¡No tengo tele! / Manuela Carmena es una crack y el momento Esperanza Aguirre lo demuestra
Arriba
182
Enviado por lerolorelole en Actualidad el 26 may 2015, 10:55

Quizás también te interese:

#1 por alexcrakero
26 may 2015, 12:31

Esta mujer ha abierto una nueva etapa en la política, me parece que es una mujer totalmente diferente a lo que había, por suerte Madrid, mi ciudad, ha sabido elegir con cabeza. Es un ejemplo a seguir, ahora espero que los demás políticos aprendan. Tic tac.

2
A favor En contra 24(48 votos)
#2 por cdno_n
26 may 2015, 12:32

2
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por turst2
26 may 2015, 12:40

Pfff... Que Aguirre sea mala, no significa que esta sea buena, ami no me da muy buena pinta, esa actitud de graciosIlla y tal... En fin espero equivocarme.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#4 por ekus
26 may 2015, 12:51

A favor En contra 0(16 votos)
#5 por daniel_95
26 may 2015, 12:56

Ojala ella hubiera sido la que se presentara por la comunidad de Madrid, incluso la veo mejor que a Pablo Iglesias para ser la presidenta de España.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#6 por mario93
26 may 2015, 13:32

#2 #2 cdno_n dijo: [youtube]gp9yewGbviQ[/youtube]@cdno_n Pues éste vídeo es muy interesante, porque en efecto, Carmena tiene razón cuando dice que segun el derecho es cosa de la empresa. Pero vamos al mundo real, el administrador es su marido, la orden de putear a los empleados es suya, pero claro, esta tras el escudo legal que supone la sociedad. Que sí, que es legal, pero vamos no deja de ser un explotador el marido.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#7 por laratajo
26 may 2015, 13:52

ni la vote ni veo q tenga futuro, pero respeto la votación mayoritaria y quien sabe, a lo mejor me demuestra q es capaz de ayudar a la gente manteniendo las cuentas en orden. 4 años tengo para verlo y reconsiderarlo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por el__zorro
26 may 2015, 14:10


Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...

9
A favor En contra 8(26 votos)
#9 por turst2
26 may 2015, 14:13

#1 #1 alexcrakero dijo: Esta mujer ha abierto una nueva etapa en la política, me parece que es una mujer totalmente diferente a lo que había, por suerte Madrid, mi ciudad, ha sabido elegir con cabeza. Es un ejemplo a seguir, ahora espero que los demás políticos aprendan. Tic tac.@alexcrakero
Lo mismo decían de zapatero y mira ajajaj

2
A favor En contra 12(32 votos)
#10 por bibis
26 may 2015, 14:26

#7 #7 laratajo dijo: ni la vote ni veo q tenga futuro, pero respeto la votación mayoritaria y quien sabe, a lo mejor me demuestra q es capaz de ayudar a la gente manteniendo las cuentas en orden. 4 años tengo para verlo y reconsiderarlo.@laratajo Esa es la actitud que hay que tener desde la oposicion, no el continuo uso de el dolor de otros (ETA) para desacreditar a esta señora. Chapó.

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por 0fenrir0
26 may 2015, 14:32

En fin... ya os daréis cuenta de lo que es el reformismo en la práctica.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por conpacoseviviamejor
26 may 2015, 14:46

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
Cualquier persona con sentido común pensaria que lo que ha dicho es un disparate. A lo mejor después hace una buena gestión de Madrid, pero la gilipollez que ha dicho es historica.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por conpacoseviviamejor
26 may 2015, 14:53

#1 #1 alexcrakero dijo: Esta mujer ha abierto una nueva etapa en la política, me parece que es una mujer totalmente diferente a lo que había, por suerte Madrid, mi ciudad, ha sabido elegir con cabeza. Es un ejemplo a seguir, ahora espero que los demás políticos aprendan. Tic tac.que pesaillos son con el Tic Tac, como si la caida del bipartidismo fuera cuestion de tiempo, y no. Ahora la caida del bipartidismo que plantean los partidos nuevos vendrá a mano de la gestión que realicen los nuevos partidos en las alcaldías y ojo, que como lo hagan mal se cae por completo Podemos, Ciutadans y la madre que los parió. No estoy en contra de tu comentario solo que me hace gracia el tic tac

