¡No tengo tele! / Nueva concentración anti-Podemos, se nota que son gente de centro sin ideología... se nota 3:04
Arriba
82
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 5 jun 2015, 02:20

Quizás también te interese:

destacado
#1 por ehaskatu
6 jun 2015, 12:10

Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.

8
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#2 por daniel_95
6 jun 2015, 12:14

Menuda fiesta de la "democracia" XD.
Si el PP y esta gente se consideran centro democrático, no me quiero imaginar como son los que se consideran de derechas o ultra derechas.

1
A favor En contra 45(49 votos)
#11 por anonimo322
6 jun 2015, 12:27

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por deivid1992
6 jun 2015, 12:27

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu Hasta Alemania nos llevan años luz respecto a eso, si ellos hacen ese saludo les cuesta la carcel y un multazo del copón.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#22 por igresyop
6 jun 2015, 12:45

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Cuánta razón, acompañada de represiones ideológicas y morales, calidad educativa mediocre (y muy sesgada), economía prehistórica (excepto cuándo entro el Opus en el gobierno, se tiene que decir que mejoró), represión cultural brutal, y un largo etcétera acompañado de asesinatos, crímenes y torturas al bando republicano y a cualquiera que expresara una idea diferente (recordemos que el bando franquista fue quién se sublevó).
A ver, si eres un fascista que vivió una buena etapa económica y te gustaba ver a quien pensara diferente sometido a tus ideales pues claro que era una época maravillosa, pero que hubiera una clase media estable fue justamente para que la gente no tuviera razón para sublevarse.

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:26

#5 #5 jogabba dijo: No me malinterpretéis: soy votante de Podemos y obviamente la ideología de la gente que se está manifestando en el vídeo me disgusta, pero creo que no han sido muy profesionales a la hora de cubrir el evento. ¿Cuántas veces se ha quejado Podemos de la imparcialidad en los medios? Pues no veo que ellos estén haciendo otra cosa.@jogabba Es obvio que no es parcial, pero en ningún momento es su objetivo serlo, si ves la tuerka news, no es ningún noticiario, es un programa de humor, y el mismo Facu es un humorista, no reportero.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por 54860093
6 jun 2015, 12:34

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu En Alemania, como los nazis fueron los perdedores, su simbología está prohibida y mal vista por la mayoría de la población. Aquí como la dictadura no se exterminó, si no que pasó a democracia y el PP fue el heredero de muchos dirigentes fascistas, pues pasa lo que pasa.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por jackdluffy
6 jun 2015, 12:56

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba La Tuerka News es un espacio aparte dentro del conglomerado que representa La Tuerka, y sí, se basan en el humor como primera arma por lo que no es nada raro.

Y de todas formas, a mi esos señores y señoras haciendo el saludo fascista me dan respeto cero. Y burlarse de ello es lo mínimo, ¡que son fascistas! Tolerancia 0 a la intolerancia.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#40 por theneurotic
6 jun 2015, 14:40

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Tan sólo hay que saber un poco de historia (un poquito sólo, no mucho) para darse cuenta que el régimen franquista fue una lacra para este país

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por skull110
6 jun 2015, 12:24

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba Estas intentado justificar el cara al sol que hacen sonar los manifestantes y los saludos fascistas que hacen los manifestantes? no puede haber neutralidad ninguna con eso ahí.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#5 por jogabba
6 jun 2015, 12:23

No me malinterpretéis: soy votante de Podemos y obviamente la ideología de la gente que se está manifestando en el vídeo me disgusta, pero creo que no han sido muy profesionales a la hora de cubrir el evento. ¿Cuántas veces se ha quejado Podemos de la imparcialidad en los medios? Pues no veo que ellos estén haciendo otra cosa.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#56 por ingbetico
7 jun 2015, 13:56

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu El problema es que nuestros actuales dirigentes provienen de la herencia de los del aguilucho...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:44

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba

#18 #18 ocarallo_129 dijo:

#12 @mypaces me parece que tanto el facu Díaz como los dirigentes de la tuerca de pobres y de proletariado no tienen na da na! Así que a pastar tu....
@ocarallo_129 Un comunista aspira a la socializacion de los medios de produccion, para acabar con la explotación y las clases sociales, en ningún momento se hace un voto de pobreza.

