¡No tengo tele! / Madrid, ayer
Arriba
183
Enviado por thenumberguan en Actualidad el 26 sep 2012, 01:09

Quizás también te interese:

#198 por elisavr
27 sep 2012, 23:38

Cuando veo estas cosas me deprimo, tenemos derechos y no somos capaces de respetarlos, lo que se supone que tendría que ser una manifestación pacífica se transforma en un sabotaje total donde se abusa de la autoridad y se maltrata a ciudadanos pacificos.

No se puede generalizar, pero parecen perros deseosos de sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por dk87
28 sep 2012, 01:01

El pueblo UNIDO jamas sera vencido, SOLO con un cuarto de los manifestantes que hay ahi, podrian acorrarlar a los perros del gobierto Y VER ASI DE UNA VEZ QUE SOLO SON MARIONETAS MAL PAGADAS, en serio... No apoyo los disturbios, pero no pienso defender las palizas que arrean estos perros, se que es su trabajo, pero yo seria incapaz de hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por vialgy
28 sep 2012, 01:17

En resumen el 25s como el 15m y como todas las manifestaciones pacificas que han sucedido una tas otra han sido un fracaso, no se porque esperáis diferente resultado repitiendo la misma acción una y otra vez, es de sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por vialgy
28 sep 2012, 01:19

#183 #183 juangoyasha2 dijo: Me hace gracia las críticas y la falta de respeto a los manifestantes, no se si fuistéis, pero los que no aperecieron por allí a callar. Si no te manifiestas no tienes derecho a opinar de la manifestación. Yo sí que fui y pude ver a los infiltrados. Qué casualidad que el 26S no se vio a los encapuchados y no hubo disturbios.Es al revés si te manifiestas no puedes juzgar la manifestación igual que si matas a alguien tu opinión en un juicio no es valida, por ser una parte implicada en el proceso tienes tu punto de vista y lo que se necesita es uno objetivo para un juicio justo

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por kvoel
28 sep 2012, 08:37

Yo... no e visto obreros que tengan que levantarse a las 5 y media de la mañana para colgarse en uan fachada. Solo veo: Palestinas, republicanos y algun indepentista, veo que las hostilidades las comenzaron los manifestantes. Menos quejarse y mas arrimar el hombro, que este pais se cae y no es por los politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por pardo96
30 sep 2012, 23:33

España esta pagando lo que le hizo a america del sur en epocas coloniales ya que maltrataron a mucho indigenas. Todo en esta vida se paga

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por revolucionario94
26 sep 2012, 15:41

baya vergüenza gente! animo a los protestantes.....yoo daria mi vida pare defender mis derechos contra esos bastardos k asta se lo pasa bien aporreando a la gente sin saber k forman parte de ese mismo pueblo y k son españoles o k uno de los protestatarios podria ser un amigo suyo o de su propia familia baya vergüenza joder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por revolucionario94
26 sep 2012, 15:49

#23 #23 yakitori dijo: Que se jodan los manifestantes que destruyen todo, que creen que destruyendo mejoran las cosas?, asi hacen gastar mas y a muchas pequeñas empresas, y quien cojones va contra un policia si das hostias pues las recibes creo que no saben el significado de manifestacion pacifica...k flipado eres tio....informate un pokito...era una manifestacion pacifica hermano lo k pasa esk los antidisturbios arremetieron contra ellos y lo k izo fue caldear el ambiente...la gente lucha por sus derechos y libertades o k pasa k si a ti t dan x culo (en caso de k no t guste) o intentas luchar x tu derecho de k no te den x culo¿?

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por ericyo
26 sep 2012, 15:53

2 millones de personas se reunieron el 11 de septiembre por la independencia de Catalunya en Barcelona, NADA de esto ocurrió... jo no vull dir re, pero Espanya fa pudor... españa apesta

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por malcriao
26 sep 2012, 16:26

Bueno, yo he estado presente y sin ser de ningún grupo querría dar mi opinión de lo vivido. Claramente éste video quiere mostar que los malos han sido la policía, y no es así. Ayer todo iba perfectamente hasta que llegaron los de siempre y se pusieron a la cabeza de la concentración. Empezaron con provocaciones, insultos hacia la policía que hasta ese momento no había ocurrido nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por malcriao
26 sep 2012, 16:27

La bomba explotó cuando esos macarras intentaron traspasar los límites y tirar el vallado para pasar. Ahí empezó la primera carga y por culpa de esos delincuéntes muchos fuimos los que debimos abandonar la concentración pacífica. No se debe malmeter para crear el odio hacia la policía, mas que nada porque respondieron a lo sucedido. Hay que estar ahí para ver la realidad. No nos tomarán en serio por esa gentuza que debilita nuestros argumentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por malcriao
26 sep 2012, 16:41

