¡No tengo tele! / Nueva carga policial por ocupar una vivienda
Arriba
28
Enviado por javi9191 en Actualidad el 26 nov 2012, 16:28

Quizás también te interese:

#1 por paniser
28 nov 2012, 13:05

Y mas palos les tenían que dar, sobre todo a los que graban y editan vídeos para joder a los policías.

4
A favor En contra 14(36 votos)
#2 por caosstuka
28 nov 2012, 13:06

ocupan una casa, pero en la situación que estamos que nadie les defienda a las autoridades por esto, ya que vista la situación... hay mas gente sin techo que techo sin gente... los desahucios ya son una barbaridad, todo va de culo, y mientras tanto en el congreso
-seño que perdí mi iphone... me pagan uno nuevo? (mentí, lo escondí para dárselo a mi sobrino en reyes, que lo paguen los ciudadanos)

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por caosstuka
28 nov 2012, 13:10

#1 #1 paniser dijo: Y mas palos les tenían que dar, sobre todo a los que graban y editan vídeos para joder a los policías.como se nota que aquí aun quedan niños que viven bajo las faldas de sus madres y no les afecta la peste que se extiende por todo el país, cuando te veas en esa situación, veremos si hablas, a muchos os falta algo llamado empatía, pero que se puede esperar en un mundo repleto de egoístas.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#5 por ivanindia360
28 nov 2012, 13:19

Creo que se ve la diferencia del vídeo con respecto al de a otras manifestaciones.

En este caso es por los Ocupas, que es muy diferente, ¿Porque? Porque esa casa u/o edificio también tiene propietario y creo que se fuéramos alguno de nosotros no nos haría mucha gracia.

Con respecto a las manifestaciones como las del 15M o 15S y ese abuso de autoridad de la policía no tiene nombre, vergüenza me daría si algún familiar o amigo mio hiciera lo que hacen estos policías, porque parece que no recuerdan que su sueldo viene de dinero público, es decir de nuestros impuestos, ademas de un día que juraron defender al ciudadano, no a una pandilla de políticos corruptos.

Un saludo.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por paniser
28 nov 2012, 13:21

#3 #3 caosstuka dijo: #1 como se nota que aquí aun quedan niños que viven bajo las faldas de sus madres y no les afecta la peste que se extiende por todo el país, cuando te veas en esa situación, veremos si hablas, a muchos os falta algo llamado empatía, pero que se puede esperar en un mundo repleto de egoístas.Si no hubieran vivido como reyes en la época en la que no habia crisis y con hipotecas de 100000000 años no les abría pasado eso. Que por mucho dinero que se ganase no era normal el ritmo de vida que llevaban muchas personas. Y que sepas que yo tengo mi piso ya pagado por saber ahorrar niñato.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#7 por caosstuka
28 nov 2012, 13:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te doy la razón pero a medias... tienes razón en que muchos son tan egoístas que no les importa, algunos incluso están a favor de la autoridad que trabaja para el gobierno, pensando que los demás se quejan por nada, pero cuando les llega la oleada que a todos nos mancha sin darnos cuenta, se unen a vociferar... de todas formas conozco personas que acuden allí, que actúan a pesar de que tienen trabajo todavía, de que no están tan mal como muchos otros, y les dan su apoyo, aun queda gente decente que se preocupa por el resto

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por laratajo
28 nov 2012, 13:22

sin duda desahuciar por embargo del banco es una gran injusticia social, sobretodo porq el banco se tiene que comer su stock de casas.
Si es por impago de alquiler lo entiendo mejor, porq quizá una familia sufra por no cobrar una casa q tiene alguilada. Así que no comentare una carga policial sin saber si la justicia de unos se convierte en injusticia para otros

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por caosstuka
28 nov 2012, 13:25

#6 #6 paniser dijo: #3 Si no hubieran vivido como reyes en la época en la que no habia crisis y con hipotecas de 100000000 años no les abría pasado eso. Que por mucho dinero que se ganase no era normal el ritmo de vida que llevaban muchas personas. Y que sepas que yo tengo mi piso ya pagado por saber ahorrar niñato.niñato? eso aplicatelo, tu no sabes nada de lo sucedido desde el 96 hasta dia de hoy, muchos vivian de la forma que debian, se supone que avanzamos a un futuro mejor, pero con gente como tu parece que todos tengan que estar ajustados a una media que les mantenga como borregos, que solo puedan vivir lo justo, yo tambien tengo y ademas tengo mas pasta que tu eso te lo puedo asegurar :P pero yo al menos ayudo a gente que esta realmente jodida por esto, al menos lucho a su lado, yo muevo el culo, no como tu, asi que lo de niñato aplicatelo, inmaduro de mierda

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por haber
28 nov 2012, 14:09

Tendriamos que empezar a cargar nosotros contra la policia... para que vean quienes mandamos en las calles.. no unos mercenarios hijos de sus madres....