Mas curioso es que se exiga a alguien ser pobre para ser comunista cuando poco tiene que ver, y a la iglesia que si tiene voto de pobreza.... pues sea aceptado, curioso....

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por mccll1981
6 jun 2015, 13:23

Para que luego digan que votar no vale para nada. Sólo por ver a los fachosos echando espuma por la boca creyendo que "los comunistas" se lo van a quitar todo, ya valió la pena. JAJAJAJAJA

Joderos fachas, que tenéis la sangre roja.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:32

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 Yo soy comunista, y me niego a cargar con esa lacra de los muertos, pues es completamente exagerada, si te sacas los 100 millones del libro negro del comunismo yo te digo que no es fiable, pues saca datos de novelas como archipiélago gulag que de los archivos secretos desclasificados de la URSS.
Y sinceramente criticar el comunismo por sus muertos mientras se defiende el capitalismo es de ser hipócrita, basta con ver las hambrunas de áfrica por especulación alimenticia para ver que mata y MUCHO, pero claro... eso no tiene tanta importancia como holdomor.. no?

El problema del capitalismo es que es el genocida mas respetado que existe.

PD: Si no sabes diferenciar entre podemos (socialdemocracia) y comunismo... hazte lo mirar.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#56 por ingbetico
7 jun 2015, 13:56

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu El problema es que nuestros actuales dirigentes provienen de la herencia de los del aguilucho...

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por jackdluffy
7 jun 2015, 15:38

#50 #50 foster123456 dijo: #15 @ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.
@foster123456 No, no es ni comunismo ni una dictadura, es socialismo juche. Pero de puertas para fuera es una dictadura, solo por ser uno de los países más herméticos que existen.

Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos... será quizás porque no conviene, quizás.

PD: Cambiad Portugal por cualquier país africano que disfrute del capitalismo imperialista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:40

#9 #9 mypaces dijo: Como se prohibe el voto a los menores de 18 años, sería conveniente y apropiado que no se le permitiera votar a los mayores de 80, la política sirve para hacer cambios, cambios que afectan a la comunidad. Una persona de 80 años es muy probable que no pueda vivir para la siguiente candidatura o esté incapacitada para valorar una opción personal y si siguen vivos y cuerdos. Bueno, creo que hay gente de 16 años o incluso 13 muchísimo más madura que gente de 18 y un así no pueden votar. Hay que hacer grandes esfuerzos para que políticas austeras y pasadas no tenga cavidad en el actual paronama político. haha, lo mejor es que si fuera así, PP estaría en la bancarrota y sin mitad de sus dirigentes. @mypaces Eso es una estupidez, para la politica no se necesita gente joven o vieja, pues yo conozco ancianos que lucharon por la republica y merecen ese derecho, mientras que otros, que son unos niños de papa que no han pegado un palo al agua en su vida y que se escandalizan cada vez que un desahuciado que no tiene nada ocupe una casa vacía de un banco estarain mejor encerrados en sus casas el día de las elecciones.

Lo importante esta en las ideas, no en la edad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por jackdluffy
7 jun 2015, 16:35

#59 #59 larazonesmia dijo: Que asco de país, tanto odio entre la izquierda y la derecha...y los que somos pacíficos, que no juzgamos, que no faltamos al respeto, que valoramos a la gente más allá de su ideología..en fin, una pena...así nunca prosperaremos.@larazonesmia

He leído tu comentario, me he dicho... puede ser cierto. Luego he dado click en tu usuario y he leído tus últimos comentarios, increíbles, 100% lo que pones ahí, aquí te copio y pego el mejor.

"Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles."

XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:58

#21 #21 ocarallo_129 dijo: #15 @ached_show Diferencia entre socialdemocracia (podemos) y comunismo? No hay más ciego que el que no quiere ver, cuantas veces ha salido Pablo iglesias cantando la internacional, ensarciendo las bondades del comunismo, refiriéndose a el mismo como comunista.... cientos de veces, y no, no lo saco de 13tv ni de intereso odia, lo saco de el mismo de sus comentarios en Twitter. Podemos socialdemócrata anda permíteme que desconojone de tu ignorancia y de que seas un borrego que le gusta andar al son que le manda tu líder . Sigue así no cambies.... jajajjaja@ocarallo_129 Yo sinceramente no se ni que decirte. Me llamas ciego y no te has leido el programa de podemos, dime, donde viene la socializacion de los medios de produccion?, no aparece? Entonces no es comunista, si según tu lógica uno símbolos definen lo que uno es, el psoe nunca hubiera reformado el articulo 135 de la constitucion dando prioridad a la deuda nacional.