Por cierto, se ha intentado vender que el dueño de la cafetería que estaba en la puerta era para que la policía no pegara a los que estaban dentro. Mi sorpresa ha sido ahora cuando veo el video y lo escucho "POR FAVOR NO TIRÉIS PIEDRAS" ... O sea, los bándalos a los que les importa poco la manifestación, es más me atrevería a decir que no saben ni que se reivindica ... Esos!! son los que sobran en cualquier acto.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:45

#68 #68 _nandez dijo: #45 Haber... otro subnormal más. Ahora te toca a ti por listo, por subir un Video e intentar "amoldar" la realidad.
Te explico porque tu también pareces medio gilipollas....

La policia se infiltra en las manifestaciones para tenerlas controladas desde dentro, no para inicitar que los manifestantes carguen contra ellos. Los infiltrados no tiran piedras, no pegan a la policia, no cometen actos bandalicos ni anticonstitucionales como los radicales. Es una medida disuasoria ante los actos violentos de los que si incitan a la violencia.


Soy el mismo, pareces cegato ajajajaj....te digo lo mismo que te he dicho en el otro comentario...

Por cierto, eso que dices no te lo crees ni tu, has estado allí? Yo si, así que a callar, cuando vayas y lo veas con tus ojos cambiarás de idea...vaya que si cambiarás lol

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por _nandez
26 sep 2012, 16:54

#66 #66 jackdluffy dijo: #63 Debes lavarte esa boca amigo, yo aquí no he insultado a nadie, te parece mal el vídeo? Vete a youtube y se lo relatas al que lo ha subidoLo siento por insultarte "amigo", pero es que te lo has ganado, y no seas tan cortito que Youtube aloja el Video en sus servidores, pero TÚ has sido quien lo ha difundido por esta página haciendo eco de algo deplorable... Haztelo ver, anda...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:11

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.

Primero, se escribe 'a ver' y no haber, eso se enseña en primaria.

Segundo, eso de asaltar el congreso es lo que dicen los medios y los políticos, la acción era "rodearlo", pero si te basas en unas declaraciones de intereconomía pues vale, tienes razón, íbamos a asaltarlo, quemarlo y colgar a la gente que hubiese dentro

Tercero, yo no voy solo a un sitio, vamos un grupo y nos mantenemos en contacto y alejados lo más posible de los disturbios y la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por _nandez
26 sep 2012, 17:51

#93 #93 godfatther dijo: #88 yo no quería increpar violencia si es eso lo que has entendido lo siento no quería darlo a mal entender y creo que tienes razón que tendríamos que pensar que tipo de personas somos.Lo siento, no me refería a tí con lo de la violencia, si no al personaje que subió el video del policia apaleado.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por _nandez
26 sep 2012, 17:57

#94 #94 rukko dijo: @84 _nandez en genenal. Resulta bastante cómico verte defender a la policía con tanto ahínco, imagino que eres totalmente imparcial, ¿no? Bueno, cuando te quites el escudo y la porra a lo mejor escribes algo con sentido. Lástima que la mayoría de policías y demás agentes del orden del país sean unos analfabetos con deficiencias mentales. Qué triste que el único examen para el que estudiéis sea el psicotécnico en el que se debería descubrir lo psicópatas que sois. Me ha encantado sobretodo la parte de que los infiltrados se comportan y nunca hacen nada fuera de lo legal.
Lo que tu digas, yo sé que soy imparcial pero tengo que arremeter contra los que hacen sangre de otros, como en este caso, todos los que os estáis mofando del linchamiento de ese Policia, y no, no soy Policia ni tengo nada que ver con la Policia, pero no me gusta que se haga acopio de la violencia, me da igual el bando. En este caso he comentado sobre todos los que os estáis mofando de ese Policia, cuando alguien se paso con los manifestantes y se meta, mofe o ridiculice a los manifestantes, ahí estaré yo para darle caña como os la he dado a vosotros... Tu por eso estate tranquilo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por riotinto
26 sep 2012, 19:46

La culpa de que nos hallan pegado de ostias es de no ir armados con palos ,picos,hondas,piedras...
HIJOS DE PUTA ESTO NO QUEDARA IMPUNE

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ophiel666
27 sep 2012, 06:34

Hay manifestantes que van a eso, y son unos putos delincuentes, pero los policias no se quedan cortos...

