¡No tengo tele! / Más motivos para la indignación
Arriba
145
Enviado por parksideave en Actualidad el 27 may 2011, 11:41

Quizás también te interese:

destacado
#1 por zafari
27 may 2011, 12:28

Por que coño les pegan, y los pobres no hacen nada.

2
A favor En contra 173(217 votos)
destacado
#2 por fasnitro
27 may 2011, 12:29

Violencia gratuita? ¡No! La pagamos con nuestros impuestos!

A favor En contra 355(383 votos)
destacado
#3 por ryuseiu
27 may 2011, 12:31

Como se va para otro lado el antidisturbios en 3:10 cuando se da cuenta de que le ha dado a un periodista eh? A la gente corriente sin voz si, pero a los que se pueden quejar publicamente por TV ni tocarlos... Vaya "democracia" tenemos.

A favor En contra 176(198 votos)
destacado
#4 por mortynsr
27 may 2011, 12:32

Yo no sé lo que pasó antes del vídeo, pero se ve que luego sólo están sentados ¿eso merece leches EN LA CABEZA? ¿QUE QUIEREN? ¿MATAR A ALGUIEN?

A favor En contra 168(190 votos)
#5 por toc1
27 may 2011, 12:36

A.C.A.B nada mas que añadir señoría.

A favor En contra 24(98 votos)
destacado
#6 por pitball
27 may 2011, 12:37

el pueblo no deberia temer al pueblo, el gobierno deberia temer al pueblo

A favor En contra 115(157 votos)
destacado
#7 por frubost
27 may 2011, 12:37

Esto lo único que va a conseguir que seamos mas fuertes!! Estaan demostrando que tenemos razones para estar ahi!!

A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#8 por zakk
27 may 2011, 12:37

Lo mejor de esto es que luego en la puta prensa sensacionalista dirán que la policía tuvo que golpear ya que la muchedumbre se abalanzó sobre ellos. ¡Venga ya! es decir, van directos a la violencia y la culpa siempre irá a por los manifestantes... Cada vez queda más claro que la democracia es una máscara que han puesto los políticos para tapar toda la mierda.

A favor En contra 101(123 votos)
destacado
#9 por uzumaki
27 may 2011, 12:39

No entiendo esa clase de actitud por parte de la policía. Me da igual si las órdenes son de arriba, ¿Es que no son acaso personas, no tienen pensamiento propio? ¿No se dan cuenta contra qué están luchando cuando levantan la porra, cuando golpean? Están luchando contra gente que está defendiendo sus derechos, pero también los de los policías, defienden los derechos de todos, pero de eso se olvidan los de uniforme, creyéndose dioses del pueblo, como si no estuvieran sujetos a la mierda de falsa democracia que tenemos en España, como si estuvieran por encima del resto de gente. Abrid los ojos, policías sin personalidad, vuestro puesto no os salva de las injusticias del gobierno.

4
A favor En contra 179(217 votos)
destacado
#10 por crcop
27 may 2011, 12:40

que mal lo que pasa en españa todo por el mal manejo del gorbierno nimodo fuerza españa

A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#11 por abcd91
27 may 2011, 12:42

Se ve que alguien ha pedido porras para desayunar en Pl.Catalunya...
Indignante, vergonzoso y penoso. Una actuación más de los Mossos Amorosos

A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#12 por gabbermaster
27 may 2011, 12:43

Iba a subir el vídeo nada más que lo he visto en el youtube, mejor que se me hayan adelantado, cuanto antes se vea esto, mejor.

A favor En contra 102(106 votos)
destacado
#13 por jolinar87
27 may 2011, 12:43

Estas cosas ahi que difundirlas, la policia pegando gratuitamente y provocando para que la gente se abalanzase y tener escusa. Politicos no sabeis la que se os viene encima, las cosas van a cambiar si o si.

A favor En contra 44(50 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 64(138 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 58(158 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 81(175 votos)
destacado
#17 por kradkcor
27 may 2011, 12:47

#14,#14 Bayonasam dijo: uzumaki, eso es lo malo. Los policias no pueden desobedecer una orden. Hay que actarla sin más. (hay policias que disfrutan dando con la defensa, y otros muchos que no, simplemente hacen su trabajo) Pero igual que tu no puedes desobedcer una faena que te han mandado en el trabajo, colegio, ejercito, lo mismo pasa con la policia. Aunque sigue siendo una pena este comportamiento. (lo que no sabemos es si antes han mandado desalojar, si mandan desalojar la zona antes de actuar, lo han hecho bien. A la policía se le obedece.) ¿A la policía se le obedece no? Osea que todos como borregos debemos dejarnos manipular al antojo de los peces gordos, discrepo.