Tu sacas twiter y chorradas como argumento y yo el programa electoral y yo soy el borrego?, pues e invito a leer el mito de la caverna de platon, pues es tu caso claramente, ves unas sombras en la pared de una realidad que esta a tus espaldas, te fias de unas sombras difuminadas que no corresponden a la realidad, para saber la verdad debes darte la vuelta salir de la cueva.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por foster123456
6 jun 2015, 15:49

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Si cojones SIII , una ideologia que creo "Seguridad social" ( discriminamos a otras razas , y los convertimos en esclavos) "Clase media" mas esclavos trabajando en condiciones infrahumanas para dar esos beneficios de produccion a la clase media , "proceso economio indudable" llegan los militares y se llevan la poca produccion agricola que habia en ese momento y te morias de hambre , por que el gran franco digo "El pais ahora funcionara como una autarquia" , pero ojo ojo que fueron buenos momentos para España , los mejores sin duda , claro que si.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por emadeloc
6 jun 2015, 12:51

#11 #11 anonimo322 dijo: #1 @ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.
@anonimo322 Coincido contigo en que la bandera de España debe representar a un país y no ha una ideología. Pero esto además de ser culpa de la extrema derecha que se la atribuye, es culpa también de gran parte de la izquierda que no asume la bandera como suya, aún cuando esta votada en la constitución y el escudo actual fue aprobado por ley en 1985 por un gobierno socialista.
La rojigualda no representa fascismo al igual que la tricolor no representa comunismo (hubo un gobierno de derechas en la 2ª república), representan al pueblo español en periodos distintos de la historia como ya hizo en su momento la cruz de Borgoña.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por amaky
6 jun 2015, 20:27

No sé porque, pero me recuerda a CQC el reportaje XD
Por cierto si esta en vigor la llamada "ley mordaza" ¿no deberían haberse aplicado las sanciones que si se aplican en otro tipo de manifestaciones? ¿donde están los anti disturbios que hay siempre en todas las manifestaciones? Si es ilegal, ¿no deberían haberles puesto una multa? Yo vi en otro canal que les agredían a los periodistas y les amenazaban con quemarles ¿eso no seria incitación a la violencia? Como se nota de que pie cojea este gorbierno

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por kratoss24
6 jun 2015, 21:31

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt que pena que ese a quien adoras no fusilara a tus antepasados y asi no existieras a dia de hoy

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jackdluffy
6 jun 2015, 13:04

#11 #11 anonimo322 dijo: #1 @ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.
@anonimo322 La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿Porqué la bandera y el himno se relacionan con esa ideología? Y la respuesta la da el mismo vídeo. En aquellas manifestaciones o concentraciones, por ejemplo, del PP o no del PP... una por ejemplo contra el aborto, una de la AVT... se llevan esa bandera y se hacen esos saludos. En otras manifestaciones no.

Puede no gustar, sí, lo mismo pensarán los hindúes con la esvástica, que no mezclemos.
La bandera y el himno tienen el significado que la historia de nuestro país le ha dado con el paso del tiempo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#48 por kratoss24
6 jun 2015, 21:29

aqui es cuando tendria que estar la policia dando ostias como panes, a no calla eso solo se hace en las manifestaciones con gente pacifica y que no son del pp

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por koe78
6 jun 2015, 14:04

Mi abuelo, que murió hace casi 20 años, con 83, era franquista y guardia civil, aunque respetó a la gente y trató de no hacerle daño a nadie. Era de derechas porque nació y se crió en un entorno de derechas, y les enseñaron que esa manera de hacer las cosas era la correcta. Cuando, poco antes de morir, votó en sus últimas elecciones, votó al PP, pese a que todos le decíamos que eran simplemente franquistas que iban a atar muy de corto a la gente de a pie (cosa que pasó con Aznar), y él simplemente decía "Yo no sé hacer las cosas de otra manera".

