¡No tengo tele! / No somos gilipollas
Arriba
47
Enviado por rallu en Actualidad el 27 jun 2012, 21:49

Quizás también te interese:

#1 por estilofaluya_96
29 jun 2012, 18:11

Deberiais escuchar a este tio, os ayudará a entender muchísimo mejor a esos políticos que nos engañan y mienten, y se quedan con todo nuestro dinero. http://www.youtube.com/watch?v=XwyticKbXi8

A favor En contra 5(23 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 52(64 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 39(45 votos)
#4 por monteagudo
29 jun 2012, 18:37

#2 #2 sergios dijo: Este tío ya me caía horrible, ahora todavía más.Pero escucha primero lo que dice y luego opina .-.

A favor En contra 24(34 votos)
#5 por jackdluffy
29 jun 2012, 18:37

Una gran verdad, un poco triste que personajes famosos tengan que inculcarlo, pero así es

2
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por artaniscu
29 jun 2012, 18:38

y esto no lo hizo mientras estaban los otros? como se nota de que lado esta la gente

2
A favor En contra 12(20 votos)
#7 por shiioon
29 jun 2012, 18:43

#6 #6 artaniscu dijo: y esto no lo hizo mientras estaban los otros? como se nota de que lado esta la gente Esto se hizo el 22 de junio. Hace una semana en Alcalá de Henares.

#2 #2 sergios dijo: Este tío ya me caía horrible, ahora todavía más.¿Por qué te cae ahora más horrible por decir una verdad? Se nota que no has visto el video :)

A favor En contra 25(33 votos)
#8 por enarot
29 jun 2012, 18:43

#2 #2 sergios dijo: Este tío ya me caía horrible, ahora todavía más.¡Vaya! ¿Y te cae peor ahora por que dice la verdad no?

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por estilofaluya_96
29 jun 2012, 18:49

Y esta cancion de aqui es muchisimo mejor que la que he puesto antes ;) http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ycjJqb5mPUM

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por rohi
29 jun 2012, 19:01

JAJAJA, que gracioso es este personaje; este es el humor bueno, cuando hace como que habla en serio...

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por enarot
29 jun 2012, 19:01

y una cosa ¿ Esto salio en algún medio informativo?

4
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por sergios
29 jun 2012, 19:06

Para los que dicen "Te cae mal porque dice la verdad bla bla bla"... Y yo me pregunto, ¿cómo sabéis que eso es la verdad? ¿Vosotros decidís que es verdad y que no? Vaya vaya, ante eso no puedo hacer nada.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por Camaru
29 jun 2012, 19:07

Y yo me pregunto... ¿Por qué no se forma un partido político y se presenta a las elecciones? Yo lo votaba de cabeza

4
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por kreep
29 jun 2012, 19:15

#12 #12 sergios dijo: Para los que dicen "Te cae mal porque dice la verdad bla bla bla"... Y yo me pregunto, ¿cómo sabéis que eso es la verdad? ¿Vosotros decidís que es verdad y que no? Vaya vaya, ante eso no puedo hacer nada.

Dios mío, que dudes de que sea verdad que los que nos llevan gobernando durante décadas son unos ladrones me da miedo. Con ese cinismo y esa falta de información poco vamos a avanzar...

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por sergios
29 jun 2012, 19:21

Si, hace un tiempo nos gobernaban ladrones, es verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por carlilloss
29 jun 2012, 19:36

#3 #3 avgeos dijo: He estado viendo un par de minutos, pero no lo he acabado. ¿Alguien podría decirme de qué habla?Es normal que no lo entiendas, porque no quieres aceptar la verdad como un niño pequeño facha que eres.

6
A favor En contra 7(19 votos)
#18 por OpenYourEyesO_O
29 jun 2012, 20:03

Me cago en la puta (perdón por las palabras). Es el mejor y mas claro discurso que he visto sobre esta crisis. Que grande Wyoming. Aprovecha su gran popularidad para dar este mensaje tan importante. Ahora mismo lo estoy compartiendo. HACED TODOS IGUAL (deberíais).

