¡No tengo tele! / Madrid 14 Noviembre 2012 [Crónica]
Arriba
38
Enviado por axelt en Actualidad el 14 nov 2012, 18:19

Quizás también te interese:

#6 por betamelegatti
15 nov 2012, 16:18

Petadme a negativos pero ¿que mierda de pais es este?
La gente pide libertad de expresion y muchas otras cosas que ellos mismos no cumplen.
Que derecho tiene alguien de romper escaparates u obligar a pequeños empresarios a cerrar sus negocios? SEÑORES, cada uno tiene su ideologia, claro está pero, analizad las imagenes desde un punto neutro. De que va la gente?
Solo digo una cosa, no os fieis de los medios, tened una puta moralidad PROPIA.......... No se como expresar la rabia que me corroe. Allá aquellos que se cierren a pensar.

4
A favor En contra 27(29 votos)
#12 por anonimo322
15 nov 2012, 17:03

Esos piquetes mucho defienden y son los primeros en incumplirlo.

- Libertad? Te pego como vayas a trabajar
- No-Violencia? Pego patadas a un coche de policía que ni siquiera les dijo nada a ellos.
- Protestan por los recortes? Tiran y rompen motos de gente anónima para hacer barricadas (eso no lo cubre el seguro)

Me da asco, y luego se llenan la boca hablando de la violencia policial... yo no podría ponerme en la piel de un policía, por que acabaría por pegarle un tiro a alguien, no pretendo justificar algunas de las acciones policiales, pero creo que hay que ser críticos con la información.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por javi45
15 nov 2012, 16:24

yo estoy a favor de las huelgas. pero de las pacificas, en esta huelga me alegré cuando dijeron que hubo 38 heridos y 118 detenidos, hay que respetar a la gente que quiere trabajar. estos no son manifestantes, son maleantes

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por alex23yaexiste
15 nov 2012, 17:11

#6 #6 betamelegatti dijo: Petadme a negativos pero ¿que mierda de pais es este?
La gente pide libertad de expresion y muchas otras cosas que ellos mismos no cumplen.
Que derecho tiene alguien de romper escaparates u obligar a pequeños empresarios a cerrar sus negocios? SEÑORES, cada uno tiene su ideologia, claro está pero, analizad las imagenes desde un punto neutro. De que va la gente?
Solo digo una cosa, no os fieis de los medios, tened una puta moralidad PROPIA.......... No se como expresar la rabia que me corroe. Allá aquellos que se cierren a pensar.
Totalmente de acuerdo, el problema de este país no es solo la gente de arriba, que es un gran problema, también lo es toda aquella que reclama unos derechos que no respeta.
La huelga es un derecho, y como tal, puedes llevarla o no acabo, si obligas a alguien a cerrar su negocio, no es huelga, es opresión de la libertad de expresión.
Las cosas necesitan cambiar, sí, pero no de la forma en que se está haciendo... una pena...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por thebalde
15 nov 2012, 16:45

Y el imbecil que sale dando ostias al coche de la policia en el minuto 2:20? es el que mañana saldra por la tele indignado porque le han dado un porrazo...

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por juangoyasha2
16 nov 2012, 16:21

#6 #6 betamelegatti dijo: Petadme a negativos pero ¿que mierda de pais es este?
La gente pide libertad de expresion y muchas otras cosas que ellos mismos no cumplen.
Que derecho tiene alguien de romper escaparates u obligar a pequeños empresarios a cerrar sus negocios? SEÑORES, cada uno tiene su ideologia, claro está pero, analizad las imagenes desde un punto neutro. De que va la gente?
Solo digo una cosa, no os fieis de los medios, tened una puta moralidad PROPIA.......... No se como expresar la rabia que me corroe. Allá aquellos que se cierren a pensar.
Es cierto que la gente tiene derecho a no hacer la huelga y entiendo que muchos no la hagan ya que no se lo pueden permitir pero... hay otro tipo de piquetes por parte de los empresarios, esos no se ven pero gracias a la reforma laboral, se puede echar a un trabajador por preveer que puede causar alguna pérdida a la empresa y sinceramente, eso es explotación. Chantajear a alguien para que no haga huelga así es similar a lo que hace esta gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por juangoyasha2
16 nov 2012, 16:17

Ya podemos poner en un altar a este periodista porque sin él, no sabríamos nada de casi todas las manifestaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:49

#19 #19 ejquemedezorino dijo: La última parte en la que llaman esquirol al conductor del autobús me parece horrible... hay muchíisima gente que quiere hacer huelga y no puede porque les obligan por los servicios mínimos o gente que debe ir trabajar porquesinó les penalizan (no porque no esté de acuerdo con la vaga) y aún así no les dejen.