1
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por alexcrakero
26 may 2015, 15:20

#13 #13 conpacoseviviamejor dijo: #1 que pesaillos son con el Tic Tac, como si la caida del bipartidismo fuera cuestion de tiempo, y no. Ahora la caida del bipartidismo que plantean los partidos nuevos vendrá a mano de la gestión que realicen los nuevos partidos en las alcaldías y ojo, que como lo hagan mal se cae por completo Podemos, Ciutadans y la madre que los parió. No estoy en contra de tu comentario solo que me hace gracia el tic tac@conpacoseviviamejor yo pienso que si es cuestión de tiempo, la gente esta cambiando, espero que la dirección sea la correcta y creo que lo es. No confío en nadie, pero creo que las cosas están cambiando hacia la transparencia, la tolerancia y el buen desarrollo como sociedad. Repito, no confío en nadie, pero creo que los cambios son buenos. Un saludo.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por alexcrakero
26 may 2015, 15:22

#9 #9 turst2 dijo: #1 @alexcrakero
Lo mismo decían de zapatero y mira ajajaj
@turst2 bueno todos sabemos lo que el PPSOE es y seguirá siendo. A los partidos nuevos les queda mucho por demostrar. Un saludo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por alexcrakero
26 may 2015, 15:23

#3 #3 turst2 dijo: Pfff... Que Aguirre sea mala, no significa que esta sea buena, ami no me da muy buena pinta, esa actitud de graciosIlla y tal... En fin espero equivocarme.@turst2 yo también espero que te equivoques, aún queda mucho por demostrar.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por becks
26 may 2015, 15:49

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
perdona que te diga , pero yo estoy de acuerdo, quizás se han interpretado mal sus palabras ... pero la gente que se mete a trapichear con la droga por una puta miseria porque se muere en la calle, es una injusticia que se chupen 10 años. Que es lo que esta diciendo aquí Manuela.
Pero vamos independientemente de todo si es cierto que el 80 por ciento de la gente que hay en prisión son por delitos menores y la cárcel NO AYUDA A LA REINSERCION DE ESTOS , no seria mejor buscar otras soluciones?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#18 por 0fenrir0
26 may 2015, 16:25

#11 #11 0fenrir0 dijo: En fin... ya os daréis cuenta de lo que es el reformismo en la práctica. @0fenrir0 Me pregunto cuantos/as de los/as que me han votado negativo saben lo que es el reformismo...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por shinybold
26 may 2015, 16:49

Señores, les recuerdo que esta es la misma candidata que abogaba por la liberación del 94% de la población penitenciaria, que se encontraban encarcelados por delitos de "poca importancia" (según ella); como pederastas, estafadores, ladrones, traficantes... (en resumen, todo aquel que estuviera preso sin cometer un delito de sangre). No nos dejemos llevar por el revanchismo político y miremos mejor la letra pequeña de los programas políticos.

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por jackdluffy
26 may 2015, 17:34

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
@el__zorro Solo con ver los primeros cinco segundos de vídeo ya me ha bastado para tener una opinión bastante generalizada de quien lo ha hecho y quienes lo comparten y defienden.

Algunos deberían conocer primero quien es esta señora y lo que ha hecho antes de ponerse a ver minutos sueltos de La Tuerka o Fort Apache. Seriedad por favor.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por gilberto88
26 may 2015, 18:18

#2 #2 cdno_n dijo: [youtube]gp9yewGbviQ[/youtube]@cdno_n Yo alucino, que lleváis meses con la monserga de que las empresas abusan de sus trabajadores ahora llega esta señora con el cuento de que su marido no es el culpable sino la empresa. Venga señora todos sabemos como funciona esto, se crean las sociedades para cuando la cosa va mal dejar de pagar a todo el mundo, eso tiene un nombre y es el que tiene su marido y usted por ayudarle a sacar todo el dinero y patrimonio para que no se lo embargaran. Por cierto para pagar a un banco en vez de a los trabajadores.

