Yo y creo que a muchos nos pasará esto, escucho a Podemos e Iglesias decir que son el partido del cambio, la anticasta. Y quiero cambio y soy exigente, luego veo: Monedero un millonario que factura solo en un trabajo en Venezuela más de 400 Mil €, no me meto con la legalidad del dinero, pero existe. Errejón enchufado en la universidad con beca de investigación por su amigo Monedero. Iglesias de familia, no millonaria, pero acomodada, profesor de universidad sin plaza, interino, los interinos tienen un máximo de años legal Iglesias lo excedió con creces, el padre de Iglesias era profesor de esa universidad también, tiene una casa ilegal, no paga impuestos casi, gracias a su ONG. Pues yo quiero un cabio de vedrdad, no alguien que vio la oportunidad@joseda1990 No, no os pasa a muchos, eso solo os pasa a los que de toda la vida votasteis al PP y ahora os vais a partir el culo por votar a Ciudadanos. Por que realmente, no quereis ningún cambio, solo de boquilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:28

#39 #39 kjairfp dijo: #34 @richarmadrid Eso casi pasa ahora en venezuela y no estaba "gobernando" gente de derechas :)@kjairfp Y a mi "casi" me toca la lotería. En España no tuvimos una guerra civil por un "casi" golpe de estado ¿Necesitas que te haga un croquis de golpes de estado por la derecha y golpes de estado por la izquierda? ¿Y más aún en latinoamerica?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:41

#52 #52 nick0120 dijo: #43 @ivan2901 España va cómo va porque la gente es rastrera sucia, ladrona, oportunista, asquerosa y cobarde.
Respecto a lo de que son unos ladrones, es totalmente cierto, y se necesita un cambio, pero podemos no es el cambio que necesitamos, lo de podemos no es una ideología, es una utopía comunista, y si no lo crees mira lo que dice de repartir la riqueza, no se puede enriquecer al pobre empobreciendo al rico, ni fortalecer al débil debilitando al fuerte. Yo creo que si podemos ganase Pablo Iglesias seguiría ganando más que la media. El comunismo es como el caparazón azul del mario kart, todos lo quieren salvo cuando les puede afectar. Y por cosas como estas, que se deberían aprender en la escuela no se debería recortar la educación.
@nick0120 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:04

#20 #20 garkerk dijo: #15 #17 Por supuesto que puede pasar. Son políticos.

Lo que digo es que es tan absolutamente estúpido justificar votar a los mismos de siempre, que durante décadas han demostrado que no cumplen lo que dicen, por miedo a "que los nuevos sean iguales", que no me creo que un ser con capacidad de raciocinio esgrima tales argumentos.

Entiéndeme, aceptaría otros, otros lógicos, pero no este.
Aclaro que no dije lo contrario a lo que opinas, va enfocado al discurso no al candidato, así mismo a lo que el pueblo quiere escuchar, que si mezclas ambas cosas tienes una buena forma de ganar votos... Que si se da el caso de la alternancia, bien, eso sirve a los partidos para replantear y mirar a lo que realmente importa, pero, no hay que olvidar lo que prometió en la candidatura y sea quien sea el que llegue al poder exigir que cumpla y no solo sentarse a esperar. O ¿si gana podemos, no se le exigirá que cumpla su programa electoral?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:05

#22 #22 Doroteo dijo: #17 @kazkavelo No desinformes, lo de México en el 2000 fue algo muy distinto, pese a que cambiaba el partido, la ideología seguía siendo la misma (derecha); nadie votó por un discurso como el de Pablo que ataca tan duramente a las clases privilegiadas (y de ahí a los partidos de siempre), votaron por un discurso que solo era contra UN partido.
Por el contrario, un discurso como el de Pablo sí existió en las elecciones del 2006 y en la TV no paraban de tirar basura justo como hoy lo hacen contra Podemos. La izquierda ganó pero hicieron fraude electoral, pero claro, ese fraude no sonó nunca porque no pasó en Venezuela.
No estoy desinformando, a pesar de ser de derecha la idea es que el pueblo voto por sacar al partido eterno, ¿razón? "lo que el pueblo quiere escuchar", lo que convirtió Fox en su discurso, ¿te suena el discurso al de otro candidato en México?, la demagogia que siempre se dice pero nunca ocurre... Ya que metes a Venezuela al saco, el 6D la oposición gano elecciones parlamentarias, ¿se debe celebrar la alternancia de un partido a otro en el parlamento o solo aplica para las victorias de la izquierda?



