¡No tengo tele! / Lo mejor es el final
Arriba
48
Enviado por cat en Actualidad el 3 oct 2012, 11:53

Quizás también te interese:

destacado
#3 por victor19am
3 oct 2012, 14:40

Está hablando de unas declaraciones que hizo Fernandez Para. Y esta señora tiene toda la razón, por que cuando en una tierra te quieren, esa tierra, te guste o no, acaba siendo la tuya.

2
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#5 por brouzaf
3 oct 2012, 14:54

#1 #1 kayft dijo: Pero de que esta hablando esta mujer, xD esta no se ha enterado de lo que es la independencia jajajajajajaj ignorantes everywhere
tu el 1

A favor En contra 30(38 votos)
#6 por skull110
3 oct 2012, 14:59

#1 #1 kayft dijo: Pero de que esta hablando esta mujer, xD esta no se ha enterado de lo que es la independencia jajajajajajaj ignorantes everywhere
Tu si que no tienes idea jajaja

A favor En contra 28(36 votos)
#11 por kanfen
3 oct 2012, 15:31

#7 #7 own8age dijo: sinceramente lo que dice esta señora no tiene logica alguna, es como dice extremeña y es lo que me hace sentir lastima por los extremeños como yo, que estamos cansados que los catalanes no paran de insultarnos y menospreciarnos sin darse cuenta que una gran mayoria de ellos son andaluces y extremeños y lo peor de todo es que son otra tierra que no es la catalana y lo que deverdad ya me parece brutal es que señoras como esta defiendan antes a los catalanes que a su propia tierra. Y YO COMO EXTREMEÑO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO VARA¿ (creo que lo dijo Monago no es cierto?Dices que los catalanes son los que insultamos y menospreciamos a los extremeños cuando el único que está faltando al respeto eres tú, acusando a los catalanes y a esos extremeños que se han integrado y que para ti son "traidores". ¿Dónde está la libertad de que cada persona decida cuál es su verdadera tierra, habiendo o no nacido ahí?

A favor En contra 25(33 votos)
#12 por ehaskatu
3 oct 2012, 15:32

#2 #2 ivanito96 dijo: Un momento... ¿Que quiere hacer el señor ese?Dijo que si Catalunya se independiza, que "devuelvan" a todos los extremeños que emigraron allí hace años.
Obviamente, patético; y la señora lleva toda la razón

2
A favor En contra 24(32 votos)
#4 por Grobari
3 oct 2012, 14:48

"Uno no es del lugar de donde viene, sino del lugar al que quiere volver."

4
A favor En contra 23(25 votos)
#10 por Ardreg07
3 oct 2012, 15:29

Entiendo perfectamente a esta señora, y lo digo porque como la gran mayoría de catalanes soy descendiente de gente que viajó hasta esta tierra para encontrar trabajo. En mi caso concretamente de unos pueblos de Almería (Vera y Abrucena).
Mis abuelos vinieron aquí y la gente los trató con mucho amor y los aceptó, y fundaron una nueva familia en Catalunya e hicieron de esta tierra la suya.
Así que creo y veo de mucho descaro que un señor que no tiene ni idea de lo que pasa realmente aquí en Catalunya se digne a decir a esa gente que tanto trabajó aquí que vuelvan para allá.
Y aquí estoy yo, un catalán descendiente de andaluces y independentista. ¿Acaso hay algún problema?¿Duele eso en la España grande y unida?

6
A favor En contra 16(40 votos)
#21 por espadilla
3 oct 2012, 18:37

#7 #7 own8age dijo: sinceramente lo que dice esta señora no tiene logica alguna, es como dice extremeña y es lo que me hace sentir lastima por los extremeños como yo, que estamos cansados que los catalanes no paran de insultarnos y menospreciarnos sin darse cuenta que una gran mayoria de ellos son andaluces y extremeños y lo peor de todo es que son otra tierra que no es la catalana y lo que deverdad ya me parece brutal es que señoras como esta defiendan antes a los catalanes que a su propia tierra. Y YO COMO EXTREMEÑO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO VARA¿ (creo que lo dijo Monago no es cierto?Nunca he oído a ningún Catalán insultar a los extremeños solo por el hecho de ser de esa tierra.

