¡No tengo tele! / Nueva concentración anti-Podemos, se nota que son gente de centro sin ideología... se nota 3:04
Arriba
82
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 5 jun 2015, 02:20

Quizás también te interese:

destacado
#1 por ehaskatu
6 jun 2015, 12:10

Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.

8
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#2 por daniel_95
6 jun 2015, 12:14

Menuda fiesta de la "democracia" XD.
Si el PP y esta gente se consideran centro democrático, no me quiero imaginar como son los que se consideran de derechas o ultra derechas.

1
A favor En contra 45(49 votos)
#3 por jogabba
6 jun 2015, 12:21

Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.

5
A favor En contra 8(40 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 70(82 votos)
#5 por jogabba
6 jun 2015, 12:23

No me malinterpretéis: soy votante de Podemos y obviamente la ideología de la gente que se está manifestando en el vídeo me disgusta, pero creo que no han sido muy profesionales a la hora de cubrir el evento. ¿Cuántas veces se ha quejado Podemos de la imparcialidad en los medios? Pues no veo que ellos estén haciendo otra cosa.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por skull110
6 jun 2015, 12:24

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba Estas intentado justificar el cara al sol que hacen sonar los manifestantes y los saludos fascistas que hacen los manifestantes? no puede haber neutralidad ninguna con eso ahí.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por ocarallo_129
6 jun 2015, 12:25

Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....

4
A favor En contra 17(29 votos)
#8 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:26

#5 #5 jogabba dijo: No me malinterpretéis: soy votante de Podemos y obviamente la ideología de la gente que se está manifestando en el vídeo me disgusta, pero creo que no han sido muy profesionales a la hora de cubrir el evento. ¿Cuántas veces se ha quejado Podemos de la imparcialidad en los medios? Pues no veo que ellos estén haciendo otra cosa.@jogabba Es obvio que no es parcial, pero en ningún momento es su objetivo serlo, si ves la tuerka news, no es ningún noticiario, es un programa de humor, y el mismo Facu es un humorista, no reportero.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#9 por mypaces
6 jun 2015, 12:26

Como se prohibe el voto a los menores de 18 años, sería conveniente y apropiado que no se le permitiera votar a los mayores de 80, la política sirve para hacer cambios, cambios que afectan a la comunidad. Una persona de 80 años es muy probable que no pueda vivir para la siguiente candidatura o esté incapacitada para valorar una opción personal y si siguen vivos y cuerdos. Bueno, creo que hay gente de 16 años o incluso 13 muchísimo más madura que gente de 18 y un así no pueden votar. Hay que hacer grandes esfuerzos para que políticas austeras y pasadas no tenga cavidad en el actual paronama político. haha, lo mejor es que si fuera así, PP estaría en la bancarrota y sin mitad de sus dirigentes.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por deivid1992
6 jun 2015, 12:27

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu Hasta Alemania nos llevan años luz respecto a eso, si ellos hacen ese saludo les cuesta la carcel y un multazo del copón.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#11 por anonimo322
6 jun 2015, 12:27

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#12 por mypaces
6 jun 2015, 12:28

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 di que si hay que echar a los gordos comunistas, porque son los pobres quienes están mas gordos. Anda a pastar

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por jogabba
6 jun 2015, 12:31

#6 #6 skull110 dijo: #3 @jogabba Estas intentado justificar el cara al sol que hacen sonar los manifestantes y los saludos fascistas que hacen los manifestantes? no puede haber neutralidad ninguna con eso ahí.@skull110

Por supuesto que no, y me parece vergonzoso y degradante que lo hagan. Pero no es deber del periodista juzgar y provocar de antemano: tan sólo plasmar la realidad tal y como se ve, y ya se encargará el espectador de sacar sus propias conclusiones. Sin embargo, viendo el vídeo me da la impresión de que ya desde el principio buscaban meter cizaña descarada.

Y si esto nos parece bien, ¿qué derecho tenemos a quejarnos de la "imparcialidad" de otros medios como Intereconomía? Prediquemos un poco con el ejemplo antes de quejarnos, ¿no te parece?

