¡No tengo tele! / No escogemos dónde nacemos
Arriba
41
Enviado por jbrull en Actualidad el 7 ago 2013, 12:43

Quizás también te interese:

#4 por harrycol
8 ago 2013, 23:18

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
hay gente sin techo que se droga una vez les des esos 5 centimos, y otras, que estando drogados, ni se lo merecen

2
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por skummel
8 ago 2013, 23:36

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
Hay que ver que solidario se es con el dinero que no es tuyo, eh piltrafilla?

A favor En contra 12(20 votos)
#22 por caosstuka
9 ago 2013, 07:25

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
yo le suelto mas de un euro o dos que ya sera mas de lo que tu haces y eso que yo las pase bien putas comiendo solo 5 veces a la semana y con 5 veces me refiero a una comida en el dia que fuera y de un solo plato, a ver a quien criticas que fijo que tu no haces nada salvo dejar tu comentario despectivo, mamarracho

2
A favor En contra 12(16 votos)
#28 por RullowGL
9 ago 2013, 15:10

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
Mejor que dijeras: NOSOTROS

2
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por manusorachispi
8 ago 2013, 22:25

tenemos que valorar más lo que tenemos, por cierto grandioso el video ;)

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por caosstuka
13 ago 2013, 10:40

#41 #41 nanuk00 dijo: #1 Y tu que haces con una conexion a internet, un movil, tablet, pc o similar donde poder entrar en la red???
Sabes cuanta gente comeria en Africa con lo que tu te gastas para poder escribir sandeces aqui?
Hipocrita de mierda.
lo dicho, ademas no es su unico comentario taaaaan profundo y concienciado con el tema, tan obsesionado que esta, que venda su ordenador o portatil, su iphone 5, su tele de tropecientas pulgadas y de dinero suficiente a los indigentes para que tengan para comer varios dias, y no 5 centimos como dice ahi, que encima por dar 5 centimos se cree que ya les arregla la vida, y puede criticarnos a los demas

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por harrycol
9 ago 2013, 00:11

#4 #4 harrycol dijo: #1 hay gente sin techo que se droga una vez les des esos 5 centimos, y otras, que estando drogados, ni se lo merecena ver, no estoy diciendo que los que en verdad los necesitan, no merecen que se les den algo para que coman, lo que estoy diciendo es que hay gente que quiere les de una moneda para , segun ellos, poder comer algo, y esa comida, son dosis de bazuco, cocaina y marihuana, y peor que tambien hay algunos que roban para conseguirlo
#6 #6 zone87 dijo: #4 Y la gente q no se droga y lo necesita de verdad pagan el pato de todos no? eso me quieres decir? en fin así va esta sociedad, de puto culo.en mi pais tambien hay centros sociales, y albergues para alojar a estas personas, pero hay algunos que se aprovechan de los indigentes y drogadictos para explotarlos subiendolos a los buses para darle una contribucion por alojarlos y darles de comer

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por caosstuka
10 ago 2013, 11:37

#27 #27 zone87 dijo: #22 y es mas, puedo decir q yo e tenido rachas de estar en la calle tirado, pero por desgracia todo se aprende cuando has pasado por ello dada las circunstancias, en la sociedad en la q vivimos, q preferimos gastarnos la pasta en modas ridículas para parecer un mono mas de esta sociedad q no soltar ni unos 5 céntimos de mierda a un sin techo y repito, luego vamos de honestos y de caritativos, y te puedo decir q yo monedas de 1 euro si e soltado y e llevado comida a los sin techo. pero claro es muy facil Juzgar sin saber, espero q disfrutes los positivos q te a dado la gente q se engaña ella solita, ya que de una forma o otra la gente defiende sus palabras o su manera de comportarse como sea sin asumir lo q hace mal y ASI NOS VA.eres un hipocrita de mierda lo sabias? tu puedes generalizar y escupirnos a todos diciendonos lo de tu primer comentario pero claro, tu quedas a parte de esas acusaciones, y ahora te digo lo que hago y lo que tu haces con tu comentario y resulta que yo te acuso sin saber, pues tu eres quien lo hizo con el primer comentario, acusamientos sin fundamento a todos los aqui presentes... vete con tu doble rasero a otra pagina, pringao

