¡No tengo tele! / Mujer ucraniana avisa sobre el peligro de sobrevolar Ucrania [Realidad Ucraniana]
Arriba
37
Enviado por marcosmaras en Actualidad el 22 jul 2014, 06:13

Quizás también te interese:

#1 por daykeran
22 jul 2014, 12:28

Madre mia que desperdicio de mujer , lamentablemente la guerra se lleva todo por donde pasa

1
A favor En contra 11(25 votos)
#2 por stocker_
22 jul 2014, 12:38

Viva Ucrania y muerte a Rusia.

3
A favor En contra 10(28 votos)
#3 por chimaco3
22 jul 2014, 13:02

Yo me la follaba

2
A favor En contra 18(34 votos)
#4 por porcorosso1
22 jul 2014, 13:04

Vaya excusa más rebuscada para justificar que atacaron el avión

2
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por punsetfaker
22 jul 2014, 13:15

#2 #2 stocker_ dijo: Viva Ucrania y muerte a Rusia.XD stas freco

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por granmantz
22 jul 2014, 13:21

#4 #4 porcorosso1 dijo: Vaya excusa más rebuscada para justificar que atacaron el aviónNI es una excusa ni atacaron el avion, 1º no dice que dispararan al avion, 2º describe las malas artes del ejercito ucraniano (usar civiles, en este caso pasajeros de un avion como escudo humano es ilegal). Y ademas, aparte de que no hay forma de demostrar que bando fue el que derribo el de malasia, si vuelas sobre una zona de guerra te arriesgas a que pase eso.

A favor En contra 10(18 votos)
#7 por plaga
22 jul 2014, 13:28

#4 #4 porcorosso1 dijo: Vaya excusa más rebuscada para justificar que atacaron el aviónPero que el vídeo es de un mes antes de que derribaran el vuelo MH17, es del 18 de junio y este en concreto esta subido a youtube el 8 de julio. Este vídeo es ANTERIOR, es la prueba de la intención criminal del ejercito de kiev. Que interés podría tener esta gente en que se les tache de terroristas, es una trama, una argucia de kiev para que la sociedad internacional los desprecie y poder tener vía libre para aplastarlos.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por 30cmdedolor
22 jul 2014, 13:35

esta en 4k por lo que veo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por turst
22 jul 2014, 13:52

No me la imagino matando a alguien solo de imaginar a esta chica abriéndole la cabeza alguien con su fusil me pongo malo... que triste. puto asco de guerras.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por c4in
22 jul 2014, 13:53

#7 #7 plaga dijo: #4 Pero que el vídeo es de un mes antes de que derribaran el vuelo MH17, es del 18 de junio y este en concreto esta subido a youtube el 8 de julio. Este vídeo es ANTERIOR, es la prueba de la intención criminal del ejercito de kiev. Que interés podría tener esta gente en que se les tache de terroristas, es una trama, una argucia de kiev para que la sociedad internacional los desprecie y poder tener vía libre para aplastarlos.
yo pensaba que el ataque a este avión ha sido por parte de Ucrania intentando cargarse al Putin que pasaba media hora antes en otro avión. Pero ya me hacen dudar....esta chica es verdad que explica esto un mes antes de lo sucedido, pero lo que dice es incongruente!, principalmente porque un avión de combate no va a realizar un bombardeo a la altura a la que viaja un avión comercial, y lo segundo es que el avión comercial habría dado comunicación por radio explicando las "argucias" del avión de combate que le usaba como escudo.