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por rallu
29 jun 2012, 20:35

Personalmente debo decir que, es cierto que los bancos estafaron a una mayoría ciudadana, pero también es verdad que una buena parte de esa mayoría de ciudadanos fueron unos inconscientes, aceptando créditos exorbitantes a 20 años o más. De verdad, quien les aseguraba a ellos que iban a tener trabajo todo ese tiempo?

Opino que los bancos fueron unos sin vergüenzas aprovechandose de los más débiles de la sociedad para conseguir liquidez. Pero a su vez encuentro una estupidez y una irresponsabilidad lo que llegaron a hacer algunos, como si nunca tuvieran que retornar el crédito.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#20 por OpenYourEyesO_O
29 jun 2012, 20:39

#19 #19 rallu dijo: Personalmente debo decir que, es cierto que los bancos estafaron a una mayoría ciudadana, pero también es verdad que una buena parte de esa mayoría de ciudadanos fueron unos inconscientes, aceptando créditos exorbitantes a 20 años o más. De verdad, quien les aseguraba a ellos que iban a tener trabajo todo ese tiempo?

Opino que los bancos fueron unos sin vergüenzas aprovechandose de los más débiles de la sociedad para conseguir liquidez. Pero a su vez encuentro una estupidez y una irresponsabilidad lo que llegaron a hacer algunos, como si nunca tuvieran que retornar el crédito.
La gente tiene parte de culpa, si. Pero se supone que eso estaba asegurado. El sistema es el que decide como tienes que vivir. Si hicieran las cosas bien, no estaríamos como estamos.

Le faltó decir una cosa a Wyoming. "Si ellos no se van, nosotros los echaremos". Como esto siga así, no va a quedar otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por chentako
29 jun 2012, 20:44

uff gran discurso, ha destripado todo el gobierno y sistema corrupto que tenemos actualmente en 26 min BRAVO wyoming, lastima que hayan personas cerradas que ni siquiera quieran escucharlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por avgeos
29 jun 2012, 20:44

#3 #3 avgeos dijo: He estado viendo un par de minutos, pero no lo he acabado. ¿Alguien podría decirme de qué habla?#16 #16 carlilloss dijo: #3 Es normal que no lo entiendas, porque no quieres aceptar la verdad como un niño pequeño facha que eres.Tiene ironía que me llames facha más cuando no me siento identificado por ningún partido político ni por ninguna ideología que lo precede. Vivo en Cataluña, y a pesar de no ser catalán, me siento uno más de esta comunidad. Así que, de entrada, facha no es lo mejor que me podrías haber llamado. Yo he pedido con educación que alguien me explicase el video, ya que tengo el audio al mínimo y no puedo subirlo más por motivos varios, y a penas entiendo a Wyoming hablando, pero claro, será mejor tachar al inocente de facha que de incomprendido. Vosotros al votar negativo sin saber qué coño es lo que me impide entender de qué va el video sí que es una memez de niño, como me has dicho tú.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#23 por richarmadrid
29 jun 2012, 20:47

#22 #22 avgeos dijo: #3 #16 Tiene ironía que me llames facha más cuando no me siento identificado por ningún partido político ni por ninguna ideología que lo precede. Vivo en Cataluña, y a pesar de no ser catalán, me siento uno más de esta comunidad. Así que, de entrada, facha no es lo mejor que me podrías haber llamado. Yo he pedido con educación que alguien me explicase el video, ya que tengo el audio al mínimo y no puedo subirlo más por motivos varios, y a penas entiendo a Wyoming hablando, pero claro, será mejor tachar al inocente de facha que de incomprendido. Vosotros al votar negativo sin saber qué coño es lo que me impide entender de qué va el video sí que es una memez de niño, como me has dicho tú. No vengas con rollos chaval, si quieres saber de que habla el video lo ves y punto. Y si no lo vas a ver pues ni comentes.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por avgeos
29 jun 2012, 20:51

