¡No tengo tele! / Nadie de Murcia quería ganar 10€
Arriba
33
Enviado por topecb en Actualidad el 27 nov 2014, 15:29

Quizás también te interese:

#1 por markezz
28 nov 2014, 14:09

Gran vídeo, y muchos ánimos y fuerza a esas personas.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por 4ngerfist
28 nov 2014, 14:22

Me ha sorprendido gratamente!

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por nuncasedijoisback
28 nov 2014, 14:53

Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video.

7
A favor En contra 13(47 votos)
#4 por punsetfaker
28 nov 2014, 15:41

#3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. @nuncasedijoisback Resulta que venden coches que pueden ir a 300 kmh cuando el limite es 120

1
A favor En contra 7(19 votos)
#5 por nuncasedijoisback
28 nov 2014, 16:01

#4 #4 punsetfaker dijo: #3 @nuncasedijoisback Resulta que venden coches que pueden ir a 300 kmh cuando el limite es 120@punsetfaker Supongo que lo dices a modo de "que tendrá que ver la droga con los accidentes de tráfico" pero en fin hacerte entender que las estadísticas dicen que un gran porcentaje de accidentes de coches se provocaron por que la persona no era 100% consciente de lo que hacia, deja que pensar y las muchas consecuencias que pueden tener las drogas... por que a lo mejor no coges un coche, pero se de gente que a puesto en peligro a otras por el mero echo de estar drogados.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por jujo93
28 nov 2014, 16:13

Enorme la gente de Murcia, todos mis respetos.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por elkfaltaba
28 nov 2014, 16:51

#3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. @nuncasedijoisback ¡Qué bonito es hablar sin saber! No conoces a esas personas, no sabes que motivo les llevo a consumir pero te permites el lujo de llamarles gentuza

1
A favor En contra 8(20 votos)
#8 por curc0vein
28 nov 2014, 17:21

Y luego decís en los vídeos estos de experimentos sociales que en España nadie ayudaría y pollas en vinagre...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por xuxi007
28 nov 2014, 18:55

#7 #7 elkfaltaba dijo: #3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. @nuncasedijoisback ¡Qué bonito es hablar sin saber! No conoces a esas personas, no sabes que motivo les llevo a consumir pero te permites el lujo de llamarles gentuza@elkfaltaba Porfavor no insultes a #3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. no sabes que motivos le lleva a pensar eso, igual sus padres le pegaban y eso le ha llevado a sacar odio hacia fuera, o estaba en una secta religiosa que le ha chupado el cerebro, limítate a ignorar a este tipo de personas (en foros, comentarios, mundo real) ... si no les hacemos caso, dejaran de sentiste importantes y escuchados, y tendremos un mundo mejor..

Sobre el video... mucho animo a toda esa gente! Fuerza y a seguir luchando!

2
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por alberto27u
28 nov 2014, 19:09

Lo más fácil no te drogues y nadie te tendrá que ayudar (el alcohol también es una droga).

Ahora si sois unos drogatas que todos los findes de semana tenéis que beber para sentiros superiores podéis darme negativo al comentario, me gustaría ver cuantos borrachos hay por aquí :D

2
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por nuncasedijoisback
28 nov 2014, 19:59

#10 #10 alberto27u dijo: Lo más fácil no te drogues y nadie te tendrá que ayudar (el alcohol también es una droga).

Ahora si sois unos drogatas que todos los findes de semana tenéis que beber para sentiros superiores podéis darme negativo al comentario, me gustaría ver cuantos borrachos hay por aquí :D

@alberto27u No lo digas muy alto que sino #9 #9 xuxi007 dijo: #7 @elkfaltaba Porfavor no insultes a #3 no sabes que motivos le lleva a pensar eso, igual sus padres le pegaban y eso le ha llevado a sacar odio hacia fuera, o estaba en una secta religiosa que le ha chupado el cerebro, limítate a ignorar a este tipo de personas (en foros, comentarios, mundo real) ... si no les hacemos caso, dejaran de sentiste importantes y escuchados, y tendremos un mundo mejor..

