¡No tengo tele! / Madrid, ayer
Arriba
183
Enviado por thenumberguan en Actualidad el 26 sep 2012, 01:09

Quizás también te interese:

#51 por chentako
26 sep 2012, 16:09

entre esclavos el que protege al amo es el mas cobarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gabrilost
26 sep 2012, 16:10

Cuidado!, las banderillas son mortales.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ismael_loco_3
26 sep 2012, 16:11

mirad, los policias se han pasado y los manifestantes tambien pero lo que no pueden hacer es cojer, cargarse la camara de un tio ke tambien esta trabajando, luego pegarle a todo cristo, dejar a una pareja malherida y encima dejar a un pive sangrando en la cabeza. Acaso eso es normal? YO DIGO QUE NO y como españa siga asi va a irse a tomar por culo. Si alguien esta conmigo que me de un voto. Saludos y por favor no se enfaden conmigo por opinar asi.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por pepeastoria
26 sep 2012, 16:14

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me salieron con asteriscos parte de el enlace lo que falta es= blogspot .com

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por javy12
26 sep 2012, 16:15

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. mira el video http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU&feature=player_embedded#! y e visto un titulo que pone "La Jefatura reconoce que había 'secretas' pero niega que provocasen la violencia" pero no se sabe si es sierto o no hacen la misma historia que en Francia que durante las manifestaciones contra la subida de la edad del paro que los sindicalistas decian que habia policias infiltrados que se hacian pasar por "des casseurs" que son los que rompen todo durante las manifestaciones pero tampoco supimos si era verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gabrilost
26 sep 2012, 16:16

6:18 Sangre

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por _nandez
26 sep 2012, 16:25

#5 #5 ericsama90 dijo: Esto es solo en la plaza de venus, pero os recordamos que havia mas zonas con manifestantes, en una calle, los policias empeizan a cargar y unos se refugian en un bar, sale el dueño para que no entre la policia.

en la parada de metro los antidisturbios entran y empezan a dar ostias todo cristo, ya siendo manifestantes como currantes que querian llegar a casa, ademas de las identificaciones y agresiones a reporteros "a uno le rompieron la camara"

el 25S no a sido para nada un fracaso, a sido un paso mas.
Plaza de Venus???? Plaza de Neptuno! Me da a mi que 2 cosas: 1.No eres de Madrid 2. Demasiado ROL y pajas te han hecho confundir los dioses...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por gabrilost
26 sep 2012, 16:26

#21 #21 WHAT_THE_HELL dijo: #9 Y así perdéis la razón, después no os quejéis si la próxima vez la policía arremete más fuerteNo es que los manifestantes peguen al primer policía que ven por la calle, los manifestantes atacan a policías que están atacando a gente que no está haciendo nada, y eso te da ganas de matar.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por malcriao
26 sep 2012, 16:26

Bueno, yo he estado presente y sin ser de ningún grupo querría dar mi opinión de lo vivido. Claramente éste video quiere mostar que los malos han sido la policía, y no es así. Ayer todo iba perfectamente hasta que llegaron los de siempre y se pusieron a la cabeza de la concentración. Empezaron con provocaciones, insultos hacia la policía que hasta ese momento no había ocurrido nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por malcriao
26 sep 2012, 16:27

La bomba explotó cuando esos macarras intentaron traspasar los límites y tirar el vallado para pasar. Ahí empezó la primera carga y por culpa de esos delincuéntes muchos fuimos los que debimos abandonar la concentración pacífica. No se debe malmeter para crear el odio hacia la policía, mas que nada porque respondieron a lo sucedido. Hay que estar ahí para ver la realidad. No nos tomarán en serio por esa gentuza que debilita nuestros argumentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nialecolas11
26 sep 2012, 16:30

solo se que los policias no respetan la ley de la constitucion de poder manifestarse libremente

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por _nandez
26 sep 2012, 16:35

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os dejo el vídeo del mejor momento de la jornada de ayer, para que los pro-policías podáis cargar contra mi
[youtube]UfSKjKoZn3E[/youtube]
Poniendo ese video eres un puto gilipollas, eso es lo que eres. Mofarte de como linchan a un policia ¿Te parece bien? ¿Te mofas de como los policias linchan a los manifestantes? ¿Te parece bien que linchen a una persona? Eres un gilipollas... Haber si maduras un poco niñato y te das cuenta que liarse a palos, en ningun caso es una solución.