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por joelninja
9 ago 2013, 15:40

#2 #2 pastrue dijo: whaaaaaaaaaaats?¿ que clase de persona desayuna al mismo tiempo que usa el pc ! por el nùmero de negativos que llevas yo creo que muchos n_n

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por caosstuka
11 ago 2013, 01:03

#38 #38 zone87 dijo: #36 Yo soy el hipócrita? jajajaja, venga chaval, te diste por aludido y no es mi problema!! ;) un Saludete, q yo bastante tranquilo estoy con lo q hago, xk me baso en echos refiriéndome a la mayoría, cosa q tu no te puedes basar en echos refiriéndote a mi, xk ni me conoces ni sabes nada de mi vida ni de mi persona, por lo tanto no juzgues sin saber.
Recuerda, yo no te juzgue, tu sólito te diste por aludido. Un Saludo!
darme por aludido? xD tu que te fumas... a ti no se te puede decir nada sin que te montes una telenovela

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por zone87
8 ago 2013, 23:39

#4 #4 harrycol dijo: #1 hay gente sin techo que se droga una vez les des esos 5 centimos, y otras, que estando drogados, ni se lo merecenY la gente q no se droga y lo necesita de verdad pagan el pato de todos no? eso me quieres decir? en fin así va esta sociedad, de puto culo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#35 por raffa_reloaded
10 ago 2013, 03:14

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
Es la verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nanuk00
12 ago 2013, 17:36

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
Y tu que haces con una conexion a internet, un movil, tablet, pc o similar donde poder entrar en la red???
Sabes cuanta gente comeria en Africa con lo que tu te gastas para poder escribir sandeces aqui?
Hipocrita de mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ssoomm07
9 ago 2013, 08:02

#1 #1 zone87 dijo: ¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.
a mi sinceramente los rumanos y rumanas gordos que se ponen todos los días a la puerta del supermercado no me dan ninguna pena...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por skummel
8 ago 2013, 23:46

#7 #7 zone87 dijo: Es mejor dar dinero, y no pensar a q va destinado, os aseguro q habréis cometido un buen acto si no juzgas antes de tiempo sin saber el pasado que hay detrás de cada persona. Por lo tanto afirmas que das dinero para auto convencerte de que has hecho algo bueno y así limpiar tu conciencia sin importarte si ese dinero le ha resuelto algo.
Como los que donan 10 euros a una ONG y ya creen que están solucionando el hambre en África.
Me parece correcto que quieras comportarte así, pero no obligues a los demás a ello.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por skummel
8 ago 2013, 23:56

#10 #10 zone87 dijo: #8 Ok, pero eso no justifica q la gente pasa completamente de ayudar, hay gente sin techo q también son padres de familia y viven en una casa con su familia por lo tanto aparte de esos centros necesitan mas ayudas de otros tipos como por ejemplo pedir en la calle, en fin este es solo un ejemplo de muchos otros, ya q los sin techo solo están hay xk ellos quieran.

Lo triste es darnos argumentos de q están hay para drogas o por que quieren por el simple echo de poder justificar el poder ahorrarnos unos miseros 5 céntimos.
Lo primero es que con 5 miseros céntimos no haces nada, para eso no le des dinero.
Actualmente hay un montón de ayudas para las familias, incluso para familias inmigrantes(que no son de aquí).
Pero claro, "es que es mu dficir dejah de fumar" "ejjque sin wasah no hablo con lah amigah"
"eske en autubuh doy muchah vueltah"

Y así infinidad de escusas.
Todos conocemos la filosofía latina al fin y al cabo, Exigir mucho y trabajar poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por skummel
8 ago 2013, 23:43

#6 #6 zone87 dijo: #4 Y la gente q no se droga y lo necesita de verdad pagan el pato de todos no? eso me quieres decir? en fin así va esta sociedad, de puto culo.La gente que no tiene donde vivir, al menos aquí en España puede recurrir a la caridad o centros sociales y albergues donde se les da alojamiento y comida, pero claro, esta prohibido consumir alcohol y drogas por lo que muchos prefieren pasar la noche en la calle con tal de poder pillar su dosis de lo que sea.
Tema a parte es el de las mafias, que en incontables ocasiones les explotan pidiendo en semáforos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por zone87
9 ago 2013, 00:02

