¡No tengo tele! / No nos vamos, nos echan
Arriba
28
Enviado por No nos vamos, Nos echan en Actualidad el 3 abr 2013, 12:40

Quizás también te interese:

#1 por sebastinho11
5 abr 2013, 21:53

Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas.

14
A favor En contra 19(39 votos)
#2 por sebastinho11
5 abr 2013, 21:53

Así no se consiguen cambios, mirad a otros países, en Inglaterra a la mínima saltan, Francia también, y no son peores por usar la violencia, simplemente el poder allí lo tiene el pueblo, con valor y ganas, no con miedo y cogidos de la mano haciendo la fotosístensis en plazas, dan ganas hasta de pegaros ya que sólo hacéis basura y no provocáis cambios, perroflautas. NEGATIVOS, A MI!

6
A favor En contra 13(25 votos)
#3 por clinex
5 abr 2013, 21:53

Y dónde vamos? Si la mayoría no tenemos ni idea de inglés y no tenemos la formación que ellos desean...?

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por sebastinho11
5 abr 2013, 21:54

Que triste ver lo que es tu país de hoy en día con gente salido de un producto educativo mediocre con aptitudes mediocres para un país mediocre. Que triste...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por monteagudo
5 abr 2013, 22:59

Esto pasa porque nuesto país no invierte en empleos de alta cualificación, es la única manera de competir con la mano de obra barata de los paises subdesarrollados.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por galgo
5 abr 2013, 23:04

Cito textualmente las palabras del dueño de un restaurante: "Tengo a los empleados mejor cualificados de la historia, ingenieros, abogados, algunos incluso con un máster. La mayoría vinieron para ganar dinero suficiente para marcharse al extranjero y pocos se han ido, nos han convertido en un país de camareros."

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por Gabe_Newell
5 abr 2013, 23:11

#2 #2 sebastinho11 dijo: Así no se consiguen cambios, mirad a otros países, en Inglaterra a la mínima saltan, Francia también, y no son peores por usar la violencia, simplemente el poder allí lo tiene el pueblo, con valor y ganas, no con miedo y cogidos de la mano haciendo la fotosístensis en plazas, dan ganas hasta de pegaros ya que sólo hacéis basura y no provocáis cambios, perroflautas. NEGATIVOS, A MI! Aquí Cave Johnson:

He leído su comentario y lo único que puedo decir es:
Estoy de acuerdo con usted. El pueblo es el que tiene que tomar las riendas, deben influir miedo en los que tienen el poder para que lo usen de manera correcta. Pero si cuando no lo usan de manera adecuada nos callamos o simplemente hacemos vídeos como estos que NINGÚN, repito, NINGÚN político ni NADIE CERCANO a ellos los va a ver, estaremos como estamos durante mucho tiempo, hasta que el pueblo se levante y actúe, no despierte, que todos nos despertamos por las mañanas pero nos cuesta mas levantarnos y actuar.

Cave Johnson. He terminado.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por eltigredemanchuria
5 abr 2013, 23:18

los únicos que se marchan son los que tienen pasta para hacerla ya que yo no tengo ni un puto duro ni para ir a andorra, y como muchos ya lo han dicho la única manera de sacar a los políticos de donde están en con la violencia, como en Sudamérica en chile creo que era los estudiantes se daban de ostias con los antidisturbios, aquí salen corriendo como putillas en celo, ¿tanto cuesta cojer unas buenas piedras y darles para el pelo a esos hijos de puta?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por JazzMagnetism
5 abr 2013, 23:19

#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por sebastinho11
5 abr 2013, 23:30

#9 #9 JazzMagnetism dijo: #1 Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Dime cuántos ojos juntan entre todos lo políticos y cuando ojos juntamos entre todos nosotros. Si eres perspicaz lo entenderás.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por JazzMagnetism
5 abr 2013, 23:33

#10 #10 sebastinho11 dijo: #9 Dime cuántos ojos juntan entre todos lo políticos y cuando ojos juntamos entre todos nosotros. Si eres perspicaz lo entenderás. Si algún dia esto revienta, estaré a tu lado con mi 357, no lo dudes compañero.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por konas
6 abr 2013, 00:41

Sí, sí, mucho blablabla pero aquí todos seguís comprando "made in China" porque es más barato, y para hacer una chapucilla llamamos al portugués o al rumano porque lo hace más barato y en negro. Tenemos lo que nos merecemos. Por gilipollas. Así que a quien no le guste ya sabe donde está la puerta, que ahora no hay aduanas

O boi é de onde pace, non de onde nace.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por heberd12
6 abr 2013, 01:00

soy el único que se dio cuenta que en los subtitulo en español aparece eric abidal?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por qwertykey
6 abr 2013, 01:12

The times they are a-changin.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wsurpador
6 abr 2013, 01:16

Os contare el chiste que me contó un compañero ingeniero Alemán.
-Esto son un ingeniero alemán,uno italiano,uno inglés y uno español en un bar.El ingeniero español les pregunta:¿Qué van a tomar?

