¡No tengo tele! / Mujer muy indignada que ya no aguanta más
Arriba
34
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 25 feb 2013, 14:09

Quizás también te interese:

#5 por Gabe_Newell
26 feb 2013, 21:29

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
Pero ¿y si compras algo que podías pagar hace 1 año y ahora por culpa de ciertos individuos esa confianza plena es eliminada? ¿También debería la señora aprender a leer el futuro? ¿es culpa suya de que no lo hubiera visto venir? Es fácil decirlo y creerte ahora el señor creador de la economía, pero cuando un chico de 16 tiene más razón que tú, es que hay que ser muy cretino.

4
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por chirimolla
26 feb 2013, 23:36

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
Has escuchado algo de lo que dijo la mujer?
Si tiene una hipoteca es que podia permitirsela hasta que la han despedido. Si la despiden de donde saca el dinero? Del huerto de la abuela?
Me gustaria ver que opinarias si tus padres se quedan en paro, te quitan internet y demas lujos o en el caso de que te hayas independizado ya que te quedes en paro tu. Que? No tenias que comprar el piso no? ....

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por m65iguel
26 feb 2013, 21:23

Los que si tienen cojones son los corruptos, que parece de coña que estando como están recortando ni siquiera los imputen

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por escrito
26 feb 2013, 21:32

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
claaaaaro, entonces "señora, si usted no tiene dinero para comprar comida, muérase de hambre", "si usted no tiene para pagar la casa, viva entre cartones": Muy bien...

4
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por garrido17
26 feb 2013, 21:25

Hacen lo que quieren con nosotros, lo que hay que hacer es quitarlos a todos del poder que tienen demasiado por que esto es una dictadura, votamos cada 4 años para elegir nuestro dictador durante los próximos 4 años, hay que poner gente decente con estudios y sin animo de lucro, no como todos los que hay, robando robando y cuando no hay mas nadie cogió nada...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por proisikito
26 feb 2013, 21:42

#5
Si una persona compra una casa de 200.000€ trabajando de secretaria, con contrato de un año o dos.. pensando que todo va a ir de maravilla y el interés va a ser 0% si señor la culpa es suya, no de los politicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por escrito
26 feb 2013, 23:02

#9 #9 maximilienmarat dijo: #6 No. Más bien: señora, si no puede asegurar que vaya a tener en un futuro el dinero que ahora tiene, no suponga que lo tendrá para siempre, no se endeude pidiendo un dinero que no podrá asegurar y viva de alquiler.
y #10 #10 maximilienmarat dijo:
El problema está en que mucha gente sólo ve la culpa en un sector: banqueros y políticos. ¿Tienen ellos culpa? Sí. Sin duda. Por muchos motivos, corrupción, leyes estúpidas, falta de observación y control (obviamente, con el objetivo de lucrarse ellos mismos mientras tanto) y, en el mejor de los casos; una inocencia y una falta de previsión alarmantes.
¿Tienen los afectados culpa? Pues también. Porque es el banco el que concede la hipoteca (con unas condiciones harto laxas), pero es el que pide la hipoteca el que se hipoteca. La decisión última es suya. Si esa persona no hubiera decidido comprarse una casa con un dinero que no tiene, no hubiera pasado. Oferta y demanda.
Si yo no digo que no, es verdad que nosotros también tenemos la culpa de está situación porque en su momento sacamos demasiado provecho, pero no se pueden intentar solucionar las cosas como se está haciendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pedrovillarroel
27 feb 2013, 00:03

para resumir que la web ya me esta haciendo rellenar captchas, el que los bancos hayan prestado más de lo que podían prestar, manipulando a personas que no podían pagar, y que ademas luego se le de el dinero del estado a estos bancos, en lugar de a las pequeñas empresas para que estas personas como la señora no terminen despedidas...

Estoy con la señora, fue la falta de control del gobierno, no de autocontrol español lo que causo esto, que no solo pasó en españa, sino en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Stiercool
27 feb 2013, 01:28

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
Comprar es un intercambio, si tu financias algo y dejas de pagarlo, ese algo no es tuyo...y logicamente no debes pagarlo aun que en parte ya lo has hecho, la salida logica a esto es venderlo y el beneficio en proporcion a lo que has pagado reenvolsado. Pero claro aqui es el trabajador que se "flipa"... Y una mierda tio, es facil, te pago la casa es mia no te la pago es tuya...que cojones te voy a pagar por algo que no me beneficia...se invento el papel y un gilipollas hizo un avion...pues mira subete ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por igoroink
27 feb 2013, 09:04