Si que es verdad que mucha gente no hace vaga porque no le sale de las narices.. y es normal que el resto se enfaden porque ves que hay gente a la que le repanpinfla cómo va el país... pero tampoco hay que llegar a estos límites, en los que acabas perjudicando a los demás!
opino igual que tu, hay límites, y es irónico que la mitad de la gente que va a la manifestación necesita un medio de transporte para ello y se les recrimine a los conductores públicos de estar trabajando en servicios mínimos. Pienso aún así que en esta página se está primero generalizando, ya que dicen que asco de manifestantes cuando son una minoría los que hacen estas cosas. Segundo no entiendo que digan que hay trabajadores que no deben secundar la huelga al no poderselo permitir. Si fuera presidente del gobierno haría que todo el mundo viva al límite para que no puedan permitirse manifestarse

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por n1koo
15 nov 2012, 17:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, chicos, un aplauso, la violencia es la solución, ole vuestros huevos por romper y quemar escaparates y coches de pequeños empresarios. Pensar un poquito, que os hace falta, si, haciendo caso a estos putos sindicatos vamos a cambiar mucho, ellos se harán más rico y nosotros más pobres. Aquí esto explota o mejoramos, y siendo tan borregos creo que vamos a acabar mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por caradelpoker
15 nov 2012, 21:34

#20 #20 peperepepepe dijo: Cuanto tendría que aprender estos seudo-protestantes de Mahatma Gandhi. Así no van a conseguir nada, solo transmiten inmadurez. Hay que manifestarse pero no así. A ver,no es que no apoye el movimiento pacífico pero se tiene una idea un tanto extraña de lo que fue la Independencia India:Los primeros intentos de independencia fueron oprimidos debido a que los británicos enviaron tropas al territorio, imponiendo sus leyes.Cuando Gandhi ganó fue porque la armada británica estaba en la 2º guerra mundial, y no se podía permitir enviarlas a la India.En conclusión,Gandhi aprovechó las circunstancias de la 2º guerra mundial para lograr la independencia pacíficamente ( que no fueron todas pacíficas que también hubo bombas y hubo una división luego del país).Al igual, no es tan sencillo conseguir un cambio político si no participa la mayoría de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ejquemedezorino
15 nov 2012, 18:08

La última parte en la que llaman esquirol al conductor del autobús me parece horrible... hay muchíisima gente que quiere hacer huelga y no puede porque les obligan por los servicios mínimos o gente que debe ir trabajar porquesinó les penalizan (no porque no esté de acuerdo con la vaga) y aún así no les dejen.

Si que es verdad que mucha gente no hace vaga porque no le sale de las narices.. y es normal que el resto se enfaden porque ves que hay gente a la que le repanpinfla cómo va el país... pero tampoco hay que llegar a estos límites, en los que acabas perjudicando a los demás!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Lothul
15 nov 2012, 17:14

Es una pena que halla tanta hipocresia por ambas partes... Por un lado la policia es cierto que se pasa en ciertos momentos (Vease el porrazo innecesario que se llevo el chico este despues de que le pegaran sin querer), pero, con cosas como esta toda la legalidad que tiene una huelga "pacifica" se pierde, con altercados como estos, toda la fuerza que tendria se desvanece por estos anormales que solo saben liarla...
Ojo que no defiendo a la policia ni a ningun bando, prefiero quedarme en un punto neutro, pero como he leido por ahi arriba, si yo fuera policia ya se me habria escapado la mano por mas de un anormal de estos que hay sueltos.
(Y lo mismo en el caso de que un policia hiciera algo que no debiese de hacer..)

En fin, hipocresia por todos lados...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jaimote
15 nov 2012, 18:04

Que vergüenza...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por nemethain
15 nov 2012, 16:33

Estas personas que van a la huelga no son manifestantes, mas bien parecen canis o revoltosos que quieren dañar la paz de negocios, de la gente o del pueblo y dañar la imagen de las personas que han hecho huelga pacifica. Pero también están los policías que abusan de su poder.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por galeomh
15 nov 2012, 23:09

La verdad esta gente ya esta rebasando un limite de lo que se pude llamar huelga.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sivv
15 nov 2012, 22:16

pese a que no soy español las protestas me llaman mucho la atencion

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por anonimo322
15 nov 2012, 21:57

#14 #14 skaguzten dijo: #12 Sinceramente me parece despreciable tu comentario, "le pego un tiro a alguien" Con esto ultimo que dijiste me doy cuenta la clase de persona que debes ser, y no me voy a gastar en seguir explicándote que los que no piensan como vos no necesariamente tienen que morir.Una cosa es pensar distinto, que me parece genial, saludable e imprescindible y otra muy distinta es AGREDIR de cualquier modo a otra persona, con mi comentario quiero resaltar la sangre fría que tienen en esta situación los policias, yo no seria capaz. Siento que no hayas sabido interpretar el significado del comentario y solo te hayas quedado con la frase "pegar un tiro".