#3 #3 avgeos dijo: He estado viendo un par de minutos, pero no lo he acabado. ¿Alguien podría decirme de qué habla?#16 #16 carlilloss dijo: #3 Es normal que no lo entiendas, porque no quieres aceptar la verdad como un niño pequeño facha que eres.#22 #22 avgeos dijo: #3 #16 Tiene ironía que me llames facha más cuando no me siento identificado por ningún partido político ni por ninguna ideología que lo precede. Vivo en Cataluña, y a pesar de no ser catalán, me siento uno más de esta comunidad. Así que, de entrada, facha no es lo mejor que me podrías haber llamado. Yo he pedido con educación que alguien me explicase el video, ya que tengo el audio al mínimo y no puedo subirlo más por motivos varios, y a penas entiendo a Wyoming hablando, pero claro, será mejor tachar al inocente de facha que de incomprendido. Vosotros al votar negativo sin saber qué coño es lo que me impide entender de qué va el video sí que es una memez de niño, como me has dicho tú. No me ha dejado terminar el mensaje. Veamos, ¿lo de facha qué significa? Significa ser de derechas, oséase, ir con Franco en su dictadura. Para empezar, yo, que no veo a nadie que me represente tal y como me gustaría, me decanto por la izquierda. Mi familia siempre ha sido partidaria de partidos izquierdistas (PSOE). Mi familia siempre ha sido trabajadora, pero ahora vamos bien de dinero, y eso no implica que nos hayamos vuelto derechistas, o como tú dices, fachas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por avgeos
29 jun 2012, 20:52

#3 #3 avgeos dijo: He estado viendo un par de minutos, pero no lo he acabado. ¿Alguien podría decirme de qué habla?#16 #16 carlilloss dijo: #3 Es normal que no lo entiendas, porque no quieres aceptar la verdad como un niño pequeño facha que eres.#24 #24 avgeos dijo: #3 #16 #22 No me ha dejado terminar el mensaje. Veamos, ¿lo de facha qué significa? Significa ser de derechas, oséase, ir con Franco en su dictadura. Para empezar, yo, que no veo a nadie que me represente tal y como me gustaría, me decanto por la izquierda. Mi familia siempre ha sido partidaria de partidos izquierdistas (PSOE). Mi familia siempre ha sido trabajadora, pero ahora vamos bien de dinero, y eso no implica que nos hayamos vuelto derechistas, o como tú dices, fachas.También es cierto que vivimos en un país en que se juega al "yo te convierto este terreno rural en industrial y me das un porcentaje". Corrupción la hay y la habrá; y esto es algo que jamás dejará de existir por el mero hecho de que la moneda sigirá con vida.

Espero que no trates a la gente como me has tratado a mí.

#23 #23 richarmadrid dijo: #22 No vengas con rollos chaval, si quieres saber de que habla el video lo ves y punto. Y si no lo vas a ver pues ni comentes.Dime, ¿como coño veo un video si se me han roto los altavoces y no me va el audio? Por eso preguntaba de qué hablaba.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por benk10
29 jun 2012, 21:01

#23 #23 richarmadrid dijo: #22 No vengas con rollos chaval, si quieres saber de que habla el video lo ves y punto. Y si no lo vas a ver pues ni comentes."Niño pequeño facha?!" Ha dicho que no ha visto el vídeo, pero llamarle eso es ser un capullo con tipos como tu españa se va a la mierda.

Wyoming lleva toda la razón del mundo, el dinero para los bancos, los políticos mintiendo y robando, y el que no tiene culpa lo paga que en este caso es el ciudadano. Como esto siga así va hacer falta algo mas que manifestaciones políticas y hablo de palos a los altos mandatarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por iamulman
30 jun 2012, 00:39

me parece que ya tengo un noticiero de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por InfinitoHH
30 jun 2012, 00:44

el titulo no tienes sentido, si que somos gilipollas, sino no estariamos donde estamos, y no nos gobernarian los gilipollas, en fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por LestatdeLioncourt
30 jun 2012, 05:52

Más claro agua: Le importamos un carajo.

