¡No tengo tele! / Lo que le espera a Rusia si Putin envía tropas
Arriba
125
Enviado por ghapp en Actualidad el 24 ago 2014, 18:17

Quizás también te interese:

#51 por depmadiba
26 ago 2014, 02:17

#50 #50 depmadiba dijo: que dices estoy orgulloso de que mi pais sea trabajador haya hundido en la mierda a media europa , tenga un pasado tan brillante ee pero los coches y los suelos muy buenos ee :D@depmadiba y para rematar a ver si le dais a vuestras mujeres lo necesario que cuando vienen a españa estan bien calentitas ;) como se nota la sangre latina aufidersen cabeza cuadrada

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lagartojuantxo
26 ago 2014, 02:40

bueno ya hablando del ejercito español.
yo estuve en el regimiento de cazadores de montaña america 66 (pamplona) supuestamente, es una de las elites de españa, no niego que el fondo fisico que se coje alli es la ostia, pero entrenamiento tactico, y tiro... nulo es tan pobre la cosa, que se tiene qritar fuego! fuego! en las simulaciones de combate, es que ni de fogueo.
el material del soldado tambien da pena, las altrus(mochila de montaña) uno tiene que apañarselas con cintas aislantes para sujetar las cosas.
en aquel entonces (2011) apenas ibamos de maniobras pues no habia pasta, para las raciones nos pegabamos el dia limpiando fusil. ahora mis compañeros que siguen, dicen que la cosa esta peor, qu elos arrestan por nada para quitarles los plus y cobren menos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por gonzacarp666
26 ago 2014, 03:50

#5 #5 lorddemocracia dijo: #1 @benezolano el caso es que el video exagera un poco, nuestra deuda está en el margen aceptable de deuda puesto por la reserva federal, un margen que se corresponde con la situación de crisis económica mundial que se está viviendo actualmente (y para una economía del tamaño de la estadounidense no es raro tener tanta deuda, menos teniendo en cuenta lo que ha aguantado el dolar como moneda vigente). Existe, pero no es tan alta ni por asomo. Si nuestra deuda fuera grave no habría 43 buques militares en construcción y el JSF se habría cancelado hace ya 4 años.@husker obama congelo los sueldos de los empleados publicos e instauro un "corralito" como lo conocemos en argentina. el dolar no es fuerte, pero buscan fortalecerlo desde afuera. aca en argentina hay un monton de chantas que negocian con un dolar paralelo y desde los principales medios promueven su compra cuando este es un 60 o 70% mas caro que el oficial. estados unidos encabeza el capitalismo mas voraz y esta dispuesto a provocar mil guerras con tal de que este sobreviva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por caosstuka
26 ago 2014, 04:05

#52 #52 lagartojuantxo dijo: bueno ya hablando del ejercito español.
yo estuve en el regimiento de cazadores de montaña america 66 (pamplona) supuestamente, es una de las elites de españa, no niego que el fondo fisico que se coje alli es la ostia, pero entrenamiento tactico, y tiro... nulo es tan pobre la cosa, que se tiene qritar fuego! fuego! en las simulaciones de combate, es que ni de fogueo.
el material del soldado tambien da pena, las altrus(mochila de montaña) uno tiene que apañarselas con cintas aislantes para sujetar las cosas.
en aquel entonces (2011) apenas ibamos de maniobras pues no habia pasta, para las raciones nos pegabamos el dia limpiando fusil. ahora mis compañeros que siguen, dicen que la cosa esta peor, qu elos arrestan por nada para quitarles los plus y cobren menos.
y se supone que hace poco salio una noticia de varios millones invertidos en defensa, a ver si es otro bulo para desviar fondos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lagartojuantxo
26 ago 2014, 04:31

#54 #54 caosstuka dijo: #52 y se supone que hace poco salio una noticia de varios millones invertidos en defensa, a ver si es otro bulo para desviar fondos...cambiaron el mimeta árido y creo que harán lo mismo con el de campaña.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por peewee_nolan
26 ago 2014, 06:04

Seamos sinceros, una gran guerra es inminente, me baso en antecedentes históricos reales, resaltando sobretodo los que provocaron la I y II Guerra Mundial, aunque ambas empezaron por así decirlo en Alemania y/o provocado por este pais, la razón principal de ambas guerras fue la enconomía, y la intención de restaurar y encaminar ésta a un caudal productivo a gigantesca escala.
En el caso de la I, la crisis colonial e industrial de Reino Unido provocó muchas tensiones con Alemania, esta a su vez, viendose reforzada con la debilitacion inglesa provocó la Gran Guerra usando como escusa la muerte del archiduque (El cual no recuerdo su nombre), para intentar hacerse con el control absoluto de Europa y por ende, de medio Mundo.

(Sigo en otro comentario)

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por peewee_nolan
26 ago 2014, 06:04

(Continúo)

En el caso de la II, mas de lo mismo, el enorme embargo economico y militar impuesto a Alemania convirtió al pais en una espiral de odio y repulsión hacia Europa, lo que combinado con la aparición de Hitler y sus nazis, llevó de nuevo a Alemania a provocar una guerra.
Pero no queda ahí el asunto, ya que no solo Alemania tenía problemas financieros, sino que el Mundo en general (sobretodo EEUU, curiosamente) estaban viviendo la Gran Depresión.

Que quiero decir con todo este royazo? Que aunque no puedo asegurar nada, y aunque confío en que podamos superar esto sin un gran conflicto armado, mucho me temo que así será, y nos ha tocado vivirlo de lleno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por nyar
26 ago 2014, 10:47

#2 #2 electroak47 dijo: el titulo tendria que ser lo que le pasara a Europa y yankilandia si Rusia decide atacar.
esta realmente bien explicado y los motivos que hay detrás de todo esto, y si sale el gilipollas que dice es propaganda, realmente es un corto de mente. EE.UU esta en quiebra y como tal pretende salir de la crisis la ultima que tuvo fue en los años 30 y la IIGM les vino de lujo. Los rusos son más listos y saben que no caeran las provocaciones, si Rusia quiere invade toda Europa en 24H.
Y lamentablemente los nazis en ucrania la estan destrozando, pero claro el perrito faltero de ee.uu, es decir Europa bueno... es la putita que más se puede decir.
@electroak47 Una cosa es que le lamais las pelotas a rusia y otra que os fumeis cosas chungas de verdad para imaginarse semejante gilipollez.

