¡No tengo tele! / Madrid, ayer
Arriba
183
Enviado por thenumberguan en Actualidad el 26 sep 2012, 01:09

Quizás también te interese:

#151 por costo
26 sep 2012, 22:35

#124 #124 edan dijo: #121 #123 Bufff, tio, no seas tan ignorante ni falton, mirate todos los videos que hay que prueban quienes son los que empiezan, los nazi-onales y sus infiltrados siempre estan jodiendo a los indefensos, ademas, solo tienes que ver como prefieren cargar contra los que estan sin meterse con nadie mientras dejan de lado a los que les estan lanzando piedras, son unos cobardes; otra cosa, si no te crees los videos porque no quieres, te recomiendo que vayas en persona y lo vivas, te puedo asegurar que cambiaras de idea sobre tus queridos policias.ya lo he vivido . No metiendose con ellos y alejandose de las personas que se meten con ellos , te dejan en paz . Yo no soy policia pero conozco algunos y joder que no son malas personas , solo hacen sut trabajo . Ycuando cargan contra alguien es porque ese alguien se ha metido con ellos o ha hecho algo inprocedente.... PEro claro que facil es cegarse y dejarse llevar por la violencia . Yo entiendo que la gente lo pasa mal , pero hay limites hombre , no con la violencia se resuleven las cosas , No ?? . Como mucha gente yo pienso que teniamos que dar una paliza a los politicos la culpa de esta situación. Con esto no me quiero meter con nadie solo expresar mi opinion.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por costo
26 sep 2012, 22:38

#130 #130 mafv dijo: #121 Soy policía y te ordeno que te metas una escoba por el culo. De través.
Por cierto, no pienso identificarme con mi número de placa porque soy omnipotente y estoy por encima de cualquier persona, ley o derecho humano. ¡Obedece BORREGO!
si eres inteligente entendiste lo que dije , pero como lo eres pues yo paso , busca información y no gilipolleces de personas que odian a la policia , que solo piensas en hacer el BORREGO

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por joe_melo
26 sep 2012, 22:41

Yo no soy de España, mas sin embargo me da rabia como esos Hijos de puta tratan al pueblo que les da de comer ! que indignacion MEXICO esta con ustedes !

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por culoalaire
26 sep 2012, 22:46

Lo que pasa es que la policia se cree que por tener escudo, casco y porra tiene derecho a zurrar al primero que pasa por alli. Solo son unos chulitos, que cuando estan solos tienen que buscar a los suyos porque no puede solo. Que vergüenza me dan esas personas... Y asi va España hoy en dia...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por isaac_isaac
26 sep 2012, 22:56

para los que digan " hacen su trabajo " vale si muy bien... hay fontaneros buenos y fontaneros chapuzas, mecanicos buenos y mecanicos chapuzas... pues bien nosotros tenemos los policias mas chapuzas de la historia... que resuelven todo a golpe y no es por nada pero esto y la epoca del franquismo no es que le encuentre las diferencias, pero eso si yo sin trabajo pero el señor rajoy, rubalcaba y su puta madre en audi...

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por yaizetta
26 sep 2012, 23:05

soy la única que ha llorado viendo este vídeo por tanta vergüenza e indignación que sentía? En serio, me avergüenzo de mi misma y de mi país.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por silverpiers
26 sep 2012, 23:14

a ver la poli tiene que hacer su trabajo y el camara los respeta
¿pero ellos pueden joderse su trabajo?toma justicia con 2 cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por silverpiers
26 sep 2012, 23:16

#156 #156 yaizetta dijo: soy la única que ha llorado viendo este vídeo por tanta vergüenza e indignación que sentía? En serio, me avergüenzo de mi misma y de mi país.yo llore de la pena,digamos que tengo "suerte" de no estar cerca
PD:añado otra cosa:tanto rico protegio,son unos cobardes
si alguno lee esto que hable con un miembro del pueblo a la cara y diciendo lo que hace y para que,sino solo son unos cobardes que usan la fuerza para gobernar
(y aunque ningun "rico" lo lea queria desahogarme)
PD2:las comillas del rico son porque ese dineor que tienen es nuestro realmente