Pero no sólo los mineros, sino todos. A Rajoy sólo le importa el poder y olvida que el poder es del pueblo. Pero vamos, Rajoy y todos los políticos. Los políticos están todos cortados por igual, salvo excepciones dignas de alabanzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sebas720
30 jun 2012, 07:00

http://www.youtube.com/watch?v=frqxTLnEHpg

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sebas720
30 jun 2012, 07:01

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por hinox
30 jun 2012, 10:33

#11 #11 enarot dijo: y una cosa ¿ Esto salio en algún medio informativo?Qué pesados con eso, estas cosas pasan a diario, es normal que no salga en los informativos. Para eso existe internet, para enterarte de todo si así lo deseas.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dormiloncete
30 jun 2012, 11:11

Pero si este tío es socialista confeso, ¿qué va a decir? Cuando ZP dio dinero a los bancos (entre otras cosas) no dijo nada, ¿y ahora sí? en fín...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por emadeloc
30 jun 2012, 11:30

Si tan listo y tan involucrado es este hombre, ¿porque habla ahora y no hace unos años? ¿Porqué no dijo nada cuando nuestra deuda subia al 80% del PIB? ¿Cuando nos endeudabamos tanto que tardaremos decadas solo en pagar intereses? ¿Cuando las cajas perdonaban las deudas de los partidos póliticos que las controlaban y hacian el agujero que tienen ahora? ¿Cuando ZP regaló dinero a los bancos sin condiciones, de forma ópaca, y para que los directivos se subierna el sueldo? ¿Cuando se malgastaba dinero público en pistas de squash y piscinas con el plan E? ¿Porque protesta ahora que los indignados estan tan divididos y ya no se hacen notar tanto?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por lamuerteblanca
30 jun 2012, 11:40

#35 #35 dormiloncete dijo: Pero si este tío es socialista confeso, ¿qué va a decir? Cuando ZP dio dinero a los bancos (entre otras cosas) no dijo nada, ¿y ahora sí? en fín...#36 #36 emadeloc dijo: Si tan listo y tan involucrado es este hombre, ¿porque habla ahora y no hace unos años? ¿Porqué no dijo nada cuando nuestra deuda subia al 80% del PIB? ¿Cuando nos endeudabamos tanto que tardaremos decadas solo en pagar intereses? ¿Cuando las cajas perdonaban las deudas de los partidos póliticos que las controlaban y hacian el agujero que tienen ahora? ¿Cuando ZP regaló dinero a los bancos sin condiciones, de forma ópaca, y para que los directivos se subierna el sueldo? ¿Cuando se malgastaba dinero público en pistas de squash y piscinas con el plan E? ¿Porque protesta ahora que los indignados estan tan divididos y ya no se hacen notar tanto?teneis razón y no la teneis. es cierto que llega tarde, ya han hecho de todo con nosotros desde los 2 partidos y llegados a este punto todo pensamiento se radicaliza y pierde su razón para culpar a los que tienen otro punto e vista.
sin embargo, las críticas no son partidistas: lo que describe es como nuestro sistema tiene los medios para politizarlo todo y hacer que el poder ciudadano caiga en vacío. es cierto, casi todos los ejemplos cargan contra rajoy, me figuro uqe por que es el que ha cometido las cagadas mas grandes y mas recientes, pero se lee perfectamente la extrapolación a ZP (también mintió sobre la deuda, pudo haberse aprovechado del sistema judicial, etc.)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elchopin
30 jun 2012, 14:04

#11 #11 enarot dijo: y una cosa ¿ Esto salio en algún medio informativo?Esto nunca lo pondrían en un medio de información (excepto Internet), ya que la censura en España es un hecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por arropiero
30 jun 2012, 14:30

Espero que a partir de ahora la gente sea un poco mas lista y no voten mas a PP-PSOE