Sobre el video... mucho animo a toda esa gente! Fuerza y a seguir luchando!
se siente identificado (por lo de drogarse) y entonces comienza a montarse películas de tu niñez etc... cuando ni siquiera sabe leer.

En fin #9 #9 xuxi007 dijo: #7 @elkfaltaba Porfavor no insultes a #3 no sabes que motivos le lleva a pensar eso, igual sus padres le pegaban y eso le ha llevado a sacar odio hacia fuera, o estaba en una secta religiosa que le ha chupado el cerebro, limítate a ignorar a este tipo de personas (en foros, comentarios, mundo real) ... si no les hacemos caso, dejaran de sentiste importantes y escuchados, y tendremos un mundo mejor..

Sobre el video... mucho animo a toda esa gente! Fuerza y a seguir luchando!
deja las drogas ...

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por raiden26
28 nov 2014, 20:46

#3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. No eres nadie para saber qué movió las vidas de esas personas ni juzgarlas sin estar en su piel. Deja de creerte tan importante.

Y tú también relájate un poco, #10 #10 alberto27u dijo: Lo más fácil no te drogues y nadie te tendrá que ayudar (el alcohol también es una droga).

Ahora si sois unos drogatas que todos los findes de semana tenéis que beber para sentiros superiores podéis darme negativo al comentario, me gustaría ver cuantos borrachos hay por aquí :D

...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por nuncasedijoisback
28 nov 2014, 20:52

12# eso lo diras tu... Pero dicelo a un familiar que perdio a un ser queridi por que un sinverguenza iba drogado a las 2 de la mañana por una carretera general, asi que deja de creerte tu tan importante... Ser drogadicto no es una enfermedad, es algo que elijes , con todas las consecuencias que conlleva. Asi que a callar tu y #9

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por raiden26
28 nov 2014, 21:48

#13 #13 nuncasedijoisback dijo: 12# eso lo diras tu... Pero dicelo a un familiar que perdio a un ser queridi por que un sinverguenza iba drogado a las 2 de la mañana por una carretera general, asi que deja de creerte tu tan importante... Ser drogadicto no es una enfermedad, es algo que elijes , con todas las consecuencias que conlleva. Asi que a callar tu y #9Traducción: Me pasó nosequé y ahora aplico mi experiencia personal como regla general.
El que se debería callar eres tú hasta que aprendas un poco de psicología y de empatía, pero supongo que como esto es internet siempre tiene que haber un idiota diciendo barbaridades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nuncasedijoisback
28 nov 2014, 21:55

#14 #14 raiden26 dijo: #13 Traducción: Me pasó nosequé y ahora aplico mi experiencia personal como regla general.
El que se debería callar eres tú hasta que aprendas un poco de psicología y de empatía, pero supongo que como esto es internet siempre tiene que haber un idiota diciendo barbaridades.
anda subnormal vete con tus compis a liarte unos petas y luego a culpar de tus problemas al mundo frustado... Yo la empatia la tengo con gente que ha sufrido injustamente, no con subnormales que van de malotes haciendo botellon y consumiendo droga y luego se las dan de victimas... Que por el enfado que tienes tu y #9 #9 xuxi007 dijo: #7 @elkfaltaba Porfavor no insultes a #3 no sabes que motivos le lleva a pensar eso, igual sus padres le pegaban y eso le ha llevado a sacar odio hacia fuera, o estaba en una secta religiosa que le ha chupado el cerebro, limítate a ignorar a este tipo de personas (en foros, comentarios, mundo real) ... si no les hacemos caso, dejaran de sentiste importantes y escuchados, y tendremos un mundo mejor..