Rusia solo es un gigante en extensión territorial, algunos os pensáis que puede invadir el mundo entero y que China se unirá a ellos o algo así como si fuese un videojuego.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por nyar
26 ago 2014, 10:51

#3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker Menos mal que hay gente con dos dedos de frente por aquí. El lameculismo que hay hacia rusia es algo que nunca podré entender. Lo peor es que hay muchos que no es porque sean una nación benevola o grandiosa sino porque es la famosa contrincante historica de EEUU, y claro, EEUU no me gusta así que rusia si.

Rusia ha hecho muchas cagadas, igual que todos los paises, y para nada es un gigante que pueda aterrorizar al mundo e invadirlo en 7h.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por nyar
26 ago 2014, 10:54

#14 #14 criskingcool dijo: Rusia, ¿ese país en el que su líder es un homofóbico?@criskingcool Por desgracia es una de sus minusvalías, si.

Según eletroak rusia puede invadir el mundo en 3 horas y crear gulags para homosexuales en 2.

Por fin su estado mafioso y corrupto con la gran fuerza de su obsoleta tecnología militar y la baja tasa de bienestar y felicidad general de su población podrá reinar en el universo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por electroak47
26 ago 2014, 11:00

#58 #58 nyar dijo: #2 @electroak47 Una cosa es que le lamais las pelotas a rusia y otra que os fumeis cosas chungas de verdad para imaginarse semejante gilipollez.

Rusia solo es un gigante en extensión territorial, algunos os pensáis que puede invadir el mundo entero y que China se unirá a ellos o algo así como si fuese un videojuego.
@nyar deja de ver la CNN y la fox y medios yankis subnormal

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:01

#46 #46 electroak47 dijo: #43 @husker me pongo a leer las gilipolleces que dices y me parto.
OTAN o ONU bueno 28 países de los cuales solo 5 tienen ejercito aceptable, obviamente Alemania, Francia, Polonia etc, que sepas que España casi ni sale en la lista de lo patética que es el ejercito español.
USA, tiene más enemigos que aliados tenlo en cuenta, retrasado, y tu eres militar anda ya fantasma, no te sabes las alianzas militar y económicas de las actuales potencias siendo un supuesto militar lo tendrías que saber, en fin que con un payaso militar no hay que contarle mucho.
Y se nota que te gusta ver la CNN y Fox etc.
en fin que si ale militar vete con tu cabrita al monte.
@electroak47 me lo dice el que mezcla OTAN y ONU? Ya le gustaría estar al ejercito ruso a la altura de la OTAN, y deja de hablar de listas que te inventas, España es la 7ª potencia militar mundial y está entre las más poderosas de la OTAN. USA enemigos? A ver, dime-los, Rusia, Corea del Norte y quien más? Nadie, hay conversaciones de paz con Irán, se está levantando el bloqueo de Cuba, se mantienen buenas relaciones con China, todos los países del bloque del este tienen buenas relaciones con USA, Kazajistan permite a nuestros drones sobrevolar sus territorios yhadistas para acabar con terroristas, Pakistan igual, a ver, dime, donde tenemos enemigos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:04

#57 #57 peewee_nolan dijo: (Continúo)

En el caso de la II, mas de lo mismo, el enorme embargo economico y militar impuesto a Alemania convirtió al pais en una espiral de odio y repulsión hacia Europa, lo que combinado con la aparición de Hitler y sus nazis, llevó de nuevo a Alemania a provocar una guerra.
Pero no queda ahí el asunto, ya que no solo Alemania tenía problemas financieros, sino que el Mundo en general (sobretodo EEUU, curiosamente) estaban viviendo la Gran Depresión.

Que quiero decir con todo este royazo? Que aunque no puedo asegurar nada, y aunque confío en que podamos superar esto sin un gran conflicto armado, mucho me temo que así será, y nos ha tocado vivirlo de lleno...
@peewee_nolan a ver, la gran depresión terminó en el 36 y USA no se recuperó de la WWII hasta 1951, dejad de decir que se aprovecha de guerras porque no es verdad, mirad como le fue a nuestra economía con Corea o Vietnam si no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:06

#52 #52 lagartojuantxo dijo: bueno ya hablando del ejercito español.
yo estuve en el regimiento de cazadores de montaña america 66 (pamplona) supuestamente, es una de las elites de españa, no niego que el fondo fisico que se coje alli es la ostia, pero entrenamiento tactico, y tiro... nulo es tan pobre la cosa, que se tiene qritar fuego! fuego! en las simulaciones de combate, es que ni de fogueo.
el material del soldado tambien da pena, las altrus(mochila de montaña) uno tiene que apañarselas con cintas aislantes para sujetar las cosas.
en aquel entonces (2011) apenas ibamos de maniobras pues no habia pasta, para las raciones nos pegabamos el dia limpiando fusil. ahora mis compañeros que siguen, dicen que la cosa esta peor, qu elos arrestan por nada para quitarles los plus y cobren menos.
@lagartojuantxo pues me da que tus compis se inventan muchas cosas, hay 17 maniobras militares anuales en las que participan las FaS de España, que son la 7ª potencia militar mundial, y tengo 4 primos en el ejercito español y todos están contentos y no tienen queja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:09

#53 #53 gonzacarp666 dijo: #5 @husker obama congelo los sueldos de los empleados publicos e instauro un "corralito" como lo conocemos en argentina. el dolar no es fuerte, pero buscan fortalecerlo desde afuera. aca en argentina hay un monton de chantas que negocian con un dolar paralelo y desde los principales medios promueven su compra cuando este es un 60 o 70% mas caro que el oficial. estados unidos encabeza el capitalismo mas voraz y esta dispuesto a provocar mil guerras con tal de que este sobreviva. @gonzacarp666 Pasa la fuente y que no sea de ningún medio pro-ruso, campeón, solo un estado entró en suspensión de pagos y fue Texas, en el resto de estados todos los empleados del estado seguimos cobrando nuestro sueldo habitual. De verdad te crees que habría tantas solicitudes para el FBI si no se pagase al empleado público? (si, al ser una agencia federal, los agentes son empleados públicos)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por thememeneitor22
26 ago 2014, 11:12

