¡No tengo tele! / Lo que le espera a Rusia si Putin envía tropas
Arriba
125
Enviado por ghapp en Actualidad el 24 ago 2014, 18:17

Quizás también te interese:

#8 por yorji
25 ago 2014, 19:41

#1 #1 benezolano dijo: Sin pelos, la pura verdad. Aunque no sea comunista, entiendo que Estados Unidos no es tan bueno y Rusia tampoco se queda atrás con sus rebeldes en la guerra civil ucraniana. Pero, Estados Unidos tiene un motivo, entre ellos, buscar que su país no colapse, Rusia solo pretende buscar que Estados Unidos colapse y de una vez por todas eliminar a su eterno enemigo. No hay otras maneras, Estados Unidos debe colapsar y Rusia evitar un conflicto armamentístico mayor del que ya hay ahora en el este de Ucrania; se cuentan cientos de miles de victimas o más en caso de no evitarse.@benezolano ¿"Aunque no sea comunista..."? Rusia no es comunista, actualizaros un poco.

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por benezolano
25 ago 2014, 18:22

Sin pelos, la pura verdad. Aunque no sea comunista, entiendo que Estados Unidos no es tan bueno y Rusia tampoco se queda atrás con sus rebeldes en la guerra civil ucraniana. Pero, Estados Unidos tiene un motivo, entre ellos, buscar que su país no colapse, Rusia solo pretende buscar que Estados Unidos colapse y de una vez por todas eliminar a su eterno enemigo. No hay otras maneras, Estados Unidos debe colapsar y Rusia evitar un conflicto armamentístico mayor del que ya hay ahora en el este de Ucrania; se cuentan cientos de miles de victimas o más en caso de no evitarse.

5
A favor En contra 15(27 votos)
#3 por lorddemocracia
25 ago 2014, 19:14

#2 #2 electroak47 dijo: el titulo tendria que ser lo que le pasara a Europa y yankilandia si Rusia decide atacar.
esta realmente bien explicado y los motivos que hay detrás de todo esto, y si sale el gilipollas que dice es propaganda, realmente es un corto de mente. EE.UU esta en quiebra y como tal pretende salir de la crisis la ultima que tuvo fue en los años 30 y la IIGM les vino de lujo. Los rusos son más listos y saben que no caeran las provocaciones, si Rusia quiere invade toda Europa en 24H.
Y lamentablemente los nazis en ucrania la estan destrozando, pero claro el perrito faltero de ee.uu, es decir Europa bueno... es la putita que más se puede decir.
@electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.

6
A favor En contra 10(26 votos)
#7 por thx1138
25 ago 2014, 19:26

Esto suena más bien a una justificación para los sectores más radicales y ultranacionalistas del pueblo ruso de por qué Putin no ha enviado tropas a Ucrania (de manera oficial, se entiende). Pura propaganda

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por lorddemocracia
25 ago 2014, 22:40

#9 #9 electroak47 dijo: #3 @husker españa, españa es una puta mierda, si ni tiene ejercito, 4 gatos canis que se apuntaron a la mili? anda, retrasado mental@electroak47 España tiene 130.000 militares, 600 Leopard (desde el 2A4 al 2E), 400 M60, 510 AMX-30, 300 cazacarros centauro entre otros blindados, 24 Eurocopter Tigre, 75 Eurofighter, 90 F-18 y 30 Harrier, así como las mejores fragatas del mundo y el más avanzado LHD por detrás de la clase Wasp américana, tan avanzado que Rusia quería comprar uno. Y si quiere tiene capacidad para remodelar toda la flota de aviones de transporte y convertirlos en cañoneras aéreas, además de poseer capacidad nuclear gracias a un proyecto de la dictadura cancelado tras el incidente de Palomares.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por ghapp
27 ago 2014, 06:17

#103 #103 lorddemocracia dijo: Paso, de verdad, ya paso, tanto civil que se cree que lo sabe todo porque lo lee en internet discutiendo CON MILITARES sobre tecnología militar, venga, id a lamerle el rabo a Putin un rato, como no os gusta USA pues como es lógico Rusia es la buena...así va el puto mundo. Venga, seguid criticando a USA mientras consumís nuestro cine, nuestra televisión y nuestra tecnología.@husker Me parece que te gusta USA, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por alekshandros
27 ago 2014, 16:59

