¡No tengo tele! / Mandan un mensaje a los 600.000 indecisos de la votación del 21-D
Arriba
30
Enviado por joealvcha en Actualidad el 16 dic 2017, 11:26
Etiquetas: fachin mensaje votantes

Quizás también te interese:

#1 por samelsats
17 dic 2017, 21:07

¿Votar al partido de Jordi Pujol para fastidiar a los corruptos del PP? ¿Enserio? xD
Y eso de "como quiero un referéndum pactado voto a los independentistas"; pero si ellos lo han hecho unilateralmente.
Pero lo que me hace desconectar de tanto cuento es lo de la brutalidad de la policía. Buscad "marta dedos rotos" y veréis auténtico victimismo.
Y no sigo más... és molt trist.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por smdi
17 dic 2017, 21:56

Lo que yo no entiendo es que hacen los de moderación dejando pasar esto. Ya van 3 aportes de los que me quejo que son absolutamente sesgados. A ver si nos enteramos: ya hay una página de política, se llama AVE y además es podemita asi que dejad de enviar este tipo de cosas aquí. Primero que si Joan Mena le da "una paliza" en el congreso a nosequien, luego que si Iglesias se siente ofendido porque le han amenazado (¿?) y ¿¿ahora este Fachón?? Es que no hay ni un solo aporte que de tanta cancha a ningún otro partido.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por gabiiiii
17 dic 2017, 21:58

Si no sabes que votar vota en blanco. Si no quieres que Catalunya se separe de España, vota a cualquier partido unionista. Si quieres que Catalunya se separe de España, vota a un partido independentista. El retraso de este señor y sobretodo su sed de venganza es obvia. Por no hablar de que fue partícipe en la DUI y no mostró su voto... y si uno hace cuentas, sale que voto independencia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por smdi
17 dic 2017, 22:08

#3 #3 gabiiiii dijo: Si no sabes que votar vota en blanco. Si no quieres que Catalunya se separe de España, vota a cualquier partido unionista. Si quieres que Catalunya se separe de España, vota a un partido independentista. El retraso de este señor y sobretodo su sed de venganza es obvia. Por no hablar de que fue partícipe en la DUI y no mostró su voto... y si uno hace cuentas, sale que voto independencia.@gabiiiii votar a un partido independentista no conseguirá la independencia de Cataluña. Para eso solo se puede conseguir por medio de las armas o a través de una reforma constituyente por el procedimiento agravado (para lo que hacen falta 2/3 del congreso de los diputados); es decir solo se puede conseguir romper con la nación si Podemos, ERC y CDC sumasen.
Cualquiera de las otras formas, simplemente y llanamente es falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mingapelada
17 dic 2017, 22:13

Vaya mierda que metan propaganda electoral en No tengo tele.
No me gusta nada.
Y menos para tratar de que los indecisos voten a los que pretenden romper España.
Ya de paso podeis poner videos de anuncios patrocinados y asi terminais de joder la web pro completo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por smdi
17 dic 2017, 22:20

#6 #6 mingapelada dijo: Vaya mierda que metan propaganda electoral en No tengo tele.
No me gusta nada.
Y menos para tratar de que los indecisos voten a los que pretenden romper España.
Ya de paso podeis poner videos de anuncios patrocinados y asi terminais de joder la web pro completo.
@mingapelada ¡Eso mismo pienso yo! Y ya lo he denunciado en otros dos vídeos más. Esto se está pareciendo a AVE cada vez más (al NODO de Podemos) y eso que aquella web al menos es de política (aunque no imparcial). Yo he hecho la pruba, he subido un vídeo analizando el problema independentista en Cataluña de un youtuber (bastante educado) y tengo muchísimas sospechas de que no va a pasar de moderación (porque no es pro-Podemos). De hecho he intentado subir un vídeo en un comentario y aparentemente no he podido porque "aún no cumplo las condiciones". ¿Alguien sabe que se necesita para subir un vídeo de youtube en un comentario? Porque visto lo visto es la única forma de resistencia que se va a poder hacer (quizás ni eso...)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kosmaro
17 dic 2017, 23:45

vale odio a muerte el pp y rajoy pero no me sale de los cojones que goviernen un pais en pañales los señores del 3%. estamos locos???? solo por el hecho de no querer que me siga robando el pp voy a darle mi cartera con los ojos cerrados a puigdemon ni al indepe de turno. por que no existe una alternativa real a las 2 bandas fascistas? pro que los 2 bandos son fascistas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por garkerk
18 dic 2017, 08:50

Estos tíos son gilipollas, yo ya no me lo explico.

