¡No tengo tele! / Nuestra familia no es distinta a otra, este es el testimonio de un hijo criado por lesbianas
Arriba
38
Enviado por uno_de_muchos en Actualidad el 24 jul 2013, 02:01

Quizás también te interese:

destacado
#1 por OpenYourEyesO_O
24 jul 2013, 22:36

Me quitaría el sombrero si tuviese.

1
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#3 por suzukeamaterasu
24 jul 2013, 23:00

Un aplauso para este sujeto, y un golpe para todos los homofobicos...

A favor En contra 36(40 votos)
#9 por alekshandros
24 jul 2013, 23:38

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!Ejemplo evidente de como quedar en ridículo sin ayuda de nadie salvo de uno mismo.

Vayamos por partes:
1-Si ese chico es tonto...¿Qué somos los demás? Tiene 19 años y es empresario, con 99% de nota en selectividad y terminando una carrera.
2-La familia influye, del mismo modo que la televisión, internet, escuela, amigos etc...El grado en el que uno se deja influenciar o desarrolla un carácter propio depende de la educación que se recibe. Y para educar a un hijo correctamente no hace falta ser homosexual, heterosexual, pansexual o asexual, solo hace falta ser una persona humana.
3-El término "Gay" se utiliza como referencia a la homosexualidad en general, no solo a los hombres.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por rofltin
24 jul 2013, 23:14

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!Espero que el voto positivo que te has dado a ti mismo sea el único que tengas.

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por missandie
25 jul 2013, 02:03

#7 #7 jarekelbutanero dijo: Vivo y dejo vivir,pero siempre pensaré que un hijo necesita una influencia femenina y masculina en su vida privada a lo largo de su educación.No estoy de acuerdo en que los niños necesiten una figura materna y paterna. He sido criada por mi madre, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años y NO he tenido ninguna figura paterna a mi lado. Mi madre ha podido hacer de los dos y créeme, lo ha hecho de lujo.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#14 por theverve
25 jul 2013, 02:03

A mi me parece surrealista que a día de hoy, siglo XXI, tenga alguien que justificar que esto es normal

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por alekshandros
24 jul 2013, 23:47

#8 #8 elsaca15 dijo: #4 El ser homosexual no viene infulenciado por los padres,amigos,etc... Són los genes! Ademas que tiene de malo que tenga madrees homosexuales? A lo contrario tiene puntos a favor! Porque sera un humano menos que discrimina a otros solo porque son diferentes, como estas haciendo tu ahora mismo, y solo hay un termino para esta gente: Escoria.
Que genes, que dices. No existe tal cosa como el "Gen homosexual". Es más, te voy a revelar un secreto a voces: El 100% de la población mundial es bisexual. Desde los tiempos de la Grecia Clásica, que es de donde se empiezan a recoger registros de bisexuales. La única diferencia entre unos y otros es el grado de bisexualidad en la balanza. Balanza que nunca se pone en el 100% en ninguno de los dos lados.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por rofltin
24 jul 2013, 23:14

#4
1) Tonto por qué? Si este chico es tonto, para ti tendremos que buscar una palabra nueva.
2) Claro que los padres influyen, pero eso puede ser tanto para bien como para mal. Espero que no trates de decir que tener unos padres homosexuales (que puede hasta aportarte virtudes como una sensibilidad o tolerancia especiales, por decir algo) es "peor" que tener a unos padres digamos... agresivos, zoquetes/descuidados o delincuentes. El tema es que a los primeros se les impide casarse y criar hijos.
3) El término "gay" se utiliza a menudo como sinónimo de homosexual, es decir, también para mujeres, como era su caso. Y yo creo que él sabrá mejor que tú cómo utilizar ese término, listillo.

A favor En contra 10(20 votos)
#8 por elsaca15
24 jul 2013, 23:28

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!El ser homosexual no viene infulenciado por los padres,amigos,etc... Són los genes! Ademas que tiene de malo que tenga madrees homosexuales? A lo contrario tiene puntos a favor! Porque sera un humano menos que discrimina a otros solo porque son diferentes, como estas haciendo tu ahora mismo, y solo hay un termino para esta gente: Escoria.