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por jogabba
6 jun 2015, 12:32

#8 #8 jesuis_titolenin dijo: #5 @jogabba Es obvio que no es parcial, pero en ningún momento es su objetivo serlo, si ves la tuerka news, no es ningún noticiario, es un programa de humor, y el mismo Facu es un humorista, no reportero.@ached_show

Ah, en ese caso me corrijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:32

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 Yo soy comunista, y me niego a cargar con esa lacra de los muertos, pues es completamente exagerada, si te sacas los 100 millones del libro negro del comunismo yo te digo que no es fiable, pues saca datos de novelas como archipiélago gulag que de los archivos secretos desclasificados de la URSS.
Y sinceramente criticar el comunismo por sus muertos mientras se defiende el capitalismo es de ser hipócrita, basta con ver las hambrunas de áfrica por especulación alimenticia para ver que mata y MUCHO, pero claro... eso no tiene tanta importancia como holdomor.. no?

El problema del capitalismo es que es el genocida mas respetado que existe.

PD: Si no sabes diferenciar entre podemos (socialdemocracia) y comunismo... hazte lo mirar.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por lalo92cs
6 jun 2015, 12:32

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba Tranquilo que cuando pongas en duda si LaTuerka o Podemos hacen algo bien, aunque seas votante de Podemos, vas a ser directamente etiquetado de facha asqueroso por mucho crío (y no tan críos por desgracia) en esta web que se comen todo lo de podemos con patatas. Por decir esto, yo también paso a ser facha XD dará igual que haya votado al igual que tú a Podemos. Sin embargo, me empieza a preocupar el fanatismo que empieza a haber al respecto. Es... Como una esperanza ciega... De momento comparto ideas, pero veo por parte de la gente un apoyo incondicional a todo lo que hagan, sin analizar si es correcto o no lo que hacen.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#17 por 54860093
6 jun 2015, 12:34

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu En Alemania, como los nazis fueron los perdedores, su simbología está prohibida y mal vista por la mayoría de la población. Aquí como la dictadura no se exterminó, si no que pasó a democracia y el PP fue el heredero de muchos dirigentes fascistas, pues pasa lo que pasa.

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por ocarallo_129
6 jun 2015, 12:39



#12 #12 mypaces dijo: #7 @ocarallo_129 di que si hay que echar a los gordos comunistas, porque son los pobres quienes están mas gordos. Anda a pastar@mypaces me parece que tanto el facu Díaz como los dirigentes de la tuerca de pobres y de proletariado no tienen na da na! Así que a pastar tu....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:40

#9 #9 mypaces dijo: Como se prohibe el voto a los menores de 18 años, sería conveniente y apropiado que no se le permitiera votar a los mayores de 80, la política sirve para hacer cambios, cambios que afectan a la comunidad. Una persona de 80 años es muy probable que no pueda vivir para la siguiente candidatura o esté incapacitada para valorar una opción personal y si siguen vivos y cuerdos. Bueno, creo que hay gente de 16 años o incluso 13 muchísimo más madura que gente de 18 y un así no pueden votar. Hay que hacer grandes esfuerzos para que políticas austeras y pasadas no tenga cavidad en el actual paronama político. haha, lo mejor es que si fuera así, PP estaría en la bancarrota y sin mitad de sus dirigentes. @mypaces Eso es una estupidez, para la politica no se necesita gente joven o vieja, pues yo conozco ancianos que lucharon por la republica y merecen ese derecho, mientras que otros, que son unos niños de papa que no han pegado un palo al agua en su vida y que se escandalizan cada vez que un desahuciado que no tiene nada ocupe una casa vacía de un banco estarain mejor encerrados en sus casas el día de las elecciones.

Lo importante esta en las ideas, no en la edad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:44

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba

#18 #18 ocarallo_129 dijo:

#12 @mypaces me parece que tanto el facu Díaz como los dirigentes de la tuerca de pobres y de proletariado no tienen na da na! Así que a pastar tu....
@ocarallo_129 Un comunista aspira a la socializacion de los medios de produccion, para acabar con la explotación y las clases sociales, en ningún momento se hace un voto de pobreza.