#9 #9 electroak47 dijo: #3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker españa, españa es una puta mierda, si ni tiene ejercito, 4 gatos canis que se apuntaron a la mili? anda, retrasado mental
#46 #46 electroak47 dijo: #43 @husker me pongo a leer las gilipolleces que dices y me parto.
OTAN o ONU bueno 28 países de los cuales solo 5 tienen ejercito aceptable, obviamente Alemania, Francia, Polonia etc, que sepas que España casi ni sale en la lista de lo patética que es el ejercito español.
USA, tiene más enemigos que aliados tenlo en cuenta, retrasado, y tu eres militar anda ya fantasma, no te sabes las alianzas militar y económicas de las actuales potencias siendo un supuesto militar lo tendrías que saber, en fin que con un payaso militar no hay que contarle mucho.
Y se nota que te gusta ver la CNN y Fox etc.
en fin que si ale militar vete con tu cabrita al monte.
@electroak47 No estás muy actualizado: España tiene el ejército de tierra más fuerte de Europa, sin incluir a Rusia, principalmente porque es el único país de Europa junto a Ucrania que considera el ejército una profesión. Y la "Mili" ya no existe. #3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
Y Rusia puede invadir Europa fácilmente ya que al guerra ya no se hace con tanques sino con misiles, y el único que puede competir contra Rusia en misiles es USA. Europa desaparecería nada más se pulsase un botón.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por alekshandros
27 ago 2014, 17:05

#94 #94 lorddemocracia dijo: #88 @pavel1710 QUe más muertes tuvieron? Claro, muertes evitables si desde el principio hubiesen estado bien pertrechados. El punto de inflexión en esa guerra fue meter a USA en la guerra, no el ataque a la URSS. Cuando empezó a avanzar la URSS? Cuando los marines provocaron la retirada de tropas niponas del frente ruso, lo que permitió redirigir tropas y recursos y cuando USA se puso a enviar suministros en serio y ganar en Stalingrado. Cuando se jodió alemania? Cuando las tropas inglesas derrotaron a Rommel y los aliados occidentales invadieron italia.@husker Eso es una pedrada enorme. Alemania tenía el 80% de sus divisiones en el frente ruso mientras que un par de ejércitos y las reservas apalizaban a los ingleses y franceses en África. Si los aliados consiguieron avanzar en África fue porque la llegada del invierno ruso obligó a Alemania a dejar sin suministros África para centrarse en la URSS. Y USA nunca consiguió derrotar a Japón, el coste de esa guerra en el pacífico fue tan alto que se vieron obligados a lanzar las bombas nucleares ya que a la larga hubieran perdido.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por gaiter
25 ago 2014, 20:14

#2 #2 electroak47 dijo: el titulo tendria que ser lo que le pasara a Europa y yankilandia si Rusia decide atacar.
esta realmente bien explicado y los motivos que hay detrás de todo esto, y si sale el gilipollas que dice es propaganda, realmente es un corto de mente. EE.UU esta en quiebra y como tal pretende salir de la crisis la ultima que tuvo fue en los años 30 y la IIGM les vino de lujo. Los rusos son más listos y saben que no caeran las provocaciones, si Rusia quiere invade toda Europa en 24H.
Y lamentablemente los nazis en ucrania la estan destrozando, pero claro el perrito faltero de ee.uu, es decir Europa bueno... es la putita que más se puede decir.
@electroak47 deberías estudiar un poquito de historia, entre la crisis de los años 30, que se llama crack del 29 (1929) y el inicio de la WWII (1939-1945) van 10 años. Y no debieron hacer mucho negocio con la WWII, ya que USA no se recuperó de la crisis hasta pasados los años 50. Tus datos no cuadran

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por raul15416
25 ago 2014, 20:56

#9 #9 electroak47 dijo: #3 @husker españa, españa es una puta mierda, si ni tiene ejercito, 4 gatos canis que se apuntaron a la mili? anda, retrasado mental@electroak47 Jajajaj mili por favor eso ya no existe por favor infórmate antes de escribir esas chorradas, das una cagada tras otra por favor retírate que todavía te queda "dignidad", y el ejercito español esta a rebosar... tuvieron que aumentar la dificultad para entrar al ejercito así que de 4 gatos nada... 4 neuronas que te quedan...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por depmadiba
26 ago 2014, 01:00

#29 #29 electroak47 dijo: #25 @depmadiba soy europeo xD y soy aleman y creo que si se lo que me digo XD subnormal, xD @electroak47 mira como hablabas español pense que eras un racista sudamericano porque esta plagado , igualmente eres una media mierda que se cree que lo sabe todo cuando es todo lo contrario , hablas de crisis ahora que mierda importa la crisis las personas tienen sus vidas crees que porque mi pais este en crisis yo no puedo tener un trabajo , tener familia y ser feliz ? siempre poneis el mismo argumento de la crisis para desacreditarnos a los españoles y te digo yo que si los subnormales de los politicos que tenemos no nos hubiesen metido en la mierda de la union europea , ahora problablemente no estariamos asi , pd: es tu puto pais el que esta jodiendo a todos con la mierda del banco central europeo :)

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por peewee_nolan
26 ago 2014, 06:04

Seamos sinceros, una gran guerra es inminente, me baso en antecedentes históricos reales, resaltando sobretodo los que provocaron la I y II Guerra Mundial, aunque ambas empezaron por así decirlo en Alemania y/o provocado por este pais, la razón principal de ambas guerras fue la enconomía, y la intención de restaurar y encaminar ésta a un caudal productivo a gigantesca escala.
En el caso de la I, la crisis colonial e industrial de Reino Unido provocó muchas tensiones con Alemania, esta a su vez, viendose reforzada con la debilitacion inglesa provocó la Gran Guerra usando como escusa la muerte del archiduque (El cual no recuerdo su nombre), para intentar hacerse con el control absoluto de Europa y por ende, de medio Mundo.