#12 #12 skummel dijo: #10 Lo primero es que con 5 miseros céntimos no haces nada, para eso no le des dinero.
Actualmente hay un montón de ayudas para las familias, incluso para familias inmigrantes(que no son de aquí).
Pero claro, "es que es mu dficir dejah de fumar" "ejjque sin wasah no hablo con lah amigah"
"eske en autubuh doy muchah vueltah"

Y así infinidad de escusas.
Todos conocemos la filosofía latina al fin y al cabo, Exigir mucho y trabajar poco.
5 céntimos no resuelves nada, tu los has dicho, pero si la gran mayoría de la sociedad diera esos 5 céntimos a los sin techo ya no serian solo 5 céntimos, de todas formas de digo una cosa, y es q yo en los echos me baso, y mira en el lugar donde vivimos y como esta y como nos manejan, si es asi es por algo y si la cosa no esta bien es por que no lo haremos bien.

Mis argumentos los sacos de echos, solo eso.

El problema q ala gente le molesta q le digan q hacen mal las cosas, somos todos muy orgullosos y cabezotas y te vuelvo a decir q "Asi nos va"

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zone87
9 ago 2013, 00:05

#13 #13 skummel dijo: #11 ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? En eso estoy de acuerdo, pero ten presente que el objetivo principal del 15 M y sus ideales ya han sido contaminados con ideologías(de izquierdas) por lo tanto lo que parecía una iniciativa interseante, se ha convertido en una comuna hippy perroflautera.
El día que salga una iniciativa SIN ideologías, que nos represente a los españoles, alli me tendrás.
Entonces jamas se solucionara nada por que jamas estaremos de acuerdo, o salimos todos y nos amoldamos a la situación o seguiremos quejándonos como viejos cascarabias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por zone87
9 ago 2013, 00:20

#17 #17 skummel dijo: #15 Pues claro que nunca estaremos de acuerdo, si metemos ideologías en los movimientos de ese tipo que se suponen que son para unir al pueblo.
Yo creo que NO puedes llevarte a una manifestación una bandera comunista o anarquista al igual que tampoco puedes llevarte una evastica nazi o una bandera franquista. Para que?
Las manifestaciones de este tipo tienen que ser para unir al pueblo, tanto clase obrera(la mas castigada) y pequeños empresarios, para hacer caer a los de arriba.
Fíjate que bien empezó el 15M ocupando Sol en Madrid donde apenas cabía un alfiler con gente de todo tipo de condición social.
si piensas q o resuelves nada yendo a una manifestación donde siempre te vas a encontrar a gilipollas entorpeciendo el fin de dicha manifestación, creo q menos vas a resolver no yendo a ellas, por q si tu no vas abran mas gilipollas, si tu vas y te consideras normal habrán mas personas normales, por lo tanto la imagen de la manifestación cambiare en algo, eso siempre q no seas solo tu el q va, si no tu como muchos otros q estamos cansados de esta situación pero q algo hay q hacer, y creo q ese algo es no quedarse en casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sayazuli
9 ago 2013, 02:08

Realmente hace pensar...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por diomeclato
9 ago 2013, 03:41

es lo mas hermoso que he visto en mucho tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zone87
8 ago 2013, 23:52

#9 #9 skummel dijo: #7 Por lo tanto afirmas que das dinero para auto convencerte de que has hecho algo bueno y así limpiar tu conciencia sin importarte si ese dinero le ha resuelto algo.
Como los que donan 10 euros a una ONG y ya creen que están solucionando el hambre en África.
Me parece correcto que quieras comportarte así, pero no obligues a los demás a ello.
No es q obligue a nadie pero luego no nos pongamos a ir de honestos o humildes, mas q nada por que somos una panda de Hipocritas, con esto te pongo otro ejemplo, nos quejamos de que el gobierno nos roba, pero quien sale a la calle a luchar por evitarlo? el 10 % de la sociedad si llega, el otro 90 % se queda en casa esperando q una pequeña minoria resuelva los problemas de la mayoria, eso si luego hay una celebracion de futbol y todos como locos, con esto me refiero a q si, nos quejamos y queremos lo mejor pero NO ACTUAMOS como debemos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por biss
9 ago 2013, 13:34