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por tronqui
27 sep 2012, 08:27

#47 #47 aleix33 dijo: #1 Por lo que sé, los policias no actuaron hasta que unos radicales saltaron las vallas, y en las noticias se ve claramente como esos golpean a un poli y lo tiran al suelo. Lo normal es que se defiendan y los detengan.#120 #120 costo dijo: #1 PUES ANDA QUE LOS DEMAS NI TE CUENTO . Si provocan a la policía ella RESPONDE ... ni mas ni menos Tenéis toda la razón del mundo. La gente que empieza a manifestarse son aquellos que tienen sus derechos arrebatados pero después vienen todos aquellos que tienen la sangre en el ojo y empiezan a arrebatar contra la policía provocando caos y una guerra urbana. Sin toda esta gente que quiere montar jaleo y descargarse contra la policía no estubiera en la manifestación pues no creo que haya tanto golpes, palizas, destrozos, etc etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por mrpashkful
27 sep 2012, 16:45

La gente de la calle no puede pegar a la autoridad, ni desobedecer. Así funciona esto. Si no obedeces, te castigan.
Y no sólo había gente que se manifestaba pacíficamente, había gente ya con antecedentes, incluso uno tenía condena por asesinato.
Pensad que los policías son personas también, si alguien me tira una valla a la cabeza, yo contesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Grobari
26 sep 2012, 16:51

A los fachoncios de mierda que no hacen más que ladrar sobre los manifestantes, decirles que los cambios políticos o se consiguen a base de hostias, o no se consiguen. Ni en España ni en Europa ni en el resto del mundo ha habido algún cambio significativo en el que no haya habido por lo menos un ojo morado (la transición de 1975 no sirve, eso no ha sido más que un mero apaño para mantener al gobierno falangista que había entonces).

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por davidtrollhd
26 sep 2012, 16:54

Me parece perfecto que los policias ataquen contra los delincuentes, pero no contra una pareja que no hacía nada, lo que más me ha jodido has sido cuando el padre ha tenido que proteger a su hijo con silla de ruedas porque le estaban pegando, y pegando a todo el mundo, sin saber quien es, solo pegan.
No sé si lo sabíais, pero mi tío es policia y me ha dicho que en manifestaciónes cuanto más pegan, más cobran pero bueno..

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por _nandez
26 sep 2012, 17:07

#82 #82 jackdluffy dijo: #72 NO he dicho nada de ellos, solo he puesto un vídeo para que se vea lo patéticos que son los policías, me infiltro yo mejor que ellos, si se pegan entre ellos, dan pena jajajaTú si que das pena tío...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por terryschmidt
26 sep 2012, 17:54

España solo digo algo me dais verguenza si algo asi me pasara ami no me dejaria!Vamos pensad el puedblo son mas que ellos si ellos golpean devuelvan el golpe mas duro!Pensad un poco que un palo de madera duro lo encontrais enc ualquier lado?Agarradlos a ostias demostrad que el pueblo puede vencer al estado sino ellos van a seguir haciendo lo que quieran al ve rque ustedes le tienen MIEDO! Vamospor dios que si eso me pasara a mi yo me armo de valor y busco dejarlos lo mas hechos mierda en el piso.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por reddocgreen3
26 sep 2012, 18:15

y otro video que solo relata un punto de vista AVISO esto tambien es manipulacion y que conste yo opino que la policia protege no agrede

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por dejotaa
26 sep 2012, 19:41

No se porq coño algunos se quejan de q si la policia los hostia, para q mierda van ala manifestación? y aun así, porq mierda se mete en medio del barullo?
Y después alzan las manos y dicen q esas son sus armas... y los palos y piedras q tiraron q?
Es VERGONZOSO esto.
Y lo del dueño del local... se le oye claramente q no quiere q tiren mas piedras, y un poco antes se le oye a uno decir: a q eso no se lo haces a tu hijo? claro q no lo haría porq su hijo estará en su casa o en cualquier otro lado menos enmedio de la REVUELTA.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por riotinto
26 sep 2012, 19:47

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TU TE CALLAS QUE NO HAS ESTADO ALLÍ GILIPOLLAS

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ginapo
26 sep 2012, 15:16

ver esto me hierbe la sangre pero la verdad es ke no saben manifestarse ke lleven un solo arma y la policia se pee por todos lados un par de tiros y rajoy se caga ke empiecen a matar politicos y os escucharan, con esto no

2
A favor En contra 3(15 votos)
#24 por pepet19
26 sep 2012, 15:28

#12 #12 thebalde dijo: Pero vamos a ver sois idiotas? que coño esperais? Si ves que carga la policia te vas y punto, no te quedas mirando y dando patadas a un policia en el suelo. Que pollas esperas si das una patada a un policia? que no te den de ostias? lo que hay que leer..no ves que si no te dan hostias no puedes salir en la tele y enseñarle el video a tus amiguitos para hacerte el guay?