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por haber
28 nov 2012, 14:21

#5 #5 ivanindia360 dijo: Creo que se ve la diferencia del vídeo con respecto al de a otras manifestaciones.

En este caso es por los Ocupas, que es muy diferente, ¿Porque? Porque esa casa u/o edificio también tiene propietario y creo que se fuéramos alguno de nosotros no nos haría mucha gracia.

Con respecto a las manifestaciones como las del 15M o 15S y ese abuso de autoridad de la policía no tiene nombre, vergüenza me daría si algún familiar o amigo mio hiciera lo que hacen estos policías, porque parece que no recuerdan que su sueldo viene de dinero público, es decir de nuestros impuestos, ademas de un día que juraron defender al ciudadano, no a una pandilla de políticos corruptos.

Un saludo.
¿Tu hablas por hablar? Que hostias tienes que mezclar esto con lo de las manifestaciones que se an cometido en estos tiempos atras?? Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea, osea como otro q comenta por hay arriba q la gente a vivido por encima de sus posivilidades me hace gracia... 1º leeros la descripcion en youtube; "18 familias desahuciadas ocuparon ayer un edificio que permanecía varios años vacíos en la calle Lumbreras, a escasos 20 metros de la Comisaría de la Alameda" y despues ya hablais, pues esto como e copia antes son 18 FAMILIAS DESAHUCIADAS, 18 no ni 1 ni 2 ni 3... 18 familias que perdieron su casa, cuando los bancos tienen casas sin habitar...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jigaku95
28 nov 2012, 14:31

Para que despues los policias se defiendan diciendo que son solo los andtidistubios los que comoten estos actos... aqui se puede ver que son agentes normales de los que te encontrarias patrullando... pena me daria ser policia!!

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ILPartigiano
28 nov 2012, 15:21

y en 1:20 la tia como se rasca la nariz... si es que os gusta putos enchufaos, que le dais mas a la farla que los yonkis del central.
Venga, venid a mi neoliberales, a proteger a estos asesinos sin estudios ni sentido comun.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ILPartigiano
28 nov 2012, 15:25

#2 #2 caosstuka dijo: ocupan una casa, pero en la situación que estamos que nadie les defienda a las autoridades por esto, ya que vista la situación... hay mas gente sin techo que techo sin gente... los desahucios ya son una barbaridad, todo va de culo, y mientras tanto en el congreso
-seño que perdí mi iphone... me pagan uno nuevo? (mentí, lo escondí para dárselo a mi sobrino en reyes, que lo paguen los ciudadanos)
lo peor sabes que es? que si hay mas techos sin gente en manos de los bancos.
Cada casa que desahucian ni la venden ni la ponen en alquiler, ahi se queda, sin uso.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por ILPartigiano
28 nov 2012, 15:30

#5 #5 ivanindia360 dijo: Creo que se ve la diferencia del vídeo con respecto al de a otras manifestaciones.

En este caso es por los Ocupas, que es muy diferente, ¿Porque? Porque esa casa u/o edificio también tiene propietario y creo que se fuéramos alguno de nosotros no nos haría mucha gracia.

Con respecto a las manifestaciones como las del 15M o 15S y ese abuso de autoridad de la policía no tiene nombre, vergüenza me daría si algún familiar o amigo mio hiciera lo que hacen estos policías, porque parece que no recuerdan que su sueldo viene de dinero público, es decir de nuestros impuestos, ademas de un día que juraron defender al ciudadano, no a una pandilla de políticos corruptos.