Mas curioso es que se exiga a alguien ser pobre para ser comunista cuando poco tiene que ver, y a la iglesia que si tiene voto de pobreza.... pues sea aceptado, curioso....

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por ocarallo_129
6 jun 2015, 12:44

#15 #15 jesuis_titolenin dijo: #7 @ocarallo_129 Yo soy comunista, y me niego a cargar con esa lacra de los muertos, pues es completamente exagerada, si te sacas los 100 millones del libro negro del comunismo yo te digo que no es fiable, pues saca datos de novelas como archipiélago gulag que de los archivos secretos desclasificados de la URSS.
Y sinceramente criticar el comunismo por sus muertos mientras se defiende el capitalismo es de ser hipócrita, basta con ver las hambrunas de áfrica por especulación alimenticia para ver que mata y MUCHO, pero claro... eso no tiene tanta importancia como holdomor.. no?

El problema del capitalismo es que es el genocida mas respetado que existe.

PD: Si no sabes diferenciar entre podemos (socialdemocracia) y comunismo... hazte lo mirar.
@ached_show Diferencia entre socialdemocracia (podemos) y comunismo? No hay más ciego que el que no quiere ver, cuantas veces ha salido Pablo iglesias cantando la internacional, ensarciendo las bondades del comunismo, refiriéndose a el mismo como comunista.... cientos de veces, y no, no lo saco de 13tv ni de intereso odia, lo saco de el mismo de sus comentarios en Twitter. Podemos socialdemócrata anda permíteme que desconojone de tu ignorancia y de que seas un borrego que le gusta andar al son que le manda tu líder . Sigue así no cambies.... jajajjaja

2
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por igresyop
6 jun 2015, 12:45

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Cuánta razón, acompañada de represiones ideológicas y morales, calidad educativa mediocre (y muy sesgada), economía prehistórica (excepto cuándo entro el Opus en el gobierno, se tiene que decir que mejoró), represión cultural brutal, y un largo etcétera acompañado de asesinatos, crímenes y torturas al bando republicano y a cualquiera que expresara una idea diferente (recordemos que el bando franquista fue quién se sublevó).
A ver, si eres un fascista que vivió una buena etapa económica y te gustaba ver a quien pensara diferente sometido a tus ideales pues claro que era una época maravillosa, pero que hubiera una clase media estable fue justamente para que la gente no tuviera razón para sublevarse.

A favor En contra 19(23 votos)
#23 por emadeloc
6 jun 2015, 12:51

#11 #11 anonimo322 dijo: #1 @ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.
@anonimo322 Coincido contigo en que la bandera de España debe representar a un país y no ha una ideología. Pero esto además de ser culpa de la extrema derecha que se la atribuye, es culpa también de gran parte de la izquierda que no asume la bandera como suya, aún cuando esta votada en la constitución y el escudo actual fue aprobado por ley en 1985 por un gobierno socialista.
La rojigualda no representa fascismo al igual que la tricolor no representa comunismo (hubo un gobierno de derechas en la 2ª república), representan al pueblo español en periodos distintos de la historia como ya hizo en su momento la cruz de Borgoña.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por mypaces
6 jun 2015, 12:53

#19 #19 jesuis_titolenin dijo: #9 @mypaces Eso es una estupidez, para la politica no se necesita gente joven o vieja, pues yo conozco ancianos que lucharon por la republica y merecen ese derecho, mientras que otros, que son unos niños de papa que no han pegado un palo al agua en su vida y que se escandalizan cada vez que un desahuciado que no tiene nada ocupe una casa vacía de un banco estarain mejor encerrados en sus casas el día de las elecciones.