Pues eso es lo que les ocurre a toda esta gente: se les cuestionan las cosas en las que creen, y automáticamente pierden el norte y se les viene todo abajo. Falta de cultura.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por jogabba
6 jun 2015, 12:32

#8 #8 jesuis_titolenin dijo: #5 @jogabba Es obvio que no es parcial, pero en ningún momento es su objetivo serlo, si ves la tuerka news, no es ningún noticiario, es un programa de humor, y el mismo Facu es un humorista, no reportero.@ached_show

Ah, en ese caso me corrijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por jackdluffy
18 jun 2015, 17:55

#79 #79 joan4031 dijo: #58 @jackdluffy "Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos" Masademócrata eeeh pillin jajajajajajaj@joan4031 Es que es tan cierto... además como se eliminó el vídeo ya nadie lo recuerda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por commonsense
6 jun 2015, 18:45

Pues tan mal me parece una mano en alto como un puño en alto, ambos responden a ideologías extremas, colectivistas y totalitarias. Ambas imponen la perdida de tu libertad individual, sueños, deseos y pensamiento crítico, todos estos deben ser subyugados a la (supuesta) libertad del colectivo, de la masa bruta, para el fascismo es una raza, para el comunismo una clase. Aprendamos que ni fascismo ni comunismo han solucionado nada, y si bien me disgusta ver a gente con manos en alto y símbolos fascistas, también me disgusta ver a dirigentes políticos con el puño en alto y enarbolando banderas comunistas. Los extremos se tocan señores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por trasnoitante
6 jun 2015, 15:09

que asco de gentuza con saludos fascistas. después de todo lo que asesinaron en este País y aun se permiten estos fanatismos!! QUE VERGÜENZA!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por jackdluffy
18 jun 2015, 19:55

#81 #81 joan4031 dijo: #80 @jackdluffy lo tiene resubido otra vez, pero ahora le tapa la cara...@joan4031 Ya, pero al ser eliminado en youtube se eliminó también en NTT, en asívaespaña envié otro suyo, por si te aburres y quieres moderar... guiño guiño XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por foster123456
7 jun 2015, 00:14

#15 #15 jesuis_titolenin dijo: #7 @ocarallo_129 Yo soy comunista, y me niego a cargar con esa lacra de los muertos, pues es completamente exagerada, si te sacas los 100 millones del libro negro del comunismo yo te digo que no es fiable, pues saca datos de novelas como archipiélago gulag que de los archivos secretos desclasificados de la URSS.
Y sinceramente criticar el comunismo por sus muertos mientras se defiende el capitalismo es de ser hipócrita, basta con ver las hambrunas de áfrica por especulación alimenticia para ver que mata y MUCHO, pero claro... eso no tiene tanta importancia como holdomor.. no?

El problema del capitalismo es que es el genocida mas respetado que existe.

PD: Si no sabes diferenciar entre podemos (socialdemocracia) y comunismo... hazte lo mirar.
@ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por ehaskatu
11 jun 2015, 14:15

#51 #51 Ardenaid dijo: #1 @ehaskatu resulta que la gente entonces no deberia tener derecho a expresarse como quiera.@Ardenaid No te equivoques; todo aquel que sea de derechas tiene legitimidad a manifestarse; lo que no se puede hacer es apología de una dictadura o de un genocidio; cosa que representa el saludo fascista.

Estoy, por ponerte un ejemplo "contrario", completamente a favor de una manifestación independentista o de "izquierda radical"; pero comprendo perfectamente que no se permitan manifestaciones que honren a ETA.

Se puede ser de cualquier ideología, y expresarlo libremente, sin defender dictaduras, asesinatos o demás tipos de barbaridades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por estorpar
7 jun 2015, 16:57

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt QUE FRANCO HIZO PANTANOS!!! Joder, sin franco no habria pantanos!! La Seguridad Social la creo la segunda republica, no te equivoques. Franco creo la clase media por mis cojones benditos. En la postguerra y en la "autocracia" fue la epoca en que peor ha vivido el pueblo español (excepto los oligarcas y curas y militares a los que defendio el golpe obiamente). Y despues cuando estados juntitos acepto el regimen autoritario y fascista de Franco como "democratico" para poder tener una base en Europa contra la URSS donde poder hacer lo que quisiese, hubo cierta apertura economica, pero para nada la creacion de clase media se debe a esos 40.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por estorpar
7 jun 2015, 16:58