5
A favor En contra 7(21 votos)
#13 por _palomitaespartaca_
25 jul 2013, 01:01

Dudo mucho que su familia sea comparable a la mía, tengo padres hetero y dudo mucho que mi familia este la mitad de unida que lo esta la suya, el bienestar no depende de la sexualidad de la pareja ni mucho menos y el gobierno no puede discriminar así a nadie por ser de una preferencia sexual o de otra, es mas, en la antigua Roma la homosexualidad era algo de lo mas normal, los emperadores romanos tenían a sus queridas y a sus queridos y no pasaba nada ¿Por que ahora si?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por rofltin
25 jul 2013, 09:26

#7 #7 jarekelbutanero dijo: Vivo y dejo vivir,pero siempre pensaré que un hijo necesita una influencia femenina y masculina en su vida privada a lo largo de su educación.Y las madres solteras entonces qué?

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por crato
25 jul 2013, 02:12

No puedo llegar a entender porque se le ha dado votos negativos a este video, creo que cualquier persona con dos dedos de frente y de cualquier ideologia debería de comprender y apoyar lo que esta persona dice

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por karlosween
25 jul 2013, 00:01

De acuerdo con el chabal, yo creo que no se debe cuestionar si una pareja gay o lesbiana se quieren casar o no, yo lo veo lo mas normal del mundo, mientras que se quieran, que mas quereis? son personas no son locos

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por carlissopikassobitchez
25 jul 2013, 22:33

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!¿Tanto cuesta no quedar como un estúpido subnormal retrasado homofóbico intolerante que merece que le metan una jabalina por el culo, sobreviva, se quede paralítico para toda su vida y muera como el inútil que es? ¿Tanto cuesta?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ares_deimos
25 jul 2013, 20:46

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!Gay es homosexual, engloba a homber+hombre y mujer+mujer... ATONTAO HOMÓFOBO DE MIERDA!! Ups, que he hecho, he insultado a un retrasao... que mal me siento... =/

Pd: NO -_-

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rofltin
25 jul 2013, 09:29

#9 #9 alekshandros dijo: #4 Ejemplo evidente de como quedar en ridículo sin ayuda de nadie salvo de uno mismo.

Vayamos por partes:
1-Si ese chico es tonto...¿Qué somos los demás? Tiene 19 años y es empresario, con 99% de nota en selectividad y terminando una carrera.
2-La familia influye, del mismo modo que la televisión, internet, escuela, amigos etc...El grado en el que uno se deja influenciar o desarrolla un carácter propio depende de la educación que se recibe. Y para educar a un hijo correctamente no hace falta ser homosexual, heterosexual, pansexual o asexual, solo hace falta ser una persona humana.
3-El término "Gay" se utiliza como referencia a la homosexualidad en general, no solo a los hombres.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho hemos hecho casi el mismo comentario, jajjaja. Sin embargo, aunque sorprendentemente parece que hay bastante gente en desacuerdo con nosotros, no nos han dejado ni un solo contra-argumento. En fin....

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por sal_sal
27 jul 2013, 21:11

#13 #13 _palomitaespartaca_ dijo: Dudo mucho que su familia sea comparable a la mía, tengo padres hetero y dudo mucho que mi familia este la mitad de unida que lo esta la suya, el bienestar no depende de la sexualidad de la pareja ni mucho menos y el gobierno no puede discriminar así a nadie por ser de una preferencia sexual o de otra, es mas, en la antigua Roma la homosexualidad era algo de lo mas normal, los emperadores romanos tenían a sus queridas y a sus queridos y no pasaba nada ¿Por que ahora si?yo te contesto en una palabra: cristianismo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por iauj
25 jul 2013, 02:40

#15 #15 missandie dijo: #7 No estoy de acuerdo en que los niños necesiten una figura materna y paterna. He sido criada por mi madre, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años y NO he tenido ninguna figura paterna a mi lado. Mi madre ha podido hacer de los dos y créeme, lo ha hecho de lujo.Realmente la figura materna y paterna suele encontrarse en el entorno, no solo en padres. Puede ser un tío, un abuelo, un profesor... Siempre hay un referente, pero vamos. Que puedes tener padre biologico presente y una figura paterna inexistente. Una cosa no significa la otra.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por diomeclato
25 jul 2013, 05:24

ese joven habla con toda la razon, no hay mejor forma de decirlo, un testimonio muy bien argumentado y todo un heroe

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por drakjavier
25 jul 2013, 20:41

#7 #7 jarekelbutanero dijo: Vivo y dejo vivir,pero siempre pensaré que un hijo necesita una influencia femenina y masculina en su vida privada a lo largo de su educación.¿Y los cientos de niños que se quedan sin padres por "x" motivo y solo tienen una influencia femenina?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por andres_zzz
25 jul 2013, 22:39