Lo importante esta en las ideas, no en la edad.
@ached_show Pues defiendo a esos jóvenes menores de 18 años capaces de dar opinión pero que están capados políticamente por no cumplir la edad necesaria. No es cuestión de quien luchó por nuestro sistema político, la realidad es que ya no hablamos de una tercera de edad, si no de un grupo de personas de costumbres que son fácilmente manejable y no controlan las herramientas más básica sociales del día de hoy, el internet, el cual es un buen ejemplo. Lo dicho, es un derecho fundamental cuando su mayoría son capaces de dar una opinión fundamentada, ¿Es injusto?, sí. ¿Es necesario? En mi opinión, también. Uno llega a una edad que no debería preocuparle la política, más solo como puede aprovechar los últimos días de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jackdluffy
6 jun 2015, 12:56

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba La Tuerka News es un espacio aparte dentro del conglomerado que representa La Tuerka, y sí, se basan en el humor como primera arma por lo que no es nada raro.

Y de todas formas, a mi esos señores y señoras haciendo el saludo fascista me dan respeto cero. Y burlarse de ello es lo mínimo, ¡que son fascistas! Tolerancia 0 a la intolerancia.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#26 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 12:58

#21 #21 ocarallo_129 dijo: #15 @ached_show Diferencia entre socialdemocracia (podemos) y comunismo? No hay más ciego que el que no quiere ver, cuantas veces ha salido Pablo iglesias cantando la internacional, ensarciendo las bondades del comunismo, refiriéndose a el mismo como comunista.... cientos de veces, y no, no lo saco de 13tv ni de intereso odia, lo saco de el mismo de sus comentarios en Twitter. Podemos socialdemócrata anda permíteme que desconojone de tu ignorancia y de que seas un borrego que le gusta andar al son que le manda tu líder . Sigue así no cambies.... jajajjaja@ocarallo_129 Yo sinceramente no se ni que decirte. Me llamas ciego y no te has leido el programa de podemos, dime, donde viene la socializacion de los medios de produccion?, no aparece? Entonces no es comunista, si según tu lógica uno símbolos definen lo que uno es, el psoe nunca hubiera reformado el articulo 135 de la constitucion dando prioridad a la deuda nacional.

Tu sacas twiter y chorradas como argumento y yo el programa electoral y yo soy el borrego?, pues e invito a leer el mito de la caverna de platon, pues es tu caso claramente, ves unas sombras en la pared de una realidad que esta a tus espaldas, te fias de unas sombras difuminadas que no corresponden a la realidad, para saber la verdad debes darte la vuelta salir de la cueva.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por jackdluffy
6 jun 2015, 13:04

#11 #11 anonimo322 dijo: #1 @ehaskatu A mi me da pena que el himno y la bandera representen a una ideología y no a un país... Yo creo que deberíamos evitar este tipo de cosas y no mezclar.

Me parece igual de ridículo llevar banderas de España a una manifestación antipodemos como pitar el himno en Cataluña.

No tengo claro si me he expresado correctamente... espero que no me malinterpreten.
@anonimo322 La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿Porqué la bandera y el himno se relacionan con esa ideología? Y la respuesta la da el mismo vídeo. En aquellas manifestaciones o concentraciones, por ejemplo, del PP o no del PP... una por ejemplo contra el aborto, una de la AVT... se llevan esa bandera y se hacen esos saludos. En otras manifestaciones no.

Puede no gustar, sí, lo mismo pensarán los hindúes con la esvástica, que no mezclemos.
La bandera y el himno tienen el significado que la historia de nuestro país le ha dado con el paso del tiempo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por jesuis_titolenin
6 jun 2015, 13:12

#16 #16 lalo92cs dijo: #3 @jogabba Tranquilo que cuando pongas en duda si LaTuerka o Podemos hacen algo bien, aunque seas votante de Podemos, vas a ser directamente etiquetado de facha asqueroso por mucho crío (y no tan críos por desgracia) en esta web que se comen todo lo de podemos con patatas. Por decir esto, yo también paso a ser facha XD dará igual que haya votado al igual que tú a Podemos. Sin embargo, me empieza a preocupar el fanatismo que empieza a haber al respecto. Es... Como una esperanza ciega... De momento comparto ideas, pero veo por parte de la gente un apoyo incondicional a todo lo que hagan, sin analizar si es correcto o no lo que hacen.@lalo92cs Pues yo acabo de criticar la incoherencia de un comentario que decía Podemos=Comunismo y se me han echado encima mientras que el tuyo tiene positivos....
A si que yo no estaría tan seguro de eso que dices.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por zelberkana
6 jun 2015, 13:14