#5,#5 Gabe_Newell dijo: #1 Pero ¿y si compras algo que podías pagar hace 1 año y ahora por culpa de ciertos individuos esa confianza plena es eliminada? ¿También debería la señora aprender a leer el futuro? ¿es culpa suya de que no lo hubiera visto venir? Es fácil decirlo y creerte ahora el señor creador de la economía, pero cuando un chico de 16 tiene más razón que tú, es que hay que ser muy cretino. #8 #8 maximilienmarat dijo: #5 Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo
Para el tonto de arriba El banco cuando esta señora va a pedir la hipoteca piensa lo siguiente:
-Tengo que endosarle a esta señora una hipoteca como sea porque después con ella voy a hacer un negocio bursátil (aunque sea un dinero ficticio)
-Voy a llevar un perito que sobrevalore la vivienda que se quiere comprar para darle más dinero... así podré darle el dinero que vale la casa y un poquito más por si quiere comprarle un coche. -Aunque tenga un trabajo en la cuerda floja (porque lo he comprobado ya que soy un banco), le voy a conceder un crédito CONVENCIÉNDOLA de que puede permitírselo perfectamente y dándole todas las ventajas que pueda para ayudarle en el trámite, total ella confía en mi ya su padre era cliente y la conozco desde que era una niña.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por igoroink
27 feb 2013, 09:14

#23 #23 igoroink dijo: #5, #8 Para el tonto de arriba El banco cuando esta señora va a pedir la hipoteca piensa lo siguiente:
-Tengo que endosarle a esta señora una hipoteca como sea porque después con ella voy a hacer un negocio bursátil (aunque sea un dinero ficticio)
-Voy a llevar un perito que sobrevalore la vivienda que se quiere comprar para darle más dinero... así podré darle el dinero que vale la casa y un poquito más por si quiere comprarle un coche. -Aunque tenga un trabajo en la cuerda floja (porque lo he comprobado ya que soy un banco), le voy a conceder un crédito CONVENCIÉNDOLA de que puede permitírselo perfectamente y dándole todas las ventajas que pueda para ayudarle en el trámite, total ella confía en mi ya su padre era cliente y la conozco desde que era una niña.
Sigo: - Si la señora no puede pagar, no me importa, soy un banco fuerte y el gobierno me va rescatar, va a pagar por esta señora, eso sí, yo voy a mandar al mismo perito de antes para que me infravalore su vivienda y así a parte de quedarme con las casa me quedaré con el dinero que me ha estado pagando hasta ahora (me da = que lleve pagando 2 meses que 15 años) y a parte un poquito más por la diferencia entre el valor que tiene la vivienda y el valor que le doy actualmente. El banco no es un negocio cualquiera ya que ellos hacen dinero con el dinero que tu depositas en el banco. Dicho esto ellos están para asesorarte. Tu no te pones a discutir con un médico que te recomienda una operación no? ya que él es el médico porque sabe más que tu. Pues con los del banco lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por boomfire
26 feb 2013, 23:43

#12 #12 escrito dijo: #9 y #10 Si yo no digo que no, es verdad que nosotros también tenemos la culpa de está situación porque en su momento sacamos demasiado provecho, pero no se pueden intentar solucionar las cosas como se está haciendo. Tienes razón. Tenemos unos políticos para dar de comer aparte... Lo que he querido decir es que aunque toda esta crisis sea una mierda, esté haciendo la vida imposible cada vez a más familias,etc.; antes de meternos con todos los que están arriba (que se lo merecen claro!), deberíamos también hacer autocrítica y que todo esto nos sirviera para que no vuelva a pasar nunca, para que seamos los primeros en no aprovecharnos de subvenciones (dinero público), de no estafar a Hacienda, etc. para luego poder echar en la puñetera cara a estos políticos, que no se juega con el dinero de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por boomfire
26 feb 2013, 22:37

#10 #10 maximilienmarat dijo:
El problema está en que mucha gente sólo ve la culpa en un sector: banqueros y políticos. ¿Tienen ellos culpa? Sí. Sin duda. Por muchos motivos, corrupción, leyes estúpidas, falta de observación y control (obviamente, con el objetivo de lucrarse ellos mismos mientras tanto) y, en el mejor de los casos; una inocencia y una falta de previsión alarmantes.
¿Tienen los afectados culpa? Pues también. Porque es el banco el que concede la hipoteca (con unas condiciones harto laxas), pero es el que pide la hipoteca el que se hipoteca. La decisión última es suya. Si esa persona no hubiera decidido comprarse una casa con un dinero que no tiene, no hubiera pasado. Oferta y demanda.
Y te freirán a negativos... Aunque realmente tienes toda la razón. Es verdad que se están riendo en nuestra cara los políticos y los banqueros, que no podemos seguir así, pero yo me he tenido que meter en un alquiler hace tiempo porque no me fiaba de poder pagar la hipoteca que me daban (hablo del pasado).