(Sigo en otro comentario)

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por alekshandros
27 ago 2014, 17:14

#92 #92 lorddemocracia dijo: #83 @bayum El que no ha visto las armadas rusa y estadounidense en su vida eres tu, nuestros buques reciben buen mantenimiento ya que se pasan la mayor parte de su vida útil desplegados y el presupuesto de defensa permite mantenerlos así, Rusia no destina apenas presupuesto a sus fuerzas armadas y así les va, submarinos que explotan solos, tripulaciones irradiadas, cazas que se estrellan solos, tanques que son tumbas con motor, etc... Y claro, ambos contingentes tienen cabezas nucleares, pero solo uno de los dos tiene defensas contra estas.@husker El escudo anti-misiles tiene una efectividad limitada. Ya se ha visto en Israel donde Hamás tira petardos y de vez en cuando cuela alguno. Si pasan esa broma de misiles, imagínate lo que ocurriría si se lanzan un centenar de misiles de verdad. Y subestimas mucho la capacidad militar rusa, te recuerdo que hace poco un caza ruso inutilizó un Aegis USA tranquilamente. La única capacidad militar en duda es precisamente la de USA, el país que en todas las guerras que ha disputado hizo el ridículo, desde la guerra contra Japón, pasando por Vietnam y acabando en Iraq, donde la cantidad de soldados americanos muertos en combate contra civiles es alarmante.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por alekshandros
27 ago 2014, 17:18

#5 #5 lorddemocracia dijo: #1 @benezolano el caso es que el video exagera un poco, nuestra deuda está en el margen aceptable de deuda puesto por la reserva federal, un margen que se corresponde con la situación de crisis económica mundial que se está viviendo actualmente (y para una economía del tamaño de la estadounidense no es raro tener tanta deuda, menos teniendo en cuenta lo que ha aguantado el dolar como moneda vigente). Existe, pero no es tan alta ni por asomo. Si nuestra deuda fuera grave no habría 43 buques militares en construcción y el JSF se habría cancelado hace ya 4 años.@husnker La deuda USA ha superado ya el 105% del PIB nacional. Eso es muy, pero muy alarmante. El pánico que tiene USA a la quiebra es tan grande que solo hay que ver las guerras que han provocado. El conflicto iraquí por el petroleo, la guerra civil de Siria para sabotear el gaseoducto, el golpe de estado de Ucrania para cortar el gaseoducto ruso... USA necesita todas esas guerras para seguir vendiendo el armamento a Al-Qaeda y otros grupos extremistas en Arabia e intentar cortar el arranque económico ruso.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gaiter
25 ago 2014, 20:14

#2 #2 electroak47 dijo: el titulo tendria que ser lo que le pasara a Europa y yankilandia si Rusia decide atacar.
esta realmente bien explicado y los motivos que hay detrás de todo esto, y si sale el gilipollas que dice es propaganda, realmente es un corto de mente. EE.UU esta en quiebra y como tal pretende salir de la crisis la ultima que tuvo fue en los años 30 y la IIGM les vino de lujo. Los rusos son más listos y saben que no caeran las provocaciones, si Rusia quiere invade toda Europa en 24H.
Y lamentablemente los nazis en ucrania la estan destrozando, pero claro el perrito faltero de ee.uu, es decir Europa bueno... es la putita que más se puede decir.
@electroak47 deberías estudiar un poquito de historia, entre la crisis de los años 30, que se llama crack del 29 (1929) y el inicio de la WWII (1939-1945) van 10 años. Y no debieron hacer mucho negocio con la WWII, ya que USA no se recuperó de la crisis hasta pasados los años 50. Tus datos no cuadran

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por criskingcool
25 ago 2014, 22:31

Rusia, ¿ese país en el que su líder es un homofóbico?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por lorddemocracia
26 ago 2014, 00:29

#20 #20 electroak47 dijo: #16 @husker te digo lo mismo payaso, que wikipedia se que esta para todos asta ineptos como tu se la pueden leer, primero españa hace ejercicios militar 1 vez al año, donde ya dijieron sobre el escazed de armamento militar y el alto coste que lleva, esto no lo digo yo si no los medios de información como rtv1, mientras Rusia hace practicas militares con vehículos pesados y cazas cada 2 meses y simulacros continuamente, tiene la 4 flota mas grande de navíos del mundo, y el 2 ejercito de tierra, y no hablemos de las armas de quinta generación, en fin con un payaso poco hay que decirle.@electroak47 la 4ª flota? Te refieres a ese montón de hierros que se desarma al navegar? Pff. españa hace 17 ejercicios militares en total al año, contando los que hace con la OTAN y el mando de combate europeo. Dudo que precisamente RTVE haya soltado eso, y mucho menos cuando el presupuesto de defensa es el más alto de todos los presupuestos que tiene España. El Leopard 2 es un blindado de 60 toneladas, más pesado que cualquier blindado ruso en servicio y USA está de maniobras cada dos días. El 2º mayor ejercito de tierra es el estadounidense, y el 1º es el chino, y que armas de 5ª generación? Hace ya tiempo que se descubrió la farsa del T-50, actualiza-te