(para la mente que no consiga entenderlo el español es el camarero).Si no tiene ni puta gracia ni pretendo que la tenga,es más, es penoso que en el extranjero se nos vea como simples peones que aún teniendo el mismo titulo no seamos mas que un camarero.Lo que quería mostrar con esto es la frustración de todos los estudiantes que nos vemos en la situación de que cuando acabemos nuestras carreras y tengamos un titulo no podamos trabajar en nuestro país y que aun largándonos fuera no consigamos mas que trabajos muy por debajo de nuestras posibilidades.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por OpenYourEyesO_O
6 abr 2013, 01:47

#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Tu comentario iba bien hasta que dijiste lo de "perroflautas".

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por licoretaborrachuzocierrabares
6 abr 2013, 02:20

#2 #2 sebastinho11 dijo: Así no se consiguen cambios, mirad a otros países, en Inglaterra a la mínima saltan, Francia también, y no son peores por usar la violencia, simplemente el poder allí lo tiene el pueblo, con valor y ganas, no con miedo y cogidos de la mano haciendo la fotosístensis en plazas, dan ganas hasta de pegaros ya que sólo hacéis basura y no provocáis cambios, perroflautas. NEGATIVOS, A MI! lo de la no violencia es porque pienso que la sociedad no quiere un estallido que sirva para desfogar y nada lograr, se quiere un cambio profundo, inteligente, que de verdad cambie las cosas y no se quede en sol para hoy y mañana ya veremos... con violencia se logran cambios rápidos pero que no duran más de ¿cuánto, 1 década, dos, 4? si no duran más esos cambios es porque hay que cambiar profundamente las cosas, el sistema en sí es defectuoso, es violento, corrupto e inhumano. eso no se cambia con violencia, se cambia con argumentos no con imposición descerebrada

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por la_gracia
6 abr 2013, 07:02

#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Yo hace tiempo vengo diciendo lo mismo, lo unico que va a cambiar este panorama es un golpe de estado, pero no sirve de nada si solo somos 4 gatos quienes tenemos cojones.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por alas
6 abr 2013, 10:19

Aquí hay gente a la que mandaría a la mierda sin pensarlo. ¿Cómo es posible que todavía sigáis diciendo que tenemos lo que nos merecemos o que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Son ELLOS los que han abusado del poder por encima de nuestras posibilidades. Y todavía hacemos lo que ellos quieren largándonos del país. Porque eso es lo que quieren, que nos vayamos los que exigimos ciertas condiciones laborales para poder "contratar" extranjeros sin papeles mientras nosotros somos "contratados" como extranjeros sin papeles en otros sitios. Y os vais dejándonos con el culo al aire a los que no queremos o no podemos irnos.
¿Tenemos lo que nos merecemos? Yo no.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hlidskjalf
6 abr 2013, 10:54

Solo leo gilipolleces. Esto no se solucionará ni con violencia ni sin ella. Si no se soluciona es por que aun seguimos pensando en que algo cambiara, que alguien hará que cambie y volveremos a estar como antes, y eso son gilipolleces. Por que esa época ya no volverá, y creo que sera mucho mejor que no vuelva, por que al menos así aprenderemos que tal y como estábamos haciendo las cosas no conseguiremos una mierda: una sociedad corrupta desde el albañil mas bajo de la cadena hasta el mas alto de los cargos políticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por hlidskjalf
6 abr 2013, 10:55

Que sencillo es quejarse y despotricar, cuando lo que deberíamos hacer es darnos cuenta de que lo primero que hay que cambiar es nuestra puta mentalidad, nuestras putas costumbres arraigadas a un comportamiento individualista y avaricioso, a la jodida picaresca española de intentar tener todo con el mínimo esfuerzo.
Queda muy noble escribir manifiestos épicos a lo Braveheart o V de Vendetta, pero me juego el culo a que todos estos transgresores de pacotilla con la boca llena de palabrería barata son los primeros que no hacen un mierda por cambiar un ápice esta lamentable situación.
Lo irónico es que yo, escribiendo esta basura desde mi cómodo sofa hago exactamente lo mismo que vosotros, capullos...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caddy
6 abr 2013, 13:44

#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Toda la razón del mundo, es la única solución realista, salir a la calle, somos más que ellos, la humanidad todavía tiene que aprender mucho de su historia, hay que actuar cuanto antes o luego será demasiado tarde.
Pienso que de aquí de donde estamos, todos deberíamos abrir debates estructurados, pienso que una revolución en la comunicación de toda la población indignada seria la salvación de muchos.
Me refiero a que si algún moderador , administradoro quien sea, adapte las páginas de entretenimiento (que no son pocas) para que la gente pueda debatir y organizar salidas en la calle, si todo empieza con fuerza, sera difícil pararnos, somos muchos.