Yo si te insulto, pedazo de BOBO, pero no a los extremeños, sino a ti por ser un capullo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#31 por jackdluffy
3 oct 2012, 21:15

#7 #7 own8age dijo: sinceramente lo que dice esta señora no tiene logica alguna, es como dice extremeña y es lo que me hace sentir lastima por los extremeños como yo, que estamos cansados que los catalanes no paran de insultarnos y menospreciarnos sin darse cuenta que una gran mayoria de ellos son andaluces y extremeños y lo peor de todo es que son otra tierra que no es la catalana y lo que deverdad ya me parece brutal es que señoras como esta defiendan antes a los catalanes que a su propia tierra. Y YO COMO EXTREMEÑO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO VARA¿ (creo que lo dijo Monago no es cierto?Haces que me avergüence de ser extremeño

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ivanito96
3 oct 2012, 14:40

Un momento... ¿Que quiere hacer el señor ese?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#18 por gabrilost
3 oct 2012, 17:02

#4 #4 Grobari dijo: "Uno no es del lugar de donde viene, sino del lugar al que quiere volver."Neil Armstrong es de la Luna.

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por cacerolo
3 oct 2012, 20:08

#3 #3 victor19am dijo: Está hablando de unas declaraciones que hizo Fernandez Para. Y esta señora tiene toda la razón, por que cuando en una tierra te quieren, esa tierra, te guste o no, acaba siendo la tuya. #4 #4 Grobari dijo: "Uno no es del lugar de donde viene, sino del lugar al que quiere volver."Totalmente de acuerdo. Yo soy ceutí, pero vivo en Málaga y me siento 100% malagueño y 100% español. Y aunque los españoles piensen que están en crisis, comparados con Marruecos son como Nueva York al lado de las Barranquillas.

Una pena que haya idiotas que quieran echar a los moriscos, y peor es que quieran echar a cualquiera que venga de África, aún sabiendo que políticamente Ceuta y Melilla son españolas.
Pero la educación aquí es muchísimo mejor que en África, y las leyes más razonables.
Viva la península.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por deuanted
3 oct 2012, 19:29

#24 #24 own8age dijo: #21 si? acuerdate de tu pedazo de presidente autonomico diciendo que era inutil invertir en un ave que pasase por extremadura cuando los catalanes ya estaban sin fondosPase lo que pase con Cataluña en el futuro, que quede claro: en general los catalanes, sean independentistas o no, no tienen nada contra el resto de españoles. Los problemas acostumbran a ser mas bien con la gestión del gorbierno central, o con la clase política española, o de este estilo.
Las estupideces patrióticas que sueltan los políticos (sean del color que sean) deberíamos ignorarlas... porque tienden a ser opiniones personales, que la gente que no es de aquí se cree que son opiniones generalizadas de la población. Es cierto que hay catalanes estúpidos, que se creen mejores que el resto de España, pero son minoría, de verdad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por emadeloc
4 oct 2012, 00:36

#25 #25 Ardreg07 dijo: #20 me lo puedes corregir?
Entenc perfectament aquesta senyora, i ho dic perquè com la gran majoria de catalans sóc descendent de gent que viatjà fins aquesta terra per a trobar treball. En el meu cas concretament d'uns pobles d'Almeria (Vera i Abrucena).
Els meus avis van vindre aquí i la gent els va tractar amb molt d'amor i els van acceptar, i van fundar una nova família a CataluNYa i en van fer d'aquesta terra la seva.
Així que crec i veig de molt mal veure que un senyor que no en te ni idea del què passa realment aquí a CataluNYa es digni a dir a aquella gent que tant va treballar aquí que tornin cap allà.
I aquí estic jo, un català descendent d'andalusos i independentista. Hi ha algun problema?Fa mal això a "l'España grande y unida''?
#33 #33 emadeloc dijo: #25 Què vols demostrar escrivint-lo en català? Que ets imbécil?I no ho dic per escriure en català, ho dic perque no te cap sentit. Si fas faltes d'ortografía en castellà, no te sentit ni tampoc hi ha raó per escriure lo mateix en català.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por viiikkttor94
3 oct 2012, 16:04

oye la pared se mueve??? :S

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por emadeloc
4 oct 2012, 00:45