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Grobari
15 nov 2012, 19:51

En ningún momento se ha dicho "huelga pacífica", ya sabemos cómo es la lucha obrera... y os digo una cosa: prefiero aguantar durante 24 horas a los maleantes de los piquetes antes que pasarme una vida puteado por el gobierno. Señores, que estamos hechos una mierda!! que en este pais se está matando la gente que van a echar de sus casas. Regalar flores a los polis no sirve para una mierda... y si no os gustan los organizadores de las manifestaciones, ¿quién queréis que las convoque? ¿jesucristo?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jackdluffy
15 nov 2012, 21:38

Ah... infiltrados... poniendo a la gente de nuestra parte, gran trabajo! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por josedaroyceroma
15 nov 2012, 21:14

la que se avecina¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sherwinn
15 nov 2012, 20:36

Hay mucha gente que se lo busca... porque romper cosas y hacer el caos no es motivo para manifestarse

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por guachulu
16 nov 2012, 14:22

Vi en las noticias que hicieron sangrar muy gravemente a un pobre niño de 11 años!!

Que mierda de policías es esta defienden a las personas o a los políticos!!??

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asturian0
15 nov 2012, 21:10

#27 #27 skaguzten dijo: Nunca vas a encontrar en una pagina como esta, "NTT" a un pibe que este del lado del pueblo, son todos ricos que viven en una burbuja y en lo unico que piensan es en su propio bolsillo. En España gobierna un gobierno, justamente, de DERECHA, no busca otra cosa mas que beneficiar a los que mas tienen, manga de ignorantes garcas de mierda los que estan a favor de los policias y del gobierno.Este gobierno es de Derechas y solo piensa en llenarse los bolsillos. Yo digo que estoy de acuerdo contigo pero ¿Y el gobierno anterior (que era de izquierdas) que estuvo 8 años en el poder eran diferentes?¿No vendieron cierta empresa de luz a Italia hace unos 6 años mandando a mas de 100.000 personas a la calle?¿No pusieron a dedo a cargos politicos, ministros (Pepe Blanco, antiguo ministro de trabajo no tiene titulo de ESO)y banqueros? Y hablando de banqueros ¿No fue la Izquierda la que dio dinero a los bancos sin el consentimiento del pueblo?¿La misma izquierda que recortaron sanidad y derechos sociales? Quisiera que reflexionases si hablar de Izquierda=Buena Derecha=Malvada en util en este país donde el numero de ladrones y politicos es el mismo

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por skaguzten
15 nov 2012, 20:22

Nunca vas a encontrar en una pagina como esta, "NTT" a un pibe que este del lado del pueblo, son todos ricos que viven en una burbuja y en lo unico que piensan es en su propio bolsillo. En España gobierna un gobierno, justamente, de DERECHA, no busca otra cosa mas que beneficiar a los que mas tienen, manga de ignorantes garcas de mierda los que estan a favor de los policias y del gobierno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por zz1y
15 nov 2012, 19:14

Ahora viene el izquierdosos y dice que en la huelga nadie trabaja. Pero claro, ellos luchan por la libertad y por los derechos, ademas de por la democracia. Van y destruyen un local que este abierto. HIJOS DE PUTA. Yo tengo mi derecho a manifestarme, pero ellos también tienen el derecho a trabajar.
Muchos pregonan pero no cumplen, y asi critican a los politicos y les siguen el ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por p8a8u8l8a
15 nov 2012, 18:36

#20 #20 peperepepepe dijo: Cuanto tendría que aprender estos seudo-protestantes de Mahatma Gandhi. Así no van a conseguir nada, solo transmiten inmadurez. Hay que manifestarse pero no así. Toda la razón !