#17 #17 skummel dijo: #15 Pues claro que nunca estaremos de acuerdo, si metemos ideologías en los movimientos de ese tipo que se suponen que son para unir al pueblo.
Yo creo que NO puedes llevarte a una manifestación una bandera comunista o anarquista al igual que tampoco puedes llevarte una evastica nazi o una bandera franquista. Para que?
Las manifestaciones de este tipo tienen que ser para unir al pueblo, tanto clase obrera(la mas castigada) y pequeños empresarios, para hacer caer a los de arriba.
Fíjate que bien empezó el 15M ocupando Sol en Madrid donde apenas cabía un alfiler con gente de todo tipo de condición social.
Menudos argumentos de mierda, porque la gente hablará sin tener ni puta idea?? Como vas a ir a una mani sin una ideología?? Enserio, explícamelo, por favor. La gente tiene que tener una ideología para poder manifestarse contra o por algo. No puedes llegar ahí, pegar cuatro brincos sin un trasfondo político o ideológico. La cuestión sería encontrar las similitudes entre las diferentes opiniones y actuar sobre la raíz. Pero claro, si la gente no se preocupa o ni siquiera sabe que es una ideología, pues no se puede hacer nada, Y el otro hablando de la gente normal. Quien es normal? Solo porque no actúen a tu parecer ya no son normales? Ese es el problema, que solo enfocáis vuestra opinión y si alguien sale de ese margen ya no es buena. Hay que hablar y debatir alternativas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kierkegaard
9 ago 2013, 15:21

Para a quien le pueda interesar una traducción, al final del video pone en coreano "El agua es vida, comparte tu litro" aunque da igual el idioma, el mensaje creo que queda claro. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por emigiglio
9 ago 2013, 04:01

Pensar que con tan poco se puede hacer feliz a alguien ...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por skummel
9 ago 2013, 00:12

#15 #15 zone87 dijo: #13 Entonces jamas se solucionara nada por que jamas estaremos de acuerdo, o salimos todos y nos amoldamos a la situación o seguiremos quejándonos como viejos cascarabiasPues claro que nunca estaremos de acuerdo, si metemos ideologías en los movimientos de ese tipo que se suponen que son para unir al pueblo.
Yo creo que NO puedes llevarte a una manifestación una bandera comunista o anarquista al igual que tampoco puedes llevarte una evastica nazi o una bandera franquista. Para que?
Las manifestaciones de este tipo tienen que ser para unir al pueblo, tanto clase obrera(la mas castigada) y pequeños empresarios, para hacer caer a los de arriba.
Fíjate que bien empezó el 15M ocupando Sol en Madrid donde apenas cabía un alfiler con gente de todo tipo de condición social.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zone87
9 ago 2013, 14:02

#24 #24 biss dijo: #17 Menudos argumentos de mierda, porque la gente hablará sin tener ni puta idea?? Como vas a ir a una mani sin una ideología?? Enserio, explícamelo, por favor. La gente tiene que tener una ideología para poder manifestarse contra o por algo. No puedes llegar ahí, pegar cuatro brincos sin un trasfondo político o ideológico. La cuestión sería encontrar las similitudes entre las diferentes opiniones y actuar sobre la raíz. Pero claro, si la gente no se preocupa o ni siquiera sabe que es una ideología, pues no se puede hacer nada, Y el otro hablando de la gente normal. Quien es normal? Solo porque no actúen a tu parecer ya no son normales? Ese es el problema, que solo enfocáis vuestra opinión y si alguien sale de ese margen ya no es buena. Hay que hablar y debatir alternativas.a ti quien te a dicho q yo no tenga una ideología? digo q no por que hayan 4 gilipollas con ideologías diferentes a alas tuyas no es motivo para quedarte en casa y tirar la toalla, asi dejaras q esos gilipollas sean mas y la manifestación no valga para nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por zone87
9 ago 2013, 16:26