4
A favor En contra 18(24 votos)
#64 por cyrrious
26 sep 2012, 16:38

FUERTE ESPAÑA, estamos con ustedes desde México, aquí también inconformes con el gobierno, pero siempre en alto como ustedes hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por malcriao
26 sep 2012, 16:41

Por cierto, se ha intentado vender que el dueño de la cafetería que estaba en la puerta era para que la policía no pegara a los que estaban dentro. Mi sorpresa ha sido ahora cuando veo el video y lo escucho "POR FAVOR NO TIRÉIS PIEDRAS" ... O sea, los bándalos a los que les importa poco la manifestación, es más me atrevería a decir que no saben ni que se reivindica ... Esos!! son los que sobran en cualquier acto.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:41

#63 #63 _nandez dijo: #6 Poniendo ese video eres un puto gilipollas, eso es lo que eres. Mofarte de como linchan a un policia ¿Te parece bien? ¿Te mofas de como los policias linchan a los manifestantes? ¿Te parece bien que linchen a una persona? Eres un gilipollas... Haber si maduras un poco niñato y te das cuenta que liarse a palos, en ningun caso es una solución.Debes lavarte esa boca amigo, yo aquí no he insultado a nadie, te parece mal el vídeo? Vete a youtube y se lo relatas al que lo ha subido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kiko_bananito
26 sep 2012, 16:42

Me gustaría ver una manifestación pacífica sin policía de por medio, ni infiltrados, ni antidisturbios, a ver si era pacífica de verdad o no, porque hasta ahora todo lo que he visto son que si polis de paisano que si cargas porque sí... Y todos los medios manipulandolo todo, para ambos bandos. Una cosa está clara, con el permiso del ayuntamiento y sin violencia de por medio, los antidisturbios no tienen derecho a cargar con las porras.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por _nandez
26 sep 2012, 16:42

#45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
Haber... otro subnormal más. Ahora te toca a ti por listo, por subir un Video e intentar "amoldar" la realidad.
Te explico porque tu también pareces medio gilipollas....

La policia se infiltra en las manifestaciones para tenerlas controladas desde dentro, no para inicitar que los manifestantes carguen contra ellos. Los infiltrados no tiran piedras, no pegan a la policia, no cometen actos bandalicos ni anticonstitucionales como los radicales. Es una medida disuasoria ante los actos violentos de los que si incitan a la violencia.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#69 por thebalde
26 sep 2012, 16:43

El problema es simplemente que cargáis las culpas del problema del país contra la policía que simplemente hace su trabajo de que la panda de 30 descerebrados violentos no se carguen toda la ciudad.

Tanto tiempo que malgastáis subiendo vídeos de youtube contra la policía, porque no lo usáis contra los políticos que son los verdaderos culpables?

Señal de que a los que os gustan tanto los vídeos de el policia apaleado sois UNO MAS DE LOS MANIFESTANTES QUE REALMENTE JODIERON LA MANIFESTACIÓN.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:45

#68 #68 _nandez dijo: #45 Haber... otro subnormal más. Ahora te toca a ti por listo, por subir un Video e intentar "amoldar" la realidad.
Te explico porque tu también pareces medio gilipollas....

La policia se infiltra en las manifestaciones para tenerlas controladas desde dentro, no para inicitar que los manifestantes carguen contra ellos. Los infiltrados no tiran piedras, no pegan a la policia, no cometen actos bandalicos ni anticonstitucionales como los radicales. Es una medida disuasoria ante los actos violentos de los que si incitan a la violencia.


Soy el mismo, pareces cegato ajajajaj....te digo lo mismo que te he dicho en el otro comentario...

Por cierto, eso que dices no te lo crees ni tu, has estado allí? Yo si, así que a callar, cuando vayas y lo veas con tus ojos cambiarás de idea...vaya que si cambiarás lol

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por _nandez
26 sep 2012, 16:47

#25 #25 pringles007 dijo: #8 no solo españa sino el mundo...Que no se te olvide el Universo! Con esas Galaxias corruptas... En fin, sois patéticos cuando os ponéis filosóficos y melancolicos...