#61 #61 estorpar dijo: #4 @axelt QUE FRANCO HIZO PANTANOS!!! Joder, sin franco no habria pantanos!! La Seguridad Social la creo la segunda republica, no te equivoques. Franco creo la clase media por mis cojones benditos. En la postguerra y en la "autocracia" fue la epoca en que peor ha vivido el pueblo español (excepto los oligarcas y curas y militares a los que defendio el golpe obiamente). Y despues cuando estados juntitos acepto el regimen autoritario y fascista de Franco como "democratico" para poder tener una base en Europa contra la URSS donde poder hacer lo que quisiese, hubo cierta apertura economica, pero para nada la creacion de clase media se debe a esos 40.@estorpar Es más, la clase media en España se crea cuando entramos en la OTAN y en la UE, y sino diselo a los miles de andaluces/gallegos que fueron a Barcelona a trabajar en epoca de Paquito y tenian que vivir el chabolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jesuis_titolenin
7 jun 2015, 20:19

#50 #50 foster123456 dijo: #15 @ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.
@foster123456 Yo de Corea del norte no diré nada por que no se la realidad del pais (bueno, ni tu ni yo ni nadie), solo se que es un país muy hermético (por ende todas esas noticias de prohibiciones que salen o son mentira o la mentira es que ese país es hermético, una de dos) y que si vas alli no te dejan ir solo por el país (por algo sera), pero dada la manipulación mediática yo no me atrevo a decir nada sobre ese país.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por anonimo322
8 jun 2015, 01:50

#27 #27 jackdluffy dijo: #11 @anonimo322 La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿Porqué la bandera y el himno se relacionan con esa ideología? Y la respuesta la da el mismo vídeo. En aquellas manifestaciones o concentraciones, por ejemplo, del PP o no del PP... una por ejemplo contra el aborto, una de la AVT... se llevan esa bandera y se hacen esos saludos. En otras manifestaciones no.

Puede no gustar, sí, lo mismo pensarán los hindúes con la esvástica, que no mezclemos.
La bandera y el himno tienen el significado que la historia de nuestro país le ha dado con el paso del tiempo.

@jackdluffy Esto podría cambiar si los que pensamos distinto en lugar de "avergonzarnos" de estos símbolos, los usásemos para reivindicar nuestros derechos, de esta forma dejaría de asociarse con la extrema derecha y volverían a ser los símbolos del país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nebelwerfer
8 jun 2015, 03:14

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu Qué se puede esperar de un partido creado por un ministros franquista que firmo penas de muerte para la represión ideológica.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por joan4031
18 jun 2015, 03:38

#58 #58 jackdluffy dijo: #50 @foster123456 No, no es ni comunismo ni una dictadura, es socialismo juche. Pero de puertas para fuera es una dictadura, solo por ser uno de los países más herméticos que existen.

Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos... será quizás porque no conviene, quizás.

PD: Cambiad Portugal por cualquier país africano que disfrute del capitalismo imperialista.
@jackdluffy "Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos" Masademócrata eeeh pillin jajajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ehaskatu
6 jun 2015, 14:45

#18 #18 ocarallo_129 dijo:

#12 @mypaces me parece que tanto el facu Díaz como los dirigentes de la tuerca de pobres y de proletariado no tienen na da na! Así que a pastar tu....
@ocarallo_129 Un proletario es un trabajador que no posee medios de producción. Los dirigentes de la Tuerka no (pues poseen "La Tuerka"); pero Facu Diaz es un proletario.
Si en vez de realizar reportajes para La Tuerka realizara labores de recolección de grano para una empresa agrícola... ¿dudarías de que es un proletario?

Por favor, dejen de lado esa idea de que un proletario ha de ser obligatoriamente pobre.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zelberkana
6 jun 2015, 13:14

Van los mismos 40 tíos con banderas republicanas en una concentración no autorizada y la policía los saca a ostias.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por jackdluffy
6 jun 2015, 13:18

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 La derecha y el capitalismo nunca han matado, es más, regalan vida, se basan en eso, en respetar a todos por igual. Como tu, respetando al "gordo" ese. Ah, lo veo todo más claro.