No es más que guerra mediática y de desinformación. pendadlo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por curc0vein
22 jul 2014, 13:56

#2 #2 stocker_ dijo: Viva Ucrania y muerte a Rusia.Dirás al gobierno ruso. Rusia no tiene la culpa de que pase esto

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por societyretarded
22 jul 2014, 13:59

Melafo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por magikarpftw
22 jul 2014, 14:16

#11 #11 curc0vein dijo: #2 Dirás al gobierno ruso. Rusia no tiene la culpa de que pase estoTodos tienen algo de culpa

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por lorddemocracia
22 jul 2014, 14:31

#1 #1 daykeran dijo: Madre mia que desperdicio de mujer , lamentablemente la guerra se lleva todo por donde pasa Esto es propaganda pura para hacerse los buenos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por afuentes
22 jul 2014, 15:08

#14 #14 lorddemocracia dijo: #1 Esto es propaganda pura para hacerse los buenos. Bueno no más que la de los otros.. sería ingenuo pensar que nos va a llegar información no manipulada, o más bien, que entre la manipulada y la que no, podremos discernir la verdad sin tener contacto con ese conflicto.

#10 #10 c4in dijo: #7 yo pensaba que el ataque a este avión ha sido por parte de Ucrania intentando cargarse al Putin que pasaba media hora antes en otro avión. Pero ya me hacen dudar....esta chica es verdad que explica esto un mes antes de lo sucedido, pero lo que dice es incongruente!, principalmente porque un avión de combate no va a realizar un bombardeo a la altura a la que viaja un avión comercial, y lo segundo es que el avión comercial habría dado comunicación por radio explicando las "argucias" del avión de combate que le usaba como escudo.

No es más que guerra mediática y de desinformación. pendadlo.
No tiene tan poco sentido como el que piensas. Un avión comercial no es un coche, donde miras el retrovisor y ya está:
Es dificil, pero un avión de combate puede ponerse a su cola, y con habilidad, no lo notarían.

La ventaja no es tanto escudo, como que el radar descartará al avión pequeño porque lo considerará un eco del grande. Así, no hay pruebas de que estuvieras ahí.

Y nada le impide lanzar esas bombas desde más alto, si el objetivo es la poblaciòn civil... no necesita precisión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por volcanic
22 jul 2014, 15:27

Esto es solo propaganda pro-rusa.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por garbacha
22 jul 2014, 16:17

#16 #16 volcanic dijo: Esto es solo propaganda pro-rusa.Se ve que no viste el video, son una republica popular independiente, Odesa si que eran pro-rusos, por eso se anexionaron a rusia, estas personas que tu ves no son ni pro-rusos ni terroristas, son un pueblo que se alzo contra la junta fascista de kiev, son antifascistas. Parece que no aprendemos de los errores del pasado, en los años 30 la burguesia utilizo al fascismo como herramienta para destruir las posibles revoluciones comunistas en toda europa, a dia de hoy este fascismo esta resurgiendo como podemos ver en ucrania, aunque en este caso es para poder hacer comercios entre la UE y Ucrania y asi debiltar la dependencia economica de esta a rusia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por garbacha
22 jul 2014, 16:28

Aqui teneis videos de lo que Ucrania esta haciendo por si negais todo esto.
/watch?v=DQH8orMZyWc&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F&has_verified=1
/watch?v=vd5v_wmU2fY
/watch?v=x6z4Kx7Qi3A
/watch?v=-r7eI_FMoaE#t=122
/watch?v=toYDOmjQrbI#t=47
/watch?v=d7RTL_u_r6s#t=27 (el empleo de uso de armas quimicas como el fosforo blanco esta prohibido internacionalmente)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por el_emperador
22 jul 2014, 16:40

#3 #3 chimaco3 dijo: Yo me la follabaEso es lo que pretenden que pienses, ponen a una guerrillera buenorra con una AK en la cintura.

Por cierto a esto se le podría llamar propaganda.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por c4in
22 jul 2014, 16:49

#15 #15 afuentes dijo: #14 Bueno no más que la de los otros.. sería ingenuo pensar que nos va a llegar información no manipulada, o más bien, que entre la manipulada y la que no, podremos discernir la verdad sin tener contacto con ese conflicto.

#10 No tiene tan poco sentido como el que piensas. Un avión comercial no es un coche, donde miras el retrovisor y ya está:
Es dificil, pero un avión de combate puede ponerse a su cola, y con habilidad, no lo notarían.