El día que me echen a la calle y que tenga que pagar el alquiler espero no decir como esta señora "que vengan y me lo solucionen...". Porque independientemente de lo que me haya pasado (que me estén robando con impuestos, que se lleven pasta a mansalva, etc.) mi casero no tiene la culpa... él necesita el dinero para comer. Esa es la puta diferencia que NADIE ve...

Aquí nadie se libra de culpa... y ahora si queréis, ya me dais negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por maximilienmarat
26 feb 2013, 21:47

#6 #6 escrito dijo: #1 claaaaaro, entonces "señora, si usted no tiene dinero para comprar comida, muérase de hambre", "si usted no tiene para pagar la casa, viva entre cartones": Muy bien...No. Más bien: señora, si no puede asegurar que vaya a tener en un futuro el dinero que ahora tiene, no suponga que lo tendrá para siempre, no se endeude pidiendo un dinero que no podrá asegurar y viva de alquiler.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ares_deimos
27 feb 2013, 12:42

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
Y si tu no tienes cerebro para opinar sobre algo, no opines... Como ya te dijeron otros, como narices iba a saber esa señora lo que iba a pasar?... en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por the_marioga
27 feb 2013, 18:53

Eso le pasa a la gente por meterse en deudas que no puede afrontar, y hipotecarse para cualquier cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chico_tao
5 mar 2013, 16:18

#1 #1 maximilienmarat dijo: "que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.
Claro que si! Una persona ahorradora se las apaña con lo que tiene y hasta le sobra, de la manera que estas sobras son despues los caprichos, pero no claro! Estamos en España! El país en el que se gasta mas de lo que se tiene y así no van las cosas. Porfin alguien que dice algo con lógica, los políticos son una carga igual que el rey y otros que chupan del bote, asi que si no estas en este grupo no vayas de Pretty Woman sin conocer un Richard Gere! Ah por cierto sé que ahora me vas a matar a negativos, pero eso solo significara la ignorancia de este país, dónde se insulta a los políticos des del bar y con la cervecita en la mano!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por diomeclato
27 feb 2013, 03:18

hay que hacer como islandia, que hecho a todo su gobierno y nacionalizo a todos los bancos, con la unica razon para solventar la deuda externa con otros paises

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pedrovillarroel
26 feb 2013, 23:58

#8 #8 maximilienmarat dijo: #5 Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo
La forma en que los bancos se dedicaron a dar hipotecas sub-prime a personas que no podían pagarlas, con contratos obscuros, usando técnicas comerciales, ES culpa de la falta de control del gobierno, el hecho que las empresas cierren, por que todo el dinero se use para devolver la inversion de fiasco a los banqueros que perdieron dinero dando calificaciones AA a hipotecas basura (cont)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pedrovillarroel
26 feb 2013, 23:53

#8 #8 maximilienmarat dijo: #5 Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo
Lo pones muy duro para la señora, la cantidad de publicidad directa y subliminal que invadió a España durante el crecimiento de esta burbuja de bloque debió ser controlada, allí falló más el gobierno que la señora, al mismo tiempo, debes entender que no todos son genios economistas como tú, y es muy complicado que el pueblo (cont)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mikemiller
9 mar 2013, 00:05

perdona perdona perdona perdona comoooooooooo???? "Y A MI QUE ME LO SOLUCIONEN"?!?!?!? he oido bieeeeeeeen? jajjajajaja fin de las preguntas su señoria

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por escrito
5 mar 2013, 17:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que es lo que hay que hacer, el problema es que no hay tanto trabajo como para decir lo quiero y me sale.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por escrito
5 mar 2013, 17:19

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que ya te has perdido en la conversación jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por asasas5000
27 feb 2013, 20:34

#8 #8 maximilienmarat dijo: #5 Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo
pero mijo como vas a pagar una casa hoy en dia si no es con una hipoteca? segun tu comentario nadie tendria una casa hoy en dia-.-

hace 24 años la casa de mis padre les costo 6.000€ alrededor del 2005 la misma casa costaba 80.000€..... actualmente con la crisis 50.000€

tocate los huevos.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shaka87
27 feb 2013, 18:59


