¡No tengo tele! / Manifestantes europeistas de Kiev derriban una barricada de la policía con una excavadora
Arriba
44
Enviado por skull110 en Actualidad el 1 dic 2013, 21:37

Quizás también te interese:

#2 por PolloDeGoma
2 dic 2013, 14:36

Esto es lo que tendríamos que hacer y dejarnos de tanto ''Hijos del odio'' ''Mis derechos, mis derechos''

1
A favor En contra 15(33 votos)
#17 por mafv
2 dic 2013, 18:13

#8 #8 realidad_no_virtual dijo: Llorad... luego si os hace falta que os ayuden porque os han robado o habéis tenido algún problema querréis que os ayuden.

Hipócritas y niñatos
¡Vete a la mierda, lameculos! Cuando yo necesite de la policía ellos me tendrán que ayudar porque es su puto trabajo y para eso les pagamos, y no para que defiendan a los mayores delincuentes del puto país. Su deber es defender al pueblo, y no obstruir manifestaciones legales y hacer cargas sin sentido. Ningún político ni jefe de policía tienen la potestad de decidir dónde y dónde no nos podemos manifestar ¿Te queda claro?

3
A favor En contra 10(22 votos)
#3 por vdebirras
2 dic 2013, 14:36

Joder! asi Si! jajajaj a por excavadoras todos en la proxima manifa ya vereis que poco duran los picolos

1
A favor En contra 9(25 votos)
#18 por ILPartigiano
2 dic 2013, 18:16

#5 #5 arkiimades dijo: Tendran la culpa los policias...estan haciendo su trabajo , porque lo tienen...y con ese dinero daran de comer a sus familiar , seguramente muchos no esten de acuerdo , pero no pueden permitirse ese lujo...
A mi no me causan ninguna pena, que se jodan, como decían algunos de los antidisturbios hace 1 mes en Alcantarilla echando a unas personas. El problema es que la mitad de aquí son unos pijos de mierda que no han pisado ni luchado por sus derechos en la vida, que serán los que dentro de 10 años, cuando las nuevas generaciones se rebelen de verdad ( pues son ellos los que la liarán, ya veréis), están en contra de ellos, diciéndoles violentos.
No comparto el pensamiento ukraniano ni sus motivos de revolución, pero lo respeto. Os olvidáis de que el mundo se hace con sudor y sangre.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#47 por caosstuka
3 dic 2013, 16:29

#12 #12 iori_battousai dijo: Brasil, Grecia, Ucrania, Francia, Alemania... Todos manifestantes con cojones. Es España llevan palos hasta mismo en el carnet de identidad y les tira flores. Que sí campeones seguir tirando flores que a Rajoy le hace mucho daño vuestra flores.acaso has estado tu en alguna? pregunto, porque yo me gaste la pasta y horas de viaje desde el pais vasco hasta madrid para participar en el rodeo al congreso en el que dieron luz verde para defendernos de los antidisturbios, lo que me encontre fue que mas de media españa y toda la puta plataforma de 15m nos dieron la espalda porque no aprobaban que nos defendiesemos, que mediante pancartitas y consignas pegadizas ibamos a conseguir algo y que luchar de verdad, no era la solucion, el resultado aquel dia fue que aun siendo muchisimos menos de los que son en las manifas normales, hubo mas de 13 agentes heridos, cosa que no hay cuando hacen las normales con florecillas, si se defienden unos pocos mira como terminan las autoridades...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mafv
2 dic 2013, 18:59

#8 #8 realidad_no_virtual dijo: Llorad... luego si os hace falta que os ayuden porque os han robado o habéis tenido algún problema querréis que os ayuden.