La ventaja no es tanto escudo, como que el radar descartará al avión pequeño porque lo considerará un eco del grande. Así, no hay pruebas de que estuvieras ahí.

Y nada le impide lanzar esas bombas desde más alto, si el objetivo es la poblaciòn civil... no necesita precisión.
paja mental. El avión comercial tiene radar, detectaría un avión de combate....¿por que crees que gastan millones y millones en intentar hacer aviones invisibles al radar? los de combate habituales no lo son. Y por supuesto hecho muuucha culpa a Ucrania y su manera de llevar lo sucedido. La guerra mediática es asquerosa, ambos bandos mienten y se tiran mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por angry_klopp
22 jul 2014, 17:43

#3 #3 chimaco3 dijo: Yo me la follaba#12 #12 societyretarded dijo: Melafoy yo #19 #19 el_emperador dijo: #3 Eso es lo que pretenden que pienses, ponen a una guerrillera buenorra con una AK en la cintura.

Por cierto a esto se le podría llamar propaganda.
#16 #16 volcanic dijo: Esto es solo propaganda pro-rusa.cierto #8 #8 30cmdedolor dijo: esta en 4k por lo que veoojala para ver mejor las tetas #2 #2 stocker_ dijo: Viva Ucrania y muerte a Rusia.deja que se autodestruyan los dos paises no son ni carne ni pescado

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por damiortiz
22 jul 2014, 19:28

Es inscribible lo que esta pasando en Ucrania. Lamentable

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por granmantz
22 jul 2014, 21:48

#20 #20 c4in dijo: #15 paja mental. El avión comercial tiene radar, detectaría un avión de combate....¿por que crees que gastan millones y millones en intentar hacer aviones invisibles al radar? los de combate habituales no lo son. Y por supuesto hecho muuucha culpa a Ucrania y su manera de llevar lo sucedido. La guerra mediática es asquerosa, ambos bandos mienten y se tiran mierda.De hecho no, para empezar los aviones comerciales casi nunca tienen radar, porque no lo necesitan, asi que un avion comercial no tiene forma de evadirse de que un caza de combate lo use de parapeto. Y respecto a lo que dicen todos aqui, cada bando tira los balones al tejado del otro, pero es cierto que lo que denuncia esta pro rusa no es propaganda (que a lo mejor tambien) pero es mas que dice que el ejercito ucraniano esta yendo a por objetivos en areas civiles.

-La primera victima de la guerra es La Verdad-

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por oocrazyoo
22 jul 2014, 21:51

Para empezar soy ucraniano.
Pero a ver maja, entiendo que se quieran defender, pero el gili****s de Putin no puede decir que no manda tropas a Ucrania, porque se han grabado colonias entreas de tanques (una colonia son entre 11 y 13 tanques) pasando la frontera, ademas de que se ha interceptado una llamada entre los jefazos de los prorrusos en las que habla del avion derribado y ya inventandese la coartada (la se que fueron los ucranianos pensando que putin iba a bordo) ademas de hablar del modelo concreto de misil que se uso y de recuperar rapidamente las cajas negras, y se ser tan inocentes no habrian bloqueado el paso para que los de la morgue no pasase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oocrazyoo
22 jul 2014, 21:51