Señores cualquiera que sea listo sabría que sin la ayuda de EEUU nos podría invadir Rusia cuando quisiera, Europa tendrá un buen armamento sin embargo Rusia también lo tiene y seguro que tiene hasta de más ya que no lo va enseñando como EEUU y además si se entra en guerra con Rusia lo más probable es que China y Corea del Norte apoye a Rusia. Esto es un conflicto que se debe evitar ya que la muerte estaría por todas partes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por pavel1710
26 ago 2014, 11:34

#3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker Me gustaría recordarte, si es que en EEUU os lo enseñan, que el ejercito soviético combatió por su parte al alemán en la II GM y les consiguió vencer llegando hasta Berlin y todo eso con un armamento muchísimo mas inferior al nazi. El vencedor no tiene porque tener las mejores armas, y eso se ha demostrado durante muchas guerras de la historia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por pavel1710
26 ago 2014, 11:37

#60 #60 nyar dijo: #14 @criskingcool Por desgracia es una de sus minusvalías, si.

Según eletroak rusia puede invadir el mundo en 3 horas y crear gulags para homosexuales en 2.

Por fin su estado mafioso y corrupto con la gran fuerza de su obsoleta tecnología militar y la baja tasa de bienestar y felicidad general de su población podrá reinar en el universo.
@nyar baja tasa de bienestar y felicidad social? Habla por tu país, que sobre lo felices que somos en Rusia no sabes nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:54

#67 #67 pavel1710 dijo: #3 @husker Me gustaría recordarte, si es que en EEUU os lo enseñan, que el ejercito soviético combatió por su parte al alemán en la II GM y les consiguió vencer llegando hasta Berlin y todo eso con un armamento muchísimo mas inferior al nazi. El vencedor no tiene porque tener las mejores armas, y eso se ha demostrado durante muchas guerras de la historia. @pavel1710 Me crié en España, majete. Me hubiera gustado ver a los sovieticos hacer eso sin que los británicos detuviesen a Rommel en Suez, sin que USA provocase una retirada masiva de tropas japonesas del frente del lejano oriente ruso y sin que los aliados occidentales hubiesen tomado italia y hubiesen dejado a los alemanes sin territorio hacia el que retirarse (liberación de Francia), además de que los sovieticos no consiguieron avanzar hasta que no empezaron a recibir suministros masivos desde USA. Si te das cuenta, el eje iba ganando esa guerra hasta que los japoneses cometieron el error de atacar Pearl Harbor. (maniobra innecesaria y mal planificada)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lorddemocracia
26 ago 2014, 11:57

#66 #66 thememeneitor22 dijo: Señores cualquiera que sea listo sabría que sin la ayuda de EEUU nos podría invadir Rusia cuando quisiera, Europa tendrá un buen armamento sin embargo Rusia también lo tiene y seguro que tiene hasta de más ya que no lo va enseñando como EEUU y además si se entra en guerra con Rusia lo más probable es que China y Corea del Norte apoye a Rusia. Esto es un conflicto que se debe evitar ya que la muerte estaría por todas partes.@thememeneitor22 A ver, Rusia no tiene capacidad ofensiva contra la OTAN, y no tiene nada capaz de reventar a la flota americana, se lleva como el culo con China y debido a sus políticas anticomunistas ha perdido el apoyo de corea del norte (que en este caso sería como la italia del 43 en la contienda). Y ninguna de las ex-repúblicas sovieticas quieren saber nada de Rusia, si esta inicia una guerra no va a tener ningún aliado.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por ianb1212
26 ago 2014, 12:07

#3 #3 lorddemocracia dijo: #2 @electroak47 por tu nombre deduzco que eres un lameculos ruso.
Dime, como invade toda Europa en 24h enfrentandose a la OTAN, que cuenta con la más variada y avanzada tecnología militar del mundo? Tienen 900 T-90, pero tan solo entre España y Alemania ya suman más de 4000 carros de combate Leopard. Eso sin tener en cuenta que no tiene ninguna flota capaz de enfrentarse a la poderosa flota americana en el pacífico, y mucho menos si esta se junta con la de Canadá, la de Corea, la de Japón y la de Australia.
@husker Hablas como si Rusia no tuviera aliados capaces de hacer frente, esta China, Corea del Norte y Iran. Ademas el entrenamiento ruso es mucho mejor que el de cualquier pais de la OTAN. En lo que tienes razon es que logisticamente esta mas avanzada la OTAN, pero en el pacifico esta la flota de China que es muy fuerte y que van a invadir el esta de Rusia, tendrian que llegar hasta Moscu y pasando por siberia, no valdria la pena solo serviria para molestar a Putin.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por gattehk
26 ago 2014, 12:21

#58 #58 nyar dijo: #2 @electroak47 Una cosa es que le lamais las pelotas a rusia y otra que os fumeis cosas chungas de verdad para imaginarse semejante gilipollez.

Rusia solo es un gigante en extensión territorial, algunos os pensáis que puede invadir el mundo entero y que China se unirá a ellos o algo así como si fuese un videojuego.
@nyar bien que hayas mencionado la dimension, rusia al ser tan grande progresa mas lento, pero, los recursos en ese territorio son una pasada.

bueno y eso de que china se unira a rusia, China tiene acuerdos con rusia en caso de enfrentamiento de alguno de los dos, osea si rusia entra en guerra, china le ayudara, y viceversa!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:25

#72 #72 gattehk dijo: #58 @nyar bien que hayas mencionado la dimension, rusia al ser tan grande progresa mas lento, pero, los recursos en ese territorio son una pasada.

bueno y eso de que china se unira a rusia, China tiene acuerdos con rusia en caso de enfrentamiento de alguno de los dos, osea si rusia entra en guerra, china le ayudara, y viceversa!
@gattehk recursos que ni se molestan en aprovechar.