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jokery
30 jun 2012, 14:38

#32 #32 sebas720 dijo: [youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube]¿Y tú qué coño haces poniendo música en un vídeo de una conferencia sobre política y corrupción?
P.D: veo varios comentarios diciendo: 'si la cosa sigue así, tendremos que echarlos al final', o también: 'si nosotros no hacemos nada, no lo hará nadie'; ¡PUES VENGA YA!, ahora es el momento, cuando estemos tercermundistas no, vamos a convencer a gente, reagruparnos y vamos a quitarlos de su pedestal, porque unos políticos que no se preocupan por sus ciudadanos, sólo por su bolsillo, no merecen gobernar.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por leri4
30 jun 2012, 15:08

Wyoming presidente!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por alex5592
30 jun 2012, 16:00

#35 #35 dormiloncete dijo: Pero si este tío es socialista confeso, ¿qué va a decir? Cuando ZP dio dinero a los bancos (entre otras cosas) no dijo nada, ¿y ahora sí? en fín...y #36 #36 emadeloc dijo: Si tan listo y tan involucrado es este hombre, ¿porque habla ahora y no hace unos años? ¿Porqué no dijo nada cuando nuestra deuda subia al 80% del PIB? ¿Cuando nos endeudabamos tanto que tardaremos decadas solo en pagar intereses? ¿Cuando las cajas perdonaban las deudas de los partidos póliticos que las controlaban y hacian el agujero que tienen ahora? ¿Cuando ZP regaló dinero a los bancos sin condiciones, de forma ópaca, y para que los directivos se subierna el sueldo? ¿Cuando se malgastaba dinero público en pistas de squash y piscinas con el plan E? ¿Porque protesta ahora que los indignados estan tan divididos y ya no se hacen notar tanto?tenéis razón en que esto no lo dijo antes cuando estaba ZP, pero aun así, no le quita razón a lo que esta diciendo, porque es lo que esta pasando.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por morgoz
30 jun 2012, 16:01

#2 #2 sergios dijo: Este tío ya me caía horrible, ahora todavía más.No se si dices eso porque no has visto el vídeo o porque tu capacidad de razonar ha sido totalmente eliminada como te han dicho que es cacota diga lo que diga va a ser cacota, sin escucharle ¿No?
Espero poder leer algún comentario que contradiga lo que el dice de forma sería no con ''ESTE TIO ES CACOTA Y ES UN ROJILLO DE MIERDA''

Enserio, pura demagogia, ya ni se dan argumentos es faltar por faltar sin escuchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ponchako
30 jun 2012, 16:09

Wyoming For President!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ponchako
30 jun 2012, 16:12

#39 #39 arropiero dijo: Espero que a partir de ahora la gente sea un poco mas lista y no voten mas a PP-PSOENI A NADIE

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ponchako
30 jun 2012, 16:14

TENDRÍAMOS QUE HACER COMO ISLANDIA, ENCARCELAR A TODOS LOS BANQUEROS Y POLITICOS LADRONES.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por renzofapfap
30 jun 2012, 18:26

ey ahora ayudare a españa como ayude a japon en el tsunami ay va: ESPAÑAAAAA NO JODAAAAAS VAMOMOOOOOS ARRIBA EUROPAAAA WOOOO VAAAMOOOOOOS COÑO Y VALE Y ESO VAMOOOOS NO JODAAAS SI ES ESPAÑA QUE GRANDEEES!!! (jajajaja suerte eurotitanic)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ahoraenserio
1 jul 2012, 00:52

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comunistas? Ahora que todos lo estamos sufriendo, ya que los corruptos están para todos, y más en estos casos, sólo sabes decir eso? Pero claro, tienes razón, escribir por escribir, una frase ''cool'', inventada por otros mola más ...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por LestatdeLioncourt
2 jul 2012, 00:43

#47 #47 ponchako dijo: TENDRÍAMOS QUE HACER COMO ISLANDIA, ENCARCELAR A TODOS LOS BANQUEROS Y POLITICOS LADRONES.Es lo que dije hace años a un amigo, que hasta que no metamos a todos los chorizos en prisión nada.

Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!