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por peewee_nolan
26 ago 2014, 06:04

(Continúo)

En el caso de la II, mas de lo mismo, el enorme embargo economico y militar impuesto a Alemania convirtió al pais en una espiral de odio y repulsión hacia Europa, lo que combinado con la aparición de Hitler y sus nazis, llevó de nuevo a Alemania a provocar una guerra.
Pero no queda ahí el asunto, ya que no solo Alemania tenía problemas financieros, sino que el Mundo en general (sobretodo EEUU, curiosamente) estaban viviendo la Gran Depresión.

Que quiero decir con todo este royazo? Que aunque no puedo asegurar nada, y aunque confío en que podamos superar esto sin un gran conflicto armado, mucho me temo que así será, y nos ha tocado vivirlo de lleno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pavel1710
26 ago 2014, 11:34

#3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker Me gustaría recordarte, si es que en EEUU os lo enseñan, que el ejercito soviético combatió por su parte al alemán en la II GM y les consiguió vencer llegando hasta Berlin y todo eso con un armamento muchísimo mas inferior al nazi. El vencedor no tiene porque tener las mejores armas, y eso se ha demostrado durante muchas guerras de la historia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lorddemocracia
25 ago 2014, 22:43

#12 #12 gaiter dijo: #2 @electroak47 deberías estudiar un poquito de historia, entre la crisis de los años 30, que se llama crack del 29 (1929) y el inicio de la WWII (1939-1945) van 10 años. Y no debieron hacer mucho negocio con la WWII, ya que USA no se recuperó de la crisis hasta pasados los años 50. Tus datos no cuadran@gaiter técnicamente a nivel oficial la guerra se inició en el 37, y la recuperación del crack del 29 no se hizo total hasta bien entrado 1936, pero tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lorddemocracia
26 ago 2014, 00:23

#22 #22 andorram dijo: Los EEUU y la UE desde hace un par de décadas se a dedicado a bajar el nivel de inteligencia a su propio pueblo (mas de 34 veces USA a atacado a sus propios ciudadanos y esta documentado) y por lo visto esta dando resultado...cuanto imbécil comenta aquí...Yo el primero@andorram Mi duda es, a que te refieres tu o que consideras tu ataque? (y no me sueltes 11S porque esto hasta los huevos de explicar por que eso SI que fue un atentado).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:03

#29 #29 electroak47 dijo: #25 @depmadiba soy europeo xD y soy aleman y creo que si se lo que me digo XD subnormal, xD @electroak47 lo que eres es retrasado.
#30 #30 electroak47 dijo: #28 @husker se te a ido el cuento, déjalo.@electroak47 Que cuento? Tanto te jode que existan personas que hayan llegado más lejos que tu en la vida?
#31 #31 electroak47 dijo: #27 @husker hay algo llamado alianza busca cuales son primero antes de hablar.@electroak47 Alianza? Con quien? China se lleva como el culo con Rusia y Rusia adoptó políticas anticomunistas por lo que se puede olvidar de Corea del Norte, todas las ex-repúblicas sovieticas están enfrentadas con Rusia y la India solo tiene una alianza comercial.
#32 #32 electroak47 dijo: #26 @husker y tanto macho xD y por eso España esta ahora mismo en una crisis interna e internacional... si miras el top 10 de potencias españa no sale ni en la 20, deja de crear tu cuento y se realista.@electroak47 España está en el puesto 7, listo, que eres tu muy listo, venga, vete a donde el tito putin a que te pague por hacerle propaganda.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:04

#35 #35 depmadiba dijo: #32 @electroak47 que coño hablas si españa es la 14 potencia del mundo estupido ignorante si te informas hazlo bien anda .@depmadiba está en el puesto 7 desde que se adquirieron las F-100.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:07

#37 #37 depmadiba dijo: #35 @depmadiba 14 en nivel de PIB ee .@depmadiba bo, estaba hablando a nivel militar, que el pavo este va de listo y un día le van a dar una somanta de ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:09

#31 #31 electroak47 dijo: #27 @husker hay algo llamado alianza busca cuales son primero antes de hablar.@electroak47 Actualmente si USA se pone a buscar aliados contra Rusia se encuentra con que prácticamente todos los países que han tenido relaciones con la URSS o con Rusia se van a unir a USA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por depmadiba
26 ago 2014, 01:16

lo mas poderoso en cuanto a tecnologia rusa de aviacion el tupolev 50 se caga vivo ante un f-22 y eso que llevan ya 3 años creo operativos , y ya ni hablemos de los proyectos x que tienen entre manos .