Van los mismos 40 tíos con banderas republicanas en una concentración no autorizada y la policía los saca a ostias.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por jackdluffy
6 jun 2015, 13:18

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 La derecha y el capitalismo nunca han matado, es más, regalan vida, se basan en eso, en respetar a todos por igual. Como tu, respetando al "gordo" ese. Ah, lo veo todo más claro.

A favor En contra 1(17 votos)
#31 por mccll1981
6 jun 2015, 13:23

Para que luego digan que votar no vale para nada. Sólo por ver a los fachosos echando espuma por la boca creyendo que "los comunistas" se lo van a quitar todo, ya valió la pena. JAJAJAJAJA

Joderos fachas, que tenéis la sangre roja.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por fededom
6 jun 2015, 13:36

#5 #5 jogabba dijo: No me malinterpretéis: soy votante de Podemos y obviamente la ideología de la gente que se está manifestando en el vídeo me disgusta, pero creo que no han sido muy profesionales a la hora de cubrir el evento. ¿Cuántas veces se ha quejado Podemos de la imparcialidad en los medios? Pues no veo que ellos estén haciendo otra cosa.@jogabba mira macho

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fededom
6 jun 2015, 13:37

#21 #21 ocarallo_129 dijo: #15 @ached_show Diferencia entre socialdemocracia (podemos) y comunismo? No hay más ciego que el que no quiere ver, cuantas veces ha salido Pablo iglesias cantando la internacional, ensarciendo las bondades del comunismo, refiriéndose a el mismo como comunista.... cientos de veces, y no, no lo saco de 13tv ni de intereso odia, lo saco de el mismo de sus comentarios en Twitter. Podemos socialdemócrata anda permíteme que desconojone de tu ignorancia y de que seas un borrego que le gusta andar al son que le manda tu líder . Sigue así no cambies.... jajajjaja@ocarallo_129 mira macho

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por socratitos1988
6 jun 2015, 13:38

#25 #25 jackdluffy dijo: #3 @jogabba La Tuerka News es un espacio aparte dentro del conglomerado que representa La Tuerka, y sí, se basan en el humor como primera arma por lo que no es nada raro.

Y de todas formas, a mi esos señores y señoras haciendo el saludo fascista me dan respeto cero. Y burlarse de ello es lo mínimo, ¡que son fascistas! Tolerancia 0 a la intolerancia.
@jackdluffy Contra la intolerancia, intolerancia, contra la violencia, violencia, no? Tiene mucho sentido. No sera mejor intentar educar a esas personas y hacer que dejen de ser unas incultas en el aspecto politico? no sera mejor enseñarles el por que no deben tener miedo al cambio?. No, mejor les llamamos fachas y permitimos cualquier cosa, desde burlas hasta, en casos mas extremos, palizas por considerarlos fachas. No se macho, igual de mal me parece lo suyo a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jackdluffy
6 jun 2015, 13:49

#34 #34 socratitos1988 dijo: #25 @jackdluffy Contra la intolerancia, intolerancia, contra la violencia, violencia, no? Tiene mucho sentido. No sera mejor intentar educar a esas personas y hacer que dejen de ser unas incultas en el aspecto politico? no sera mejor enseñarles el por que no deben tener miedo al cambio?. No, mejor les llamamos fachas y permitimos cualquier cosa, desde burlas hasta, en casos mas extremos, palizas por considerarlos fachas. No se macho, igual de mal me parece lo suyo a lo tuyo.@socratitos1988 Es que hay gente que no cambian, en menor medida sí se puede recurrir a la educación, que para mi es el pilar fundamental. Educar y concienciar a aquellos que no tengan conciencia de clase. Estamos de acuerdo. Por otra parte...