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por silverpiers
26 sep 2012, 23:20

#151 #151 costo dijo: #124 ya lo he vivido . No metiendose con ellos y alejandose de las personas que se meten con ellos , te dejan en paz . Yo no soy policia pero conozco algunos y joder que no son malas personas , solo hacen sut trabajo . Ycuando cargan contra alguien es porque ese alguien se ha metido con ellos o ha hecho algo inprocedente.... PEro claro que facil es cegarse y dejarse llevar por la violencia . Yo entiendo que la gente lo pasa mal , pero hay limites hombre , no con la violencia se resuleven las cosas , No ?? . Como mucha gente yo pienso que teniamos que dar una paliza a los politicos la culpa de esta situación. Con esto no me quiero meter con nadie solo expresar mi opinion.y con este comentario te doy la razon:ahora mismo estamos muy cerca de guerra civil.Peleando entre nosotros cuando la culpa es de esos mierdas de arriba ¬¬
PD:y sobre lo de su trabajo,claro es su trabajo,¿pero no respetan el del camara que tambien trabaja?claro les tenemos que respetar pero ellos no,claro

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por richarmadrid
26 sep 2012, 23:24

#68 #68 _nandez dijo: #45 Haber... otro subnormal más. Ahora te toca a ti por listo, por subir un Video e intentar "amoldar" la realidad.
Te explico porque tu también pareces medio gilipollas....

La policia se infiltra en las manifestaciones para tenerlas controladas desde dentro, no para inicitar que los manifestantes carguen contra ellos. Los infiltrados no tiran piedras, no pegan a la policia, no cometen actos bandalicos ni anticonstitucionales como los radicales. Es una medida disuasoria ante los actos violentos de los que si incitan a la violencia.
¿Eres consciente de que tu comentario no tiene ningun sentido cuando se ve el video que te a puesto #45? Ese video solo puede interpretarse de dos formas, o el policia infiltrado la estaba liando y los antidisturbios le detuvieron, o no estaba haciendo nada (como tu dices) y los antidisturbios le detuvieron. En el primer caso queda claro que no tienes razon, y en el segundo queda claro que los antidisturbios golpean, arrastran, detienen, y acusan con cargos falsos a manifestantes que no hacen nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por mekros
26 sep 2012, 23:50

Sabíais que entre los manifestante había unos cuantos policías de incógnito? esos fueron los que lo empezaron todo y avivaron el conflicto, de hecho hoy e visto un vídeo el que la policía iba a zurrar a un tipo y este empezaba a gritar-soy compañero!!!!! y sacaba la placa igual que, el iban vestidos todos los que tiraron piedras palos etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por mekros
26 sep 2012, 23:55

Lo que no entiendo es porque la policía sigue haciendo su trabajo yo me avergonzaría de proteger a quien me esta jodiendo y encima tener que reventar gente para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por thebalde
27 sep 2012, 00:14

#127 #127 mafv dijo: #12 ¿Te refieres al policía que estaba dando una paliza a una pacífica pareja? ¿A ése te refieres?#23 #47 Malditos anormales que vienen aquí a soltar su mierda sin siquiera haber visto el vídeo en el que están comentando. A partir del minuto 1:10 se aprecia perfectamente qué hace el "pobre policía indefenso" para ser atacado por diversos manifestantes.porque estaba reduciendo para proceder a esposar a la pareja querras decir, no pegando, y a lo que voy.. PACIFICA PAREJA? jajaj, les conoces? son amigos tuyos? sabes lo que habian hecho previamente para que el policía cargue contra ellos?

todos somos muy gallitos hasta que van a por nosotros no?

es tan simple como que si ves que la policia va a dar ostias te vas a casa y no les plantas cara, todos los que estan ahi plantando cara estan por lo que estan, de pacificos nada. ypunto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por hatsumomo
27 sep 2012, 00:37