Esos acuerdos eran entre la URSS y China, actualmente debido a sus políticas anticomunistas Rusia ha perdido el apoyo que tenía de sus dos únicos aliados, China y Corea del Norte.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gattehk
26 ago 2014, 12:31

#62 #62 lorddemocracia dijo: #46 @electroak47 me lo dice el que mezcla OTAN y ONU? Ya le gustaría estar al ejercito ruso a la altura de la OTAN, y deja de hablar de listas que te inventas, España es la 7ª potencia militar mundial y está entre las más poderosas de la OTAN. USA enemigos? A ver, dime-los, Rusia, Corea del Norte y quien más? Nadie, hay conversaciones de paz con Irán, se está levantando el bloqueo de Cuba, se mantienen buenas relaciones con China, todos los países del bloque del este tienen buenas relaciones con USA, Kazajistan permite a nuestros drones sobrevolar sus territorios yhadistas para acabar con terroristas, Pakistan igual, a ver, dime, donde tenemos enemigos?@husker haber chico, piensa bien, en caso de que pasara algo cuba y casi toda america del sur tienen acuerdos con rusia al igual que china, vamos que en caso de ataque los rusos estan cerca tambien, los datos de rusia no son publicos, pues lo que recaudo putin con algunas acciones que hizo y que no se conocen, lo gasto en armamento militar y en mejor entranamiento de los soldados, por lo tanto no puedes decir cosas que no son del todo ciertas. he visto un comentario tuyo que decia que rusia no tiene ninguna flota que se puede enfrentar con la estadounidemse flota del atlantico o algo asi, pues bien, la flota de rusia yo diria que no tiene nada que envidiar a esa! y la deuda publica aqui tienes no hay comparacion usa debe 13 mil millones mas que rusia es una burrada!

3
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:37

#68 #68 pavel1710 dijo: #60 @nyar baja tasa de bienestar y felicidad social? Habla por tu país, que sobre lo felices que somos en Rusia no sabes nada@pavel1710 si, bajada de bienestar y de felicidad social, andáis todos amargados porque hay homosexuales entre vuestra población, andáis todos quemados por el servicio militar obligatorio y andáis todos con una salud de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:45

#74 #74 gattehk dijo: #62 @husker haber chico, piensa bien, en caso de que pasara algo cuba y casi toda america del sur tienen acuerdos con rusia al igual que china, vamos que en caso de ataque los rusos estan cerca tambien, los datos de rusia no son publicos, pues lo que recaudo putin con algunas acciones que hizo y que no se conocen, lo gasto en armamento militar y en mejor entranamiento de los soldados, por lo tanto no puedes decir cosas que no son del todo ciertas. he visto un comentario tuyo que decia que rusia no tiene ninguna flota que se puede enfrentar con la estadounidemse flota del atlantico o algo asi, pues bien, la flota de rusia yo diria que no tiene nada que envidiar a esa! y la deuda publica aqui tienes no hay comparacion usa debe 13 mil millones mas que rusia es una burrada! @gattehk A ver, Cuba no se va a arriesgar a apoyar a Rusia por miedo a que el bloqueo, que se está suavizando, se vuelva más contundente, ningún ejercito de américa latina se va a arriesgar a una guerra contra la OTAN, y China tenía acuerdos con la URSS, no con Rusia, cuando Rusia emprendió políticas anticomunistas perdió el apoyo militar de China. Tu estás hablando de acuerdos que dejaron de ser validos en el 91 con la caída de la URSS. Y si, la flota rusa tiene mucho que envidiar, mira el tamaño que tiene la flota estadounidense del pacífico, y suma-le las armadas de Australia, Japón, Corea del Sur y Canadá, y luego mira la del atlántico y suma-le todas las armadas de la OTAN.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:49

#74 #74 gattehk dijo: #62 @husker haber chico, piensa bien, en caso de que pasara algo cuba y casi toda america del sur tienen acuerdos con rusia al igual que china, vamos que en caso de ataque los rusos estan cerca tambien, los datos de rusia no son publicos, pues lo que recaudo putin con algunas acciones que hizo y que no se conocen, lo gasto en armamento militar y en mejor entranamiento de los soldados, por lo tanto no puedes decir cosas que no son del todo ciertas. he visto un comentario tuyo que decia que rusia no tiene ninguna flota que se puede enfrentar con la estadounidemse flota del atlantico o algo asi, pues bien, la flota de rusia yo diria que no tiene nada que envidiar a esa! y la deuda publica aqui tienes no hay comparacion usa debe 13 mil millones mas que rusia es una burrada! @gattehk pero de que sirve el entrenamiento si están mal pertrechados? Apenas tienen 900 T-90, contra 4000 Leopard? y sumale los 13000 Abrams de USA (contando a los de la guardia nacional). Entre el ejercito de la OTAN, los ejercitos individuales de cada país y el ejercito estadounidense ya hay más de 4 millones de hombres. Y el T-50, oh, esa gran farsa para medirse el rabo con USA y China, por dios...venga, USA y China están trabajando en cazas de 5ª generación y de repente el papi putin se saca el superavion todopoderoso megahipermaniobrable del rabo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lorddemocracia
26 ago 2014, 12:54

#74 #74 gattehk dijo: #62 @husker haber chico, piensa bien, en caso de que pasara algo cuba y casi toda america del sur tienen acuerdos con rusia al igual que china, vamos que en caso de ataque los rusos estan cerca tambien, los datos de rusia no son publicos, pues lo que recaudo putin con algunas acciones que hizo y que no se conocen, lo gasto en armamento militar y en mejor entranamiento de los soldados, por lo tanto no puedes decir cosas que no son del todo ciertas. he visto un comentario tuyo que decia que rusia no tiene ninguna flota que se puede enfrentar con la estadounidemse flota del atlantico o algo asi, pues bien, la flota de rusia yo diria que no tiene nada que envidiar a esa! y la deuda publica aqui tienes no hay comparacion usa debe 13 mil millones mas que rusia es una burrada! @gattehk Y estás comparando dos economías muy diferentes, Rusia acaba de salir de un sistema comunista y ningún pais depende de su mercado de valores, USA lleva usando la misma moneda 2 siglos ya y todo el mundo depende del mercado de valores USA-China, toda la deuda que hay en el mundo pasa por estos dos países. Para el nivel económico estadounidense esa deuda está dentro de los márgenes aceptables en situación de crisis. Si fuera una deuda grave se habría paralizado la construcción de todos los buques de la armada y el programa JSF se habría abandonado.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por gattehk
26 ago 2014, 13:02