#24 #24 oocrazyoo dijo: Para empezar soy ucraniano.
Pero a ver maja, entiendo que se quieran defender, pero el gili****s de Putin no puede decir que no manda tropas a Ucrania, porque se han grabado colonias entreas de tanques (una colonia son entre 11 y 13 tanques) pasando la frontera, ademas de que se ha interceptado una llamada entre los jefazos de los prorrusos en las que habla del avion derribado y ya inventandese la coartada (la se que fueron los ucranianos pensando que putin iba a bordo) ademas de hablar del modelo concreto de misil que se uso y de recuperar rapidamente las cajas negras, y se ser tan inocentes no habrian bloqueado el paso para que los de la morgue no pasase.
Que se vaya un poco a donde yo me se, porque de querer solucionarlo lo solucionarian, pero como putin sigue mandando tropas el dialogo cada vez es mas dificil.
En otras palabras, si putin no hubiera mandado tropas el dialogo hubiera sido posible, pero ya es tarde. Ahora que hay un presidente no corrupto se podria abrir una via de dialogo en la que no hiciera falta independizarse no acoplarse a rusia, y de todos modos no podria acoplarse a rusia debido al tratado de la no modificacion de las fronteras, me enerva la sagre.
Ademas se nota a la legua que esa no es ucraniana.
Lo ucraniano pertenece a ucrania, y si no quieren estar en ucrania que se muden al pais que les salga del moño.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dk87
22 jul 2014, 23:32

Se que no viene al caso... Pero que brevas o.o

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por c4in
22 jul 2014, 23:52

#23 #23 granmantz dijo: #20 De hecho no, para empezar los aviones comerciales casi nunca tienen radar, porque no lo necesitan, asi que un avion comercial no tiene forma de evadirse de que un caza de combate lo use de parapeto. Y respecto a lo que dicen todos aqui, cada bando tira los balones al tejado del otro, pero es cierto que lo que denuncia esta pro rusa no es propaganda (que a lo mejor tambien) pero es mas que dice que el ejercito ucraniano esta yendo a por objetivos en areas civiles.

-La primera victima de la guerra es La Verdad-
perdoname, porque estaba a punto de decirte "pero tu eres tonto?", pero lo retiro, es simple desinformación, lo malo es que comentas con una certeza equivocada. Los aviones comerciales tienen radar, TODOS!! informate por favor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gabbot
23 jul 2014, 04:22

La tía podría haber dicho cualquier cosa ( 'Hola me llamo Patri y por 50 pavos te enseño las tetas' )

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vicnexx12
23 jul 2014, 07:07

iphone 5s o s5 o me espero para el iphone 6?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hellgon1
23 jul 2014, 12:18

Yo le veo mas sentido al que nos quieren hacer creer. Si los ucranianos hubieran derribado un avión de guerra le vería sentido, pero derribar un avión de pasajeros y matar a cientos de inocentes no tiene ningún sentido, lo que crearía seria que pasara de ser una guerra civil a ser una guerra a mucha mayor escala y sinceramente, si se meten otras fuerzas contra Ucrania, no durarían ni una semana.
Quieren liberarse del yugo de un gobierno corrupto, no comenzar la segunda guerra fría y mucho menos, asesinar a cientos de inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thx1138
24 jul 2014, 02:19

#17 #17 garbacha dijo: #16 Se ve que no viste el video, son una republica popular independiente, Odesa si que eran pro-rusos, por eso se anexionaron a rusia, estas personas que tu ves no son ni pro-rusos ni terroristas, son un pueblo que se alzo contra la junta fascista de kiev, son antifascistas. Parece que no aprendemos de los errores del pasado, en los años 30 la burguesia utilizo al fascismo como herramienta para destruir las posibles revoluciones comunistas en toda europa, a dia de hoy este fascismo esta resurgiendo como podemos ver en ucrania, aunque en este caso es para poder hacer comercios entre la UE y Ucrania y asi debiltar la dependencia economica de esta a rusia.No son ningún movimiento popular, son marionetas manejadas desde Moscú. Incluso en las regiones rusófonas de Ucrania los que quieren la independencia o la anexión a Rusia son minoría. Las supuestas "milicias populares antifascistas" están compuestas en un número muy elevado de soldados rusos sin identificaciones (en Ucrania os apodan "los hombres de verde", agentes de los servicios secretos rusos, mercenarios, veteranos de los conflictos del Cáucaso...). Y sobre la autoría del derribo, ya ni los rusos se esfuerzan en disculparlos. Hay imágenes de satélite que revelan que el disparo partió de la zona rebelde, grabaciones de mandos prorrusos, incluso un líder prorruso se jactó poco después del derribo de haber abatido un "Antonov AN-26 del ejército ucraniano".