Parece que toda esta mierda sólo acaba de empezar. Ahora a esperar las represalias.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por mafv
27 sep 2012, 00:48

#127 #127 mafv dijo: #12 ¿Te refieres al policía que estaba dando una paliza a una pacífica pareja? ¿A ése te refieres?#23 #47 Malditos anormales que vienen aquí a soltar su mierda sin siquiera haber visto el vídeo en el que están comentando. A partir del minuto 1:10 se aprecia perfectamente qué hace el "pobre policía indefenso" para ser atacado por diversos manifestantes.#164 #164 thebalde dijo: #127 porque estaba reduciendo para proceder a esposar a la pareja querras decir, no pegando, y a lo que voy.. PACIFICA PAREJA? jajaj, les conoces? son amigos tuyos? sabes lo que habian hecho previamente para que el policía cargue contra ellos?

todos somos muy gallitos hasta que van a por nosotros no?

es tan simple como que si ves que la policia va a dar ostias te vas a casa y no les plantas cara, todos los que estan ahi plantando cara estan por lo que estan, de pacificos nada. ypunto.
Se ve perfectamente como un policía les acaba de dar un porrazo y basta ver como andan para saber que están heridos. Además, yo no he visto signo de violencia alguna por parte de la pareja, pero claro, como yo no estaba allí ni los conozco puede ser que estuviesen actuando, o que acabaran de matar a un montón de gente.

Si piensas que cada vez que la policía planta cara se tiene que disolver la manifestación es que no entiendes en que consiste defender tus derechos o, lo que es lo mismo, eres un borrego idiota que deja que le manipulen. La mayor parte de la gente que se queda lo hace para defender su futuro y el de sus hijos, no para pelearse con policías armados contra los cuales van a salir perdiendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por kayft
27 sep 2012, 02:01

Yo seguiré brindando cada vez que un cerdo del sistema muera

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por ameno
27 sep 2012, 02:06

#46 #46 zorex dijo: #44 NO ES UN PROBLEMA DE "ESPAÑA" ES UN PROBLEMA DEL SISTEMA CAPITALISTA EN TODO EL PAÍS. Almenos allí en madrid se manifiestan por COSAS REALES como el TRABAJO y el HAMBRE. No gilipollezes como la independencia, que en mi opinión es una perdida de tiempo. (Y si, soy tan catalán como tu chabalote. ) Tu sigue saliendo a la calle por la "independencia" y no por lo que verdaderamente importa.Me da pena la gente esta que habla de independencia y tal en tiempos de crisis, se muestra lo poco que saben de economia, a mi me gustaria una catalunya independiente, pero no ahora, no es el momento pues saldriamos todos perjudicados, almenos economicamente y puede que socialmente. Pero nada, siempre hay el cateto de turno que hace quedar mal a los demas...

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por danferparkour
27 sep 2012, 03:57

En españa no usan papa bomba? o molotovs? o algún tipo de explosivo contra la policía?

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por dakna
27 sep 2012, 04:22

Yo lo que flipo es con esto 0:45...4 o 5 policías para llevar a una mujer? De verdad?
Yo creo que pasa lo mismo que pasó en Barcelona, que eligen a los más hijos de puta y sin escrúpulos para trabajar en las manifestaciones.
Porque si no, yo no me explico que un policía que esta para protegernos, haga eso a la gente sin motivo alguno como se ha visto en el vídeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por dakna
27 sep 2012, 04:25

#154 #154 culoalaire dijo: Lo que pasa es que la policia se cree que por tener escudo, casco y porra tiene derecho a zurrar al primero que pasa por alli. Solo son unos chulitos, que cuando estan solos tienen que buscar a los suyos porque no puede solo. Que vergüenza me dan esas personas... Y asi va España hoy en dia...Pero es que es así en realidad, te crees que van a juzgar a algún policía? Que va...Crees que le van a decir algo? Para nada.
Porque ciertas personas se han encargado de que tengan un escudo protector ante todo, son inmunes.
Si da la casualidad de que con una pelota de goma pegan a alguien inocente y lo denuncian, lo echan para atrás y no sigue la denuncia.
Sinceramente, no se puede confiar en un policía que hace eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por dakna
27 sep 2012, 04:32