A favor En contra 72(98 votos)
destacado
#18 por kradkcor
27 may 2011, 12:49

#16 #16 aizen_michaelis_sousuke dijo: Mi mas sincera opinión: Los policías cuantos son? cuantos son los manifestantes? llego a estar yo allí y lo que hubiera echo es animar a la gente para ir contra ellos, cojones, unos 9-10 policías, aunque tengan porras y demás, no son nada contra 50 personas minimo que podría haber o másSí, igual en ese instante habrían podido contra ellos, pero ¿Y luego cuando manden 30 mossos más qué eh? Es una manifestación pacífica, y que reaccionen así frente a los palos que les estaban dando les honra todavía mucho más.

2
A favor En contra 99(107 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 77(141 votos)
destacado
#20 por ryuseiu
27 may 2011, 12:51

#15 #15 813430768 dijo: Dejar la manipulación estoy completamente de acuerdo con los indignados es más yo soy uno de ellos pero en este caso la policía no hace más que su trabajo. Los manifestantes estaban sentados e impedían la circulación de los camiones de la basura (pincharon incluso las ruedas de estos) cuyo objetivo era la retirada de objetos peligrosos para el partido del Barcelona del sábado. Si les dicen que se muevan por las buenas y no lo hacen tendrán que hacerlo por las malas.Y porque limpian ahora? Porque no limpian a las 5 de la mañana, que hay menos gente y pueden simplemente arrestar a quien desobedezca? tenian ganas de echar a la gente a palos y ya, no hay justificación posible. Pegar a gente que no se defiende no es trabajar, es abusar. Y no mientas, no han pinchado las ruedas de los camiones.
Ah! Y dime tambien, ¿porque las cámaras cercanas a la plaza estan misteriosamente apagadas? Si tan normal y legal es eso que hacen porque no graban?

2
A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#21 por abcd91
27 may 2011, 12:54

#16 #16 aizen_michaelis_sousuke dijo: Mi mas sincera opinión: Los policías cuantos son? cuantos son los manifestantes? llego a estar yo allí y lo que hubiera echo es animar a la gente para ir contra ellos, cojones, unos 9-10 policías, aunque tengan porras y demás, no son nada contra 50 personas minimo que podría haber o mássi los manifestantes atacasen a los antidisturbios todo el trabajo hecho ahsta ahora se iría a la mierda. Es una reivindicación pacífica, no lo olvidemos.

2
A favor En contra 78(92 votos)
#22 por belbala2
27 may 2011, 12:57

#16 #16 aizen_michaelis_sousuke dijo: Mi mas sincera opinión: Los policías cuantos son? cuantos son los manifestantes? llego a estar yo allí y lo que hubiera echo es animar a la gente para ir contra ellos, cojones, unos 9-10 policías, aunque tengan porras y demás, no son nada contra 50 personas minimo que podría haber o másYo creo sinceramente que en occidente y en el mundo occidentalizado en general, no tenemos interiorizado el concepto o la idea de resistencia pasiva, ni tampoco la fuerza de voluntad del pueblo indio, como para ganar la guerra contra un ejército imperial británico, solo con la palabra y la unidad, sin cámaras ni periodistas que den algo de seguridad a la batalla (poruqe lo és), liderados eso sí, por un espíritu libre y luchador, que fue Gandhi.

Así que lo que propones de empezar a luchar en el campo de la violencia, que no es que no se haga de vez en cuando, serviría de muy muy poco... y es que la guerra el larga, y el pueblo siempre tiene las de ganar, solo tiene que saber jugar sus cartas!!!

A favor En contra 23(45 votos)
#24 por dxtr
27 may 2011, 13:00

ya podran con sus escudos y sus porras los cabrones estos

A favor En contra 15(29 votos)
destacado
#25 por fonefon
27 may 2011, 13:08

¿sabéis qué es lo mejor?
Que los que están recibiendo los palos son los que pagan los sueldos de los que dan palos...

A favor En contra 55(67 votos)
#26 por trescuartosdelomismo
27 may 2011, 13:08

alguien puede decirme que día fue esto?? yo esto lo veo como abuso de autoridad y por tanto delito, o al menos debería, no hay ninguna excusa para actuar así, y al final ya es pegar por intentar provocar histeria colectiva y una respuesta agresiva, menuda vergüenza...