Hipócritas y niñatos
#17 #17 mafv dijo: #8 ¡Vete a la mierda, lameculos! Cuando yo necesite de la policía ellos me tendrán que ayudar porque es su puto trabajo y para eso les pagamos, y no para que defiendan a los mayores delincuentes del puto país. Su deber es defender al pueblo, y no obstruir manifestaciones legales y hacer cargas sin sentido. Ningún político ni jefe de policía tienen la potestad de decidir dónde y dónde no nos podemos manifestar ¿Te queda claro?#20 #20 realidad_no_virtual dijo: #17 si claro, tienes todas la razón. Todo el mundo hoy en día usa una excavadora para manifestarse pacíficamente.
Como tu dices, es su puto trabajo defenderte si lo necesitas peeeeeero eso incluye que cuando tu quieras y te sientas triste puedas dedicarte a tirarle piedras o por qué no un inofensivo coktel molotov. Si están es para defender la ley, que dice que en caso de ataque a la fuerza se pueda proceder a la disolución de la manifestación, los contenedores, comercios circundantes a la zona y mobiliario público son público lo que está protegido por la ley.

Después la gente llorona como tu irán diciendo, mamá un poli malo me ha dado con la porra y yo solo le he tirado un adoquín. Vete a llorar a casa

De la gente que se está manifestando, ¿qué proporción está tirando ladrillos y molotovs?
La excavadora la usan para destruir una barricada ilegal, no para herir a nadie. La respuesta violenta que tienen una minoría de los manifestantes (energúmenos) es contra una actuación policial que restringe ilegalmente su derecho a manifestarse (no lo justifica). Si la manifestación hubiese sido violenta previa intervención policial entendería tu opinión, pero en ese caso se habría disuelto; una barricada no tiene ningún sentido.
En segundo lugar, manifestarte no te quita el derecho a ser protegido por la ley, como tampoco lo hace quejarte de la restricción de tus derechos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por lalocuralocura
3 dic 2013, 02:02

#2 #2 PolloDeGoma dijo: Esto es lo que tendríamos que hacer y dejarnos de tanto ''Hijos del odio'' ''Mis derechos, mis derechos''Si es que nos están dando ideas desde fuera...
#18 #18 ILPartigiano dijo: #5 A mi no me causan ninguna pena, que se jodan, como decían algunos de los antidisturbios hace 1 mes en Alcantarilla echando a unas personas. El problema es que la mitad de aquí son unos pijos de mierda que no han pisado ni luchado por sus derechos en la vida, que serán los que dentro de 10 años, cuando las nuevas generaciones se rebelen de verdad ( pues son ellos los que la liarán, ya veréis), están en contra de ellos, diciéndoles violentos.
No comparto el pensamiento ukraniano ni sus motivos de revolución, pero lo respeto. Os olvidáis de que el mundo se hace con sudor y sangre.
Lo secundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por frankii18knet
2 dic 2013, 14:32

A ver cuando pasa esto en la EsPPaña Nazi 2.0!!!

2
A favor En contra 2(32 votos)
#42 por mafv
3 dic 2013, 11:15

#35 #35 arturogalaxy dijo: #17 Cuantos años tienes, 10? no, 9?
Tengo 19, pero no estoy interesado, gracias. Tendrás que buscarte otro menor para hacerle lo que sea que quieras hacerle.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oso_farlopero
2 dic 2013, 16:24

jajaja como puede haber tanto madero en [ntt] no tenéis nada mejor que hacer? como leer, o estudiar,... a bueno, no claro, que tonterías digo...

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por garn1
2 dic 2013, 16:23

la diferencia es q si esto pasa en españa, los policias saltan la vaya y se ponen a dar tortas hasta quedarse solos ! ajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por chulapo
3 dic 2013, 18:36

#3 #3 vdebirras dijo: Joder! asi Si! jajajaj a por excavadoras todos en la proxima manifa ya vereis que poco duran los picolosPues que quieres que te diga, y mira que estoy de acuerdo con los manifestantes. Pero este comportamiento no me parece ni medio normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por monteagudo
3 dic 2013, 11:07

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu llamas socialista a Corea del norte pero yo lo único que veo, incluso analizando los medios alternativos, es fascismo.

el juche es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo, adopta uniformes y lenguaje militar y le da un gran valor a los símbolos y a las grandes concentraciones. Fascismo puro.