#113 #113 chema54321 dijo: #6 ¿El mejor vídeo? a mi me de vergüenza que tengamos que llegar a estos extremos para mi el mejor vídeo seria uno en el que pegaran a un político, no un currante contra otro currante uno siguiendo ordenes y el otro simplemente luchando por la libertad.

Todo esto acabara cuando los policías descubran que la libertad bale mas que el sueldo que cobran cada mes.
Es que si te das cuenta, todos siguen unas normas o ideales.
La gente en la calle luchando por los derechos y tal...Y luego los policías haciendo caso de lo que le dicen.
Por lo tanto aquí algo no funciona bien...Y es para variar la gente que esta arriba que da esas ordenes y quita derechos al ciudadano.
Y los policías tendrían que estar agradecidos, de que por mucha gente que no pierde la esperanza en ls manifestaciones ellos también tendrán esos derechos por los que luchan los manifestantes y ellos aporrean.
Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por dakna
27 sep 2012, 04:39

#46 #46 zorex dijo: #44 NO ES UN PROBLEMA DE "ESPAÑA" ES UN PROBLEMA DEL SISTEMA CAPITALISTA EN TODO EL PAÍS. Almenos allí en madrid se manifiestan por COSAS REALES como el TRABAJO y el HAMBRE. No gilipollezes como la independencia, que en mi opinión es una perdida de tiempo. (Y si, soy tan catalán como tu chabalote. ) Tu sigue saliendo a la calle por la "independencia" y no por lo que verdaderamente importa.No para todo el mundo la independencia es una gilipollez, hay que respetar la opinión de todo el mundo.
Yo sinceramente no quiero la independencia, soy Catalana y Española pero tengo que aceptar al resto.
Ojala todos estuviéramos unidos y hacer caer a los de arriba...Pero mientras vivamos machacándonos los unos a los otros y no a los que de verdad hay que machacar...Así ellos desde arriba se ríen de nosotros por que luchamos contra nosotros mismos.
Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sergiomlq
27 sep 2012, 05:16

Que pena... que pena y que vergüenza... Es una verdadera lástima que existan funcionarios de gobierno que actúan como lo hacen esos elementos armados... Aguante, tengan aguante amigos españoles... Es indignante la manera tan despiadada y brutal que quieren acallar al pueblo... No apoyo las anarquías, pero desafortunadamente por la vía de la paz, no resolverán nada... ""SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO"" Emiliano Zapata...

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por neecrox
27 sep 2012, 05:29

Es increible que la policia reprima de tal forma, fuerza España, desde Argentina

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ophiel666
27 sep 2012, 06:34

Hay manifestantes que van a eso, y son unos putos delincuentes, pero los policias no se quedan cortos...

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por tronqui
27 sep 2012, 08:27

#47 #47 aleix33 dijo: #1 Por lo que sé, los policias no actuaron hasta que unos radicales saltaron las vallas, y en las noticias se ve claramente como esos golpean a un poli y lo tiran al suelo. Lo normal es que se defiendan y los detengan.#120 #120 costo dijo: #1 PUES ANDA QUE LOS DEMAS NI TE CUENTO . Si provocan a la policía ella RESPONDE ... ni mas ni menos Tenéis toda la razón del mundo. La gente que empieza a manifestarse son aquellos que tienen sus derechos arrebatados pero después vienen todos aquellos que tienen la sangre en el ojo y empiezan a arrebatar contra la policía provocando caos y una guerra urbana. Sin toda esta gente que quiere montar jaleo y descargarse contra la policía no estubiera en la manifestación pues no creo que haya tanto golpes, palizas, destrozos, etc etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por tronqui
27 sep 2012, 08:51