Un saludo.
okupas?? una familia desahuciada de su casa, que estan pagando y tienen que seguir pagando aunque le desahucien, decide quedarse y resistir, y son okupas.
Quiero creer que te has confundido, pues no son okupas.
Yo he estado en 3 boicots de desahucios,aqui en Murcia, y en ninguno hubo violencia y en los 3 casos las familias siguen viviendo alli, pero no por ellos, sino por sus vecinos,familiares,amigos y personas ajenas que evitaron esto.
Cada vez que les intentan desahuciar, lo mismo; así es como se para todo este terrorismo financiero, con resistencia.
Si fueran okupas incluso te daria la razon dependiendo de la situacion.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por miq23
28 nov 2012, 15:30

ahora más que nunca es necesario el movimiento okupa, y NO MÁS DESAHUCIOS! Parece mentira que algunos de aquí defiendan a los bancos y no al pueblo

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sandwichdequeso
28 nov 2012, 15:32

#1 #1 paniser dijo: Y mas palos les tenían que dar, sobre todo a los que graban y editan vídeos para joder a los policías.Eres gilipollas, así sin mas, hincharme a negativos, me la pela.

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por alex50caliber
28 nov 2012, 16:46

Algún día se darán cuenta de que ellos también pertenecen al pueblo...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por slik_sevilla
28 nov 2012, 18:03

Creo que en el término medio está la virtud. Ni hay que ocuparlo todo sin pagar un duro, ni tampoco que los bancos saquen hasta los ojos a las personas honradas y trabajadoras. Hay gente (las que menos) que se aprovecha de esta moda de ocupación (lo digo porque conozco casos que han ocupado el piso de al lado del suyo por estar vacío sin necesidad). Creo que se debería cambiar la Ley para que los bancos no abusen y proteger a las familias sin hogar y sin recursos. Pero eso de ocupar todo lo vacío y el mas rápido se lo queda no lo veo una solución razonable.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por fuckyea93
28 nov 2012, 20:10

toda la razon 19

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fisgonflax
28 nov 2012, 20:16

#19 #19 slik_sevilla dijo: Creo que en el término medio está la virtud. Ni hay que ocuparlo todo sin pagar un duro, ni tampoco que los bancos saquen hasta los ojos a las personas honradas y trabajadoras. Hay gente (las que menos) que se aprovecha de esta moda de ocupación (lo digo porque conozco casos que han ocupado el piso de al lado del suyo por estar vacío sin necesidad). Creo que se debería cambiar la Ley para que los bancos no abusen y proteger a las familias sin hogar y sin recursos. Pero eso de ocupar todo lo vacío y el mas rápido se lo queda no lo veo una solución razonable.tienes razon, ahora te follaran a negativos los peronazis y los pppsoe, pero bueno es lo que hay tienes toda la razon, la pena es que no van a hacer nada, ni van a cambiar nada, por que hay dinero de por medio, y cuando esta la banca los mismos partidos a los que les perdonan los creditos no van a legislar en su contra, ahora mismo estamos en un callejon sin salida, que no se arregla ni haciendo manifestaciones cada 5 minutos ni sentandose a ver la tele como su no pasara nada, hay que crear una verdadera iniciativa politica no subvencionada por la banca ni el estado....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por 737
28 nov 2012, 21:24

me gusta lo que cantan

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por costo
28 nov 2012, 21:31

Si por ejemplo , unas personas ocuparan mi casa , no dejandome entrar y viviendo de forma ilegal en ella . Yo no llamaría a la policia , cogeria mi grupo de amigos y familiares y entrariamos en la casa dando palos a todo dios hasta ponerlos fuera . Si se les denuncia es peor.

En este caso son deshaucios, a causa de que PERSONAS SE HIPOTECARON TENIENDO SUELDOS DE MIERDA , ahora no pueden pagar y se quedan sin nada.

Tambien los banqueros no tiene moral ni vida ni amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ivanindia360
28 nov 2012, 22:28