Fernandez Vara dijo que Cataluña debía devolver a los extremeños por que sin la inmigración que tuvo Cataluña desde principios de siglo no habria prosperado como lo ha hecho por falta de obra. Es decir, no tiene sentido que Cataluña quiera separarse del resto de España si no es lo que es precisamente por el resto de España, y en cierta forma es hasta justo que devuelva activo humano que recibió con dinero para las zonas de donde son origen casi la mitad de su población.
Pero en realidad el indepentismo de Mas es solo una cortina de humo para esconder los recortes que ha tenido que hacer por una deuda heredada de PSC y ERC.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por mmv96
3 oct 2012, 16:25

#14 #14 VincenTroll dijo: #12 Lo de la independencia se les ha ido totalmente de las manos.... parecen unos lunáticos....No se ha ido nada de las manos solo por las declaraciones de Parra un hombre que por otras declaraciones que ha hecho se le ha notado su Catalanofobia

los únicos lunáticos son la gente como tu que se cree con derecho sobre la determinación como estado de los otros países (porque si Cataluña es un país, aunque aún no sea estado).

2
A favor En contra 4(16 votos)
#27 por rainstly
3 oct 2012, 20:00

#26 #26 deuanted dijo: #24 Pase lo que pase con Cataluña en el futuro, que quede claro: en general los catalanes, sean independentistas o no, no tienen nada contra el resto de españoles. Los problemas acostumbran a ser mas bien con la gestión del gorbierno central, o con la clase política española, o de este estilo.
Las estupideces patrióticas que sueltan los políticos (sean del color que sean) deberíamos ignorarlas... porque tienden a ser opiniones personales, que la gente que no es de aquí se cree que son opiniones generalizadas de la población. Es cierto que hay catalanes estúpidos, que se creen mejores que el resto de España, pero son minoría, de verdad.
totalmente de acuerdo contigo. Yo soy catalana y cuando viajo por el resto de España me tratan fenomenal y son muy amables. Siempre he pensado que la política y los medios de comunicación (intereconomia) dan una imagen de nosotros totalmente distorsionada.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por own8age
3 oct 2012, 18:51

#21 #21 espadilla dijo: #7 Nunca he oído a ningún Catalán insultar a los extremeños solo por el hecho de ser de esa tierra.

Yo si te insulto, pedazo de BOBO, pero no a los extremeños, sino a ti por ser un capullo.
si? acuerdate de tu pedazo de presidente autonomico diciendo que era inutil invertir en un ave que pasase por extremadura cuando los catalanes ya estaban sin fondos

4
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por emadeloc
4 oct 2012, 00:33

#25 #25 Ardreg07 dijo: #20 me lo puedes corregir?
Entenc perfectament aquesta senyora, i ho dic perquè com la gran majoria de catalans sóc descendent de gent que viatjà fins aquesta terra per a trobar treball. En el meu cas concretament d'uns pobles d'Almeria (Vera i Abrucena).
Els meus avis van vindre aquí i la gent els va tractar amb molt d'amor i els van acceptar, i van fundar una nova família a CataluNYa i en van fer d'aquesta terra la seva.
Així que crec i veig de molt mal veure que un senyor que no en te ni idea del què passa realment aquí a CataluNYa es digni a dir a aquella gent que tant va treballar aquí que tornin cap allà.
I aquí estic jo, un català descendent d'andalusos i independentista. Hi ha algun problema?Fa mal això a "l'España grande y unida''?
Què vols demostrar escrivint-lo en català? Que ets imbécil?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por espadilla
3 oct 2012, 23:34

#24 #24 own8age dijo: #21 si? acuerdate de tu pedazo de presidente autonomico diciendo que era inutil invertir en un ave que pasase por extremadura cuando los catalanes ya estaban sin fondosEse no es catalán, es político y los políticos dan todos asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por artroll
4 oct 2012, 01:28

Fissssstroo que te ví a cogé

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mushurmano
4 oct 2012, 01:40

El odio hacia los catalanes es totalmente controlado por los panfletos pseudofascistas que circulan (el mundo, la razón, el país...) I por los medios como intereconomía o incluso tv1(desde que está el PP en el gobierno).
Gente que odia los catalanes, no tenes motivos reales, os manipulan como quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por espadilla
3 oct 2012, 18:39