Sobre el video... mucho animo a toda esa gente! Fuerza y a seguir luchando!
dais ese perfil niñato...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por deividhero
28 nov 2014, 23:28

#12 #12 raiden26 dijo: #3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. No eres nadie para saber qué movió las vidas de esas personas ni juzgarlas sin estar en su piel. Deja de creerte tan importante.

Y tú también relájate un poco, #10 ...
@raiden26 Es normal que algunas personas no tengan mucha empatía con quienes las consumen; la droga se ha cobrado muchas vidas, podría haber sido un familiar suyo, un amigo... Las personas cercanas al drogadicto sienten una angustia tremenda porque suelen causar muchos conflictos y eso conlleva a una mezcla de sentimientos muy arraigados de odio, miedo y frustración por esta persona y lo que hace. Estoy seguro de que el entiende el problema y no quiere culpar a nadie, solo está asustado. Yo entiendo su posición en cierta medida. Pero #3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. @nuncasedijoisback no dejes que tus motivos se propulsen por el miedo o el odio desde un terreno personal e irracional, y por favor, procura ser intolerante con la droga y las personas que la defienden, no con quienes la sufren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ana2989
28 nov 2014, 23:47

Todavía quedan personas así :')

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por punsetfaker
29 nov 2014, 00:10

#5 #5 nuncasedijoisback dijo: #4 @punsetfaker Supongo que lo dices a modo de "que tendrá que ver la droga con los accidentes de tráfico" pero en fin hacerte entender que las estadísticas dicen que un gran porcentaje de accidentes de coches se provocaron por que la persona no era 100% consciente de lo que hacia, deja que pensar y las muchas consecuencias que pueden tener las drogas... por que a lo mejor no coges un coche, pero se de gente que a puesto en peligro a otras por el mero echo de estar drogados. @nuncasedijoisback A 200kh nadie es conciente al 100% , un drogado a 80 es una cosa, a 200 es otra. ¿Si?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por punsetfaker
29 nov 2014, 00:11

#18 #18 punsetfaker dijo: #5 @nuncasedijoisback A 200kh nadie es conciente al 100% , un drogado a 80 es una cosa, a 200 es otra. ¿Si?@punsetfaker Y esto de el 50% si no me das un dato me da a mi que te lo has sacado de la chistera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nuncasedijoisback
29 nov 2014, 00:57

#19 #19 punsetfaker dijo: #18 @punsetfaker Y esto de el 50% si no me das un dato me da a mi que te lo has sacado de la chistera.@punsetfaker http://www.dgt.es/revista/num220/reportaje-alcohol-drogas.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/31/actualidad/1406807928_917009.html

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nuncasedijoisback
29 nov 2014, 01:04

#18 #18 punsetfaker dijo: #5 @nuncasedijoisback A 200kh nadie es conciente al 100% , un drogado a 80 es una cosa, a 200 es otra. ¿Si?@punsetfaker Pero tu te oyes hablar¿? "un drogado a 80 es una cosa y a 200 es otra" ... yo no digo que hay imbéciles que sin beber o drogarse maten a gente por imprudencia, eso no lo niego... pero tu de verdad te crees que ir drogado al volante o por la calle vas a ir a 80 por hora o no va a ocasionar algún tipo de imprudencia, por favor madura de una vez... Eso es mentira que la gente se droga en su casa a solas en la habitación, se drogan al salir de fiesta y muchos cogen el coche o terminan haciendo estupideces, así que si son grandes para salir de marcha y drogarse también lo son para sufrir las consecuencias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por gomethoso
29 nov 2014, 03:29

A quien le interesa? xd

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por punsetfaker
29 nov 2014, 04:29