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:21

#40 #40 depmadiba dijo: #39 @husker con la potencia armamentistica que tiene USA no harian falta aliados contra rusia, es mas de un telefonazo todas las bases estadounidenses clandestinas que hay en el desierto seria suficientes para violar la fuerza aerea de rusia .@depmadiba clandestinas no, están ahí de forma legal y porque el país en el que se encuentra lo permite.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:24

#41 #41 depmadiba dijo: lo mas poderoso en cuanto a tecnologia rusa de aviacion el tupolev 50 se caga vivo ante un f-22 y eso que llevan ya 3 años creo operativos , y ya ni hablemos de los proyectos x que tienen entre manos .@depmadiba hace ya tiempo que se demostró toda la farsa del T-50, USA tenía la supremacía aérea con el F-22, el B-2 y el nuevo F-35 y China llevaba tiempo desarrollando su J-20 y su J-31 y de repente de la nada sale un avión de 5ª generación ruso cuando sus fuerzas armadas están sin presupuesto? Olía mucho a mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por depmadiba
26 ago 2014, 01:40

#44 #44 lorddemocracia dijo: #41 @depmadiba por cierto, el F-22 lleva operativo desde 2005.@husker es verdad tienes razon .

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por depmadiba
26 ago 2014, 02:07

#48 #48 electroak47 dijo: #47 @depmadiba que pasa, otro inepto? a no un español con el orgullo herido, que penita xD a espera que el pueblo español no sabe lo que eso.@electroak47 me va a hablar de orgullo un aleman ? ENSERIO ? jajajaja mira el indice de suicidios ahi arriba anda ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por depmadiba
26 ago 2014, 02:17

#50 #50 depmadiba dijo: que dices estoy orgulloso de que mi pais sea trabajador haya hundido en la mierda a media europa , tenga un pasado tan brillante ee pero los coches y los suelos muy buenos ee :D@depmadiba y para rematar a ver si le dais a vuestras mujeres lo necesario que cuando vienen a españa estan bien calentitas ;) como se nota la sangre latina aufidersen cabeza cuadrada

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por caosstuka
26 ago 2014, 04:05

#52 #52 lagartojuantxo dijo: bueno ya hablando del ejercito español.
yo estuve en el regimiento de cazadores de montaña america 66 (pamplona) supuestamente, es una de las elites de españa, no niego que el fondo fisico que se coje alli es la ostia, pero entrenamiento tactico, y tiro... nulo es tan pobre la cosa, que se tiene qritar fuego! fuego! en las simulaciones de combate, es que ni de fogueo.
el material del soldado tambien da pena, las altrus(mochila de montaña) uno tiene que apañarselas con cintas aislantes para sujetar las cosas.
en aquel entonces (2011) apenas ibamos de maniobras pues no habia pasta, para las raciones nos pegabamos el dia limpiando fusil. ahora mis compañeros que siguen, dicen que la cosa esta peor, qu elos arrestan por nada para quitarles los plus y cobren menos.
y se supone que hace poco salio una noticia de varios millones invertidos en defensa, a ver si es otro bulo para desviar fondos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:04

#57 #57 peewee_nolan dijo: (Continúo)

En el caso de la II, mas de lo mismo, el enorme embargo economico y militar impuesto a Alemania convirtió al pais en una espiral de odio y repulsión hacia Europa, lo que combinado con la aparición de Hitler y sus nazis, llevó de nuevo a Alemania a provocar una guerra.
Pero no queda ahí el asunto, ya que no solo Alemania tenía problemas financieros, sino que el Mundo en general (sobretodo EEUU, curiosamente) estaban viviendo la Gran Depresión.

Que quiero decir con todo este royazo? Que aunque no puedo asegurar nada, y aunque confío en que podamos superar esto sin un gran conflicto armado, mucho me temo que así será, y nos ha tocado vivirlo de lleno...
@peewee_nolan a ver, la gran depresión terminó en el 36 y USA no se recuperó de la WWII hasta 1951, dejad de decir que se aprovecha de guerras porque no es verdad, mirad como le fue a nuestra economía con Corea o Vietnam si no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ianb1212
26 ago 2014, 12:07

#3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker Hablas como si Rusia no tuviera aliados capaces de hacer frente, esta China, Corea del Norte y Iran. Ademas el entrenamiento ruso es mucho mejor que el de cualquier pais de la OTAN. En lo que tienes razon es que logisticamente esta mas avanzada la OTAN, pero en el pacifico esta la flota de China que es muy fuerte y que van a invadir el esta de Rusia, tendrian que llegar hasta Moscu y pasando por siberia, no valdria la pena solo serviria para molestar a Putin.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:37

#68 #68 pavel1710 dijo: #60 @nyar baja tasa de bienestar y felicidad social? Habla por tu país, que sobre lo felices que somos en Rusia no sabes nada@pavel1710 si, bajada de bienestar y de felicidad social, andáis todos amargados porque hay homosexuales entre vuestra población, andáis todos quemados por el servicio militar obligatorio y andáis todos con una salud de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por raul15416
26 ago 2014, 15:18