#77 #77 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk pero de que sirve el entrenamiento si están mal pertrechados? Apenas tienen 900 T-90, contra 4000 Leopard? y sumale los 13000 Abrams de USA (contando a los de la guardia nacional). Entre el ejercito de la OTAN, los ejercitos individuales de cada país y el ejercito estadounidense ya hay más de 4 millones de hombres. Y el T-50, oh, esa gran farsa para medirse el rabo con USA y China, por dios...venga, USA y China están trabajando en cazas de 5ª generación y de repente el papi putin se saca el superavion todopoderoso megahipermaniobrable del rabo?@husker lo mismo paso en la WWII mi abuelo estubo en ella me conto que habia personas que iban sin arma de fuego, iban con una navaja, con una misera navaja, y aun asi conseguimos llegar hasta berlin, puedes decir que fue gracias a usa y inglaterra, pero stalingrado fue ganado a base de caminar sobre cuerpos de compañeros fallecidos! y los cazas de 5 generacion que rusia ya tiene! osea que calla anda. pero tu que eres profesor de historia o que, y me la suda todo si alguien toca rusia yo lo defendere con mi sangre si hace falta a dio pongo por testigo! y parte la mayoria de los yankis estan todos gordos por los mcdonalds seguro que tu tambien tienes sobre peso y por eso los defiendes!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por gattehk
26 ago 2014, 13:10

#78 #78 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk Y estás comparando dos economías muy diferentes, Rusia acaba de salir de un sistema comunista y ningún pais depende de su mercado de valores, USA lleva usando la misma moneda 2 siglos ya y todo el mundo depende del mercado de valores USA-China, toda la deuda que hay en el mundo pasa por estos dos países. Para el nivel económico estadounidense esa deuda está dentro de los márgenes aceptables en situación de crisis. Si fuera una deuda grave se habría paralizado la construcción de todos los buques de la armada y el programa JSF se habría abandonado.@husker claro que no se paraliza por que estan esperando que pase algo de lo que se puedan beneficiar!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lagartojuantxo
26 ago 2014, 14:56

#64 #64 lorddemocracia dijo: #52 @lagartojuantxo pues me da que tus compis se inventan muchas cosas, hay 17 maniobras militares anuales en las que participan las FaS de España, que son la 7ª potencia militar mundial, y tengo 4 primos en el ejercito español y todos están contentos y no tienen queja.jajaja, si a maniobras te refieres a pateadas de 8 horas, esas hay muchas, pero de pasar semanas en el monte, en Pamplona (boina verde) 2 invernales y estivales, y bueno las de tiro. Que todos lo flipabamos por que hacíamos prácticas de tiro con libre movimiento. Y no me vengas con puestos y números, que conozco el ejército español y en una de sus unidades más operativas, recuerdo una vez que llego destinado uno de la legión, todo gallito, que la legión son los que más aguanté tienen, en la primera pateada se echo a llorar diciendo que no puede más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por raul15416
26 ago 2014, 15:18

#21 #21 electroak47 dijo: #13 @raul15416 ahaha si si los españoles se cabrean, España un pais lleno de maricones, básicamente un paraiso gay para todo el mundo, corrupción asta las cejas, gente de coeficiente intelectual ya por los suelos en fin, el orgullo español, si claro y la armada con vuestra cabra de montaña xDD@electroak47 Si tan poco te gusta que haces en una pagina de habla hispana, vete a otra... Y deja de trollear. Y la corrupción esta en todo los sitios no solo en españa. Es mi ultimo comentario hacia este tema paso no vale ni la pena ni contestarte... Eres un simple troll que quiere hacerse ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por bayum
26 ago 2014, 15:20

#15 #15 lorddemocracia dijo: #10 @electroak47 chaval, soy militar, se de sobra de lo que hablo, me encanta como usas los insultos gratuitos para justificarte, y Call of Duty? Cobro 2000€ al mes y crees que me los voy a gastar en un Call of Duty? Te joda o no, el papi putin y su ejercito mal pertrechado y oxidado no tienen fuerzas suficientes para enfrentarse a toda la OTAN, sencillamente la diferencia de potencia militar es aplastante.@husker
eres muy osado al hacer esta afirmacion.
Se te olvida que cualquier conflicto a gran escala, que involucre abiertamente a Rusia y EEUU podria desencadenar un apocalipsis nuclear, y mas si alguno de los bandos acaba "arinconado"
Muchos de los buques, submarinos y aviones actuales llevan un cantidad ingente de misiles, estos a su vez cargados con muchas ojivas nucleares, basta un submarino para barrer un pais entero!
Otra afirmación osada es juzgar el estado de efectivos rusos. Oxidados? He visto el estado de aeronaves y buques estadounidenses y Rusia no tiene nada que envidiar al oxido de USA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por bayum
26 ago 2014, 15:32

#83 #83 bayum dijo: #15 @husker
eres muy osado al hacer esta afirmacion.
Se te olvida que cualquier conflicto a gran escala, que involucre abiertamente a Rusia y EEUU podria desencadenar un apocalipsis nuclear, y mas si alguno de los bandos acaba "arinconado"
Muchos de los buques, submarinos y aviones actuales llevan un cantidad ingente de misiles, estos a su vez cargados con muchas ojivas nucleares, basta un submarino para barrer un pais entero!
Otra afirmación osada es juzgar el estado de efectivos rusos. Oxidados? He visto el estado de aeronaves y buques estadounidenses y Rusia no tiene nada que envidiar al oxido de USA
@bayum
El servicio militar en Rusia es obligatorio, hay muchas bases, muchas. Eres militar verdad? Te piensas que los soldados rusos se pasan el dia rascansose los huevos? Muchos de mis familiares han hecho el servicio y el buen mantenimiento esta a la orden del dia.
En tecnologia Rusia tampoco se queda atras de USA o EU, T-50 farsa? lo has pilotado? Y un F-35? o un EuroFighter? Puede que estos si sean ganas de medirsela? Seguramente si. En cualquier caso la brecha generacional aunque parece grande, un avion viejo puede dar bien por culo a uno moderno, hay muchos ejemplos..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bayum
26 ago 2014, 15:38