#21 #21 nuncasedijoisback dijo: #18 @punsetfaker Pero tu te oyes hablar¿? "un drogado a 80 es una cosa y a 200 es otra" ... yo no digo que hay imbéciles que sin beber o drogarse maten a gente por imprudencia, eso no lo niego... pero tu de verdad te crees que ir drogado al volante o por la calle vas a ir a 80 por hora o no va a ocasionar algún tipo de imprudencia, por favor madura de una vez... Eso es mentira que la gente se droga en su casa a solas en la habitación, se drogan al salir de fiesta y muchos cogen el coche o terminan haciendo estupideces, así que si son grandes para salir de marcha y drogarse también lo son para sufrir las consecuencias.@nuncasedijoisback Este tono de superioridad sobra. A parte, el que no entiendes nada aqui eres tu. LA GENTE, DROGADA O NO, SE MATA POR QUE LOS COCHES TIENEN LA CAPACIDAD DE IR DEMASIADO DEPRISA (NO QUE VAYA ALGUIEN A X O Y, QUE LOS VEHICULOS NO DEBERIAN TENER ESA PROPIEDAD. Este es el argumento que puse entre lineas respondiendo al tuyo, demagogico. En las fuentes...La primera dice simplemente que consumieron, además la primera droga nombrada es el alcohol, y el otro, aun que podria decir muuuchas cosas sobre el creo que basta en ver que esta en ACTUALIDÁH bastante yelow tete.

Igualmente...PASA DE MI... A mi alguien que ya me empieza con "Pero tu te oyes hablar¿?" no me interesa para nada.

;) enga chulo, dale caña


A favor En contra 0(2 votos)
#24 por raiden26
29 nov 2014, 05:30

#15 #15 nuncasedijoisback dijo: #14 anda subnormal vete con tus compis a liarte unos petas y luego a culpar de tus problemas al mundo frustado... Yo la empatia la tengo con gente que ha sufrido injustamente, no con subnormales que van de malotes haciendo botellon y consumiendo droga y luego se las dan de victimas... Que por el enfado que tienes tu y #9 dais ese perfil niñato... @nuncasedijoisback Eh, chavalín, a hacer comentarios gilipollescos sin tener ni puta idea de con quién hablas te vas a youtube. Cuando aprendas a no juzgar tan deprisa sin ningún derecho, en el tema de las drogas o en cualquier otro, vuelves. Con suerte cuando termines el cole dejarás de ir tan de chulo por la vida.

#16 #16 deividhero dijo: #12 @raiden26 Es normal que algunas personas no tengan mucha empatía con quienes las consumen; la droga se ha cobrado muchas vidas, podría haber sido un familiar suyo, un amigo... Las personas cercanas al drogadicto sienten una angustia tremenda porque suelen causar muchos conflictos y eso conlleva a una mezcla de sentimientos muy arraigados de odio, miedo y frustración por esta persona y lo que hace. Estoy seguro de que el entiende el problema y no quiere culpar a nadie, solo está asustado. Yo entiendo su posición en cierta medida. Pero #3 @nuncasedijoisback no dejes que tus motivos se propulsen por el miedo o el odio desde un terreno personal e irracional, y por favor, procura ser intolerante con la droga y las personas que la defienden, no con quienes la sufren.@deividhero Estoy de acuerdo contigo. Pero yo he tenido gente cercana que ha caído en las drogas, o en otros problemas de los que era difícil salir, y precisamente por eso sé bien lo difícil que es. Yo creo que no es miedo sino desconocimiento, porque cuando ayudas a alguien o lo ves de cerca, desarrollas empatía y comprendes mejor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por deividhero
29 nov 2014, 11:06

#24 #24 raiden26 dijo: #15 @nuncasedijoisback Eh, chavalín, a hacer comentarios gilipollescos sin tener ni puta idea de con quién hablas te vas a youtube. Cuando aprendas a no juzgar tan deprisa sin ningún derecho, en el tema de las drogas o en cualquier otro, vuelves. Con suerte cuando termines el cole dejarás de ir tan de chulo por la vida.