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por peperepepepe
15 nov 2012, 18:32

Cuanto tendría que aprender estos seudo-protestantes de Mahatma Gandhi. Así no van a conseguir nada, solo transmiten inmadurez. Hay que manifestarse pero no así.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sgthirukami
15 nov 2012, 21:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidado pana, que ahora salen los anarquistas a putearte con negativos por decir la verdad, ellos lo que quieren es un libertinaje, son puros llorones que quieren todo regalado, que aprendan a ser hombres y mujeres y salgan a buscar como ganarse la vida dignamente y no rompiendo vitrinas y obligando a la gente a cerrar nada. Lastima que España este en esas condiciones, pero con gente así van para peor.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sgthirukami
15 nov 2012, 21:12

#11 #11 skaguzten dijo: Me hice una cuenta solamente para responder en este video, lo que digo es lo siguiente... ¿Como puede venir alguien a defender en la caja de comentarios, a los policías? Lo único que saben es que la gente prende fuego autos, provoca, insulta, y se queda con esa simple verdad, ¿se olvidaron de los recortes que dejaron sin empleo a muchísimas familias? Se ve que tienen comida todos los días y hasta se dan un gusto de ves en cuando estos flacos que se llenan la boca recriminando la actitud del pueblo frente a un acto de injusticia PURA de parte de un estado que lo único que busca es defender los propios intereses y nada más.Con vandalismo? Mejor anda a ver como te ganas la vida que hay que esta peor que tu. Lloron.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por igna700
15 nov 2012, 20:04

Poneos a trabajar ya coño en vez de perder un día haciendo vaga, luego os quejais... asi va españa..

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rocy_sum41
15 nov 2012, 19:54

Entonces.. según la gente que salía en el vídeo "manifestándose" , ¿lo más normal es quemar contenedores, tirar motos al suelo y cortarle el paso a la policía? Yo no entiendo mucho de política pero, creo que así no se consigue mucho. Si yo veo a una persona por la calle prediendo fuego a un contenedor y diciendo: "Esto lo hago para mejorar mi país" Pensaría que tiene que tener algo mal en la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fjt999
16 nov 2012, 04:52

yo no he hecho nada dice ....la golfa perro flauta

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dangar
15 nov 2012, 19:57

que asco de perroflautas, los mataba a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por quinto93
15 nov 2012, 17:17

Por desgracia, la gentuza como ésta aprovecha las manifestaciones simplemente para quemar cosas, sembrar el caos y realizar actos violentos que antes no podían en situación normal, como el gilipollas gracioso del minuto 2:10, faltándo el respeto al policía y pegándo al coche, rodeado de sus otros colegas "malotes" como él. Por culpa de ésta gente, las manifestaciones terminan así de mal y los policías arrasan con todo lo que ven, incluso gente inocente que solo quería defender sus derechos como el pobre niño de 13 años de ayer. En fin... que triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lotinlover
15 nov 2012, 16:21

tomames

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por chentako
15 nov 2012, 16:09

le estan pegando a una señora dice... y a cuantas habeis pegado vosotros hijos de puta?!

A favor En contra 5(25 votos)
#11 por skaguzten
15 nov 2012, 16:56

Me hice una cuenta solamente para responder en este video, lo que digo es lo siguiente... ¿Como puede venir alguien a defender en la caja de comentarios, a los policías? Lo único que saben es que la gente prende fuego autos, provoca, insulta, y se queda con esa simple verdad, ¿se olvidaron de los recortes que dejaron sin empleo a muchísimas familias? Se ve que tienen comida todos los días y hasta se dan un gusto de ves en cuando estos flacos que se llenan la boca recriminando la actitud del pueblo frente a un acto de injusticia PURA de parte de un estado que lo único que busca es defender los propios intereses y nada más.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por skaguzten
15 nov 2012, 17:08

#12 #12 anonimo322 dijo: Esos piquetes mucho defienden y son los primeros en incumplirlo.

- Libertad? Te pego como vayas a trabajar
- No-Violencia? Pego patadas a un coche de policía que ni siquiera les dijo nada a ellos.
- Protestan por los recortes? Tiran y rompen motos de gente anónima para hacer barricadas (eso no lo cubre el seguro)

Me da asco, y luego se llenan la boca hablando de la violencia policial... yo no podría ponerme en la piel de un policía, por que acabaría por pegarle un tiro a alguien, no pretendo justificar algunas de las acciones policiales, pero creo que hay que ser críticos con la información.
Sinceramente me parece despreciable tu comentario, "le pego un tiro a alguien" Con esto ultimo que dijiste me doy cuenta la clase de persona que debes ser, y no me voy a gastar en seguir explicándote que los que no piensan como vos no necesariamente tienen que morir.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!