2
A favor En contra 20(36 votos)
#27 por abcd91
27 may 2011, 13:09

#26 #26 trescuartosdelomismo dijo: alguien puede decirme que día fue esto?? yo esto lo veo como abuso de autoridad y por tanto delito, o al menos debería, no hay ninguna excusa para actuar así, y al final ya es pegar por intentar provocar histeria colectiva y una respuesta agresiva, menuda vergüenza...esto está pasando ahora mismo

2
A favor En contra 29(37 votos)
#28 por block23
27 may 2011, 13:10

Viene que ni pintado para la ocasión...
http://www.youtube.com/watch?v=ZKf6e46Hy8U

A favor En contra 4(18 votos)
#29 por block23
27 may 2011, 13:12

Vale, asi mejor

A favor En contra 22(40 votos)
#30 por lacesensor
27 may 2011, 13:12

Hace solo 10 minutos ha habido otra carga policial... Esto no es justo para los que se manifiestan, vergüenza les debería dar a los mossos por perder la dignidad pegando a personas pacificas, y vergüenza le debería dar al que ha dado las órdenes.

A favor En contra 23(35 votos)
#31 por ryuseiu
27 may 2011, 13:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no había visto esa notícia, puede que sea verdad, aunque ya no se de que medio de comunicaciín se puede uno fiar, la gran mayoría mienten.
Aún así,estoy deacuerdo en que los manifestantes podrían haber desalojado la plaza para luego volver (al fin y al cabo no se puede prohibir la entrada a un lugar público para siempre) pero me parece inadmisible la actuacion policial, solo deberían actuar asi en caso de resistencia violenta, y no la ha habido.

4
A favor En contra 15(25 votos)
#32 por trescuartosdelomismo
27 may 2011, 13:15

#27 #27 abcd91 dijo: #26 esto está pasando ahora mismo
ya decía yo que no me sonaba, pues al final tenían razón los que decían: 'ya veremos después de las elecciones si son tan comprensivos'...asco de pseudo-libertad

A favor En contra 14(22 votos)
#33 por metalman
27 may 2011, 13:16

Ahí se llegan abalanzar todos encima de la policía y no sale un antidisturbio entero.

A favor En contra 11(25 votos)
#34 por papaflauta
27 may 2011, 13:18

Nombres y apellidos de esos energúmenos ya. En ningún momento se ve que tengan que defenderse o que necesiten el uso de la fuerza. Y no vale excusarse en el cumplimiento de una orden, que si la orden era esa y comete un delito por llevarla a cabo, el marrón le caerá al mismo policía.

A favor En contra 12(22 votos)
#35 por 813430768
27 may 2011, 13:19

#31 #31 ryuseiu dijo: #23 Pues no había visto esa notícia, puede que sea verdad, aunque ya no se de que medio de comunicaciín se puede uno fiar, la gran mayoría mienten.
Aún así,estoy deacuerdo en que los manifestantes podrían haber desalojado la plaza para luego volver (al fin y al cabo no se puede prohibir la entrada a un lugar público para siempre) pero me parece inadmisible la actuacion policial, solo deberían actuar asi en caso de resistencia violenta, y no la ha habido.
¿sólo en casos de resistencia violenta? si tienes a 600 personas que no se quieren mover que se supone que debes hacer irte a casa y decir no pudo ser. Son policáas es su obligación al igual que defenderte si te pegan a tí. Gustará o no pero lo cierto es que es su trabajo y se podrá criticar pero así es.

A favor En contra 14(60 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(68 votos)
#37 por OpenYourEyesO_O
27 may 2011, 13:23

Pero que cojones hacen?? Les estan pegando simplemente por gusto!! Como cojones permiten eso???!!! Esto acabara con enfrentamientos directos contra la policia... Pero lo que no entiendo es: Porque se deja esa policia controlar como putas obejas?? Estan agrediendo a su propia gente! Esos policias cuando llegan a casa se quitan el uniforme y son exactamente como ellos! Cuando van a desperar?!!!!!!!!!!????!!!!!!!!

A favor En contra 15(29 votos)
#38 por OpenYourEyesO_O
27 may 2011, 13:28

Y otra cosa que queria decir... ESTO PORQUE NO SALE EN LA TELE?

A favor En contra 19(35 votos)
#39 por papaflauta
27 may 2011, 13:28

Y por favor, quien sepa hacerlo, que copie el vídeo y lo publique en alguna otra web independiente, que seguro que se censura en cuestión de horas.