#16 @deividhero Estoy de acuerdo contigo. Pero yo he tenido gente cercana que ha caído en las drogas, o en otros problemas de los que era difícil salir, y precisamente por eso sé bien lo difícil que es. Yo creo que no es miedo sino desconocimiento, porque cuando ayudas a alguien o lo ves de cerca, desarrollas empatía y comprendes mejor.
@raiden26 Te puedo asegurar que sabiendo lo malas que son al vivirlo con gente que te importa, puedes llegar a tener mucho temor por la vida de las personas, y cuando éstas empiezan a comportarse dañinos con si mismos o con su familia rechazando cualquier ayuda, terminas sintiendo una angustia que se convierte en frustración y muchas veces puede terminar en odio. La gente que ya lo ha sufrido en sus casas rechazan a quienes se drogan por rencor, les da pavor revivir su situación de nuevo, y es normal. También se puede ver desde la perspectiva en la que una persona que querías murió por culpa de una persona drogada. Al final, cuando sabes lo que es, el rechazo está ahí siempre. La de padres que se cansaron de intentar ayudar a sus hijos (o al revés) ¡más de los que crees!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por deividhero
29 nov 2014, 11:09

#24 #24 raiden26 dijo: #15 @nuncasedijoisback Eh, chavalín, a hacer comentarios gilipollescos sin tener ni puta idea de con quién hablas te vas a youtube. Cuando aprendas a no juzgar tan deprisa sin ningún derecho, en el tema de las drogas o en cualquier otro, vuelves. Con suerte cuando termines el cole dejarás de ir tan de chulo por la vida.

#16 @deividhero Estoy de acuerdo contigo. Pero yo he tenido gente cercana que ha caído en las drogas, o en otros problemas de los que era difícil salir, y precisamente por eso sé bien lo difícil que es. Yo creo que no es miedo sino desconocimiento, porque cuando ayudas a alguien o lo ves de cerca, desarrollas empatía y comprendes mejor.
@raiden26 Por eso entiendo su sentimiento, es normal. Mientras las drogas se cobren víctimas siempre habrá dolor y miedo, aunque uno puede comprender una parte y intentar ayudar desde fuera con la fé de que muchos pueden llegar a desintoxicarse, esto es algo que hay que vivir muy de cerca para entender la postura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por juaniko22
29 nov 2014, 16:09

#3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. @nuncasedijoisback todos nos podemos equivocar. Ojalá que no, pero si algún día un hermano, un familiar, o un amigo tuyo caen en ese error, me gustaría saber si eres capaz de llamarle gentuza, o ayudarle a salir de ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por alberto27u
29 nov 2014, 17:03

#12 #12 raiden26 dijo: #3 No eres nadie para saber qué movió las vidas de esas personas ni juzgarlas sin estar en su piel. Deja de creerte tan importante.

Y tú también relájate un poco, #10 ...
@raiden26 Seguro que alguien les obligó a drogarse a punta de pistola, como empiezan todos verdad?

En fin, seguid dándole todas las semanas al alcohol que si tenéis suerte acabaréis debajo de un puente, si no ya sabéis a donde van los que se pasan...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por raiden26
29 nov 2014, 20:57