Es imprescindible derrotar a Rajoy, impulsando a más de la misma mierda fascista y corrupta. Si no peor, porque además estos sí que van con esos aires de superioridad que vendían los nazis. Pero el mayor cáncer no son los fascistas nacionalistas, dando charlas de los orígenes de la raza catalana y la mayor capacidad de su cráneo (¿Django?), sino los pobres idiotas que se inventan la realidad para apoyarlos, como este pavo, sólo porque alguien, alguna vez, les puso la etiqueta de "izquierdas".

Venga ya. No. Punto. Ya está bien de reinventarse las cosas para apoyar tus gilipolleces. Basta.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por addna
18 dic 2017, 11:29

Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por smdi
18 dic 2017, 12:39

#10 #10 addna dijo: Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.@addna Típico discurso podemita. El odio os corroe. ¡Ve a hacer agiprop a otra parte!
1: "Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos". ¿Te refieres a los imputados por prevaricación Sanchez Mato y Mayer? o esos por prevaricar para espiar al PP ¿está bien? O al "casi" fraude fiscal de Monedero (que no lo fue gracias a que lo avisó Montoro) y otros casos más que seguro no querrás ver, o ¿reprimiendo cómo? ¿Como ha hecho Pablo Iglesias con los círculos que cada vez tienen menos poder? ¿Como ha hecho con Errejón que lo destituyó y puso a la nº4 por delante de él (habiendo quedado 3º)? ¿como ha hecho con Podem en Cataluña?
¿"Reduciendo vuestros derechos"? De que derechos me hablas, ¿de la sanidad, de la eduación?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por smdi
18 dic 2017, 12:44

#10 #10 addna dijo: Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.@addna Para empezar la sanidad y la educación son principios rectores (están sujetos a leyes orgánicas). No son derechos. Los derechos como tal fundamentales son las libertades individuales y esas son intocables. Pero... vaya por dios Podemos y IU votó junto con PP (y tal como propagaba Vox) contra la gestación subrogada. Algo que en otros países es casi un derecho porque está ligada a las libertades individuales... ¡vaya conservadores!
2: " que manipulen los medios"... ¿Te refieres a la Secta? ¿o a los NODOS de Podemos como AVE y otros foros (cada vez más este)?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por smdi
18 dic 2017, 12:47

#10 #10 addna dijo: Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.@addna 3: "sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano," Por si no lo sabes, este año y el siguiente va a haber una oferta de empleo público enorme como no la ha habido en años
4: "seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales"... ah claro, por eso Fátima Bañez ha aprovado una cuantía de casi 400 € mensuales a los jóvenes beneficiarios de la garantía Juvenil, claaaro. Por cierto, recortes en sanidad ¿cómo? ¿como los que ha hecho el gobierno de Cataluña en esta última legislatura?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por smdi
18 dic 2017, 12:51

#10 #10 addna dijo: Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.@addna 5: " usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo". El Estado en cualquier Estado del mundo (y más especialmente en los "democráticos") es el único legitimado a usar la violencia. Por eso se llaman "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" y es lo único que puede mantener la paz ante cualquier acto vandálico o de delirio de una sociedad (que priva, x cierto a otra parte de la sociedad de un derecho tan básico como el del voto)
6: " infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión". ¿Tu sabes que partidos son los más corruptos de nuestro país? Por DINERO ROBADO/ESTAFADO en este orden: CiU, PSOE y PP.... y Podemos ya está empezando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por smdi
18 dic 2017, 12:54

#10 #10 addna dijo: Preferir que os sigan robando, reprimiendo, reduciendo vuestros derechos, que manipulen los medios para que os traguéis toda la mierda que os sueltan sobre Venezuela o sobre que han subido los contratos indefinidos y ha bajado el paro en verano, o fomentando el miedo de la financiación de las pensiones para poder seguir recortando en sanidad, en servicios sociales, reduciendo las cuantías de las prestaciones sociales y endureciendo el acceso a ellas, usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo, infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión... continuar con eso antes que intentar cualquier clase de cambio, por pequeño que sea, me parece que tenéis lo que os merecéis. Una España grande y libre.@addna Y ¿reprimiendo la libertad de expresión? Venga hombre no me hagas reir ¿como TV3 que no da cobertura al millón de personas que se manifestaron contra la independencia (o ninguneándolos llamándolos fachas) y a ese sector de la sociedad catalana en general? o ¿Como podemos con la disidencia interna que la manda callar como a Rita Maestre, Tania Sanchez, Errejón y demás?
Y todo así, del mismo estilo. Las mismas oraciones una y otra vez... ¡Que ya no engañais a nadie!. Y si, hay posibilidad de cambio a parte de Podemos: hay muchos otros, como Ciudadanos, UPyD, Vox... etc. Otra cosa es que no sean de extrema izquierda y no te agraden