La política siempre asemejo a una vivienda, si no sabes llevar tu casa mucho menos un ayuntamiento, país... pues aquí lo mismo si esta señora ha sido participe de joder a obreros, agarraros los machos que vienen curvas.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por conpacoseviviamejor
26 may 2015, 18:39

#20 #20 jackdluffy dijo: #8 @el__zorro Solo con ver los primeros cinco segundos de vídeo ya me ha bastado para tener una opinión bastante generalizada de quien lo ha hecho y quienes lo comparten y defienden.

Algunos deberían conocer primero quien es esta señora y lo que ha hecho antes de ponerse a ver minutos sueltos de La Tuerka o Fort Apache. Seriedad por favor.
tu hablandonos de seriedad? No me jodas JAJAJA

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por foster123456
26 may 2015, 18:46

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
@el__zorro Si tengo que empezar a poner videos de las gili*olleces que han dicho los del pp y otros politicos , te puedes pasar viendo videos semanas. Aparte de eso cada persona tiene una vision de la sociedad y del mundo , y esa vision puede parecerle mal al resto o no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por gilberto88
26 may 2015, 19:00

#15 #15 alexcrakero dijo: #9 @turst2 bueno todos sabemos lo que el PPSOE es y seguirá siendo. A los partidos nuevos les queda mucho por demostrar. Un saludo.@alexcrakero Si estos partidos nuevos que han surgido y ellos mismos lo han dicho para luchar contra la casta, cogen y pactan con la casta para poder gobernar, ya han demostrado todo. Son exactamente lo mismo CASTA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por esleviosa
26 may 2015, 19:32

me encanta ver a los fachas criticar y sufrir
que os jodan
ya está bien, la gente está harta está votando con cabeza estamos hasta los huevos de vosotros. Sois la vergüenza de España. Yo llevo viviendo en el extranjero 6 años en 4 países distintos y noticias como esta son las ÚNICAS positivas que publican medios extranjeros. Si no me creéis os reto a leer cualquier periódico y sus noticias de España de estos úlitmos 8 años

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por espaguetivolador
26 may 2015, 20:33

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
@el__zorro el corte a mitad de argumentación cuenta como manipulación??

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por espaguetivolador
26 may 2015, 20:38

#18 #18 0fenrir0 dijo: #11 @0fenrir0 Me pregunto cuantos/as de los/as que me han votado negativo saben lo que es el reformismo...@0fenrir0 todos (espero), pero hay gente que todabia cree en esta "democracia" participativa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jackdluffy
26 may 2015, 20:56

#22 #22 conpacoseviviamejor dijo: #20 tu hablandonos de seriedad? No me jodas JAJAJA@conpacoseviviamejor Creo que acerté.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por 0fenrir0
26 may 2015, 21:27

#27 #27 espaguetivolador dijo: #18 @0fenrir0 todos (espero), pero hay gente que todabia cree en esta "democracia" participativa@espaguetivolador Pues ellos/as mismos/as descubrirán a las malas (Porque el capitalismo a las buenas no enseña) que lo que hace falta es mover un poco el culo y dejarse de pajaritos. Si votar sirviera para cambiar algo, estaría ilegalizado, en cambio el salir a la calle (Que es la máxima expresión de la democracia) sí que está siendo censurado con la ley mordaza, que sean demócratas y que participen en la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por volgrand
26 may 2015, 22:53

#5 #5 daniel_95 dijo: Ojala ella hubiera sido la que se presentara por la comunidad de Madrid, incluso la veo mejor que a Pablo Iglesias para ser la presidenta de España.@daniel_95 Has conseguido un comentario con 11 positivos y 11 negativos. Digno de una respuesta neutra!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nebelwerfer
26 may 2015, 23:08