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por granmantz
24 jul 2014, 15:42

#27 #27 c4in dijo: #23 perdoname, porque estaba a punto de decirte "pero tu eres tonto?", pero lo retiro, es simple desinformación, lo malo es que comentas con una certeza equivocada. Los aviones comerciales tienen radar, TODOS!! informate por favor.Te pongo positivo porque tienes razon, pero que sepas que el radar que tienen los aviones, es un radar doppler y lo llevan en el morro, ya que no es un radar aereo, sino que es de navegacion y metereologico, o sea, que detecta nubes, picos de montañas y demas objetos, pero es inutil para detectar objetos en movimiento. Puede que detecte otro avion comercial delante suya, pero un caza como es pequeño y se mueve rapido no lo puede detectar. Que ademas no lo necesitan detectar, ya que si tienen otro avion cerca control de trafico aereo les informara. SI estan en zona de guerra, evidentemente nadie dira que hay un caza por ahi. Estoy muy informado respecto a este tema, pero lamentablemente tienes razon, ya que en el anterior comentario no me he expresado adecuadamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por granmantz
24 jul 2014, 15:42

#27 #27 c4in dijo: #23 perdoname, porque estaba a punto de decirte "pero tu eres tonto?", pero lo retiro, es simple desinformación, lo malo es que comentas con una certeza equivocada. Los aviones comerciales tienen radar, TODOS!! informate por favor.Te pongo positivo porque tienes razon, pero que sepas que el radar que tienen los aviones, es un radar doppler y lo llevan en el morro, ya que no es un radar aereo, sino que es de navegacion y metereologico, o sea, que detecta nubes, picos de montañas y demas objetos, pero es inutil para detectar objetos en movimiento. Puede que detecte otro avion comercial delante suya, pero un caza como es pequeño y se mueve rapido no lo puede detectar. Que ademas no lo necesitan detectar, ya que si tienen otro avion cerca control de trafico aereo les informara. SI estan en zona de guerra, evidentemente nadie dira que hay un caza por ahi. Estoy muy informado respecto a este tema, pero lamentablemente tienes razon, ya que en el anterior comentario no me he expresado adecuadamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por c4in
24 jul 2014, 16:06

#33 #33 granmantz dijo: #27 Te pongo positivo porque tienes razon, pero que sepas que el radar que tienen los aviones, es un radar doppler y lo llevan en el morro, ya que no es un radar aereo, sino que es de navegacion y metereologico, o sea, que detecta nubes, picos de montañas y demas objetos, pero es inutil para detectar objetos en movimiento. Puede que detecte otro avion comercial delante suya, pero un caza como es pequeño y se mueve rapido no lo puede detectar. Que ademas no lo necesitan detectar, ya que si tienen otro avion cerca control de trafico aereo les informara. SI estan en zona de guerra, evidentemente nadie dira que hay un caza por ahi. Estoy muy informado respecto a este tema, pero lamentablemente tienes razon, ya que en el anterior comentario no me he expresado adecuadamente.La wikipedia nos hace expertos a todos, pero de ahí a saber hay un paso, y por lo que he leído en Wiki, nuevamente te equivocas, y cito textualmente: """...de tal modo que el término radar Doppler es frecuentemente usado equivocadamente por el neófito para significar radar meteorológico.""" (Buscar radar Doppler en Wikipedia)

Mis anteriores comentarios están fundados en un familiar que es mecánico aeronaútico y en conocidos de los paracaidistas. Así que como informado de "segundas" no pongo tampoco mi mano en el fuego por los comentarios. A pesar de ello, los radares meteorológicos (al seguir siendo ondas de radio), mandan información también de objetos en movimiento cercanos, pero no lejanos, que es la diferencia que tienen los radares armamentísticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por c4in
24 jul 2014, 16:11