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por smdi
18 dic 2017, 13:01

#14 #14 smdi dijo: #10 @addna 5: " usando la violencia de la "autoridad" contra el pueblo". El Estado en cualquier Estado del mundo (y más especialmente en los "democráticos") es el único legitimado a usar la violencia. Por eso se llaman "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" y es lo único que puede mantener la paz ante cualquier acto vandálico o de delirio de una sociedad (que priva, x cierto a otra parte de la sociedad de un derecho tan básico como el del voto)
6: " infinidad de casos de corrupción, impunidad ante la ley, reprimiendo la libertad de expresión". ¿Tu sabes que partidos son los más corruptos de nuestro país? Por DINERO ROBADO/ESTAFADO en este orden: CiU, PSOE y PP.... y Podemos ya está empezando.
@smdi Y bueno, con lo de impunidad ante la ley ya es de des.cojo.ne lo que prentenden hacer con los golpistas: condonarlos o directamente protestar por que los encarcelen. Hay que jod.erse. Que a un ciudadano no le perdone nada Hacienda y un sector de la sociedad pidiendo que unos tipos que se han saltado la ley y han roto la democracia en su región (porque más importante que los referendums en las antiguas democracias eran los parlamentos y en Cataluña se "mutiló a la oposición") es que de verdad, esto ya es de SECTA pero de las peligrosas. Una sociedad enferma. No defiendo yo a un político (y menos a un político que se ha saltado la legalidad) ni harto de vino

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por addna
18 dic 2017, 13:47

@smdi Empecemos por el principio. No pretendo hacer de esto algo personal, porque no me dedico a ello, pero sí entiendo que es un tema complejo y de gran importancia, por lo que me tomo un pellizco de mi valioso tiempo en contestar a tus majaderías, con el objetivo de que vea claramente el propósito de tus intenciones y de la ideología que defiendes. Tu primer error gramatical, únicamente como apunte, es Agitprop, y no, mi anterior comentario ni se acerca a dicha clasificación, ya que no he difundido ningún tipo de ideología en él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por addna
18 dic 2017, 13:53

#15 #15 smdi dijo: #10 @addna Y ¿reprimiendo la libertad de expresión? Venga hombre no me hagas reir ¿como TV3 que no da cobertura al millón de personas que se manifestaron contra la independencia (o ninguneándolos llamándolos fachas) y a ese sector de la sociedad catalana en general? o ¿Como podemos con la disidencia interna que la manda callar como a Rita Maestre, Tania Sanchez, Errejón y demás?
Y todo así, del mismo estilo. Las mismas oraciones una y otra vez... ¡Que ya no engañais a nadie!. Y si, hay posibilidad de cambio a parte de Podemos: hay muchos otros, como Ciudadanos, UPyD, Vox... etc. Otra cosa es que no sean de extrema izquierda y no te agraden
@smdi Segundo, hablas de una presunta imputación de Sanchez Mato y Mayer, la cual es una mentira como una catedral, no existe dicha imputación, es una querella interpuesta por el PP, como muchas otras para intentar desprestigiar al resto de partidos políticos, porque como hace referencia el dicho, el ladrón... Casi imputación de Monedero, creo que la frase habla por si sola, no sé si me explico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por smdi
18 dic 2017, 13:56

#17 #17 addna dijo: @smdi Empecemos por el principio. No pretendo hacer de esto algo personal, porque no me dedico a ello, pero sí entiendo que es un tema complejo y de gran importancia, por lo que me tomo un pellizco de mi valioso tiempo en contestar a tus majaderías, con el objetivo de que vea claramente el propósito de tus intenciones y de la ideología que defiendes. Tu primer error gramatical, únicamente como apunte, es Agitprop, y no, mi anterior comentario ni se acerca a dicha clasificación, ya que no he difundido ningún tipo de ideología en él. @addna Es el típico mensaje que se suelta desde un sector de Podemos e IU. Una versión de la situación actual que, en muchos casos es falsa y en otros casos depende exclusivamente del punto de vista (tu punto de vista coincide con el de Podemos e IU, no pasa nada, lo que pasa es que solo se de visibilidad a las opiniones de ese tipo y no a las contrarias). No obstante yo no he dicho que tu hayas soltado majaderías, eres tú el que falta al respeto, eso ya te caracteriza bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por addna
18 dic 2017, 13:57