#9 #9 turst2 dijo: #1 @alexcrakero
Lo mismo decían de zapatero y mira ajajaj
@turst2 Y de Hitler. Y de Franco. Anda, a hacer demagógia a tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nebelwerfer
26 may 2015, 23:12

#5 #5 daniel_95 dijo: Ojala ella hubiera sido la que se presentara por la comunidad de Madrid, incluso la veo mejor que a Pablo Iglesias para ser la presidenta de España.@daniel_95 Coincido en todo la verdad, me llega a gustar más que Pablo Iglesias, no he visto a ninguna otra persona con más tono conciliador. Claro acostumbrado a la prepotencia tacheriana del puño de hierro de Aguirre oir a un político de Madrid decir que va a gobernar tanto para los que le han votado como para los que no hasta el punto de "seducirles" me parece increíble. En fin, estoy contentísimo de haberla votado y aunque no sé cómo de bien lo hará, sé que será mucho mejor que la ****** de Aguirre, solo espero que Cifuentes no la limite en exceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebelwerfer
26 may 2015, 23:17

#24 #24 gilberto88 dijo: #15 @alexcrakero Si estos partidos nuevos que han surgido y ellos mismos lo han dicho para luchar contra la casta, cogen y pactan con la casta para poder gobernar, ya han demostrado todo. Son exactamente lo mismo CASTA. @gilberto88 Defender ciertos ideales no es excluyente con no ser gilipollas. Hay una cosa que se llama estrategia y sabiduría te sugiero que lo practiques un poco para así entender por qué lo que has dicho es una estupidez. Apoyarse en esos partidos para poder gobernar y cambiar las cosas y demostrar lo que pueden hacer tiene muchísima más prioridad que cerrarse en banda y no gobernar por un sectarismo. En fin, cuando seas mayor lo comprenderás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nebelwerfer
26 may 2015, 23:21

#29 #29 0fenrir0 dijo: #27 @espaguetivolador Pues ellos/as mismos/as descubrirán a las malas (Porque el capitalismo a las buenas no enseña) que lo que hace falta es mover un poco el culo y dejarse de pajaritos. Si votar sirviera para cambiar algo, estaría ilegalizado, en cambio el salir a la calle (Que es la máxima expresión de la democracia) sí que está siendo censurado con la ley mordaza, que sean demócratas y que participen en la calle.@0fenrir0 Dime cuantas de las manifestaciones que se han hecho a lo largo de la historia de esta democrácia han cambiado algo y entonces te daré la razón: Yo personalmente llevo viviendo 30 años en Madrid, he visto, infinidad de huelgas por los derechos de los trabajadores, he visto infinidad de manifestaciones por la educación y sanidad públicas, he visto el 15-M ¿y qué ha pasado? Nada, que los políticos han seguido haciendo lo que les sale de los cojones. Precisamente, las cosas se cambian en las urnas, las manifestaciones son puro trámite para despertar a la población. Con gente que tiene una visión tan corrompida y equivocada de la democrácia no me extraña que estemos así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gilberto88
26 may 2015, 23:32

#33 #33 nebelwerfer dijo: #24 @gilberto88 Defender ciertos ideales no es excluyente con no ser gilipollas. Hay una cosa que se llama estrategia y sabiduría te sugiero que lo practiques un poco para así entender por qué lo que has dicho es una estupidez. Apoyarse en esos partidos para poder gobernar y cambiar las cosas y demostrar lo que pueden hacer tiene muchísima más prioridad que cerrarse en banda y no gobernar por un sectarismo. En fin, cuando seas mayor lo comprenderás.Para ti la perra gorda, eres muy adulto, tienes mucha sabiduría y un hipócrita. Apoyas algo que hasta hace unos días estarías en contra como todo el equipo de Podemos. Me imagino que no te habra gustado la estrategia de Esperanza Aguirre no?? es por cerciorarme que tu forma de ver las cosas es tan solo por el partido que lo hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xlaaww
27 may 2015, 00:26