A favor En contra 3(15 votos)
#72 por _nandez
26 sep 2012, 16:47

#45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
Te recuerdo que esto es un estado de Orden, no una puta Anarquía, es un cuanto se pretenda violar ese orden, habrá un fuerza disuasoria que reestablezca ese orden, y los policias infiltrados, son una medida más para reetablecer ese orden.

Infórmate un poco antes de "manipular" la información que no tienes ni puta idea.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#121 por costo
26 sep 2012, 19:11


¿¿ ESTAS SON NUESTRAS ARMAS ? A mi me parecen un grupo de hijos de puta , osea ponen sus manos como armas , cuando estan lanzado piedras , todo tipo de cosas contra la policía .

Pero claro a la POLICIA se la ve como la mala , cuando es la buena de la pelicula , HACE SU TRABAJO. y SI LA POLICIA DICE ALGO SE CUMPLE , EL NO CUMPLIRCO IMPLICA LA VIOLENCIA

6
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por costo
26 sep 2012, 19:16

MIREN EL MINUTO 5:00 AHÍ ESE CALVITO PROVOCA AL POLICÍA Y EL RESPONDE . JODER NO ME DIGAN QUE ES TODO CULPA DE LA POLICÍA . IGNORANTES ....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por josetito29
26 sep 2012, 16:08

#47 #47 aleix33 dijo: #1 Por lo que sé, los policias no actuaron hasta que unos radicales saltaron las vallas, y en las noticias se ve claramente como esos golpean a un poli y lo tiran al suelo. Lo normal es que se defiendan y los detengan.Eso seria lo normal pero empiezan a pegar palos de primera hora no te equivoques.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por yakitori
26 sep 2012, 15:27

Que se jodan los manifestantes que destruyen todo, que creen que destruyendo mejoran las cosas?, asi hacen gastar mas y a muchas pequeñas empresas, y quien cojones va contra un policia si das hostias pues las recibes creo que no saben el significado de manifestacion pacifica...

4
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por thebalde
26 sep 2012, 15:17

Pero vamos a ver sois idiotas? que coño esperais? Si ves que carga la policia te vas y punto, no te quedas mirando y dando patadas a un policia en el suelo. Que pollas esperas si das una patada a un policia? que no te den de ostias? lo que hay que leer..

4
A favor En contra 6(28 votos)
#14 por WHAT_THE_HELL
26 sep 2012, 15:18

#11 #11 Darkness_Rainbow dijo: Los propios policias deberian rebelarse contra el gobierno!!! QUE VERGUENZA!!!Claro... y dejar que revienten la ciudad miles de personas... Lo que hay que leer

A favor En contra 6(24 votos)
#120 por costo
26 sep 2012, 19:09

#1 #1 diegotui dijo: Putos policias no tienen respetoPUES ANDA QUE LOS DEMAS NI TE CUENTO . Si provocan a la policía ella RESPONDE ... ni mas ni menos

4
A favor En contra 8(14 votos)
#35 por josepp
26 sep 2012, 15:44

ESTOY HASTA LOS COJONES, LOS QUE SE CARGAN ESPAÑA SON TODOS ELLOS ELLOS QUE SALEN A A LA CALLE A ''MANIFESTARSE''

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por censuradmeotravezsipodeis
26 sep 2012, 15:19

#5 #5 ericsama90 dijo: Esto es solo en la plaza de venus, pero os recordamos que havia mas zonas con manifestantes, en una calle, los policias empeizan a cargar y unos se refugian en un bar, sale el dueño para que no entre la policia.

en la parada de metro los antidisturbios entran y empezan a dar ostias todo cristo, ya siendo manifestantes como currantes que querian llegar a casa, ademas de las identificaciones y agresiones a reporteros "a uno le rompieron la camara"

el 25S no a sido para nada un fracaso, a sido un paso mas.
No inventes, que el tío del bar salió a la puerta porque los "manifestantes" estaban cargándose las ventanas a ladrillazos con gente dentro, que lo vi yo en directo, y en la web de la Sexta además.

No me creo nada de lo que salga en las noticias, pero menos todavía lo que digáis vosotros aquí y en los "medios de comunicación independientes" que cogéis como fuentes, como #2.#2 jackdluffy dijo: Para los que no lo sepan, más tarde se confirmó que aquellos manifestantes que portaban banderas rojas y negras eran infiltrados de la policía, más cantosos imposible xD

4
A favor En contra 10(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!