#25 #25 deividhero dijo: #24 @raiden26 Te puedo asegurar que sabiendo lo malas que son al vivirlo con gente que te importa, puedes llegar a tener mucho temor por la vida de las personas, y cuando éstas empiezan a comportarse dañinos con si mismos o con su familia rechazando cualquier ayuda, terminas sintiendo una angustia que se convierte en frustración y muchas veces puede terminar en odio. La gente que ya lo ha sufrido en sus casas rechazan a quienes se drogan por rencor, les da pavor revivir su situación de nuevo, y es normal. También se puede ver desde la perspectiva en la que una persona que querías murió por culpa de una persona drogada. Al final, cuando sabes lo que es, el rechazo está ahí siempre. La de padres que se cansaron de intentar ayudar a sus hijos (o al revés) ¡más de los que crees!#26 #26 deividhero dijo: #24 @raiden26 Por eso entiendo su sentimiento, es normal. Mientras las drogas se cobren víctimas siempre habrá dolor y miedo, aunque uno puede comprender una parte y intentar ayudar desde fuera con la fé de que muchos pueden llegar a desintoxicarse, esto es algo que hay que vivir muy de cerca para entender la postura.@deividhero Pues depende. Hay veces que sí y veces que no. Si tienes a alguien cercano que ha caído en un problema con las drogas quizá sientas especial rchazo por ellas, pero difícimente dirás las barbaridades generalizadoras que suelta #3 #3 nuncasedijoisback dijo: Yo mis demonios los enfrento sin drogas ni alcohol, una persona no tiene excusa para entrar en ese mundo y consumir drogas perjudiciales, asi que no me causan ninguna lastima. Aun asi aprecio el esfuerzo de salir de ese mundo y apoyo la iniciativa, pero mientras sean consumidores de droga (hasta la marihuana que segun muchos no hace nada) para mi son gentuza. Luego resulta que el 50% de victimas de trafico eran por drogas y alcohol y se nos olvida el video. ni les irás llamando escoria. Yo no lo veo excusable de ningún modo. Y además, si a un ser querido le pasa eso y lo único que tú desarrollas es odio hacia las drogas, sin terminar entendiendo mejor su situación ni las circunstancias que le llevaron a ello, es que has hecho MUY mal tu trabajo. Como amigo, familiar, o lo que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por raiden26
29 nov 2014, 20:57

#28 #28 alberto27u dijo: #12 @raiden26 Seguro que alguien les obligó a drogarse a punta de pistola, como empiezan todos verdad?

En fin, seguid dándole todas las semanas al alcohol que si tenéis suerte acabaréis debajo de un puente, si no ya sabéis a donde van los que se pasan...
@alberto27u ¿Pero tú qué sabes lo que me tomo o me dejo de tomar? Joder, que manía. Y se nota que no tienes ni idea de cómo se empieza por eso. Es muy fácil hablar cuando nunca has tenido ningún problema ni has estado desesperado. Quizá si probaras a conocer la historia de cada persona antes de hablar a lo tonto, se te iría un poco la vena radical.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por deividhero
1 dic 2014, 13:30

#29 #29 raiden26 dijo: #25 #26 @deividhero Pues depende. Hay veces que sí y veces que no. Si tienes a alguien cercano que ha caído en un problema con las drogas quizá sientas especial rchazo por ellas, pero difícimente dirás las barbaridades generalizadoras que suelta #3 ni les irás llamando escoria. Yo no lo veo excusable de ningún modo. Y además, si a un ser querido le pasa eso y lo único que tú desarrollas es odio hacia las drogas, sin terminar entendiendo mejor su situación ni las circunstancias que le llevaron a ello, es que has hecho MUY mal tu trabajo. Como amigo, familiar, o lo que sea.@raiden26 Sí, estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por azfrnc
2 dic 2014, 00:49

Tengo que decir que me he hecho esta cuenta solo para decir esto, gracias por parar a leer mi mensaje.
Cierto familiar mío sufrió de serios problemas mentales, fue ingresado en el psiquiátrico y derivado al tiempo a esta asociación, debido a que en un pasado había sido fumador frecuente de cannabis. El trato que recibió fue totalmente antiprofesional en todo momento, habiendo recibido incluso comentarios despectivos por parte de los empleados (que no voluntarios) que llegaron a jactarse frente a nosotros, su familia, de que su situación mental era la peor que habían encontrado en el centro, entre otras barbaridades. Por cierto, aunque en todo momento afirman que son una asociación sin ánimo de lucro, te obligan a firmar un contrato de 200 euros mensuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nemesis471
2 dic 2014, 22:53

Alguien sabe el nombre de la canción?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!