#33 #33 granmantz dijo: #27 Te pongo positivo porque tienes razon, pero que sepas que el radar que tienen los aviones, es un radar doppler y lo llevan en el morro, ya que no es un radar aereo, sino que es de navegacion y metereologico, o sea, que detecta nubes, picos de montañas y demas objetos, pero es inutil para detectar objetos en movimiento. Puede que detecte otro avion comercial delante suya, pero un caza como es pequeño y se mueve rapido no lo puede detectar. Que ademas no lo necesitan detectar, ya que si tienen otro avion cerca control de trafico aereo les informara. SI estan en zona de guerra, evidentemente nadie dira que hay un caza por ahi. Estoy muy informado respecto a este tema, pero lamentablemente tienes razon, ya que en el anterior comentario no me he expresado adecuadamente.Y también te pongo un positivo, por ser flexible y hacer la reflexión, y por supuesto por informarte más...que es muy importante. Sigo pensando que Ucrania apesta, pero como ya se está viendo parece ser que incluso el escenario del accidente aéreo está alterado por parte de las milicias pro-rusas. Aunque todo se verá si se consigue introducir al grupo de investigación que quieren llevar los afectados y familiares de las víctimas, que obviamente será parcial en el conflicto de "la limpieza de manos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por granmantz
24 jul 2014, 20:04

#34 #34 c4in dijo: #33 La wikipedia nos hace expertos a todos, pero de ahí a saber hay un paso, y por lo que he leído en Wiki, nuevamente te equivocas, y cito textualmente: """...de tal modo que el término radar Doppler es frecuentemente usado equivocadamente por el neófito para significar radar meteorológico.""" (Buscar radar Doppler en Wikipedia)

Mis anteriores comentarios están fundados en un familiar que es mecánico aeronaútico y en conocidos de los paracaidistas. Así que como informado de "segundas" no pongo tampoco mi mano en el fuego por los comentarios. A pesar de ello, los radares meteorológicos (al seguir siendo ondas de radio), mandan información también de objetos en movimiento cercanos, pero no lejanos, que es la diferencia que tienen los radares armamentísticos.
A ver, otra vez con lo mismo xD. El radar dopler es un radar que puede detectar lo que sea, aviones incluido. Al fin y al cabo un radar detecta cualquier cosa en la que reboten sus ondas. Pero en los aviones comerciales esta montado en el morro, y es unidireccional, o sea que solo mira hacia delante, y tiene un campo de vision de unos 170º horizontales y unos70º verticales, por lo tanto todo lo que no este justamente delante de el no lo podran ver. ASi que nuevamente, por muyyyy sofisticado y avanzado que sea ese radar que monten, si te pones al lado o debajo o encima no te detectara. Y por cierto, de wikipedia nada majo. Ingenieria de sistemas electronicos aeronauticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por granmantz
24 jul 2014, 20:08

#35 #35 c4in dijo: #33 Y también te pongo un positivo, por ser flexible y hacer la reflexión, y por supuesto por informarte más...que es muy importante. Sigo pensando que Ucrania apesta, pero como ya se está viendo parece ser que incluso el escenario del accidente aéreo está alterado por parte de las milicias pro-rusas. Aunque todo se verá si se consigue introducir al grupo de investigación que quieren llevar los afectados y familiares de las víctimas, que obviamente será parcial en el conflicto de "la limpieza de manos".Y por cierto, por una vez estoy debatiendo un tema con alguien que se informa y no dice lo primero que se le pasa por la cabeza, positivo pa ti xD. Respecto a lo de ucrania, en este tipo de conflictos es casi imposible aclarar al 100% lo que ha ocurrido, asi que mas valdria dejar de prestar apoyo a ambos bandos, y dejarlos em paz. Que a pesar de que rusia apoya abierta y claramente a los rebeldes, la UE apoya a ucrania pero en la sombra, asi que no se cual de las actitudes es peor. Supongo que las dos. Todas las guerras son una mierda y los que acaban perdiendo siempre son los civiles.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!