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por _nandez
26 sep 2012, 16:47

#45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
Te recuerdo que esto es un estado de Orden, no una puta Anarquía, es un cuanto se pretenda violar ese orden, habrá un fuerza disuasoria que reestablezca ese orden, y los policias infiltrados, son una medida más para reetablecer ese orden.

Infórmate un poco antes de "manipular" la información que no tienes ni puta idea.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#73 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:50

#15 #15 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 No inventes, que el tío del bar salió a la puerta porque los "manifestantes" estaban cargándose las ventanas a ladrillazos con gente dentro, que lo vi yo en directo, y en la web de la Sexta además.

No me creo nada de lo que salga en las noticias, pero menos todavía lo que digáis vosotros aquí y en los "medios de comunicación independientes" que cogéis como fuentes, como #2.
Si vieses el vídeo entero no dirías semejante gilipollez, vete al minuto 4:18 y me vuelves a decir lo mismo...

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por _nandez
26 sep 2012, 16:51

#21 #21 WHAT_THE_HELL dijo: #9 Y así perdéis la razón, después no os quejéis si la próxima vez la policía arremete más fuerteLa frase que ha dicho, resume muy bien el ejemplo a seguir por todos (Policia y Manifestantes) sin embargo te votan a negativos! 10 Negativos... No lo entiendo, tanto que presume la gente que no les tienen lavado el Cerebro, empiece a dudar de la inteligencia de muchos...

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por Grobari
26 sep 2012, 16:51

A los fachoncios de mierda que no hacen más que ladrar sobre los manifestantes, decirles que los cambios políticos o se consiguen a base de hostias, o no se consiguen. Ni en España ni en Europa ni en el resto del mundo ha habido algún cambio significativo en el que no haya habido por lo menos un ojo morado (la transición de 1975 no sirve, eso no ha sido más que un mero apaño para mantener al gobierno falangista que había entonces).

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por davidtrollhd
26 sep 2012, 16:54

Me parece perfecto que los policias ataquen contra los delincuentes, pero no contra una pareja que no hacía nada, lo que más me ha jodido has sido cuando el padre ha tenido que proteger a su hijo con silla de ruedas porque le estaban pegando, y pegando a todo el mundo, sin saber quien es, solo pegan.
No sé si lo sabíais, pero mi tío es policia y me ha dicho que en manifestaciónes cuanto más pegan, más cobran pero bueno..

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por _nandez
26 sep 2012, 16:54

#66 #66 jackdluffy dijo: #63 Debes lavarte esa boca amigo, yo aquí no he insultado a nadie, te parece mal el vídeo? Vete a youtube y se lo relatas al que lo ha subidoLo siento por insultarte "amigo", pero es que te lo has ganado, y no seas tan cortito que Youtube aloja el Video en sus servidores, pero TÚ has sido quien lo ha difundido por esta página haciendo eco de algo deplorable... Haztelo ver, anda...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por inuyasha
26 sep 2012, 16:56

Y pensar que fuimos un país de gloria. La cultura Romana y sus monumentos. La medicina,ciencia ,monumentos y palacios árabes. La reconquista .El siglo de oro ,en escritura. La armada invencible ,el descubrimiento y posesión de América .Y ahora somos un país que hemos de recurrir a grandes potencias económicas, gobernados por payasos y fascistas, los ni-ni ,canis y chonis .La ignorancia es la reina y el fútbol y otros deportes el circo. El pan ,la comida basura. Se a perdido nuestro poder y nuestro esplendor es pasado. España está en la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por power25
26 sep 2012, 16:57

Si se hubieran quedado en sus casitas no les habría pasado nada

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por godfatther
26 sep 2012, 16:58

Yo creo que estos vídeos deberían dejar de subirse, porque cada persona tiene un punto de visión y los canales de televisión sacan los que les conviene seguramente como han hecho muchas otras veces. Que los policías pegan porque les gusta, no creo, que porque no se revolucionan también, porque perderían el trabajo y también tienen familia que alimentar ( no digo que los que estén en la calle no la tengan, pero que ellos no quieren perder su trabajo les guste o no y menos en estos tiempos) y por esto y mas discusiones que puede haber se tendría que dejar el tema este y que cada uno piense y actué como quiera y que si lo quiere comentar tiene a sus amigos que seguramente tienen distintos puntos de vista. Gracias por vuestra atención y no he querido faltar a nadie al respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por _nandez
26 sep 2012, 17:00

#70 #70 jackdluffy dijo: #68

Soy el mismo, pareces cegato ajajajaj....te digo lo mismo que te he dicho en el otro comentario...