A favor En contra 1(17 votos)
#36 por rorins
6 jun 2015, 13:59

#2 #2 daniel_95 dijo: Menuda fiesta de la "democracia" XD.
Si el PP y esta gente se consideran centro democrático, no me quiero imaginar como son los que se consideran de derechas o ultra derechas.
@daniel_95 preguntale a los de VOX

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por larazonesmia
7 jun 2015, 16:25

Que asco de país, tanto odio entre la izquierda y la derecha...y los que somos pacíficos, que no juzgamos, que no faltamos al respeto, que valoramos a la gente más allá de su ideología..en fin, una pena...así nunca prosperaremos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jackdluffy
8 jun 2015, 03:16

#70 #70 anonimo322 dijo: #27 @jackdluffy Esto podría cambiar si los que pensamos distinto en lugar de "avergonzarnos" de estos símbolos, los usásemos para reivindicar nuestros derechos, de esta forma dejaría de asociarse con la extrema derecha y volverían a ser los símbolos del país.@anonimo322 Con 40 años de dictadura y otros 40 de "democracia" ese símbolo ya ha perdido todo el significado relacionado con "reivindicar derechos". La esvástica también ha perdido su significado primario, ahora es un símbolo del fascismo.

Hay personas que no se avergüenzan y la usan, ultras de equipos de fútbol (Atlético o Real Madrid), gente de derechas (ya sean monárquicos y republicanos), fascistas, franquistas, forofos del deporte español que solo la sacan cuando x persona o equipo gana, una mayoría que cree en la sanidad, educación y demás servicios sociales privados, racistas, xenófobos... vamos, que usarse se usa y nadie de esos se avergüenzan

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jackdluffy
8 jun 2015, 02:52

#63 #63 larazonesmia dijo: #60 @jackdluffy ¿¿y que tiene eso de malo?? Es muy feo poner mi comentario pero no explicar nada...@larazonesmia Acabas de reafirmarlo otra vez, jajajaja, acojonante.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nebelwerfer
8 jun 2015, 03:18

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Nos ha jodido, si eras un fascista, claro que tendrán con buen recuerdo, pero si eres de cualquier otra ideología, como por ejémplo demócrata, lo recordarás como una de las épocas más negras de la historia de España. Hitler también mejoró la economía de Alemania pero eso no lo hace un buen gobernante, igual que Franco jamás lo fue salvo para los suyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por commonsense
7 jun 2015, 21:43

#67 #67 jesuis_titolenin dijo: #46 @commonsense No estoy de acuerdo, te daré la razón en que el socialismo a sido muy autoritario en países como Rusia, pero en eso tiene que ver una guerra civil y demás.
Un ejemplo de que el socialismo no es como nos pintan es Cuba, un país 0% analfabético y con 0 desnutrición, en el cual se hacen elecciones en los cuales una disidente mundialmente conocida (Yoani sanchez) participa, y si, hay gente que huye de cuba, ya que no es un país que tiene un alto nivel de vida (algo tendrá que ver el bloqueo en eso) aunque tan mal no se viviría si 300.000 españoles han emigrado a cuba en los últimos 4 años, en cuanto presos polícos hay 5, y están presos en suelo yanki, también se tortura en cuba, mas concreta mente en guantanamo.

@ached_show Muy oportuno tu comentario, soy cubano, y sí, si hay totalitarismo, o como llamas tú a que un mismo apellido lleve en el poder más de 57 años? Sobre lo del analfabetismo, es cierto, es una de las consignas siempre usadas, pero de que me vale saber leer y escribir si no puedo leer y escribir lo que quiera? Encantado estoy de explicarte porque la educación y la sanidad en Cuba no son gratis, porque somos más de 1 millón de cubanos en el exilio, como funciona una libreta de racionamiento, como mi abuelo perdió su pequeña ferretería a manos de la revolución, y ya de paso te informo que los 5 espías fueron liberados, sin embargo, la dictadura no ha liberado al artista ElSexto, preso desde dic sin juicio. Es bonito creer en cuentos de hadas, pero vivirlo es otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por larazonesmia
7 jun 2015, 21:33

#65 #65 jesuis_titolenin dijo: #63 @larazonesmia Pues a mi me lo ha dicho todo....@ached_show que te ha dicho?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!