#84 #84 bayum dijo: #83 @bayum
El servicio militar en Rusia es obligatorio, hay muchas bases, muchas. Eres militar verdad? Te piensas que los soldados rusos se pasan el dia rascansose los huevos? Muchos de mis familiares han hecho el servicio y el buen mantenimiento esta a la orden del dia.
En tecnologia Rusia tampoco se queda atras de USA o EU, T-50 farsa? lo has pilotado? Y un F-35? o un EuroFighter? Puede que estos si sean ganas de medirsela? Seguramente si. En cualquier caso la brecha generacional aunque parece grande, un avion viejo puede dar bien por culo a uno moderno, hay muchos ejemplos..
@bayum
Como he dicho antes, el servicio militar en Rusia es obligatorio. Eso convierte a cada hombre del pais en un soldado en potencia. En la OTAN hay lo que hay, actuales y reservistas, que aun estando juntos no igualan el posible total de Rusia. No veo nada de aplastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pavel1710
26 ago 2014, 15:40

#75 #75 lorddemocracia dijo: #68 @pavel1710 si, bajada de bienestar y de felicidad social, andáis todos amargados porque hay homosexuales entre vuestra población, andáis todos quemados por el servicio militar obligatorio y andáis todos con una salud de mierda.@husker No hables sin saber, chico. Los homosexuales nos dan igual, muchos están dispuestos a hacer el servicio militar porque es una experiencia, y problemas con salud hay en todos lados. Y ni se te ocurra llamarnos amargados que de eso no tenemos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bayum
26 ago 2014, 15:48

#76 #76 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk A ver, Cuba no se va a arriesgar a apoyar a Rusia por miedo a que el bloqueo, que se está suavizando, se vuelva más contundente, ningún ejercito de américa latina se va a arriesgar a una guerra contra la OTAN, y China tenía acuerdos con la URSS, no con Rusia, cuando Rusia emprendió políticas anticomunistas perdió el apoyo militar de China. Tu estás hablando de acuerdos que dejaron de ser validos en el 91 con la caída de la URSS. Y si, la flota rusa tiene mucho que envidiar, mira el tamaño que tiene la flota estadounidense del pacífico, y suma-le las armadas de Australia, Japón, Corea del Sur y Canadá, y luego mira la del atlántico y suma-le todas las armadas de la OTAN.@husker Estas desactualizado. China recientemente ha firmado grandes acuerdos con Rusia.

#78 #78 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk Y estás comparando dos economías muy diferentes, Rusia acaba de salir de un sistema comunista y ningún pais depende de su mercado de valores, USA lleva usando la misma moneda 2 siglos ya y todo el mundo depende del mercado de valores USA-China, toda la deuda que hay en el mundo pasa por estos dos países. Para el nivel económico estadounidense esa deuda está dentro de los márgenes aceptables en situación de crisis. Si fuera una deuda grave se habría paralizado la construcción de todos los buques de la armada y el programa JSF se habría abandonado.@husker Me gano la vida haciendo inversiones, se bastante del tema como para decir que USA esta bastante al borde del colapso. Hay muchos sintomas que lo indican. Grandes familias de USA se lucran haciendo guerra. Como no ivan a seguir apostando en su mayor inversion? Esta claro que seguiran haciendo armamento de todo tipo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pavel1710
26 ago 2014, 15:48

#69 #69 lorddemocracia dijo: #67 @pavel1710 Me crié en España, majete. Me hubiera gustado ver a los sovieticos hacer eso sin que los británicos detuviesen a Rommel en Suez, sin que USA provocase una retirada masiva de tropas japonesas del frente del lejano oriente ruso y sin que los aliados occidentales hubiesen tomado italia y hubiesen dejado a los alemanes sin territorio hacia el que retirarse (liberación de Francia), además de que los sovieticos no consiguieron avanzar hasta que no empezaron a recibir suministros masivos desde USA. Si te das cuenta, el eje iba ganando esa guerra hasta que los japoneses cometieron el error de atacar Pearl Harbor. (maniobra innecesaria y mal planificada)@husker Me gustaría ver el como hubiesen sufrido los tuyos al haber estado tan cerca de Alemania y no escondidos tras el océano. Me gustaría ver el como hubieran conseguido la victoria los países aliados sin la intervención soviética. Lo que hicieron los soldados de los demás paises aliados tiene mucho mérito, pero no desacredites lo que han hecho los soviéticos, pues fueron los que mas bajas han tenido y sin su participación te veo saludando la esvástica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:05

#71 #71 ianb1212 dijo: #3 @husker Hablas como si Rusia no tuviera aliados capaces de hacer frente, esta China, Corea del Norte y Iran. Ademas el entrenamiento ruso es mucho mejor que el de cualquier pais de la OTAN. En lo que tienes razon es que logisticamente esta mas avanzada la OTAN, pero en el pacifico esta la flota de China que es muy fuerte y que van a invadir el esta de Rusia, tendrian que llegar hasta Moscu y pasando por siberia, no valdria la pena solo serviria para molestar a Putin.@ianb1212 me estás hablando de aliados de la URSS, no de Rusia, desde que Rusia adoptó todas esas políticas anticomunistas ha perdido el apoyo de Corea del Norte y de China, Irán no quiere saber nada, ningún país de latinoamérica se va a arriesgar a entrar en guerra con la OTAN y Cuba no va a apoyar a nadie por miedo a que el bloqueo se recrudezca. El entrenamiento ruso mucho mejor que el de la OTAN? Y eso lo dices basandote en? Mientras nosotros somos capaces de controlar a una fuerza terrorista en un país extranjero, ellos no son capaces de controlar a la misma fuerza terrorista en su propio país, eso no es estar bien entrenados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:07