Pero no sólo eso, aún por encima es un fascismo hereditario...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por monteagudo
3 dic 2013, 11:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo entiendo lo que dices, pero el socialismo me parece incluso peor. Directamente los que gobiernan el partido de los trabajadores lo gobiernan todo, dejan de ser trabajadores para tener poder absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por haber
3 dic 2013, 14:13

#1 #1 frankii18knet dijo: A ver cuando pasa esto en la EsPPaña Nazi 2.0!!!¿Cuando pase esto dices?
Si a dia de hoy, estando como estan las cosas, te encuentras gilipollas en juegos online... diciendo viva españa y viva el rey. Y ellos super orgullosos de ser españoles...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por haber
3 dic 2013, 14:14

#1 #1 frankii18knet dijo: A ver cuando pasa esto en la EsPPaña Nazi 2.0!!!#44 #44 haber dijo: #1 ¿Cuando pase esto dices?
Si a dia de hoy, estando como estan las cosas, te encuentras gilipollas en juegos online... diciendo viva españa y viva el rey. Y ellos super orgullosos de ser españoles...
Pongo el ejemplo de juegos online... por q ma pasao, pero seguro que abra en mas sitios gente q siga pensando asi...

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por coguepard
3 dic 2013, 15:41

#5 #5 arkiimades dijo: Tendran la culpa los policias...estan haciendo su trabajo , porque lo tienen...y con ese dinero daran de comer a sus familiar , seguramente muchos no esten de acuerdo , pero no pueden permitirse ese lujo...
Un trabajo que pagamos entre todos, los cuales deberían de hacer el trabajo en favor al pueblo que les da de comer. Por que trabajo tendrán pero su salario no se lo pagan los políticos eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por monteagudo
5 dic 2013, 18:16

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.China a mi modo de ver es como el Imperio Romano si nunca hubiera caido, no necesita expansión territorial porque ya lo hizo en su momento, de modo que se limita a dominar económicamente a sus vecinos.

Pero claro, como para los "socialistas" ser anti-imperialista significa estar en contra de occidente ni China ni Rusia son imperialistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por monteagudo
5 dic 2013, 18:06

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora ya me has convencido de lo parcial que eres. A lo que dice en el vídeo sobre los "patios traseros" podríamos añadir que Rusia siempre ha considerado su patio trasero al este de Europa y a los paises euroasiáticos. Por eso patalea ahora que la UE se los va quitando poco a poco.

Y no sólo eso. ¿Por que no menciona que Rusia es el único pais imperialista al que nunca se le independizaron las colonias? Aún a día de hoy reprime a los pocos mongoles y tártaros supervivientes, muchos independentistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por n4k0
3 dic 2013, 22:37

Vaya, esto no lo he visto en las noticias, ¿por que sera?

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por monteagudo
4 dic 2013, 00:45

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que quieres que te diga, me parece una propaganda poco creible. De hecho en los propios videos se nota que no muestran más de lo que el gobierno les permite.

Ahora es cuando te enfadas... insulto gratuito... que si me paga el imperio para escribir en No Tengo Tele... etc etc. (experiencia de otras conversaciones)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por arkiimades
17 dic 2013, 13:47

#18 #18 ILPartigiano dijo: #5 A mi no me causan ninguna pena, que se jodan, como decían algunos de los antidisturbios hace 1 mes en Alcantarilla echando a unas personas. El problema es que la mitad de aquí son unos pijos de mierda que no han pisado ni luchado por sus derechos en la vida, que serán los que dentro de 10 años, cuando las nuevas generaciones se rebelen de verdad ( pues son ellos los que la liarán, ya veréis), están en contra de ellos, diciéndoles violentos.
No comparto el pensamiento ukraniano ni sus motivos de revolución, pero lo respeto. Os olvidáis de que el mundo se hace con sudor y sangre.
Con gentuza como tu , si fuera policia tambien te daria unos buenos porrazos...pero tu quien coño te pensaras que eres...Hablando de clase obrera y de "pijos" como si supieras una mierda , acerca de nadie...
La crisis nos afecta a todos , pero saliendo con banderas fachas o rojas a la calle , gritando GILIPOLLEZ como las que se gritan no se soluciona nada....creo que os equivocais en la direccion en las que se llevan las manifestaciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por monteagudo
5 dic 2013, 18:09

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora ya me has convencido de lo parcial que eres. A lo que dice en el vídeo sobre los "patios traseros" podríamos añadir que Rusia siempre ha considerado su patio trasero al este de Europa y a los paises euroasiáticos. Por eso patalea ahora que la UE se los va quitando poco a poco.