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay! En mi casa con mi mama y mi padrastro hacemos una votación anual para la frase mas estúpida que escuchamos en ese año y le hacemos una tarjeta a la persona que la dijo así que ¿te puedo pedir tu dirección ? por que sin lugar a dudas y por mas que falten meses para acabar este año vos sos el boludo del año enhorabuena :D

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xuxo69
25 jul 2013, 10:15

Como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe o no conoce o no tiene ningún dato... Dar opiniones personales pero no digáis: esto es así. Estudios hay a miles, unos más acertados, otros menos, unos dicen blanco y otros negro. Yo tuve un padre que fue un cabron para mi y murió con 42 años, nos crió a mi y 4 hermanos una madre coraje, perfectamente, nos dio lo que necesitábamos y se destrozó la salud para sacarnos adelante como cualquier persona. Mi hermana crió ella sola dos hijos magníficos sin la ayuda de su exmarido. Eso de que hace falta la figura de un padre es falso en mi experiencia y creo que para miles de hijos de viudas, madres solteras, abandonadas o divorciadas, lo mismo para los hombres en las mismas situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por zeusus
25 jul 2013, 11:54

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!La homosexualidad no afecta a nada pedazo de idiota, de todas formas "si lo hiciera" sería mejor que hubieran mas homosexuales, mira el chaval cuantos estudios (repito, si la homosexualidad afectara). La homosexualidad no afecta a nada, y si lo hiciera pues lo habría hecho mejor al criar a un niño y a una niña mejor que tus padres criando a un niño (un sarnoso homofobico hijo de puta e ignorante de la vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cevoslipknot
25 jul 2013, 20:34

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay!Aparte de homofobico bastante eres ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rimbeleton
30 nov 2013, 22:35

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hipocresía en estado puro. A) acusas de intolerante al que te vota negativo, habiendo llamado antes "desviados" a los homosexuales B) Estas comparando filias con orientaciones sexuales, nada que ver. Y me da asco que compares la homosexualidad con la pedofilia por el simple hecho de que en el primer caso dos personas se aman. En el segundo, una se siente atraída por un menos, que no tiene madurez como para poder estar con la otra persona.
Y por último, quién eres para estar a favor o en contra de los gays? Es como si dices que no estás a favor de los negros, pero los aceptas y respetas

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Jupsterx
26 jul 2013, 03:23

#4 #4 ispmaster dijo: Como se yo que el tio este ha sido criado por una pareja lesbiana? Eso es lo de menos. Todos estamos de acuerdo lo influyentes que somos en nuestros hijos o no? Influenciamos tanto a los hijos que ni nos damos cuenta y eso los que son padres lo saben MUY BIEN. Que no me venga el tonto este diciendo que le ha afectado un 0% porque encima sus padres eran lesbianas, no gay! Me has hecho entrar a mi cuenta para darte el negativo que te mereces.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por juan_chuz
25 jul 2013, 18:33

No se olviden que casi todos los homosexuales nacen de una familia heterosexual... De que influencia pueden hablar?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nikal12
25 jul 2013, 17:51

#20 #20 bullfuck dijo: #8 lo siento pero es mentira, el padre es quien da la identidad a los hijos, por eso las familias sin padre suelen ser problematicas, ve a las cárceles y veras que los presos o no tuvieron padre o no tuvieron una relación con el como debe de ser, al igual con los homosexuales, y no te miento. investigaPor que eres tan tonto? Si por culpa de un hombre alguien está en la calle es por culpa de las sociedad, que muchas personas son machistas y solo trabajan los hombres, y cuando las mujeres se quedan solas no pueden educar un hijo bien y trabajar 18 horas al día. Esas personas de las que hablas estuvieron influenciados por la sociedad a ser malos, porque no tuvieron influencia parental. No hace falta un hombre para educar un hijo, sino una persona responsable y que le enseñe la diferencia del bien y del mal, da igual que sea una madre/padre/tutor/amigo/familiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nanuk00
25 jul 2013, 16:31

No me vengais con que hay un gen de la homosexualidad porque eso es mentira, es mas, llevamos evoluionando miles de años gracias a todo lo contrario.
Somos y estamos programados geneticamente para ser heteros, otra cosa es que luego cada uno pueda cambiar su opcion de forma voluntaria, pero la naturaleza es la que es.
Si mañana de repente todos nos volviesemos gays, nos extinguiriamos en una generacion.
Esa es la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por dk87
27 jul 2013, 16:41