Por cierto, eso que dices no te lo crees ni tu, has estado allí? Yo si, así que a callar, cuando vayas y lo veas con tus ojos cambiarás de idea...vaya que si cambiarás lol
Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:02

#72 #72 _nandez dijo: #45 Te recuerdo que esto es un estado de Orden, no una puta Anarquía, es un cuanto se pretenda violar ese orden, habrá un fuerza disuasoria que reestablezca ese orden, y los policias infiltrados, son una medida más para reetablecer ese orden.

Infórmate un poco antes de "manipular" la información que no tienes ni puta idea.
NO he dicho nada de ellos, solo he puesto un vídeo para que se vea lo patéticos que son los policías, me infiltro yo mejor que ellos, si se pegan entre ellos, dan pena jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por godfatther
26 sep 2012, 17:04

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.yo con este comentario solo quería decir que cada uno tiene su punto de vista de lo que esta pasando que quizás algunos policías hacen mal su trabajo, no lo niego pero hay muchos que si hacen lo que tienen que hacer. Pero lo que me estraña de muchos comentarios es que se le hecha la culpa a la policía cuando el que ha dado la orden es un alto cargo que no forma parte de la policia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por _nandez
26 sep 2012, 17:07

#82 #82 jackdluffy dijo: #72 NO he dicho nada de ellos, solo he puesto un vídeo para que se vea lo patéticos que son los policías, me infiltro yo mejor que ellos, si se pegan entre ellos, dan pena jajajaTú si que das pena tío...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:11

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.

Primero, se escribe 'a ver' y no haber, eso se enseña en primaria.

Segundo, eso de asaltar el congreso es lo que dicen los medios y los políticos, la acción era "rodearlo", pero si te basas en unas declaraciones de intereconomía pues vale, tienes razón, íbamos a asaltarlo, quemarlo y colgar a la gente que hubiese dentro

Tercero, yo no voy solo a un sitio, vamos un grupo y nos mantenemos en contacto y alejados lo más posible de los disturbios y la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Gatabruja
26 sep 2012, 17:11

Duele en el alma ver esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:11

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.
Cuarto, los encapuchados (tus infiltrados) arrancaron la primera valla de seguridad del congreso, nosotros gritábamos que parasen, ¿consecuencia? Comenzaron las cargas, ellos fueron el detonante.

Quinto, tienes vídeos de esto, hasta declaraciones de la UIP que demuestra lo que estoy diciendo, pero si quieres vivir pensando así, que tu tienes razón pues hazlo, no es mi problema

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por _nandez
26 sep 2012, 17:13

#83 #83 godfatther dijo: #81 yo con este comentario solo quería decir que cada uno tiene su punto de vista de lo que esta pasando que quizás algunos policías hacen mal su trabajo, no lo niego pero hay muchos que si hacen lo que tienen que hacer. Pero lo que me estraña de muchos comentarios es que se le hecha la culpa a la policía cuando el que ha dado la orden es un alto cargo que no forma parte de la policia.Tienes razón, pero como al Rajoy o al Rubalcaba no le pueden dar de patadas en el suelo, se las dan a los Policias que son la primera barrera y medida de protección. Es triste pero es así... Aquí en España somos muy dados a liarla y lo que paso en el día de ayer fue un claro ejemplo.

Primero todos, incluidos los políticos, tenemos que plantearnos que tipo de personas somos y que tipo de personas deberíamos ser para que esto fuera mejor, hasta que ese planteamiento no sea general, no hay mucho que hacer por el cambio, excepto liarla en la calle.