#21 #21 electroak47 dijo: #13 @raul15416 ahaha si si los españoles se cabrean, España un pais lleno de maricones, básicamente un paraiso gay para todo el mundo, corrupción asta las cejas, gente de coeficiente intelectual ya por los suelos en fin, el orgullo español, si claro y la armada con vuestra cabra de montaña xDD@electroak47 Si tan poco te gusta que haces en una pagina de habla hispana, vete a otra... Y deja de trollear. Y la corrupción esta en todo los sitios no solo en españa. Es mi ultimo comentario hacia este tema paso no vale ni la pena ni contestarte... Eres un simple troll que quiere hacerse ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pavel1710
26 ago 2014, 15:48

#69 #69 lorddemocracia dijo: #67 @pavel1710 Me crié en España, majete. Me hubiera gustado ver a los sovieticos hacer eso sin que los británicos detuviesen a Rommel en Suez, sin que USA provocase una retirada masiva de tropas japonesas del frente del lejano oriente ruso y sin que los aliados occidentales hubiesen tomado italia y hubiesen dejado a los alemanes sin territorio hacia el que retirarse (liberación de Francia), además de que los sovieticos no consiguieron avanzar hasta que no empezaron a recibir suministros masivos desde USA. Si te das cuenta, el eje iba ganando esa guerra hasta que los japoneses cometieron el error de atacar Pearl Harbor. (maniobra innecesaria y mal planificada)@husker Me gustaría ver el como hubiesen sufrido los tuyos al haber estado tan cerca de Alemania y no escondidos tras el océano. Me gustaría ver el como hubieran conseguido la victoria los países aliados sin la intervención soviética. Lo que hicieron los soldados de los demás paises aliados tiene mucho mérito, pero no desacredites lo que han hecho los soviéticos, pues fueron los que mas bajas han tenido y sin su participación te veo saludando la esvástica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bayum
26 ago 2014, 16:12

#76 #76 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk A ver, Cuba no se va a arriesgar a apoyar a Rusia por miedo a que el bloqueo, que se está suavizando, se vuelva más contundente, ningún ejercito de américa latina se va a arriesgar a una guerra contra la OTAN, y China tenía acuerdos con la URSS, no con Rusia, cuando Rusia emprendió políticas anticomunistas perdió el apoyo militar de China. Tu estás hablando de acuerdos que dejaron de ser validos en el 91 con la caída de la URSS. Y si, la flota rusa tiene mucho que envidiar, mira el tamaño que tiene la flota estadounidense del pacífico, y suma-le las armadas de Australia, Japón, Corea del Sur y Canadá, y luego mira la del atlántico y suma-le todas las armadas de la OTAN.@husker Espero y deseo de todo corazón que esto no acabe en un conflicto global. Eso esta en manos de USA, pero no es su orden del dia.
Rusia no lleva una politica colonialista. Se defiende de yijadistas del sur, igual que españa.
Adhesión de Crimea? un 96% de los votantes estaban a favor de unirse a Rusia. No es democracia lo que dicta el pueblo? No pretende conquista de Ucrania, solo ayuda a gentes a defender lo que creen que es suyo.
USA en cambio? ha repartido democracia apoyando yihadistas y otros dudosos bandos por el mundo, quitando y poniendo gobiernos titeres y bases donde podia!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por pavel1710
26 ago 2014, 17:50

#94 #94 lorddemocracia dijo: #88 @pavel1710 QUe más muertes tuvieron? Claro, muertes evitables si desde el principio hubiesen estado bien pertrechados. El punto de inflexión en esa guerra fue meter a USA en la guerra, no el ataque a la URSS. Cuando empezó a avanzar la URSS? Cuando los marines provocaron la retirada de tropas niponas del frente ruso, lo que permitió redirigir tropas y recursos y cuando USA se puso a enviar suministros en serio y ganar en Stalingrado. Cuando se jodió alemania? Cuando las tropas inglesas derrotaron a Rommel y los aliados occidentales invadieron italia.@husker La formación del ejercito ruso era mala por el hecho de que los recursos se destinaban mas a la recuperación económica tras la Revolución que no a la política exterior. Aparte, se hizo un pacto con Hitler antes de la guerra, por lo que el ataque no se lo esperaba casi nadie. Aparte de todo esto, Rusia es el país mas grande del mundo, no EEUU como os enseñan allí, y explícame, lameculos estadounidense, si es posible formar una buena defensa y ejercito cuando te están atacando por dos bandos, es decir, Europa y Asia. No es lo mismo estar a miles de kilómetros a tierra del atacante que no estar tras el océano. Lo que hizo URSS fue increíble, sin quitar protagonismo a los demás países que también tuvieron muchísimo mérito en la guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por pavel1710
26 ago 2014, 17:54