#15 #15 smdi dijo: #10 @addna Y ¿reprimiendo la libertad de expresión? Venga hombre no me hagas reir ¿como TV3 que no da cobertura al millón de personas que se manifestaron contra la independencia (o ninguneándolos llamándolos fachas) y a ese sector de la sociedad catalana en general? o ¿Como podemos con la disidencia interna que la manda callar como a Rita Maestre, Tania Sanchez, Errejón y demás?
Y todo así, del mismo estilo. Las mismas oraciones una y otra vez... ¡Que ya no engañais a nadie!. Y si, hay posibilidad de cambio a parte de Podemos: hay muchos otros, como Ciudadanos, UPyD, Vox... etc. Otra cosa es que no sean de extrema izquierda y no te agraden
@smdi Tercero, fomentar que haya líderes femeninos les duele a mucho de los machistas de este país, ya que amenaza a su supremacía, Cuarto, constitución artículo 27 y 43. Léelos. C's la marca naranja del PP, Vox.. qué alternativas propones, la de la España de los años 60?
Déjate de manipulaciones y habla claro amigo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por smdi
18 dic 2017, 13:59

#18 #18 addna dijo: #15 @smdi Segundo, hablas de una presunta imputación de Sanchez Mato y Mayer, la cual es una mentira como una catedral, no existe dicha imputación, es una querella interpuesta por el PP, como muchas otras para intentar desprestigiar al resto de partidos políticos, porque como hace referencia el dicho, el ladrón... Casi imputación de Monedero, creo que la frase habla por si sola, no sé si me explico.@addna http://www.elmundo.es/madrid/2017/09/18/59bfb262e5fdea73388b4640.html
Investigados es imputados (antes de que cambiara la terminología el PP) así que sí, han sido imputados. Y además por una cosa que el propio Iglesias defendió: invertir dinero público en la investigación del Open de Tenis, cuando ya había habido una auditoría. Eso, amigo, por mucho que no te guste se llama malversación

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por smdi
18 dic 2017, 14:09

#20 #20 addna dijo: #15 @smdi Tercero, fomentar que haya líderes femeninos les duele a mucho de los machistas de este país, ya que amenaza a su supremacía, Cuarto, constitución artículo 27 y 43. Léelos. C's la marca naranja del PP, Vox.. qué alternativas propones, la de la España de los años 60?
Déjate de manipulaciones y habla claro amigo.
@addna " fomentar que haya líderes femeninos les duele a mucho de los machistas de este país" ¿Se puede saber de que hablas? ¿Te tienes que inventar cosas para atacar a tu adversario? El machista serás tu, yo me considero feminista y lo podría argumentar.
"Cuarto, constitución artículo 27 y 43. Léelos" MADRE MÍA. Tengo que reconocer que con la educación me equivoqué. Pero el artículo 43 (sanidad) está en el capítulo 3º que son principios rectores, no derechos fundamentales. Léetela tú, yo ya me la estudié en su tiempo y puede decir que tienes mucha ignorancia al respecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por smdi
18 dic 2017, 14:13

#20 #20 addna dijo: #15 @smdi Tercero, fomentar que haya líderes femeninos les duele a mucho de los machistas de este país, ya que amenaza a su supremacía, Cuarto, constitución artículo 27 y 43. Léelos. C's la marca naranja del PP, Vox.. qué alternativas propones, la de la España de los años 60?
Déjate de manipulaciones y habla claro amigo.
@addna C's la marca naranja del PP? Querrás decir que Podemos es la marca Roja del PP. Gracias a Podemos, el PP sigue gobernando por varios motivos (uno el voto del miedo y el sándwich al PSOE y otro por no haberse abstenido Podemos en la investidura de Sánchez que la única alternativa en aquel momento) y mientras Podemos tenga alguna opción, cosa que ya lo dudo, el PP seguirá ahí chupando.
Así que si, Podemos es la salvaguarda del PP.
El único que de verdad tiene opciones de romper con el bipartidismo es C's puesto que roba votos a PP, PSOE (y alguno a Podemos como ya he contrastado) y no fomenta el voto del miedo ni hace el sándwich al PP. No obstante no es la formación que más me gusta pero sí la que tiene más opciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por addna
18 dic 2017, 14:21