¿Qué se hizo contra la intolerancia y la violencia del fascismo de la Alemania nazi, se combatió o se intentó hacerles ver que eran unos "incultos"?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por rorins
6 jun 2015, 13:59

#2 #2 daniel_95 dijo: Menuda fiesta de la "democracia" XD.
Si el PP y esta gente se consideran centro democrático, no me quiero imaginar como son los que se consideran de derechas o ultra derechas.
@daniel_95 preguntale a los de VOX

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por koe78
6 jun 2015, 14:04

Mi abuelo, que murió hace casi 20 años, con 83, era franquista y guardia civil, aunque respetó a la gente y trató de no hacerle daño a nadie. Era de derechas porque nació y se crió en un entorno de derechas, y les enseñaron que esa manera de hacer las cosas era la correcta. Cuando, poco antes de morir, votó en sus últimas elecciones, votó al PP, pese a que todos le decíamos que eran simplemente franquistas que iban a atar muy de corto a la gente de a pie (cosa que pasó con Aznar), y él simplemente decía "Yo no sé hacer las cosas de otra manera".

Pues eso es lo que les ocurre a toda esta gente: se les cuestionan las cosas en las que creen, y automáticamente pierden el norte y se les viene todo abajo. Falta de cultura.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por socratitos1988
6 jun 2015, 14:07

#35 #35 jackdluffy dijo: #34 @socratitos1988 Es que hay gente que no cambian, en menor medida sí se puede recurrir a la educación, que para mi es el pilar fundamental. Educar y concienciar a aquellos que no tengan conciencia de clase. Estamos de acuerdo. Por otra parte...

¿Qué se hizo contra la intolerancia y la violencia del fascismo de la Alemania nazi, se combatió o se intentó hacerles ver que eran unos "incultos"?
@jackdluffy No compares a 40 yayos pegando voces a las fuerzas alemanas masacrando todo a su paso, por favor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por jackdluffy
6 jun 2015, 14:13

#38 #38 socratitos1988 dijo: #35 @jackdluffy No compares a 40 yayos pegando voces a las fuerzas alemanas masacrando todo a su paso, por favor.@socratitos1988 Pues no me compares tu la violencia contra ellos cuando solo se ha criticado el hecho de que en un programa satírico le hagan burlas, además dejé claro que en menor medida está la educación, aunque sabes tan bien como yo que esos jovenzuelos del vídeo no se van a reeducar.

Como en todo hay casos y casos. Solo te he puesto un ejemplo para que puedas aplicar tu postura de "Contra la intolerancia, intolerancia, contra la violencia, violencia, no? Tiene mucho sentido".

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por theneurotic
6 jun 2015, 14:40

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Tan sólo hay que saber un poco de historia (un poquito sólo, no mucho) para darse cuenta que el régimen franquista fue una lacra para este país

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por ehaskatu
6 jun 2015, 14:45

#18 #18 ocarallo_129 dijo:

#12 @mypaces me parece que tanto el facu Díaz como los dirigentes de la tuerca de pobres y de proletariado no tienen na da na! Así que a pastar tu....
@ocarallo_129 Un proletario es un trabajador que no posee medios de producción. Los dirigentes de la Tuerka no (pues poseen "La Tuerka"); pero Facu Diaz es un proletario.
Si en vez de realizar reportajes para La Tuerka realizara labores de recolección de grano para una empresa agrícola... ¿dudarías de que es un proletario?

Por favor, dejen de lado esa idea de que un proletario ha de ser obligatoriamente pobre.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por turst2
6 jun 2015, 14:59

Ultimamente veo mucho shurs por estas paginas no? pues soy yo el que lo puso de ''moda'' muahahah Empeze POLEANDO en estas paginas des de tiempos ancestrales.
tds pts

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por unanime
6 jun 2015, 15:05

#3 #3 jogabba dijo: Pues, entendiendo que es un noticiero oficial de la Tuerka, me extraña y molesta que no hayan intentado plasmar cierta neutralidad en su "reportaje". Por lo que tenía entendido, la Tuerka es un espacio de debate político donde se respetan y discuten todas las posturas, y sin embargo aquí me encuentro a un periodista que obviamente busca mofarse de quienes se manifiestan por sus opiniones y refuerza sus argumentos poniéndoles bigotes de Hitler entre otros.