#20 #20 kor_ dijo: #10 Hay dos problemas, se dice cataluÑa, y antes de una palabra que empieza con I se pone una E.Ya estamos, otro tonto.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por gunstail
3 oct 2012, 16:21

#13 #13 viiikkttor94 dijo: oye la pared se mueve??? :SMe parece que lo hace el propio movil para evitar el movimiento excesivo cuando se graba con el, en youtube si subes un video con mucho movimiento te hacen lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por surebet
5 oct 2012, 11:00

Catalanes, todos en España somos distintos, ya sea por costumbres, idiomas etc. pero eso no nos hace ser especiales, los problemas no son únicos de vuestro estado o comunidad o como lo querais llamar, la crisis es en toda España y la culpa la tienen todos los políticos, cuando digo TODOS digo tanto los del gobierno central como los autonómicos, renegar de España no os va a hacer crecer las cuentas bancarias, os están engañando, vuestros políticos culpan a España y a los españoles de vuestra crisis cuando la realidad es que la culpa la tienen ellos y todos nosotros por permitirselo, nadie es catalán completamente ni nadie es español, malagueño, sevillano o coruñes por completo, todos tenemos antepasados de otros lugares.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bena_
3 oct 2012, 17:17

Uno no es de donde nace sino de donde quiere morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kaeldras
4 oct 2012, 06:09

#10 #10 Ardreg07 dijo: Entiendo perfectamente a esta señora, y lo digo porque como la gran mayoría de catalanes soy descendiente de gente que viajó hasta esta tierra para encontrar trabajo. En mi caso concretamente de unos pueblos de Almería (Vera y Abrucena).
Mis abuelos vinieron aquí y la gente los trató con mucho amor y los aceptó, y fundaron una nueva familia en Catalunya e hicieron de esta tierra la suya.
Así que creo y veo de mucho descaro que un señor que no tiene ni idea de lo que pasa realmente aquí en Catalunya se digne a decir a esa gente que tanto trabajó aquí que vuelvan para allá.
Y aquí estoy yo, un catalán descendiente de andaluces y independentista. ¿Acaso hay algún problema?¿Duele eso en la España grande y unida?
Tienes toda la razon ! yo tambien soy nieto de inmigrantes y catalan joder mi familia paterna es de Abrucena XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por VincenTroll
4 oct 2012, 02:07

#16 #16 mmv96 dijo: #14 No se ha ido nada de las manos solo por las declaraciones de Parra un hombre que por otras declaraciones que ha hecho se le ha notado su Catalanofobia

los únicos lunáticos son la gente como tu que se cree con derecho sobre la determinación como estado de los otros países (porque si Cataluña es un país, aunque aún no sea estado).
Ay, gracias por tu memorable frase de la determinación, me encanta la gente que prejuzga con tanta gratuidad y devuelve los improperios, sin idea de lo que dice, aunque bueno. Yo no estoy con ninguno, todos me parecen igual de lunáticos. Los políticos, digo. Las gentes corrientes las hay bien majas de todos los sitios.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por darkrio0102
4 oct 2012, 10:15

A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que los Catalanes lo único que queremos es dejar de pagar peajes cada vez que sales de ciudad,que nos quiten las zonas azules,que dejemos de ser los que más impuestos pagamos, que nos den más ayudas que NO TENEMOS en esta época de crisis y un largo etc...para,en resumen, nos dejen vivir, mejor dicho sobrevivir... Aquí (me refiero en Cataluña) no hay reproches a nadie más que a los políticos,tanto centrales como autonómicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por darkrio0102
4 oct 2012, 10:10

Nunca suelo comentar pero es que esto ya me toca la moral...Soy de Barcelona y me considero tan Catalán como Español y estoy hasta los innombrables de este odio anticatalanista que esta en auge ultimamente... No os dais cuenta que esto no es más que POLITICA!!!! Es una cortina de humo inventada por nuestros "governantes" para que no veamos lo que realmente pasa!!! TIJERETAZOS,RECORTES,DESPIDOS...POR DIOS SI 1 DE CADA 4 ESPAÑOLES ESTÁ EN PARO!!!!! No conozco ni a un solo Catalán que quiera la independencia,NI UNO SOLO, es más en el último referendum HUBO UN 4% A FAVOR!!!!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por fhernan23
4 oct 2012, 13:57