#20 #20 addna dijo: #15 @smdi Tercero, fomentar que haya líderes femeninos les duele a mucho de los machistas de este país, ya que amenaza a su supremacía, Cuarto, constitución artículo 27 y 43. Léelos. C's la marca naranja del PP, Vox.. qué alternativas propones, la de la España de los años 60?
Déjate de manipulaciones y habla claro amigo.
@smdi Adversario? Ese es el problema de los que comparten ideología contigo, que una crítica constructiva, se lo toman como un ataque y no como un apunte a mejorar en común. Si te equivocaste con lo de la educación, a lo mejor deberías volver a estudiarla. La Constitución Española de 1978, en su artículo 43, reconoce el derecho a la protección de la salud, encomendando a los poderes públicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por smdi
18 dic 2017, 14:25

#23 #23 smdi dijo: #20 @addna C's la marca naranja del PP? Querrás decir que Podemos es la marca Roja del PP. Gracias a Podemos, el PP sigue gobernando por varios motivos (uno el voto del miedo y el sándwich al PSOE y otro por no haberse abstenido Podemos en la investidura de Sánchez que la única alternativa en aquel momento) y mientras Podemos tenga alguna opción, cosa que ya lo dudo, el PP seguirá ahí chupando.
Así que si, Podemos es la salvaguarda del PP.
El único que de verdad tiene opciones de romper con el bipartidismo es C's puesto que roba votos a PP, PSOE (y alguno a Podemos como ya he contrastado) y no fomenta el voto del miedo ni hace el sándwich al PP. No obstante no es la formación que más me gusta pero sí la que tiene más opciones
@smdi Perdón, quería decir "sandwich al PSOE". Y me explico para todo aquel que no entienda a que me refiero. La irrupción de Podemos (aparte de las apariciones estelares de Iglesias en Intereconomía) se debe sobretodo a la cobertura que le da la Sexta (en mucha mayor proporción que a otros partidos: Podemos aparece desde por la mañana hasta por la noche) y en la fusión de Atresmedia LaSexta está muy envuelto el PP (no quiero desarrollar este punto ahora pero me eternizaría) lo que quiero decir es que el hecho de que Ferreras esté donde esté se debe a la connivencia del PP y además se puede observar si hacemos memoria de 2014 y 2015... Cuando Podemos iba comiéndole terreno al PSOE, los del PP estaban callados como tumbas (porque les venía bien que quitase votos al PSOE) y

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por addna
18 dic 2017, 14:26

C's la que tiene más opciones por robarle votos a PP y PSOE... pero qué... ¿¿¿a Podemos???
Confundes términos con lo de que un partido sustenta al otro, no es Podemos quien refuerza que siga gobernando el PP, es el PP la máquina de independentistas, indignados, mareas, etc. No confundas la realidad amigo mío. De todas formas, esto está dejando de ser serio, podremos seguir comentándolo en las barra del bar, si es que alguna vez nos encontramos compi de debate (Jamás adversario).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por smdi
18 dic 2017, 14:27

#25 #25 smdi dijo: #23 @smdi Perdón, quería decir "sandwich al PSOE". Y me explico para todo aquel que no entienda a que me refiero. La irrupción de Podemos (aparte de las apariciones estelares de Iglesias en Intereconomía) se debe sobretodo a la cobertura que le da la Sexta (en mucha mayor proporción que a otros partidos: Podemos aparece desde por la mañana hasta por la noche) y en la fusión de Atresmedia LaSexta está muy envuelto el PP (no quiero desarrollar este punto ahora pero me eternizaría) lo que quiero decir es que el hecho de que Ferreras esté donde esté se debe a la connivencia del PP y además se puede observar si hacemos memoria de 2014 y 2015... Cuando Podemos iba comiéndole terreno al PSOE, los del PP estaban callados como tumbas (porque les venía bien que quitase votos al PSOE) y@smdi y solo cuando Podemos tuvo una opción real (en un momento muy puntual) fue cuando empezó toda la propaganda del miedo. A eso me refiero con "el sandwich": erosionar al PSOE