Despues de 10 años, con una economia frenada y una alta inflacion, gastos del estado infinanciables, comercio exterior prohibido, vamos a tropezar por enesima vez con la misma puta piedra. Ahhhh siii el patrimonio del matrimonio (reyes argentinos) Kirchner desde que esta en el poder, crecio un 270 %. Solo con el sueldo de presidente, y mientras no nos permiten ahorrar en otra moneda mas fuerte que nuestro propio peso, la hija de la presidenta estudia cine en Nueva York. Hipocritas por donde se lo mire.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shaka87
27 feb 2013, 18:59

Lo triste y lamentable, es que siempre es el pueblo trabajador el que sufre las consecuencias de los chorizos que nos gobiernan. Aqui en Argentina paso lo mismo, solo que en vez de hipotecas para salvar los bancos se les congelo a la gente los pocos ahorros que tenian en los bancos. Mientras que los banqueros, empresarios y gobernantes fueron los que salieron derechos al sacar sus cuentas y llevarlas a otros paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kevinalonso94
27 feb 2013, 17:49

pero para que pide una hipoteca si no la va a acabar pagando? si no tienes dinero pues te jodes! no te hubieras hipotecado cojones!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por loganoo
27 feb 2013, 12:57

PUT@ ANTEN3 YA QUITARON EL VIDEO DE YOUTUBE

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maximilienmarat
26 feb 2013, 21:47


El problema está en que mucha gente sólo ve la culpa en un sector: banqueros y políticos. ¿Tienen ellos culpa? Sí. Sin duda. Por muchos motivos, corrupción, leyes estúpidas, falta de observación y control (obviamente, con el objetivo de lucrarse ellos mismos mientras tanto) y, en el mejor de los casos; una inocencia y una falta de previsión alarmantes.
¿Tienen los afectados culpa? Pues también. Porque es el banco el que concede la hipoteca (con unas condiciones harto laxas), pero es el que pide la hipoteca el que se hipoteca. La decisión última es suya. Si esa persona no hubiera decidido comprarse una casa con un dinero que no tiene, no hubiera pasado. Oferta y demanda.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por Stiercool
27 feb 2013, 01:32

#20 #20 Stiercool dijo: #1 Comprar es un intercambio, si tu financias algo y dejas de pagarlo, ese algo no es tuyo...y logicamente no debes pagarlo aun que en parte ya lo has hecho, la salida logica a esto es venderlo y el beneficio en proporcion a lo que has pagado reenvolsado. Pero claro aqui es el trabajador que se "flipa"... Y una mierda tio, es facil, te pago la casa es mia no te la pago es tuya...que cojones te voy a pagar por algo que no me beneficia...se invento el papel y un gilipollas hizo un avion...pues mira subete ¿no? joas me explique fatal pero ...en fin a dormir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pedrovillarroel
26 feb 2013, 23:56

#8 #8 maximilienmarat dijo: #5 Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo
es muy complicado que el pueblo entienda el concepto de macro economía necesario para adelantarse a lo que esta ocurriendo, de hecho, lo que esta ocurriendo ahora tomó por sorpresa a muchos de los más renombrados economistas de derecha, y muchos de los de izquierda que lo "predijeron" no lo sabían con verdadera certeza, solo eran de esos que siempre predicen lo peor, hasta que un día aciertan (cont)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por maximilienmarat
26 feb 2013, 21:44

#5 #5 Gabe_Newell dijo: #1 Pero ¿y si compras algo que podías pagar hace 1 año y ahora por culpa de ciertos individuos esa confianza plena es eliminada? ¿También debería la señora aprender a leer el futuro? ¿es culpa suya de que no lo hubiera visto venir? Es fácil decirlo y creerte ahora el señor creador de la economía, pero cuando un chico de 16 tiene más razón que tú, es que hay que ser muy cretino.Si tienes que pedir una hipoteca es que no lo puedes pagar. Cuando esa señora pidió la hipoteca hizo (seguramente) dos suposiciones:
- Voy a tener mi trabajo para siempre. Y por tanto el salario
- Los precios de las casas nunca bajan. Luego, si algo sale mal, vendo la casa, recupero el dinero (e incluso gano) y a correr.

Dos errores. El primero, por falta de prudencia. Y el segundo, engañada por la especulación y los bancos. El primero es culpa suya, sin duda; y el segundo, en parte.

Sigo

12
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por proisikito
26 feb 2013, 21:24

Hace dos años con el PSOE sobraba el dinero y el gobierno le pagaba la casa a la mujer esta.. solo se quejan cuando estan los que estan ahora.

A favor En contra 9(15 votos)
#1 por maximilienmarat
26 feb 2013, 21:17

"que hablen con el banco y que me lo arreglen". con dos cojones.

señora, si usted no tiene dinero para comprar algo, no lo compre.

12
A favor En contra 22(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!