leo vuestros comentarios y parece que queréis una Venezuela española, seguid apoyando a Podemos que os vais a cargar España... ¿Por qué os creéis que Aguirre ha intentado pactar con PSOE o Ciudadanos!? Lo que dice Iglesias es exactamente igual que lo que hizo Chávez para subir al poder y ahora es un país que esta en la puta miseria, la gente haciendo cola para comprar papel higiénico. Repito, seguid apoyando este partido y vamos a acabar así o peor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por larazonesmia
27 may 2015, 00:45

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
@el__zorro ese 6 merecería ser ejecutado por asesinos y violadores, el resto a chupar trena, cuantos más sinvergüenzas en la cárcel, la gente honrada más tranquila estará en sus casas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por daniel_95
27 may 2015, 00:47

#36 #36 xlaaww dijo: leo vuestros comentarios y parece que queréis una Venezuela española, seguid apoyando a Podemos que os vais a cargar España... ¿Por qué os creéis que Aguirre ha intentado pactar con PSOE o Ciudadanos!? Lo que dice Iglesias es exactamente igual que lo que hizo Chávez para subir al poder y ahora es un país que esta en la puta miseria, la gente haciendo cola para comprar papel higiénico. Repito, seguid apoyando este partido y vamos a acabar así o peor.@xlaaww Claro que si campeón...


A ver si esta vez se ve el vídeo que llevo una racha...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por daniel_95
27 may 2015, 00:50

#38 #38 daniel_95 dijo: #36 @xlaaww Claro que si campeón...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_aYm1HYepWQ[/youtube]
A ver si esta vez se ve el vídeo que llevo una racha...
@daniel_95 ¿Pero por qué no se ve? T.T
https://www.youtube.com/watch?v=_aYm1HYepWQ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por emadeloc
27 may 2015, 00:54

Esto de los pactos y sus argumentos ya hace tiempo que se sabe como funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vegetar_
27 may 2015, 02:59

Esperanza Aguirre una rica con cara dura ...



Lo mejor es la llegada de viento limpio de la calle ...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vegetar_
27 may 2015, 03:38

La combinación de la ilusión, juventud, la experiencia y ante todo el carisma/cercania a hecho q en tan poco tiempo esta señora robe el corazón de la gente.



Está claro q su curriculum intachable le ayudo a dar el gran paso pero ante todo supo entender q es lo q la gente de mi ciudad demanda. Por cierto no subvencionara a la tortura, al fin la tauromaquia caerá por su propio peso, ya era hora de q alguien le plante cara al sadismo medieval. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 0fenrir0
27 may 2015, 07:44

#34 #34 nebelwerfer dijo: #29 @0fenrir0 Dime cuantas de las manifestaciones que se han hecho a lo largo de la historia de esta democrácia han cambiado algo y entonces te daré la razón: Yo personalmente llevo viviendo 30 años en Madrid, he visto, infinidad de huelgas por los derechos de los trabajadores, he visto infinidad de manifestaciones por la educación y sanidad públicas, he visto el 15-M ¿y qué ha pasado? Nada, que los políticos han seguido haciendo lo que les sale de los cojones. Precisamente, las cosas se cambian en las urnas, las manifestaciones son puro trámite para despertar a la población. Con gente que tiene una visión tan corrompida y equivocada de la democrácia no me extraña que estemos así.@nebelwerfer ¿Que entiendes tu por manifestaciones? Porque dar un paseito dándole a una cacerolita no es una manifestación, es eso mismo, un paseo. Observemos cuales han sido las 2 últimas manifestaciones que han conseguido lo que se proponían: Gamonal y Canvies ¿En que se diferencian Gamonal y Canvies de los paseitos que solemos ver? Que en Gamonal y Canvies la gente se unió para defender su barrio sin pesarle las consecuencias, osea, usando la fuerza. Otra cosa es la organización, sin una organización previa una manifestación no es nada, por eso se necesita un partido que de verdad represente los intereses de las clases populares y que consiga su fuerza de la militancia, de los hechos y no de los votos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 0fenrir0
27 may 2015, 07:49