Si fuese un programa de humor obviamente no me importaría (corregidme si lo es). Tratándose además de un programa que viene de los dirigentes de Podemos, que han tenido que manifestarse continuamente y sufrir la burla de la derecha más rancia, me parece estúpido que acaben siguiendo su ejemplo.
@jogabba Hombre, cuando esa gente te recibe así directamente pues casi que cuesta bastante ser neutral.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por trasnoitante
6 jun 2015, 15:09

que asco de gentuza con saludos fascistas. después de todo lo que asesinaron en este País y aun se permiten estos fanatismos!! QUE VERGÜENZA!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por foster123456
6 jun 2015, 15:49

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Si cojones SIII , una ideologia que creo "Seguridad social" ( discriminamos a otras razas , y los convertimos en esclavos) "Clase media" mas esclavos trabajando en condiciones infrahumanas para dar esos beneficios de produccion a la clase media , "proceso economio indudable" llegan los militares y se llevan la poca produccion agricola que habia en ese momento y te morias de hambre , por que el gran franco digo "El pais ahora funcionara como una autarquia" , pero ojo ojo que fueron buenos momentos para España , los mejores sin duda , claro que si.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por commonsense
6 jun 2015, 18:45

Pues tan mal me parece una mano en alto como un puño en alto, ambos responden a ideologías extremas, colectivistas y totalitarias. Ambas imponen la perdida de tu libertad individual, sueños, deseos y pensamiento crítico, todos estos deben ser subyugados a la (supuesta) libertad del colectivo, de la masa bruta, para el fascismo es una raza, para el comunismo una clase. Aprendamos que ni fascismo ni comunismo han solucionado nada, y si bien me disgusta ver a gente con manos en alto y símbolos fascistas, también me disgusta ver a dirigentes políticos con el puño en alto y enarbolando banderas comunistas. Los extremos se tocan señores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por amaky
6 jun 2015, 20:27

No sé porque, pero me recuerda a CQC el reportaje XD
Por cierto si esta en vigor la llamada "ley mordaza" ¿no deberían haberse aplicado las sanciones que si se aplican en otro tipo de manifestaciones? ¿donde están los anti disturbios que hay siempre en todas las manifestaciones? Si es ilegal, ¿no deberían haberles puesto una multa? Yo vi en otro canal que les agredían a los periodistas y les amenazaban con quemarles ¿eso no seria incitación a la violencia? Como se nota de que pie cojea este gorbierno

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por kratoss24
6 jun 2015, 21:29

aqui es cuando tendria que estar la policia dando ostias como panes, a no calla eso solo se hace en las manifestaciones con gente pacifica y que no son del pp

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kratoss24
6 jun 2015, 21:31

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt que pena que ese a quien adoras no fusilara a tus antepasados y asi no existieras a dia de hoy

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por foster123456
7 jun 2015, 00:14

#15 #15 jesuis_titolenin dijo: #7 @ocarallo_129 Yo soy comunista, y me niego a cargar con esa lacra de los muertos, pues es completamente exagerada, si te sacas los 100 millones del libro negro del comunismo yo te digo que no es fiable, pues saca datos de novelas como archipiélago gulag que de los archivos secretos desclasificados de la URSS.
Y sinceramente criticar el comunismo por sus muertos mientras se defiende el capitalismo es de ser hipócrita, basta con ver las hambrunas de áfrica por especulación alimenticia para ver que mata y MUCHO, pero claro... eso no tiene tanta importancia como holdomor.. no?

El problema del capitalismo es que es el genocida mas respetado que existe.

PD: Si no sabes diferenciar entre podemos (socialdemocracia) y comunismo... hazte lo mirar.
@ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!