A favor En contra 4(18 votos)
#40 por aab
27 may 2011, 13:28

Yo lo he seguido desde primera hora de la Mañana, cuando los Mossos han ido a pedirles que se fueran, que limpiarian la Plaça para el Barça-Manchester de Mañana y, una vez limpia, los dejarian volver.
Ni puto caso.
Despues los Indignados han empezado a insultarlos y ha venido un tio y les ha tirado una botella de vidrio.
Que quieras que te diga... Aqui vemos el Deselace, pero Plaça Catalunya, despues del 22-M, era un tenderete Okupa y hoy, aqui, solo vemos lo de la Policia, pero lo de los Indignados, nada de nada, eh

2
A favor En contra 23(51 votos)
#41 por cinefila
27 may 2011, 13:30

Perdonarme que os diga, (y freírme a negativos) pero esta gente están ahí por una orden del gobierno, ya sea estatal o autonómico... Así que los verdaderos culpables están sentaditos en un sofá sin sufrir ningún tipo de daño.

A favor En contra 6(36 votos)
#42 por hipocresiademocratica
27 may 2011, 13:32

y lo de okupaa no se que decir mi viejoo tb esta acampadoo en la plaza del ayuntamientoo y curra allii xdxd
asiquee eso de perroflautass.....discrepo yaa etiquetais sin saber

A favor En contra 21(31 votos)
#43 por bau20010
27 may 2011, 13:42

Si toda la peña que hay ahi empezara a dar de hostias a los los de la porra harian mas que sentados, que pacificamente solo se rien de nosotros. Todos contra ellos y que abran fuego si tienen pelotas, parece mentira que la gente aun no se haya dado cuenta de que por desgracia en este mundo las cosas solo se consiguen con la fuerza.

A favor En contra 13(37 votos)
#44 por trescuartosdelomismo
27 may 2011, 13:48

no seáis tontos y no caigáis en sus provocaciones, para contestar con violencia te vas a tu casa, llevan ya mucho tiempo buscando excusas para desalojar los campamentos, y el éxito del movimiento, en parte, es por que se trata de algo completamente pacífico, no creo que el 20% de los acampados se quede a pelearse con la policía y no por miedo, que también, sino porque ese no es el camino, desde luego si se contesta con violencia, yo me desmarco completamente

A favor En contra 22(30 votos)
#45 por mahahahei
27 may 2011, 13:50

si soy policia y me mandan hacer eso me negaria a pegar a gente pacifica y que no ha hecho nada

A favor En contra 14(26 votos)
#46 por alvaro1991
27 may 2011, 13:54

no se puede generalizar, habra buenos policias, pero estos en concreto son unos hijos de la gran puta

A favor En contra 11(25 votos)
#47 por Eleanor84
27 may 2011, 13:56

Que rápido lo habéis subido, muy bien. Lo vi esta mañana en directo en el programa de Espejo público y la verdad que se pasan 3 pueblos. Para unos que se manifiestan de forma pacífica y sin lastimar a nadie van y les apalean. Vergonzoso.

A favor En contra 11(19 votos)
#48 por aterte
27 may 2011, 13:58

No creo, sinceramente, que los anti-disturbios carguen así, sin más, algo habrán hecho anteriormente y es un cuerpo policial que siempre se rige por estrictos protocolos; eso sí, comparar una manifestación con un "barça-manchester" tiene tela...
Esto es por culpa de la sociedad, por darle fama al fútbol, deporte de aborregamiento de masas.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#49 por hipocresiademocratica
27 may 2011, 14:00

dsgraciadamentee bau20010 tiene razon
decis lo de ghandi: señores miles de hindues y britanicos murieron en las revueltas que no fueron del todo pacificas , si no me creeis documentaros.
lo mismo digo de islandia, fue pacifica hasta cierto punto ya que a los politicos los echaron por la fuerza.
yo opinoo quee con el pacifismo conseguimos hasta cierto punto si de verdad queremos cambiar cosas hay que luchar al igual que lo haran ellos.
desgraciadamente es asi sin violencia se aprovechan,la historia respalda mi opinion, todos los cambios han sido con sangre y con mucho gusto sacrificare la mia si es necesario.
sin lucha no hay victoria.

A favor En contra 6(22 votos)
#50 por alsolar
27 may 2011, 14:11

A ver los mossos estaban intentando que los camiones de limpieza salieran de la plaça, era eso o atropellarlos

4
A favor En contra 25(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!