A favor En contra 1(1 voto)
#23 por caddy
6 abr 2013, 13:45

Desarollando mas la idea:
#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Toda democracia se basa en la organización del pueblo para comunicarse y compartir ideas.
Si todos aportaríamos nuestro granito de arena, como por ejemplo los moderadores de ntt,cc,co y un montón mas por no mencionar pagina externas, incluso tu que lees este comentario si lo apoyas, asi es como se empieza, si masajes como este se hicieran distribuir para que todo el mundo pueda comunicarse y organizarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caddy
6 abr 2013, 13:46

Aun mas:
#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. Imagínate una simple pagina web en la que se recojan todo tipo de ideas estadísticas de los que miramos las páginas de entretenimiento, y estas páginas de entretenimiento aporten ideas para la pagina principal y poco a poco decidir un día 2 3 4 5 6 los que hagan falta , salir todos, (unos pocos miles XD) luego los demas nos seguirán.
Es la única solución, la organización es la única salvación de poder salir adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cabezoto
6 abr 2013, 17:46

#1 #1 sebastinho11 dijo: Que sepáis que DAIS ASCO, me avergüenza mi propio país y por eso al resto de Europa somos como SIMIOS, cansado estoy de las mariconadas de siempre e intentando "ser pacíficos" no soporto más la estancia en este país y apenas pueda me voy, vergüenza debería darnos no coger y usar la fuerza, con la violencia ya se ha demostrado en la historia que se solucionan muchas cosas ( Ahora saldrá el sin futuro payaso que me mencionará a los más infames; Hitler...) Pero no, que sepáis que sin violencia no solucionaréis nada, y sois lo que queréis, perroflautas. #2 #2 sebastinho11 dijo: Así no se consiguen cambios, mirad a otros países, en Inglaterra a la mínima saltan, Francia también, y no son peores por usar la violencia, simplemente el poder allí lo tiene el pueblo, con valor y ganas, no con miedo y cogidos de la mano haciendo la fotosístensis en plazas, dan ganas hasta de pegaros ya que sólo hacéis basura y no provocáis cambios, perroflautas. NEGATIVOS, A MI! #4 #4 sebastinho11 dijo: Que triste ver lo que es tu país de hoy en día con gente salido de un producto educativo mediocre con aptitudes mediocres para un país mediocre. Que triste...Deja de ladrar y mueve tu puto culo de hipster resentido, si el país es una mierda es por gente como tú, en otros países el pueblo se revoluciona porque AMAN a su país y no quieren perderlo, en cambio tú sólo eres un gordo de mierda esnifaphoskitos diciendo "Ay que país mas mediocre, ay que todos son gilipollas, menos yo". Muérete, le harás un favor al mundo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por peri92
6 abr 2013, 20:20

Por cierto la canción del video es The Times they are a Changin' de Bob Dylan http://www.youtube.com/watch?v=sbMlHGEICuY

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sebastinho11
7 abr 2013, 02:02

#25 #25 cabezoto dijo: #1 #2 #4 Deja de ladrar y mueve tu puto culo de hipster resentido, si el país es una mierda es por gente como tú, en otros países el pueblo se revoluciona porque AMAN a su país y no quieren perderlo, en cambio tú sólo eres un gordo de mierda esnifaphoskitos diciendo "Ay que país mas mediocre, ay que todos son gilipollas, menos yo". Muérete, le harás un favor al mundo.¿Perdón?
No soy gordo, no soy hipster, es más, me da igual todo lo que es la gente, no hay que poner barreras sociales sólo por modas ( Este es friki, este hipster... gente como tú hace eso y crea una sociedad MEDIOCRE.) Y yo adoro España, no hace falta que venga un negado con fotos de Chuck Norris a llamarme negado a mi y decirme qué amo. Por otra parte, sí, me creo más inteligente que gente como tú, puedo parecer prepotente pero trato de ser sincero.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por samash24
2 may 2013, 16:46

es lo que nos toca XD, en algunos casos nuestros abuelos se fueron y nuestros padres se quedaron, asi que a nosotros nos toca irnos. a mi por lo menos no me parece tan malo eso de irse a otro pais, pero tampoco es justo que se tengan que marchar los que se quieren quedar. en lo que si estoy de acuerdo es que hay que tener un poquito de mas coraje, pero sin llegar a las manos.hay que salir a protestar por pocos que seamos, que aun que lo que hagamos sea una gota de agua en el mar, el mar seria menos mar sin esa gota de agua, asi que en vez de gritarnos entre nosotros vamos a gritar entre todos XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!