#28 #28 RullowGL dijo: #1 Mejor que dijeras: NOSOTROSPor cierto yo no me e dado por aludido cuando has puesto Nosotros dirigido a un comentario mio, simplemente has querido acusarme de mis propias palabras dirigiéndote a un comentario mio.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por demlasjr
9 ago 2013, 19:52

#23 #23 ssoomm07 dijo: #1 a mi sinceramente los rumanos y rumanas gordos que se ponen todos los días a la puerta del supermercado no me dan ninguna pena...esos son gitanos colega. Hay diferencia entre gitanos y rumanos, créeme.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Ginny_33
9 ago 2013, 23:49

#10 #10 zone87 dijo: #8 Ok, pero eso no justifica q la gente pasa completamente de ayudar, hay gente sin techo q también son padres de familia y viven en una casa con su familia por lo tanto aparte de esos centros necesitan mas ayudas de otros tipos como por ejemplo pedir en la calle, en fin este es solo un ejemplo de muchos otros, ya q los sin techo solo están hay xk ellos quieran.

Lo triste es darnos argumentos de q están hay para drogas o por que quieren por el simple echo de poder justificar el poder ahorrarnos unos miseros 5 céntimos.
Si son "sin techo" no viven en una casa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por zone87
8 ago 2013, 23:41

Es mejor dar dinero, y no pensar a q va destinado, os aseguro q habréis cometido un buen acto si no juzgas antes de tiempo sin saber el pasado que hay detrás de cada persona.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por skummel
9 ago 2013, 00:00

#11 #11 zone87 dijo: #9 No es q obligue a nadie pero luego no nos pongamos a ir de honestos o humildes, mas q nada por que somos una panda de Hipocritas, con esto te pongo otro ejemplo, nos quejamos de que el gobierno nos roba, pero quien sale a la calle a luchar por evitarlo? el 10 % de la sociedad si llega, el otro 90 % se queda en casa esperando q una pequeña minoria resuelva los problemas de la mayoria, eso si luego hay una celebracion de futbol y todos como locos, con esto me refiero a q si, nos quejamos y queremos lo mejor pero NO ACTUAMOS como debemos.¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? En eso estoy de acuerdo, pero ten presente que el objetivo principal del 15 M y sus ideales ya han sido contaminados con ideologías(de izquierdas) por lo tanto lo que parecía una iniciativa interseante, se ha convertido en una comuna hippy perroflautera.
El día que salga una iniciativa SIN ideologías, que nos represente a los españoles, alli me tendrás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zone87
9 ago 2013, 13:56

#22 #22 caosstuka dijo: #1 yo le suelto mas de un euro o dos que ya sera mas de lo que tu haces y eso que yo las pase bien putas comiendo solo 5 veces a la semana y con 5 veces me refiero a una comida en el dia que fuera y de un solo plato, a ver a quien criticas que fijo que tu no haces nada salvo dejar tu comentario despectivo, mamarracho Si digo 5 centimos es por q es lo minimo q la gente podria soltar, ya q es mas q no soltar nada pero Gracias por juzgarme sin saber, Asi nos va te repito! asi nos va.... cuando sepas tu la vida q yo e llevado entonces empieza a juzgar, por q te repito otra vez q por juzgar sin saber ASI NOS VA, yo juzgo a la sociedad y su comportamiento y para ver el comportamiento solo basta con darte una vueltecita por la calle, y te repito q no me llames mamarracho, no me faltes el respeto por q yo no me referido a ti para faltartela, yo e generalizado, si te has dado por aludido no es mi problema, si tienes q faltar la educación a alguien hazlo a la gente a la cara q por aqui es muy fácil.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por zone87
10 ago 2013, 13:53