#34 #34 nebelwerfer dijo: #29 @0fenrir0 Dime cuantas de las manifestaciones que se han hecho a lo largo de la historia de esta democrácia han cambiado algo y entonces te daré la razón: Yo personalmente llevo viviendo 30 años en Madrid, he visto, infinidad de huelgas por los derechos de los trabajadores, he visto infinidad de manifestaciones por la educación y sanidad públicas, he visto el 15-M ¿y qué ha pasado? Nada, que los políticos han seguido haciendo lo que les sale de los cojones. Precisamente, las cosas se cambian en las urnas, las manifestaciones son puro trámite para despertar a la población. Con gente que tiene una visión tan corrompida y equivocada de la democrácia no me extraña que estemos así.@nebelwerfer Además me gustaría mencionar, que en esta democracia los "políticos" son unos pintamonas, no sirven de nada ¿Porque digo esto? Porque aquí mandan las potencias económicas , exacto, las empresas. No es cuestión de reformar el sistema electoral para que tengamos políticos honrados, eso es imposible, es cuestión de romper con el capitalismo de raíz, pues el poder de esas empresas reside en su sistema de explotación, no en sus partidos. Dichos partidos solo sirven para que te centres en ellos y no en los que de verdad tienen el poder, como si cambiando cada 4 años de maniquí viviéramos en democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por el__zorro
27 may 2015, 10:04

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
#17 #17 becks dijo: #8 perdona que te diga , pero yo estoy de acuerdo, quizás se han interpretado mal sus palabras ... pero la gente que se mete a trapichear con la droga por una puta miseria porque se muere en la calle, es una injusticia que se chupen 10 años. Que es lo que esta diciendo aquí Manuela.
Pero vamos independientemente de todo si es cierto que el 80 por ciento de la gente que hay en prisión son por delitos menores y la cárcel NO AYUDA A LA REINSERCION DE ESTOS , no seria mejor buscar otras soluciones?
@becks imaginate que tu hija sale yonki, y se muere de sobredosis, cambiarias tu opinion sobre los que trapichean por una miseria?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por el__zorro
27 may 2015, 10:06

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
#23 #23 foster123456 dijo: #8 @el__zorro Si tengo que empezar a poner videos de las gili*olleces que han dicho los del pp y otros politicos , te puedes pasar viendo videos semanas. Aparte de eso cada persona tiene una vision de la sociedad y del mundo , y esa vision puede parecerle mal al resto o no.@foster123456 osea, los del PP dicen gilipolleces, y esta tipa tiene su vision del mundo... Muy bien campeón.... Ya veo que tipo de gente vota a esta gentuza... La verdad que no pense que hubiera tanto RR en este país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por el__zorro
27 may 2015, 10:06

#8 #8 el__zorro dijo: [youtube]9pBY9sOq3Kw[/youtube]
Yo sinceramente estoy acojonado de la pila de gente que ha votado a esta señora... Respeto la opinión de la mayoría, me considero un demócrata... Pero no me imaginaba que la gente se deja engañar asi...
#26 #26 espaguetivolador dijo: #8 @el__zorro el corte a mitad de argumentación cuenta como manipulación??@espaguetivolador Si quieres ver el programa entero lo puedes ver, pero me pareció un poco pesado poner 1 hr de video.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nebelwerfer
27 may 2015, 13:36