#71 #71 ianb1212 dijo: #3 @husker Hablas como si Rusia no tuviera aliados capaces de hacer frente, esta China, Corea del Norte y Iran. Ademas el entrenamiento ruso es mucho mejor que el de cualquier pais de la OTAN. En lo que tienes razon es que logisticamente esta mas avanzada la OTAN, pero en el pacifico esta la flota de China que es muy fuerte y que van a invadir el esta de Rusia, tendrian que llegar hasta Moscu y pasando por siberia, no valdria la pena solo serviria para molestar a Putin.@ianb1212 La flota de China es fuerte, pero como ya te digo, China no va a apoyar a Rusia, y la flota estadounidense lleva la mayoría aplastante, tan solo por portaaviones ya ganan.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por xtylk
26 ago 2014, 16:08

Madre mía creo que la gente que deja opinión aquí tiene que estar mal. La gente de aquí es ignorante y apoya a lo que le viene sin tener puta idea, dejaros de hablar de "quien se folla a quien" porque entre las bombas nucleares y de hidrógeno no va a quedar ni Rusia ni OTAN asique rezad para que nadie se la juegue en vez de discutir estupideces.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:11

#83 #83 bayum dijo: #15 @husker
eres muy osado al hacer esta afirmacion.
Se te olvida que cualquier conflicto a gran escala, que involucre abiertamente a Rusia y EEUU podria desencadenar un apocalipsis nuclear, y mas si alguno de los bandos acaba "arinconado"
Muchos de los buques, submarinos y aviones actuales llevan un cantidad ingente de misiles, estos a su vez cargados con muchas ojivas nucleares, basta un submarino para barrer un pais entero!
Otra afirmación osada es juzgar el estado de efectivos rusos. Oxidados? He visto el estado de aeronaves y buques estadounidenses y Rusia no tiene nada que envidiar al oxido de USA
@bayum El que no ha visto las armadas rusa y estadounidense en su vida eres tu, nuestros buques reciben buen mantenimiento ya que se pasan la mayor parte de su vida útil desplegados y el presupuesto de defensa permite mantenerlos así, Rusia no destina apenas presupuesto a sus fuerzas armadas y así les va, submarinos que explotan solos, tripulaciones irradiadas, cazas que se estrellan solos, tanques que son tumbas con motor, etc... Y claro, ambos contingentes tienen cabezas nucleares, pero solo uno de los dos tiene defensas contra estas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bayum
26 ago 2014, 16:12

#76 #76 lorddemocracia dijo: #74 @gattehk A ver, Cuba no se va a arriesgar a apoyar a Rusia por miedo a que el bloqueo, que se está suavizando, se vuelva más contundente, ningún ejercito de américa latina se va a arriesgar a una guerra contra la OTAN, y China tenía acuerdos con la URSS, no con Rusia, cuando Rusia emprendió políticas anticomunistas perdió el apoyo militar de China. Tu estás hablando de acuerdos que dejaron de ser validos en el 91 con la caída de la URSS. Y si, la flota rusa tiene mucho que envidiar, mira el tamaño que tiene la flota estadounidense del pacífico, y suma-le las armadas de Australia, Japón, Corea del Sur y Canadá, y luego mira la del atlántico y suma-le todas las armadas de la OTAN.@husker Espero y deseo de todo corazón que esto no acabe en un conflicto global. Eso esta en manos de USA, pero no es su orden del dia.
Rusia no lleva una politica colonialista. Se defiende de yijadistas del sur, igual que españa.
Adhesión de Crimea? un 96% de los votantes estaban a favor de unirse a Rusia. No es democracia lo que dicta el pueblo? No pretende conquista de Ucrania, solo ayuda a gentes a defender lo que creen que es suyo.
USA en cambio? ha repartido democracia apoyando yihadistas y otros dudosos bandos por el mundo, quitando y poniendo gobiernos titeres y bases donde podia!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:18

#88 #88 pavel1710 dijo: #69 @husker Me gustaría ver el como hubiesen sufrido los tuyos al haber estado tan cerca de Alemania y no escondidos tras el océano. Me gustaría ver el como hubieran conseguido la victoria los países aliados sin la intervención soviética. Lo que hicieron los soldados de los demás paises aliados tiene mucho mérito, pero no desacredites lo que han hecho los soviéticos, pues fueron los que mas bajas han tenido y sin su participación te veo saludando la esvástica@pavel1710 QUe más muertes tuvieron? Claro, muertes evitables si desde el principio hubiesen estado bien pertrechados. El punto de inflexión en esa guerra fue meter a USA en la guerra, no el ataque a la URSS. Cuando empezó a avanzar la URSS? Cuando los marines provocaron la retirada de tropas niponas del frente ruso, lo que permitió redirigir tropas y recursos y cuando USA se puso a enviar suministros en serio y ganar en Stalingrado. Cuando se jodió alemania? Cuando las tropas inglesas derrotaron a Rommel y los aliados occidentales invadieron italia.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por bayum
26 ago 2014, 16:23

#92 #92 lorddemocracia dijo: #83 @bayum El que no ha visto las armadas rusa y estadounidense en su vida eres tu, nuestros buques reciben buen mantenimiento ya que se pasan la mayor parte de su vida útil desplegados y el presupuesto de defensa permite mantenerlos así, Rusia no destina apenas presupuesto a sus fuerzas armadas y así les va, submarinos que explotan solos, tripulaciones irradiadas, cazas que se estrellan solos, tanques que son tumbas con motor, etc... Y claro, ambos contingentes tienen cabezas nucleares, pero solo uno de los dos tiene defensas contra estas.@husker Lo mismo sucede tanto en España como en EEUU, no jodas!
Es que no lees noticias? Hace poco se estrello un EF aqui en España, un poco antes otro avion de instruccion, instructor muerto, alumno en silla...Ya van un centenar solo en aviones estas ultimas decadas.
Que sabras tu de presupuesto de Rusia? Que sabras de tanques? Accidente de Kursk y ya generalizas? Con tantos Eurofighters estellados yo podria decir que son basura!! Pero no lo digo ni generalizo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:25