Mi primo es gay y tiene un hijo adoptado con su pareja, y el crio es mil veces mejor persona que otros criados por gente "bien" o de "dinero", y con esto no digo que sean mejores.... si no que ellos no son los que han fallado educando a su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por 88anonim88
26 jul 2013, 01:20

#20 #20 bullfuck dijo: #8 lo siento pero es mentira, el padre es quien da la identidad a los hijos, por eso las familias sin padre suelen ser problematicas, ve a las cárceles y veras que los presos o no tuvieron padre o no tuvieron una relación con el como debe de ser, al igual con los homosexuales, y no te miento. investiga
Perdona,pero lo que ices no todo es cierto,vale que muchos jovenes suelen tener problemas acaban mal por no tener una figura paterna,Pero eso ews depende que familia y depende de como sean los hijos.
Mi madre a sus 6 años murio su padre(mi abuelo) y mi abuela con 33 años tubo que sacar adelante ami madre de 6,mi tia de 10 y mi tio de 3 años. Y han crecido sin figura paterna y ningun es delicuente,ni han tenido problemas ninguno. Asique por eso mismo es depende de como sea la familia y los hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bullfuck
25 jul 2013, 08:28

#8 #8 elsaca15 dijo: #4 El ser homosexual no viene infulenciado por los padres,amigos,etc... Són los genes! Ademas que tiene de malo que tenga madrees homosexuales? A lo contrario tiene puntos a favor! Porque sera un humano menos que discrimina a otros solo porque son diferentes, como estas haciendo tu ahora mismo, y solo hay un termino para esta gente: Escoria.
y si viene en los génes, por que nacer del sexo opuesto?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por iauj
25 jul 2013, 02:39

#11 #11 alekshandros dijo: #8 Que genes, que dices. No existe tal cosa como el "Gen homosexual". Es más, te voy a revelar un secreto a voces: El 100% de la población mundial es bisexual. Desde los tiempos de la Grecia Clásica, que es de donde se empiezan a recoger registros de bisexuales. La única diferencia entre unos y otros es el grado de bisexualidad en la balanza. Balanza que nunca se pone en el 100% en ninguno de los dos lados.La teoría de Kingsley sostiene que los individuos plenamente hetero o homo son los raros. El resto nos movemos entre uno u otro a lo largo de la vida. Puede haber gente que tienda hacia uno u otro extremo, pero plenamente de un lado es lo raro.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por costo
25 jul 2013, 21:51

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Me quitaría el sombrero si tuviese.La frase que le debe de joder: ¿y tu padre como se llama ?
jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bullfuck
25 jul 2013, 08:27

#8 #8 elsaca15 dijo: #4 El ser homosexual no viene infulenciado por los padres,amigos,etc... Són los genes! Ademas que tiene de malo que tenga madrees homosexuales? A lo contrario tiene puntos a favor! Porque sera un humano menos que discrimina a otros solo porque son diferentes, como estas haciendo tu ahora mismo, y solo hay un termino para esta gente: Escoria.
lo siento pero es mentira, el padre es quien da la identidad a los hijos, por eso las familias sin padre suelen ser problematicas, ve a las cárceles y veras que los presos o no tuvieron padre o no tuvieron una relación con el como debe de ser, al igual con los homosexuales, y no te miento. investiga

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por jarekelbutanero
24 jul 2013, 23:21

Vivo y dejo vivir,pero siempre pensaré que un hijo necesita una influencia femenina y masculina en su vida privada a lo largo de su educación.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#10 por ispmaster
24 jul 2013, 23:39

#8 #8 elsaca15 dijo: #4 El ser homosexual no viene infulenciado por los padres,amigos,etc... Són los genes! Ademas que tiene de malo que tenga madrees homosexuales? A lo contrario tiene puntos a favor! Porque sera un humano menos que discrimina a otros solo porque son diferentes, como estas haciendo tu ahora mismo, y solo hay un termino para esta gente: Escoria.
Los genes? Sabes que hay gente heterosexual que tienen las mismas características en los genes que los homosexuales? Eso NUNCA se ha demostrado. Y si es pura influencia de el entorno sea porque de pequeño te has sentido marginado y te has sentido mejor con la gente del sexo opuesto o por culpa de los padres y personalmente conozco unos padres que desde bebe a su hijo le regalaron cosas de chicas y decoración rosa etc solo porque querrían tener una niña no un niño.. Que clase de padres son esos? y no solo este ejemplo mas!

A favor En contra 13(15 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 73(79 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!