A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:07

#31 #31 richarmadrid dijo: #17 @kazkavelo ¿Y aún con esas piensas que habría sido mejor seguir con los de siempre o el cambio hizo bien? De cualquier modo, no estamos hablando de gente que no gobierna, ya hemos visto como hace Podemos en las comunidades en las que está, y ni se han abierto las puertas del infierno, ni evasión de capitales como dicen algunos "iluminados" por ahí que hablan de lo que no tienen ni idea.Para empezar en ningún momento opine sobre si nos fue bien o mal durante la presidencia de Fox, hable de la forma de hacer campaña, de la demagogia de vender una candidatura y la forma en que el pueblo voto, hay algo llamado marketing electoral y Fox lo utilizo muy bien, fue un excelente candidato, vendió muy bien su imagen y el discurso contra la corrupción del partido del poder por eso le votaron, ya como presidente es otra historia...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:09

#36 #36 apryed dijo: #17 @kazkavelo España - PP - 2011 - 2015, no hay que irse muy lejos, ni muy atrás en el tiempo para encontrar el partido que prometió y no cumplio, y que además, goberno igual. Quien diga que hay mucha diferencia entre PSOE y PP... que lo diga... Solo le volvieron a dar cuerda al reloj, para dejarlo a 0.

De hecho, creo que fue a los primeros 6 meses de presidencia, que hizo todo lo contrario de lo que propuso.

Lo he dicho muchas veces, el dicho "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer." no es un buen refran. Si es algo bueno, porque no intentarlo, o al menos, es una opción diferente. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." - Albert Einstein.
El detalle aquí es analizar los puntos a favor y en contra de cada partido, pero un análisis a conciencia, después de eso a darle a la mejor opción y me refiero a conciencia por que muchos se quedan con el discurso y ni siquiera este ultimo analizan bien, luego vienen las sorpresas y el pueblo se pregunta ¿que paso?... pero a mismo tiempo aun cuando exista la alternancia como pueblo debe exigir ese cambio, ver que cumpla cada punto de la agenda, por ello mencione como ejemplo el caso de México, la gente voto, pero una vez asumida la presidencia nadie exigió que se respetara ese programa electoral y lo que paso fueron seis años perdidos en la política mexicana...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dani781
9 dic 2015, 22:14

#4 #4 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 Prefiero eso a seguir con lo que hay ahora.@Crack_The_Hedgehog Si tuvieras un minimo de idea sabrias que lo que hay ahora no es ni la mitad de malo de lo qu eseria podemos en el gobierno, cosa que no va a pasar para desgracia de los podemitas que votan negativo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dani781
9 dic 2015, 22:15

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
@garkerk Para tonto tu ,podemita

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dani781
9 dic 2015, 22:17

No se para que hablar de politica cuando la mitad aqui son crios de 12 años que sida dais.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por libertari0
9 dic 2015, 23:51

pues parece que censuraron el video no mas

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por garkerk
10 dic 2015, 15:59

#20 #20 garkerk dijo: #15 #17 Por supuesto que puede pasar. Son políticos.

Lo que digo es que es tan absolutamente estúpido justificar votar a los mismos de siempre, que durante décadas han demostrado que no cumplen lo que dicen, por miedo a "que los nuevos sean iguales", que no me creo que un ser con capacidad de raciocinio esgrima tales argumentos.

Entiéndeme, aceptaría otros, otros lógicos, pero no este.
#56 #56 kazkavelo dijo: #20 Aclaro que no dije lo contrario a lo que opinas, va enfocado al discurso no al candidato, así mismo a lo que el pueblo quiere escuchar, que si mezclas ambas cosas tienes una buena forma de ganar votos... Que si se da el caso de la alternancia, bien, eso sirve a los partidos para replantear y mirar a lo que realmente importa, pero, no hay que olvidar lo que prometió en la candidatura y sea quien sea el que llegue al poder exigir que cumpla y no solo sentarse a esperar. O ¿si gana podemos, no se le exigirá que cumpla su programa electoral?.Estoy de acuerdo contigo.

Tristemente, no hay mecanismos que fuercen a cumplir, y la alternancia no es motivación suficiente, el PP y el PSOE están acomodados en ella décadas, y ha quedado claro que no creen que necesiten hacer nada real mientras las masas los sigan por miedo al contrario.

Por eso son tan importantes Podemos y Ciudadanos. No por lo que puedan hacer (en el caso de Ciudadanos, casi mejor que no lo hagan), sino por lo que explico en #49 #49 garkerk dijo: #15 #42 Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Pero te invito a que reflexiones esto: ¿cómo se fuerza, desde dentro del sistema, un cambio de verdad?

La democracia presupone que, como el pueblo elige gobernantes, elegirán aquellos que más honran sus promesas, y mejores soluciones proponen.

Si fuera así, entonces los políticos actuarían (más o menos) conforme a lo que prometen, no por honradez, sino para no perder su pedazo de pastel.

Así que, encumbrar a Podemos o Ciudadanos no es importante por lo que vayan a hacer realmente, sino porque el mero hecho de desbancar al PPSOE recordará a todos que la corrupción desmesurada tiene consecuencias, que hasta ahora no ha tenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por adj
10 dic 2015, 22:03

#32 #32 richarmadrid dijo: #19 @adj ¿Te refieres a una ley como la comisión que propone Podemos que les obligará a cumplir su programa o podrán ser revocados y obligados a convocar elecciones? Estamos de acuerdo, debería haberla, pero eso no lo vas a conseguir escribiendo por aquí si no votando el domingo.@richarmadrid en ningun momento he dicho que no vaya a votar, y justo por esa ley votare a ese partido entre otras cosas, pero es que eso es una ley que ya deberia llevar años hecha

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!