#94 #94 lorddemocracia dijo: #88 @pavel1710 QUe más muertes tuvieron? Claro, muertes evitables si desde el principio hubiesen estado bien pertrechados. El punto de inflexión en esa guerra fue meter a USA en la guerra, no el ataque a la URSS. Cuando empezó a avanzar la URSS? Cuando los marines provocaron la retirada de tropas niponas del frente ruso, lo que permitió redirigir tropas y recursos y cuando USA se puso a enviar suministros en serio y ganar en Stalingrado. Cuando se jodió alemania? Cuando las tropas inglesas derrotaron a Rommel y los aliados occidentales invadieron italia.@husker sigo:
cuando Alemania se vio totalmente jodida? Cuando los aliados occidentales tomaron Normandía forzando un segundo frente y quitando-le a alemania todo el territorio que tenía para retroceder ante los sovieticos (que hasta parís no llegaban teniendo en cuenta que desde Kursk las filas sovieticas dejaron de aumentar). Así que dejad de decir que la URSS fue la heroína de esa guerra porque tuvo un montón de muertes evitables y comparado con los marines en Guadalcanal o las tropas británicas en Indochina no fue nada. Ahí eran todos contra el eje, nadie fue más héroe que nadie. Que la URSS perdió a más hombres? Si, pero por culpa de un mal pertrechamiento y por un entrenamiento pobre frente alformado ejercito del III Reich.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por bayum
26 ago 2014, 16:27

#92 #92 lorddemocracia dijo: #83 @bayum El que no ha visto las armadas rusa y estadounidense en su vida eres tu, nuestros buques reciben buen mantenimiento ya que se pasan la mayor parte de su vida útil desplegados y el presupuesto de defensa permite mantenerlos así, Rusia no destina apenas presupuesto a sus fuerzas armadas y así les va, submarinos que explotan solos, tripulaciones irradiadas, cazas que se estrellan solos, tanques que son tumbas con motor, etc... Y claro, ambos contingentes tienen cabezas nucleares, pero solo uno de los dos tiene defensas contra estas.@husker Escudo antimisiles? Dime cuantos cientos de misiles por minuto interceptara?
No quedaria nada!!
Menos infravalorar a Rusia y mas parar pies a yankilandia! Cuantos paises mas tienen que ser destruidos para que el mundo extirpe ese cancer?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:31

#79 #79 gattehk dijo: #77 @husker lo mismo paso en la WWII mi abuelo estubo en ella me conto que habia personas que iban sin arma de fuego, iban con una navaja, con una misera navaja, y aun asi conseguimos llegar hasta berlin, puedes decir que fue gracias a usa y inglaterra, pero stalingrado fue ganado a base de caminar sobre cuerpos de compañeros fallecidos! y los cazas de 5 generacion que rusia ya tiene! osea que calla anda. pero tu que eres profesor de historia o que, y me la suda todo si alguien toca rusia yo lo defendere con mi sangre si hace falta a dio pongo por testigo! y parte la mayoria de los yankis estan todos gordos por los mcdonalds seguro que tu tambien tienes sobre peso y por eso los defiendes!
@gattehk vergonzoso que te bases en los insultos para intentar darte un mínimo auspice de razón. Sabes por que se avanzó en Stalingrado? Porque gracias a NUESTROS marines los japoneses tuvieron que retirarse de Rusia y pudieron llegar un montón de divisiones de refresco a Stalingrado con NUESTROS suministros. Por dios, dejad de hablar ya de cazas de 5ª generación, solo en USA y en China tenemos esos cazas, porque tenemos el nivel económico suficiente como para desarrollarlos. Rusia en que se basa para crearlos, en los restos calcinados de un F-117 derribado? Basandose en tecnología desactualizada y quemada la llevan clara. Hace tiempo que se demostró que era una farsa para que el papi putin pudiera medirsela con los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por lorddemocracia
26 ago 2014, 16:36

#95 #95 bayum dijo: #92 @husker Lo mismo sucede tanto en España como en EEUU, no jodas!
Es que no lees noticias? Hace poco se estrello un EF aqui en España, un poco antes otro avion de instruccion, instructor muerto, alumno en silla...Ya van un centenar solo en aviones estas ultimas decadas.
Que sabras tu de presupuesto de Rusia? Que sabras de tanques? Accidente de Kursk y ya generalizas? Con tantos Eurofighters estellados yo podria decir que son basura!! Pero no lo digo ni generalizo!
@bayum pero me estás comparando España con USA? De verdad tienes cojones a hacer eso? Se del presupuesto de Rusia porque al igual que nuestra constitución, la suya también exige mostrar los gastos públicos del estado, y sus inversiones en las fuerzas armadas son basura. Que que sabré yo de tanques? Pues para empezar soy militar, así que creo que se bastante bien de lo que hablo. Pues si, generalizo porque no fue el primer accidente de ese estilo ni el último. Es que el Eurofighter es basura! A carga completa no puede operar a máxima velocidad, no tiene el empuje vectorial tan necesario en un avión de ala en delta y hay que readaptarlo por completo para que funcione como bombardero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por bayum
26 ago 2014, 16:41

#98 #98 lorddemocracia dijo: #79 @gattehk vergonzoso que te bases en los insultos para intentar darte un mínimo auspice de razón. Sabes por que se avanzó en Stalingrado? Porque gracias a NUESTROS marines los japoneses tuvieron que retirarse de Rusia y pudieron llegar un montón de divisiones de refresco a Stalingrado con NUESTROS suministros. Por dios, dejad de hablar ya de cazas de 5ª generación, solo en USA y en China tenemos esos cazas, porque tenemos el nivel económico suficiente como para desarrollarlos. Rusia en que se basa para crearlos, en los restos calcinados de un F-117 derribado? Basandose en tecnología desactualizada y quemada la llevan clara. Hace tiempo que se demostró que era una farsa para que el papi putin pudiera medirsela con los demás.@husker Que sabras tu del nivel economico de Rusia? Presupuesto militar?
En que te basas TU para decir que no es de 5ta generacion? el T-50 es un desarollo reciente, posee tecnologia moderna. Como mucho puedes discutir la "calidad" de esta tecnologia, pero no afirmar que es y que no es. Segun tu logica yo podria afirmar que el F-35 es un intento de intimidacion, una farsa, igual que fue el f-22. Deja que los cielos decidan quien es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!