La acabo de ver en directo en Cuatro con un reportero, palabras textuales:
Reportero: Usted al final del video dijo "Que le den morcilla" por no decir otra cosa, vamos que se contubo.
Señora: Sisi me contube dije que le den morcilla por no decir QUE LE DEN POR CULO! xDD
Reportero: O_o

Estas cosas hacen gracia verlas pero cuando son en directo aun mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kyokushinkai
4 oct 2012, 13:59

#41 #41 darkrio0102 dijo: Nunca suelo comentar pero es que esto ya me toca la moral...Soy de Barcelona y me considero tan Catalán como Español y estoy hasta los innombrables de este odio anticatalanista que esta en auge ultimamente... No os dais cuenta que esto no es más que POLITICA!!!! Es una cortina de humo inventada por nuestros "governantes" para que no veamos lo que realmente pasa!!! TIJERETAZOS,RECORTES,DESPIDOS...POR DIOS SI 1 DE CADA 4 ESPAÑOLES ESTÁ EN PARO!!!!! No conozco ni a un solo Catalán que quiera la independencia,NI UNO SOLO, es más en el último referendum HUBO UN 4% A FAVOR!!!! No conocerás mucha gente tu... Vives un poco alejado de la realidad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por deuanted
4 oct 2012, 14:45

#41 #41 darkrio0102 dijo: Nunca suelo comentar pero es que esto ya me toca la moral...Soy de Barcelona y me considero tan Catalán como Español y estoy hasta los innombrables de este odio anticatalanista que esta en auge ultimamente... No os dais cuenta que esto no es más que POLITICA!!!! Es una cortina de humo inventada por nuestros "governantes" para que no veamos lo que realmente pasa!!! TIJERETAZOS,RECORTES,DESPIDOS...POR DIOS SI 1 DE CADA 4 ESPAÑOLES ESTÁ EN PARO!!!!! No conozco ni a un solo Catalán que quiera la independencia,NI UNO SOLO, es más en el último referendum HUBO UN 4% A FAVOR!!!! No digo que estés mintiendo, que conste... ¿Pero en que parte de Barcelona vives tu? Porque yo, incluso viviendo como vivo en Sant Adrià, noto el auge independentista.
Y eso que comentas que solo un 4% esta a favor de la separación... creo que es un poco mas, la verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por darkrio0102
4 oct 2012, 23:26

#44 #44 kyokushinkai dijo: #41 No conocerás mucha gente tu... Vives un poco alejado de la realidadNo me voy a dignar a responder a la primera parte de tu comentario,en cuanto a la segunda si de verdad el señor Artur Mas hace elecciones anticipadas veremos quienes estás más alejados de la realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por darkrio0102
4 oct 2012, 23:33

#45 #45 deuanted dijo: #41 No digo que estés mintiendo, que conste... ¿Pero en que parte de Barcelona vives tu? Porque yo, incluso viviendo como vivo en Sant Adrià, noto el auge independentista.
Y eso que comentas que solo un 4% esta a favor de la separación... creo que es un poco mas, la verdad.
Vivo en el barrio de les Corts, en cuanto a lo del 4% me refiero al último referendum que se hizo acerca de la independencia... Y puede ser que se note un auge independentista, pero (y no digo que no este equivocado) yo creo que es más una manera de escapar (o de buscar culpables) de la realidad que vivimos...Vamos, que estamos MUY,PERO QUE MUY JODIDOS... y bueno,también está lo de siempre, siempre gritan más los radicales..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ehaskatu
8 oct 2012, 14:33

#14 #14 VincenTroll dijo: #12 Lo de la independencia se les ha ido totalmente de las manos.... parecen unos lunáticos....¿A los del PP? Ah, ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por acalleca
3 oct 2012, 20:34

Menos mal que en Extremadura nos quedamos los que valemos, porque esta mujer es catalana, por favor si la han dicho lo que tiene que decir para luego subirlo a youtube.
Lo que más me duele es que los independentistas catalanes comen la cabeza a los inmigrantes extremeños y andaluces entre otros para que ensalcen el independentismo catalan.
!! Viva Extremadura!!