#3 #3 WHAT_THE_HELL dijo: A los que destrozan que les peguen fuerte...Bien dicho pero resulta que hay tantos que destrozan que la policía empieza a repartir a todo el mundo, tenga o no tenga la culpa. No es que esté a favor de los disturbios, es más, me parece horrible que empiecen a matar a la gente inocente a palos pero la policía simplemente está haciendo su trabajo, sabiendo que es una burrada lo que hacen... Si lo que #45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
dice es verdad pues en este caso los antidisturbios son unos hijos de puta de mierda y unos sinvergüenzas malparidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por _nandez
27 sep 2012, 09:24

#112 #112 rukko dijo: #103 Has dado caña por un tubo, ya te digo, eres un máquina. Ahora repasa tus comentarios y vuelve a decir lo mismo, básicamente porque eso es de lo que menos has hablado y de lo único que estaba de acuerdo contigo.Me da exactamente igual que estes o no de acuerdo conmigo, ni tu ni ninguno de estos personajes me va a quitar el sueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por bombadeinyeccion
27 sep 2012, 09:55

Cuando pensaba que no la podían cagar más, van y se meten al metro a liarla parda, por no hablar de los infiltrados...

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por mucaju
27 sep 2012, 10:22

Qué bien. Hablemos de un vídeo fragmentado, dónde no se ve la parte en la que los manifestantes acribillan empujando y pegando a la policía. Eh, pero saquemos todos los momentos en que la poli nos pega, porque, total, son unos fachas. Podéis tener una ideología u otra, pero hay que respetar quién es la autoridad en este país. En otros países ojo con tocar a la policía, pero aqui eso es guay. No entiendo la finalidad del vídeo la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por juangoyasha2
27 sep 2012, 10:44

Me hace gracia las críticas y la falta de respeto a los manifestantes, no se si fuistéis, pero los que no aperecieron por allí a callar. Si no te manifiestas no tienes derecho a opinar de la manifestación. Yo sí que fui y pude ver a los infiltrados. Qué casualidad que el 26S no se vio a los encapuchados y no hubo disturbios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por teclax
27 sep 2012, 11:31

Venga!! No me jodais! El que va a ese tipo de manisfestaciones, sabe lo que uno se encuentra y si encima empiezan a escandalizar la gente de esa manera, normal que los policias reparten leña.Porque despues pasa lo que pasa, que no es la primera vez que al dia siguiente de la manisfestacion uno se encuenta en la calle con escaparates de tiendas rotos,coches quemados,contenedores volcados en mitad de la carretera...Hay que ser un poquito imparcial, hombre

4
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por tenientedann
27 sep 2012, 12:23

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde cuando la mierda tiene sentimientos?

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por manubayo
27 sep 2012, 12:50

Vamos a luchar a muerte para que no nos roben mas estos politicoss hijos de puta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por zafional
27 sep 2012, 12:53

Me parece simplemente increible que todavia haya descerebrados que esten defendiendo lo que ha pasado, que defiendan a la policia... Gente como vosotros son los que no nos dejan avanzar y la que nos estanca.

En cuanto a esto, creo que dire lo que han dicho ya la mayoria de personas, me parece increible que este pasando esto en una supuesta "sociedad democratica", que verguenza de pais y de policias...

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por zafional
27 sep 2012, 12:55

#184 #184 teclax dijo: Venga!! No me jodais! El que va a ese tipo de manisfestaciones, sabe lo que uno se encuentra y si encima empiezan a escandalizar la gente de esa manera, normal que los policias reparten leña.Porque despues pasa lo que pasa, que no es la primera vez que al dia siguiente de la manisfestacion uno se encuenta en la calle con escaparates de tiendas rotos,coches quemados,contenedores volcados en mitad de la carretera...Hay que ser un poquito imparcial, hombrecierto,pero eso no quita el hecho de que haya habido toda esta brutalidad policial, los manifestantes(y no creo que me lo puedas negar) no empiezan a reventar escaparates y "quemar" coches, hasta que lo policia no carga contra ellos, que suele ser sumamente rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por tr0wb3d3r
27 sep 2012, 16:16

Soy al único al que este tipo de videos le ponen los pelos de punta?