#11 #11 haber dijo: #5 ¿Tu hablas por hablar? Que hostias tienes que mezclar esto con lo de las manifestaciones que se an cometido en estos tiempos atras?? Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea, osea como otro q comenta por hay arriba q la gente a vivido por encima de sus posivilidades me hace gracia... 1º leeros la descripcion en youtube; "18 familias desahuciadas ocuparon ayer un edificio que permanecía varios años vacíos en la calle Lumbreras, a escasos 20 metros de la Comisaría de la Alameda" y despues ya hablais, pues esto como e copia antes son 18 FAMILIAS DESAHUCIADAS, 18 no ni 1 ni 2 ni 3... 18 familias que perdieron su casa, cuando los bancos tienen casas sin habitar... No te he faltado el respeto en ningún momento, ten un poco de educación.
#15 #15 ILPartigiano dijo: #5 okupas?? una familia desahuciada de su casa, que estan pagando y tienen que seguir pagando aunque le desahucien, decide quedarse y resistir, y son okupas.
Quiero creer que te has confundido, pues no son okupas.
Yo he estado en 3 boicots de desahucios,aqui en Murcia, y en ninguno hubo violencia y en los 3 casos las familias siguen viviendo alli, pero no por ellos, sino por sus vecinos,familiares,amigos y personas ajenas que evitaron esto.
Cada vez que les intentan desahuciar, lo mismo; así es como se para todo este terrorismo financiero, con resistencia.
Si fueran okupas incluso te daria la razon dependiendo de la situacion.
En caso de ser así, claro que tienes razón, yo creía que era una casa de ocupas ya que en el titulo pone "Nueva carga policial por ocupar una vivienda" y da a la confusión, en caso de ser como tu has dicho, tienes toda la razón, si fueran ocupas, mantendría mi opinión anterior.

Un saludo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por richarmadrid
28 nov 2012, 22:51

#24 #24 ivanindia360 dijo: #11 No te he faltado el respeto en ningún momento, ten un poco de educación.
#15 En caso de ser así, claro que tienes razón, yo creía que era una casa de ocupas ya que en el titulo pone "Nueva carga policial por ocupar una vivienda" y da a la confusión, en caso de ser como tu has dicho, tienes toda la razón, si fueran ocupas, mantendría mi opinión anterior.

Un saludo.
has faltado al respeto a mucha gente, y el que te ha respondido no te lo ha faltado a ti en ningun momento. Estoy hasta la polla de hipocritas de piensan que por hablar a la gente con educacion se merecen lo mismo. Por muy educadamente que hable un ladron o un sinverguenza no tengo porque ser educado con el, y si le llamo hijodeputa o gilipollas lo hare porque lo es y se lo merece.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ivanindia360
28 nov 2012, 23:10

#25 #25 richarmadrid dijo: #24 has faltado al respeto a mucha gente, y el que te ha respondido no te lo ha faltado a ti en ningun momento. Estoy hasta la polla de hipocritas de piensan que por hablar a la gente con educacion se merecen lo mismo. Por muy educadamente que hable un ladron o un sinverguenza no tengo porque ser educado con el, y si le llamo hijodeputa o gilipollas lo hare porque lo es y se lo merece.¿Respeto a quien? ¿Creia que era una casa de ocupas y por eso me contestáis así? Madurar un poco los que no sepáis contestar bien cuando ya se ha pedido perdón por un error, lee mi comentario anterior y me responder por favor, con un poco de madurez y de educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bytea
29 nov 2012, 00:01

A ver, por una parte considero normal que, tal y como están las cosas se de un poco de manga ancha. Lo que no considero correcto es que sean los bancos los que paguen el pato de todo esto. Lo justo sería algo intermedio. La nueva reforma de los bancos de no pedir la hipoteca a las familias con mayores dificultades lo veo bien, pero es cierto que aun quedarán muchas familias fuera de ese amparo. A ver si sacan alguna reforma para retrasar o adaptar un poco los pagos, aunque sea manteniendo durante más tiempo la hipoteca... a la larga será mejor para los bancos pq cobrarán más... o mejor aún, igual que en EEUU, las viviendas a 80 o 100 años y que sean heredadas por los hijos (las hipotecas se entiende).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por amuky
29 nov 2012, 10:35

Que no se hubieran hipotecado con un trabajo de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por haber
29 nov 2012, 20:45

#24 #24 ivanindia360 dijo: #11 No te he faltado el respeto en ningún momento, ten un poco de educación.
#15 En caso de ser así, claro que tienes razón, yo creía que era una casa de ocupas ya que en el titulo pone "Nueva carga policial por ocupar una vivienda" y da a la confusión, en caso de ser como tu has dicho, tienes toda la razón, si fueran ocupas, mantendría mi opinión anterior.

Un saludo.
Perdona, pero yo ati tampoco te e faltado el respeto. Aprende a leer ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!