#96 #96 lorddemocracia dijo: #94 @husker sigo:
cuando Alemania se vio totalmente jodida? Cuando los aliados occidentales tomaron Normandía forzando un segundo frente y quitando-le a alemania todo el territorio que tenía para retroceder ante los sovieticos (que hasta parís no llegaban teniendo en cuenta que desde Kursk las filas sovieticas dejaron de aumentar). Así que dejad de decir que la URSS fue la heroína de esa guerra porque tuvo un montón de muertes evitables y comparado con los marines en Guadalcanal o las tropas británicas en Indochina no fue nada. Ahí eran todos contra el eje, nadie fue más héroe que nadie. Que la URSS perdió a más hombres? Si, pero por culpa de un mal pertrechamiento y por un entrenamiento pobre frente alformado ejercito del III Reich.
@husker Y ni te atrevas, mi querido jugador de COD, quitarle merito a lo que han hecho mis abuelos, pues no solo tu querida "democracia" fue la heroína de aquella guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ianb1212
26 ago 2014, 17:56

#89 #89 lorddemocracia dijo: #71 @ianb1212 me estás hablando de aliados de la URSS, no de Rusia, desde que Rusia adoptó todas esas políticas anticomunistas ha perdido el apoyo de Corea del Norte y de China, Irán no quiere saber nada, ningún país de latinoamérica se va a arriesgar a entrar en guerra con la OTAN y Cuba no va a apoyar a nadie por miedo a que el bloqueo se recrudezca. El entrenamiento ruso mucho mejor que el de la OTAN? Y eso lo dices basandote en? Mientras nosotros somos capaces de controlar a una fuerza terrorista en un país extranjero, ellos no son capaces de controlar a la misma fuerza terrorista en su propio país, eso no es estar bien entrenados.@husker me baso en que es un entrenamiento mucho mas riguroso el de los soldados rusos y son mas disciplinados y mentalmente muchisimo mejor preparados sobretodo los Spetnaz que no son pocos y controlar una fuerza terrorista apenas equipada y que son comparables a milicias, tienes razon que la guerra seguramente la ganaria la OTAN pero costaria y es mejor evitarla, y en que España realmente esta muy preparada en aviacion y blindados pero realmente Rusia sigue teniendo el espiritu de la URRS, que eso podria suponer un problema y aparenta tener menos militarmente que la OTAN pero nunca se sabe y en cuanto a aviacion Rusia gana a toda la OTAN sobretodo en Cazas con el Sukhoi PAK FA

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por peewee_nolan
26 ago 2014, 22:56

#63 #63 lorddemocracia dijo: #57 @peewee_nolan a ver, la gran depresión terminó en el 36 y USA no se recuperó de la WWII hasta 1951, dejad de decir que se aprovecha de guerras porque no es verdad, mirad como le fue a nuestra economía con Corea o Vietnam si no.@husker Eso no es correcto, repito que me baso en hechos reales:
Su duración (de la Gran Depresión) depende de los países que se analicen, pero en la mayoría comenzó alrededor de 1929 y se extendió hasta finales de la década de los años treinta o principios de los cuarenta.
Curiosamente culminandose su fin con el ataque a Pearl Harbor y la entrada de EEUU en la WWII en el caso de ese pais, y segundo, Francia, UK y ya no digamos la Unión Sovieta se hicieron inmensamente ricos con esta guerra.
Yo ahora te pido que lo mires todo desde la perspectiva actual, cambiando un par de piezas al puzzle y usando un poco el sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por thomsom
27 ago 2014, 04:48

Ojala Rusia algun dia entre en la UE y asi los putos yankis dejarian de hacer lo que les sale de las pelotas...
Su gran capacidad armamentistica solo tiene parangon con la publicitaria, que si marines, que si USA USA USA USA en la puta sopa, cuando todos sabemos a la hora de la verdad que son los mayores genocidas del planeta con la mayor cantidad de paletos por Kilometros cuadrado.
Ojala un dia os pete el pais y os vayais a la mierda, por que estamos de vosotros hasta los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ruruglam
27 ago 2014, 05:36

@husker españa y alemania y la OTAN tienen muchos carros de combate , y muchas armas puede ser que les supere en superioridad numerica a Rusia , pero Rusia ahora mismo esta obtiendo armas impresionantes , el T-50 PAK-FA aviom de 5° generaciom que supera al F-22 RAPTOR estado unidense aunque ya lo supere el MIG-29 , los tanques el nuevo tanque T-95 BLACK EAGLE fundirara al LEOPRARD 3E Y LEOPARD 3A , pero todavia no hemos metido a los aliados rusos como china,o corea del norte...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por bayum
27 ago 2014, 19:43