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por catasturslykid
27 sep 2012, 16:19

En el inicio del vídeo, cuando zurran a la pareja. Ahí se muestra como "reducir" a la POLICÍA. 5 o 6 manifestantes contra un solo policía. Muchos por cabeza, pero somos muchos los civiles y pocos los policías. Que unas porras no detengan a un país.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por owned123
27 sep 2012, 16:38

#30 #30 revolucionario94 dijo: baya vergüenza gente! animo a los protestantes.....yoo daria mi vida pare defender mis derechos contra esos bastardos k asta se lo pasa bien aporreando a la gente sin saber k forman parte de ese mismo pueblo y k son españoles o k uno de los protestatarios podria ser un amigo suyo o de su propia familia baya vergüenza jodertípico niñato que no sabe ni escribir, no se que da más vergüenza si los manifestantes agresivos o la policía arremetiendo sin remordimiento.
Sobran cargos políticos por un tubo, ¿república? No gracias un presidente de la república chupando del bote, democracia parlamentaria real ya!
Bandera de la nación solo hay una y es roja, amarilla, roja, amar vuestro país y odiar sus gobernantes que son los únicos culpables de lo que pasa hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por mrpashkful
27 sep 2012, 16:45

La gente de la calle no puede pegar a la autoridad, ni desobedecer. Así funciona esto. Si no obedeces, te castigan.
Y no sólo había gente que se manifestaba pacíficamente, había gente ya con antecedentes, incluso uno tenía condena por asesinato.
Pensad que los policías son personas también, si alguien me tira una valla a la cabeza, yo contesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por aitor1989
27 sep 2012, 18:56

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo me lo e leido hasta el final y no veo que ponga el porque le estaban deteniendo, donde lo lees que se justifique eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por roggua
27 sep 2012, 19:17

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os dejo el vídeo del mejor momento de la jornada de ayer, para que los pro-policías podáis cargar contra mi
[youtube]UfSKjKoZn3E[/youtube]
momentazo patada voladora!!

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por fuhrercogollo
27 sep 2012, 20:07

el poder reside en el pueblo , ¡NO EN LOS BANQUEROS!

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por bybo94
27 sep 2012, 23:10

Me cago en la ostia, miro esto y me pongo enfermo. Lo unico que van a provocar es otra guerra civil o almenos van por el buen camino de provocarla!
PD: No teneis que tener rabia a los antidisturbios, ya que solo son marionetas de los grandes de arriba. Aunque hay mas de 1 mas de 2 y mas de 100 que se saltan los protocolos de seguridad civil, pero bueno... MORALEJA?... este pais es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por elisavr
27 sep 2012, 23:38

Cuando veo estas cosas me deprimo, tenemos derechos y no somos capaces de respetarlos, lo que se supone que tendría que ser una manifestación pacífica se transforma en un sabotaje total donde se abusa de la autoridad y se maltrata a ciudadanos pacificos.

No se puede generalizar, pero parecen perros deseosos de sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por dk87
28 sep 2012, 01:01

El pueblo UNIDO jamas sera vencido, SOLO con un cuarto de los manifestantes que hay ahi, podrian acorrarlar a los perros del gobierto Y VER ASI DE UNA VEZ QUE SOLO SON MARIONETAS MAL PAGADAS, en serio... No apoyo los disturbios, pero no pienso defender las palizas que arrean estos perros, se que es su trabajo, pero yo seria incapaz de hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por vialgy
28 sep 2012, 01:17

En resumen el 25s como el 15m y como todas las manifestaciones pacificas que han sucedido una tas otra han sido un fracaso, no se porque esperáis diferente resultado repitiendo la misma acción una y otra vez, es de sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!