#36 #36 caosstuka dijo: #27 eres un hipocrita de mierda lo sabias? tu puedes generalizar y escupirnos a todos diciendonos lo de tu primer comentario pero claro, tu quedas a parte de esas acusaciones, y ahora te digo lo que hago y lo que tu haces con tu comentario y resulta que yo te acuso sin saber, pues tu eres quien lo hizo con el primer comentario, acusamientos sin fundamento a todos los aqui presentes... vete con tu doble rasero a otra pagina, pringao Yo soy el hipócrita? jajajaja, venga chaval, te diste por aludido y no es mi problema!! ;) un Saludete, q yo bastante tranquilo estoy con lo q hago, xk me baso en echos refiriéndome a la mayoría, cosa q tu no te puedes basar en echos refiriéndote a mi, xk ni me conoces ni sabes nada de mi vida ni de mi persona, por lo tanto no juzgues sin saber.
Recuerda, yo no te juzgue, tu sólito te diste por aludido. Un Saludo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por zone87
10 ago 2013, 13:48

#34 #34 Ginny_33 dijo: #10 Si son "sin techo" no viven en una casa...me equivoque, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por zone87
9 ago 2013, 16:23

#28 #28 RullowGL dijo: #1 Mejor que dijeras: NOSOTROSNo me juzgues ami, Yo a ti no te juzgado, si tu has dado por aludido tienes un problema.
Mucha gente q me dio positivos no se dio por aludido como hiciste tu. y si no lee el comentario numero. #27

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por zone87
9 ago 2013, 14:06

#22 #22 caosstuka dijo: #1 yo le suelto mas de un euro o dos que ya sera mas de lo que tu haces y eso que yo las pase bien putas comiendo solo 5 veces a la semana y con 5 veces me refiero a una comida en el dia que fuera y de un solo plato, a ver a quien criticas que fijo que tu no haces nada salvo dejar tu comentario despectivo, mamarracho y es mas, puedo decir q yo e tenido rachas de estar en la calle tirado, pero por desgracia todo se aprende cuando has pasado por ello dada las circunstancias, en la sociedad en la q vivimos, q preferimos gastarnos la pasta en modas ridículas para parecer un mono mas de esta sociedad q no soltar ni unos 5 céntimos de mierda a un sin techo y repito, luego vamos de honestos y de caritativos, y te puedo decir q yo monedas de 1 euro si e soltado y e llevado comida a los sin techo. pero claro es muy facil Juzgar sin saber, espero q disfrutes los positivos q te a dado la gente q se engaña ella solita, ya que de una forma o otra la gente defiende sus palabras o su manera de comportarse como sea sin asumir lo q hace mal y ASI NOS VA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por zone87
8 ago 2013, 23:48

#8 #8 skummel dijo: #6 La gente que no tiene donde vivir, al menos aquí en España puede recurrir a la caridad o centros sociales y albergues donde se les da alojamiento y comida, pero claro, esta prohibido consumir alcohol y drogas por lo que muchos prefieren pasar la noche en la calle con tal de poder pillar su dosis de lo que sea.
Tema a parte es el de las mafias, que en incontables ocasiones les explotan pidiendo en semáforos.
Ok, pero eso no justifica q la gente pasa completamente de ayudar, hay gente sin techo q también son padres de familia y viven en una casa con su familia por lo tanto aparte de esos centros necesitan mas ayudas de otros tipos como por ejemplo pedir en la calle, en fin este es solo un ejemplo de muchos otros, ya q los sin techo solo están hay xk ellos quieran.

Lo triste es darnos argumentos de q están hay para drogas o por que quieren por el simple echo de poder justificar el poder ahorrarnos unos miseros 5 céntimos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por zone87
8 ago 2013, 22:14

¿Hermoso verdad? ¿Os a conmovido el corazoncito?
Lo hermoso seria q la gente actuara igual. Con la gente me refiero a VOSOTROS!

No hace falta iros a un país subdesarrollado para ver esto, lo podéis ver en las calles de vuestra ciudad a los Sin techo, si esas personas que preferís mirar hacia otro lado cuando no soltáis ni 5 céntimos para ayudarlos.

7
A favor En contra 5(47 votos)
#2 por pastrue
8 ago 2013, 22:17

whaaaaaaaaaaats?¿ que clase de persona desayuna al mismo tiempo que usa el pc !

2
A favor En contra 20(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!