#101 #101 lorddemocracia dijo: #87 @bayum Acuerdos COMERCIALES. China no va a apoyar a un país que ha adoptado políticas que van contra su sistema de gobierno, así de sencillo.
#97 @bayum Cientos de misiles por minuto? Pero tu a que velocidad crees que va una ojiva nuclear majo? Ni vienen todas desde el mismo punto ni vienen todas en el mismo misil, y estamos hablando de un sistema que tiene 6 fases de intercepción en caso de que pasen misiles por alguna de las capas de defensa. Viva el racismo y la homofobia y que el sistema financiero global se vaya al carajo, no campeón? Países destruidos? Claro, porque los invadimos y los anexionamos, no te jode.
@husker preguntate a ti mismo si sabes a que velocidad va. Para empezar, eso da igual. Cuando son liberadas, no quedara mucho tiempo para los impactos. Aunque a algunas el escudo las intercepte, acaban explotando, pues tambien detonan por contacto.
Wiki: Adicionalmente, existen serias dudas sobre la capacidad de este o cualquier otro sistema antimisiles para destruir ICBMs o SLBMs modernos. En general, se considera que el Escudo Antimisiles sólo sería capaz de derribar las armas de atacantes poco sofisticados. Por otra parte, carece de utilidad contra ataques avanzados como el pulso electromagnético de gran altitud, que se ejecuta lejos del alcance de estos interceptores.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por bayum
27 ago 2014, 20:06

#94 #94 lorddemocracia dijo: #88 @pavel1710 QUe más muertes tuvieron? Claro, muertes evitables si desde el principio hubiesen estado bien pertrechados. El punto de inflexión en esa guerra fue meter a USA en la guerra, no el ataque a la URSS. Cuando empezó a avanzar la URSS? Cuando los marines provocaron la retirada de tropas niponas del frente ruso, lo que permitió redirigir tropas y recursos y cuando USA se puso a enviar suministros en serio y ganar en Stalingrado. Cuando se jodió alemania? Cuando las tropas inglesas derrotaron a Rommel y los aliados occidentales invadieron italia.@husker la ayuda aliada llego después de que urss retomara el control de stalingrado, llego para apoyar el avance sovietico una ves recuperado el control de tierras perdidas. Ayuda fue grande, expertos afirman que aproximadamente un 5% de produccion belica de urss por aquel momento.. grande, pero no decisiva. El desenbarco de normandia fue un año y medio despues de liberacion de Stalingrado. Cuando urss estaba avanzando por polinia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por bayum
27 ago 2014, 20:24

#78 #78 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk Y estás comparando dos economías muy diferentes, Rusia acaba de salir de un sistema comunista y ningún pais depende de su mercado de valores, USA lleva usando la misma moneda 2 siglos ya y todo el mundo depende del mercado de valores USA-China, toda la deuda que hay en el mundo pasa por estos dos países. Para el nivel económico estadounidense esa deuda está dentro de los márgenes aceptables en situación de crisis. Si fuera una deuda grave se habría paralizado la construcción de todos los buques de la armada y el programa JSF se habría abandonado.@husker Y asi va a la economia de EEUU, una sacudida por ahi, y todo el castillo de naipes se tambalea. En 2008 casi todo se val a garrete gracias hipotecas basura estado unidenses. Casi quiebra el pais Gracias a la globalizacion la ola llego desde el otro lado del charco y dejo bien removida a toda europa. En mucha menor medida a Rusia. Rusia no depende tanto de los demas como EEUU. Ahora la sacudida ha vuelto y estan todos cagados con posible default yankee. La deuda publica de EEUU es enorme, y la siguen sus aliados, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, España, todos tambien con las menos de 90% de deuda publica sobre el pib.
Mientras Rusia con deuda minima, 13% del pib...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por bayum
27 ago 2014, 20:49

#123 #123 bayum dijo: #94 @husker la ayuda aliada llego después de que urss retomara el control de stalingrado, llego para apoyar el avance sovietico una ves recuperado el control de tierras perdidas. Ayuda fue grande, expertos afirman que aproximadamente un 5% de produccion belica de urss por aquel momento.. grande, pero no decisiva. El desenbarco de normandia fue un año y medio despues de liberacion de Stalingrado. Cuando urss estaba avanzando por polinia.@bayum URSS tambien recibio ayuda de aliados antes del 43, pero no tan grande como durante el avance del 44. urss tambien envio grandes cantidades de minerales a eeuu.
El frente donde mas alemanes han caido fue en el frente Ruso. En frente occidental ni por asomo han matado tantos alemanes. Y dices que ganaron gracias a EEUU?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por marcporo123
29 ago 2014, 17:25

#9 #9 electroak47 dijo: #3 @husker españa, españa es una puta mierda, si ni tiene ejercito, 4 gatos canis que se apuntaron a la mili? anda, retrasado mental@electroak47 Veo que estas un oxidado con este tema , España posee uno de los ejércitos mejor entrenados de toda Europa , en las calificaciones de la OTAN quedan en un puesto mas que respetable , infórmate antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lorddemocracia
25 ago 2014, 22:34

#10 #10 electroak47 dijo: #3 @husker niño rataaa xDD deja de jugar al Call of Duty pringado, e informate un poco antes de abrir esa puta boca de retrasado.@electroak47 chaval, soy militar, se de sobra de lo que hablo, me encanta como usas los insultos gratuitos para justificarte, y Call of Duty? Cobro 2000€ al mes y crees que me los voy a gastar en un Call of Duty? Te joda o no, el papi putin y su ejercito mal pertrechado y oxidado no tienen fuerzas suficientes para enfrentarse a toda la OTAN, sencillamente la diferencia de potencia militar es aplastante.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!