Pensad sobre eso anda, en vez de increpar la violencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por joariel93
26 sep 2012, 17:17

Miren soy argentino y esto ya lo vivi en el 2001 yo, es lamentable que pase esto y ademas me gustaria decirles que a comparacion con lo que fue aqui solo les pegan con los garrotes, aqui llegaron a matar gente con balas porque ni siquiera se molestaban en usar balas de goma. Tengan cuidado y no se involucren en esas masas generalmente los terminan agarrando y cagandolos a trompadas

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por palomero8
26 sep 2012, 17:18

#63 #63 _nandez dijo: #6 Poniendo ese video eres un puto gilipollas, eso es lo que eres. Mofarte de como linchan a un policia ¿Te parece bien? ¿Te mofas de como los policias linchan a los manifestantes? ¿Te parece bien que linchen a una persona? Eres un gilipollas... Haber si maduras un poco niñato y te das cuenta que liarse a palos, en ningun caso es una solución.Ellos seguramente se mofarán despues de nosotros en el bar. Me da pena que no le haya pasado nada a ese puto perro que no dudaría en romperte a ti la cabeza de un porrazo. Ojalá haya más manifestaciones como esta y con mas gente. El pueblo está pasando hambre y penas y se está empezando a revelar contra esos que, simplemente con lo que cobran en dietas, podrían mantener a una familia.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por godfatther
26 sep 2012, 17:20

#88 #88 _nandez dijo: #83 Tienes razón, pero como al Rajoy o al Rubalcaba no le pueden dar de patadas en el suelo, se las dan a los Policias que son la primera barrera y medida de protección. Es triste pero es así... Aquí en España somos muy dados a liarla y lo que paso en el día de ayer fue un claro ejemplo.

Primero todos, incluidos los políticos, tenemos que plantearnos que tipo de personas somos y que tipo de personas deberíamos ser para que esto fuera mejor, hasta que ese planteamiento no sea general, no hay mucho que hacer por el cambio, excepto liarla en la calle.

Pensad sobre eso anda, en vez de increpar la violencia.
yo no quería increpar violencia si es eso lo que has entendido lo siento no quería darlo a mal entender y creo que tienes razón que tendríamos que pensar que tipo de personas somos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por rukko
26 sep 2012, 17:26

@84 _nandez en genenal. Resulta bastante cómico verte defender a la policía con tanto ahínco, imagino que eres totalmente imparcial, ¿no? Bueno, cuando te quites el escudo y la porra a lo mejor escribes algo con sentido. Lástima que la mayoría de policías y demás agentes del orden del país sean unos analfabetos con deficiencias mentales. Qué triste que el único examen para el que estudiéis sea el psicotécnico en el que se debería descubrir lo psicópatas que sois. Me ha encantado sobretodo la parte de que los infiltrados se comportan y nunca hacen nada fuera de lo legal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por magls700
26 sep 2012, 17:26

#27 #27 zorex dijo: Yo soy de los que opinaban que las manifestaciones tenían que ser pacificas siempre. Pero si no nos hacen ni puto caso, al final hay que utilizar la fuerza y la violencia. Siempre a sido así, y seguirá siendo.La violencia genera más violencia.Aun así los policias tambien se pasaron.
Al final del video en el metro le dan un porrazo a un señor que estaba abrazando a su amigo y le dan la hostia sin razon,por qué no despedís a los policias y les echais a la puta calle para que vean nuestra situación real?

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por dequei
26 sep 2012, 17:29

Siglo XXI y que siga pasando esto...que asco damos los putos humanos..

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por maestroyoda
26 sep 2012, 17:40

En estos videos no se si darle a me gusta o no; es una vergüenza, pero el que lo ha subido no se merece negativos. En fin... lo voto positivo

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por _nandez
26 sep 2012, 17:51

#93 #93 godfatther dijo: #88 yo no quería increpar violencia si es eso lo que has entendido lo siento no quería darlo a mal entender y creo que tienes razón que tendríamos que pensar que tipo de personas somos.Lo siento, no me refería a tí con lo de la violencia, si no al personaje que subió el video del policia apaleado.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por terryschmidt
26 sep 2012, 17:54

España solo digo algo me dais verguenza si algo asi me pasara ami no me dejaria!Vamos pensad el puedblo son mas que ellos si ellos golpean devuelvan el golpe mas duro!Pensad un poco que un palo de madera duro lo encontrais enc ualquier lado?Agarradlos a ostias demostrad que el pueblo puede vencer al estado sino ellos van a seguir haciendo lo que quieran al ve rque ustedes le tienen MIEDO! Vamospor dios que si eso me pasara a mi yo me armo de valor y busco dejarlos lo mas hechos mierda en el piso.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!