Y no sólo eso. ¿Por que no menciona que Rusia es el único pais imperialista al que nunca se le independizaron las colonias? Aún a día de hoy reprime a los pocos mongoles y tártaros supervivientes, muchos independentistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por monteagudo
4 dic 2013, 21:29

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me llama la antención que llames "anti-imperialistas" a Rusia y a China. Entiendo el concepto de imperialismo bajo la prespectiva marxista pero Rusia y China ya no son comunistas, nisiquiera "capitalistas de estado".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por arkiimades
2 dic 2013, 14:42

Tendran la culpa los policias...estan haciendo su trabajo , porque lo tienen...y con ese dinero daran de comer a sus familiar , seguramente muchos no esten de acuerdo , pero no pueden permitirse ese lujo...

2
A favor En contra 0(30 votos)
#19 por darkkloud
2 dic 2013, 18:18

esto lo quiero ver en españa ya!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por intheface
2 dic 2013, 19:15

revolución

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por dk87
2 dic 2013, 17:02

Ya lo dicen, el pueblo unido jamas sera vencido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por iori_battousai
2 dic 2013, 16:55

Brasil, Grecia, Ucrania, Francia, Alemania... Todos manifestantes con cojones. Es España llevan palos hasta mismo en el carnet de identidad y les tira flores. Que sí campeones seguir tirando flores que a Rajoy le hace mucho daño vuestra flores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xxordy
2 dic 2013, 16:35

No he entendido que pasa al final

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Glen92
2 dic 2013, 14:58

Seguro que si en España se hiciese algo parecido saldrían montones de personas diciendo que son unos salvajes y que así no vamos a ninguna parte. Si de verdad es esa revolución la que queréis no sé porque no estáis ya en las calles.
Ya se intentó organizar una manifestación en la que la máxima era: "Si la policía carga, vamos a defendernos!" y no acudió ni el tato por miedo a que le cayera un porrazo. Así que menos jalear online y más salir a las calles cuando hace falta.

A favor En contra 0(16 votos)
#31 por monteagudo
3 dic 2013, 00:49

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1)¿Y cual es la diferencia entre una empresa pública y una privada? No existe diferencia, un directivo de una multinacional puede explotar a sus empleados de la misma forma que un tirano de un estado comunista. O al revés, todo se trata de quien estea en el poder y de que el pueblo lo permita. No se trata de que la ideología de privatizar o nacionalizar sea correcta, sinó de la mentalidad.

2) Los paises más endeudados son los propios paises desarrollados. ¿Se neocolonizan a si mismos? No, simplemente no pueden sostener su pirámide demográfica.

3) Polonia hace unos años era igual de pobre que Ucrania, pero ellos si supieron administrar las ayudas y ahora la diferencia con Ucrania es abismal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por monteagudo
3 dic 2013, 01:04

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "tuvimos que desmontar o privatizar prácticamente todo nuestro poco tejido industrial y el sector energético y de telecomunicaciones (como vemos hoy se cumple el "Pan para hoy hambre para mañana")"

Lo que vienes a decir es que una empresa pública no sólo mima a sus trabajadores, sinó que también proporciona beneficios al estado. Pues si, a lo mejor eso ocurre en otra dimensión, pero en esta desde luego que no.

Una de dos, o la empresa es con ánimo de lucro, o es sin ánimo de lucro. Y da igual si es pública o privada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alberto27u
2 dic 2013, 17:21

#15 #15 alberto27u dijo: Y en España con un "Trending Topic" nos conformamos...Que algún mod borre el comentario, que no me cargaba, lo escribo otra vez y me salen los 2 -.-

Un botón de borrar mensaje no cuesta nada eh

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por alberto27u
2 dic 2013, 17:19

Y en España con un "Trending Topic" nos conformamos...

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!