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por smdi
18 dic 2017, 14:31

#24 #24 addna dijo: #20 @smdi Adversario? Ese es el problema de los que comparten ideología contigo, que una crítica constructiva, se lo toman como un ataque y no como un apunte a mejorar en común. Si te equivocaste con lo de la educación, a lo mejor deberías volver a estudiarla. La Constitución Española de 1978, en su artículo 43, reconoce el derecho a la protección de la salud, encomendando a los poderes públicos.@addna ¿Crítica constructiva? ¿Llamas crítica constructiva a decir "majadería"?
A ver, voy a dejarlo muy clarito porque no se si es que eres un troll y me estás trolleando, o eres un acólito de Podemos o yo que sé.
La sanidad está en el artículo 43, pero el artículo 43 y desde el artículo 39 pertenecen al CAPÍTULO TERCERO: O principios rectores. No es por tocarte las narices, pero es que no sabes de qué hablas: la sanidad es un principio rector, no un derecho fundamental, tómatelo como quieras.
Y por cierto, he dicho adversario, no enemigo. Cuando una persona no comparte tus puntos de vista y defiende otros es un adversario: SIN NINGÚN MATIZ NEGATIVO. Simplemente es una persona que defiende unas cosas que tú no y quiere que se implante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por smdi
18 dic 2017, 14:32

#28 #28 smdi dijo: #24 @addna ¿Crítica constructiva? ¿Llamas crítica constructiva a decir "majadería"?
A ver, voy a dejarlo muy clarito porque no se si es que eres un troll y me estás trolleando, o eres un acólito de Podemos o yo que sé.
La sanidad está en el artículo 43, pero el artículo 43 y desde el artículo 39 pertenecen al CAPÍTULO TERCERO: O principios rectores. No es por tocarte las narices, pero es que no sabes de qué hablas: la sanidad es un principio rector, no un derecho fundamental, tómatelo como quieras.
Y por cierto, he dicho adversario, no enemigo. Cuando una persona no comparte tus puntos de vista y defiende otros es un adversario: SIN NINGÚN MATIZ NEGATIVO. Simplemente es una persona que defiende unas cosas que tú no y quiere que se implante.
@smdi Con los adversarios (que no enemigos) es con los que se llega a acuerdos y se hace política. Un poco de rigor

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por smdi
18 dic 2017, 14:36

#26 #26 addna dijo: C's la que tiene más opciones por robarle votos a PP y PSOE... pero qué... ¿¿¿a Podemos???
Confundes términos con lo de que un partido sustenta al otro, no es Podemos quien refuerza que siga gobernando el PP, es el PP la máquina de independentistas, indignados, mareas, etc. No confundas la realidad amigo mío. De todas formas, esto está dejando de ser serio, podremos seguir comentándolo en las barra del bar, si es que alguna vez nos encontramos compi de debate (Jamás adversario).
@addna Conozco casos (y no pocos) de votantes de Podemos que se han ido a C's. De hecho yo me considero uno de ellos posiblemente (aún me lo tengo que pensar mucho). Aunque te admito que Podemos no es la mayor fuente de votos de C's, sí que es un caladero de votos (de hecho los que se le escaparon después de renunciar al "centrismo" y a "los de abajo contra los de arriba" aunque yo no me considero uno de estos)
Lo de serio dilo por tí, yo nunca dije que soltaras "majaderías"

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por smdi
18 dic 2017, 14:40

#26 #26 addna dijo: C's la que tiene más opciones por robarle votos a PP y PSOE... pero qué... ¿¿¿a Podemos???
Confundes términos con lo de que un partido sustenta al otro, no es Podemos quien refuerza que siga gobernando el PP, es el PP la máquina de independentistas, indignados, mareas, etc. No confundas la realidad amigo mío. De todas formas, esto está dejando de ser serio, podremos seguir comentándolo en las barra del bar, si es que alguna vez nos encontramos compi de debate (Jamás adversario).
@addna Aunque sí te doy la razón en una cosa, en ésto: "Es el PP la máquina de independentistas, indignados, mareas, etc." Con respecto a lo de la máquina de independentistas no estoy deacuerdo, (y además no tiene sentido porque entonces implicaría que hay gente que quiere hacer pagar a justos -el pueblo español- por pecadores -el PP-: no tiene que ver una cosa con la otra. Si no te gusta el PP vota a otro -preferiblemente al que tenga más posibilidades o al que más te guste- no intentes romper con un país entero con diferentes sensibilidades). Además creo que el problema del independentismo viene ya de lejos. Hace tiempo que no hay una solo institución del Estado VISIBLE en Cataluña (la desconexión ha sido paulatina), y el PP lo único que ha hecho es... NADA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!