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kayft
3 oct 2012, 21:03

JAJAJAJAJA 31 negativos dándome la razón ignorantes everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por revenga007
3 oct 2012, 16:47

Por mi os podríais independizar cuanto más lejos mejor, tanto los españoles de Cataluña, que decís ser catalanes y no españoles, como esta señora. Menos polémica y menos catalufos tendríamos que aguantar los que nos consideramos españoles. Eso sí hacedlo bien solitos y sin condiciones ni privilegios.

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por earendi
3 oct 2012, 15:11

¡EXTREMADURA!

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por espadilla
3 oct 2012, 18:43

#10 #10 Ardreg07 dijo: Entiendo perfectamente a esta señora, y lo digo porque como la gran mayoría de catalanes soy descendiente de gente que viajó hasta esta tierra para encontrar trabajo. En mi caso concretamente de unos pueblos de Almería (Vera y Abrucena).
Mis abuelos vinieron aquí y la gente los trató con mucho amor y los aceptó, y fundaron una nueva familia en Catalunya e hicieron de esta tierra la suya.
Así que creo y veo de mucho descaro que un señor que no tiene ni idea de lo que pasa realmente aquí en Catalunya se digne a decir a esa gente que tanto trabajó aquí que vuelvan para allá.
Y aquí estoy yo, un catalán descendiente de andaluces y independentista. ¿Acaso hay algún problema?¿Duele eso en la España grande y unida?
Exactamente, yo igual...

La gente es totalmente gilipollas (los que piensan mal de los Catalanes). La rabia hacia España no es por que se fomente en las aulas o por el idioma, sino por subnormales que no tienen ni idea.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por Ardreg07
3 oct 2012, 19:26

#20 #20 kor_ dijo: #10 Hay dos problemas, se dice cataluÑa, y antes de una palabra que empieza con I se pone una E.me lo puedes corregir?
Entenc perfectament aquesta senyora, i ho dic perquè com la gran majoria de catalans sóc descendent de gent que viatjà fins aquesta terra per a trobar treball. En el meu cas concretament d'uns pobles d'Almeria (Vera i Abrucena).
Els meus avis van vindre aquí i la gent els va tractar amb molt d'amor i els van acceptar, i van fundar una nova família a CataluNYa i en van fer d'aquesta terra la seva.
Així que crec i veig de molt mal veure que un senyor que no en te ni idea del què passa realment aquí a CataluNYa es digni a dir a aquella gent que tant va treballar aquí que tornin cap allà.
I aquí estic jo, un català descendent d'andalusos i independentista. Hi ha algun problema?Fa mal això a "l'España grande y unida''?

4
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por kor_
3 oct 2012, 17:50

#10 #10 Ardreg07 dijo: Entiendo perfectamente a esta señora, y lo digo porque como la gran mayoría de catalanes soy descendiente de gente que viajó hasta esta tierra para encontrar trabajo. En mi caso concretamente de unos pueblos de Almería (Vera y Abrucena).
Mis abuelos vinieron aquí y la gente los trató con mucho amor y los aceptó, y fundaron una nueva familia en Catalunya e hicieron de esta tierra la suya.
Así que creo y veo de mucho descaro que un señor que no tiene ni idea de lo que pasa realmente aquí en Catalunya se digne a decir a esa gente que tanto trabajó aquí que vuelvan para allá.
Y aquí estoy yo, un catalán descendiente de andaluces y independentista. ¿Acaso hay algún problema?¿Duele eso en la España grande y unida?
Hay dos problemas, se dice cataluÑa, y antes de una palabra que empieza con I se pone una E.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por VincenTroll
3 oct 2012, 16:08

#12 #12 ehaskatu dijo: #2 Dijo que si Catalunya se independiza, que "devuelvan" a todos los extremeños que emigraron allí hace años.
Obviamente, patético; y la señora lleva toda la razón
Lo de la independencia se les ha ido totalmente de las manos.... parecen unos lunáticos....

4
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por oneta
3 oct 2012, 15:21

Que le den!!!

A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 32(42 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 52(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!