#43 #43 0fenrir0 dijo: #34 @nebelwerfer ¿Que entiendes tu por manifestaciones? Porque dar un paseito dándole a una cacerolita no es una manifestación, es eso mismo, un paseo. Observemos cuales han sido las 2 últimas manifestaciones que han conseguido lo que se proponían: Gamonal y Canvies ¿En que se diferencian Gamonal y Canvies de los paseitos que solemos ver? Que en Gamonal y Canvies la gente se unió para defender su barrio sin pesarle las consecuencias, osea, usando la fuerza. Otra cosa es la organización, sin una organización previa una manifestación no es nada, por eso se necesita un partido que de verdad represente los intereses de las clases populares y que consiga su fuerza de la militancia, de los hechos y no de los votos. @0fenrir0 Si se usa la fuerza no se llama manifestación, se llama disturbio, aprende la diferencia. Dices que se necesita de un partido que tiene que tener una fuerte militancia, la única forma para conseguirlo es con votos, no con disturbios, que para eso vivimos en una democrácias. Lo que dices de las empresas, estoy totalmente de acuerdo, y me parece una amenaza a la democrácia, por eso yo voto a aquellos que quieren evitar que dichas empresas sigan manejando los hilos, y de hecho, gracias a mi voto y al de muchos, las cosas están cambiando.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nebelwerfer
27 may 2015, 13:40

#48 #48 nebelwerfer dijo: #43 @0fenrir0 Si se usa la fuerza no se llama manifestación, se llama disturbio, aprende la diferencia. Dices que se necesita de un partido que tiene que tener una fuerte militancia, la única forma para conseguirlo es con votos, no con disturbios, que para eso vivimos en una democrácias. Lo que dices de las empresas, estoy totalmente de acuerdo, y me parece una amenaza a la democrácia, por eso yo voto a aquellos que quieren evitar que dichas empresas sigan manejando los hilos, y de hecho, gracias a mi voto y al de muchos, las cosas están cambiando.@nebelwerfer Los políticos son unos pintamonas, porque la mayoría de los políticos son unos vagos y unos corruptos. Con todo el respeto del mundo, me asquea bastante tu inmovilismo, "No es cuestión de reformar el sistema electoral para que tengamos políticos honrados, eso es imposible", bueno, eso porque lo dices tú, desde luego si no estás por la labor de cambiar algo porque es "imposible", desde luego que lo será. Romper con el capitalismo de raiz está muy bien y es algo que comparto, pero hay que bajarse de la parra, salirse del capitalismo implica la total decadencia, la única forma de hacerlo sería que TODOS los paises del mundo se pasaran a otro sistema y eso a día de hoy, no puede pasar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nebelwerfer
27 may 2015, 13:45

#49 #49 nebelwerfer dijo: #48 @nebelwerfer Los políticos son unos pintamonas, porque la mayoría de los políticos son unos vagos y unos corruptos. Con todo el respeto del mundo, me asquea bastante tu inmovilismo, "No es cuestión de reformar el sistema electoral para que tengamos políticos honrados, eso es imposible", bueno, eso porque lo dices tú, desde luego si no estás por la labor de cambiar algo porque es "imposible", desde luego que lo será. Romper con el capitalismo de raiz está muy bien y es algo que comparto, pero hay que bajarse de la parra, salirse del capitalismo implica la total decadencia, la única forma de hacerlo sería que TODOS los paises del mundo se pasaran a otro sistema y eso a día de hoy, no puede pasar.@nebelwerfer Por lo tanto a día de hoy y como pequeño país que somos dependiente de un mal sistema, lo único que podemos hacer son pequeños cambios como limpiar el gobierno de corruptos, evitar desahucios, impedir que las empresas controlen el gobierno y oponerse a Merkel. ¿Son cambios pequeños? Si, pero esos cambios pueden dar lugar en un futuro a cambios mayores. Tú por lo visto, lo único que propones es eliminar el capitalismo, y si no se hace, no estás dispuesto a hacer nada más, salvo, por lo visto, liarte a palos. Qué quieres que te diga, no comparto en absoluto tu visión de hacer las cosas, ese pensamiento fue lo que nos llevó a vivir en una dictadura fascista y es algo que me niego a revivir.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!